[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

adolfotxu escribió:Solo por este juego si te gustan los juegos de conduccion merece la pena comprarse la consola.

Es demasiado facil, cuando llevas unas pocas carreras no cuesta nada quedar primero. Aun jugando sin ayudas y con cambio manual.
Luso20VT escribió:
adolfotxu escribió:Solo por este juego si te gustan los juegos de conduccion merece la pena comprarse la consola.

Es demasiado facil, cuando llevas unas pocas carreras no cuesta nada quedar primero. Aun jugando sin ayudas y con cambio manual.

Si es por el modo campaña si que es es fácil, pero t olvidas que por lo que realmente merece la pena es por los muchisimos eventos que tiene y ahí si la dificultad es mayor, ademas cuenta con el modo rivales, marcadores, etc. Yo si me compraria la consola por el juego.
Se supone en esi l modo campaña la ia se adapta a tu nivel, hay 20 niveles de adaptación de dificultad. por lo tanto si vas quedando siempre primero pasará a un nivel más difícil. De momento sólo juego a la campaña y e clase R3 es donde más dificultad he encontrado.Siempre quedó primero, pero pienso, que la ia se ha adaptado al nivel de dificultad máximo .
Mi duda es, si ese nivel es igual al profesional de los eventos?
El máximo nivel de campaña es ridículo. Además que ese modo de juego es un sinsentido la verdad. Vete directamente a los eventos, ganar carreras de clase s hacia arriba es todo un reto
esilvan escribió:El máximo nivel de campaña es ridículo. Además que ese modo de juego es un sinsentido la verdad. Vete directamente a los eventos, ganar carreras de clase s hacia arriba es todo un reto

+10000000
que quiere decir cuando en los tiempos parece un simbolo de clic marcado?
Bueno...veo vuestros comentarios y yo tambien quiero dejar mi opinion.Ya lo dije una vez y lo reitero ahora.Tengo el juego desde que salio y juego todos los dias que puedo XD ,he pasado los 300 en experiencia,actualmente estoy por debajo del 750 en marcadores y pienso bajar hasta donde pueda [ginyo] ,juego a todos los eventos mensuales y mientras haya un jugador mejor posicionado que yo en cualquier circuito,en cualquier categoria,para mi hay juego... [oki] Dicho esto y viendo el nivelazo de algunos jugadores y el tiempo que me sacan en algunos circuitos... [looco] Seguro que sacan Forza 5 y todavia podria seguir con este,igual que me paso con el forza 3.
Saludos [beer] .
Ini Power escribió:Bueno...veo vuestros comentarios y yo tambien quiero dejar mi opinion.Ya lo dije una vez y lo reitero ahora.Tengo el juego desde que salio y juego todos los dias que puedo XD ,he pasado los 300 en experiencia,actualmente estoy por debajo del 750 en marcadores y pienso bajar hasta donde pueda [ginyo] ,juego a todos los eventos mensuales y mientras haya un jugador mejor posicionado que yo en cualquier circuito,en cualquier categoria,para mi hay juego... [oki] Dicho esto y viendo el nivelazo de algunos jugadores y el tiempo que me sacan en algunos circuitos... [looco] Seguro que sacan Forza 5 y todavia podria seguir con este,igual que me paso con el forza 3.
Saludos [beer] .

Cuál es tu club?
Yo quiero estar !!
No estoy en ningun club,todos los meses me envian invitaciones,pero...prefiero ir por libre :).
Cuál es tu gametag, para añadirte como amigo, para ver tus tiempos.

Un saludo
Mi Gamertag es INICAST.hoy estoy el 744 en marcadores,mis tiempos no son nada del otro mundo :( ,pero soy muy constante,por eso digo que tengo juego para rato,hay circuitos en los que el primero me llega a sacar 5 o 6 segundos [triston] ,pero eso mismo es lo que hace que nunca me aburra he intente seguir superandome y hacer nuevos tuneos,juego con Fanatec y vista frontal,hacia mejores tiempos con el mando,pero asi me divierto el doble [sonrisa] .
Te añado,
Ok, un saludo
A alguno de vosotros os han enviado el supuesto unicornio que regalaban por completar en evento rivals 3# del mes pasado ????.
Este mes hay unicornios?
Hola.

Una consulta. ¿En Forza 4 las físicas offline son iguales que online?. ¿Salen los mismos tiempos o varían?

Lo comento, porque en GT5 sí hay diferencias entre uno y otro modo, y ahora quiero probar el Forza, y me gustaría saberlo de antemano.

Gracias
A ver, no entiendo muy bien tú pregunta, pero voy a contestarte a lo que interpreto.

Las físicas del juego son iguales tanto offline como online. Si juegas carreras online puedes tener lag, y eso no es culpa de físicas del juego. En cuanto a batir tiempos, tú conectas online y te pones a batir tiempos de la prueba que quieres, circuito, normal o grid..., y aquí las físicas serán iguales también, lo único que no tendrás lagazo.
A eso iba, a si el coche se comporta de otra manera cuando juegas o compites online, a cuando lo pruebas offline.

Por lo que puedo observar, no varía de un modo a otro.

Gracias
Si y no.

Los coches llevan configuraciones que puedes hacerte tú, o comprar via live (con dinero del juego, no con dinero real). Puedes llevar una configuración genérica con la que estés cómodo o hacer una específica por circuito. La cuestión es que el coche se comportará en función de la configuración que lleves metida. Es bastante complicado el tema de las mismas.

Luego, entre offline y online, con una misma configuración en ambas, no notarás variación en cómo se comporta, a excepción del lag que puedas tener en el juego.
(mensaje borrado)
Buenas gente. Hace poco adquirí una edición limitada de Forza 4 y querría saber si hay alguna manera de saber si esta actualizado o que. Cuando lo inicie bajo una actualización de unos 6 u 8 megas (no me acuerdo ahora XD) y por paginas web he leído que el juego tenia varias actualizaciones. Hay alguna opción para comprobar actualizaciones¿? O ya las tengo todas¿?

Me hace gracia crear una partida en el forza entra la gente estoy gestionando los parámetros de la partida y cuando ven que no hay abs ,ni controles de nada y giro en simulación se van todo jejejeje y después dicen que quieren un juego de conducción en simulación si juegan con todas las ayuda y eso que el forza no ha llegado a simulación de verda,y después se meten con el horizon que es arcade si a ese al que tienen que jugar tssss...a mi que me digan lo que quiera pero yo si quiero disfrutar de un juego de coche y sentir como se va y hacer contra volante hay que jugar como es el juego quitarle todo y practicar es lo que hay ,yo juego con volante y yo se que al principio cuesta es normal no va a llegar y pegar es como todo en la vida ......un saludo
Yo siempre lo he dicho, si a la gente les quitas sus abs y controles de tracción, direccion en normal y el automático, nadie jugaría.

Esta generación será recordada por youtube y por los grandes juegos con poca dificultad, para que cualquier manco se acostumbre o lo tenga fácil con sólo encender la consola. No hay que frustrar a los grandes pros.

Ojo, a mí me gusta jugar en categorías hasta la A, como mucho la S, pero las otras no me llaman la atención.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
GoKu_ELiTe escribió:Me hace gracia crear una partida en el forza entra la gente estoy gestionando los parámetros de la partida y cuando ven que no hay abs ,ni controles de nada y giro en simulación se van todo jejejeje y después dicen que quieren un juego de conducción en simulación si juegan con todas las ayuda y eso que el forza no ha llegado a simulación de verda,y después se meten con el horizon que es arcade si a ese al que tienen que jugar tssss...a mi que me digan lo que quiera pero yo si quiero disfrutar de un juego de coche y sentir como se va y hacer contra volante hay que jugar como es el juego quitarle todo y practicar es lo que hay ,yo juego con volante y yo se que al principio cuesta es normal no va a llegar y pegar es como todo en la vida ......un saludo

No es lo mismo jugar con mando que con volante , siempre he jugado al GT 3 , GT 4 y GT 5 con volante , y en la xbox no hay volantes en condiciones a un precio barato , por lo que tengo que jugar con mando y jugar con mando sin estar acostumbrado y encima sin alguna ayuda , pues yo tambien me iria , pero no suelo irme .
Tambien es verdad que el forza sin ninguna ayuda no es tan complicado como jugar al GT sin ayudas , al forza si se practica se puede jugar sin ninguna ayuda y con el mando , pero en el GT si no tienes un volante olvidate de quitar las ayudas si vas a jugar con mando .
Saludos
Djmero escribió:Tambien es verdad que el forza sin ninguna ayuda no es tan complicado como jugar al GT sin ayudas , al forza si se practica se puede jugar sin ninguna ayuda y con el mando , pero en el GT si no tienes un volante olvidate de quitar las ayudas si vas a jugar con mando .
Saludos

Absolutamente cierto. Forza 4 con pad es totalmente jugable sin ayudas, a diferencia de GT5. Pero no porque GT5 sea mas real...al contrario; el grip de Gran Turismo es tan irreal, que tomas una curva a 60 km/h con un Peugeot 206 RC '03 (traccion delantera), y el auto te hace un sobreviraje...he tomado curvas a 125 km/h en la realidad (con mi Clio Authentique 1.2 16V, un auto del mismo segmento), y el coche va pegado al asfalto. Gran Turismo cree que hacerte perder adherencia en una curva es muestra de buena simulacion, y nada mas alejado de la realidad.
¿Sigue sin saberse nada de una versión completa?

La GOTY parece que va con cuentagotas en EEUU, pero por Europa nada de nada...
darkdemonxr69 escribió:Buenas gente. Hace poco adquirí una edición limitada de Forza 4 y querría saber si hay alguna manera de saber si esta actualizado o que. Cuando lo inicie bajo una actualización de unos 6 u 8 megas (no me acuerdo ahora XD) y por paginas web he leído que el juego tenia varias actualizaciones. Hay alguna opción para comprobar actualizaciones¿? O ya las tengo todas¿?

Si tienes la sesión iniciada en Xbox Live (y por lo tanto conectada a internet) e inicias el juego y no te salta ninguna actualización entonces lo tienes a la última versión. En Xbox siempre es así.

Juegas conectado a internet?
torrex00 escribió:
darkdemonxr69 escribió:Buenas gente. Hace poco adquirí una edición limitada de Forza 4 y querría saber si hay alguna manera de saber si esta actualizado o que. Cuando lo inicie bajo una actualización de unos 6 u 8 megas (no me acuerdo ahora XD) y por paginas web he leído que el juego tenia varias actualizaciones. Hay alguna opción para comprobar actualizaciones¿? O ya las tengo todas¿?

Si tienes la sesión iniciada en Xbox Live (y por lo tanto conectada a internet) e inicias el juego y no te salta ninguna actualización entonces lo tienes a la última versión. En Xbox siempre es así.

Juegas conectado a Internet?

Sip juego siempre conectado. Gracias pues por la aclaración XD
Señores una preguntita, ¿que volante me puedo comprar que este bien para el forza?

He probado el oficial de microsoft y me ha gustado pero ese no lo encuentro nuevo, he visto el thrumaster ferraria 458 por 80 euros nuevo.

Merece la pena el ferrari?? es mejor que el de microsoft?? que otro volante comprariais??.

Un saludo
juan00marine escribió:Señores una preguntita, ¿que volante me puedo comprar que este bien para el forza?

He probado el oficial de microsoft y me ha gustado pero ese no lo encuentro nuevo, he visto el thrumaster ferraria 458 por 80 euros nuevo.

Merece la pena el ferrari?? es mejor que el de microsoft?? que otro volante comprariais??.

Un saludo

No, no merece. Lo compré(le hice hasta un asiento), y al par de días devuelto. No hay nada asequible para 360, salvo el oficial.
Por cierto, sabéis si van a poner algún evento mas para unicornios¿? Y si lo ponen es posible hacerlo sin ser gold¿? o me voy a tener que joder¿? XD
juan00marine escribió:Señores una preguntita, ¿que volante me puedo comprar que este bien para el forza?

Merece la pena el ferrari?? es mejor que el de microsoft?? que otro volante compraríais??.

Un saludo

hola, si no quieres rascarte el bolsillo de manera importante, busca el oficial de microsoft en el mercado de segundamano, yo lo pille por 50 euros hace unos 2 años , si lo encuentras en buen estado vale la pena porque no hay nada mejor por precio similar.
no se si probaste el U inalambrico, ya se que no se puede comparar a un volante pero a mi me gusta bastante como va con el forza y supongo que estará baratillo y para echar unas carreritas rapidas es muy comodo
Somos un club nuevo con 10 integrantes , un club serio y compenetrado con muy buen ambiente.

En el club tenemos tuneadores, diseñadores y drifteros y entre todos diseñamos y tuneamos nuestros propios coches.

Estamos en un proyecto, que se trata de varios campeonatos, dentro de una liga puntuable con sus reglamentos y sanciones.

Componetes del club:

Gamertags: legion2200
tote00
spartangc
carson SH
cordobecuco
chory montana
puzzlebcn
aspategaelsonsu

Os presento el honda nsx 05 con el que se hace la prueba de acceso a los FT10, sera en el circuito de "suzuka circuit " el tiempo a batir es 2:21,500 en 8 vueltas , el coche sera totalmente de serie las ayudas permitidas seran traccion de control, linia de trazada, y el cambio sera manual con embrage y el diseño estara en mi escaparate a 0 creditos.

El que quiera acceder a la prueba tendra que agregar a uno de los siguientes gamertags: tote00 ,cordobecuco, spartangc, carson sh.

http://imageshack.us/photo/my-images/213/forza23u.jpg

PD:Para mas informacion pasarsehttp://touringmasters.foroactivo.com/f12-equipos
Buenas, cual es la forma de obtener todos los DLC más barata? He visto en el bazar que hay tropecientas descargas, me he puesto a bajar las gratis, pero de pago hay más y todo jajajaja Un poquito caro pillarlos todos de uno en uno no? :S
TheBlueGansta escribió:Buenas, cual es la forma de obtener todos los DLC más barata? He visto en el bazar que hay tropecientas descargas, me he puesto a bajar las gratis, pero de pago hay más y todo jajajaja Un poquito caro pillarlos todos de uno en uno no? :S

Hay un pase de temporada por 2400 mspoints con eso te vienen los 6 primeros dlcs que sacaron cada mes. El resto hay que pillarlos uno a uno. Mención especial del dlc de porsche que si eres vip vale 1200 en vez de 1600. Yo tras pillar la edición limitada mirare de pillarme el pase de temporada. Por que ya vi que sacaron un evento nuevo en lo de "rivales" y piden el mazda 787b y ese esta en un dlc :S.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 5 ha llegado de la mano de McLaren. Brutall [tadoramo]

http://youtu.be/vy_LDyfCANg

Imagen

Imagen

Imagen
espero que metan noche y clima, aunque viendo el trailer parece un nuevo motor grafico, esos colores e iluminacion son mucho mas reales que los de forza 4, además, vuelven las carreras urbanas
Viendo el Tráiler de nuevo, cada vez se me hace más parecido a un PGR que a un Forza. Me está empezando a dar un poco de miedo y lo de los fuegos artificiales en la línea de meta...

http://bit.ly/FM5_Xbox_One_announce

No voy a ser agorero y ya veremos lo que se va contando, se supone que es un juego de lanzamiento luego no queda mucho tiempo para conocer todos los detalles.

Saludos.
sitiki escribió:Viendo el Tráiler de nuevo, cada vez se me hace más parecido a un PGR que a un Forza. Me está empezando a dar un poco de miedo y lo de los fuegos artificiales en la línea de meta...

No voy a ser agorero y ya veremos lo que se va contando, se supone que es un juego de lanzamiento luego no queda mucho tiempo para conocer todos los detalles.

Saludos.

Es una carrera urbana, no un circuito profesional, es normal que tenga esa ambientación.
indigo_rs escribió:
sitiki escribió:Viendo el Tráiler de nuevo, cada vez se me hace más parecido a un PGR que a un Forza. Me está empezando a dar un poco de miedo y lo de los fuegos artificiales en la línea de meta...

Saludos.

Es una carrera urbana, no un circuito profesional, es normal que tenga esa ambientación.

Ya, pero a mi me chirría un poco, es algo que me pega más con Forza Horizon que con Forza Motorsport. No se, es que me recuerda mucho al PGR4 con el público con las banderas de los países y muy frenético...

Saludos.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pensé al ver el trailer que era totalmente un PGR tambien....atufa a kilometros que va a tirar mas por pgr que simulacion.

Una duda;

Sigue viva la comunidad de Forza4 y el online?
PumTomaEsa escribió:Yo pensé al ver el trailer que era totalmente un PGR tambien....atufa a kilometros que va a tirar mas por pgr que simulacion.

Una duda;

Sigue viva la comunidad de Forza4 y el online?

Si
Bueno,aqui uno mas que se ha "asustado"al ver el trailer... ¬_¬ yo soy de los que prefiero circuitos reales y simulacion lo mas realista posible,de hecho sigo jugando a forza 4(estoy el 439 del mundo en circuito)y no me he comprado Horizon.Espero que las siguientes noticias sea mas esperanzadoras,llevo con esta saga desde el principio y me encanta,pero si cambian de camino... [bye]
Seguire las noticias con mucha espectacion y seguire disfrutando de forza 4 y esperando que las nuevas noticias me despejen dudas puesto que acaba de ser presentado y todavia no se puede hacer ninguna valoracion fundada sobre el tema.
Saludos [beer]
Ini Power escribió:Bueno,aqui uno mas que se ha "asustado"al ver el trailer... ¬_¬ yo soy de los que prefiero circuitos reales y simulacion lo mas realista posible,de hecho sigo jugando a forza 4(estoy el 439 del mundo en circuito)y no me he comprado Horizon.Espero que las siguientes noticias sea mas esperanzadoras,llevo con esta saga desde el principio y me encanta,pero si cambian de camino... [bye]
Seguire las noticias con mucha espectacion y seguire disfrutando de forza 4 y esperando que las nuevas noticias me despejen dudas puesto que acaba de ser presentado y todavia no se puede hacer ninguna valoracion fundada sobre el tema.
Saludos [beer]

Aunque no sea un circuito oficial, es un circuito urbano situado en las calles y alrrededores de la capital de la República Checa, el Circuito Urbano de Praga.
Lo se Indigo pero no se utiliza desde los 80,si querian poner un circuito de la zona ,yo hubiese preferido mil veces Brno. [oki].
Yo no dudaría de Forza 5. Recordar que está desarrollado por Turn10 (a diferencia de Forza Horizon). ¿Recordais el video inicial que pusieron del Forza 4? Ese en el que se ven coches volcando y que si no me confundo luego se ha convertido en el video que ponen al inicio del juego si no pulsas ningún botón.

Simplemente quieren mostrar cosas espectaculares y listo.

Tengo como objetivo terminar Forza 4 antes de final de año y lo veo complicado. 38% terminado y unas 75 horas de juego. Es de lejos el juego de coches más largo que he tenido.

¿Alguno teneis el Ferrari 430 Scuderia? Es un unicornio. De momento he conseguido dos unicornios, la versión clase S del Toyota Supra (locura de velocidad y derrapes) y el Mitsubishi Time Attack (muy malo). Tengo el gusanillo del Ferrari pero como los suelen dar aleatoriamente ...
Pues yo espero también que siga siendo como el 4. Que mantengan todo vehículo y circuito del 4 y añadan mas modelos nuevos ademas de los que había en horizon nuevos que no están en el 4, por supuesto con la mecánica, físicas y simulación del 4. Odio echar de menos vehículos y circuitos por excusas baratas como "no me dio tiempo" o "el nuevo motor no lo permitía". Ahora que se supone que van a tener blueray no tienen excusa. O si, por que seguro que achacaran no poner algo a causa de que como tienen mas gráficos no cabía en el disco XD. Me lo veo venir.
¿Y este nuevo Forza saldrá para la actual generación?

Yo es que o mucho cambia la cosa o paso de pillar la nueva Xbox One, por que eso del Kinect obligatorio y siempre conectado, lo de que (a pesar de que tengo internet) tengas que estar conectado a internet al menos cada 24 horas pues me parece que le van a dar por saco....
ashurek escribió:Yo no dudaría de Forza 5. Recordar que está desarrollado por Turn10 (a diferencia de Forza Horizon). ¿Recordais el video inicial que pusieron del Forza 4? Ese en el que se ven coches volcando y que si no me confundo luego se ha convertido en el video que ponen al inicio del juego si no pulsas ningún botón.

Simplemente quieren mostrar cosas espectaculares y listo.

Tengo como objetivo terminar Forza 4 antes de final de año y lo veo complicado. 38% terminado y unas 75 horas de juego. Es de lejos el juego de coches más largo que he tenido.

¿Alguno teneis el Ferrari 430 Scuderia? Es un unicornio. De momento he conseguido dos unicornios, la versión clase S del Toyota Supra (locura de velocidad y derrapes) y el Mitsubishi Time Attack (muy malo). Tengo el gusanillo del Ferrari pero como los suelen dar aleatoriamente ...

Malo el Mitsubishi??? A ver si yo estaba jugando a otro juego esté último año y medio....
yo me kede flipando con el video, sobre todo la parte de la degradacion del neumatico: http://www.youtube.com/watch?v=axDWnlAla7A Llevo jugando desde el forza 2 y me encanta esta saga y no defraudara.
racingquim escribió:Malo el Mitsubishi??? A ver si yo estaba jugando a otro juego esté último año y medio....

El mitsubishi que comento es el time attack; el unicornio. Creo que es malo a no ser circuitos ratoneros, bastante agarre pero muy poca velocidad
16675 respuestas