[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Una dudilla que me ha surgido en un evento que no puedo correr (por no tener coche adecuado):

Se trata de la Serie Súper velocidad, el "Evento velocidad tuneadores japoneses" (clase R3). Los oponentes son: HKS Lancer Evo; Top Secret Supra; MINE'S GT-R R34 y R32; RMR Genesis; Top Secret S15.

La cosa es que me sale en azul, diciéndome que el coche disponible que tengo es un Mazda Roadster que sólo me deja mejorar hasta clase S, y luego a la hora de comprar coches no me salen los de los oponentes.

Dónde coj... están esos coches?? Tengo que tunear alguno en concreto?? Cómo???

Thxs
Buenas.
Quería saber si es posible sustituir los vinilos que trae el juego por fotos, he visto un hilo tutorial del año 2005 donde se explicaba una manera de hacerlo, pero para el primer forza si no me equivoco, mi pregunta es si se puede hacer esta ultima entrega de forza, o si existe alguna otra manera de hacerlo.
No sabia donde abrir este hilo, espero no haberme equivocado
Gracias de antemano
Señores de EOL... Que han hecho!!! Mis ojos!!!!
xDDD

No se si será algun fallo de mi navegador o que pero han cambiado el estilo del foro y se me ve la mitad de pequeño jejeje

Respecto a las fotos desconozco si hay algun programa con el que hacer eso que comentas, lo que si sé es que tal cosa no existe de manera "legal" así que supongo que deberías buscar en algun hilo de hacks de juegos o algo así.

Ale hasta luego.
jose juan escribió:Buenas a ver si me podeis resolver una duda,e buscado en el buscador y e visto algo pero no me quedado muy claro,antes tenia el forza 4 pero lo vendi y ahora tengo mono xd,del disco duro borre el disco 1 pero todo lo del disco 2 lo tengo instalado que creo que son 3,6 gigas,la pregunta es
Si compre el forza 4 essentials tendre todo como si fuera el forza 4 con los 2 discos,es decir esa ediccion es como si fuera el dvd 1 del forza 4?

Nadie sabe esto
Hola gente ;) Bueno tenia una duda. ¿Como hago para pasar la fotos que hago en el Forza 4 al PC para ponerlas en foros o algo? Gracias de antemano y si me quereis agregar soy MarioBli5 :)
Señores de EOL... Que han hecho!!! Mis ojos!!!!
xDDD

No se si será algun fallo de mi navegador o que pero han cambiado el estilo del foro y se me ve la mitad de pequeño jejeje

Respecto a las fotos desconozco si hay algun programa con el que hacer eso que comentas, lo que si sé es que tal cosa no existe de manera "legal" así que supongo que deberías buscar en algun hilo de hacks de juegos o algo así.

Ale hasta luego.

Carlos, si te fijas a la izquierda tienes una opcion que dice... "Cambiar ancho" :p

jose juan escribió:
jose juan escribió:Buenas a ver si me podeis resolver una duda,e buscado en el buscador y e visto algo pero no me quedado muy claro,antes tenia el forza 4 pero lo vendi y ahora tengo mono xd,del disco duro borre el disco 1 pero todo lo del disco 2 lo tengo instalado que creo que son 3,6 gigas,la pregunta es
Si compre el forza 4 essentials tendre todo como si fuera el forza 4 con los 2 discos,es decir esa ediccion es como si fuera el dvd 1 del forza 4?

Nadie sabe esto

Que yo sepa no se puede hacer esto amigo...
Hemos creado un nuevo club para Forza 4 con el nombre de Noob Racing Team cuyas siglas son NRT5.

Nivel normal, novatos, no profesionales.

Interesados enviar solicitud.
moysf escribió:Una dudilla que me ha surgido en un evento que no puedo correr (por no tener coche adecuado):

Se trata de la Serie Súper velocidad, el "Evento velocidad tuneadores japoneses" (clase R3). Los oponentes son: HKS Lancer Evo; Top Secret Supra; MINE'S GT-R R34 y R32; RMR Genesis; Top Secret S15.

La cosa es que me sale en azul, diciéndome que el coche disponible que tengo es un Mazda Roadster que sólo me deja mejorar hasta clase S, y luego a la hora de comprar coches no me salen los de los oponentes.

Thxs

Son unicornios, esos coches que no se pueden comprar, que sólamente te dan con promociones, o a los vip nos regalaban alguno cada mes. No recordaba que esa prueba fuese sólo con unicornios, pero bueno. Te recomiendo que te compres otro coche para poder llevarlo a ese R3, pero pilla uno rápido, creo que esas de supervelocidad eran en los ovalos, así que no deberías tener mucho problema.
netjpv escribió:Hemos creado un nuevo club para Forza 4 con el nombre de Noob Racing Team cuyas siglas son NRT5.

Me apunto
Mi GT es : Duque Leto
Una pequeña duda.... Me he pillado esta mañana en el Cex el Forza 4 Essentials pero resulta que me han dado 2 DVDs....

El Essentials no era solo un disco?? Se han equivocado y me han dado la edicion completa??

Saludos.
vinypsp escribió:Una pequeña duda.... Me he pillado esta mañana en el Cex el Forza 4 Essentials pero resulta que me han dado 2 DVDs....

El Essentials no era solo un disco?? Se han equivocado y me han dado la edicion completa??

Saludos.

Pues va a ser que te han dado la normal,por que la que tu dices solo lleva 1 disco
jose juan escribió:
vinypsp escribió:Una pequeña duda.... Me he pillado esta mañana en el Cex el Forza 4 Essentials pero resulta que me han dado 2 DVDs....

Saludos.

Pues va a ser que te han dado la normal,por que la que tu dices solo lleva 1 disco

Pues que alegria!!!! [360º]

Vienen hasta 2 Dlcs sin usar ahora que los veo, uno de un mini y otro de BMW (bueno del Bmw no se si estará usado pero el del mini está sin rascar y todo.

Gracias por contestar.

saludos.
Supongo que lo sabreis.....pero en la web del game hay ediciones coleccionistas de FM4 por 46.95 euros......buen precio para el que no lo tenga,creo recordar que pagué 64 euros en MM cuando salió......(en game eran 79 euros)....

Saludossss!!!!!
pinaculo escribió:
moysf escribió:Una dudilla que me ha surgido en un evento que no puedo correr (por no tener coche adecuado):

Thxs

Son unicornios, esos coches que no se pueden comprar, que sólamente te dan con promociones, o a los vip nos regalaban alguno cada mes. No recordaba que esa prueba fuese sólo con unicornios, pero bueno. Te recomiendo que te compres otro coche para poder llevarlo a ese R3, pero pilla uno rápido, creo que esas de supervelocidad eran en los ovalos, así que no deberías tener mucho problema.

Gracias!! La cosa es que el único que me deja es el Mazda que dije, y sólo me lo sube hasta clase S. No sé cual comprar para poder subirlo porque no sé si me lo admitirá, a ver si acierto...

Sl2

EDITO: Conseguido con un Mazda subido hasta la S, pero he tenido que bajar la dificultad de los rivales a media.
Ayer lo empecé por fin en serio... la verdad es que es una delicia jugarlo con el volante en u inalambrico con la camara interior.

Estuve pensando en vender el volante porque no me gustaba con los juegos que tuve, solo un poco con el F1, pero ahora disfruto una barbaridad [360º]

Ayer no me acordé de encender el Kinect para jugar... tiene algo que merezca la pena?? que puedes hacer con el Kinect??

Y la última pregunta... que es más importante.... BONIFICACIÓN CREDITOS, AFINIDAD O NIVEL CONDUCTOR??? Entiendo que nivel conductor pero voy cambiando de coche y se cambian los eventos y me entra siempre la duda de cual escoger... estoy en la división 2 (despues de la amateur, ahora en Suzuka)

Saludos.
Una duda...
¿Cómo puedo conseguir el logro Cazador de unicornios? Es que los unicornios que se ponen en la casa de subastas cuestan 999.999.999 y si te lo pasa un amigo no te salta el logro...
La única manera de conseguirlo que conozco es si eres miembro VIP del FM3, cosa que no soy... ¿No hay otra manera de conseguirlo?
Gorkexo escribió:Una duda...
¿Cómo puedo conseguir el logro Cazador de unicornios? Es que los unicornios que se ponen en la casa de subastas cuestan 999.999.999 y si te lo pasa un amigo no te salta el logro...
La única manera de conseguirlo que conozco es si eres miembro VIP del FM3, cosa que no soy... ¿No hay otra manera de conseguirlo?

a través de los eventos que organiza Turn10. Comprueba los mensajes dentro del forza o vista el foro oficial que también los anuncian...
leto escribió:
netjpv escribió:Hemos creado un nuevo club para Forza 4 con el nombre de Noob Racing Team cuyas siglas son NRT5.

Me apunto

Ya tienes enviada la invitación.
Hola buenas!!
Hemos creado un campeonato de resistencia, carreras de entre 1h30min y 2h.
A los interesados aqui os dejo el link:
hilo_campeonato-de-forza-motorsport-4-resistencia_1907991?hilit=forza%20motorsport%204#p1732807201

Saludos!!
Hola a todos.

Mis colegas y yo vamos a montar una Party con 4 o 5 consolas conectadas en red. Pero no se sí Forza 4 lleva interconexión y cuantos jugadores admite.

¿Alguien me lo puede confirmar por favor?

Gracias.
jamás he probado este juego y me esta picando la curiosidad, es buen juego? me lo recomendáis chavales??? espero opiniones!!
Hola para recomendaciones hay un hilo propio ,pero vamos,para mi este es sin duda el mejor juego de conducción que hay en xbox360, toda la saga forza es de lo mejorcito y el 4 es el mejor de todos.
El juego es buenísimo, largo y con muchos coches. Me encanta ir descubriendo nuevos coches.

Llevo jugando a este juego mucho tiempo y todavía me queda mucho para terminar todas las carreras. Juegazo
ayer jugando me dio por probar una cosa, normalmente juego con el volante en una mesita, y los pedales pegados al mueble de la tele. Pues nada leyendo por ahi sobre el angulo de visión y demas, me dio por poner la tele de 32 pulgadas sobre la mesa del volante y da la casualidad que sentado en la silla mi vision hace que mi volante real, sea casi el volante del coche en el juego, por lo que veo el salpicadero casi como si fuera el coche real y vamos una jodida maravilla, he descubierto un juego nuevo, no pense que esto afectara tanto a jugar un juego de coches, pero es una pasada jugar asi jajaja.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
netjpv escribió:
leto escribió:

Me apunto

Ya tienes enviada la invitación.

Apuntarme a mi tambien,bertillo78
Jebi-Motors escribió:ayer jugando me dio por probar una cosa, normalmente juego con el volante en una mesita, y los pedales pegados al mueble de la tele. Pues nada leyendo por ahi sobre el angulo de visión y demas, me dio por poner la tele de 32 pulgadas sobre la mesa del volante y da la casualidad que sentado en la silla mi vision hace que mi volante real, sea casi el volante del coche en el juego, por lo que veo el salpicadero casi como si fuera el coche real y vamos una jodida maravilla, he descubierto un juego nuevo, no pense que esto afectara tanto a jugar un juego de coches, pero es una pasada jugar asi jajaja.

Pues tomo nota y voy a probar pero me preocupa que baile un poco la tele
Buenas tardes, para jugar las partidas online de selección de turn 10, es necesario tener algún paquete de coches? Es que no me encuentra partidas ahí...
jjuanji escribió:jamás he probado este juego y me esta picando la curiosidad, es buen juego? me lo recomendáis chavales??? espero opiniones!!

Que estas tardando en comprarlo
harryhaller está baneado por "Troll"
[quote="Patras33"]

Hemos creado un nuevo club para Forza 4 con el nombre de Noob Racing Team cuyas siglas son NRT5.

Interesados enviar solicitud [quote]

Luego os busco, que estoy cansado de los "profesionales" que se creen Fernando Alonso.
jose juan escribió:
jjuanji escribió:jamás he probado este juego y me esta picando la curiosidad, es buen juego? me lo recomendáis chavales??? espero opiniones!!

Que estas tardando en comprarlo

gracias jose juan, en cuanto pueda me hago con el, seguro que no me decepcionara :)
una gran duda no se si la he cagado o no, he comprado el pase de temporada hoy igual un poco tarde, pero ahora no encuentro donde están los packs de pase de temporada por todos los packs que veo me pone que si tengo el pase de temporada no los coja o se me volverán a cobrar, pero es que no veo de donde he de descargar los que son del pase.
Hay alguna manera de emparejarse con gente de tu nivel o con peña con coches que no sean reactores? Es que esta tarde solo me encontraba una carrera, con gente con coches de nivel R2 o X vamos misiles a propulsion y me gustaria jugar con coches de nivel D o asi y con paketillos como yo jeje
harryhaller está baneado por "Troll"
vinypsp escribió:Hay alguna manera de emparejarse con gente de tu nivel o con peña con coches que no sean reactores? Es que esta tarde solo me encontraba una carrera, con gente con coches de nivel R2 o X vamos misiles a propulsion y me gustaria jugar con coches de nivel D o asi y con paketillos como yo jeje

Me uno a la pregunta, es muy frustrante ir con un coche "normal" y ver que todo cristo lleva un R2...
o jugar en el modo de circuito y coche aleatorio de serie, que todos juegan con el mismo coche de serie, o las carreras por clases. Emparejamientos por nivel de piloto no hay.
harryhaller escribió:
Patras33 escribió:

Interesados enviar solicitud

Luego os busco, que estoy cansado de los "profesionales" que se creen Fernando Alonso.

Me interesa.
Nunca he estado en un club, y me llama la atencion. No soy costante, no dispongo de mucho tiempo, pero soy limpio y cumplo.
Mi nivel de conduccion es bajo ( al menos en marcadores), muy bajo en tuneos....vamos, los compro todos....si, todo un manco, aunque con verguenza como para pretender estar en un club de gente con mucho nivel...hago el ridiculo vamos, que no me importa pero....es mas divertido si los niveles son mas parecidos entre los mienbros.

Y eso es todo....espero poder formar parte y vivir la experiencia

saludos
Hola muchachos, en su dia jugue al Forza 2, el 3 no lo compre, y el 4 llego a mis manos de casualidad, la cosa es que me gustaria poder jugar Online ya que tengo un buen recuerdo del 2... pero el hecho de empezar desde 0, el llegar meses tarde y con muchisima desventaja, no conocer como funciona nada, no conocer a nadie que juegue, no tener coches, no entender como van lo de los tuneos... hace que se me vayan las ganas.

Entonces si algun alma caritativa me puede ayudar e instruir en este juego lo agradeceria, de verdad que no se por donde cojones empezar :(

Mi GT: Nosferatum VIII
Netjpv escribió:Hemos creado un nuevo club para Forza 4 con el nombre de Noob Racing Team cuyas siglas son NRT5.

Patras33 escribió:Apuntarme a mi tambien,bertillo78

Invitación enviada. Interesados enviar solicitud.

Todos sois bienvenidos, no importa vuestro nivel, lo que se busca es la igualdad de todos los miembros del club para que las carreras salgan muy emocionantes o cuando corras en marcadores los tiempos sean ajustados mas o menos.

Que yo sepa los que estamos ahora mismo, profesionales no hay ninguno, mas bien novatos.

Para los que estais empezando yo voy compartiendo coches en el garaje del club para que los podais probar y correr con ellos tanto en vuestro modo individual, como online o marcadores.

Mis tuneos son propios, seguro que no son los mejores para hacer tiempos, pero lo que si tratan de garantizar es que sea el coche que sea, se pueda conducir muy estable y disfrutar de el.
La movida de siempre en el Forza...
Que si pilotos "profesionales", amateurs, novatos...

He visto novatos super rápidos reventando tiempos como cosacos.... y he visto veteranos mas lentos que el caballo del malo al final de la película... Correr con gente mas rápida siempre te hace mejorar, aprendes muchas cosas y tu nivel mejora.

Ahora bien, en momento que os entre al club el típico novato que es mas rápido que el viento y empiece a desequilibrar la balanza y por tanto las carreras... que vais a hacer????? Intentar ser mas "profesionales" como vosotros decís o expulsarlo del club simplemente por ser rápido o mas habilidoso????? Esta es una buena pregunta.

Que conste que me parece muy bien la iniciativa del club de novatos, el problema es que es una utopía que todos los niveles sean mas o menos similares solo por el hecho de ser novatos. No tiene nada que ver.
Hola RoberAstur, no se va a expulsar a nadie por ser más rápido que nadie. Puede apuntarse quien quiera, el decir eso, era simplemente porque en un club de gente que no tiene mucha idea de tuneos ni nada de eso, no tiene mucho sentido que se meta uno muy bueno y vea la basura de coches que se comparten. Yo antes estaba en el RSR4, pero no lo veo por ningún lado, el hilo está cerrado ya incluso.

¿Hay algun club activo de forza en EOL?

Hice el club porque empecé compartiendo mis coches con un compañero de trabajo que está jugando a forza por primera vez, entonces decidí ponerlo en EOL también por si alguien más quería probar los coches que pongo y jugar juntos algún día con los mismo coches del club, esa era la idea. Quería que más gente pudiera probar algún tuneo de un coche creado por mi y poder jugar con el mismo coche luego para tratar de echar piques igualados, pero eso no lo vas a hacer en un club en condiciones, porque luego aquí te dicen para que subes tantos coches, vaya mierda, no valen nada, quítalos que no valen para ganar, ¿lo entiendes ahora? jeje.

En principio pensaba usarlo con mi compañero sólo, pero luego dije, pues bueno, lo pongo por si alguien quiere jugar con mis coches también jeje.
Me parece muy bien el enfoque del club, no lo cuestiono en absoluto.

No me tienes que explicar nada netjpv... tu creas el club por las cuestiones que tu creas oportunas y punto. Solamente te hice esas preguntas porque me hizo gracia lo de los "profesionales" y novatos, nada mas ;)

Se de un caso que se organizó un campeonato "amateur" y se le colaron 4 o 5 de los mejores pilotos de este país [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho en el club al que yo pertenezco la mayoría de coches no son de marcadores, la mayoría son para probarlos bien en grupo y decidir cual es mejor para los diferentes campeonatos que se organizan. También hay algunos de marcadores, drift, vamos de todo un poco... y no somos profesionales obviamente, pero hay miembros con mucho nivel....
Posiblemente hubiera sido mejor volver a meterme en un club que ya estuviera creado y hubiera gente, pero como en principio lo hice pensando en compartir mis coches sólo con mi compañero de trabajo...

¿Tú perteneces a RSR4? ¿Sabes si sigue estando accesible ese club? Es que la última vez que estuve en él, su creador, ya no tenía live, y no se si se puede volver a entrar o no.

Me suena mucho tu Nick, no se si te tengo agregado como amigo, hemos corrido juntos, o sino, será de leerte mucho por este hilo jeje.

No te guies mucho de lo de profesionales y novatos, me dio por poner eso, yo que se, jejeje.
No estoy en RSR4, anteriormente estaba en el club Spr4 (también de EOL) porque estaba en la organización y competía en las copas Spr4. Este club se ha disuelto y ahora estoy en el club oficial de la web campeonatoforza4.com , el club se llama SVPR.

A mi los marcadores me dan de lado completamente, el rivales mas de lo mismo. Lo que realmente me gusta del Forza son los campeonatos, todos en igualdad de condiciones aunque sea con tuneo abierto, buen ambiente, grandes rivales... En estas condiciones mejoras tu nivel si o si... y en la web del club al que pertenezco no se paran de organizar eventos y competiciones, es todo un lujazo organizativo.

Ya sabes, no hace falta que te lo diga, estas invitado a pasarte por la web...

Ahhh se me olvidaba, si quieres me agregas ;) GT: RoberAstur
Mira Rober que bien nos vende! jejejeje

Como dice Rober, en nuestra web organizamos campeonatos continuamente y tenemos un sistema de ligas con ascensos y descensos.

Actualmente llevamos dos divisiones pero si hubiera gente estaríamos dispuestos a abrir una tercera para pilotos menos habituados al juego.

Yo mismo empecé a correr online en un hilo de EOL de SPR4 dónde coincidí con Rober. Algunos de los que estábamos allí montamos "Forzaracers" hasta que esté culminó en "SVPR" dentro de la página de http://www.campeonatoforza4.com

Todo este rollo os lo cuento por que aunque al principio os puede superar el hecho de andar perdidos en el juego por no disponer de coches/tuneos, lo mejor que podéis hacer es juntaros con gente que juega más habitualmente. Hay varios clubes y varias páginas para correr.

Os recomiendo Game Competition, Forzamotorsport.es, y por supuesto http://www.campeonatoforza4.com, nuestra humilde morada. Hay más webs pero estas són de las que puedo hablar puesto que he participado en ellas y se que trabajan como es debido.

Un saludo y nos vemos en las pistas!

EDITO:

Viendo que hay muchos que acaban de empezar el juego os voy a proponer una serie de eventos para iniciaros en el mundillo.

Para todos los usuarios del foro y del juego en general, os proponemos una lista de retos quincenales para que os vayáis adaptando al juego y vayáis cogiendo experiencia.

El primer desafío es el CF4 ACADEMY: SEAT SPORT

Imagen

Circuito: Catalunya Nacional
Coche: Seat Leon

Tuneo: Clase B, Palabra clave "CF4 ACADEMY" en escaparate de GDC CARLOS 84
Diseño: palabra clave "CF4 ACADEMY" también en el escaparate de GDC CARLOS 84

Podéis dar tantas vueltas como queráis y en función del tiempo que consigáis obtendréis una calificación u otra.

Dejar vuestro Gamertag y vuestras impresiones en este hilo o en el de http://www.campeonatoforza4.com en el apartado de la academia:

http://www.campeonatoforza4.com/t424-cf4-academy

Tabla de tiempos

Imagen

TABLA DE CALIFICACIONES

T= 01:24,000s ::: Matrícula
T= 01:24,500s ::: Excelente
T= 01:25,500s ::: Notable
T= 01:26,500s ::: Bien
T= 01:28,000s ::: Aprobado
T+ 1:28,000s ::: Necesita Mejorar
Muy buena iniciativa Carlos XD

Acabo de empezar a dar unas vueltas con el coche. El Leon es muy estable y permite ir poco a poco cogiendo ritmo para superar el reto...
Me gusta mucho la iniciativa, participaré en ella. Gracias ya comentaré que tal me va y sensaciones con el coche
Aquí tenéis un vídeo comparativa entre mando y volante para este reto, cortesía de Carlos (crc1984). Esperamos que la iniciativa tenga éxito y poco a poco se vayan uniendo pilotos nuevos a este apasionante juego de una forma un poco mas seria.

http://youtu.be/jUxxpyPrkH0

Ya sabéis, si tenéis algún problema, duda o simplemente necesitáis algún que otro consejo, no dudéis en comentarlo ;)
Que buenas carreras nos echamos anoche Rober, Nosferatum. La lástima es que no tenía otro coche y sólo podía correr con el Lancia. A ver si aprendo a tunear mejor y le meto a los coches algo más de velocidad porque se quedan demasiado cortos siempre.

Por cierto, Nosferatum, menudo tuneo de sacaste para el Lotus en nada de tiempo, te fuiste, volviste a los 30 segundos y ya tenías un pepino jaja. ¿Cuál fue el que le pusiste? Me gustaría probarlo a ver qué tal me va. Hace tiempo yo compré unos pocos tuneos, pero me daba cuenta de que incluso siendo los más descargados/valorados muchas veces eran castañas, entonces decidí empezar por mi cuenta a tunear, pero es que parece que yo soy peor todavía jajaja.

Después de la primera carrera me puse el micrófono, pero a veces no se escuchaba, ¿verdad?

Lo del tema del volante, la verdad que es una pasada, mi cuñado se compró un Fanatec Porsche GT3 recientemente y lo tiene con el Gran Turismo en la PlayStation 3 y cuando voy a su casa a jugar está tremendo, juego sin las ayudas y con las marchas manuales, pero en mi casa con el Forza juego con todas las ayudas, con las marchas automáticas y con el mando.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
RoberAstur escribió:Aquí tenéis un vídeo comparativa entre mando y volante para este reto, cortesía de Carlos (crc1984). Esperamos que la iniciativa tenga éxito y poco a poco se vayan uniendo pilotos nuevos a este apasionante juego de una forma un poco mas seria.

http://youtu.be/jUxxpyPrkH0

Ya sabéis, si tenéis algún problema, duda o simplemente necesitáis algún que otro consejo, no dudéis en comentarlo ;)

Que volante utilizaba ??
Saludos
16675 respuestas