Djmero escribió:RoberAstur escribió:Aquí tenéis un vídeo comparativa entre mando y volante para este reto, cortesía de Carlos (crc1984). Esperamos que la iniciativa tenga éxito y poco a poco se vayan uniendo pilotos nuevos a este apasionante juego de una forma un poco mas seria.
http://youtu.be/jUxxpyPrkH0
Ya sabéis, si tenéis algún problema, duda o simplemente necesitáis algún que otro consejo, no dudéis en comentarlo
Que volante utilizaba ??
Saludos
blackmetalico escribió:Hola a todos una pregunta que no he encontrado por ningun lado para entrar en la casa se subastas o comprar setups hace falta ser gold?????
Saludos
crc1984 escribió:El primer desafío es el CF4 ACADEMY: SEAT SPORT
Circuito: Catalunya Nacional
Coche: Seat Leon
Tuneo: Clase B, Palabra clave "CF4 ACADEMY" en escaparate de GDC CARLOS 84
Diseño: palabra clave "CF4 ACADEMY" también en el escaparate de GDC CARLOS 84
Podéis dar tantas vueltas como queráis y en función del tiempo que consigáis obtendréis una calificación u otra.
Dejar vuestro Gamertag y vuestras impresiones en este hilo o en el de http://www.campeonatoforza4.com en el apartado de la academia:
http://www.campeonatoforza4.com/t424-cf4-academy
Tabla de tiempos
TABLA DE CALIFICACIONES
T= 01:24,000s ::: Matrícula
T= 01:24,500s ::: Excelente
T= 01:25,500s ::: Notable
T= 01:26,500s ::: Bien
T= 01:28,000s ::: Aprobado
T+ 1:28,000s ::: Necesita Mejorar
blackmetalico escribió:Hola a todos una pregunta que no he encontrado por ningun lado para entrar en la casa se subastas o comprar setups hace falta ser gold?????
Saludos
panterego81 escribió:Muy buenas forza adictos!!
me gustaría unirme a vuestro club para participar en vuestros campeonatos o simplemente echar unos piques ya que el tema de los rivales esta muertisimo.
Mi gt es panterego81
Gracias y saludos
crc1984 escribió:T= 01:24,000s ::: Matrícula
netjpv escribió:Por cierto, Nosferatum, menudo tuneo de sacaste para el Lotus en nada de tiempo, te fuiste, volviste a los 30 segundos y ya tenías un pepino jaja. ¿Cuál fue el que le pusiste? Me gustaría probarlo a ver qué tal me va.
Después de la primera carrera me puse el micrófono, pero a veces no se escuchaba, ¿verdad?
panterego81 escribió:Gracias crc1984!!
Ya le he echado un vistazo pero tengo ke hacer algo en esa pagina? O es solo a modo informativo?
He mandado invita para entrar en el club SVPR.
DoomBlackSide escribió:¿Valdría la pena pillarselo para echar unos vicios este verano? ¿Quien de aquí juega al multiplayer? ¿Hay bastante gente en las partidas?
Un saludo
crc1984 escribió:Tabla de tiempos
TABLA DE CALIFICACIONES
crc1984 escribió:Mira Rober que bien nos vende! jejejeje
Como dice Rober, en nuestra web organizamos campeonatos continuamente y tenemos un sistema de ligas con ascensos y descensos.
Actualmente llevamos dos divisiones pero si hubiera gente estaríamos dispuestos a abrir una tercera para pilotos menos habituados al juego.
Yo mismo empecé a correr online en un hilo de EOL de SPR4 dónde coincidí con Rober. Algunos de los que estábamos allí montamos "Forzaracers" hasta que esté culminó en "SVPR" dentro de la página de http://www.campeonatoforza4.com
Todo este rollo os lo cuento por que aunque al principio os puede superar el hecho de andar perdidos en el juego por no disponer de coches/tuneos, lo mejor que podéis hacer es juntaros con gente que juega más habitualmente. Hay varios clubes y varias páginas para correr.
Os recomiendo Game Competition, Forzamotorsport.es, y por supuesto http://www.campeonatoforza4.com, nuestra humilde morada. Hay más webs pero estas són de las que puedo hablar puesto que he participado en ellas y se que trabajan como es debido.
Un saludo y nos vemos en las pistas!
EDITO:
Viendo que hay muchos que acaban de empezar el juego os voy a proponer una serie de eventos para iniciaros en el mundillo.
Para todos los usuarios del foro y del juego en general, os proponemos una lista de retos quincenales para que os vayáis adaptando al juego y vayáis cogiendo experiencia.
El primer desafío es el CF4 ACADEMY: SEAT SPORT
Podéis dar tantas vueltas como queráis y en función del tiempo que consigáis obtendréis una calificación u otra.
Dejar vuestro Gamertag y vuestras impresiones en este hilo o en el de http://www.campeonatoforza4.com en el apartado de la academia:
Tabla de tiempos
TABLA DE CALIFICACIONES
colo1997 escribió:una pregunta, estoy en la carrera 3/17 en el circuito road atlanta y no me deja correr porque dice que no tengo un coche valido para ninguna carrera, alguien me puede ayudar ? gracias.
crc1984 escribió:Mira Rober que bien nos vende! jejejeje
Como dice Rober, en nuestra web organizamos campeonatos continuamente y tenemos un sistema de ligas con ascensos y descensos.
Actualmente llevamos dos divisiones pero si hubiera gente estaríamos dispuestos a abrir una tercera para pilotos menos habituados al juego.
Yo mismo empecé a correr online en un hilo de EOL de SPR4 dónde coincidí con Rober. Algunos de los que estábamos allí montamos "Forzaracers" hasta que esté culminó en "SVPR" dentro de la página de http://www.campeonatoforza4.com
Todo este rollo os lo cuento por que aunque al principio os puede superar el hecho de andar perdidos en el juego por no disponer de coches/tuneos, lo mejor que podéis hacer es juntaros con gente que juega más habitualmente. Hay varios clubes y varias páginas para correr.
Os recomiendo Game Competition, Forzamotorsport.es, y por supuesto http://www.campeonatoforza4.com, nuestra humilde morada. Hay más webs pero estas són de las que puedo hablar puesto que he participado en ellas y se que trabajan como es debido.
Un saludo y nos vemos en las pistas!
EDITO:
Viendo que hay muchos que acaban de empezar el juego os voy a proponer una serie de eventos para iniciaros en el mundillo.
Para todos los usuarios del foro y del juego en general, os proponemos una lista de retos quincenales para que os vayáis adaptando al juego y vayáis cogiendo experiencia.
El primer desafío es el CF4 ACADEMY: SEAT SPORT
Tabla de tiempos
TABLA DE CALIFICACIONES
netjpv escribió:Jordi tu tiempo de 1:26.8 para mi ya es un tiempo bastante bueno, yo probé anoche y lo dejé en 1:27.231 con el tuneo de carlos, luego lo cambié y le metí uno propio y bajé un poco a 1:27.071 pero a lo mejor es porque había dado más vueltas y ya controlaba más jeje, aunque pisé un poco fuera y me dieron mala la vuelta.
De todas formas, dudo que pueda bajarlo de 1:27, como mucho 1:26 medio-alto, Los tiempos de 1:24 y 1:25, son auténticas barbaridades, sólo al nivel de gente como mavizoso, racingquim, etc.
Yo con el tiempo me doy con un canto en los dientes, con ese 1:27.231 estoy ahora mismo en el puesto 13.000 de marcadores, si lo bajo un poquito más estaré entre los 10.000 primeros que para mi es a lo máximo que puedo aspirar normalmente.
jordi81 escribió:netjpv escribió:Jordi tu tiempo de 1:26.8 para mi ya es un tiempo bastante bueno, yo probé anoche y lo dejé en 1:27.231 con el tuneo de carlos, luego lo cambié y le metí uno propio y bajé un poco a 1:27.071 pero a lo mejor es porque había dado más vueltas y ya controlaba más jeje, aunque pisé un poco fuera y me dieron mala la vuelta.
De todas formas, dudo que pueda bajarlo de 1:27, como mucho 1:26 medio-alto, Los tiempos de 1:24 y 1:25, son auténticas barbaridades, sólo al nivel de gente como mavizoso, racingquim, etc.
Yo con el tiempo me doy con un canto en los dientes, con ese 1:27.231 estoy ahora mismo en el puesto 13.000 de marcadores, si lo bajo un poquito más estaré entre los 10.000 primeros que para mi es a lo máximo que puedo aspirar normalmente.
Acabo de dar 4 o 5 vueltas, y todas en 1:28, menos una que he conseguido un 1:27.0.
Supongo que dándole un buen rato se puede mejorar, aunque creo que estoy cerca de mi límite.
Rodar con otro coche no creo que tenga sentido si queremos comparar nuestros tiempos.
Netjpv, a ver si quedamos y nos hacemos unas carrerillas en este mismo circuito y coche y mejoramos algo el tiempo.
Saludos
Tricotosa escribió:Pues si, podiamos probar entre todos a correr con el Seat en catalunña a ver que hacemos, seguro que darnos de ostias entre todos Voy a ver si bajo mi tiempo...aunque me parece imposible, y lo de usar el embrague se me da horrible.
mavizoso1974 escribió:tricotosa, presiona a la vez el verde y rojo o azul dependiendo si subes o bajas marcha, verás que en tres o cuatro vuelta le pillas el truquillo, configuralo con embrague el verde y subir o bajar marcha con azul y rojo, verás como bajas tus tmpos
Tricotosa escribió:mavizoso1974 escribió:tricotosa, presiona a la vez el verde y rojo o azul dependiendo si subes o bajas marcha, verás que en tres o cuatro vuelta le pillas el truquillo, configuralo con embrague el verde y subir o bajar marcha con azul y rojo, verás como bajas tus tmpos
Edit: Acabo de probarlo y... En la pagina 1626 puse el tiempo que logre, 1:25:853, tras 10 vueltas habiendo usado el embrague he logrado... 1:24:589!! Algo mas de un segundo de mejora!!
netjpv escribió:A mi en particular no me termina de gustar el León, no me adapto al coche, tuve que dar 20 vueltas para conseguir marcar 1:27.2 y ayer probé un Lancia 037 que tengo de la misma clase y a la primera vuelta conseguí 1:26.1.
colo1997 escribió:directamente me dice que compre algun coche, que no se cual o que pase de nivel para seguir con el circuito mundial, no me da las restricciones, no se que hacer, estoy en el nivel 31 creo.
jordi81 escribió:He podido bajar 2 décimas más, estoy en 1:26.604.
Yo juego con vista de cabina y sin ayudas menos la del embrague, he probado de desactivarlo y con el pad no hay manera de cambiar bien de marcha usando un botón como embrague, no me parece natural y pierdo un montón de tiempo.
netjpv escribió:Voy a probar lo que dices a ver que tal.
Y yo que pensaba que esos tiempazos los hacías con volante. En serio los haces todos sin ninguna ayuda y con embrague con el mando?
Creía que la gente que iba sin ayudas era sólo los que tenían volante.
mavizoso1974 escribió:me alegro, seguro q si das alguna más llegas a 1:23 algo
borabora escribió:este juego tiene un gran error y es la malisima IA del modo carrera. ¿como puede ser tan mala?? En los eventos pelean bastante pero en el modo carrera es lamentable...sin ayudas y metiendome en boxes gano carreras..