Alexis77 escribió:Yo tambien creo que Porsche estará en el FM4 aunque puede que con muchos menos modelos de los que nos tienen acostumbrados. Solo hay que ver que algunos coches de la marca están patrocinados por Microsoft (y la Xbox 360) en distintas competiciones como las carreras de resistencia o los campeonatos de turismos de diversos paises
Yo no sé si estará Porsche en FM4 o no, pero lo de poner como ejemplo que los coches de esta marca(Porsche), están patrocinados por Microsoft(y la Xbox360), en distintas competiciones como carreras de resistencia....eso no tiene nada que ver, también hay "otros juegos" que patrocinan las 24h de Le Mans, y las 24h de Nürburgring en todos sus coches,(
Porsche incluidos), y esta marca NO sale en dicho juego, aunque Porsche esté patrocinado por dicho juego.
Lo que quiero decir, (y no le busqueis "tres pies al gato") es que ese ejemplo de "patrocinar" no tiene nada que ver, si la licencia la posée EA, Microsoft(o cualquier otra compañía) tiene que pagar sí o sí, para mostrar dicha marca en sus juegos. No sé si en la época de Forza 3, EA ya tenía o no tenía la licencia Porsche en exclusiva, y por eso mostró la marca Porsche en dichos juegos... pero ahora sí que la tiene EA, y por el momento es lo que hay...pasar por caja todas las compañías que quieran mostrar dicha marca... Espero que sea verdad lo que leí de que EA se podría "deshacer" de la licencia en exclusiva, así las demás compañías tendrían más "libertad" para negociar su aparición en sus juegos...
Un saludo.