Akrae escribió:Viendo que tienen tanto tiempo para retocar fotos,darse viajecitos y eso, supongo que de una p... vez le habran puesto amortiguadores y sus respectivos ajustes, y no solo muelles. Tambien les abra dado tiempo a clima, clasificaciones, desgastes, boxes y todo.
Suponggo que seguiran hacieendo canoas de 100k poligonos que corren sobre espejos de 1000 poligonos. El marketing si que no lo dejan para proximas entregas, a eso si les da tiempo.
Este hombre merece un respeto, de troll poco o nada!!
Ya he tratado con él y me ha ayudado y ha ayudado bastante a otra gente, lo que he visto de él es para aportar, si se queja algun motivo tendrá.
Por cierto como poseedor del Forza 2 y 3 y numerosos DLC de Turn 10, me da todo el derecho de criticar ya sea positiva o negativamente el juego. Lo dicho , de todas formas hasta que no salga el juego no se podrá dar una opinion fundada.
Creo personalmente que están cayendo en el error de dar la brasa con los graficos, que si tropecientos mil poligonos, megaultra localizaciones, etc. ,pero la gente que lleva ya unos años y ha ido pasando de escalones ,tocadrive, gt, forza, shift,race pro (los simus de pc ya los dejo aparte) necesita avanzar y cuando digo avanzar me refiero a unas fisicas mas elaboradas, mejor dicho darle profundidad al modo de conducción, que sientas en la medida de lo posible que estas conduciendo dicho vehiculo o notando en la conducción sus caracteristicas principales.
A modo de ejemplo, vas con un tracción trasera (de los potentes), en una recta larga, llegas a final de recta, una curva cerrada de primera o segunda marcha. Vale , frenas bajas cuatro o cinco marchas en una fraccion de segundo y el coche ni se descoloca ni se inmuta, cosas asi son las que hacen que juegos , que por supuesto compro, pasen de mi lector de dvd de la videoconsola o coger polvo en mi estanteria.
Tampoco pido un simulador seriote, pero vamos que avancen y no se queden en graficos-graficos y poco mas.
(Todo esto esta muy bien si tienes un volante, como jueges con pad apaga y vamonos.!!)