Hombre, viendo esas imágenes, mi opinión es que, parece más photoshop que otra cosa, ya se sabe que correr en las distintas horas del día, está confirmado, pero eso no quita que esto haya sido hecho por photoshop y colgado en cualquier web, más que nada por un símple detalle:
las sombras que proyecta el coche, es la misma en todas las fotos(como dice un compañero más arriba), pero hay más, fijaos en el coche, menos en la segunda imagen,(que le han oscurecido el tono), ¿veis alguna diferencia entre la primera(dia soleado), y la tercera y cuarta(día nublado,tormentoso)?? yo veo
el coche exáctamente con la misma tonalidad, el mismo "color", los mismos contrastes... todo eso se aprecia en el coche, yo creo que si fueran imágenes "reales" del juego, tendría que haber un cambio más sustancial entre unos tonos (soleado), y otros (nublado) en todo lo que aparece en pantalla, no solo en el circuito (como se aprecia en estas imágenes)...
Es mi opinión, pero al menos lo que digo se ve en las imágenes. No sé qué opinareis vosotros...
Un saludo.