[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:
Contrast_1988 escribió:



Eso no es un "salto evidente en el modelado", ¿sabes por qué??, símplemente porque no son modelados con los que corres/juegas ;) . Cuando veamos esos modelados "modo kinect" con 1.000.000 de polígonos en gameplay y moviéndose!! entonces sí será un "salto generacional" porque estaremos ya en Xbox 720 y PS4 [oki]


En cualquier caso es la primera vez que se puede ver ese nivel de detalle en un videojuego, y eso de que no son ingame está por ver ya que desde el modo autovista hay la posibidad de encender el motor y iniciar una carrera en una pista para probar el coche.


Cuando lo vea me lo creeré!, enlace??, gracias!. ;)


En este video se puede ver como despues de arrancar el motor en el modo autovista se nos da la posibilidad de iniciar una prueba(de 8 vehiculos en total) con el mismo coche que estamos viendo. Ahora dirás que al iniciar la carrera se carga el modelo de bajo detalle pero eso no se puede distinguir hasta que tengamos en el juego en las manos, asi que esperemos a que salga el juego para afirmar esas cosas con seguridad.

http://youtu.be/chBJXMMQbx4
Sacado de aqui:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/118/1188084p1.html


It's this love for motorsport that has meant that not only is Hockenheim in the game, but it's playable at any time of the day. While it may not sound that impressive, driving around the Nordkurve at sunrise is a very different experience from racing in the middle of the night.
indigo_rs escribió:
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:
En cualquier caso es la primera vez que se puede ver ese nivel de detalle en un videojuego, y eso de que no son ingame está por ver ya que desde el modo autovista hay la posibidad de encender el motor y iniciar una carrera en una pista para probar el coche.


Cuando lo vea me lo creeré!, enlace??, gracias!. ;)


En este video se puede ver como despues de arrancar el motor en el modo autovista se nos da la posibilidad de iniciar una prueba(de 8 vehiculos en total) con el mismo coche que estamos viendo. Ahora dirás que al iniciar la carrera se carga el modelo de bajo detalle pero eso no se puede distinguir hasta que tengamos en el juego en las manos, asi que esperemos a que salga el juego para afirmar esas cosas con seguridad.

http://youtu.be/chBJXMMQbx4



Tú mismo te lo has dicho todo! [+risas] El mismo coche SÍ,(Ferrari) ahora, el mismo modelado de 1.000.000 de polígonos NO! ;) . Eso te lo confirmo yo y el propio director de Turn 10!, ya dijo que el modelado ingame,(el que ves en el video cuando corres la carrera), NO es el mismo que el modelado del "modo kinect",(aunque sea el mismo coche) [oki] .
Eso lo confirmaron ellos mismos, no sé porqué todavía piensas lo contrario... pero bueno, como tú dices, esperemos a que salga el juego para afirmar o desmentir esas cosas, no? [carcajad] .

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:
Contrast_1988 escribió:
Cuando lo vea me lo creeré!, enlace??, gracias!. ;)


En este video se puede ver como despues de arrancar el motor en el modo autovista se nos da la posibilidad de iniciar una prueba(de 8 vehiculos en total) con el mismo coche que estamos viendo. Ahora dirás que al iniciar la carrera se carga el modelo de bajo detalle pero eso no se puede distinguir hasta que tengamos en el juego en las manos, asi que esperemos a que salga el juego para afirmar esas cosas con seguridad.

http://youtu.be/chBJXMMQbx4



Tú mismo te lo has dicho todo! [+risas] El mismo coche SÍ,(Ferrari) ahora, el mismo modelado de 1.000.000 de polígonos NO! ;) . Eso te lo confirmo yo y el propio director de Turn 10!, ya dijo que el modelado ingame,(el que ves en el video cuando corres la carrera), NO es el mismo que el modelado del "modo kinect",(aunque sea el mismo coche) [oki] .
Eso lo confirmaron ellos mismos, no sé porqué todavía piensas lo contrario... pero bueno, como tú dices, esperemos a que salga el juego para afirmar o desmentir esas cosas, no? [carcajad] .

Un saludo.


Curioso que en esa carrera sean 8 coches en total y no 12 como es habitual en esa pista, pero lo dicho esperemos a que salga el juego XD

Es evidente que durante la carrera no nos vamos a poner a abrir las puertas, ver el motor, asientos... pero eso no contradice que ese modelo tenga un nivel de detalle superior al resto y el hecho de reducir el numero de vehiculos de 12 a 8 es muy significativo, lo más normal es que lo hayan hecho asi para que no se aprecie una gran diferencia entre el coche en carrera y el modo autovista.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo voy a decir en una palabra.

elmodokinectonotienenadaqueverconelmodohistorianihacefaltavernadanoloserasimplementeporque-
nisiquieratodosloscochesestanrepresentadosenesemododefiendesloindefendiblehastaelpuntodeloab-
surdoporfavordatecuenta.

Y no digo una palabra mas.
Akrae escribió:Lo voy a decir en una palabra.

elmodokinectonotienenadaqueverconelmodohistorianihacefaltavernadanoloserasimplementeporque-
nisiquieratodosloscochesestanrepresentadosenesemododefiendesloindefendiblehastaelpuntodeloab-
surdoporfavordatecuenta.

Y no digo una palabra mas.


[+risas] [+risas] [+risas] qué gran verdad!, (lo que digo del modo kinect) [oki]
sitiki escribió:
Contrast_1988 escribió:
Pero es que eso lo tendrían que haber hecho ya en Forza 2!!!, como han hecho todos los juegos de esta generación! [oki]

Hola

Ellos prefieren ir sacando juegos cada dos años y esperar a meter las novedades cuando ya están bien implementadas. Ahora me vais a decir que eso es sacarnos los cuartos, pues si. Pero bueno, pargar por un juego cada dos años 70 euros, no se hasta que punto se puede decir eso. Para mi gastarme 70 euros por un juego y que me dure dos años, no lo es.

En dos años se le puede sacar mucho más rendimiento a un hardware cerrado, como lo es una consola. Se encuentran otros caminos para hacer las cosas, para optimizar. Nadie conoce un hardware al 100% y a base de trabajar con el y estudiarlo se encuentran otros caminos para conseguir los objetivos deseados.

Saludos.
DAvid.


Por partes...
Contrast, por favor enumera cuantos juegos de SIMILARES caracteristicas tenian 16 jugadores simultaneos en pantalla en la epoca de Forza 2 (2007), cuantos en la epoca Forza 3 (2009)...y digo de SIMILARES caracteristicas ehhh... Que yo se muy bien con quien comparas...pa no variar...
Y totalmente de acuerdo con Sitiki, mas vale ir poco a poco mejorando y lo que se hace, al menos, esta bien hecho, pulido y sin errores. Recordemos que FM3 solo tuvo una actualizacion....

Esto como decis es para gustos y es muy sencillo. A los seguidores de Forza nos va a encantar Forza 4...en cambio a los que no les gusto Forza pues seguro que no las gustara...eso cae de cajon FORZA es FORZA y seguira siendo FORZA...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Akrae escribió:Lo voy a decir en una palabra.

elmodokinectonotienenadaqueverconelmodohistorianihacefaltavernadanoloserasimplementeporque-
nisiquieratodosloscochesestanrepresentadosenesemododefiendesloindefendiblehastaelpuntodeloab-
surdoporfavordatecuenta.

Y no digo una palabra mas.


WTF?

Y si ya has probado el juego para afirmar esas cosas con tanta seguridad dinos si estará la marca Porsche o no [jaja] [jaja]
RoberAstur escribió:
sitiki escribió:
Contrast_1988 escribió:
Pero es que eso lo tendrían que haber hecho ya en Forza 2!!!, como han hecho todos los juegos de esta generación! [oki]

Hola

Ellos prefieren ir sacando juegos cada dos años y esperar a meter las novedades cuando ya están bien implementadas. Ahora me vais a decir que eso es sacarnos los cuartos, pues si. Pero bueno, pargar por un juego cada dos años 70 euros, no se hasta que punto se puede decir eso. Para mi gastarme 70 euros por un juego y que me dure dos años, no lo es.

En dos años se le puede sacar mucho más rendimiento a un hardware cerrado, como lo es una consola. Se encuentran otros caminos para hacer las cosas, para optimizar. Nadie conoce un hardware al 100% y a base de trabajar con el y estudiarlo se encuentran otros caminos para conseguir los objetivos deseados.

Saludos.
DAvid.


Por partes...
Contrast, por favor enumera cuantos juegos de SIMILARES caracteristicas tenian 16 jugadores simultaneos en pantalla en la epoca de Forza 2 (2007), cuantos en la epoca Forza 3 (2009)...y digo de SIMILARES caracteristicas ehhh... Que yo se muy bien con quien comparas...pa no variar...
Y totalmente de acuerdo con Sitiki, mas vale ir poco a poco mejorando y lo que se hace, al menos, esta bien hecho, pulido y sin errores. Recordemos que FM3 solo tuvo una actualizacion....

Esto como decis es para gustos y es muy sencillo. A los seguidores de Forza nos va a encantar Forza 4...en cambio a los que no les gusto Forza pues seguro que no las gustara...eso cae de cajon FORZA es FORZA y seguira siendo FORZA...


En 2008 ya había juegos de "similares características" incluso superiores(técnicamente hablando), ahora mismo no sé si había varios o solo uno, pero uno segurísimo que había, (ya sabes, no?) [+risas] . No diré el nombre para no crear malos rollos, porque no es mi intención ;) .

Por lo demás ya está todo dicho, cada uno tiene su propia opinión. Yo opino que lo que han hecho en Forza 4, (meter 16 coches), lo podrían haber metido en el FM3, (que era de 2009), en esa época, creo que ya estaba NFS con más de 8 coches también, no??, de verdad, no recuerdo pero NFS Shift creo que sí, (y "el otro" que todo el mundo sabe de 2008) [+risas] . Así que ya te he dado una respuesta, creo! [oki]

Un saludo y buen rollo! [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duncan_idaho escribió:Sacado de aqui:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/118/1188084p1.html


It's this love for motorsport that has meant that not only is Hockenheim in the game, but it's playable at any time of the day. While it may not sound that impressive, driving around the Nordkurve at sunrise is a very different experience from racing in the middle of the night.


Buen aporte, sin duda habrá cambios de iluminación muy grandes entre los distintos periodos del dia y por lo que se ve se han currado unas puestas de sol muy wapas pero todavia no se ha visto nada totalmente nocturno. La verdad es que es una gozada poder correr con distintas condiciones de luz en cada circuito.

Imagen

Imagen
El hecho es que han subido a 16 vehículos para esta edición y eso ya es un salto en la saga. Cada una tiene sus carencias y sus necesidades. En forza era subir el número de coches, mejorar la luz, darle más vivacidad a la conducción y regresar al espíritu de Forza1, que en físicas, daños e I.A. ya daba lecciones en la generación pasada a casi todos los juegos de conducción en consola. Ahora espero que recupere esa I.A. agresiva y que el modo carrera sea atractivo.

El modo autovista, dejando al margen el kinect, es una absoluta maravilla para disfrutar de información y modelados. Algo que el amante de los coches valorará y que han conseguido presentar de una manera muy innovadora y atractiva.
Tranquilos

El tiempo dará y quitará la razon.
Mi opinion:
Es muy dificil mover 8coches 8 millones de poligonos a 60fps, sus fisicas el escenario etc... Ojala sea verdad y Turn10 me aga un ZASSSS. Pero lo veo dificil en esta generacion.
"Persiguiendo", pienso exáctamente lo mismo. En esta generación, lo veo dificilisimo,(y confirmado que no será así por la propia Turn 10). Mejor que ellos no lo sabe nadie! [carcajad] .

Indigo!, esas imágenes (y 4 más), son las que he subido esta mañana,(las cuales no se ven), pero ahí están [+risas]
Forza, con 16 jugadores en parrilla???... Festival de ostias garantizado.

O se curran un sistema de penalización muy bueno para conseguir que la gente vaya con cuidado y respete o se van a ver las ensaladas de ostias del forza3 multiplicado por 2. Garantizado.
Contrast_1988 escribió:"Persiguiendo", pienso exáctamente lo mismo. En esta generación, lo veo dificilisimo,(y confirmado que no será así por la propia Turn 10). Mejor que ellos no lo sabe nadie! [carcajad] .

Indigo!, esas imágenes (y 4 más), son las que he subido esta mañana,(las cuales no se ven), pero ahí están [+risas]


Yo pensaba que el GT5 iba a partir la pana, pero tanto tiempo esperandolo y me decepcionó muchisimo. Tanto hardware que se le achaca al chip cell + sus SPE y el juego tiene unas fisicas terribles, yo lo probé con el mando y esta a la venta cosola y juego en el foro por si alguien esta interesado. jajaja

Que quede claro que no soy un troll, es mas creo que a los que nos gustan los juegos de coches nos la suda si es de turn10, Poliphony, sony o microsoft. A los Segagt, GT, GT4, Forza 2, Forza 3 etc.. he jugado horas y horas seguidas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay una noticia que podria confirmar la presencia de la marca Porsche en el juego, a falta de hacerse oficial hay evidencias de que pueda haber como mínimo algun modelo de Porsche:

Microsoft Games has announced via a press release of Turn 10 a partnership with the American Le Mans Series , while our US franchouillard 24h of Le Mans.

This championship takes so much the same rules as it is in partnership with the Automobile Club de l'Ouest, organizers of the 24h of Le Mans. We thus find the Grand Touring class (LMGT LMGT 1 and 2) and prototypes (LMP 1 and LMP 2).

So that we will find in this fourth installment is a list of official channels including Sebring, Road Atlanta, Road America or Mazda Raceway Laguna Seca we are already familiar. This will also bring 26 new vehicles including the Porsche 911 GT3 RSR.

http://www.xboxlive.fr/news_affiche_16810.html

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Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ellos prefieren ir sacando juegos cada dos años y esperar a meter las novedades cuando ya están bien implementadas. Ahora me vais a decir que eso es sacarnos los cuartos, pues si. Pero bueno, pargar por un juego cada dos años 70 euros, no se hasta que punto se puede decir eso. Para mi gastarme 70 euros por un juego y que me dure dos años, no lo es.

En dos años se le puede sacar mucho más rendimiento a un hardware cerrado, como lo es una consola. Se encuentran otros caminos para hacer las cosas, para optimizar. Nadie conoce un hardware al 100% y a base de trabajar con el y estudiarlo se encuentran otros caminos para conseguir los objetivos deseados.

Saludos.
DAvid.

Por partes...
Contrast, por favor enumera cuantos juegos de SIMILARES caracteristicas tenian 16 jugadores simultaneos en pantalla en la epoca de Forza 2 (2007), cuantos en la epoca Forza 3 (2009)...y digo de SIMILARES caracteristicas ehhh... Que yo se muy bien con quien comparas...pa no variar...
Y totalmente de acuerdo con Sitiki, mas vale ir poco a poco mejorando y lo que se hace, al menos, esta bien hecho, pulido y sin errores. Recordemos que FM3 solo tuvo una actualizacion....

Esto como decis es para gustos y es muy sencillo. A los seguidores de Forza nos va a encantar Forza 4...en cambio a los que no les gusto Forza pues seguro que no las gustara...eso cae de cajon FORZA es FORZA y seguira siendo FORZA...

En 2008 ya había juegos de "similares características" incluso superiores(técnicamente hablando), ahora mismo no sé si había varios o solo uno, pero uno segurísimo que había, (ya sabes, no?) [+risas] . No diré el nombre para no crear malos rollos, porque no es mi intención ;) .

Por lo demás ya está todo dicho, cada uno tiene su propia opinión. Yo opino que lo que han hecho en Forza 4, (meter 16 coches), lo podrían haber metido en el FM3, (que era de 2009), en esa época, creo que ya estaba NFS con más de 8 coches también, no??, de verdad, no recuerdo pero NFS Shift creo que sí, (y "el otro" que todo el mundo sabe de 2008) [+risas] . Así que ya te he dado una respuesta, creo! [oki]

Un saludo y buen rollo! [bye]


En la epoca de xbox haya por 2003, ya estaba el toca con 22 coches o asi. En la epoca esa, forza tenia 8, y asi se ha mantenido. Ya con la 360 Shift,Grid un monton no me acuerdo el numero,14 creo, ahora 16 saliendo un año antes y graficos bastante mejores que el forza 3. Si no lo han puesto, al igual que la lluvia, que ya llevaba el PGR siendo un arcade en 2006 creo. Y otras cosas que tenian y las quitaron como las carreras nocturnas algunos circuitos... Simplemente muchas cosas no las hacen por que no quieren y llenan la caja igual. Por que en fisicas tampoco han mejorado, y puedo seguir.

Ahora lo que hay que ver como sera el juego, que no lo sabemos. Pero el clima, boxes mas trabajados,desgastes,y mejores fisicas estancadas desde el 2002, que no han evolucionado en 3 juegos, lo tienen que mejorar si o si, si no es una tomadura de pelo.
persiguiendo escribió:
Contrast_1988 escribió:"Persiguiendo", pienso exáctamente lo mismo. En esta generación, lo veo dificilisimo,(y confirmado que no será así por la propia Turn 10). Mejor que ellos no lo sabe nadie! [carcajad] .

Indigo!, esas imágenes (y 4 más), son las que he subido esta mañana,(las cuales no se ven), pero ahí están [+risas]


Yo pensaba que el GT5 iba a partir la pana, pero tanto tiempo esperandolo y me decepcionó muchisimo. Tanto hardware que se le achaca al chip cell + sus SPE y el juego tiene unas fisicas terribles, yo lo probé con el mando y esta a la venta cosola y juego en el foro por si alguien esta interesado. jajaja

Que quede claro que no soy un troll, es mas creo que a los que nos gustan los juegos de coches nos la suda si es de turn10, Poliphony, sony o microsoft. A los Segagt, GT, GT4, Forza 2, Forza 3 etc.. he jugado horas y horas seguidas.


Respetable tu opinión!, (como la de todos), pero decir eso de las físicas... es que no lo has probado a fondo. ;) .
A ver qué tal sale en físicas el Forza 4 cuando salga a la venta!

Un saludo. [bye]



Impresionante el video del primer enlace, en el 4:07 la máquina lo adelanta al jugador nunca me ha adelantado un veyron en la realidad, pero se ve real.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
persiguiendo escribió:



Impresionante el video del primer enlace, en el 4:07 la máquina lo adelanta al jugador nunca me ha adelantado un veyron en la realidad, pero se ve real.


El Veyron también se puede ver en el modo autovista [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:
persiguiendo escribió:



Impresionante el video del primer enlace, en el 4:07 la máquina lo adelanta al jugador nunca me ha adelantado un veyron en la realidad, pero se ve real.


El Veyron también se puede ver en el modo autovista [tadoramo] [tadoramo]


la vedad es que nos lo vamos a pasar...¡ay como nos lo vamos a pasar! [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo video de Hockenheim

http://youtu.be/r9-Ox3JTqvs
jose_PiD escribió:Aqui tenemos mas videos de forza 4 se hace larga la espera pero llegaraaaaaa !!!!!

http://www.forzamotorsport.fr/news/les-premieres-images-de-forza-motorsport-4-la-gamescom-40081.html



Soy el único que se fija en cosas como el salvaje input lag que esta sufriendo el juego?. Muy bestia, demasiado diría yo.
Esto del modo autovista reservado solo a unos pocos "privilegiados" no me hace ninguna gracia, me recuerda mucho a lo que hay con GT5 y los interiores de los coches, que tambien llevan solo el interior algunos elegidos y fueron duramente criticados por ello, y ahora Forza 4 hace una guarrada similar, pues mas motivos para darles de comer a los fanboys, ademas podrian currarse un modo autovista completo para todos los coches, ir sacando dlc gratuito para ir actualizando todo el garaje e ir metiendo todos los coches en este modo, pero dudo mucho que vayan a hacer algo asi, Turn10 no ha hecho mas que decepcionarme despues de sacar su mejor juego, el Forza 1.
A mi no me parece mal que saquen el juego sin estar completo, siempre y cuando vayan sacando parches gratuitos para arreglar/añadir/mejorar cosas.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bentley escribió:Esto del modo autovista reservado solo a unos pocos "privilegiados" no me hace ninguna gracia, me recuerda mucho a lo que hay con GT5 y los interiores de los coches, que tambien llevan solo el interior algunos elegidos y fueron duramente criticados por ello, y ahora Forza 4 hace una guarrada similar, pues mas motivos para darles de comer a los fanboys, ademas podrian currarse un modo autovista completo para todos los coches, ir sacando dlc gratuito para ir actualizando todo el garaje e ir metiendo todos los coches en este modo, pero dudo mucho que vayan a hacer algo asi, Turn10 no ha hecho mas que decepcionarme despues de sacar su mejor juego, el Forza 1.
A mi no me parece mal que saquen el juego sin estar completo, siempre y cuando vayan sacando parches gratuitos para arreglar/añadir/mejorar cosas.

Saludos.


Lo que cambian los gustos de una persona a otra, algunos dicen que el modo autovista no sirve para nada que solo es un añadido inútil y otros prefieren que todos los vehiculos tengan ese modo. Desde mi punto de vista meter el modo autovista para vehiculos que se pueden ver con frecuencia por la calle o en cualquier sitio estaria fuera de lugar. Por ejemplo hacer un modo autovista de un Ford Fiesta, muy poco interés tendria eso.
mecro escribió:
jose_PiD escribió:Aqui tenemos mas videos de forza 4 se hace larga la espera pero llegaraaaaaa !!!!!

http://www.forzamotorsport.fr/news/les-premieres-images-de-forza-motorsport-4-la-gamescom-40081.html



Soy el único que se fija en cosas como el salvaje input lag que esta sufriendo el juego?. Muy bestia, demasiado diría yo.


A mi me pasa parecido si pongo el FM3 o COD en 1080p en cambio sí lo pongo a 720p rula perfecto. Mi tele es un 32LE5500 que tiene un tiempo de respuesta de 2ms 2000 veces mas que un plasma 0.001
Acabo de reservar la edición limitada ¿siguen mandando un coche al forza 3 al mandar un scan de la preorder?
indigo_rs escribió:
Bentley escribió:Esto del modo autovista reservado solo a unos pocos "privilegiados" no me hace ninguna gracia, me recuerda mucho a lo que hay con GT5 y los interiores de los coches, que tambien llevan solo el interior algunos elegidos y fueron duramente criticados por ello, y ahora Forza 4 hace una guarrada similar, pues mas motivos para darles de comer a los fanboys, ademas podrian currarse un modo autovista completo para todos los coches, ir sacando dlc gratuito para ir actualizando todo el garaje e ir metiendo todos los coches en este modo, pero dudo mucho que vayan a hacer algo asi, Turn10 no ha hecho mas que decepcionarme despues de sacar su mejor juego, el Forza 1.
A mi no me parece mal que saquen el juego sin estar completo, siempre y cuando vayan sacando parches gratuitos para arreglar/añadir/mejorar cosas.

Saludos.


Lo que cambian los gustos de una persona a otra, algunos dicen que el modo autovista no sirve para nada que solo es un añadido inútil y otros prefieren que todos los vehiculos tengan ese modo. Desde mi punto de vista meter el modo autovista para vehiculos que se pueden ver con frecuencia por la calle o en cualquier sitio estaria fuera de lugar. Por ejemplo hacer un modo autovista de un Ford Fiesta, muy poco interés tendria eso.

El problema no es que un Ford Fiesta no tenga modo autovista, el problema es que seguramente el Ferrari 355 no lo tenga y el ultimo hatchback japones de moda si (Yo odio los hatchbacks, sobre todo los de 3 puertas)
Para el modo autovista, es obligatorio kineckt, o se puede hacer facilmente con el pad, o volante? perdon por la duda tonta...xD
javimako escribió:Para el modo autovista, es obligatorio kineckt, o se puede hacer facilmente con el pad, o volante? perdon por la duda tonta...xD


No es obligatorio. Podrás desplazarte con el mando.
Un duda que no he conseguido quitar desde hace una hora mirando el foro (hace muxisimo ke no entro), es que si va a tener lluvia o no. Este juego puede ser una juegazo con lluvia pero si no la tiene pierde una caracterísitica absolutamente idispensable sobre todo porque el FM3 no la tuvo.

Saludos y creo que nos lo vamos a pasar genial
Bentley escribió:
indigo_rs escribió:
Bentley escribió:Esto del modo autovista reservado solo a unos pocos "privilegiados" no me hace ninguna gracia, me recuerda mucho a lo que hay con GT5 y los interiores de los coches, que tambien llevan solo el interior algunos elegidos y fueron duramente criticados por ello, y ahora Forza 4 hace una guarrada similar, pues mas motivos para darles de comer a los fanboys, ademas podrian currarse un modo autovista completo para todos los coches, ir sacando dlc gratuito para ir actualizando todo el garaje e ir metiendo todos los coches en este modo, pero dudo mucho que vayan a hacer algo asi, Turn10 no ha hecho mas que decepcionarme despues de sacar su mejor juego, el Forza 1.
A mi no me parece mal que saquen el juego sin estar completo, siempre y cuando vayan sacando parches gratuitos para arreglar/añadir/mejorar cosas.

Saludos.


Lo que cambian los gustos de una persona a otra, algunos dicen que el modo autovista no sirve para nada que solo es un añadido inútil y otros prefieren que todos los vehiculos tengan ese modo. Desde mi punto de vista meter el modo autovista para vehiculos que se pueden ver con frecuencia por la calle o en cualquier sitio estaria fuera de lugar. Por ejemplo hacer un modo autovista de un Ford Fiesta, muy poco interés tendria eso.

El problema no es que un Ford Fiesta no tenga modo autovista, el problema es que seguramente el Ferrari 355 no lo tenga y el ultimo hatchback japones de moda si (Yo odio los hatchbacks, sobre todo los de 3 puertas)


pues al igual que tu los odias a otros les encantara
mikahakkinen escribió:Un duda que no he conseguido quitar desde hace una hora mirando el foro (hace muxisimo ke no entro), es que si va a tener lluvia o no. Este juego puede ser una juegazo con lluvia pero si no la tiene pierde una caracterísitica absolutamente idispensable sobre todo porque el FM3 no la tuvo.

Saludos y creo que nos lo vamos a pasar genial



Por ahora te diría que no. No han dicho nada de nada los de Turn 10, y la GamesCom va pasando... como la feria acabe sin pronunciarse los de Turn 10 al respecto, yo diría que no va a tener ni lluvia, ni carreras nocturnas. A no ser que digan algo los desarrolladores durante esta GamesCom.

A ver qué pasa. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ha actualizado la página oficial con nuevas secciones de coches y circuitos. Está muy incompleta pero se puede suponer que habrá 80 marcas y 24 entornos (si coinciden todos los recuadros).

http://forzamotorsport.net/en-us/Cars/ManufacturerList.aspx

http://forzamotorsport.net/en-us/Tracks/TrackList.aspx
Contrast_1988 escribió:
mikahakkinen escribió:Un duda que no he conseguido quitar desde hace una hora mirando el foro (hace muxisimo ke no entro), es que si va a tener lluvia o no. Este juego puede ser una juegazo con lluvia pero si no la tiene pierde una caracterísitica absolutamente idispensable sobre todo porque el FM3 no la tuvo.

Saludos y creo que nos lo vamos a pasar genial



Por ahora te diría que no. No han dicho nada de nada los de Turn 10, y la GamesCom va pasando... como la feria acabe sin pronunciarse los de Turn 10 al respecto, yo diría que no va a tener ni lluvia, ni carreras nocturnas. A no ser que digan algo los desarrolladores durante esta GamesCom.

A ver qué pasa. [oki]



No me jo*** pues menudo cagarro entonces, si quiere ser el mejor juego comoi dicen en TURN 10 tienen que implementar lluvia y noche, por Dios, que esto es un simulador, no un Grand Prix 4 con el que jugaba en el Pentium 100, en el que tenía que ejecutar Memmaker en MS-DOS para liberar memoria convencional para jugar!!! [carcajad] Que añosss!!!!

Esperaremos compi, gracias por ponerme al día!!!
indigo_rs escribió:Se ha actualizado la página oficial con nuevas secciones de coches y circuitos. Está muy incompleta pero se puede suponer que habrá 80 marcas y 24 entornos (si coinciden todos los recuadros).

http://forzamotorsport.net/en-us/Cars/ManufacturerList.aspx

http://forzamotorsport.net/en-us/Tracks/TrackList.aspx

Hola

Es interesante lo de la lista de circuitos. Si seleccionas uno, te pone las diferentes variantes que tendrá cada circuito.

Imagen

Saludos.
DAvid.
Drag de cuarto de milla en Hockenheim... para mear y no... en fin...
jajajajaaja Muy buen comentario mikahakkinen ..... QUE TIEMPOOOOOOOOOOOS !!!!!

Para mi, la introducción de ese juego me dejó impactado para aquella época. Que bien estaba hecha !!! Puuuuf que melancolía por Dios .... [beer] [beer]
jaguar_xj220 escribió:jajajajaaja Muy buen comentario mikahakkinen ..... QUE TIEMPOOOOOOOOOOOS !!!!!

Para mi, la introducción de ese juego me dejó impactado para aquella época. Que bien estaba hecha !!! Puuuuf que melancolía por Dios .... [beer] [beer]


Es que Microprose Grand Prix era un juegazo
indigo_rs escribió:
Bentley escribió:Esto del modo autovista reservado solo a unos pocos "privilegiados" no me hace ninguna gracia, me recuerda mucho a lo que hay con GT5 y los interiores de los coches, que tambien llevan solo el interior algunos elegidos y fueron duramente criticados por ello, y ahora Forza 4 hace una guarrada similar, pues mas motivos para darles de comer a los fanboys, ademas podrian currarse un modo autovista completo para todos los coches, ir sacando dlc gratuito para ir actualizando todo el garaje e ir metiendo todos los coches en este modo, pero dudo mucho que vayan a hacer algo asi, Turn10 no ha hecho mas que decepcionarme despues de sacar su mejor juego, el Forza 1.
A mi no me parece mal que saquen el juego sin estar completo, siempre y cuando vayan sacando parches gratuitos para arreglar/añadir/mejorar cosas.

Saludos.


Lo que cambian los gustos de una persona a otra, algunos dicen que el modo autovista no sirve para nada que solo es un añadido inútil y otros prefieren que todos los vehiculos tengan ese modo. Desde mi punto de vista meter el modo autovista para vehiculos que se pueden ver con frecuencia por la calle o en cualquier sitio estaria fuera de lugar. Por ejemplo hacer un modo autovista de un Ford Fiesta, muy poco interés tendria eso.

El modo autovista es un regalazo para cualquier fan de los coches,no sólo de las carreras.

Siempre me pregunté porqué no se podían ver los coches libremente a tu antojo...
Es que para mí es la rehostia poder ver un coche detalladamente ,mirar pieza a pieza lo que lleva,abrir la puerta ,sentarme ,mirarlo por dentro y...¡¡¡arrancarlo!!!
Buuuuuuf.

Es el sueño para cualquier fanático de los coches.Lo mejor que puede haber después de tener todo los coches en la realidad.
¿qué más podemos pedir?
Sólo con eso,para mí ya han ganado mucho.
Encima con un nivel de detalla brutal nunca antes visto.

Sólo con ver los coches ,sentarme cuando me dé la gana y arrancarlo,yo por lo menos,ya me tiraré horas y horas.
La putada es que como dicen,tiene pinta de ser sólo para unos coches específicos de alta gama.

AMolaría que estviesen todos pero seguro que es muy trabajoso,pero a mí sí me gustaría ver también coches más "normales",como por ejemplo,un Golf GTI VI ,Astra OPC ,Insignia OPC, Focus RS, Audi S4 o RS4 y similares.
Que oye,los vemos por la calle,pero estas versiones rara vez,y por dentro a ninguno.

Vamos a ver cuántos meten con autovista.
Todos no estarán,está claro.
Yo simplemente al modo autovista solo le veo una pega: No es un juego.

Es decir, si quieres ver el interior de los coches, que te informen de los mismos de manera detalladisima y todo eso... que me graben 4 DVD's con el equipo de Top Gear y que los metan en el juego. Se lo voy a agradecer igualmente si te soy sincero.

Lo veo un buen extra... un buen añadido, pero nada que mejore el juego en si. No te implementa absolutamente nada ni en carreras, ni en ninguna de las facetas habituales de este u otro juego de carreras.
(mensaje borrado)
mas coches

Forza Garage: American cars can be more than muscle cars, as this newest Forza 4 car will show. Welcome the 2009 Pontiac Solstice GXP to Forza! Also returning: the 1999 Shelby Series 1 and 2006 Chrysler Crossfire SRT6.

Por cierto, si nos fiamos del número de huecos sobre circuitos que hay en la web del forza4, que son 24 huecos, eso hace que tendremos 7 escenarios nuevos ya que forza 3 tiene 17 escenarios. si no has desvelado 4 de esos nuevos, cuales son los otros tres? se admiten apuestas
Que suave que va el juego por dios, que ganas de que salga, HYPE [sonrisa]
mikahakkinen escribió:Un duda que no he conseguido quitar desde hace una hora mirando el foro (hace muxisimo ke no entro), es que si va a tener lluvia o no. Este juego puede ser una juegazo con lluvia pero si no la tiene pierde una caracterísitica absolutamente idispensable sobre todo porque el FM3 no la tuvo.

Saludos y creo que nos lo vamos a pasar genial

Indispensable por?
La verdad es que si que estaria bien que lo pusieran...
hh1 escribió:
indigo_rs escribió:
Bentley escribió:Esto del modo autovista reservado solo a unos pocos "privilegiados" no me hace ninguna gracia, me recuerda mucho a lo que hay con GT5 y los interiores de los coches, que tambien llevan solo el interior algunos elegidos y fueron duramente criticados por ello, y ahora Forza 4 hace una guarrada similar, pues mas motivos para darles de comer a los fanboys, ademas podrian currarse un modo autovista completo para todos los coches, ir sacando dlc gratuito para ir actualizando todo el garaje e ir metiendo todos los coches en este modo, pero dudo mucho que vayan a hacer algo asi, Turn10 no ha hecho mas que decepcionarme despues de sacar su mejor juego, el Forza 1.
A mi no me parece mal que saquen el juego sin estar completo, siempre y cuando vayan sacando parches gratuitos para arreglar/añadir/mejorar cosas.

Saludos.


Lo que cambian los gustos de una persona a otra, algunos dicen que el modo autovista no sirve para nada que solo es un añadido inútil y otros prefieren que todos los vehiculos tengan ese modo. Desde mi punto de vista meter el modo autovista para vehiculos que se pueden ver con frecuencia por la calle o en cualquier sitio estaria fuera de lugar. Por ejemplo hacer un modo autovista de un Ford Fiesta, muy poco interés tendria eso.

El modo autovista es un regalazo para cualquier fan de los coches,no sólo de las carreras.

Siempre me pregunté porqué no se podían ver los coches libremente a tu antojo...
Es que para mí es la rehostia poder ver un coche detalladamente ,mirar pieza a pieza lo que lleva,abrir la puerta ,sentarme ,mirarlo por dentro y...¡¡¡arrancarlo!!!
Buuuuuuf.

Es el sueño para cualquier fanático de los coches.Lo mejor que puede haber después de tener todo los coches en la realidad.
¿qué más podemos pedir?
Sólo con eso,para mí ya han ganado mucho.
Encima con un nivel de detalla brutal nunca antes visto.

Sólo con ver los coches ,sentarme cuando me dé la gana y arrancarlo,yo por lo menos,ya me tiraré horas y horas.
La putada es que como dicen,tiene pinta de ser sólo para unos coches específicos de alta gama.

AMolaría que estviesen todos pero seguro que es muy trabajoso,pero a mí sí me gustaría ver también coches más "normales",como por ejemplo,un Golf GTI VI ,Astra OPC ,Insignia OPC, Focus RS, Audi S4 o RS4 y similares.
Que oye,los vemos por la calle,pero estas versiones rara vez,y por dentro a ninguno.

Vamos a ver cuántos meten con autovista.
Todos no estarán,está claro.

Lo mas parecido a eso que yo recuerdo ahora mismo es el Need for Speed Porsche Unleashed que podias abrir/cerrar todas las puertas y capot y hacer zoom con la lupa en el interior del coche, y algo mas reciente el Test Drive Unlimited, pero no podias abrir los maleteros.
Akrae escribió:En la epoca de xbox haya por 2003, ya estaba el toca con 22 coches o asi. En la epoca esa, forza tenia 8, y asi se ha mantenido. Ya con la 360 Shift,Grid un monton no me acuerdo el numero,14 creo, ahora 16 saliendo un año antes y graficos bastante mejores que el forza 3. Si no lo han puesto, al igual que la lluvia, que ya llevaba el PGR siendo un arcade en 2006 creo. Y otras cosas que tenian y las quitaron como las carreras nocturnas algunos circuitos... Simplemente muchas cosas no las hacen por que no quieren y llenan la caja igual. Por que en fisicas tampoco han mejorado, y puedo seguir.



Que manera de juntar el tocino con la velocidad. No puedes comparar los modelados de Forza con los modelados del Toca (creo que la diferencia era palpable tanto en coches como en circuitos) amen de que en esos 21 coches del Toca había modelos duplicados e incluso triplicados algunas veces al ser equipos, sino eran todos el mismo modelo con diferentes colores. Con respecto al Shift/Grid mejores que Forza 3 gráficamente hablando, te respondo fácilmente 30fps (y tearing en el caso del Grid) Vs 60fps estables y suaves como la seda. Que parece que eso no cuenta...

PGR4, el que tiene lluvia, salió en Oct de 2007 y no sé que tiene eso que ver en que Forza 4 tenga o no la misma. Por esa regla de 3 tuya, un montonazo de juegos de coches son una caca en destrozos comparándolos con los que tenía un arcade como Destruction Derby ya en los 90 en Psx... ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:mas coches

Forza Garage: American cars can be more than muscle cars, as this newest Forza 4 car will show. Welcome the 2009 Pontiac Solstice GXP to Forza! Also returning: the 1999 Shelby Series 1 and 2006 Chrysler Crossfire SRT6.

Por cierto, si nos fiamos del número de huecos sobre circuitos que hay en la web del forza4, que son 24 huecos, eso hace que tendremos 7 escenarios nuevos ya que forza 3 tiene 17 escenarios. si no has desvelado 4 de esos nuevos, cuales son los otros tres? se admiten apuestas


Un tramo de la Transfagarasan [tadoramo]

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