[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

persiguiendo escribió:
mecro escribió:
jose_PiD escribió:Aqui tenemos mas videos de forza 4 se hace larga la espera pero llegaraaaaaa !!!!!

http://www.forzamotorsport.fr/news/les-premieres-images-de-forza-motorsport-4-la-gamescom-40081.html

Soy el único que se fija en cosas como el salvaje input lag que esta sufriendo el juego?. Muy bestia, demasiado diría yo.

A mi me pasa parecido si pongo el FM3 o COD en 1080p en cambio sí lo pongo a 720p rula perfecto. Mi tele es un 32LE5500 que tiene un tiempo de respuesta de 2ms 2000 veces mas que un plasma 0.001

Joder, me acabas de descubrir algo que no sabia. :D

Hace nada me he comprado una tv nueva, en concreto el modelo es una Panasonic TX-L32E30E.

La TV es la leche a decir verdad. 200hz, panel ips y bajo input lag. En las reviews especializadas la ponían como unas de las mejores del 2011 para la hora de jugar dado su bajo input lag que era de 10ms en modo juego y 20ms con todo a tope, 200hz incluidos.
Pero desde que empece a jugar con ella si note un input lag que no encontraba para nada en mi antigua Samsung HD ready de hace 5 años. Estaba un poco rallado ya con el tema ya que es perfectamente jugable pero lo notas minimamente a la hora de apuntar y ser preciso en shooter.

He leído tu comentario sobre configurar la consola a 720p y leches!, ha desaparecido el mínimo input lag que estaba notando con la consola configurada a 1080p. Toda una delicia.

Gracias por el aporte. :D
humphr3y escribió:Drag de cuarto de milla en Hockenheim... para mear y no... en fin...

Imagen
duncan_idaho escribió:
humphr3y escribió:Drag de cuarto de milla en Hockenheim... para mear y no... en fin...

Imagen

Sorpresas te da la vida....
Bueno, os dejo videos del juego offscreen en Nurburgring gameplay y repeticion.........

[url]http://www.xboxygen.com/Medias/Videos-Xbox-360/Forza-4-gameplay-gamesc​om-avec-la-M5[/url]

Me gusta mucho como luce.

Y de Neogaf:

http://www.youtube.com/watch?v=r9-Ox3JTqvs&feature=player_embedded

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

En el segundo video me he fijado que para llevar cambio automatico (suposicion mia por que lleva todas las ayudas y siempre cambia en las mismas vueltas) la maquina te cambia en altas cosa que no hacia antes.
dars escribió:Bueno, os dejo videos del juego offscreen en Nurburgring gameplay y repeticion.........

[url]http://www.xboxygen.com/Medias/Videos-Xbox-360/Forza-4-gameplay-gamesc​om-avec-la-M5[/url]

Me gusta mucho como luce.

Y de Neogaf:

http://www.youtube.com/watch?v=r9-Ox3JTqvs&feature=player_embedded

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

No se si os habreis dado cuenta, pero nos están mostrando las distintas horas del día en las que correr en el circuito de Hockenheim! [oki]
¿dónde está la noche??, eso es lo que le falta!!!!, (bueno y el clima)... [bye]
Algunas imágenes nuevas [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jebi-Motors escribió:Por cierto, si nos fiamos del número de huecos sobre circuitos que hay en la web del forza4, que son 24 huecos, eso hace que tendremos 7 escenarios nuevos ya que forza 3 tiene 17 escenarios. si no has desvelado 4 de esos nuevos, cuales son los otros tres? se admiten apuestas

Hay 32 slots, no 24. Ya tenemos 3:
Bernese Alps
Hockenheimring
Top Gear Test Track

Si sumamos todos los de Forza 3:
Nürburgring Nordschleife
Nürburgring Grand Prix
Suzuka Circuit
Road Atlanta
Road America
Mazda Raceway Laguna Seca
Fujimi Kaido
Tsukuba Circuit
Twin Ring Motegi
Mugello
Circuit de la Sarthe
Circuit de Catalunya
Silverstone
Sebring International Raceway
Rally di Positano
Amalfi Coast
Maple Valley
Sunset Peninsula
Benchmark High Speed Ring
Sidewinder Proving Grounds
Sedona Raceway Park
Ladera Test Track
Camino Viejo de Montserrat
Iberian International Circuit
New York Circuit

ya van 28. Tambien se sabe que dos de los circuitos nuevos son los de Indianapolis Motor Speedway e Infineon Raceway. Hasta ahora tenemos 30 circuitos. Faltan solo conocer 2 mas entonces...
mikahakkinen escribió:
Contrast_1988 escribió:
mikahakkinen escribió:Un duda que no he conseguido quitar desde hace una hora mirando el foro (hace muxisimo ke no entro), es que si va a tener lluvia o no. Este juego puede ser una juegazo con lluvia pero si no la tiene pierde una caracterísitica absolutamente idispensable sobre todo porque el FM3 no la tuvo.

Saludos y creo que nos lo vamos a pasar genial

Por ahora te diría que no. No han dicho nada de nada los de Turn 10, y la GamesCom va pasando... como la feria acabe sin pronunciarse los de Turn 10 al respecto, yo diría que no va a tener ni lluvia, ni carreras nocturnas. A no ser que digan algo los desarrolladores durante esta GamesCom.

A ver qué pasa. [oki]

No me jo*** pues menudo cagarro entonces, si quiere ser el mejor juego comoi dicen en TURN 10 tienen que implementar lluvia y noche, por Dios, que esto es un simulador, no un Grand Prix 4 con el que jugaba en el Pentium 100, en el que tenía que ejecutar Memmaker en MS-DOS para liberar memoria convencional para jugar!!! [carcajad] Que añosss!!!!

Esperaremos compi, gracias por ponerme al día!!!

¿GP4 en un pentiun 100? Vamos ni "arto vino".
Yo tenenia un pentiun 2 a 350Mhz, con 64 de Ram y una Tnt2 y el Gran Prix 3 me iba a 30-40 FPS en calidad media, asi que imaginate el GP4 XD
Contrast_1988 escribió:
persiguiendo escribió:
Contrast_1988 escribió:"Persiguiendo", pienso exáctamente lo mismo. En esta generación, lo veo dificilisimo,(y confirmado que no será así por la propia Turn 10). Mejor que ellos no lo sabe nadie! [carcajad] .

Indigo!, esas imágenes (y 4 más), son las que he subido esta mañana,(las cuales no se ven), pero ahí están [+risas]

Yo pensaba que el GT5 iba a partir la pana, pero tanto tiempo esperandolo y me decepcionó muchisimo. Tanto hardware que se le achaca al chip cell + sus SPE y el juego tiene unas fisicas terribles, yo lo probé con el mando y esta a la venta cosola y juego en el foro por si alguien esta interesado. jajaja

Que quede claro que no soy un troll, es mas creo que a los que nos gustan los juegos de coches nos la suda si es de turn10, Poliphony, sony o microsoft. A los Segagt, GT, GT4, Forza 2, Forza 3 etc.. he jugado horas y horas seguidas.

Respetable tu opinión!, (como la de todos), pero decir eso de las físicas... es que no lo has probado a fondo. ;) .
A ver qué tal sale en físicas el Forza 4 cuando salga a la venta!

Un saludo. [bye]

yo si lo he probado a fondo y estoy con el al 100% y x cierto no tengo ni el gt5 ni la ps3 en venta

ya lo puse en el foro de gt5 mordiendome la lengua bastate para no generar polemica pero el tema venia a cuenta de q es imposible dar con una dodge ram una vuelta a nur practicamente igual q con cualquier coche deportivo con el chasis, la confinguracion de altura con centro de gravedad, los neumaticos el peso y frenos q en teoria llebarias al "tunearla" x mucha potendia q tubiera y el tema basico esq x logica no puedas dar las curbas como las da eso. pero vamos q viendo q no se podian comprar frenos en la tienda de tuneo ya me esparaba alguna cagada seria al respecto.

para mi q algo falla en los calculos de esa gente y espero q lo solucionen pero eso es otra guerra

Akrae escribió:
Sigo sin ver trabajar la suspension, es que parece puesto hay no parece que tenga interaccion ninguna con el entorno. Coge una curva y es una tabla, ni resistencia,ni vibraciones, ni adaptacion de las ruedas al asfalto, pasa por un piano y se levanta el coche en vez de absorverlo, en definitiva, sigue sin tener amortiguadores, y sin ellos, no hay posibilidad de simulacion ni de nada.

sigue sin tener muelles (o ballestas o lo q demonios llebe cada coche) qerras decir. lo q amortigua un bache es el muelle el amortiguador lo q hacer es parar al muelle para q no siga estenciendose y contrayendose despues de salvar el bache. ¿no?
WiZzYx escribió:
Jebi-Motors escribió:Por cierto, si nos fiamos del número de huecos sobre circuitos que hay en la web del forza4, que son 24 huecos, eso hace que tendremos 7 escenarios nuevos ya que forza 3 tiene 17 escenarios. si no has desvelado 4 de esos nuevos, cuales son los otros tres? se admiten apuestas

Bernese Alps
Hockenheimring
Top Gear Test Track

Nürburgring Nordschleife
Nürburgring Grand Prix
Suzuka Circuit
Road Atlanta
Road America
Mazda Raceway Laguna Seca
Fujimi Kaido
Tsukuba Circuit
Twin Ring Motegi
Mugello
Circuit de la Sarthe
Circuit de Catalunya
Silverstone
Sebring International Raceway
Rally di Positano
Amalfi Coast
Maple Valley
Sunset Peninsula
Benchmark High Speed Ring
Sidewinder Proving Grounds
Sedona Raceway Park
Ladera Test Track
Camino Viejo de Montserrat
Iberian International Circuit
New York Circuit

ya van 28. Tambien se sabe que dos de los circuitos nuevos son los de Indianapolis Motor Speedway e Infineon Raceway. Hasta ahora tenemos 30 circuitos. Faltan solo conocer 2 mas entonces...

spa, spa,spa,spa,spa,spa,spa [tadoramo] XD
p&p escribió:
WiZzYx escribió:

Bernese Alps
Hockenheimring
Top Gear Test Track

[b]Nürburgring Nordschleife
......
Faltan solo conocer 2 mas entonces...

spa, spa,spa,spa,spa,spa,spa [tadoramo] XD

+10000000000000

SPA+TRANSFAGARASAN
http://www.youtube.com/watch?v=W-GgFE65L7Y
Video 60fps y replay

http://www.gamersyde.com/news_gc_forza_4_gameplay_video-11681_en.html

Buenisimas las sensaciones desde el interior del vehiculo y con una suavidad pasmosa.
Hola, es la primera vez que entro en esté hilo, y tengo tres dudas sobre el forza4 referente al modo online.
1. ¿habrán daños en los coches en el online? en el forza3 no afectaba a la conducción.
2. ¿se podrán crear partidas públicas? y enviar invitaciones para que se unan al juego
3. ¿hay sistema de penalizaciones? por ej. algo similar al F1 2010. para sancionar durante la partida.
4. ¿hay variación en el sistema de rango o experiencia? o ¿seguirá penalizando al último en carrera?

eso es todo y gracias de antemano.
Nightlife1
Hola a todos, según la web xboxgo.es, habrá cambios meteorológicos, cito textual:

Entre las novedades que cabe destacar de este Forza 4 sin lugar a dudas es la inclusión de los cambios meteorológicos, algo que sin duda no solo influirá a la hora de planear nuestra estrategia sobre la pista sino que tambíen añadirá más variedad al título, sin duda uno de los detalles de los que carecía la anterior entrega.

a ver si es cierto, que seria la ostia¡¡¡
Nightlife escribió:Hola, es la primera vez que entro en esté hilo, y tengo tres dudas sobre el forza4 referente al modo online.
1. ¿habrán daños en los coches en el online? en el forza3 no afectaba a la conducción.
2. ¿se podrán crear partidas públicas? y enviar invitaciones para que se unan al juego
3. ¿hay sistema de penalizaciones? por ej. algo similar al F1 2010. para sancionar durante la partida.
4. ¿hay variación en el sistema de rango o experiencia? o ¿seguirá penalizando al último en carrera?

Nightlife1

¿habrán daños en los coches en el online? en el forza3 no afectaba a la conducción. ???

No entiendo.
smmanuel escribió:
Nightlife escribió:Hola, es la primera vez que entro en esté hilo, y tengo tres dudas sobre el forza4 referente al modo online.

Nightlife1

¿habrán daños en los coches en el online? en el forza3 no afectaba a la conducción. ???

No entiendo.

Hola

Seguramente en el 3 solo habrá jugado a partidas públicas en las que no estaban los daños activados.

Saludos.
DAvid.
oceanic escribió:
Contrast_1988 escribió:
Respetable tu opinión!, (como la de todos), pero decir eso de las físicas... es que no lo has probado a fondo. ;) .
A ver qué tal sale en físicas el Forza 4 cuando salga a la venta!

Un saludo. [bye]

yo si lo he probado a fondo y estoy con el al 100% y x cierto no tengo ni el gt5 ni la ps3 en venta

ya lo puse en el foro de gt5 mordiendome la lengua bastate para no generar polemica pero el tema venia a cuenta de q es imposible dar con una dodge ram una vuelta a nur practicamente igual q con cualquier coche deportivo con el chasis, la confinguracion de altura con centro de gravedad, los neumaticos el peso y frenos q en teoria llebarias al "tunearla" x mucha potendia q tubiera y el tema basico esq x logica no puedas dar las curbas como las da eso. pero vamos q viendo q no se podian comprar frenos en la tienda de tuneo ya me esparaba alguna cagada seria al respecto.

para mi q algo falla en los calculos de esa gente y espero q lo solucionen pero eso es otra guerra

A ver si ahora la "polémica" al hablar de gt5 la vas a crear aquí! [+risas] . Hombre, yo no sé, pero lo que te puedo decir es que corriendo en Nürburgring veo en el comportamiento de los coches unas físicas de lo más realistas para tratarse de un juego de consola. (Aunque cada uno tendreis vuestra opinión también, igual de respetable que la mía, of course) [oki]

cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, según la web xboxgo.es, habrá cambios meteorológicos, cito textual:

Entre las novedades que cabe destacar de este Forza 4 sin lugar a dudas es la inclusión de los cambios meteorológicos, algo que sin duda no solo influirá a la hora de planear nuestra estrategia sobre la pista sino que tambíen añadirá más variedad al título, sin duda uno de los detalles de los que carecía la anterior entrega.

Uyyy, muy raro que digan eso sin haberse pronunciado al respecto ninguno de los miembros de Turn10, (ni que se haya hecho eco de la noticia ninguna otra página web)... ya veremos en qué queda la cosa, por ahora no hay nada de nada...bueno sí, rumores! [oki]

Un saludo y a esperar a que se diga algo al respecto,(por gente fiable: Turn10) [bye]
Pacodark escribió:Acabo de reservar la edición limitada ¿siguen mandando un coche al forza 3 al mandar un scan de la preorder?

Voy a mandar el scan con la dirección que he pillado en la caché de google por si cae algo...
Pacodark escribió:
Pacodark escribió:Acabo de reservar la edición limitada ¿siguen mandando un coche al forza 3 al mandar un scan de la preorder?

Voy a mandar el scan con la dirección que he pillado en la caché de google por si cae algo...

Está en ingles, pero por si te sirve de algo
http://forzamotorsport.net/en-us/preord ... s_program/
Bueno, viendo la imagen de ese Porsche con su sello parece que la cosa empieza a despejarse un poco.
kolombo escribió:Bueno, viendo la imagen de ese Porsche con su sello parece que la cosa empieza a despejarse un poco.

Que imagen?
duncan_idaho escribió:
Pacodark escribió:

Está en ingles, pero por si te sirve de algo
http://forzamotorsport.net/en-us/preord ... s_program/

Si que me sirve, "I have no problem with English" XD de hecho he estado leyendo el hilo de forzaforums relativo al programa de incentivos... El viernes cuando me enchufe al live veré si he recibido el mensaje de Turn 10.
Pacodark escribió:... El viernes cuando me enchufe al live veré si he recibido el mensaje de Turn 10.

Yo lo hice el Lunes y todavia no he recibido nada ;)
Contrast_1988 escribió:
A ver si ahora la "polémica" al hablar de gt5 la vas a crear aquí! [+risas] . Hombre, yo no sé, pero lo que te puedo decir es que corriendo en Nürburgring veo en el comportamiento de los coches unas físicas de lo más realistas para tratarse de un juego de consola. (Aunque cada uno tendreis vuestra opinión también, igual de respetable que la mía, of course) [oki]

quita quita XD. no si realistas son bastante y tienen muy buenos puntos pero yo creo q algo no encaja o no esta bien calculado pero bueno es como es y ya esta. yo sigo jugandolo y alternando con forza 3 :D apartir de octubre con forza 4 [sonrisa]

cual prefiero me lo callo aunq igual alguno ya lo sospecha [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a dejar los piques entre usuarios ¿vale? ;)
me hace gracias que se limpien unas migajas y se deje la mierda, ahora borrar este tambien, yo tambien quiero que el hilo este limpio, pero cuando veo que se permiten ciertas cosas se me hinflan las pelotas.
saludos y a seguir moderando
dars escribió:Video 60fps y replay

Buenisimas las sensaciones desde el interior del vehiculo y con una suavidad pasmosa.

Viendo la replay del BMW, parece que se notan más "las irregularidades" del asfalto en la amortiguación del coche nop? Tengo ganas de ver un gameplay direct-feed con los 16 coches simultaneos para ver como se mueve el engine... A ver si se mantiene estable a 60fps y sin tearing, si lo consiguen será todo un logro! [Ooooo]

A ver que pasa con el tema de climatología+noche, y espero que hayan cambiado el modo single-player porque en el Forza 3 a la postre se me hacía aburrido.
IridiumArkangel escribió:
dars escribió:Video 60fps y replay

Viendo la replay del BMW, parece que se notan más "las irregularidades" del asfalto en la amortiguación del coche nop? Tengo ganas de ver un gameplay direct-feed con los 16 coches simultaneos para ver como se mueve el engine... A ver si se mantiene estable a 60fps y sin tearing, si lo consiguen será todo un logro! [Ooooo]

A ver que pasa con el tema de climatología+noche, y espero que hayan cambiado el modo single-player porque en el Forza 3 a la postre se me hacía aburrido.

Mucho más, se perciben claramente las inercias y el trabajo de la amortiguación desde la vista exterior como es lo normal teniendo en cuenta que es una berlina de calle.

Nuevo video con algunas ayudas activadas:

http://youtu.be/RUBoB8XGvZw

Igual que en el Forza 3 tendremos una vista exterior en 360º
http://youtu.be/HsKwhzY4KQ0
Ven lo mismo que yo!?!?!?!?!?! El piso esta humedo, como luego de una lluvia, y los coches van dejando una estela de agua atras!!!

http://gamersyde.com/stream_forza_motor ... 69_en.html

Al parecer el piso mojado ya es una realidad...
pues se nota bastante la mejoria de la suspension, me hace pensar que si transmite eso en una berlina, como será en un coche de competicion que va trancao de suspension, y eso en el forza 3 ya se notaba, así que el 4 debe ser la leche jeje
WiZzYx escribió:Ven lo mismo que yo!?!?!?!?!?! El piso esta humedo, como luego de una lluvia, y los coches van dejando una estela de agua atras!!!

O eso, o los 3 coches van jodidos de motor XDD ... nah... si parece que el suelo está humedo. Pero sigo en las mismas: cuando lo oficialicen, me lo creo.
humphr3y escribió:
WiZzYx escribió:Ven lo mismo que yo!?!?!?!?!?! El piso esta humedo, como luego de una lluvia, y los coches van dejando una estela de agua atras!!!

O eso, o los 3 coches van jodidos de motor XDD ... nah... si parece que el suelo está humedo. Pero sigo en las mismas: cuando lo oficialicen, me lo creo.

despues de ver la repetición, a mi me parece humo...
La estela la dejan tambien dentro del tunel...asique no se yo que pensar.
Illescas escribió:La estela la dejan tambien dentro del tunel...asique no se yo que pensar.

Pues tranquilidad y a esperar, que la GC no dura tanto... si tienen que decir algo, ya lo harán.
LuiTrO escribió:No es suelo mojado es que lleva el coche echo pedazos:
http://gamersyde.com/stream_forza_motor ... 46_en.html

Y los otros vehiculos tambien con el mismo problema largando la misma estela?

En el segundo 00:35 de este video

pasa el primero y al segundo pasa el auto que le sigue y tambien larga la estela. Aunque ahora que miro en 00:44 se ve que tuvo un choque porque tiene raspado el costado. Igual no pierdo las esperanzas...no esta muy claro el asunto en ese replay.
twitter de un tio de IGN:

I played sunrise and daylight around Hockenheim but Turn 10 said some tracks would have night racing.

"He jugado al amanecer y al anochecer por Hockenheim pero Turn10 dijo que algunos circuitos tendrán competición nocturna"

Los que quieran noche ya pueden dormir tranquilos porque es previsible que en breve se confirme.
indigo_rs escribió:twitter de un tio de IGN:

I played sunrise and daylight around Hockenheim but Turn 10 said some tracks would have night racing.

"He jugado al amanecer y al anochecer por Hockenheim pero Turn10 dijo que algunos circuitos tendrán competición nocturna"

Los que quieran noche ya pueden dormir tranquilos porque es previsible que en breve se confirme.

dios te oiga, seria la leche carreras nocturnas!
Lo de la suspension si que se nota mucha mejoria veremos si lo transmite bien al volante, aunque viendo el forza 3 yo creo que lo sabran hacer bien, y con respecto al piso humedo a mi me da que ese video esta trucao, ojala sea cierto que hay climatologia, pero me da a mi que nos la estan colando...no se yo veo ese humo o estela o como le querais llamar un poco falso, o lo que dicen de las averias tambien puede ser, pero no se, en mi opinion si tuvieran preparado lluvia ya lo habrian enseñado no creo que se guarden ese bombazo para ultima hora, pensad que ahora se hacen todas la preorders, en fin son todo conjeturas veremos si al final si o si al final no.
saludos
Un video donde se puede ver el humo que sueltan los coches por daños mecánicos.

Aqui podemos ver como algunos coches sueltan el humo y otros no como el Camaro amarillo, aunque tambien lleva un golpe en la parte trasera no debe tener ningún fallo mecánico grave.

http://youtu.be/RVm1fiYFlFs
WiZzYx escribió:
LuiTrO escribió:No es suelo mojado es que lleva el coche echo pedazos:
http://gamersyde.com/stream_forza_motor ... 46_en.html

Y los otros vehiculos tambien con el mismo problema largando la misma estela?

En el segundo 00:35 de este video

pasa el primero y al segundo pasa el auto que le sigue y tambien larga la estela. Aunque ahora que miro en 00:44 se ve que tuvo un choque porque tiene raspado el costado. Igual no pierdo las esperanzas...no esta muy claro el asunto en ese replay.

Yo veo claramente humo del motor tocado. Ni me parece que el asfalto este mojado (más bien es "brillo" por el sol) y que el humo sea estela. No creo que haya lluvia o efecto de lluvia en Forza 4, si hay carreras nocturnas ya podremos darnos con un canto en los dientes...
Nuevo video de la gamescom
http://youtu.be/vLoiLH_Argc
indigo_rs escribió:Nuevo video de la gamescom

No se porque ($$$) pero en este forza los BMW van a tirar mas que el Porsche 550 del 3. :-| :-|
Esperemos que esto vaya unido a los traccion trasera. Nadie habla de eso pero en FM3 los 4WD son los dioses.
persiguiendo escribió:
indigo_rs escribió:Nuevo video de la gamescom

No se porque ($$$) pero en este forza los BMW van a tirar mas que el Porsche 550 del 3. :-| :-|
Esperemos que esto vaya unido a los traccion trasera. Nadie habla de eso pero en FM3 los 4WD son los dioses.

Turn 10 y BMW llegaron a un acuerdo para promocionar el nuevo M5 F10 2012, ponerlo en la portada de la edición coleccionista y permitir a los jugadores probarlo incluso antes de salga a la venta. Pero la portada normal del juego ya viene con un Ferrari 458 Italia.

más coches confirmados:

2010 Maserati GranTurismo S
1999 Pagani Zonda C12
1971 De Tomaso Pantera
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, según la web xboxgo.es, habrá cambios meteorológicos, cito textual:

Y estos de donde lo sacan,por que si la propia turn 10 no dice ni mu estos de donde sacan esto que dicen ¬_¬
jose juan escribió:

Y estos de donde lo sacan,por que si la propia turn 10 no dice ni mu estos de donde sacan esto que dicen ¬_¬

Esto se está pareciendo al F1 2011 y el Safety Car [carcajad] XD , hace tiempo algunas noticias lo venian anunciando y hoy se ha confirmado. Es evidente que Turn 10 se está guardando algun as bajo la manga y lo hará publico cuando crea conveniente para mantener la antención del público. Las últimas informaciones dan casi por seguro que habrá carreras nocturnas, pero lo de la lluvia creo que está bastante más alejado.
16675 respuestas