oceanic escribió:Contrast_1988 escribió:Respetable tu opinión!, (como la de todos), pero decir eso de las físicas... es que no lo has probado a fondo.
.
A ver qué tal sale en físicas el Forza 4 cuando salga a la venta!
Un saludo.
yo si lo he probado a fondo y estoy con el al 100% y x cierto no tengo ni el gt5 ni la ps3 en venta
ya lo puse en el foro de gt5 mordiendome la lengua bastate para no generar polemica pero el tema venia a cuenta de q es imposible dar con una dodge ram una vuelta a nur practicamente igual q con cualquier coche deportivo con el chasis, la confinguracion de altura con centro de gravedad, los neumaticos el peso y frenos q en teoria llebarias al "tunearla" x mucha potendia q tubiera y el tema basico esq x logica no puedas dar las curbas como las da eso. pero vamos q viendo q no se podian comprar frenos en la tienda de tuneo ya me esparaba alguna cagada seria al respecto.
para mi q algo falla en los calculos de esa gente y espero q lo solucionen pero eso es otra guerra
A ver si ahora la "polémica" al hablar de gt5 la vas a crear aquí!
. Hombre, yo no sé, pero lo que te puedo decir es que corriendo en Nürburgring veo en el comportamiento de los coches unas físicas de lo más realistas para tratarse de un juego de consola. (Aunque cada uno tendreis vuestra opinión también, igual de respetable que la mía, of course)
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, según la web xboxgo.es, habrá cambios meteorológicos, cito textual:
Entre las novedades que cabe destacar de este Forza 4 sin lugar a dudas es la inclusión de los cambios meteorológicos, algo que sin duda no solo influirá a la hora de planear nuestra estrategia sobre la pista sino que tambíen añadirá más variedad al título, sin duda uno de los detalles de los que carecía la anterior entrega.
a ver si es cierto, que seria la ostia¡¡¡
Uyyy, muy raro que digan eso sin haberse pronunciado al respecto ninguno de los miembros de Turn10, (ni que se haya hecho eco de la noticia ninguna otra página web)... ya veremos en qué queda la cosa, por ahora no hay nada de nada...bueno sí, rumores!
Un saludo y a esperar a que se diga algo al respecto,(por gente fiable: Turn10)