que pasa, que os han echado de forocoches o que...
por stk 18 Ago 2011 10:47
Jebi-Motors
http://www.youtube.com/watch?v=fW-1bsFvsGolo unico que se aprecia es que han mejorado los reflejos en el coche y han rebajado un poco el color , parece mentira que con un par de canvios luzca
Puues yo lo que veo, y lo que para mi es el avance mas importante en esta saga, mas que la lluvia, es que por dfin los coches tienen amortiguadores, y no solo los muelles. Podeis ver dos movimientos independientes ,el de la carroceria y el de la rueda, cada uno con su compresion y expansion. En el de f3, se puede ver que ambos es el mismo..
Ahora no todo es jauja, aunque los tiene, siguen trabajando poquisimo, solo en los baches mas grandes. Puede ser a causa de dos cosas, que los circuitos sigan siendo espejosyy por eso no trabaja, esta es la peor posibilidad por que no tiene solucion, si tienes suspension pero no baches, pues lo mismo da. La otra que el ajuste del bache este muy duro, la cosa es que se necesitan ajustes de suspension mas completos que los que hasta ahora ha tenido forza, de no meterlos,chungo. si los meten que es lo que deben hacer, genial. La otra posibiliidad es que no metan los ajustes y lo que hagan sea poner un diferencial fijo de dureza entre el amortiguador y el muelle, tambien mal asunto, esto signifiicaria que la mejora es estetica para las repeticiones, jugablemente seria como el tres, solo que ahora representa visualmente lo que antes hacia de forma interna.
Para que entendais lo que digo y ver como debe trabajar una suspension en un circuito con irregularidades y baches bien modelados os dejo este video del shift con los bugs corregidos. Podeis ver los baches grandes trabajar similar en f4 y Shift, pero luego podeis ver en shift pequeñisimas oscilaciones provocadas por las irregularidades, y luego otro tipo de vibracion o bamboleo de la carroceria en las curvas provocadas por la friccion generada por la resistencia de los neumaticos a la masa del coche moviendose. En f4 no se ven esos movimientos tan sutiles y tampoco se retuerce ni oscila la carroceria. En el video se ve mejor de lo que yo me explico.
http://www.youtube.com/watch?v=AT5qnUAst4wSea como sea es un gran avance para el forza, aunque no significa que sea suficiente.
Ademas, estoy casi seguro que lo que mas falla es el circuito que es un espejo, y que es el mismo del tres, por dos motivos, se ve claramente que son iguales y lo segundo, en el viddeo de como se hizo venia el logo del f3, no del f4.
Tampoco digo que el juego vaya a ser asi, pero de mommento es lo que se ve.