[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

persiguiendo escribió:
Alexis77 escribió:
humphr3y escribió:No sabes como te comprendo en algunas cosas, por muy "arcadeizado" que seas Bentley...

yo por pedir, pido un avión ;)

+1 a los dos
Y por avión... podrían poner el Lotec Sirius que hay peña que lo anda pidiendo desde el Forza3 y está considerado un avión sin alas dejando pequeño al Bugatti Veyron (1334 CV frente a los 1001 del Veyron, y 400 km/h frente a los 340 del superdeportivo francés)
Eso si, como no tenga buenos frenos y no sea bueno en su paso por curva nos van a sacar del muro con sacacorchos [+risas]


El Veyron coge 407km/h la version normal y 431km/h la supersport que tiene 1200cv. Al menos esos son sus datos segun wikipedia.
Para misiles estaría bien el SSC tuatara o el Hennessey Venom GT dos buenos misiles.

Y coches de Italdesign, Bertone, Fioravanti o el sudafricano Laraki Fulgura.
persiguiendo escribió:
Alexis77 escribió:
humphr3y escribió:No sabes como te comprendo en algunas cosas, por muy "arcadeizado" que seas Bentley...

yo por pedir, pido un avión ;)

+1 a los dos
Y por avión... podrían poner el Lotec Sirius que hay peña que lo anda pidiendo desde el Forza3 y está considerado un avión sin alas dejando pequeño al Bugatti Veyron (1334 CV frente a los 1001 del Veyron, y 400 km/h frente a los 340 del superdeportivo francés)
Eso si, como no tenga buenos frenos y no sea bueno en su paso por curva nos van a sacar del muro con sacacorchos [+risas]


Uno muy guapo el Isdera Comendatore que tiene el retrovisor en el techo por fuera de la carroceria.
Uno mítico el Ferrari 288 Evolutzione posible padre del F40.

El Veyron coge 407km/h la version normal y 431km/h la supersport que tiene 1200cv. Al menos esos son sus datos segun wikipedia.
Para misiles estaría bien el SSC tuatara o el Hennessey Venom GT dos buenos misiles
Y coches de Italdesign, Bertone, Fioravanti o el sudafricano Laraki Fulgura.


Isdera Comendatore con el retrovisor en el techo o el Ferrari 288 Evoluzione padre del mítico F40
La versión Supersport del Veyron no sale en el Forza (a ver si la vemos en el 4)
Muy buenos pepinos tambien esos Bentley.
¿Añadimos unos más? [plas]
Dauer, Mitsuoka, Proton (ya estuvo en el FM2), Leblanc, Venturi, Schuppan, Westfield, Sbarro, Cizeta, Vecktor, Isdera, Jimenez, Marcos, o Marussia
Con que nos pongan solamente un par de marcas de las que hemos mencionado ya aplaudiría a Turn10 (pero que no se lo crean mucho [tomaaa] ) y si ya es la española Jimenez no os digo nada [plas]
Alexis77 escribió:La versión Supersport del Veyron no sale en el Forza (a ver si la vemos en el 4)
Muy buenos pepinos tambien esos Bentley.
¿Añadimos unos más? [plas]
Dauer, Mitsuoka, Proton (ya estuvo en el FM2), Leblanc, Venturi, Schuppan, Westfield, Sbarro, Cizeta, Vecktor, Isdera, Jimenez, Marcos, o Marussia
Con que nos pongan solamente un par de marcas de las que hemos mencionado ya aplaudiría a Turn10 (pero que no se lo crean mucho [tomaaa] ) y si ya es la española Jimenez no os digo nada [plas]


Lo del avión era de coña... pero vamos, ha salido una colección de coches "raros" guapa. A mi por gustarme, me gustaría que salieran los dos españoles actuales: el GTA Spano y el Tramontana R ... pero vamos, es lo de siempre. Prefiero un circuito nuevo (sea real o ficticio) que 10 coches más que luego no usaré en el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una traducción por Google de gente que ha probado el juego en la Gamescom:

Originalmente Escrito por jabofu
Chicos, yo acabo de volver de Gamescom (yo vivo a sólo 20 km de distancia) y se puede decir que la FM 4 es mucho mejor que yo esperaba. Me fui a casa con una sensación de felicidad que no he experimentado con FM 3 en la Gamescom 2009. Este juego va a ser puramente impresionante. La experiencia de manejo es de lo mejor y que realmente tienen derecho a juzgar a las esquinas, de lo contrario se encontrará con la pared. La física de los neumáticos nuevos son muy realistas y cuando usted va demasiado rápido, habrá subviraje, me refiero a subviraje mortal.

El coche se siente más vivo y el volante se siente perfectamente ahora. Hice dos vueltas en los Alpes Bernes con el Ferrari 599 GTO en el Fanatec G-simulador con tres pantallas. Tengo que decir que nunca vi un juego de carreras más bella, impecable y bien redondeado que esto. El backmirrors son impresionantes y muy detallado, que no tienen competencia en este género. La iluminación de la imagen base no es sólo hablar, cuando usted lo experimenta, podrá ver lo que su todo. Todo, desde la fuerza de respuesta, los gráficos, una física de conducción y la presentación sólo se sienten realmente muy bueno. .

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=211651&page=56

También dice que no hay el menor sintoma de caidas de framerate ni de tearing.
traduccion por el forero sparks de forocoches

Chicos, acabo de llegar de la Gamescom (vivo a unos 20 kms) y puedo decir que FM4 es muchísimo mejor de lo que esperaba. Me fuí a casa con una sensación de felicidad que no experimenté con FM3 en la Gamescom de 2009.

Este juego va a ser sencillamente fantástico. La experiencia de conducción es excelente y tienes que juzgar bien las curvas, o te vas contra el muro. La nueva física de neumáticos es muy realista y cuando vas demasiado deprisa hay subviraje, y quiero decir subviraje mortal. El coche se siente mas vivo y el peso se siente perfecto ahora.

Di dos vueltas a los Alpes Berneses con el Ferrari 599 GTO en el simulador G de Fanatec con las tres pantallas. Debo decir que nunca he visto un juego de conducción mas bonito, sin fallos, y redondo que este. Los retrovisores son fantásticos y muy detallados, sin competencia en el género. El Image Based Lighting no son sólo habladurías, cuando lo ves, entiendes de que va la cosa realmente.

Todo desde el force feedback, gráficos, físicas de conducción y presentación son muy muy buenas. Ni una sola bajada de framerate y ni un sólo signo de tearing.
Sobre lo permisivo de las físicas:

Cita:
Desde luego no es tan permisivo como FM3. Antes de mi había mucha gente y la gran mayoría de ellos chocaron. Incluso algunos que tenían algo de experiencia fueron contra los muros y chocaron en las mismas partes del circuito.

En el circuito de los Alpes Berneses hay una recta larga que va en bajada y despues viene una curva de izquierdas. En esa curva se estrellaron unos cuantos Subarus y Ferraris. Lo cierto es que el circuito en sí es bastante complicado.

Creo que conduje bastante bien, pero tambien choqué en la curva justo antes del túnel. Olvidé soltar el freno (ABS desactivado). Ahora necesitas tenerle respeto al coche y al entorno igual que en la vida real. La gente no suele tenerlo y por lo tanto choca.

El force feedback estaba muy conseguido. Ya sabéis que en FM3 hay momentos donde el force feedback falla o no es muy bueno. Ahora puedes sentir la dirección en cada curva y situación.
Aclarando su "excitación":

Cita:
Si, se nota excitación en mis palabras. Pero tras haberme calmado, mi experiencia quedó respaldada por otras fuentes y jugadores que fueron a la Gamescom. Tengo bastante experiencia en Forza, GT, iRacing y demás. Sólo conduzco sin ayudas y quedé impresionado por la perfección de FM4.

De todos modos, lo que habéis leido es mi opinión y os aseguro que muchos sintieron lo mismo. No soy fácilmente impresionable, pero esta experiencia ha sido distinta. Tal vez influenciada por la decepción de GT5.
Sobre la suspensión y el chásis:

Cita:
La suspensión se sentía muy bien. No tan rígida o inestable como la de FM3 (difícil de explicar).

Conducí el Ferrari y vi muchas sesiones del Subaru, así que por mi experiencia y la de otros jugadores, los coches tienden a subvirar mas que antes. Un poco en el mismo sentido que GT5, pero se sentía muy diferente a GT5, mas natural.

Era muy fácil cagarla, pero cuando sabes cómo conducir un coche y conoces sus movimientos, puedes predecirlos y usar tus conocimientos y técnica. De otro modo, cuando no te concentras y no entiendes cómo usar estas técnicas, la cagas bien cagada.

Especialmente cuando vas sobre un salto o sobre los pianos se sentía... perfecto. He conducido sobre los pianos del Nordschleife con mi coche y puedo decir que los pianos en el juego se sienten idénticos con el force feedback. Creo que eso muestra que las sensaciones que transmite la suspensión son mas directas y se convierte en algo beneficioso para ajustarlas mas tarde.

De todos modos no puedo profundizar mucho puesto que no jugué lo suficiente para juzgar.
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El Image Based Lighting(IBL) que nombra el usuario que ha probado el juego en la Gamescom es una técnica de renderizar objetos en 3D en la que se construye una imagen dentro de una esfera que contiene el objeto a ser iluminado, en este caso los coches. Luego, se utiliza la información de las fuentes de luz externas para iluminar el objeto, en vez de simular la luz de un sol o un foco artificiales. El resultado es espectacular, automóviles que reflejan la luz de la mejor manera posible.

En otras palabras significa que el coche recibe la iluminación del entorno en el que se encuentre en cada momento, dando la sensación de perfecta armonia entre la iluminación del coche y del ambiente.
a ver a quien no le entra hype despues de leer esas impresiones [babas]
Dios! De verdad que con cada noticia, y con cada dia que pasa me entra mas hype con este juego, espero que al final no me decepcione, que lo dudo...
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Yo estoy pensando en comprar dos pantallas y dos xbox 360 más. Jugar a tres pantallas y con el volante Fanatec tiene que ser impresionante. [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Yo estoy pensando en comprar dos pantallas y dos xbox 360 más. Jugar a tres pantallas y con el volante Fanatec tiene que ser impresionante. [babas] [babas]

Hombre viendo la calidad del juego que se nos viene encima y contando con las horas que le vamos a dar tanto online como offline, si te lo puedes permitir sin problemas, yo lo haria, ya me gustaria a mi XD, pero no solo para el Forza, si no tambien para el iRacing.
No esta nada mal las impresiones,pero yo en estos casos ando con cautela,que sacan demo del circuito que el menciona que casi seguro sera ese el que pongan en la demo y veremos lo que nos parece
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Video comentado de la Gamescom

http://youtu.be/EwID_wRKP94
Se me ha echo la boca agüita con esos comentarios pero aunque me ahogue en mi propio mar de babas seguiré el consejo de Jose Juan y me agarro fuertemente a una pequeña islita de suelo firme aunque cada dia que pasa esa islita se va haciendo más pequeña [babas] [qmparto]
Seguro que nos llevaremos alguna decepcion que otra. Pero pinta tan bien, que da hasta respeto creerse todo [agggtt]
Yo quiero volver a jugar con 2 coches que no veo desde el Gran Turismo 2, para muchos de vosotros seguramente seran desconocidos, uno es el Lister Storm V12, este es el menos desconocido de los dos, y el otro es el Aston Martin V8 Vantage Le Mans.

Saludos.
Bentley escribió:Yo quiero volver a jugar con 2 coches que no veo desde el Gran Turismo 2, para muchos de vosotros seguramente seran desconocidos, uno es el Lister Storm V12, este es el menos desconocido de los dos, y el otro es el Aston Martin V8 Vantage Le Mans.

Saludos.

+infinitos
Me había olvidado del Lister [tomaaa]
wilobix escribió:¡QUIERO esa demo!

[looco]

Ya somos dos xD.
Vídeo a Road America con el Corvette C6.R y la vista desde el capó:
http://www.youtube.com/watch?v=YVY9dmx4vuk&feature=player_embedded
me gusta mucho lo que veo [tadoramo]
persiguiendo escribió:
Alexis77 escribió:
humphr3y escribió:No sabes como te comprendo en algunas cosas, por muy "arcadeizado" que seas Bentley...

yo por pedir, pido un avión ;)

+1 a los dos
Y por avión... podrían poner el Lotec Sirius que hay peña que lo anda pidiendo desde el Forza3 y está considerado un avión sin alas dejando pequeño al Bugatti Veyron (1334 CV frente a los 1001 del Veyron, y 400 km/h frente a los 340 del superdeportivo francés)
Eso si, como no tenga buenos frenos y no sea bueno en su paso por curva nos van a sacar del muro con sacacorchos [+risas]


El Veyron coge 407km/h la version normal y 431km/h la supersport que tiene 1200cv. Al menos esos son sus datos segun wikipedia.
Para misiles estaría bien el SSC tuatara o el Hennessey Venom GT dos buenos misiles.


y luego q? el red bull wipe out del GT5? pues yo prefiero un simple escort mk2 a todo eso, un audi A1 o un astra GSI. y seguro q como yo hay mas usuarios q prefieren coches de a pie antes q un telar incontrolable al q no se le puede meter mano en el taller y vas a usar 4 veces

no disfrute yo abrasando al veyron en nur en FM3 con coches q en la realidad valen menos de 50.000 bien retocados en el taller [sonrisa]
onofrell escribió:Vídeo a Road America con el Corvette C6.R y la vista desde el capó:
http://www.youtube.com/watch?v=YVY9dmx4vuk&feature=player_embedded
me gusta mucho lo que veo [tadoramo]


Mejora en iluminacion, detalle del circuito, reflejos, comportamiento del coche (el balanceo por la velocidad y agarre de los neumaticos y el paso sobre los pianos que parece que ahora existen y no son una textura simple) y la sensacion de velocidad.


A mi tambien me ha gustado. A ver si en el resto de circuitos que estaban en 360 hay tambien lavado de cara.
Jebi-Motors escribió:traduccion por el forero sparks de forocoches

Chicos, acabo de llegar de la Gamescom (vivo a unos 20 kms) y puedo decir que FM4 es muchísimo mejor de lo que esperaba. Me fuí a casa con una sensación de felicidad que no experimenté con FM3 en la Gamescom de 2009.

Este juego va a ser sencillamente fantástico. La experiencia de conducción es excelente y tienes que juzgar bien las curvas, o te vas contra el muro. La nueva física de neumáticos es muy realista y cuando vas demasiado deprisa hay subviraje, y quiero decir subviraje mortal. El coche se siente mas vivo y el peso se siente perfecto ahora.

Di dos vueltas a los Alpes Berneses con el Ferrari 599 GTO en el simulador G de Fanatec con las tres pantallas. Debo decir que nunca he visto un juego de conducción mas bonito, sin fallos, y redondo que este. Los retrovisores son fantásticos y muy detallados, sin competencia en el género. El Image Based Lighting no son sólo habladurías, cuando lo ves, entiendes de que va la cosa realmente.

Todo desde el force feedback, gráficos, físicas de conducción y presentación son muy muy buenas. Ni una sola bajada de framerate y ni un sólo signo de tearing.
Sobre lo permisivo de las físicas:

Cita:
Desde luego no es tan permisivo como FM3. Antes de mi había mucha gente y la gran mayoría de ellos chocaron. Incluso algunos que tenían algo de experiencia fueron contra los muros y chocaron en las mismas partes del circuito.

En el circuito de los Alpes Berneses hay una recta larga que va en bajada y despues viene una curva de izquierdas. En esa curva se estrellaron unos cuantos Subarus y Ferraris. Lo cierto es que el circuito en sí es bastante complicado.

Creo que conduje bastante bien, pero tambien choqué en la curva justo antes del túnel. Olvidé soltar el freno (ABS desactivado). Ahora necesitas tenerle respeto al coche y al entorno igual que en la vida real. La gente no suele tenerlo y por lo tanto choca.

El force feedback estaba muy conseguido. Ya sabéis que en FM3 hay momentos donde el force feedback falla o no es muy bueno. Ahora puedes sentir la dirección en cada curva y situación.
Aclarando su "excitación":

Cita:
Si, se nota excitación en mis palabras. Pero tras haberme calmado, mi experiencia quedó respaldada por otras fuentes y jugadores que fueron a la Gamescom. Tengo bastante experiencia en Forza, GT, iRacing y demás. Sólo conduzco sin ayudas y quedé impresionado por la perfección de FM4.

De todos modos, lo que habéis leido es mi opinión y os aseguro que muchos sintieron lo mismo. No soy fácilmente impresionable, pero esta experiencia ha sido distinta. Tal vez influenciada por la decepción de GT5.
Sobre la suspensión y el chásis:

Cita:
La suspensión se sentía muy bien. No tan rígida o inestable como la de FM3 (difícil de explicar).

Conducí el Ferrari y vi muchas sesiones del Subaru, así que por mi experiencia y la de otros jugadores, los coches tienden a subvirar mas que antes. Un poco en el mismo sentido que GT5, pero se sentía muy diferente a GT5, mas natural.

Era muy fácil cagarla, pero cuando sabes cómo conducir un coche y conoces sus movimientos, puedes predecirlos y usar tus conocimientos y técnica. De otro modo, cuando no te concentras y no entiendes cómo usar estas técnicas, la cagas bien cagada.

Especialmente cuando vas sobre un salto o sobre los pianos se sentía... perfecto. He conducido sobre los pianos del Nordschleife con mi coche y puedo decir que los pianos en el juego se sienten idénticos con el force feedback. Creo que eso muestra que las sensaciones que transmite la suspensión son mas directas y se convierte en algo beneficioso para ajustarlas mas tarde.

De todos modos no puedo profundizar mucho puesto que no jugué lo suficiente para juzgar.



Ahora tengo mas ganas de tenerlo ya!! [uzi] , que suerte tienen los que lo han podido probar [babas]
juaniko18ct escribió:
wilobix escribió:¡QUIERO esa demo!

[looco]

Ya somos dos xD.


Leí por el foro oficial que podríamos tenerla el primer jueves de septiembre pero la fuente era un amigo de un amigo que conoce a uno que limpia en la casa de uno del equipo de Turn 10 o algo así xD. Fiable pues no parece que sea pero yo al menos tengo ciertas esperanzas :p
dars escribió:
onofrell escribió:Vídeo a Road America con el Corvette C6.R y la vista desde el capó:
http://www.youtube.com/watch?v=YVY9dmx4vuk&feature=player_embedded
me gusta mucho lo que veo [tadoramo]


Mejora en iluminacion, detalle del circuito, reflejos, comportamiento del coche (el balanceo por la velocidad y agarre de los neumaticos y el paso sobre los pianos que parece que ahora existen y no son una textura simple) y la sensacion de velocidad.


A mi tambien me ha gustado. A ver si en el resto de circuitos que estaban en 360 hay tambien lavado de cara.


si eso es forza 4, turn 10 no esta tomando el pelo, porque la iluminacion y el modelado del coche se ve igual que el forza 3, donde queda la iluminacion nueva?
Con respecto a lo que ha comentado Jebi-Motors del ForceFeedback, supongo ( por las imágenes y vídeos que he visto ) que siempre han utilizado el nuevo volante de Fanatec ( especial Edition Forza 4 ) . Os habeis parado a pensar si el ForceFeedback será igual de realista en otros volantes que no sean ese modelo ? [360º] [360º]

Y os habla uno que tiene el Fanatec Porsche 911 Turbo S ( compatible con las 3 plataformas ) y en el Forza 3 hay momentos del juego en el que el Force Feedback no tiene nada que ver con la realidad ... es como si perdiera fuerza .

Por eso os pregunto ..... que si para tener el 100% de sensaciones con el juego habrá que tener dicho volante o es todo puro marketing ?

Lo mismo pasó con el GT 5 .... que los usuarios de Logitech G27 se quejaban en cierta medida del control de su volante, y lo mismo los de Fanatec. Por lo visto el GT 5 es insuperable jugandolo con la edición que sacó Trustmaster ( de más de 500€ ).

En definitiva ...... hay que tener un volante especifico para disfrutar al 100% de cada juego ?
A nadie nos sobra el dinero, y ni mucho menos espacio para tener xxxx volantes para "cada juego". Asi que espero que este Forza tenga igual de realismo con cualquier volante que juegues. Desde el más barato de Microsoft .... hasta los más caros de Fanatec.

Salu2 ! [bye]
Jebi-Motors escribió:
dars escribió:
onofrell escribió:Vídeo a Road America con el Corvette C6.R y la vista desde el capó:
http://www.youtube.com/watch?v=YVY9dmx4vuk&feature=player_embedded
me gusta mucho lo que veo [tadoramo]


Mejora en iluminacion, detalle del circuito, reflejos, comportamiento del coche (el balanceo por la velocidad y agarre de los neumaticos y el paso sobre los pianos que parece que ahora existen y no son una textura simple) y la sensacion de velocidad.


A mi tambien me ha gustado. A ver si en el resto de circuitos que estaban en 360 hay tambien lavado de cara.


si eso es forza 4, turn 10 no esta tomando el pelo, porque la iluminacion y el modelado del coche se ve igual que el forza 3, donde queda la iluminacion nueva?

Yo al ver el video e pensado lo mismo,esto que es forza 3,por que esa iluminacion que se ve en otros circuitos en ese video y circuito ni se ven comprados con otros
Buenas.

¿Al final en que queda el tema del tiempo cambiante y del ciclo día-noche? ¿Se sabe algo?

Gracias
wii46 escribió:Buenas.

¿Al final en que queda el tema del tiempo cambiante y del ciclo día-noche? ¿Se sabe algo?

Gracias

No se sabe nada,y si no dicen nada me huelo que no habro nada de eso,por que si lo tienen no se a que esperan para soltarlo
A mi me ha gustado mucho la sensacion de velocidad en el video del corvette
Jebi-Motors escribió:
dars escribió:
onofrell escribió:Vídeo a Road America con el Corvette C6.R y la vista desde el capó:
http://www.youtube.com/watch?v=YVY9dmx4vuk&feature=player_embedded
me gusta mucho lo que veo [tadoramo]


Mejora en iluminacion, detalle del circuito, reflejos, comportamiento del coche (el balanceo por la velocidad y agarre de los neumaticos y el paso sobre los pianos que parece que ahora existen y no son una textura simple) y la sensacion de velocidad.


A mi tambien me ha gustado. A ver si en el resto de circuitos que estaban en 360 hay tambien lavado de cara.


si eso es forza 4, turn 10 no esta tomando el pelo, porque la iluminacion y el modelado del coche se ve igual que el forza 3, donde queda la iluminacion nueva?


Eso parece Forza 3 mo veo salto generacional. Esperemos que sea una gracia de alguien.
Pues yo si que noto el cambio... las sombas y la sensación de velocidad es algo que cambia y mucho respecto al FM3
ekeix escribió:Pues yo si que noto el cambio... las sombas y la sensación de velocidad es algo que cambia y mucho respecto al FM3


Imagen


Sí pones el video en el segundo 31 veras que es igual que la foto que acabo de pegar y yo no tengo el FM4 de momento. Hasta las nuves son iguales. Mi capó se ve distinto porque tengo activado el multipantalla a 90º.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El video de Road America es muy sospechoso, ni muestra el HUD del Forza 4, ni una vista interior, mas que otra cosa parece el circuito del FM3 actualizado pero con el mismo motor gráfico. Habrá que esperar a ver videos in-game del juego final porque dudo que finalmente a ese circuito no le apliquen el nuevo motor de iluminación.

Fijaros en la revisión gráfica que le han hecho a Suzuka(estanto todavia en pleno desarrollo y sin finalizar)

http://youtu.be/WQdaG-baLZ8
Solo hay que fiarse de las fotos y videos que nos ponen en las paginas oficiales. Lo que sale en Youtube muchas veces son autenticos fakes de fanboys ya sean de Forza o de la competencia. Algunos dan pena, otros dan rabia y otros sacan alguna carcajada como un video realizado con coches que son recortes de fotos y circuitos de algun juego de... ¿supernintendo? A ver si lo vuelvo a encontrar y os lo pongo por aquí para echarnos unas risas.
Luego está el tipico listillo que pone videos de coches que "estarán" en el juego y te topas con camiones, ambulancias y hasta un... helicoptero!!!!! WTF???? ¬_¬ Eso si, todo eso mezclado con algún que otro coche de los que todos soñamos con que esté en el Forza (Ferrari Daytona, Opel Kadett GSI, Lancia 037, Suzuki Escudo...)
Mucho fake es lo que hay, no se fien
Es FM4... no habeis visto el puente de la curva 4 o de la curva 8 o que hayan quitado el puente de la curva 13?
E
Yo lo veo autentico al 3, espero que sea fake, porque no le veo mucha diferencia.
Precisamente de las fotos oficiales y retocadas por Turn 10 son de las que no nos tenemos que fiar. Nos fiemos de la oficiales en Forza 3 y despues pasó lo que pasó sorpresa, no se veia como el modo foto que nos intentaron vender aunque ahora vuelven a la carga con el Autovista
spawn_comando escribió:Precisamente de las fotos oficiales y retocadas por Turn 10 son de las que no nos tenemos que fiar. Nos fiemos de la oficiales en Forza 3 y despues pasó lo que pasó sorpresa, no se veia como el modo foto que nos intentaron vender aunque ahora vuelven a la carga con el Autovista

Ese es un fallo que mucha gente comete. Hay que saber distinguir entre el modo foto, el autovista y el in-game ya que son cosas diferentes
spawn_comando escribió:Precisamente de las fotos oficiales y retocadas por Turn 10 son de las que no nos tenemos que fiar. Nos fiemos de la oficiales en Forza 3 y despues pasó lo que pasó sorpresa, no se veia como el modo foto que nos intentaron vender aunque ahora vuelven a la carga con el Autovista

Hombre yo me fio mas de lo visto en la gamescom que des ese video...
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Mas videos de la Gamescom:

http://youtu.be/0VP76wOyZAM

http://youtu.be/Ef6ogvnYw5E

Dan Greenawalt presentado el juego en el stand de Xbox 360 de la Gamescom

http://youtu.be/xvw7xhdgp0k
A parte de que se trata de un video de baja calidad y con la camara del capo, despues de jugar hace escasos minutos a F3 veo perfectamente que la iluminacion no es la misma (eso se nota en alguna pancarta del circuito que esta iluminada de forma diferente), la representacion de los arboles ha cambiado en todo el juego (se ve en las comparativas con cualquier circuito mostrado en F4; mirar el video de Suzuka y capturas de Road Atlanta) y las sombras no son las mismas... Aparte, el comportamiento del coche que ya no se nota tan "manso".

Este ejemplo lo ponen en Neogaf: (sombras y arboles )
Imagen

La cosa es que se ha comprobado un lavado de cara en los circuitos que vuelven de F3 y que se han mostrado. Logicamente las variaciones en algunos seran mayores que en otros y los habra mas o menos conseguidos (igual que en GT5 donde la mayoria da pena y solo alguno esta a un nivel impresionante). Dicho esto, RA fue de los circuitos mas logrados para mi en F3 y ahora se ve que esta actualizado que es algo importante.

Luego para terminar, la iluminacion debe ser distinta si o si. El motor de iluminacion en un juego es unico y me parece imposible que apliquen diferentes segun el circuito. Supongo que si hubieran mostrado un replay modo TV y viendose el coche, las diferencias se hubieran notado mejor.


Dicho todo esto, con el antecedente de T10 es bueno ser cauto, pero ahora no se cortan en mostrar videos y no abusan de capturas modo foto de esas que eñgañaron a mas de uno con F3 (yo entre ellos).
Tiene muy buena pinta, a ver si no decepciona una vez esté a la venta xD
no se si alguien se ha dado cuenta, pero el hud del video de la presentacion donde conducen el bmw negro s diferente jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:no se si alguien se ha dado cuenta, pero el hud del video de la presentacion donde conducen el bmw negro s diferente jeje


Tienes razón, todavia no nos están mostrando la versíon final del juego.
Yo veo cambios con respecto a FM3, tanto en la iluminación como en el comportamiento de los coches(segun el video), he acabado de jugar unas partidas a FM3 en road atlanta, y si me parece que hay un salto de nivel en cuanto a graficos, pero menos apreciable que del 2 al 3. A mi lo que me interesa es si va a ver carreras nocturnas ó con lluvia, pero como todavia no sueltan prenda, me temo lo peor, aunque meristation confirmó la lluvia.

Veremos como queda la version final, todavia es pronto para juzgar. saludos
Hace dias que envie el correo con la foto de la reserva del juego para que me envien el codigo del coche, todavia no me a llegado nada, cuanto suelen tardar en llegar?, supongo que lo enviaran al correo electrónico, entiendo que el codigo es para el FM4, porque yo FM3 no lo tengo.
Kauffmann escribió:Hace dias que envie el correo con la foto de la reserva del juego para que me envien el codigo del coche, todavia no me a llegado nada, cuanto suelen tardar en llegar?, supongo que lo enviaran al correo electrónico, entiendo que el codigo es para el FM4, porque yo FM3 no lo tengo.

Es para el 3 y no te mandan un codigo, directamente te lo mandan al juego
Kauffmann escribió:Hace dias que envie el correo con la foto de la reserva del juego para que me envien el codigo del coche, todavia no me a llegado nada, cuanto suelen tardar en llegar?, supongo que lo enviaran al correo electrónico, entiendo que el codigo es para el FM4, porque yo FM3 no lo tengo.

Lo siento Kauffmann... el Mazda "unicornio" es para el Forza 3. Yo envie el scan este Lunes pasado y el Miercoles ya lo tenia en mi garaje, ya que te lo envian directamente al juego ;)
Otra cosa es el Subaru que te regalan en Game o el Alfa Romeo de Gamestop, esos si son para el Forza 4, el dia que recojas tu copia del juego en la tienda te daran el codigo de descarga.
bill gates escribió:
Kauffmann escribió:Hace dias que envie el correo con la foto de la reserva del juego para que me envien el codigo del coche, todavia no me a llegado nada, cuanto suelen tardar en llegar?, supongo que lo enviaran al correo electrónico, entiendo que el codigo es para el FM4, porque yo FM3 no lo tengo.

Es para el 3 y no te mandan un codigo, directamente te lo mandan al juego


Gracias por contestar, pensaba que era para el FM4. :(
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