[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

RoberAstur escribió:
Kauffmann escribió:Hace dias que envie el correo con la foto de la reserva del juego para que me envien el codigo del coche, todavia no me a llegado nada, cuanto suelen tardar en llegar?, supongo que lo enviaran al correo electrónico, entiendo que el codigo es para el FM4, porque yo FM3 no lo tengo.

Lo siento Kauffmann... el Mazda "unicornio" es para el Forza 3. Yo envie el scan este Lunes pasado y el Miercoles ya lo tenia en mi garaje, ya que te lo envian directamente al juego ;)
Otra cosa es el Subaru que te regalan en Game o el Alfa Romeo de Gamestop, esos si son para el Forza 4, el dia que recojas tu copia del juego en la tienda te daran el codigo de descarga.

Yo envié el scan el miercoles y sigo esperando...
Si no tenéis GOLD no llegan los regalos... ni en FM3 ni en FM4... yo me esperaré al mes que viene para enviar el scan de la reserva porque ahora mismo estoy sin gold :(
Con gold y nada... Lo que no he hecho es postear en el "caralibro" Volveré a probar esta semana mandando el scan con letras de imprenta y haciendo una bonita súplica [buuuaaaa]
JuMii escribió:Si no tenéis GOLD no llegan los regalos... ni en FM3 ni en FM4... yo me esperaré al mes que viene para enviar el scan de la reserva porque ahora mismo estoy sin gold :(

Yo soy Silver y si que me han llegado TODOS los regalos que me han hecho...lo unico que tienes que ser Gold para descargarlos y poder usar los coches (con un codigo de 48h es suficiente o en los fines de semana del Live)

Te llegan como mensaje en el modo temporada del F3...creo que habia que pulsar el  boton superior izquierdo en el menu del modo carera
No se si se habrá posteado ya, pero ayer leyendo el avance de meristation lei esto:

"Y lo mismo ocurre con el barro, el agua o la nieve, que han tenido un tratamiento desde cero para afectar a cada automóvil en cuestión. "

WTF :-? Habrá lluvia?

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e31b45&c=1
LuiTrO escribió:No se si se habrá posteado ya, pero ayer leyendo el avance de meristation lei esto:

"Y lo mismo ocurre con el barro, el agua o la nieve, que han tenido un tratamiento desde cero para afectar a cada automóvil en cuestión. "

Igual me quedé yo al leerlo :-? , pero yo hasta que no halla un anuncio oficial por parte de Turn10 ó vea los analisis y reviews finales no me creo nada, no valla a ser que halla sido un lapsus del redactor de meri (ya llevan unos cuantos)
http://www.youtube.com/watch?v=JBEM6SAmpg8

que larga se va a hacer la espera, que sensacion de velocidad, que movimiento del coche puffff
LuiTrO escribió:No se si se habrá posteado ya, pero ayer leyendo el avance de meristation lei esto:

A Meristation poco o nada de caso le tenemos que hacer... Yo no se si se lo inventan o que...

Lo de la reserva es que a lo mejor no has enviado correctamente el scan o en Asunto no has puesto tu nombre del Live...
Que secretismo tienen los de Turn10 con las marcas, a ver si se van despejando los enigmas.
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JBEM6SAmpg8

que larga se va a hacer la espera, que sensacion de velocidad, que movimiento del coche puffff

Tiene mayor sensación de velocidad, y se nota bastante el tema de la ilminacion nueva, aunque todo puede depender de la calidad del video.
No sabia que habian quitado el puente de la curva 13 (creo que era la 13), era uno de mis puntos de referencia :)
Jebi-Motors escribió:
dars escribió:
onofrell escribió:Vídeo a Road America con el Corvette C6.R y la vista desde el capó:
http://www.youtube.com/watch?v=YVY9dmx4vuk&feature=player_embedded
me gusta mucho lo que veo [tadoramo]

Mejora en iluminacion, detalle del circuito, reflejos, comportamiento del coche (el balanceo por la velocidad y agarre de los neumaticos y el paso sobre los pianos que parece que ahora existen y no son una textura simple) y la sensacion de velocidad.

A mi tambien me ha gustado. A ver si en el resto de circuitos que estaban en 360 hay tambien lavado de cara.

si eso es forza 4, turn 10 no esta tomando el pelo, porque la iluminacion y el modelado del coche se ve igual que el forza 3, donde queda la iluminacion nueva?

Eso es verdad, en ese video veo una iluminación mucho menos trabajada que en videos anteriores... :-? :-? :-? .
la verdad es que a mi el video de road atlanta de f4 me ha dejado tambine muy frio, yo no aprecio esa calidad e iluminacion como si se ha visto por ejemplo en nurbugrind o la comparativa de suzuka.

me imagino yo que no todos los circuitos tendran un acabdo espectacular aunque al implementar el nuevo motor de iluimnacion deberia de ser asi no?

a ver si vemos mas circuitos y vamos saliendo de dudas.

un saludo a todos.

A ver...en esta comparativa de Forza 3 VS Forza 4... ¿se supone que Forza 4 es el de la izquierda en la comparativa??? :-? sincéramente, veo una mejor iluminación en el video de la derecha,(se supone que es Forza 3), aunque con matices, a la derecha se ve una iluminación superior en el asfalto y sobre todo en el capó del coche,(aunque se vea poco capó), comparadlo vosotros mismos, y en el Forza 4 lo único que se ve superior ahí es la iluminación y el contraste en los árboles!, en lo demás parece que el circuito está nublado...(fijaos en el capó y comparadlo).

No lo entiendo... :-?
También habrá ocho coches más en pista.
Contrast_1988 escribió:

A ver...en esta comparativa de Forza 3 VS Forza 4... ¿se supone que Forza 4 es el de la izquierda en la comparativa??? :-? sincéramente, veo una mejor iluminación en el video de la derecha,(se supone que es Forza 3), aunque con matices, a la derecha se ve una iluminación superior en el asfalto y sobre todo en el capó del coche,(aunque se vea poco capó), comparadlo vosotros mismos, y en el Forza 4 lo único que se ve superior ahí es la iluminación y el contraste en los árboles!, en lo demás parece que el circuito está nublado...(fijaos en el capó y comparadlo).

puede ser por la mala calidad del video, ya que el video de forza4 se publico por separado ayer y se veia claramente que no era de calidad optima, han cogido ese video y han hecho una comparativa con forza3, incluso siendo de esta manera, se ve que en forza 4 han corregido lo del brillo poco natural que sale del asfalto y del capó del coche.

Lo dicho, que hasta que no tengamos un analisis fiable de la versión final, hay que coger todos estos videos con pinzas, ya que unos tienen
buena calidad y en cambio otros no etc, etc..

A.I. escribió:También habrá ocho coches más en pista.

No sé si eso será cierto, ya que en un video de la gamescom, mostraba el HUD(no el definitivo) en el que se leia "pos. 2/12", segunda posicion de 12 posibles. Tal vez sea porque es una demo, aunque quizás sean 12 los coches por carrera.
jorge1414 escribió:
Contrast_1988 escribió:

puede ser por la mala calidad del video, ya que el video de forza4 se publico por separado ayer y se veia claramente que no era de calidad optima, han cogido ese video y han hecho una comparativa con forza3, incluso siendo de esta manera, se ve que en forza 4 han corregido lo del brillo poco natural que sale del asfalto y del capó del coche.

Lo dicho, que hasta que no tengamos un analisis fiable de la versión final, hay que coger todos estos videos con pinzas, ya que unos tienen
buena calidad y en cambio otros no etc, etc..

A.I. escribió:También habrá ocho coches más en pista.

No sé si eso será cierto, ya que en un video de la gamescom, mostraba el HUD(no el definitivo) en el que se leia "pos. 2/12", segunda posicion de 12 posibles. Tal vez sea porque es una demo, aunque quizás sean 12 los coches por carrera.

El video en cuestion tiene una calidad pesima, pero aun asi se aprecian las mejoras en iluminacion, sensacion de velocidad, el circuito reformado, texturas de la hierba, etc... Teniendo en cuenta que Road America ya estaba muy bien en FM3, a lo mejor no se nota tanto en este trazado. Ademas ese video es un replay y por lo tanto corre a 30fps, por eso no se ve el HUD.
Esta claro que el que no lo quiera ver no lo va a ver pero es mas que evidente todas esas mejoras...

El tema de los 16 coches esta requeteconfirmado por Turn10. Seran 12 coches offline y 16 como maxiomo en el online.
¿comorl?¿12 offline y 16 online? :-?
Se supone que en online el juego chupa más recursos así que alguien me explique porque hay menos coches en el offline
¿No será que en según que tipo de carrera hay más o menos coches hasta un maximo de 16? Porque sino no lo entiendo Oooh
los coches en el offline dependera de las pruebas, habra carreras con 8 corredores con 12 y con 16 pero ya han dicho que se podra correr en todos los circuitos con 16 coches, es una tonteria que se pueda correr online con 16 y en offline no, cuando hacer esos 16 coches online es mas complicado jeje
Pues lo de offline 12 jugadores y online 16 jugadores tiene facil explicación; en el online no hay que calcular 15 IAs.
Es lo que yo he entendido hasta ahora, 12 offline y 16 online... Espero no estar en lo cierto, aunque sinceramente me da de lado...
duncan_idaho escribió:Pues lo de offline 12 jugadores y online 16 jugadores tiene facil explicación; en el online no hay que calcular 15 IAs.

+1 Espero que sean 15 IAs competitivas, no 3 competitivas y 12 sobre raíles...
RoberAstur escribió:Es lo que yo he entendido hasta ahora, 12 offline y 16 online... Espero no estar en lo cierto, aunque sinceramente me da de lado...

Es que hay un video de semanas atras,y creo recordar que la propia gente del juego lo dicen,12 jugadores offline y 16 online
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duncan_idaho escribió:Pues lo de offline 12 jugadores y online 16 jugadores tiene facil explicación; en el online no hay que calcular 15 IAs.

En eso tienes razón pero en el online se calcula el doble de parametros que en el offline aunque descartes las IA. Por eso digo que no me cuadra
Alexis77 escribió:

En eso tienes razón pero en el online se calcula el doble de parametros que en el offline aunque descartes las IA. Por eso digo que no me cuadra

Porque se calcula el doble de parametros?

El primer vídeo es interesante ya que sale nieve.
No se conduce por encima de ella pero sí en los arcenes hay nieve y marcas de neumáticos,por lo que se pasa por encima de trocitos de nieve e imagino que eso se nota en la conducción.
¿Alguien sabe algo más sobre esto?
duncan_idaho escribió:
Alexis77 escribió:

Porque se calcula el doble de parametros?

Lo del "doble de parámetros", creo que no es en el online, sino en la pantalla dividida a 2 jugadores en la misma consola, pero Online, creo que la consola tiene menos trabajo, por no tener que calcular 15 IA´s y porque al ser los servidores los que llevan las partidas, y haber varias consolas(16), para cada partida, es como un "desahogo" para las consolas, por lo tanto tienen que calcular menos!.
Eso es lo que creo, aunque no sé si tendrá mucho que ver los servidores online, pero lo que está claro es que en el online no tiene que calcular el doble de parámetros, (eso es en las partidas a pantalla dividida entre 2 jugadores). ;)
En Bernese Alps hay nieve en algunos margenes del circuito, no se si eso afecta a la conducción pero en ese circuito el coche es bastante inestable, los que lo han probado coinciden que es un circuito complicado.

http://youtu.be/n3BzdqBdUd8

http://youtu.be/JDSskkxH8Xk

http://youtu.be/GD2BJqy6bas
Contrast_1988 escribió:
Lo del "doble de parámetros", creo que no es en el online, sino en la pantalla dividida a 2 jugadores en la misma consola, pero Online, creo que la consola tiene menos trabajo, por no tener que calcular 15 IA´s y porque al ser los servidores los que llevan las partidas, y haber varias consolas(16), para cada partida, es como un "desahogo" para las consolas, por lo tanto tienen que calcular menos!.
Eso es lo que creo, aunque no sé si tendrá mucho que ver los servidores online, pero lo que está claro es que en el online no tiene que calcular el doble de parámetros, (eso es en las partidas a pantalla dividida entre 2 jugadores). ;)

No lo había pensado desde ese punto de vista. Puede que tengas muchisima razón. Pero de lo poco que se de los juegos online es que al jugar con otra peña es que tu señal llega a otros usuarios via codigos para saber cosas como tu posición, orientación, equipo (coche en este caso), etc, etc, y que tu a la vez recibes eso de los demás jugadores por lo que la consola tiene que trabajar con más datos que en las partidas de un solo jugador. No soy tecnico de informatica ni nada de eso, es lo que me han contado desde siempre. Pero repito, tu aclaración es muy valida [oki]
entonces han confirmado ke habra servidores dedicados??
mira ke el forza3 el on line iba bien a secas ,pero tenia algunos fallos ke lo enpañaban un poco. .
por ejenplo el pgr4 el online iba mas fino,pero claro este si llevaba servers dedicados.
Es un poco offtopic, pero para que os hagáis una idea:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... atus-gold/

Si a partir de este momento ya no se toca el juego y saldrá así al mercado el 20 de septiembre si mal no recuerdo a nivel mundial, teniendo en cuenta que Forza también es un juego "bautizado" por M$ para 360 y que sale el 14 de octubre... aproximadamente entre el 10-15 de septiembre el producto estará totalmente finalizado. Así que a partir de ese momento, se acabaron las peticiones y deseos.
Bueno yo no se vosotros pero yo dentro de lo que considero normal lo que mas me gustaria que cambiasen en forza 4 es el tema del embrague en primer lugar y que lo hiciesen un poco mejor no se por que tengo que llevar en un maserati mc12 por poner un ejemplo, un embrague ficticio en un boton si este coche realmente no lo llevan y eso me vale para cualquier coche que monte dsg pdk o lo que sea y los que realmente sean manuales pues que lleven su embrague esta pequena tonteria y que de alguna manera las asistencias penalizen en mayor medida es lo que hay retocar que a costa de hacer el juego para todos los publicos se lo estan cargando, eso en plan controles, yo no se la mania con que no es un simulador o es semi ya que todavia creo k a dia de hoy no a salido ningun juego de coches que en ese sentido le aga sombra a forza 3, bueno los de pc en un momento dado eso si no te importa k una gran simulacion tenga graficos penosos, y gt5 mas de lo mismo lo e amado toda la vida pero despues de ver que pasa con los coches cuando por ejemplo quitas el abs no creo que haya qu e explicarlo. Asi que con inclusion de nuevos circuitos retoques de fisicas mas danos iluminacion y poko mas yo creo que tenemos forza para rato por que lo que es importante en un juego asi es el online y en esto ya el 3 era tremendo
Bueno yo no se vosotros pero yo dentro de lo que considero normal lo que mas me gustaria que cambiasen en forza 4 es el tema del embrague en primer lugar y que lo hiciesen un poco mejor no se por que tengo que llevar en un maserati mc12 por poner un ejemplo, un embrague ficticio en un boton si este coche realmente no lo llevan y eso me vale para cualquier coche que monte dsg pdk o lo que sea y los que realmente sean manuales pues que lleven su embrague esta pequena tonteria y que de alguna manera las asistencias penalizen en mayor medida es lo que hay retocar que a costa de hacer el juego para todos los publicos se lo estan cargando, eso en plan controles, yo no se la mania con que no es un simulador o es semi ya que todavia creo k a dia de hoy no a salido ningun juego de coches que en ese sentido le aga sombra a forza 3, bueno los de pc en un momento dado eso si no te importa k una gran simulacion tenga graficos penosos, y gt5 mas de lo mismo lo e amado toda la vida pero despues de ver que pasa con los coches cuando por ejemplo quitas el abs no creo que haya qu e explicarlo. Asi que con inclusion de nuevos circuitos retoques de fisicas mas danos iluminacion y poko mas yo creo que tenemos forza para rato por que lo que es importante en un juego asi es el online y en esto ya el 3 era tremendo
humphr3y escribió:Es un poco offtopic, pero para que os hagáis una idea:

Si a partir de este momento ya no se toca el juego y saldrá así al mercado el 20 de septiembre si mal no recuerdo a nivel mundial, teniendo en cuenta que Forza también es un juego "bautizado" por M$ para 360 y que sale el 14 de octubre... aproximadamente entre el 10-15 de septiembre el producto estará totalmente finalizado. Así que a partir de ese momento, se acabaron las peticiones y deseos.

Yo lo estoy difrutando hace un poco más de un mes y le da mil vueltas al 2 es más rapido no te quedas clavado y la horda es la ostia.
alxinako escribió:Bueno yo no se vosotros pero yo dentro de lo que considero normal lo que mas me gustaria que cambiasen en forza 4 es el tema del embrague en primer lugar y que lo hiciesen un poco mejor no se por que tengo que llevar en un maserati mc12 por poner un ejemplo, un embrague ficticio en un boton si este coche realmente no lo llevan y eso me vale para cualquier coche que monte dsg pdk o lo que sea y los que realmente sean manuales pues que lleven su embrague esta pequena tonteria y que de alguna manera las asistencias penalizen en mayor medida es lo que hay retocar que a costa de hacer el juego para todos los publicos se lo estan cargando, eso en plan controles, yo no se la mania con que no es un simulador o es semi ya que todavia creo k a dia de hoy no a salido ningun juego de coches que en ese sentido le aga sombra a forza 3, bueno los de pc en un momento dado eso si no te importa k una gran simulacion tenga graficos penosos, y gt5 mas de lo mismo lo e amado toda la vida pero despues de ver que pasa con los coches cuando por ejemplo quitas el abs no creo que haya qu e explicarlo. Asi que con inclusion de nuevos circuitos retoques de fisicas mas danos iluminacion y poko mas yo creo que tenemos forza para rato por que lo que es importante en un juego asi es el online y en esto ya el 3 era tremendo

¿eres español?
persiguiendo escribió:
humphr3y escribió:Es un poco offtopic, pero para que os hagáis una idea:

Yo lo estoy difrutando hace un poco más de un mes y le da mil vueltas al 2 es más rapido no te quedas clavado y la horda es la ostia.

En realidad no lo decía por GOW3 (el cual me la trae al pairo), sino para que se coja referencia de cuando dejar de pedir a Papa Noel...
Esta semana se anunciará oficialmente un circuito nuevo.
Ojalá sea SPA, entonces si que si xD
Hockemheim lo han anunciado ya esta semana y por cierto si soy espanol no se a que viene eso
alxinako escribió:Hockemheim lo han anunciado ya esta semana y por cierto si soy espanol no se a que viene eso

para que uses un punto o algo que casi me quedo sin aire al terminar de leer jejejeje. Y nada que si escribes un tocho pongas aunque sea dos o tres parrafos para que se haga mas ameno leerlo.
ekeix escribió:Ojalá sea SPA, entonces si que si xD

SPA por favor.seria un puntazo
Ok lo siento pero es k escribo desde un android, y veo poko jjj, de todas maneras aunque ami me fliparia que fuese spa es hockemheim, lo presentaron hace 2 o 3 dias no creo que ahora digan que spa tambien, es mas con la fijacion que tienen en turn10 con las lemans americanas veo mas posible algun circuito complementario a los ya quemados road atlanta america sebring, desde luego spa seria el ultimo bombazo.
Hola a todos, aunq sigo los hilos no suelo escribir, pero Forza4 merece una excepción, bueno despues d esta mini presentación y siguiendo con el tema, a mi tb me gustaría Spa ó algun circuito urbano :)
Y otra cosa k no estaria demas es que ajusten los indices de rendimientos, por que duele ver que el 458 italia, nisan gtr, por ejemplo son malisimos en el juego, cuando son la referencia ahora mismo en la realidad, o que te cojas el clasico golf 2 audis s5 ya sabeis los tipicos y vuelen, si no al final si el juego tiene 500 coches solo se ven los 10 tipicos, asi que por favor que esta vez extiendan las cicled production por que tanto churri tuning acaba con el juego, asi que otra vez en vez de pedir mas graficos coches y eso que con la actual generacion es pedir de mas que mejoren lo que hay por que si no tendran que sacrificar fisicas y ese seria el peor error.
alxinako escribió:Y otra cosa k no estaria demas es que ajusten los indices de rendimientos, por que duele ver que el 458 italia, nisan gtr, por ejemplo son malisimos en el juego, cuando son la referencia ahora mismo en la realidad, o que te cojas el clasico golf 2 audis s5 ya sabeis los tipicos y vuelen, si no al final si el juego tiene 500 coches solo se ven los 10 tipicos, asi que por favor que esta vez extiendan las cicled production por que tanto churri tuning acaba con el juego, asi que otra vez en vez de pedir mas graficos coches y eso que con la actual generacion es pedir de mas que mejoren lo que hay por que si no tendran que sacrificar fisicas y ese seria el peor error.

+1
Espero q con la colaboración de Top Gear ajusten esos rendimientos.
JKAR-EL escribió:
alxinako escribió:Y otra cosa k no estaria demas es que ajusten los indices de rendimientos, por que duele ver que el 458 italia, nisan gtr, por ejemplo son malisimos en el juego, cuando son la referencia ahora mismo en la realidad, o que te cojas el clasico golf 2 audis s5 ya sabeis los tipicos y vuelen, si no al final si el juego tiene 500 coches solo se ven los 10 tipicos, asi que por favor que esta vez extiendan las cicled production por que tanto churri tuning acaba con el juego, asi que otra vez en vez de pedir mas graficos coches y eso que con la actual generacion es pedir de mas que mejoren lo que hay por que si no tendran que sacrificar fisicas y ese seria el peor error.

+1

Olvidaros de eso completamente. La colaboración con Top Gear no deja de ser "comercial" (circuito, Jeremy Clarkson presentando vídeos, modos chorra para jugar al fútbol, etc, utilización del escenario del programa, bla, bla, bla). Lo unico que cambiará será el tema de los datos recogidos por Pirelli, ya que han mandado los anteriores a freir puñetas a favor de estos para el tema de la implementación de comportamiento de neumáticos e incidencia en los coches. Así que no creo que vayan a mejorar o empeorar coches "por que si". Quizás los BMW se vean premiados por el acuerdo comercial, como se vieron premiados los Audi en Forza 3... pero no esperéis mucho más acerca de este tema. Al menos, esa es mi opinión visto lo visto.
Nuevos coches confirmados:
2005 Lamborghini Murciélago, 2004 Maserati MC12, and 1998 Mercedes-Benz AMG Mercedes CLK GTR

:)jejeje lambo
humphr3y escribió:
JKAR-EL escribió:

+1

Olvidaros de eso completamente. La colaboración con Top Gear no deja de ser "comercial" (circuito, Jeremy Clarkson presentando vídeos, modos chorra para jugar al fútbol, etc, utilización del escenario del programa, bla, bla, bla). Lo unico que cambiará será el tema de los datos recogidos por Pirelli, ya que han mandado los anteriores a freir puñetas a favor de estos para el tema de la implementación de comportamiento de neumáticos e incidencia en los coches. Así que no creo que vayan a mejorar o empeorar coches "por que si". Quizás los BMW se vean premiados por el acuerdo comercial, como se vieron premiados los Audi en Forza 3... pero no esperéis mucho más acerca de este tema. Al menos, esa es mi opinión visto lo visto.

No empecemos otra vez a dar por echo cosas que todavía no sabemos solo porq estaban en el Forza 3 que ya visteis la que se lió paginas atrás. Mantengamonos por ahora en la ignorancia, a veces bendita ignorancia, para que no haya luego malentendidos. Ya todo se verá con el tiempo ;)

Eso, tal como yo lo veo, es más fallo de la comunidad que del juego en sí ya que nadie impone con qué coche correr.

Por supuesto siempre hay coches más punteros en rendimiento que otros una vez ajustados pero el que algunas clases se conviertan en monomarcas no deja de ser por culpa de que muchos creen que si no cogen ese coche concreto no van a ganar (típico borreguismo que suele ocurrir en la mayoría de juegos online ya sea por un arma concreta, un modelo de coche, un personaje con unas características determinadas, etc).

Yo lo único que diré es que en Forza 2 cuando más disfrutaba era compitiendo con los coches que me gustaban (bien preparados por supuesto) contra los típicos del leaderboard, y no me iba nada mal. El coche no lo es todo ni mucho menos.
Bueno y los otros tres de hoy,
2011 Ferrari FF [looco]
2010 Aston Martin Rapide
2010 Bentley Continental Supersports

"El coche no lo es todo ni mucho menos" ok.
16675 respuestas