[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

El tema de las clases es muy relativo ya que siempre vamos a tener unos coches mas rapidos que otros.
Forza si por algo se caracteriza es por la gran variedad piezas y por lo tanto de preparaciones diferentes que le puedes hacer a un mismo coche, cosa que agradecemos todos los aficionados a las preparaciones y setups...
Por mi parte me parece correcto que siga como esta ;)

En cuanto a las fisicas, es mas que evidente que se ha endurecido muchisimo el control de los vehiculos. Solamente basta ver un par de videos en los que el tio vaya sin ayudas para ver unas cruzadas, perdidas de control y rectos que no hemos visto ni de lejos en Forza 3... Al tiempo, pero esto va a ser a la larga motivo de debate entre usuarios. Toda la gente pide simulacion pero a poco que se endurecen los controles enseguida hay quejas...tiempo al tiempo...
RoberAstur escribió:El tema de las clases es muy relativo ya que siempre vamos a tener unos coches mas rapidos que otros.
Forza si por algo se caracteriza es por la gran variedad piezas y por lo tanto de preparaciones diferentes que le puedes hacer a un mismo coche, cosa que agradecemos todos los aficionados a las preparaciones y setups...

En cuanto a las fisicas, es mas que evidente que se ha endurecido muchisimo el control de los vehiculos. Solamente basta ver un par de videos en los que el tio vaya sin ayudas para ver unas cruzadas, perdidas de control y rectos que no hemos visto ni de lejos en Forza 3... Al tiempo, pero esto va a ser a la larga motivo de debate entre usuarios. Toda la gente pide simulacion pero a poco que se endurecen los controles enseguida hay quejas...tiempo al tiempo...

Te doy la razón, sobre todo por los jugadores menos habituales, que exigen simulacion y cuando hacen 3 trompos, se aburren y lo dejan por incontrolable
wilobix escribió:
alxinako escribió:Y otra cosa k no estaria demas es que ajusten los indices de rendimientos, por que duele ver que el 458 italia, nisan gtr, por ejemplo son malisimos en el juego, cuando son la referencia ahora mismo en la realidad, o que te cojas el clasico golf 2 audis s5 ya sabeis los tipicos y vuelen, si no al final si el juego tiene 500 coches solo se ven los 10 tipicos, asi que por favor que esta vez extiendan las cicled production por que tanto churri tuning acaba con el juego, asi que otra vez en vez de pedir mas graficos coches y eso que con la actual generacion es pedir de mas que mejoren lo que hay por que si no tendran que sacrificar fisicas y ese seria el peor error.

Eso, tal como yo lo veo, es más fallo de la comunidad que del juego en sí ya que nadie impone con qué coche correr.

Por supuesto siempre hay coches más punteros en rendimiento que otros una vez ajustados pero el que algunas clases se conviertan en monomarcas no deja de ser por culpa de que muchos creen que si no cogen ese coche concreto no van a ganar (típico borreguismo que suele ocurrir en la mayoría de juegos online ya sea por un arma concreta, un modelo de coche, un personaje con unas características determinadas, etc).

Yo lo único que diré es que en Forza 2 cuando más disfrutaba era compitiendo con los coches que me gustaban (bien preparados por supuesto) contra los típicos del leaderboard, y no me iba nada mal. El coche no lo es todo ni mucho menos.

Sinceramente es parte de la comunidad y parte de Turn10. Es normal que si un chaval no es un Fernando Alonso pille el coche más competitivo para igualar un poco con los otros. Pero no me puedes decir que es sólo culpa de la comunidad, sí los indices estubiesen bien hechos podría ser que un coche fuese mejor en un cicuito pero no en varias classes.
Porsche 550 de la F a la B este se han flipao muchisimo
Audi S5 de la C a la A
Viper ACR S
Mosler R3 y R2
Estará arreglado cuando vayamos a marcadores y veamos 4 coches distintos en los 5 primeros puestos. Espero que los bmw vayan mejor pero tambien espero que los traccion trasera no sean dominados por los AWD por que no es real. Sólo hay que ver al capitulo de top gear que enfrentan al RS4 y M3 e92 y sólo hay una decima de diferencia, eso si llevado por Stig,
jorge1414 escribió:
RoberAstur escribió:El tema de las clases es muy relativo ya que siempre vamos a tener unos coches mas rapidos que otros.

Te doy la razón, sobre todo por los jugadores menos habituales, que exigen simulacion y cuando hacen 3 trompos, se aburren y lo dejan por incontrolable

Cuanta razon tienes compañero!!! jajaja.

saludos
Bueno, siempre se podría bajar la dificultad un poco para que los rivales fuesen un poquito más lentos y así compensar la falta de manos, por ejemplo, jajaja
persiguiendo escribió:Sinceramente es parte de la comunidad y parte de Turn10. Es normal que si un chaval no es un Fernando Alonso pille el coche más competitivo para igualar un poco con los otros. Pero no me puedes decir que es sólo culpa de la comunidad, sí los indices estubiesen bien hechos podría ser que un coche fuese mejor en un cicuito pero no en varias classes.
Porsche 550 de la F a la B este se han flipao muchisimo
Audi S5 de la C a la A
Viper ACR S
Mosler R3 y R2
Estará arreglado cuando vayamos a marcadores y veamos 4 coches distintos en los 5 primeros puestos. Espero que los bmw vayan mejor pero tambien espero que los traccion trasera no sean dominados por los AWD por que no es real. Sólo hay que ver al capitulo de top gear que enfrentan al RS4 y M3 e92 y sólo hay una decima de diferencia, eso si llevado por Stig,

En forza 2, por ejemplo, se vió una evolución de los coches que dominaban los leaderboards conforme iba pasando el tiempo lo cual sí me parece normal y no demasiado criticable. Conforme más se avanzaba en el juego, a medida que más se conocían sus variables y se mejoraba en la manera de preparar los coches los tiempos iban cayendo en igual medida y se iba variando de coche (el puntero de un trimestre por ejemplo desaparecía al siguiente y cosas así). Además de que no hubo dominadores de una clase sino más bien coches que funcionaban bien en una clase determinada para un circuito concreto. Quizá hasta la llegada del R5 no hubo un coche tan puntero que valiese en distintas clases.

Yo espero que las cosas sigan un camino similar a éste pero también la gente debería poner de su parte en que las carreras no sean siempre iguales. A mi juicio forza 2 premiaba en mayor medida al jugador dedicado (los rwd podían hacer estragos en mugello o maple valley por ejemplo) mientras que forza 3 trató de llegar a un público más casual. De todos modos en lo que sí te doy toda la razón es en que hay que poner límites (y eso sí es cosa única y exclusivamente de Turn10) para que un coche no pueda ser el mejor en más de una clase, ya que con cientos de coches para elegir no puede ser que varias categorías sean dominadas por el mismo.

Saludos.
Es que lo del Porsche era brutal...
pinaculo escribió:Es que lo del Porsche era brutal...

Yo en el 2 me acuerdo en la clase A el Mugen type R no tenia rival. En la S los Saleen tambien.

wilobix escribió:En forza 2, por ejemplo, se vió una evolución de los coches que dominaban los leaderboards conforme iba pasando el tiempo lo cual sí me parece normal y no demasiado criticable. Conforme más se avanzaba en el juego, a medida que más se conocían sus variables y se mejoraba en la manera de preparar los coches los tiempos iban cayendo en igual medida y se iba variando de coche (el puntero de un trimestre por ejemplo desaparecía al siguiente y cosas así). Además de que no hubo dominadores de una clase sino más bien coches que funcionaban bien en una clase determinada para un circuito concreto. Quizá hasta la llegada del R5 no hubo un coche tan puntero que valiese en distintas clases.

Yo espero que las cosas sigan un camino similar a éste pero también la gente debería poner de su parte en que las carreras no sean siempre iguales. A mi juicio forza 2 premiaba en mayor medida al jugador dedicado (los rwd podían hacer estragos en mugello o maple valley por ejemplo) mientras que forza 3 trató de llegar a un público más casual. De todos modos en lo que sí te doy toda la razón es en que hay que poner límites (y eso sí es cosa única y exclusivamente de Turn10) para que un coche no pueda ser el mejor en más de una clase, ya que con cientos de coches para elegir no puede ser que varias categorías sean dominadas por el mismo.

Entiendo que hay coches que tienen mejor chasis, relacion peso potencia, distancia entre ejes etc.. Pero creando una funcion que contemple todos los datos de rendimiento que ademas son ellos los que los ponen de origen. No puede ser que un coche cuando lo pasas de traser-delatera a 4wd ganes manejo y baje indice para poner mas piezas.

En circuitos como fujimi o camino extreme con desniveles entiendo que los 4wd puedan ser mejores, pero en circuito plano (poco desnivel) son mejores de toda la vida los vehiculos trasera, propulsion.

En el 2 yo tenia misiles de la B con traccion trasera que en curvas no iban mal pero en recta eran la ostia.
wilobix escribió:
alxinako escribió:Y otra cosa k no estaria demas es que ajusten los indices de rendimientos, por que duele ver que el 458 italia, nisan gtr, por ejemplo son malisimos en el juego, cuando son la referencia ahora mismo en la realidad, o que te cojas el clasico golf 2 audis s5 ya sabeis los tipicos y vuelen, si no al final si el juego tiene 500 coches solo se ven los 10 tipicos, asi que por favor que esta vez extiendan las cicled production por que tanto churri tuning acaba con el juego, asi que otra vez en vez de pedir mas graficos coches y eso que con la actual generacion es pedir de mas que mejoren lo que hay por que si no tendran que sacrificar fisicas y ese seria el peor error.

Eso, tal como yo lo veo, es más fallo de la comunidad que del juego en sí ya que nadie impone con qué coche correr.

Por supuesto siempre hay coches más punteros en rendimiento que otros una vez ajustados pero el que algunas clases se conviertan en monomarcas no deja de ser por culpa de que muchos creen que si no cogen ese coche concreto no van a ganar (típico borreguismo que suele ocurrir en la mayoría de juegos online ya sea por un arma concreta, un modelo de coche, un personaje con unas características determinadas, etc).

Yo lo único que diré es que en Forza 2 cuando más disfrutaba era compitiendo con los coches que me gustaban (bien preparados por supuesto) contra los típicos del leaderboard, y no me iba nada mal. El coche no lo es todo ni mucho menos.

En Forza 2,en cada categoría había 2-3 coches que partían la pana.
Por muy bien puesto que tengas otros coches,si quieres competir a un nivel alto,con esos otros coches es muy muy complicado ganar por no decir que no ganarás casi nunca si juegas con gente de deteminado nivel,porque esa gente,tendrá un nivel como poco similar al tuyo,con mejor coche y una configuración buena para ese coche.

No estaría mal que ampliasen un poco el abanico de buenos coches preparados a 5-6 coches que vayan similares o que haya que coger según el circuito.

En C el Elise y el 206 RC eran los reyes y elegías uno u otro dependiendo el circuito.

Luego ya cuando nos colaron el R5 de pago para que los que quisiesen compatir tuviesen que pasar por caja,ya fue el colmo.,
no saben nada.eran mejor que los dos anteriores.Tenía la agilidad del ELise y la velocidad del 206 RC...como te digo,con el coche puntero y buena configuración,la ventaja era palpable con respecto al que llevaba uno de los otros 2,y encima recuerdo que la salida la hacía brutal...
Meses y meses ,horas y horas currándotelo para que te jodan y te hagan perder el tiempo sacando otro coche netamente mejor.Dejé el juego al poco tiempo por eso... :-?

Eso es lo que no me gusta de Forza ,que te medio obliguen a comprar coches porque rinden mejor.
- 2011 Ferrari FF
- 2010 Aston Martin Rapide
- 2010 Bentley Continental Supersports
- 2005 Lamborghini Murciélago
- 2004 Maserati MC12
- 1998 Mercedes-Benz AMG Mercedes CLK GTR
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdonad si se ha dicho antes, pero, ¿Habrá demo?

Saludos.
Jonystilo escribió:Perdonad si se ha dicho antes, pero, ¿Habrá demo?

Saludos.

Siempre lo a tenido tanto en el 2 como en el 3,no se si esta confirmado pero seria lo normal que hubiera demo
Si, por eso preguntaba, y al ver que en la primera página no había nada al respecto... Yo creo que también debería haber, veremos a ver si la sacan pronto, que hay ganas de catarlo ya.

Saludos.
No tengo fuentes pero si el forza 3 salió el 23-24 octubre y la demo el 24 de septiembre. Supongo que la demo sí la publican en el live será un mes antes de la fecha oficial, el inconveniente es que Gears sale el 15 y no creo que M$ quiera pisar un grande con otro.
persiguiendo escribió:No tengo fuentes pero si el forza 3 salió el 23-24 octubre y la demo el 24 de septiembre. Supongo que la demo sí la publican en el live será un mes antes de la fecha oficial, el inconveniente es que Gears sale el 15 y no creo que M$ quiera pisar un grande con otro.

Pero no podemos saber si es una tendencia puesto que en el forza 2 que salía en el 19 de mayo y la demo estaba el día 10 de ese mismo mes.
persiguiendo escribió:No tengo fuentes pero si el forza 3 salió el 23-24 octubre y la demo el 24 de septiembre. Supongo que la demo sí la publican en el live será un mes antes de la fecha oficial, el inconveniente es que Gears sale el 15 y no creo que M$ quiera pisar un grande con otro.

Una demo no pisa un juego entero,mas el gears sale el dia 20 de septiembre y el forza el dia 14 de octubre,pueden perfectamente poner la demo antes del gears
Pues con la salida del Gears 3 la demo puede complicarse, puede que la saquen despues de la salida del juego.
Yo soy el primero que lo de los tuneos y eso me puede gustar a veces un rato, pero de hay a darle total preferencia en el juego, me parece un error total, si total luego la mayoria va ir y va comprar tal tuneo por que si no no puedes hacer nada, por muy bien que vayas, deberian darle mas importancia a los coches de serie que a los tuning, o es que ahora donde los suenos se conducen, acaba todo el mundo con un golf mk2 da igual la clase 4x4 y que tambien si quieres destroza un veyron, para mi es el unico fayo importante del forza y seguira siendo en el 4 seguro, un poko mas de limite en los tuning y mas carreras de serie, que o juegas a cicled production las mismas 15 carreras o no hay mas si no es privada
No es un fallo de Forza y lo tienes en el hecho de que es una de las partes de la comunidad que más se mueve.

Desde Forza 2, se puede ver claramente como hay muchísima gente que solo se interesa en el tema de tuneos y se especializa en ellos, al igual que hay diseñadores de replicas, diseñadores creativo, competidores de torneos, fotógrafos, creadores de torneos, etc. Todo eso es lo que ha hecho grande a este juego, esas enormes posibilidades de dedicarte a lo que te gusta dentro del mundo de los coches.

Si luego los mejores tiempos están marcados por los mismos coches, supongo que es porque es la mejor combinación entre coche y tuneo en esa categoría. Que sea justa o no, ahí no entro. No soy mecánico ni ingeniero para saber si cierto coche ganaría a otro en la realidad. Pero si prefieres correr campeonatos sin tuneos, tal y como viene el coche de serie, esa opción siempre la has tenido. Solo tienes que buscar a la gente que necesitas en concreto para competir.

Los marcadores lo que hacen es señalar la vuelta más rápida en esa categoría y ahí no se equivocan (salvo el tema de vuelta limpia vs vuelta sucia que tendremos toda la vida y que nunca comprenderé, pero bueno, esa es otra historia). Quizás lo que te hiciera falta es, tal vez, un filtro mejor en los marcadores, para ver quien ha marcado los mejores tiempos con determinados coches, o con su configuración original en el juego (filtros que por otra parte, creo que son sencillísimos de implementar).
humphr3y escribió:No es un fallo de Forza y lo tienes en el hecho de que es una de las partes de la comunidad que más se mueve.

Desde Forza 2, se puede ver claramente como hay muchísima gente que solo se interesa en el tema de tuneos y se especializa en ellos, al igual que hay diseñadores de replicas, diseñadores creativo, competidores de torneos, fotógrafos, creadores de torneos, etc. Todo eso es lo que ha hecho grande a este juego, esas enormes posibilidades de dedicarte a lo que te gusta dentro del mundo de los coches.

Si luego los mejores tiempos están marcados por los mismos coches, supongo que es porque es la mejor combinación entre coche y tuneo en esa categoría. Que sea justa o no, ahí no entro. No soy mecánico ni ingeniero para saber si cierto coche ganaría a otro en la realidad. Pero si prefieres correr campeonatos sin tuneos, tal y como viene el coche de serie, esa opción siempre la has tenido. Solo tienes que buscar a la gente que necesitas en concreto para competir.

Los marcadores lo que hacen es señalar la vuelta más rápida en esa categoría y ahí no se equivocan (salvo el tema de vuelta limpia vs vuelta sucia que tendremos toda la vida y que nunca comprenderé, pero bueno, esa es otra historia). Quizás lo que te hiciera falta es, tal vez, un filtro mejor en los marcadores, para ver quien ha marcado los mejores tiempos con determinados coches, o con su configuración original en el juego (filtros que por otra parte, creo que son sencillísimos de implementar).

+infinitos. Totalmente de acuerdo contigo
racingquim escribió:Yo quiero el 4c. [mamaaaaa]

Y yo!!!!
Ojo que no he dicho que el tuning sea el fayo, sino la importancia k le dan k es mucho mayor que los coches de serie, en cuanto a los filtros de marcadores eso si que es penoso ya no solo, por vuelta limpia o sucia, que seria facil de arreglar, frenando o descontrolando los coches al saltarse chicannes y demas, si no por que miras las listas y resulta que los 500 primeros van con la linea, abs, tcs y luego el primero que lo hace sin ninguna ayuda esta el 700, como pueden medir con el mismo rasero, a quien va con ayudas con el que no.
Y lo de los tuneos con que sea mas coherente pues valdria no tiene por que quitarse, pero esas transformaciones de te convierto lo que sea a 4x4, le meto el motor del carrera gt, delante 1000 cv y encima va mejor que un coche similar de serie eso es una traperada.
De todas maneras con jugar privadas o cicled se arregla, eso si mas variedad de carreras de serie seria mucho mejor
racingquim escribió:Yo quiero el 4c. [mamaaaaa]

Si, la verdad que no estaría mal... me encantan estos Alfa...

alxinako escribió:Ojo que no he dicho que el tuning sea el fayo, sino la importancia k le dan k es mucho mayor que los coches de serie, en cuanto a los filtros de marcadores eso si que es penoso ya no solo, por vuelta limpia o sucia, que seria facil de arreglar, frenando o descontrolando los coches al saltarse chicannes y demas, si no por que miras las listas y resulta que los 500 primeros van con la linea, abs, tcs y luego el primero que lo hace sin ninguna ayuda esta el 700, como pueden medir con el mismo rasero, a quien va con ayudas con el que no.

Hombre, normalmente los marcadores que llevo yo, más bien van los primeros los que van sin ayudas, para que te voy a engañar. No se que categoría o circuito en concreto estarás mirando, pero normalmente suelen estar los primeros. El tema de la vuelta limpia por sucia simplemente es que me parece un engaño de sistema. Una cosa es saltarte una chicane y que te penalicen y otra que por pisar un piano en concreto, salirte fuera de pista o que un contrario pille tu rebufo te penalicen también... si usaran este sistema en F1, Hamilton no hubiera hecho una vuelta rápida en su vida... por poner un ejemplo, asi de primeras... pero ya digo, es un tema mío que no comprendo.

alxinako escribió:Y lo de los tuneos con que sea mas coherente pues valdria no tiene por que quitarse, pero esas transformaciones de te convierto lo que sea a 4x4, le meto el motor del carrera gt, delante 1000 cv y encima va mejor que un coche similar de serie eso es una traperada.
De todas maneras con jugar privadas o cicled se arregla, eso si mas variedad de carreras de serie seria mucho mejor

Correcto. Yo no juego en públicas creo que desde el Forza 2. Paso olímpicamente del tema. Hay campeonatos privados para aburrirte. Lo del tema de que medir los coches de manera "perfecta" cuando se tunearan, finalizaría en un aspecto lógico: Solo tendríamos 20 coches por juego. Imaginate calcular todas las posibilidades de cambio en un solo coche cuando realizas piezas... multiplica por 500... imposible... siempre hay que dejar un margen para que esto sea un juego y no un simulador para sacarte el carnet de piloto de caza ;)
humphr3y escribió:
Hombre, normalmente los marcadores que llevo yo, más bien van los primeros los que van sin ayudas, para que te voy a engañar. No se que categoría o circuito en concreto estarás mirando, pero normalmente suelen estar los primeros. El tema de la vuelta limpia por sucia simplemente es que me parece un engaño de sistema. Una cosa es saltarte una chicane y que te penalicen y otra que por pisar un piano en concreto, salirte fuera de pista o que un contrario pille tu rebufo te penalicen también... si usaran este sistema en F1, Hamilton no hubiera hecho una vuelta rápida en su vida... por poner un ejemplo, asi de primeras... pero ya digo, es un tema mío que no comprendo.

Hola

Esto es así por culpa de los usuarios. Se utilizaban trucos como rebufos preparados, empujar un coche con otro, para mejorar tiempos. Como no hay manera de saber si el rebufo era "legal" o preparado optaron por penalizar a todos y ya está. Al mínimo roce o acercamiento a un coche, vuelta invalida para tiempos.

Lo de las tablas de tiempos yo también suelo ver por los primeros gente sin ayudas, excepto la del trazado que si que la suelen tener muchos activada. Hace mucho que no entro, no se si seguirá así.

Injusto para los usuarios legales, si, pero es que en Forza hay mucho tramposillo. Todavía flipo cuando me comentan lo de trucar el mando, para poder frenar a tope sin bloquear.

Saludos.
DAvid.
Forza Garage Round 1: Forza isn’t just about cars. Welcome the 2006 Hummer H1 Alpha, 2009 Mercedes-Benz ML 63 AMG, and 2008 Land Rover Range Rover Supercharged to Forza 4
alxinako escribió:Ojo que no he dicho que el tuning sea el fayo, sino la importancia k le dan k es mucho mayor que los coches de serie, en cuanto a los filtros de marcadores eso si que es penoso ya no solo, por vuelta limpia o sucia, que seria facil de arreglar, frenando o descontrolando los coches al saltarse chicannes y demas, si no por que miras las listas y resulta que los 500 primeros van con la linea, abs, tcs y luego el primero que lo hace sin ninguna ayuda esta el 700, como pueden medir con el mismo rasero, a quien va con ayudas con el que no.
Y lo de los tuneos con que sea mas coherente pues valdria no tiene por que quitarse, pero esas transformaciones de te convierto lo que sea a 4x4, le meto el motor del carrera gt, delante 1000 cv y encima va mejor que un coche similar de serie eso es una traperada.

No estoy de acuerdo en lo que comentas sobre el tuning. Un coche que de serie es una mierda se puede retocar hasta quedar a la altura de los grandes del mercado o incluso superarlo. Eso no solo pasa en el juego sino tambien en la vida real así que no lo veo como un fallo. Y te voy a poner un ejemplo clarisimo:
Imagen
Scion tc. Coche barato y familiar. Un motor normalito de 134 cv y 200 km/h en el modelo más potente de serie. Un cochecito del montón que no destaca en nada.
Pues bien, un piloto japonés bastante conocido en el mundillo del Drift y del Drag llamado Ken Gushi ha cogido este coche de serie, lo ha tuneado de arriba-abajo ¿y que tenemos aquí?
Imagen
Un monstruo con un motor Cosworth de más de 500cv y 320 km/h con un paso de curva que deja a otros coches a la altura del betún y que puede correr a la par que ferraris, porsches y demás superdeportivos del mercado.
No se tu pero yo noto la diferencia. Un abrazo
Alexis77 escribió:

No estoy de acuerdo en lo que comentas sobre el tuning. Un coche que de serie es una mierda se puede retocar hasta quedar a la altura de los grandes del mercado o incluso superarlo. Eso no solo pasa en el juego sino tambien en la vida real así que no lo veo como un fallo. Y te voy a poner un ejemplo clarisimo:
Imagen
Scion tc. Coche barato y familiar. Un motor normalito de 134 cv y 200 km/h en el modelo más potente de serie. Un cochecito del montón que no destaca en nada.
Pues bien, un piloto japonés bastante conocido en el mundillo del Drift y del Drag llamado Ken Gushi ha cogido este coche de serie, lo ha tuneado de arriba-abajo ¿y que tenemos aquí?
Imagen
Un monstruo con un motor Cosworth de más de 500cv y 320 km/h con un paso de curva que deja a otros coches a la altura del betún y que puede correr a la par que ferraris, porsches y demás superdeportivos del mercado.
No se tu pero yo noto la diferencia. Un abrazo

Hola

Entramos en la eterna discusión de si una carrera es pública cada uno debería poder correr con el coche que le de la gana y si no te gusta lo que hay, puedes ir a las de coches de serie o crearte tus partidas privadas.

Me imagino que si volvemos al sistema del dos estaremos todos contentos, no te gusta que se corran con coches tuneados, pues a crear partida privada-pública y esperar que la gente se apunte. Y al contrario lo mismo. El sistema del Forza 2 para el Online creo que era el más "Democrático" de todos.

Saludos.
DAvid.
Nuevos coches confirmados:

2006 Hummer H1 Alpha
2009 Mercedes-Benz ML 63 AMG
2008 Land Rover Range Rover Supercharged
Lo de los tuneos es lo mejor del juego, te deja buscar el coche que mas se ajuste a tu estilo de conduccion y distfrutar del online de verdad...
A mi por ejemplo me gustan los coches muy ligeros y sin tanta potencia, trasera... Y en el online todo el mundo lleva 4x4 de 3000kgs con 800cvs...
Pero anda que no da gustazo cuando le ganas con tu cochecillo de 260cv y 900kg, derrapandoles en la cara en la ultima curva [poraki]
JuMii escribió:Lo de los tuneos es lo mejor del juego, te deja buscar el coche que mas se ajuste a tu estilo de conduccion y distfrutar del online de verdad...
A mi por ejemplo me gustan los coches muy ligeros y sin tanta potencia, trasera... Y en el online todo el mundo lleva 4x4 de 3000kgs con 800cvs...
Pero anda que no da gustazo cuando le ganas con tu cochecillo de 260cv y 900kg, derrapandoles en la cara en la ultima curva [poraki]

ejem!... TVR Cabrón! [poraki]
humphr3y escribió:
JuMii escribió:Lo de los tuneos es lo mejor del juego, te deja buscar el coche que mas se ajuste a tu estilo de conduccion y distfrutar del online de verdad...

TVR, TVR, TVR...... XD XD XD
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:

Ejem... Falcon R3... cabrón!! [poraki] [poraki]
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:

LOLOLOLOLOLOL [plas] [qmparto]
La próxima vez Alexis, te vienes con estos dos cabrones a correr con esos coches... ya veremos si aplaudes... :p XD
A ver si me explico bien a mi los tuneos me gustan, son entretenidos y poner un coche a punto a tu gusto es la cana, aunque luego no valga para nada contra los tipicos, pero a lo que me refiero como bien han dicho ahi arriba, es que el sistema tenia que ser como en el 2, es decir yo creo una partida con coches de serie y sin ninguna ayuda, y quien se quiera unir que lo haga a eso me refiero ok.
Alexis tocayo, ese coche que me pones en fotos, se que un scion lo que no se si tu sabras es que scion son los toyotas para jovenes y baratos en usa, que es para drift con lo cual la potencia la cambian a base de bridas, que los preparan trd (nose que tiene que ver cosworth) y que de paso por curva son impresionantes, pues no se si es de drift creo que con las caidas de las ruedas delanteras mas que paso por curva se tienen otras ventajas, pero vaya que la wikipedia la hacemos todos y que si tu piensas que ese coche es mas rapido en circuito que cualquiera de serie de similar potencia,aya tu ni en la vida real ni en el forza si quieres.

Lo que esta claro y me parece inegable que 2 pilotos con el mismo nivel en Forza y en la vida real gana el que lleve el coche puntero el 80% de las carreras. Otra cosa es que te enfrentes a jugadores con menos nivel.
persiguiendo escribió:

Lo que esta claro y es inegable que 2 pilotos con el mismo nivel en Forza y en la vida real gana el que lleve el coche puntero el 80% de las carreras. Otra cosa es que te enfrentes a jugadores con menos nivel.

Ahi le has dado y en que en los marcadores los primeros van sin ayudas jajaja segun la clase, en c no van a llevar tcs pero la linea de trazado, que es la peor ayuda y la que mas se nota llevar, la lleva todo dios, o sea que tiene el mismo merito hacerte tu vuelta.sin ayudas que con ellas, si eso esta bien para vosotros pues nada pero para mi no, y mas cuando es cosa de poner un simple filtro
¿se sabe si estará la marca seat?¿que modelos?
Saludos ;) ;)
alxinako escribió:Yo soy el primero que lo de los tuneos y eso me puede gustar a veces un rato, pero de hay a darle total preferencia en el juego, me parece un error total, si total luego la mayoria va ir y va comprar tal tuneo por que si no no puedes hacer nada, por muy bien que vayas, deberian darle mas importancia a los coches de serie que a los tuning, o es que ahora donde los suenos se conducen, acaba todo el mundo con un golf mk2 da igual la clase 4x4 y que tambien si quieres destroza un veyron, para mi es el unico fayo importante del forza y seguira siendo en el 4 seguro, un poko mas de limite en los tuning y mas carreras de serie, que o juegas a cicled production las mismas 15 carreras o no hay mas si no es privada

Ahí está una de las claves sin duda.
Darle más importancia a los de serie que a los preparados,no,pero sí la misma,empezando por poner clasificaciones para coches de serie.

A ver si se enteran estos de Turn 10 que no todo el mundo puede estar horas y horas al día buscando configuraciones o preparando coches,por no hablar de que a veces,por mucho que haces,nada de nada ,o que hay gente que NO sabe preparar.
Poner ranking para una clasificación de coches de serie sería un gran acierto .

Por lo menos en forza 2,podías descargar si la dejaban abierta,la configuración de coches que estén arriba en la clasificación y sabes que las horas que emplees corriendo con esa configuración o intentando mejorar tiempos,pueden valer para algo decente.
En Forza 3 el sistema de subasta para descargar configuraciones eran direcatmente nefasto.
Las putuaba la gente como quería y muchas no valían para nada.Por mucho que lo intentases,no íban bien,y pasarse horas y horas intentando batir tiempos con una configuración que no vale es... :-?

También creo que ya es hora ed que separen también los que van si ayudas de los que van con ayudas ,no veo que sea una clasificación justa y la gente intentaría sin dudar ir con menos ayudas.
Esto que digo no cuesta nada hacerlo,son un par de filtros,pero parece que o no lo ven,o no lo quieren ver,porque seguro que alguien se lo ha dicho ya...
pacers escribió:¿se sabe si estará la marca seat?¿que modelos?
Saludos ;) ;)

Por ahora hay dos Seat, pero quedan muchos coches por confirmar

2009 Ibiza Cupra
2007 Leon Supercup
indigo_rs escribió:
Saludos ;) ;)

2009 Ibiza Cupra
2007 Leon Supercup

Aparte de Seat corren rumores por varios foros, incluido el de la pagina oficial, de que habrá otra marca española en el juego. Pero por ahora Turn 10 no ha confirmado ni desmentido ese rumor, y tampoco hay fotos ni datos que aclaren eso. Así que mejor ir con pies de plomo
Alexis77 escribió:
indigo_rs escribió:
Saludos ;) ;)

2009 Ibiza Cupra
2007 Leon Supercup

Aparte de Seat corren rumores por varios foros, incluido el de la pagina oficial, de que habrá otra marca española en el juego. Pero por ahora Turn 10 no ha confirmado ni desmentido ese rumor, y tampoco hay fotos ni datos que aclaren eso. Así que mejor ir con pies de plomo

Disculpa la ignorancia pero... ¿Qué otra marca española de coches famosa hay? XD
La verdad es que no tengo ni idea de que marca sería, solo conozco Seat :/
ekeix escribió:...

Disculpa la ignorancia pero... ¿Qué otra marca española de coches famosa hay? XD
La verdad es que no tengo ni idea de que marca sería, solo conozco Seat :/

http://coches-espanoles.blogspot.es/
Seguro que es el GTA Spano o el Tramontana
Jejeje Pacers mira que no hay marcas españolas donde elegir... Y eso que Dark solo te ha puesto las marcas actuales, si te pone todas las historicas no acabas de aquí a mañana [plas]
Por ponerte 3 muy importantes en la historia del automovil nacional y que no están en esa lista te diré las miticas Santana, Pegaso y Jimenez.
-Santana: Quizás la más conocida tras Seat. Muy buenos todoterrenos que tuvieron un exito en casi todo el mundo. Muchisimos ejercitos usaron sus modelos, incluido, por supuesto, el ejercito español. Robustos, fuertes y con una mecanica fiable y capaz de aguantar lo que se le pusiera por delante. Colaboró durante muchos años con Rover, Land Rover y Suzuki. Sacó su ultimo modelo en la decada de los 80.
-Pegaso: Mitica marca creada a principio de los 50 por el no menos mitico Wilfredo Ricart. Especializada en coches de lujo, deportivos y de competición que asombraron a propios y extraños. En pleno auge de marcas como Ferrari, Jaguar, Aston Martin, Porsche y Maserati, una marca española se pondría a su altura. Sin embargo, el sueño duró menos de 10 años. El alto coste de la producción, la escasa economia española y la presión por parte del regimen franquista, dió al traste con la marca. A partir de los 60 la marca pasó a construir maquinaria obrera y después camiones y nunca más volvió a brillar. Sin embargo el tiempo la ha puesto en el lugar que le corresponde junto a los grandes y nadie puede olvidar modelos miticos como el Z-102, el 0145 Gran Competizione, el 173 Spider Serra o el 0106 Spider Rabassada
-Jimenez: El empresario y multimillonario Ramón Jimenez diseñó y fabricó 3 coches a lo largo de los años 80-90. Su modelo más conocido es el Jimenez Novia, que todavía hoy está considerado uno de los coches más potentes y veloces del mundo. Con un motor Yamaha de 16 cilindros con turbo alimentación a reacción (como los de los aviones) 4120 centimetros cubicos, 80 valvulas en posición central, inyección multipunto, 560 cv a 10.000 revoluciones por minuto, una aceleración de 0-100 km/h en 3'1 segundos y 380 km/h. Aún hoy, esta bestia impone respeto
Un saludo
Bueno, y los Hispano Suiza de primeros del siglo pasado...
humphr3y escribió:Bueno, y los Hispano Suiza de primeros del siglo pasado...

Pero los Hispano-Suiza han vuelto a sacar coches así que es una marca actual. Está incluida en la lista que puso Dark ;)
16675 respuestas