RoberAstur escribió:El tema de las clases es muy relativo ya que siempre vamos a tener unos coches mas rapidos que otros.
Forza si por algo se caracteriza es por la gran variedad piezas y por lo tanto de preparaciones diferentes que le puedes hacer a un mismo coche, cosa que agradecemos todos los aficionados a las preparaciones y setups...
Por mi parte me parece correcto que siga como esta
En cuanto a las fisicas, es mas que evidente que se ha endurecido muchisimo el control de los vehiculos. Solamente basta ver un par de videos en los que el tio vaya sin ayudas para ver unas cruzadas, perdidas de control y rectos que no hemos visto ni de lejos en Forza 3... Al tiempo, pero esto va a ser a la larga motivo de debate entre usuarios. Toda la gente pide simulacion pero a poco que se endurecen los controles enseguida hay quejas...tiempo al tiempo...
wilobix escribió:alxinako escribió:Y otra cosa k no estaria demas es que ajusten los indices de rendimientos, por que duele ver que el 458 italia, nisan gtr, por ejemplo son malisimos en el juego, cuando son la referencia ahora mismo en la realidad, o que te cojas el clasico golf 2 audis s5 ya sabeis los tipicos y vuelen, si no al final si el juego tiene 500 coches solo se ven los 10 tipicos, asi que por favor que esta vez extiendan las cicled production por que tanto churri tuning acaba con el juego, asi que otra vez en vez de pedir mas graficos coches y eso que con la actual generacion es pedir de mas que mejoren lo que hay por que si no tendran que sacrificar fisicas y ese seria el peor error.
Eso, tal como yo lo veo, es más fallo de la comunidad que del juego en sí ya que nadie impone con qué coche correr.
Por supuesto siempre hay coches más punteros en rendimiento que otros una vez ajustados pero el que algunas clases se conviertan en monomarcas no deja de ser por culpa de que muchos creen que si no cogen ese coche concreto no van a ganar (típico borreguismo que suele ocurrir en la mayoría de juegos online ya sea por un arma concreta, un modelo de coche, un personaje con unas características determinadas, etc).
Yo lo único que diré es que en Forza 2 cuando más disfrutaba era compitiendo con los coches que me gustaban (bien preparados por supuesto) contra los típicos del leaderboard, y no me iba nada mal. El coche no lo es todo ni mucho menos.
jorge1414 escribió:RoberAstur escribió:El tema de las clases es muy relativo ya que siempre vamos a tener unos coches mas rapidos que otros.
Forza si por algo se caracteriza es por la gran variedad piezas y por lo tanto de preparaciones diferentes que le puedes hacer a un mismo coche, cosa que agradecemos todos los aficionados a las preparaciones y setups...
Por mi parte me parece correcto que siga como esta
En cuanto a las fisicas, es mas que evidente que se ha endurecido muchisimo el control de los vehiculos. Solamente basta ver un par de videos en los que el tio vaya sin ayudas para ver unas cruzadas, perdidas de control y rectos que no hemos visto ni de lejos en Forza 3... Al tiempo, pero esto va a ser a la larga motivo de debate entre usuarios. Toda la gente pide simulacion pero a poco que se endurecen los controles enseguida hay quejas...tiempo al tiempo...
Te doy la razón, sobre todo por los jugadores menos habituales, que exigen simulacion y cuando hacen 3 trompos, se aburren y lo dejan por incontrolable
persiguiendo escribió:Sinceramente es parte de la comunidad y parte de Turn10. Es normal que si un chaval no es un Fernando Alonso pille el coche más competitivo para igualar un poco con los otros. Pero no me puedes decir que es sólo culpa de la comunidad, sí los indices estubiesen bien hechos podría ser que un coche fuese mejor en un cicuito pero no en varias classes.
Porsche 550 de la F a la B este se han flipao muchisimo
Audi S5 de la C a la A
Viper ACR S
Mosler R3 y R2
Estará arreglado cuando vayamos a marcadores y veamos 4 coches distintos en los 5 primeros puestos. Espero que los bmw vayan mejor pero tambien espero que los traccion trasera no sean dominados por los AWD por que no es real. Sólo hay que ver al capitulo de top gear que enfrentan al RS4 y M3 e92 y sólo hay una decima de diferencia, eso si llevado por Stig,
pinaculo escribió:Es que lo del Porsche era brutal...
wilobix escribió:En forza 2, por ejemplo, se vió una evolución de los coches que dominaban los leaderboards conforme iba pasando el tiempo lo cual sí me parece normal y no demasiado criticable. Conforme más se avanzaba en el juego, a medida que más se conocían sus variables y se mejoraba en la manera de preparar los coches los tiempos iban cayendo en igual medida y se iba variando de coche (el puntero de un trimestre por ejemplo desaparecía al siguiente y cosas así). Además de que no hubo dominadores de una clase sino más bien coches que funcionaban bien en una clase determinada para un circuito concreto. Quizá hasta la llegada del R5 no hubo un coche tan puntero que valiese en distintas clases.
Yo espero que las cosas sigan un camino similar a éste pero también la gente debería poner de su parte en que las carreras no sean siempre iguales. A mi juicio forza 2 premiaba en mayor medida al jugador dedicado (los rwd podían hacer estragos en mugello o maple valley por ejemplo) mientras que forza 3 trató de llegar a un público más casual. De todos modos en lo que sí te doy toda la razón es en que hay que poner límites (y eso sí es cosa única y exclusivamente de Turn10) para que un coche no pueda ser el mejor en más de una clase, ya que con cientos de coches para elegir no puede ser que varias categorías sean dominadas por el mismo.
wilobix escribió:alxinako escribió:Y otra cosa k no estaria demas es que ajusten los indices de rendimientos, por que duele ver que el 458 italia, nisan gtr, por ejemplo son malisimos en el juego, cuando son la referencia ahora mismo en la realidad, o que te cojas el clasico golf 2 audis s5 ya sabeis los tipicos y vuelen, si no al final si el juego tiene 500 coches solo se ven los 10 tipicos, asi que por favor que esta vez extiendan las cicled production por que tanto churri tuning acaba con el juego, asi que otra vez en vez de pedir mas graficos coches y eso que con la actual generacion es pedir de mas que mejoren lo que hay por que si no tendran que sacrificar fisicas y ese seria el peor error.
Eso, tal como yo lo veo, es más fallo de la comunidad que del juego en sí ya que nadie impone con qué coche correr.
Por supuesto siempre hay coches más punteros en rendimiento que otros una vez ajustados pero el que algunas clases se conviertan en monomarcas no deja de ser por culpa de que muchos creen que si no cogen ese coche concreto no van a ganar (típico borreguismo que suele ocurrir en la mayoría de juegos online ya sea por un arma concreta, un modelo de coche, un personaje con unas características determinadas, etc).
Yo lo único que diré es que en Forza 2 cuando más disfrutaba era compitiendo con los coches que me gustaban (bien preparados por supuesto) contra los típicos del leaderboard, y no me iba nada mal. El coche no lo es todo ni mucho menos.
Jonystilo escribió:Perdonad si se ha dicho antes, pero, ¿Habrá demo?
Saludos.
persiguiendo escribió:No tengo fuentes pero si el forza 3 salió el 23-24 octubre y la demo el 24 de septiembre. Supongo que la demo sí la publican en el live será un mes antes de la fecha oficial, el inconveniente es que Gears sale el 15 y no creo que M$ quiera pisar un grande con otro.
persiguiendo escribió:No tengo fuentes pero si el forza 3 salió el 23-24 octubre y la demo el 24 de septiembre. Supongo que la demo sí la publican en el live será un mes antes de la fecha oficial, el inconveniente es que Gears sale el 15 y no creo que M$ quiera pisar un grande con otro.
humphr3y escribió:No es un fallo de Forza y lo tienes en el hecho de que es una de las partes de la comunidad que más se mueve.
Desde Forza 2, se puede ver claramente como hay muchísima gente que solo se interesa en el tema de tuneos y se especializa en ellos, al igual que hay diseñadores de replicas, diseñadores creativo, competidores de torneos, fotógrafos, creadores de torneos, etc. Todo eso es lo que ha hecho grande a este juego, esas enormes posibilidades de dedicarte a lo que te gusta dentro del mundo de los coches.
Si luego los mejores tiempos están marcados por los mismos coches, supongo que es porque es la mejor combinación entre coche y tuneo en esa categoría. Que sea justa o no, ahí no entro. No soy mecánico ni ingeniero para saber si cierto coche ganaría a otro en la realidad. Pero si prefieres correr campeonatos sin tuneos, tal y como viene el coche de serie, esa opción siempre la has tenido. Solo tienes que buscar a la gente que necesitas en concreto para competir.
Los marcadores lo que hacen es señalar la vuelta más rápida en esa categoría y ahí no se equivocan (salvo el tema de vuelta limpia vs vuelta sucia que tendremos toda la vida y que nunca comprenderé, pero bueno, esa es otra historia). Quizás lo que te hiciera falta es, tal vez, un filtro mejor en los marcadores, para ver quien ha marcado los mejores tiempos con determinados coches, o con su configuración original en el juego (filtros que por otra parte, creo que son sencillísimos de implementar).
racingquim escribió:Yo quiero el 4c.
racingquim escribió:Yo quiero el 4c.
alxinako escribió:Ojo que no he dicho que el tuning sea el fayo, sino la importancia k le dan k es mucho mayor que los coches de serie, en cuanto a los filtros de marcadores eso si que es penoso ya no solo, por vuelta limpia o sucia, que seria facil de arreglar, frenando o descontrolando los coches al saltarse chicannes y demas, si no por que miras las listas y resulta que los 500 primeros van con la linea, abs, tcs y luego el primero que lo hace sin ninguna ayuda esta el 700, como pueden medir con el mismo rasero, a quien va con ayudas con el que no.
alxinako escribió:Y lo de los tuneos con que sea mas coherente pues valdria no tiene por que quitarse, pero esas transformaciones de te convierto lo que sea a 4x4, le meto el motor del carrera gt, delante 1000 cv y encima va mejor que un coche similar de serie eso es una traperada.
De todas maneras con jugar privadas o cicled se arregla, eso si mas variedad de carreras de serie seria mucho mejor
humphr3y escribió:
Hombre, normalmente los marcadores que llevo yo, más bien van los primeros los que van sin ayudas, para que te voy a engañar. No se que categoría o circuito en concreto estarás mirando, pero normalmente suelen estar los primeros. El tema de la vuelta limpia por sucia simplemente es que me parece un engaño de sistema. Una cosa es saltarte una chicane y que te penalicen y otra que por pisar un piano en concreto, salirte fuera de pista o que un contrario pille tu rebufo te penalicen también... si usaran este sistema en F1, Hamilton no hubiera hecho una vuelta rápida en su vida... por poner un ejemplo, asi de primeras... pero ya digo, es un tema mío que no comprendo.
alxinako escribió:Ojo que no he dicho que el tuning sea el fayo, sino la importancia k le dan k es mucho mayor que los coches de serie, en cuanto a los filtros de marcadores eso si que es penoso ya no solo, por vuelta limpia o sucia, que seria facil de arreglar, frenando o descontrolando los coches al saltarse chicannes y demas, si no por que miras las listas y resulta que los 500 primeros van con la linea, abs, tcs y luego el primero que lo hace sin ninguna ayuda esta el 700, como pueden medir con el mismo rasero, a quien va con ayudas con el que no.
Y lo de los tuneos con que sea mas coherente pues valdria no tiene por que quitarse, pero esas transformaciones de te convierto lo que sea a 4x4, le meto el motor del carrera gt, delante 1000 cv y encima va mejor que un coche similar de serie eso es una traperada.
De todas maneras con jugar privadas o cicled se arregla, eso si mas variedad de carreras de serie seria mucho mejor
Alexis77 escribió:alxinako escribió:Ojo que no he dicho que el tuning sea el fayo, sino la importancia k le dan k es mucho mayor que los coches de serie, en cuanto a los filtros de marcadores eso si que es penoso ya no solo, por vuelta limpia o sucia, que seria facil de arreglar, frenando o descontrolando los coches al saltarse chicannes y demas, si no por que miras las listas y resulta que los 500 primeros van con la linea, abs, tcs y luego el primero que lo hace sin ninguna ayuda esta el 700, como pueden medir con el mismo rasero, a quien va con ayudas con el que no.
Y lo de los tuneos con que sea mas coherente pues valdria no tiene por que quitarse, pero esas transformaciones de te convierto lo que sea a 4x4, le meto el motor del carrera gt, delante 1000 cv y encima va mejor que un coche similar de serie eso es una traperada.
No estoy de acuerdo en lo que comentas sobre el tuning. Un coche que de serie es una mierda se puede retocar hasta quedar a la altura de los grandes del mercado o incluso superarlo. Eso no solo pasa en el juego sino tambien en la vida real así que no lo veo como un fallo. Y te voy a poner un ejemplo clarisimo:
Scion tc. Coche barato y familiar. Un motor normalito de 134 cv y 200 km/h en el modelo más potente de serie. Un cochecito del montón que no destaca en nada.
Pues bien, un piloto japonés bastante conocido en el mundillo del Drift y del Drag llamado Ken Gushi ha cogido este coche de serie, lo ha tuneado de arriba-abajo ¿y que tenemos aquí?
Un monstruo con un motor Cosworth de más de 500cv y 320 km/h con un paso de curva que deja a otros coches a la altura del betún y que puede correr a la par que ferraris, porsches y demás superdeportivos del mercado.
No se tu pero yo noto la diferencia. Un abrazo
JuMii escribió:Lo de los tuneos es lo mejor del juego, te deja buscar el coche que mas se ajuste a tu estilo de conduccion y distfrutar del online de verdad...
A mi por ejemplo me gustan los coches muy ligeros y sin tanta potencia, trasera... Y en el online todo el mundo lleva 4x4 de 3000kgs con 800cvs...
Pero anda que no da gustazo cuando le ganas con tu cochecillo de 260cv y 900kg, derrapandoles en la cara en la ultima curva
humphr3y escribió:JuMii escribió:Lo de los tuneos es lo mejor del juego, te deja buscar el coche que mas se ajuste a tu estilo de conduccion y distfrutar del online de verdad...
A mi por ejemplo me gustan los coches muy ligeros y sin tanta potencia, trasera... Y en el online todo el mundo lleva 4x4 de 3000kgs con 800cvs...
Pero anda que no da gustazo cuando le ganas con tu cochecillo de 260cv y 900kg, derrapandoles en la cara en la ultima curva
ejem!... TVR Cabrón!
RoberAstur escribió:humphr3y escribió:JuMii escribió:Lo de los tuneos es lo mejor del juego, te deja buscar el coche que mas se ajuste a tu estilo de conduccion y distfrutar del online de verdad...
ejem!... TVR Cabrón!
TVR, TVR, TVR......
RoberAstur escribió:humphr3y escribió:JuMii escribió:Lo de los tuneos es lo mejor del juego, te deja buscar el coche que mas se ajuste a tu estilo de conduccion y distfrutar del online de verdad...
ejem!... TVR Cabrón!
TVR, TVR, TVR......
JuMii escribió:Lo de los tuneos es lo mejor del juego, te deja buscar el coche que mas se ajuste a tu estilo de conduccion y distfrutar del online de verdad...
persiguiendo escribió:JuMii escribió:Lo de los tuneos es lo mejor del juego, te deja buscar el coche que mas se ajuste a tu estilo de conduccion y distfrutar del online de verdad...
Lo que esta claro y es inegable que 2 pilotos con el mismo nivel en Forza y en la vida real gana el que lleve el coche puntero el 80% de las carreras. Otra cosa es que te enfrentes a jugadores con menos nivel.
alxinako escribió:Yo soy el primero que lo de los tuneos y eso me puede gustar a veces un rato, pero de hay a darle total preferencia en el juego, me parece un error total, si total luego la mayoria va ir y va comprar tal tuneo por que si no no puedes hacer nada, por muy bien que vayas, deberian darle mas importancia a los coches de serie que a los tuning, o es que ahora donde los suenos se conducen, acaba todo el mundo con un golf mk2 da igual la clase 4x4 y que tambien si quieres destroza un veyron, para mi es el unico fayo importante del forza y seguira siendo en el 4 seguro, un poko mas de limite en los tuning y mas carreras de serie, que o juegas a cicled production las mismas 15 carreras o no hay mas si no es privada
pacers escribió:¿se sabe si estará la marca seat?¿que modelos?
Saludos
indigo_rs escribió:pacers escribió:¿se sabe si estará la marca seat?¿que modelos?
Saludos
Por ahora hay dos Seat, pero quedan muchos coches por confirmar
2009 Ibiza Cupra
2007 Leon Supercup
Alexis77 escribió:indigo_rs escribió:pacers escribió:¿se sabe si estará la marca seat?¿que modelos?
Saludos
Por ahora hay dos Seat, pero quedan muchos coches por confirmar
2009 Ibiza Cupra
2007 Leon Supercup
Aparte de Seat corren rumores por varios foros, incluido el de la pagina oficial, de que habrá otra marca española en el juego. Pero por ahora Turn 10 no ha confirmado ni desmentido ese rumor, y tampoco hay fotos ni datos que aclaren eso. Así que mejor ir con pies de plomo
ekeix escribió:...
Disculpa la ignorancia pero... ¿Qué otra marca española de coches famosa hay?
La verdad es que no tengo ni idea de que marca sería, solo conozco Seat :/
humphr3y escribió:Bueno, y los Hispano Suiza de primeros del siglo pasado...