[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:indigo_rs el problema de todo esto es que el señor de barba recuerdo que llamo a su juego simulador,y el forza no llega a eso,es un semisimulador,y luego los mas puristas de los juegos de simulacion claman por algo que dijo y no es a si,por eso muchas veces lo que digo alguien me creo la mitad por que mienten muchas veces mas que hablan
Y a mi todo eso que dice alguno pues muy bien,pero me importa un pimiento muchas cosas que piden,yo me divierto con esta saga,y ya esta,lo demas para los puristas de los simuladores

pd:Alexis77 el mensaje no iba dirigido a ti

Y algo de simulador tendrá cuando expertos en juegos de simulación(InsideSimRacing) le han dado un 89 al FM3.

Pero sinceramente a mi este rollo de si es simulador o no ya me aburre un poco porque cada uno tendrá una opinión diferente, como has dicho yo pienso disfrutar del juego igual sea "simulador" o no.
Alexis77 aqui el problema si se puede decir de un bando o de otro es que algunos nos conformamos con menos que otros,unos piden menos y otros mucho,y siempre habra gente que no se quedara a gusto,y las opiniones son a si,hay que respetarlas aunque no se compartan,el problema radica que el que manda en el juego dice que esta saga es un simulador,y de hay pasa todo lo demas,si eso no lo dice pues no pasa nada y el juego sera lo que sera,y los mas puristas pediran pero como no es un simulador pues se tendran que aguantar
Esta saga es un semisimulador aunque el señor de barba nos quiera convenzer de lo contrario,y algunas cosas pasan por gente como esta que dice mentiras y luego viendo el juego se ve que lo dicen no es a si
Pues ese es el tema jose juan... que el "barbachivo" (Greenawalt) no es la primera vez que mete la gamba con la palabra "simulador" y se le llena la boca con la misma. Ya cometió ese fallo en el E3 de hace dos años, cuando se anunció Forza 3 y ahora va midiendo muy bien sus palabras, pero la maquinaria de M$ por otro lado no para y sigue vistiendo el juego con esa palabra, palabra que invita a muchas más cosas y a mucha más gente.

Tanto Forza como Gran Turismo, son lo que me gusta llamar "semi-simuladores" (supongo que no la habré inventado y la usará más gente) y lo son, porque están enfrascados en las consolas, donde no se puede sacar un producto tan elitista (en principio) como pueden ser determinados simus de pc. Hasta ahí, estaremos todos de acuerdo.

En lo que ya no estoy tan de acuerdo es en que no se pueda hacer que el juego sea más simulador. Igual que han ido abriendo la horquilla y haciendo el juego en cada edición más factible para gente menos exigente, pueden igualmente meter múltiples opciones de configuración que a esa gente le va a dar igual y que entonces si casarían con la tan cacareada palabra. Si tu no quieres más simulación, vas a jugar el juego tal y como ya está. No vas a estar enfrascado en parámetros y configuraciones. Pero hay gente que si quiere estarlo (solo hay que ver los múltiples hilos y gente dedicada a los tuneos tanto en los foros oficiales como en torneos).

Aquí habrá gente que se conforme con cuatro mejoras gráficas y un par de retoques en la telemetría e implementación de las suspensiones y gente que no. Pero el tema es que nadie cree que NO sean capaces de hacer más, sino que más bien NO quieren hacerlo y dan prioridad a otras cosas (o les exigen - Kinect - otras prioridades) en el juego.

El juego será muy notable (solo hay que verlo), pero para que sea sobresaliente hay que darle lo que le falta... y lo que le falta, le pese a quien le pese, son más opciones de simulación. Si no las ponen, será un más de lo mismo, con mejores gráficos, más circuitos y más coches (lo mínimo y lo esperado en cualquier secuela), a expensas de cosas como el nuevo modo carrera o el tema de los clubs online puedan finalmente aportar al juego.

Y recuerdo que todos (incluido yo) estamos hablando de una cosa sin haberla probado. Lo cual indica ciertos niveles a los que llegamos de vez en cuando...
San Ganchao escribió:
indigo_rs escribió:Forza es básicamente un juego de coches y de conducción y el propio Dan Greenawalt lo confirma en cada entrevista que le hacen, un juego para los amantes de los coches y apto para tipo de publico desde niños de 3 años, si pretendiera ser un simulador no se esforzaria en meter modo autovista, unos modelados de vehiculos impresionantes, unos paisajes bonitos etc...

Perdona que discrepe, pero forza 3 llevaba debajo del logo en la caratula y en todos sitios...

"The real driving simulator"

Yo no tengo problema en que saquen un semi arcade, pero que no mientan y hagan publicidad engañosa, porque quedan fatal y luego la gente se les echa encima y con razon.

No te lo tomes a mal pero lo de "The real driving simulator" es el logo del Gran Turismo desde los tiempos del 2. En el Forza 3 el logo ponía "Where the dreams is driving" o algo parecido, que viene a significar: "donde los sueños se conducen". No pone nada de simulación por ningún sitio. Eso o estoy ciego perdido.
Y no te lo tomes a mal por corregirte que ultimamente parece que lo que haga o diga casi todo el mundo se lo toma a las malas

+1 Jose Juan
humphr3y escribió:
Y recuerdo que todos (incluido yo) estamos hablando de una cosa sin haberla probado. Lo cual indica ciertos niveles a los que llegamos de vez en cuando...

[plas] [plas]
Juraria que lo driving simulator tb esta en forza pero bueno, igualmente forza 3 el dan greenhal ese o como se llame lo nombro como el mejor simulador de consolas y siempre lo han vendido como tal.
San Ganchao escribió:Juraria que lo driving simulator tb esta en forza pero bueno, igualmente forza 3 el dan greenhal ese o como se llame lo nombro como el mejor simulador de consolas y siempre lo han vendido como tal.

Ahí si te doy toda la razón del mundo pero tu hablaste del logo de la caratula [+risas]
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:indigo_rs el problema de todo esto es que el señor de barba recuerdo que llamo a su juego simulador,y el forza no llega a eso,es un semisimulador,y luego los mas puristas de los juegos de simulacion claman por algo que dijo y no es a si,por eso muchas veces lo que digo alguien me creo la mitad por que mienten muchas veces mas que hablan
Y a mi todo eso que dice alguno pues muy bien,pero me importa un pimiento muchas cosas que piden,yo me divierto con esta saga,y ya esta,lo demas para los puristas de los simuladores

pd:Alexis77 el mensaje no iba dirigido a ti

Y algo de simulador tendrá cuando expertos en juegos de simulación(InsideSimRacing) le han dado un 89 al FM3.

Pero sinceramente a mi este rollo de si es simulador o no ya me aburre un poco porque cada uno tendrá una opinión diferente, como has dicho yo pienso disfrutar del juego igual sea "simulador" o no.

Y yo ahora te pregunto,acaso esa pagina no analiza otros juegos de coches que no son simuladores?por que forza 3 de eso no,forza 4 ya lo veremos,y sobre las notas de los juegos me dan igual,la nota se la pongo yo
Y como tu dices cada uno disfruta de cada cosa,y tengo seguro que disfrutare como hice en el forza2 y sigo haciendo con el forza 3,con sus errores y virtudes
Nadie es perfecto, si me equivoco lo digo y no pasa nada, el concepto que queria reflejar es que venden como simulador, a pesar de no serlo
San Ganchao escribió:Juraria que lo driving simulator tb esta en forza pero bueno, igualmente forza 3 el dan greenhal ese o como se llame lo nombro como el mejor simulador de consolas y siempre lo han vendido como tal.

No, te aseguro que jamás la saga Forza se promocionó con ese eslogan, que lo haya dicho en alguna ocasión Dan Greenawalt si, pero últimante lo que está diciendo continuamente es que es un juego centrado en los coches y la conducción, de hecho en una entrevista reciente ha dicho "es un juego de coches, no de carreras"
indigo_rs escribió:

No, te aseguro que jamás la saga Forza se promocionó con ese eslogan, que lo haya dicho en alguna ocasión Dan Greenawalt si, pero últimante lo que está diciendo continuamente es que es un juego centrado en los coches y la conducción, de hecho en una entrevista reciente ha dicho "es un juego de coches, no de carreras"

Lo que tu digas pues ;) no voy a perder mas tiempo, quien no quiere ver, jamas verá [oki]
San Ganchao escribió:
indigo_rs escribió:

Lo que tu digas pues ;) no voy a perder mas tiempo, quien no quiere ver, jamas verá [oki]

Hombre hasta ahora lo del eslogan jamás lo he visto en un Forza, cualquiera que sea seguidor de esta saga lo sabe.

Por cierto se ha anunciado un nuevo simulador llamado C.A.R.S(simulador de carreras asistido por la comunidad) de los creadores del Shift 2, ya se ha abierto un hilo sobre él, espero que este cumpla las expectativas de "simulación" y asi tenemos juegos para todos los gustos.

Otro video de la Gamescom donde podemos ver como un coche averiado se queda en el medio de la pista.

http://youtu.be/zyF3uKNaCZU
Microsoft: Forza 4 será el mejor simulador de autos en cualquier consola

Esto fue lo que dijo Microsoft acerca de la cuarta entrega que saldrá el año entrante:

“Forza MotorSport 4 será la experiencia de autos más extensa y realista que se jamás se haya visto en cualquier consola. Logrará llevar al jugador al límite de lo que antes se ha visto. Definitivamente será el juego de carreras del 2011.”

http://atomix.vg/2010/12/13/microsoft-forza-4-sera-el-mejor-simulador-de-autos-en-cualquier-consola/
[oki]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
indigo_rs escribió:

En Forza 3 dan

Would you say that Forza 3 offered the most realistic driving experience ever? And do you think there is anything that you could add to the engine in the future to make it more realistic?

I play a lot of racing games, including PC racing games and I have not seen anything that is even within years of what we’re delivering here. Part of that actually meant visiting McLaren and seeing the simulator that they train on. I’ve seen other race teams as well and some of their simulators. We were kind of able to learn from each of them and incorporate a lot of that. So I think it would be hard for someone to match that.

Is there more to do? Of course there will be, because... this is actually the secret. I think that most people, and most game developers, think of physics as, “yeah, physics, it was put forward by the universe and that’s just the way it is.” And while that’s probably true, we don’t know everything about physics yet. There’s a reason why we still have PHDs studying physics and there’s a reason why Michelin is still developing new tires. Not because it’s some new model, but actually because they’re learning more about physics every year. More about how the air goes into an engine and goes out an engine. There’s a reason we advance this way. Having that understanding that we don’t know everything yet, thus you have to keep your partnerships and always be developing, or you won’t be cutting edge.

fuente http://www.xbox360achievements.org/news ... rza-3.html

De forza cuatro me acaban de ahorrar el buscarlo.

Efectivamente, THE REAL DRIVING SIMULATOR era de la saga GT, Forza le puso THE TRUE REAL SIMULATOR y asi se promociono en aquel entonces, y de hecho asi lo llaman en esta misma entrevista.

Yo me pregunto por que aseverais cosas que no sabeis con tal de defender al juego, y que nadie deje el hilo por quedar en ridiculo,que ya lo hago yo, os dejo haciendo lo contrario a lo que dijo el señor lobo. Adeemas simplemente da asco la forma de trejiversar cualquier critica.
Volvé al thread de Shift 2 mejor...te aseguro que no se te va a extrañar por acá. Saludos cordiales. [oki]
se sabe algo si va haber demo?
Akrae escribió:Esta claro que el juego tiene unos graficazos, encima a 60, cantidad de coches, modo kinect, pero es que de verdad solo hablais de lo que no se juega.
A mi los circuitos me siguen pareciendo espejos, la suspension de los coches ha mejorado, pero sigue trabajando poco, seguramentee por los circuitos. Nada se sabe si habra ajustes mas avanzados de los coches. El circuiito nuevo de los alpes, muy bonito, pero creo que es supersoso y aburrido. Se nota con el mando uun pedazo de filtro que hace daño, el volante gira por la caantidadd de tiempo que lo tengas a un lado, no por la posicion, como si fuera una cruceta, el volante gira un monton y el coche no. Los circuitos son practicamente los mismos, y nurbur se ve que es el mismo, simplemente mejora la iluminacion y algunas texturas, nada de irregularidades en el asfalto, y los pianos son lisos, nada de lluvia, boxes, nocturnidad.....

Me parece que hay muchisimo conformismo, sobre todo cuando lo que venden segun ellos es un simulador, y en eso claramente, no ha demostrada nada, que es en teoria por lo que voy a pagar. Si no, que lo vendan como otra cosa.
Solo hablais de los graficos, a este paso y este criterio, el proximo f5 sera una pelicula de animacion, vereis que pedazo de graficos. Un hilo sobre un simulador y casi nadie pregunta sobre que opciones de setups, ni nada que tenga que ver apenas con la jugabilidad....

Que descontento que estaria el señor lobo.

Yo no veo conformismo, veo gente que se divierte con este simulador, si asi es, es un simulador les guste o no. Está claro que en cuanto a setups, ejes, amortiguadores, etc no llega al nivel de los juegos de SimBin en cuando a recreacion de estos comportamientos, pero no es un semi-arcade ó semi-simulador. Yo juegos arcade considero a NFS the run, carbono, underground, etc.. ó a los mario kart, crash team racing, etc...

Yo estoy esperando el forza4 porqué me gustó mucho el 3 y el 2, pero cuando llegue que cada uno valore si le merece la pena comprarlo o no, pero conformismo no veo yo. Solo veo gente que se divierte con esta saga, conformismo llamaría a los mapas reciclados de COD que tienes que comprar a parte de los 69€ que pagas por el juego, eso si es conformismo. Saludos eolianos.
touringjorge escribió:se sabe algo si va haber demo?

Seria lo suyo,seguro que lo habra como ya hicieron con el 2 y el 3
jorge1414 escribió:
Akrae escribió:Esta claro que el juego tiene unos graficazos, encima a 60, cantidad de coches, modo kinect, pero es que de verdad solo hablais de lo que no se juega.
A mi los circuitos me siguen pareciendo espejos, la suspension de los coches ha mejorado, pero sigue trabajando poco, seguramentee por los circuitos. Nada se sabe si habra ajustes mas avanzados de los coches. El circuiito nuevo de los alpes, muy bonito, pero creo que es supersoso y aburrido. Se nota con el mando uun pedazo de filtro que hace daño, el volante gira por la caantidadd de tiempo que lo tengas a un lado, no por la posicion, como si fuera una cruceta, el volante gira un monton y el coche no. Los circuitos son practicamente los mismos, y nurbur se ve que es el mismo, simplemente mejora la iluminacion y algunas texturas, nada de irregularidades en el asfalto, y los pianos son lisos, nada de lluvia, boxes, nocturnidad.....

Me parece que hay muchisimo conformismo, sobre todo cuando lo que venden segun ellos es un simulador, y en eso claramente, no ha demostrada nada, que es en teoria por lo que voy a pagar. Si no, que lo vendan como otra cosa.
Solo hablais de los graficos, a este paso y este criterio, el proximo f5 sera una pelicula de animacion, vereis que pedazo de graficos. Un hilo sobre un simulador y casi nadie pregunta sobre que opciones de setups, ni nada que tenga que ver apenas con la jugabilidad....

Que descontento que estaria el señor lobo.

Yo no veo conformismo, veo gente que se divierte con este simulador, si asi es, es un simulador les guste o no. Está claro que en cuanto a setups, ejes, amortiguadores, etc no llega al nivel de los juegos de SimBin en cuando a recreacion de estos comportamientos, pero no es un semi-arcade ó semi-simulador. Yo juegos arcade considero a NFS the run, carbono, underground, etc.. ó a los mario kart, crash team racing, etc...

Yo estoy esperando el forza4 porqué me gustó mucho el 3 y el 2, pero cuando llegue que cada uno valore si le merece la pena comprarlo o no, pero conformismo no veo yo. Solo veo gente que se divierte con esta saga, conformismo llamaría a los mapas reciclados de COD que tienes que comprar a parte de los 69€ que pagas por el juego, eso si es conformismo. Saludos eolianos.

Hola si comprar dlc's es conformismo que para mi es mas bien robo por algo que la mayoria de las veces ya esta hecho. Todos los juegos tienen dlc's pero diría que Turn10 es una de las más "ladronas" en este aspecto los coches de los dlc's muchas veces te los tienes que comprar porque hay vehiculos que son muy superiores. Esto es una manera de decirte o lo compras o te jodes.
Aunque para mi los mayores ladrones con los dlc's fueron Treyarch en el WaW con sus mapas, aunque no los comprases te salía para jugarlos y te echaba del lobby para comprarlos.
Akrae escribió:
Yo me pregunto por que aseverais cosas que no sabeis con tal de defender al juego, y que nadie deje el hilo por quedar en ridiculo,que ya lo hago yo, os dejo haciendo lo contrario a lo que dijo el señor lobo. Adeemas simplemente da asco la forma de trejiversar cualquier critica.

¿Pero vas a seguir tio?
Mira que llevo tiempo en el foro buscando algún mensaje de los que tu afirmas de que defienden el juego y todavía no he visto ninguno. A casi todos los que estamos aquí nos gusta el Forza pero a la vez somos criticos con la saga porque deseamos que vaya a mejor.
Nadie se va del hilo y menos por quedar en ridiculo. El ridiculo ya lo hace la gente como tu que da por echo que un juego sea de tal forma cuando no se sabe ni la mitad de las cosas que va a incluir, eso si que es trajiversar. Y yo no iba a ir del hilo por hacer el ridiculo (se que lo decías por mi) sino por el mal rollo que gente como tu está metiendo por aquí. Siempre atacando a la peña por tener sus propias ideas y opiniones. Menos mal que sois minoría y aquí hay gente que vale mucho la pena y a la cual no le llegais ni a la suela del zapato.
Supongo que se habra comentado ya pero es que no sigo el hilo a diario,es por los tiempos de carga para una carrera,en mi opinion siguen siendo muy largos,¿no?
Que pesaditos con lo de conformismo y de criticar cosas que hasta la versión final no sabremos en que queda... [maszz]

P.D Un apunte. Es tergiversar, ni trejiversar ni trajiversar
Moderador: Las sobradas, fuera...
stewe360 escribió:Supongo que se habra comentado ya pero es que no sigo el hilo a diario,es por los tiempos de carga para una carrera,en mi opinion siguen siendo muy largos,¿no?

Teniéndolo instalado en el disco duro nunca me han parecido excesivamente largos pero cortos tampoco son. De todos modos teniendo en cuenta que cargar un circuito completo, coches y demás debe ser una cantidad considerable de datos y comparándolo con otro tipo de juegos (especialmente de lucha 1 vs 1, que para un escenario pequeño y un par de personajes se tiran lo suyo muchas veces) supongo que la relación tiempo de carga/contenido es bastante favorable hacia forza.

Dicho ésto si en Forza 4 los tiempos son menores pues bienvenidos sean :)
stewe360 escribió:Supongo que se habra comentado ya pero es que no sigo el hilo a diario,es por los tiempos de carga para una carrera,en mi opinion siguen siendo muy largos,¿no?

Si, pero ya lo eran en Forza 3... y GT tampoco se queda corto en este aspecto. Hay veces que pienso porqué demonios vuelven a generar todo el circuito de una prueba para otra cuando ya lo tienen en caché... pero bueno... ellos sabrán. Supongo que será cuestión de la escasa RAM que tienen las consolas.

A parte, lo que dice wilobix. Cuando lo instalas en HD va considerablemente más rápido todo.
jose juan escribió:

ya en el forza 3 salio el mes antes creo.y otra cosa mantendran lo del cambio manual con embrague si no?
touringjorge escribió:
jose juan escribió:

ya en el forza 3 salio el mes antes creo.y otra cosa mantendran lo del cambio manual con embrague si no?

Más que un mes antes, salió como 2 semanas antes... estuvo muy poco tiempo la demo. Supongo que volverán a usar esa estrategia.

Lo del cambio manual y con embrague no creo que lo quiten. No tendría demasiado sentido cuando es una cosa que ya tienen hecha y funciona bien.
Alexis77 escribió:Moderador: Las sobradas, fuera...

De verdad no entiendo la politica que ultimamente usan los moderadores para borrar mensajes.
Tenemos que aguantar a gente que insulta y menosprecia a los demás, a los que ni siquiera le dan un toque. Mientras que a mi si me borran los mensajes por aclarar ciertas cosas usando un poco de humor ironico.
Que alguien venga y me lo explique porque no lo entiendo y no quiero pensar mal de nadie y mucho menos de los moderadores.
¿es que han prohibido tener sentido del humor en este foro?
Vamos, si lo que vende es el insulto barato ya podemos cambiar el nombre al foro porque hay casi más insultos que datos sobre el juego. Increible de verdad.
Tomaos las cosas con mejor humor que dicen los expertos que eso alarga la vida y solo se vive una vez. Y esto va por todos, moderadores incluidos, que aunque alguno piense lo contrario, tambien son personas de carne y hueso y supongo que alguna vez se reirán... supongo
ya bueno yo es para entretenerme por que el juego seguro que me lo compro el primer dia que salga,aver si anuncian algo mas de coches y circuitos que se sabe muy poco
Alexis77 escribió:
Akrae escribió:

¿Pero vas a seguir tio?
Mira que llevo tiempo en el foro buscando algún mensaje de los que tu afirmas de que defienden el juego y todavía no he visto ninguno. A casi todos los que estamos aquí nos gusta el Forza pero a la vez somos criticos con la saga porque deseamos que vaya a mejor.
Nadie se va del hilo y menos por quedar en ridiculo. El ridiculo ya lo hace la gente como tu que da por echo que un juego sea de tal forma cuando no se sabe ni la mitad de las cosas que va a incluir, eso si que es trajiversar. Y yo no iba a ir del hilo por hacer el ridiculo (se que lo decías por mi) sino por el mal rollo que gente como tu está metiendo por aquí. Siempre atacando a la peña por tener sus propias ideas y opiniones. Menos mal que sois minoría y aquí hay gente que vale mucho la pena y a la cual no le llegais ni a la suela del zapato.

1 No soy tu tio.
2 Si llevas tiempo buscando donde justificas todo lo acabas de hacer, acabas de contestar de mala forma a alguien que solo le ha parecido el tiempo de carga largo. Tu justificacion es que no ha salido una demo y que si es adivino. Pues TIO ya me diras a que estan jugando en la feria. Lo mismo me hiciste a mi en mi primer post cuando ni siquiera hice ninguna critica al juego en si.
3. Ponme un post en el que yo haya comentado algo que no se haya visto del juego, o que haya dicho que el juego vaya o no a tener algo, ni he insunado como vaya ser o lo que vaya a tener. Unicamente he comentado cosas sobre los videos, y todo lo que he expuesto ha sido con fuentes. y si acaso he rebatido lo que te inventas con fuentes. Vuelves ha manipular lo que te da la gana, asi que no me incluyas
en comentarios que no he hecho, cualquiera pude leer mis post.
4. Yo no he atacado a nadie por tener ideas, simplemente e rebatido tus mentiras, normal que lo consideres un ataque. No digas que yo ataca a PEÑA, por que no me he dirigido a nadie mas que a ti de forma directa , y indigo rs de forma indirecta. Ataque es el que acabas de hacer tu a stiwi360 tratandolo como si fuera invecil, diciendo que no hay una demo cuando todos los videos que se ponen salen de una.

Como te he dicho, no tengo interes ninguno en postear mas en este hilo, no por ti ni por nadie, si no por que de momento lo que veo no me interesa, y no se veo nada nuevo que no sean graficos, que no tengan otros juegos desde hace tiempo o que se vea nada de las peticiones de los usuarios. Si se ve un modo kinect que nadie pidio, y que lo meten para vender aparatitos de estos, pero de momento nada de clima,boxes,desgastes, etc.

Ya sabes no ve vuelvas a nombrar ni a decir lo que yo no he dicho, que lo bueno es que queda registro escrito de todo, y de todo lo que has dicho referente a mi es como siempre mentira. Mejor aun no me nombres mas, y te ahorras algun zas mas.
- 2006 Subaru Impreza S204
- 1994 Toyota Celica GT-Four ST205 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- 2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR

Y los que tendrais facebook en el perfil Forza Motorsport 4 ai mas coches los pondria en fotos pero no puedo poner aun

Un saludooo !!

PiD
Más imágenes

Imagen

Imagen

Imagen
Akrae escribió:
Alexis77 escribió:
Akrae escribió:

¿Pero vas a seguir tio?

1 No soy tu tio.
2 Si llevas tiempo buscando donde justificas todo lo acabas de hacer, acabas de contestar de mala forma a alguien que solo le ha parecido el tiempo de carga largo. Tu justificacion es que no ha salido una demo y que si es adivino. Pues TIO ya me diras a que estan jugando en la feria. Lo mismo me hiciste a mi en mi primer post cuando ni siquiera hice ninguna critica al juego en si.
3. Ponme un post en el que yo haya comentado algo que no se haya visto del juego, o que haya dicho que el juego vaya o no a tener algo, ni he insunado como vaya ser o lo que vaya a tener. Unicamente he comentado cosas sobre los videos, y todo lo que he expuesto ha sido con fuentes. y si acaso he rebatido lo que te inventas con fuentes. Vuelves ha manipular lo que te da la gana, asi que no me incluyas
en comentarios que no he hecho, cualquiera pude leer mis post.
4. Yo no he atacado a nadie por tener ideas, simplemente e rebatido tus mentiras, normal que lo consideres un ataque. No digas que yo ataca a PEÑA, por que no me he dirigido a nadie mas que a ti de forma directa , y indigo rs de forma indirecta. Ataque es el que acabas de hacer tu a stiwi360 tratandolo como si fuera invecil, diciendo que no hay una demo cuando todos los videos que se ponen salen de una.

Como te he dicho, no tengo interes ninguno en postear mas en este hilo, no por ti ni por nadie, si no por que de momento lo que veo no me interesa, y no se veo nada nuevo que no sean graficos, que no tengan otros juegos desde hace tiempo o que se vea nada de las peticiones de los usuarios. Si se ve un modo kinect que nadie pidio, y que lo meten para vender aparatitos de estos, pero de momento nada de clima,boxes,desgastes, etc.

Ya sabes no ve vuelvas a nombrar ni a decir lo que yo no he dicho, que lo bueno es que queda registro escrito de todo, y de todo lo que has dicho referente a mi es como siempre mentira. Mejor aun no me nombres mas, y te ahorras algun zas mas.

1-Cierto, no eres mi tio pero eres un tio. No veo ofensa alguna en que te llame así
2- No he contestado mal a nadie, solo fui ironico. Si he parecido brusco pido disculpas a él, a ti y a todo el foro en general.
Y si, tienes razón. Ha salido una demo. Ahí he metido la pata hasta el fondo y más allá. Vuelvo a disculparme por ello.
3- No intento manipular nada y mucho menos a nadie. Nuestra trifulca particular viene a partir de que dije de que CREO de que Porsche si va a estar en el juego porq Microsoft aún tiene contratos de promoción con la marca. Y tambien te dije que tu primer ataque me había parecido producto de un malentendido. Nunca quise ni fastidiarte, ni manipular ni nada por el estilo y sinceramente me duele que tengamos este pique
4- Vuelvo a pedir disculpas a stewie, a ti y al resto. Espero que vuelvas por aquí, nos llevemos mejor y dejemos todo esto atrás porque sigo pensando que solo han sido malentendidos, en parte quizás culpa mia por no saber expresar lo que quería decir o tener un sentido del humor que solo yo pueda entender. A pesar de todo este mal rollo siento mucho que hayas decidido irte. Saludos :(
Vamos a dejar los piques que no interesan y a centrarnos en Forza 4 por favor. Si sentís la necesidad de continuar la discusión tenéis otros cauces para ello, chats, correo electrónico o mensajes privados pero aquí no, gracias.
goldenaxeband escribió:Vamos a dejar los piques que no interesan y a centrarnos en Forza 4 por favor. Si sentís la necesidad de continuar la discusión tenéis otros cauces para ello, chats, correo electrónico o mensajes privados pero aquí no, gracias.

Gracias. Por mi parte doy por finiquitado el tema.
Disculpas aceptadas y si en algun momento consideras que me he excedido contigo, tambien te las pido puesto que es cierto que en un foro a veces es dificil dar el matiz adecuado a las palabras.
Como te digo dejo el hilo,tampoco le veo la mayor importancia, en el que practicamente no he estado, por que sigo sin ver las cosas que me interesan a mi ,y que han ido posponiendo y que harian justicia a lo que nos intentan vender en los comentarios y otras labores de marketing y lo pedido por usuarios desde el inicio de la saga, y que veo que no son del interes de la mayoria de la gente que postea. Es cierto que han mejorado otras muchas cosas segun se ve en las demos, especialmente la suspension que es lo basico para que un coche se comporte como un coche. El dia que se confirmen lo que a mi me interesa, estare encantado disfrutar del hilo y el juego, y si no ,con no comprarlo suficiente, y al que le guste genial, que tambien lo entiendo por que tiene cosas buenisimas.

goldenaxeband escribió:Vamos a dejar los piques que no interesan y a centrarnos en Forza 4 por favor. Si sentís la necesidad de continuar la discusión tenéis otros cauces para ello, chats, correo electrónico o mensajes privados pero aquí no, gracias.

Pues si.
Otro gameplay en Nurburgring GP y con el nuevo M5 ( se nota que es Alemania XD )

http://youtu.be/VL6oftGfSmU
indigo_rs escribió:Más imágenes

Imagen

No me sorprende la verdad...
No veo un salto gráfico grande respecto del 3.

Mira esta imagen, pertenece al forza 3.

Imagen
Mismo coche y mismo plano, las difencias son evidentes no solo en iluminación, sino también en nivel de detalle y teniendo en cuenta que los modelados del Forza 3 ya son muy buenos con 400.000 poligonos. Una de las cosas en lo que ha mejorado mucho el Forza 4 es en el diseño de faros y luces, ahora por fin se ven unos faros completamente realistas.

Imagen

Imagen
esta claro que la iluminacion del forza 4 es indudablemente mas potente que la del forza 3. un espectaculo. y los reflejos sobre la chapa son tremendos. para mi no hay color entre los dos
indigo_rs escribió:Otro gameplay en Nurburgring GP y con el nuevo M5 ( se nota que es Alemania XD )

http://youtu.be/VL6oftGfSmU

Menudo inutil, no toma una curva bien si lo matan!!! intenta seguir la linea de punticos verdes y poco mas, aunque bastante hace con no salirse de la pista y jugar con pad!
Akrae escribió:Disculpas aceptadas y si en algun momento consideras que me he excedido contigo, tambien te las pido puesto que es cierto que en un foro a veces es dificil dar el matiz adecuado a las palabras.
Como te digo dejo el hilo,tampoco le veo la mayor importancia, en el que practicamente no he estado, por que sigo sin ver las cosas que me interesan a mi ,y que han ido posponiendo y que harian justicia a lo que nos intentan vender en los comentarios y otras labores de marketing y lo pedido por usuarios desde el inicio de la saga, y que veo que no son del interes de la mayoria de la gente que postea. Es cierto que han mejorado otras muchas cosas segun se ve en las demos, especialmente la suspension que es lo basico para que un coche se comporte como un coche. El dia que se confirmen lo que a mi me interesa, estare encantado disfrutar del hilo y el juego, y si no ,con no comprarlo suficiente, y al que le guste genial, que tambien lo entiendo por que tiene cosas buenisimas.

Hola, lo cierto es que yo soy de los que se interesan por esas cosas que mencionas, quiza no tanto en el tema de la suspension que tantas veces has ido mencionando en tus posts, ya que yo soy de los que juegan con todas las ayudas "arcadizando" el juego lo mas que puedo, lo reconozco soy mas de juegos arcade que de simuladores, pero yo llevo pidiendo desde el 2, boxes animados con sus cambios de ruedas y su repostaje de combustible, ciclo dia/noche o circuitos con su version nocturna en su defecto, climatologia, y por que no circuitos de tierra, recordemos que el GT2 ya los tenia, y algunos circuitos nocturnos tambien habia. Reconozco que tengo al GT2 idolatrado, al igual que tengo al Forza 1. Y lo cierto es que yo no le veo mucho sentido el poner coches del WRC y todo terrenos si no hay pistas de tierra donde usarlos, resumiendo:

Quiero boxes animados.
Ciclo dia/noche.
Sistema de creditos mejor, como el del GT2 que ganabas dinero + coches para vender y sacar algo mas.
La posibilidad de quitar/poner los daños en la carroceria, para hacerlo aun mas arcade, al igual que puedes con la opcion de fallos mecanicos en el FM3.
Clima variable.
Que no se suban a la parra con los precios que les ponen a algunos coches.
Que se vuelvan a ver los discos de freno al rojo, cuando se tengan que ver, no como en el FM2 que se calentaban en cualquier frenada por pequeña que fuese.
Que los escapes petardeen no solo acusticamente como en el FM3, si no visualmente tambien, por ej como en el PGR4.
Que pongan todas las opciones que tengan que poner para todos los publicos, que los puristas tengan el simulador que esperan, y los que queremos jugar a algo parecido al PGR tambien podamos, aunque yo me conformo con como esta ahora mismo el 3, no pediria mas facilidad en la conduccion.

Quiza pida mucho, pero como pedir es gratis...

Saludos.
No sabes como te comprendo en algunas cosas, por muy "arcadeizado" que seas Bentley...

yo por pedir, pido un avión ;)
humphr3y escribió:No sabes como te comprendo en algunas cosas, por muy "arcadeizado" que seas Bentley...

+1 a los dos
Y por avión... podrían poner el Lotec Sirius que hay peña que lo anda pidiendo desde el Forza3 y está considerado un avión sin alas dejando pequeño al Bugatti Veyron (1334 CV frente a los 1001 del Veyron, y 400 km/h frente a los 340 del superdeportivo francés)
Eso si, como no tenga buenos frenos y no sea bueno en su paso por curva nos van a sacar del muro con sacacorchos [+risas]
Akrae escribió:
Alexis77 escribió:
Akrae escribió:

.

Jajaja me voy un par de horas del foro y me poneis a parir [plas] madre mia como esta el patio,y eso que posteo poco. [beer] nos vemos.
Bentley escribió:
Akrae escribió:Disculpas aceptadas y si en algun momento consideras que me he excedido contigo, tambien te las pido puesto que es cierto que en un foro a veces es dificil dar el matiz adecuado a las palabras.

Que los escapes petardeen no solo acusticamente como en el FM3, si no visualmente tambien, por ej como en el PGR4.

Algunas de las cosas ya estan confirmadas para el Forza 4 como los petardeos en el escape.

Imagen
stewe360 escribió:
Jajaja me voy un par de horas del foro y me poneis a parir [plas] madre mia como esta el patio,y eso que posteo poco. [beer] nos vemos.

Nadie te ha puesto a parir. Contesté tu mensaje anterior de modo ironico pero de buen rollo y hubo gente que lo entendió mal y pensó que te faltaba el respeto y en ningún caso fue esa mi intención. [Alaa!]
Al menos tu te lo has tomado de buen rollito, gracias ;)
indigo_rs escribió:Algunas de las cosas ya estan confirmadas para el Forza 4 como los petardeos en el escape.

Imagen

Bueno algo es algo...
Alexis77 escribió:
humphr3y escribió:No sabes como te comprendo en algunas cosas, por muy "arcadeizado" que seas Bentley...

+1 a los dos
Y por avión... podrían poner el Lotec Sirius que hay peña que lo anda pidiendo desde el Forza3 y está considerado un avión sin alas dejando pequeño al Bugatti Veyron (1334 CV frente a los 1001 del Veyron, y 400 km/h frente a los 340 del superdeportivo francés)
Eso si, como no tenga buenos frenos y no sea bueno en su paso por curva nos van a sacar del muro con sacacorchos [+risas]

El Veyron coge 407km/h la version normal y 431km/h la supersport que tiene 1200cv. Al menos esos son sus datos segun wikipedia.
Para misiles estaría bien el SSC tuatara o el Hennessey Venom GT dos buenos misiles.
16675 respuestas