No se porque gente que no le gusta el juego, que no se lo va a comprar y que no hace mas que encender a la gente con tontas ironias esta tan empeñada en seguir el hilo, tanto le aburren sus juegos?
Entre otras cosas dice que se podrá elegir el tiempo del dia en el que correr(desde la mañana hasta la noche), se podran elegir múltiples compuestos de neumáticos(desde los de serie a los de competición) y que se desgastaran de una forma más realista, también dice que el editor de personalización visual es muy parecido al del FM3, se podrá alcanzar el nivel de piloto 150(50 en FM3) y no ha dicho nada sobre Porsche, Turn 10 no tiene nada que decir sobre Porsche.
Entre otras cosas dice que se podrá elegir el tiempo del dia en el que correr(desde la mañana hasta la noche), se podran elegir múltiples compuestos de neumáticos(desde los de serie a los de competición) y que se desgastaran de una forma más realista, también dice que el editor de personalización visual es muy parecido al del FM3, se podrá alcanzar el nivel de piloto 150(50 en FM3) y no ha dicho nada sobre Porsche, Turn 10 no tiene nada que decir sobre Porsche.
lo unico que se aprecia es que han mejorado los reflejos en el coche y han rebajado un poco el color , parece mentira que con un par de canvios luzca tan bien
Me refiero a que cuando juego online en carreras públicas no hay daños, y tampoco sé puede variar la configuración de la partida. Por cierto nadie me ha respondido a mis preguntas de antes
Saludos, Nightlife1
sitiki escribió:
smmanuel escribió:
Nightlife escribió:Hola, es la primera vez que entro en esté hilo, y tengo tres dudas sobre el forza4 referente al modo online. 1. ¿habrán daños en los coches en el online? en el forza3 no afectaba a la conducción. 2. ¿se podrán crear partidas públicas? y enviar invitaciones para que se unan al juego 3. ¿hay sistema de penalizaciones? por ej. algo similar al F1 2010. para sancionar durante la partida. 4. ¿hay variación en el sistema de rango o experiencia? o ¿seguirá penalizando al último en carrera?
eso es todo y gracias de antemano. Nightlife1
¿habrán daños en los coches en el online? en el forza3 no afectaba a la conducción. ???
No entiendo.
Hola
Seguramente en el 3 solo habrá jugado a partidas públicas en las que no estaban los daños activados.
Nightlife escribió:Me refiero a que cuando juego online en carreras públicas no hay daños, y tampoco sé puede variar la configuración de la partida. Por cierto nadie me ha respondido a mis preguntas de antes
Saludos, Nightlife1
sitiki escribió:
Nightlife escribió:Hola, es la primera vez que entro en esté hilo, y tengo tres dudas sobre el forza4 referente al modo online. 1. ¿habrán daños en los coches en el online? en el forza3 no afectaba a la conducción. 2. ¿se podrán crear partidas públicas? y enviar invitaciones para que se unan al juego 3. ¿hay sistema de penalizaciones? por ej. algo similar al F1 2010. para sancionar durante la partida. 4. ¿hay variación en el sistema de rango o experiencia? o ¿seguirá penalizando al último en carrera?
eso es todo y gracias de antemano. Nightlife1
Hola
Seguramente en el 3 solo habrá jugado a partidas públicas en las que no estaban los daños activados.
Saludos. DAvid.
1. En FM3 hubo una clase llamada Experto en clase A. Se jugaba en modo simulacion y como no tuvo exito la quitaron. 2. En FM4 volveran los lobbys publicos y el que quiera podra crear una partida publica a su antojo 3. No se sabe nada oficial, aunque lo dudo mucho. 4. No hay nada oficial al respecto. Espero haber aclarado tus dudas
lo unico que se aprecia es que han mejorado los reflejos en el coche y han rebajado un poco el color , parece mentira que con un par de canvios luzca tan bien
La verdad es que sí, gracias a la nueva iluminación y mejora un poco de los reflejos, se aprecia ese cambio. Muy bueno la verdad, a ver a lo largo del día qué muestran más, (novedades?), a ver si es cierto los rumores de carreras nocturnas...
Un saludo.
persiguiendo
Adicto
286 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 18/08/2011 - 12:41:41 por persiguiendo.
2. En FM4 volveran los lobbys publicos y el que quiera podra crear una partida publica a su antojo
Espero haber aclarado tus dudas [/quote]
Con esto quieres decir que se podran buscar partidas no igualada como en el 2 por (idioma, clase, entorno, etc..). Sería la hostia, me lo pasaba mejor iendo a partidas privadas en las que todos eran muy respetuoso, y pasabas momentos buenisimos. Algo que perdio el 3. Buena noticia.
¿Se viene alguien al Forza 3 a echar unas carrericas?
duncan_idaho
Ralem Team
1.472 mensajes desde ene 2003 en Mondello Park, IE
persiguiendo escribió: Con esto quieres decir que se podran buscar partidas no igualada como en el 2 por (idioma, clase, entorno, etc..). Sería la hostia, me lo pasaba mejor iendo a partidas privadas en las que todos eran muy respetuoso, y pasabas momentos buenisimos. Algo que perdio el 3. Buena noticia.
¿Se viene alguien al Forza 3 a echar unas carrericas?
Que raro se ve que el juego corra a 60 fps, pero los retrovisores a 30 fps. Seguramente es asi por una cuestion de ahorro de recursos...todo sea en pos de obtener el mejor producto.
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
Alexis77 escribió:Precioso el Skyline de tu firma Duncan_idaho!!! Me lo apunto para los futuros diseños del Forza 4
Gracias! La verdad es que he vendido unos cuantos clase A por 500.000 Cr... parece que gustan
Ah que ya tienes los "derechos de autor" entonces nada jejeje te lo compro y punto La verdad es que es raro ver un skyline verde y que encima quede tan bonito
duncan_idaho
Ralem Team
Alexis77 escribió:Precioso el Skyline de tu firma Duncan_idaho!!! Me lo apunto para los futuros diseños del Forza 4
Gracias! La verdad es que he vendido unos cuantos clase A por 500.000 Cr... parece que gustan
Ah que ya tienes los "derechos de autor" entonces nada jejeje te lo compro y punto La verdad es que es raro ver un skyline verde y que encima quede tan bonito
De derechos nada! No es un modelo original creado por mi, es una replica del Nissan Skyline GTR R33 Jomo JGTC de 1995. Asi que sientete libre de hacer uno tu y si necesitas fotos del mio para referencia enviame un DM.
duncan_idaho escribió:De derechos nada! No es un modelo original creado por mi, es una replica del Nissan Skyline GTR R33 Jomo JGTC de 1995. Asi que sientete libre de hacer uno tu y si necesitas fotos del mio para referencia enviame un DM.
Si, ya se ve que es una replica, y bastante buena . Teniendo en cuenta que lo divertido de los foros de diseños del Forza es que cada uno haga diseños que los otros no tengan para poder intercambiarlos para mi es como si tuvieras los derechos de ese diseño así que no te lo copiaré pero si te pido que me lo guardes que ya tienes una venta asegurada Aparte me ahorras trabajo ya que la lista de diseños que tengo para el Forza 4 pasa claramente de los 100
WiZzYx escribió:Que raro se ve que el juego corra a 60 fps, pero los retrovisores a 30 fps. Seguramente es asi por una cuestion de ahorro de recursos...todo sea en pos de obtener el mejor producto.
Evidentemente, al igual que mediante cálculos evitan representar ciertas partes del circuito o del coche, sino sería imposible sin estos trucos
Que bonito volante!! Ahora, si no tiene FFB, paso. Y con un precio sugerido de 79.99 euros, lo dudo mucho...me sigo quedando con el MS Wireless a pesar de que en pinta este le saca varios kilometros.
WiZzYx escribió:Que bonito volante!! Ahora, si no tiene FFB, paso. Y con un precio sugerido de 79.99 euros, lo dudo mucho...me sigo quedando con el MS Wireless a pesar de que en pinta este le saca varios kilometros.
jaja parece complicado hacer un volante que cumpla como el que hizo microsoft??, ese nuevo de ferrari es muy bonito, pero no se por que lo sacan sin FB, si un volante si eso es un mero juguete de niño...
Sería un poco extraño que sacasen un volate con embrague y force feedback a menos de 100 euros. En china vendes replicas exactas del antiguo de M$ por 50$ eso si tienes que comprar mas de 100.
persiguiendo escribió:Sería un poco extraño que sacasen un volate con embrague y force feedback a menos de 100 euros. En china vendes replicas exactas del antiguo de M$ por 50$ eso si tienes que comprar mas de 100.
no tienen los chinos alguna replica baratita del fanatec? jejeje como lo copian todo
duncan_idaho
Ralem Team
persiguiendo escribió:Sería un poco extraño que sacasen un volate con embrague y force feedback a menos de 100 euros. En china vendes replicas exactas del antiguo de M$ por 50$ eso si tienes que comprar mas de 100.
no tienen los chinos alguna replica baratita del fanatec? jejeje como lo copian todo
Jajaa ya lo he mirado por todas las webs de fabricantes chinos, el que tenia el microsoft le envie fotos y url de fanatec y me comento que no. Pero vete tu a saber si me dijo no, pero pensaba otro para clonar. La empresa de los antiguos es esta (Shenzhen HXY Elec. Ltd). Seguro que si encuentro una copia fanatec lo pongo en elotrolado y forocoches para hacer un pedido al por mayor. Esta claro que los Fanatec se fabrican en China pero no se quien se los hace.
Jajaa ya lo he mirado por todas las webs de fabricantes chinos, el que tenia el microsoft le envie fotos y url de fanatec y me comento que no. Pero vete tu a saber si me dijo no, pero pensaba otro para clonar. La empresa de los antiguos es esta (Shenzhen HXY Elec. Ltd). Seguro que si encuentro una copia fanatec lo pongo en elotrolado y forocoches para hacer un pedido al por mayor. Esta claro que los Fanatec se fabrican en China pero no se quien se los hace.
hay un montón de cosas incluyendo el antiguo de M$ y hasta el nuevo o_O
Jajaja...pero eso es una foto del producto o un photoshop del Fanatec, con el logo de Porsche borrado? De ser el primer caso, es una copia muy buena..aunque habria que ver la electronica que tiene. Ya veo que es un juguete como el Ferrari 458 Italia de Thrustmaster. Ahi dice el precio: minimo 5 unidades, precio por unidad, entre 37 y 51 dolares.
1. En FM3 hubo una clase llamada Experto en clase A. Se jugaba en modo simulacion y como no tuvo exito la quitaron. 2. En FM4 volveran los lobbys publicos y el que quiera podra crear una partida publica a su antojo 3. No se sabe nada oficial, aunque lo dudo mucho. 4. No hay nada oficial al respecto. Espero haber aclarado tus dudas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo video de Dan Greenawalt presentando el juego en la Gamescom. Buena calidad de imagen . En el modo autovista podremos ver la secuencia de arranque de los coches con todos los detalles de luces y testigos del cuadro de instrumentos .
indigo_rs escribió:Nuevo video de Dan Greenawalt presentando el juego en la Gamescom. Buena calidad de imagen . En el modo autovista podremos ver la secuencia de arranque de los coches con todos los detalles de luces y testigos del cuadro de instrumentos .
Mirar esto por que no tiene desperdicio,o meristation se a columpiado que a mas de uno ves lo hace o si no habra lluvia y demas cosas en el juego,mirar esto
Una vez en la pista, Dan se queda con el mando ya que obviamente éste ofrece una precisión superior. Deslumbra el apartado técnico que se está logrando con este juego. Cada pequeño detalle o elemento del escenario pasará reflejado por nuestra carrocería, al igual que el sol se moverá con hiperrealismo por todos los ángulos del vehículo. Y lo mismo ocurre con el barro, el agua o la nieve, que han tenido un tratamiento desde cero para afectar a cada automóvil en cuestión. Un cuidado minucioso para respetar los comportamientos de cada material y cada marca de coche y modelo.
jose juan escribió:Mirar esto por que no tiene desperdicio,o meristation se a columpiado que a mas de uno ves lo hace o si no habra lluvia y demas cosas en el juego,mirar esto
Una vez en la pista, Dan se queda con el mando ya que obviamente éste ofrece una precisión superior. Deslumbra el apartado técnico que se está logrando con este juego. Cada pequeño detalle o elemento del escenario pasará reflejado por nuestra carrocería, al igual que el sol se moverá con hiperrealismo por todos los ángulos del vehículo. Y lo mismo ocurre con el barro, el agua o la nieve, que han tenido un tratamiento desde cero para afectar a cada automóvil en cuestión. Un cuidado minucioso para respetar los comportamientos de cada material y cada marca de coche y modelo.
¿barro?¿agua?¿nieve? Errrrr... ¿donde estan las pruebas de todo eso? Creo que todos sabemos como son los de meristation que tiran fuegos artificiales antes de tener la polvora y no es la primera vez que meten la pata hasta el fondo. Espero equivocarme y que tengamos todo eso en el juego pero viniendo de meri y sin que pongan pruebas de ello prefiero ir con pies de plomo