Duqe escribió:nekso escribió:Duqe escribió:No entiendo lo de cooperativo a 4 en un juego de coches. Te refieres a jugar 4 en la misma consola?
no,seria el modo carrera,o modo de un jugador,ponerle un cooperativo,o sea tu y los colegas jugar contra coches controlados por la cpu
Pero por equipos o algo? Por que si no, seria un modo competitivo, y no cooperativo.
Pd: No se, por mas que lo pienso no me imagino un cooperativo a 4 en un juego de coches. xD
Kite escribió:Yo con cambios climáticos y unos boxes en los gp's oficiales como dios manda, ya me conformo, que la verdad daba penita en el gp de catalunya con todo cerrao...
Duqe escribió:Y eso no seguiría siendo un competitivo?
rkscorporation escribió:Dios! Que ganas tengo de que salga! Pos toca esperar un huevo!
vtr1993 escribió:rkscorporation escribió:Dios! Que ganas tengo de que salga! Pos toca esperar un huevo!
no os quejeis cabrones que nosotros los de ps3 tuvimos que esperar mas de 3 años
Hellraiser2 escribió:Duqe escribió:Y eso no seguiría siendo un competitivo?
Hombre, competitivo tiene que ser...sino vaya mierda! xDD. Pero a la vez seria cooperativo, porque es necesario que los 4 queden bien para poder proseguir, con lo cual, vas a ir con cuidado de no echar fuera de la carretera a tu colega o cosas asi...Eso si, no quita que podria generar malos rollos si uno queda en un mal puesto y jode la puntuacion de todos...
Saludos
vtr1993 escribió:rkscorporation escribió:Dios! Que ganas tengo de que salga! Pos toca esperar un huevo!
no os quejeis cabrones que nosotros los de ps3 tuvimos que esperar mas de 3 años
Kevin Lowndes escribió:vtr1993 escribió:rkscorporation escribió:Dios! Que ganas tengo de que salga! Pos toca esperar un huevo!
Los de PS3 habeis esperado mas, pero gastareis menos para tener lo mismo o mas.
Forza 2: Buena jugabilidad = 60 EUROS
Forza 3: Cabina interior y mejores gráficos = 60 EUROS
Forza 4: ¿Carreras nocturnas?, ¿lluvia? ¿mejores gráficos? = 60 EUROS
TOTAL: 180 € para tener un juego mas o menos completo.
GRAN TURISMO 5: Buena jugabilidad, graficos alucinantes, buena camara interior, lluvia, carreras nocturnas, lo tiene casi todo por 60 euros de gasto total.
Kevin Lowndes escribió:vtr1993 escribió:rkscorporation escribió:Dios! Que ganas tengo de que salga! Pos toca esperar un huevo!
GRAN TURISMO 5: Buena jugabilidad, graficos alucinantes, buena camara interior, lluvia, carreras nocturnas, lo tiene casi todo por 60 euros de gasto total.
Kabuki05 escribió:vtr1993 escribió:rkscorporation escribió:Dios! Que ganas tengo de que salga! Pos toca esperar un huevo!
Solo 3?... yo diria que mas, ya que se supone que saldria con la consola... usea 4 y...
Duqe escribió:Mejor por que tiene mas volantes? Y que tiene que ver eso con el juego? Es como decir que a mi me parece mejor el Forza por que las cajas de los juegos son verdes, y es mi color favorito.
damasosoy escribió:kevin se te ve el plumero, que te gusta mas el gt5 perfecto, pero no vendas motos que no andan, no compares la jugabilidad como tu le llamas de uno y otro, las fisicas no es que lo diga yo eh lo dice la inmensa mayoria que son mejores las del forza, los modelados de los coches contando ya solo los premiun no me parecen significativamente superiores, si hablamos de los estandard pues que te voy a contar que tu ya no sepas, las carreras en lluvia bastante mal implementado todo( te cuento que juego casi todos los dias y la lluvia hace bastante que no la toco, esta bien para decir ah mira con lluvia, pero poco mas.)carreras nocturnas te digo lo mismo que con la lluvia, camara interna? en fin, los que la tienen me parece muy similar al forza exceptuando los serruchos en las sombras del salpicadero, otra cosa que no nombras es el sonido, veo que no te interesa mucho, ni los daños etc etc, esta claro que forza tiene carencias pero no muchos fallos, el gt5 tiene pocas carencias pero si muchos fallos. sin mal rollo ninguno kevin pero esque no teneis que venis aqui a convencer a nadie, tu tienes tus gustos y los respeto pero no los comparto, y en detalles objetivos la realidad salta a la vista, como salta a la vista que la iluminacion en gt5 es muy superior no te lo discuto pero para mi eso es en lo unico que el gt5 se lo ha currao.
saludos y perdon por desviar el hilo
Forza 3 y 4 = juegos que entregan lo mismo que prometen en menos de la mitad del tiempo y mas pulidos.
Duqe escribió:No si yo tambien puedo decir que soy fan de GT y que me parece un truño en comparacion con el Forza. xDD
Forza 3 y 4 = juegos que entregan lo mismo que prometen en menos de la mitad del tiempo y mas pulidos.
Duqe escribió:Yo no he dicho que mientas o no. Pero y yo, crees que miento?
Has dado a entender algunas cosas con tu comentario, pero bueno te voy a probar que yo no miento, no voy a jugar a un juego tanto sin gustarme. Te puede gustar algo y no ser un fanático y defender lo indefendible.
vtr1993 escribió:a ver, que las fisicas del forza son mjores? habeis probado el GT5? no lo confundais con el prologue eh? probad a jugar el gt5 sin ayudas y luego me contais y a poder ser con un volante, vamos que lo confundes con un simulador de PC... hay un mundo entre el GT5 y las anteriores entregas (gt5 prologue incluida) en el sentido d elas fisicas... lo unico que veo claramente superior del forza son los daños, que esto en el GT5 es una MIERDA... en lo demas los numeros hablan por si solos...
vtr1993 escribió:a ver, que las fisicas del forza son mjores? habeis probado el GT5? no lo confundais con el prologue eh? probad a jugar el gt5 sin ayudas y luego me contais y a poder ser con un volante, vamos que lo confundes con un simulador de PC... hay un mundo entre el GT5 y las anteriores entregas (gt5 prologue incluida) en el sentido d elas fisicas... lo unico que veo claramente superior del forza son los daños, que esto en el GT5 es una MIERDA... en lo demas los numeros hablan por si solos...
1 - Modo de juego mas variado (hacer un mejor modo de temporada se no sea tan aburridor con el tiempo.)
2 - Circuitos mas variados y extensos (Me encantan las pistas en montaña pero se repetían mucho en temporada)
3 - Circuitos nocturnos y cambios Dia-Noche.
4 - Efectos climáticos (Para ser un simulador debe simular todas las situaciones de carrera, es obligatorio)
5 - Mejorar la cámara de la cabina del coche ( no es posible que tengamos que configurar coche por coche la posicion de la cabina ya que la estandar es horrible)
6 - Efectos y modelados de partículas (Señores Turn 10, el barro,el pasto, el agua y el polvo existen)
7 - Rally (Por favor)
Kevin Lowndes escribió:Troll no soy, siempre doy argumentos, si no te gustan mala suerte.
Sonyer tampoco, soy de Xbox y la PS3 ni la tengo. (Mas de 30 horas en Forza 3, mirar la foto de arriba)
Desinformado tampoco, que no te guste lo que te digo mala suerte, que nos guste Forza no quiere decir que no se le pueda criticar.
kolombo escribió:¿Estás diciendo que GT5 es un simulador y Forza 3 un juego de coches?
kolombo escribió:Yo sin ayudas 180º... 360º y más si no controlo
kolombo escribió:Y sobre el peso y las inercias y demás cosillas solo pondré una foto:
kolombo escribió:Inicialmente has dicho que uno era simulador y otro juego de coches, ¿ahora los dos son simuladores?
¿Pero tu juegas sin ayudas? yo llevo desde hace media año sin ayudas y con cambio con embague y de leches contra el mucho y trompos ando servido, y no yo no juego con volante por falta de sitio, por eso acabo hasta los huevos de tener que darle al gatillito de forma intermitente para no irme fuera (que acabo con calambres) pero eso que dices de frenar al final a mi no me pasa, si hago eso voy fuera si o si.
jaKal escribió:kolombo escribió:Inicialmente has dicho que uno era simulador y otro juego de coches, ¿ahora los dos son simuladores?
¿Pero tu juegas sin ayudas? yo llevo desde hace media año sin ayudas y con cambio con embague y de leches contra el mucho y trompos ando servido, y no yo no juego con volante por falta de sitio, por eso acabo hasta los huevos de tener que darle al gatillito de forma intermitente para no irme fuera (que acabo con calambres) pero eso que dices de frenar al final a mi no me pasa, si hago eso voy fuera si o si.
Me estás diciendo que juegas con mando (que aún está más ayudado que con volante) y con embrague en el pad? Y me hablas de realismo? Si fuera un cabroncete ahora pondría las risillas esas que has puesto antes.
Lo he puesto antes pero lo repito a ver si no se me malinterpreta: Ambos son juegos de coches que tratan de simular en mayor o menor medida la conducción. Para MI, FM3 es mejor JUEGO por diversión, opciones, ser más directo, pinturas... y el otro mejor SIMULADOR porque con coches similares a los que he podido conducir en la vida real (todos normalitos eh, nada de 250cv) tengo sensaciones parecidas salvando las distancias claro.
Luego hay chorraditas para algunos como que nurburgring no tiene la distancia que toca con lo cual no puedes comparar tiempos con la realidad, así como en general los tiempos por vuelta son algo más verosímiles en GT5.
Sobre las ayudas te dejo un vídeo para que veas como va con volante (te puedo asegurar que con pad es aún más exagerado ya que el giro es progresivo y no inmediato cosa que provoca que en general se hagan mejores tiempos con pad) http://www.youtube.com/watch?v=wVkxSZoH ... _embedded#! y esto es una pena para los que nos encanta forza porque le resta realismo. Con estas ayudas es DIFICIL trompear con el coche, si giras el volante 90º y enchufas gas en la mayoría de los casos acabas mirando a cuenca.
Y joder, no me hagáis defender más a GT5 porque no he venido a eso, me encanta FM3 y espero que FM4 corrija esas 4 cosillas para ser un juego de 10. Pero no me intentéis vender la moto que sólo me falta acabar el sexto año en FM3.
jaKal escribió:
Los neumáticos de flexan, los amortiguadores trabajan etc.. todo eso genial pero en las frenadas entras como un animal, giras a saco y no pasa nada, tu coche en la pista cuando lo normal es muro.