Duqe escribió:Joer, tenian pocos volantes en PS3, que ahora estrenan otro que tiene una pintaza tremenda. A ver si MS espavila ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo lo que pido es que estén mejor recreados los baches tanto en los circuitos y por ende en la vista interior. A ver si e dan esa alegría, aunque lo dudo enormemente.
Jebi-Motors escribió:mm no me gusta por donde va este hilo, ya hay bastantes batallas de forza vs gt, asi que los que vengan aqui a criticar cosas de forza 3 contra gt que se vallan por donde han venido, lo unico que hacen es joder a los que estamos esperando nueva informacion sobre el forza 4 que es de lo que trata el hilo y se que ya hay mucha gente cansada de la misma batalla, que la gente del gt dice que es simulador? lo siento por ellos, pero race pro solo esta en xbox, asi que de simulador mas bien poco... como el forza, son buenos juegos de coches, pero para simulador todavia falta un buen trecho
dormilon ZZZZ escribió:Jebi-Motors escribió:mm no me gusta por donde va este hilo, ya hay bastantes batallas de forza vs gt, asi que los que vengan aqui a criticar cosas de forza 3 contra gt que se vallan por donde han venido, lo unico que hacen es joder a los que estamos esperando nueva informacion sobre el forza 4 que es de lo que trata el hilo y se que ya hay mucha gente cansada de la misma batalla, que la gente del gt dice que es simulador? lo siento por ellos, pero race pro solo esta en xbox, asi que de simulador mas bien poco... como el forza, son buenos juegos de coches, pero para simulador todavia falta un buen trecho
+1
Duqe escribió:Joer, tenian pocos volantes en PS3, que ahora estrenan otro que tiene una pintaza tremenda. A ver si MS espavila ...
vtr1993 escribió:Duqe escribió:Joer, tenian pocos volantes en PS3, que ahora estrenan otro que tiene una pintaza tremenda. A ver si MS espavila ...
si pero 600 eurazos el conjunto, asi que pocos lo compraran... ahora, la pintaza que tiene el volante es tremenda, habra force feedback incluso en pedales y caja de cambios! es como el "ferrari" de los volantes... en relacion calidad-precio el G27 le gana SOBRADAMENTE (270 euros y ofrece lo mismo pero en menor calidad)
yo me quedo con mi DFP que tiene 900º y force feedback que en mi opinion gastarse 270 euros es para gente con pasta o que va estarse todo el dia con el
Duqe escribió:vtr1993 escribió:Duqe escribió:Joer, tenian pocos volantes en PS3, que ahora estrenan otro que tiene una pintaza tremenda. A ver si MS espavila ...
si pero 600 eurazos el conjunto, asi que pocos lo compraran... ahora, la pintaza que tiene el volante es tremenda, habra force feedback incluso en pedales y caja de cambios! es como el "ferrari" de los volantes... en relacion calidad-precio el G27 le gana SOBRADAMENTE (270 euros y ofrece lo mismo pero en menor calidad)
yo me quedo con mi DFP que tiene 900º y force feedback que en mi opinion gastarse 270 euros es para gente con pasta o que va estarse todo el dia con el
Y te digo lo mismo de antes. Nuestro equivalente es el Fanatec que sacaron hace poco. Y si miras reviews, si, 500 pavos. Pero tiene detalles bastante malos (en el hilo de general lo podeis ver).
ahora, en lo que se refiere a xbox el fanatec ya podria sacar algun volante tipo DFGT, que sea bueno y barato jeje
Duqe escribió:ahora, en lo que se refiere a xbox el fanatec ya podria sacar algun volante tipo DFGT, que sea bueno y barato jeje
Es que a mi estos de 500 o 600 euros se me hacen inalcanzables. Yo solo podria a aspirar (ahora mismo) a algo tipo DFGT como en PS3. Que segun parece, calidad precio esta cojonudo. Y lo que nosotros tenemos por ese precio, es una puta basura.
Duqe escribió:Ya, si yo opino igual. Solo digo que tienen muchisima mas variedad que nosotros. Y que a mismo precio, ellos obtienen mas calidad.
Por ejemplo, en volantes gama alta, como el que estamos comentando, el suyo (Thrustmaster este) se comera al nuestro (Fanatec). En gama baja, el LDFGT se come al Madcatz ese nuestro. Y si no me equivoco, incluso al oficial de MS que ya no se vende. Y por si esto fuera poco, hace poco tenian una oferta con el DFGT + GT5 + GTP por 100 euros. Con lo cual el volante te salia tiradisimo de precio.
Duqe escribió:250 solo el volante. Y los pedales que pones son de risa en comparacion con los de Thrustmaster. El equivalente seria el Clubsport. Y sale por unos 500 euros. Siguen siendo 100 euros de diferencia. Pero como digo, despues de ver analisis y tal del Fanatec, con los fallos que tiene (como las levas del cambio), y la pintaza que tiene el Thrustmaster, no son comparables.
Fanatec tiene la ventaja de que no tiene competencia. Pero para mi ese volante no vale lo que cuesta.
Avtom escribió:Y yo todavia con el Forza 2... Todo a su tiempo.
Samu94 escribió:Avtom escribió:Y yo todavia con el Forza 2... Todo a su tiempo.
No eres el unico, yo ahora hace poco me he pillado el Forza 3 Ultimate en UK baratito, asi que ahora tirare con este y cundo salga el 4 esperare a ver que tal, pero seguro que no tendra mucho que envidiar a la competencia.
Lord-Nicon escribió:Samu94 escribió:Avtom escribió:Y yo todavia con el Forza 2... Todo a su tiempo.
No eres el unico, yo ahora hace poco me he pillado el Forza 3 Ultimate en UK baratito, asi que ahora tirare con este y cundo salga el 4 esperare a ver que tal, pero seguro que no tendra mucho que envidiar a la competencia.
Para mi 3 el forza 3 no tiene nada que envidiarle a la competencia. Lo encuentor un juego parejo, cerrado, terminado. Seguramente los detalles que faltan como clima dinamico, mas pistas y mas autos seran agregados en el 4, pero por el momento no tiene nada que envidiar, el puro online deja literalmente en verguenza a los de al lado.
Tr0Y escribió:La mayor lacra de este juego no es culpa de Turn10, sino de Microsoft....¿porque no pueden hacer funcionar los volantes logitech en 360? No lo entiendo, ni lo entenderé nunca...
Tengo un G27. No pienso comprar otro volante, y no pienso jugar con mando a un simulador. Conclusión....me quedo sin poder jugar a esta joya por culpa de Microsoft, y cada vez que veo el hilo me hierve la sangre
Salu2.Tr0Y
Avtom escribió:Y yo todavia con el Forza 2... Todo a su tiempo.
A.I. escribió:Pues para mí ocho vehículos no solo no son suficientes, sino que me parece a estas alturas una lacra. Y después de sacar en Forza1 una magnífica I.A., los daños, y esos ocho coches en pista, por aquí pediría una subidita, y más después de disfrutar de las apasionantes carreras offline de Shift o Race Pro.
A Forza4 le pido circuitos, 16 coches en pista, y una I.A. tan buena como en el 1. Si hay clima, genial, pero con lo primero estaría más que contento.
vtr1993 escribió:
tu hablas como si directamente la competencia no tuviera ni online... cuando salio gt5 el online no iva, pero en las ultimas actualizaciones se ha mejorado UNA BARBARIDAD y ahora va muy bien, vamos es raro encontrar una partida que haya lag ahora, siempre va bien (y mira que yo tengo la play conectada por wifi). Ahora, que algunas veces entres en una sala y te encuentres a gilipollas que no quieren correr sino chocar, pero esto no es culpa del online... y te aseguro que de estos tambien hay en forza, te lo digo porque los he visto pero para esto te organizas torneos o simplemente una sala con jugadores buenos... el otro dio se creo "la sala EOL" y vamos, una puta gozada jugar asi...
Dutch escribió:Tr0Y escribió:La mayor lacra de este juego no es culpa de Turn10, sino de Microsoft....¿porque no pueden hacer funcionar los volantes logitech en 360? No lo entiendo, ni lo entenderé nunca...
Tengo un G27. No pienso comprar otro volante, y no pienso jugar con mando a un simulador. Conclusión....me quedo sin poder jugar a esta joya por culpa de Microsoft, y cada vez que veo el hilo me hierve la sangre
Salu2.Tr0Y
Yo estoy como tu pero quizas dentro de poco tengamos una gran alegria:
hilo_volante-logitech-g25-y-g27-en-xbox_1559527
Saludos.
microcabin escribió:porqué no pedis circuitos?? algun circuito más!!!!! el forza 3 al final se hace aburrido entre otras cosas, porque tiene poquísimos circuitos. Estoy harto de conducir por los mismos. Son muy pocos para todos los coches que tiene en su escaparate.
A.I. escribió:Lo de los circuitos se impone ya. Que haya bastantes y con sensaciones diferentes. Que suban los anodinos ocho coches a 16, ó 12, me da igual, pero que parezca una carrera, no un paseo turístico, y que la I.A. sea como en Forza 1, donde los ocho coches competían de igual a igual.
Lo del clima sería la guinda, pero, sinceramente, prefiero que enriquezcan el modo carrera, que lo hagan gracioso y atractivo; y con esos coches y circuitos yo tendría más que suficiente.
ernesvk escribió:voy con una duda del forza 3, ya que en este hilo entrareis gente entendida. Sabeis donde mirar en las pruebas (a 3 carreras o las que sean) como va la clasificacion? para al final decidir si has quedado primero segundo tercero...etc.
A.I. escribió:Pues para mí ocho vehículos no solo no son suficientes, sino que me parece a estas alturas una lacra. Y después de sacar en Forza1 una magnífica I.A., los daños, y esos ocho coches en pista, por aquí pediría una subidita, y más después de disfrutar de las apasionantes carreras offline de Shift o Race Pro.
A Forza4 le pido circuitos, 16 coches en pista, y una I.A. tan buena como en el 1. Si hay clima, genial, pero con lo primero estaría más que contento.
kibito28 escribió:A.I. escribió:Pues para mí ocho vehículos no solo no son suficientes, sino que me parece a estas alturas una lacra. Y después de sacar en Forza1 una magnífica I.A., los daños, y esos ocho coches en pista, por aquí pediría una subidita, y más después de disfrutar de las apasionantes carreras offline de Shift o Race Pro.
si te fijas lo sgraficos...si enrealidad son esos...es una vanace importantisimo....con repecto a a FORZA 3 incluso tal vez sea un poco exagerado pero teniendo el GT5 en ps3 no s eve ni asi....es increible que logren eso...en una ocnsola supuetamente inferior que el PS3...logico que no todo es color de rosa....16 autos seria aumentear el mapedo,texturaz y la carga al CPU. y si recordamos será compatible ocn KINECT que esto le restara unos 7-8% en potencia al 360...y aun asi podra movver 8 autos simultaneamente y con esas texturaz?? para mi es algo impresionante.
kibito28 escribió:A.I. escribió:Pues para mí ocho vehículos no solo no son suficientes, sino que me parece a estas alturas una lacra. Y después de sacar en Forza1 una magnífica I.A., los daños, y esos ocho coches en pista, por aquí pediría una subidita, y más después de disfrutar de las apasionantes carreras offline de Shift o Race Pro.
si te fijas lo sgraficos...si enrealidad son esos...es una vanace importantisimo....con repecto a a FORZA 3 incluso tal vez sea un poco exagerado pero teniendo el GT5 en ps3 no s eve ni asi....es increible que logren eso...en una ocnsola supuetamente inferior que el PS3...logico que no todo es color de rosa....16 autos seria aumentear el mapedo,texturaz y la carga al CPU. y si recordamos será compatible ocn KINECT que esto le restara unos 7-8% en potencia al 360...y aun asi podra movver 8 autos simultaneamente y con esas texturaz?? para mi es algo impresionante.