Fanzelda escribió:Se sabe mas o menos una fecha ya?? no puedo esperar que ganas que vuelva este juegazo
el infiltrado escribió:Lo de los chicos de Redmon con los volantes no tiene nombre, y han dejado de fabricar el oficial, no?
Entonces como quieren que juguemos a los juegos de coches?
Isaak escribió:Es de juzgado de guardia... me pillé la PS3 con el GT5 y ahí lo tengo muerto de risa, porque con mando se juega mal a los juegos de coches, pero es que con el mando de la PS3 es una tortura, acabo con dolores y los gatillos no tienen ni la mitad de precisión que los de Xbox. Mi idea era comprarme un volante para jugar en las 2 consolas, menuda sorpresa cuando me enteré que en Xbox sólo vale el de microsoft, que encima ya no se vende!!! pero que está pasando aquí???
sitiki escribió:Isaak escribió:Es de juzgado de guardia... me pillé la PS3 con el GT5 y ahí lo tengo muerto de risa, porque con mando se juega mal a los juegos de coches, pero es que con el mando de la PS3 es una tortura, acabo con dolores y los gatillos no tienen ni la mitad de precisión que los de Xbox. Mi idea era comprarme un volante para jugar en las 2 consolas, menuda sorpresa cuando me enteré que en Xbox sólo vale el de microsoft, que encima ya no se vende!!! pero que está pasando aquí???
Hola
El Fanatec creo que vale para todas, pero espero que tengas una buena cartera.
Saludos.
DAvid.
Isaak escribió:Es de juzgado de guardia... me pillé la PS3 con el GT5 y ahí lo tengo muerto de risa, porque con mando se juega mal a los juegos de coches, pero es que con el mando de la PS3 es una tortura, acabo con dolores y los gatillos no tienen ni la mitad de precisión que los de Xbox. Mi idea era comprarme un volante para jugar en las 2 consolas, menuda sorpresa cuando me enteré que en Xbox sólo vale el de microsoft, que encima ya no se vende!!! pero que está pasando aquí???
Gorkexo escribió:- Daños mecánicos y estéticos mejores. (Lo de los daños mecánicos es de risa, que piñas a 300 y el coche sigue andando cuando devería de haber quedado siniestro total)
-Desgaste de gasolina y gomas proporcionado
sitiki escribió:Gorkexo escribió:- Daños mecánicos y estéticos mejores. (Lo de los daños mecánicos es de risa, que piñas a 300 y el coche sigue andando cuando devería de haber quedado siniestro total)
-
Hola
Juegas con daños en simulacion??????
Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Gorkexo escribió:- Daños mecánicos y estéticos mejores. (Lo de los daños mecánicos es de risa, que piñas a 300 y el coche sigue andando cuando devería de haber quedado siniestro total)
-Desgaste de gasolina y gomas proporcionado
Hola
Juegas con daños en simulacion?????? En cuanto a lo de las gomas y gasolina, hablo de memoria y puedo confundirme. El problema creo que en el dos estaba completamente falseado, con algunos coches dabas 7 u 8 vueltas y ya tenias que entrar en boxes y en el tres parece que lo acercarón más a la realidad y te pudes pegar 30 o 40 vueltas sin que tengas que cambiar, eso creo que es lo que oi o lei en algún sitio, pero no estoy seguro.
Saludos.
DAvid.
Gorkexo escribió:sitiki escribió:Gorkexo escribió:- Daños mecánicos y estéticos mejores. (Lo de los daños mecánicos es de risa, que piñas a 300 y el coche sigue andando cuando devería de haber quedado siniestro total)
-Desgaste de gasolina y gomas proporcionado
Hola
Juegas con daños en simulacion?????? En cuanto a lo de las gomas y gasolina, hablo de memoria y puedo confundirme. El problema creo que en el dos estaba completamente falseado, con algunos coches dabas 7 u 8 vueltas y ya tenias que entrar en boxes y en el tres parece que lo acercarón más a la realidad y te pudes pegar 30 o 40 vueltas sin que tengas que cambiar, eso creo que es lo que oi o lei en algún sitio, pero no estoy seguro.
Saludos.
DAvid.
Si si, hablo del Forza 3, daños en simulacion, cambio manual con embrague, sin abs, sin control de traccion y sin control de estabilidad con la dificultad de los oponentes en dificil.
Si eso subo un video ahora al Forza y vemos si es culpa de mi juego o no. Tengo la Ultimate Edition y te digo que con todo eso el coche solamente echa humo, va a 1 km/h y con la direccion hacia un lado.
Lo logico seria que el coche ni andara a 1km/h sino que quedara alli tirado en el sitio dodnde piñaste sin ruedas, el capo levantado, medio morro metido hacia adentro o lo que fuera, pero en el Forza solamente se abolla un poco y hechan humo por la parte de atras. Es imposible correr devido a los daños, pero me refiero a que el coche tendria que quedar en peor estado y no encender el motor tan siquiera depues de pegarte un golpe de esas caracteristicas.
Me parecen daños muy irreales tanto los mecanicos como los visuales, pero bueno, es mi opinion.
Saludos
Gorkexo escribió:Si si, hablo del Forza 3, daños en simulacion, cambio manual con embrague, sin abs, sin control de traccion y sin control de estabilidad con la dificultad de los oponentes en dificil.
Si eso subo un video ahora al Forza y vemos si es culpa de mi juego o no. Tengo la Ultimate Edition y te digo que con todo eso el coche solamente echa humo, va a 1 km/h y con la direccion hacia un lado.
Lo logico seria que el coche ni andara a 1km/h sino que quedara alli tirado en el sitio dodnde piñaste sin ruedas, el capo levantado, medio morro metido hacia adentro o lo que fuera, pero en el Forza solamente se abolla un poco y hechan humo por la parte de atras. Es imposible correr devido a los daños, pero me refiero a que el coche tendria que quedar en peor estado y no encender el motor tan siquiera depues de pegarte un golpe de esas caracteristicas.
Me parecen daños muy irreales tanto los mecanicos como los visuales, pero bueno, es mi opinion.
Saludos
IridiumArkangel escribió:Como no te vayas al Grid o al Burnout, veo dificil que otro juego colme tus espectativas de destrozar el coche...
Gorkexo escribió:Veo que comentais cosas que os gustaría ver en Forza Motorsport 4, pues yo posteo tambien las mías, cosa que tambien hice en el foro oficial de Forza Motorsport de Turn 10.
[...]
A ver si por lo menos implementan alguna de estas ideas, en especial lo de la I.A., por que cuando no juego online, lo de la máquina es extresante. Solamente compites con el 1º si lleva buen coche por que los demás van de paseo.
Además de eso, la IA nunca falla, cosa que tambien toca la moral por que como en la vida real, todos cometen errores y ningún piloto calca los mismos tiempos vuelta tras vuelta, cosa que la máquina sí y queda muy irreal.
Saludos
New Forza Motorsport 4 details have snuck out, via an MSN feature on racing game development.
Speaking to the site, developer Turn 10 revealed it's going to even more ridiculous lengths to make sure its racing sequel is the most realistic on the market, including scanning Bugatti Veyrons with 3D lasers.
Apparently, Turn 10's teamed up with tyre manufacturer Pirelli to create the "most up-to-date simulation of how modern tires grip or slip in a variety of racing conditions". Few players are likely to notice the difference, it's said, but the hardcore will appreciate the added accuracy.
Turn 10's also seemingly going the extra mile where accurate track recreation is concerned, renting out the real life version of each track in Forza 4 and spending two or three days to shoot terabytes worth of video and photos, and tracing the inside, middle and outside portions of the road surface with a commercial-grade GPS system.
The resulting game course tracks "road crowning, tiny changes in camber, or angle, and other anomalies with subcentimeter accuracy," all of which can be put in the game, it's said.
Of course Forza 4 will also include "limited functionality" with Kinect - which you can see here - including the ability to "walk around" vehicles and explore inside.
MSN's said there's also a "phantom steering wheel" to grip and full head-tracking, so "when you lean to one side or the other, the driver's perspective edges with you, letting you peer around a blind curve or just slightly around a car before passing it."
Turn 10's Dan Greenawalt said of the Kinect support: "I think we're just scratching the surface. I have the feeling that we'll all look back at these first few years of Kinect and reflect on it as a huge inflection point in interactive entertainment."
Here's hoping you can roll those super-realistic tyres around with Kinect...
Forza 4's planned for autumn 2011. See the debut trailer for more.
Duqe escribió:Me quedo con lo de los circuitos y sobre todo lo de los neumaticos. De momento poca cosa, pero muy interesante. A ver si siguen asi.
ReinLOL escribió:Duqe escribió:Me quedo con lo de los circuitos y sobre todo lo de los neumaticos. De momento poca cosa, pero muy interesante. A ver si siguen asi.
+1
la verdad que nurburgring no estaba recreado tal cual es, algunos desniveles no eran reales etc. estara bien si lo arreglan.
ya puestos, y siendo aun muy pronto para esto, me gustaria conducir en mas circuitos, o al menos en circuitos que aun no hayamos visto en anteriores entregas.
en cuanto a los neumaticos y su comportamiento...me gustaria saber si tambien han provado su rendimiento en condiciones humedas, por lo que pueda implicar...
k^s escribió:Gorkexo escribió:Veo que comentais cosas que os gustaría ver en Forza Motorsport 4, pues yo posteo tambien las mías, cosa que tambien hice en el foro oficial de Forza Motorsport de Turn 10.
[...]
A ver si por lo menos implementan alguna de estas ideas, en especial lo de la I.A., por que cuando no juego online, lo de la máquina es extresante. Solamente compites con el 1º si lleva buen coche por que los demás van de paseo.
Además de eso, la IA nunca falla, cosa que tambien toca la moral por que como en la vida real, todos cometen errores y ningún piloto calca los mismos tiempos vuelta tras vuelta, cosa que la máquina sí y queda muy irreal.
Saludos
Pues alomejor es un bug, pero me he dado cuenta que si le aprietas a uno y frenas muy pronto en la curva, el de delante sale disparado, no frena. Ya me ha pasado 3 o 4 veces.
Pero vamos a parte de eso, si que es verdad que van de paseo. Jugar en IA media no creo que sea motivo para que al ir todos con coches de serie, en recta te los folles a todos. Es como si fueran a medio gas, no entiendo porque.
Una cosa es que frenen mejor o peor, o que derrapen en las salidas de curva o no hagan buenas trazadas y la otra que no aprieten el acelerador.
Para mi lo peor de la IA es es que en medio les saco 30 segudos y en dificil no puedo ni quedar 3º, con mando.
fenix_supremo escribió:- Nueva informacion oficial del juego -New Forza Motorsport 4 details have snuck out, via an MSN feature on racing game development.
Speaking to the site, developer Turn 10 revealed it's going to even more ridiculous lengths to make sure its racing sequel is the most realistic on the market, including scanning Bugatti Veyrons with 3D lasers.
Apparently, Turn 10's teamed up with tyre manufacturer Pirelli to create the "most up-to-date simulation of how modern tires grip or slip in a variety of racing conditions". Few players are likely to notice the difference, it's said, but the hardcore will appreciate the added accuracy.
Turn 10's also seemingly going the extra mile where accurate track recreation is concerned, renting out the real life version of each track in Forza 4 and spending two or three days to shoot terabytes worth of video and photos, and tracing the inside, middle and outside portions of the road surface with a commercial-grade GPS system.
The resulting game course tracks "road crowning, tiny changes in camber, or angle, and other anomalies with subcentimeter accuracy," all of which can be put in the game, it's said.
Of course Forza 4 will also include "limited functionality" with Kinect - which you can see here - including the ability to "walk around" vehicles and explore inside.
MSN's said there's also a "phantom steering wheel" to grip and full head-tracking, so "when you lean to one side or the other, the driver's perspective edges with you, letting you peer around a blind curve or just slightly around a car before passing it."
Turn 10's Dan Greenawalt said of the Kinect support: "I think we're just scratching the surface. I have the feeling that we'll all look back at these first few years of Kinect and reflect on it as a huge inflection point in interactive entertainment."
Here's hoping you can roll those super-realistic tyres around with Kinect...
Forza 4's planned for autumn 2011. See the debut trailer for more.
http://www.computerandvideogames.com/28 ... eneral-RSS
Ya lo dije yo hace tiempo.. Kinect Headtracking confirmado
Ademas la semana que viene el 24 Microsoft realizara un evento en san francisco para anunciar/mostrar videojuegos y entre ellos estara FORZA 4 asi que atentos
Turn10 ya ha empezado a ofrecer los primeros detalles de Forza 4, la próxima entrega de la franquicia de conducción de Microsoft. La compañía reveló mediante el portal MSN que están trabajando con Pirelli para “actualizar la simulación de los neumáticos y su agarre o deslizamientos al máximo”. Por lo que se puede sobreentender, se podría añadir cambios climatológicos, ya que hablan de adaptar las ruedas a “diferentes condiciones de la carrera”, algo demandado por los usuarios en cada entrega.
La cuarta entrega de Forza 4 también se acercará más a los circuitos realistas. Según la misma fuente de MSN, la compañía está trabajando para recrear de manera real los circuitos, gastando varios días haciendo fotos de enormes tamaños y vídeos para conseguir el resultado deseado. De momento, Turn10 también ha confirmado que habrá head-tracking mediante Kinect, aunque no se sabe si darán más opciones al artilugio de Microsoft.
La semana que viene se podrían conocer muchos más detalles sobre el juego y otros de Microsoft, que tiene previsto un evento para presentar novedades y su línea a seguir durante este 2011.
arkaitz escribió:fenix_supremo escribió:- Nueva informacion oficial del juego -New Forza Motorsport 4 details have snuck out, via an MSN feature on racing game development.
Speaking to the site, developer Turn 10 revealed it's going to even more ridiculous lengths to make sure its racing sequel is the most realistic on the market, including scanning Bugatti Veyrons with 3D lasers.
Apparently, Turn 10's teamed up with tyre manufacturer Pirelli to create the "most up-to-date simulation of how modern tires grip or slip in a variety of racing conditions". Few players are likely to notice the difference, it's said, but the hardcore will appreciate the added accuracy.
Turn 10's also seemingly going the extra mile where accurate track recreation is concerned, renting out the real life version of each track in Forza 4 and spending two or three days to shoot terabytes worth of video and photos, and tracing the inside, middle and outside portions of the road surface with a commercial-grade GPS system.
The resulting game course tracks "road crowning, tiny changes in camber, or angle, and other anomalies with subcentimeter accuracy," all of which can be put in the game, it's said.
Of course Forza 4 will also include "limited functionality" with Kinect - which you can see here - including the ability to "walk around" vehicles and explore inside.
MSN's said there's also a "phantom steering wheel" to grip and full head-tracking, so "when you lean to one side or the other, the driver's perspective edges with you, letting you peer around a blind curve or just slightly around a car before passing it."
Turn 10's Dan Greenawalt said of the Kinect support: "I think we're just scratching the surface. I have the feeling that we'll all look back at these first few years of Kinect and reflect on it as a huge inflection point in interactive entertainment."
Here's hoping you can roll those super-realistic tyres around with Kinect...
Forza 4's planned for autumn 2011. See the debut trailer for more.
http://www.computerandvideogames.com/28 ... eneral-RSS
Ya lo dije yo hace tiempo.. Kinect Headtracking confirmado
Ademas la semana que viene el 24 Microsoft realizara un evento en san francisco para anunciar/mostrar videojuegos y entre ellos estara FORZA 4 asi que atentos
Traduccion de la noticia, made in meristation:Turn10 ya ha empezado a ofrecer los primeros detalles de Forza 4, la próxima entrega de la franquicia de conducción de Microsoft. La compañía reveló mediante el portal MSN que están trabajando con Pirelli para “actualizar la simulación de los neumáticos y su agarre o deslizamientos al máximo”. Por lo que se puede sobreentender, se podría añadir cambios climatológicos, ya que hablan de adaptar las ruedas a “diferentes condiciones de la carrera”, algo demandado por los usuarios en cada entrega.
La cuarta entrega de Forza 4 también se acercará más a los circuitos realistas. Según la misma fuente de MSN, la compañía está trabajando para recrear de manera real los circuitos, gastando varios días haciendo fotos de enormes tamaños y vídeos para conseguir el resultado deseado. De momento, Turn10 también ha confirmado que habrá head-tracking mediante Kinect, aunque no se sabe si darán más opciones al artilugio de Microsoft.
La semana que viene se podrían conocer muchos más detalles sobre el juego y otros de Microsoft, que tiene previsto un evento para presentar novedades y su línea a seguir durante este 2011.
XXBUBILLAXX escribió:A través de MSN Autos comunican que no sólo miran el comportamiento de las gomas a nivel de programación etc... : el estudio también ha alquilado todos los circuitos que aparecerán en el juego para realizar profundos análisis de su comportamiento, no sólo a nivel visual, sino también para extraer modelos completos para obtener incluso datos de la "superficie del asfalto, pequeños cambios en la comba, o en los ángulos, y otras anomalías con un margen de error de menos de un centímetro."
También están grabando el sonido de los motores de los coches ellos mismos, utilizando modelos reales de todos y cada uno de los vehículos que aparecerán en el juego.
En cuanto al uso de Kinect, se ha confirmado que si está activado podemos cambiar la perspectiva mientras conducimos moviendo el cuerpo a un lado u otro, ayudando a tener mejor visión en curvas.
Fuente::Vandal.net
kolombo escribió:XXBUBILLAXX escribió:A través de MSN Autos comunican que no sólo miran el comportamiento de las gomas a nivel de programación etc... : el estudio también ha alquilado todos los circuitos que aparecerán en el juego para realizar profundos análisis de su comportamiento, no sólo a nivel visual, sino también para extraer modelos completos para obtener incluso datos de la "superficie del asfalto, pequeños cambios en la comba, o en los ángulos, y otras anomalías con un margen de error de menos de un centímetro."
También están grabando el sonido de los motores de los coches ellos mismos, utilizando modelos reales de todos y cada uno de los vehículos que aparecerán en el juego.
En cuanto al uso de Kinect, se ha confirmado que si está activado podemos cambiar la perspectiva mientras conducimos moviendo el cuerpo a un lado u otro, ayudando a tener mejor visión en curvas.
Fuente::Vandal.net
Pues a ver si se filtra la lista de eso circuitos alquilados
el infiltrado escribió:Buffff, la verdad es que estoy empezando a descubrir el Forza3 y estoy flipandolo...
No me quiero imaginar el 4.
Jarama? Viviria ahi si pudiera.
Gorkexo escribió:el infiltrado escribió:Buffff, la verdad es que estoy empezando a descubrir el Forza3 y estoy flipandolo...
No me quiero imaginar el 4.
Jarama? Viviria ahi si pudiera.
Motorland
Jarama
Cheste
Spa
Brno
Bathurst
Nurburgring
A1 Ring
Valencia
Brands Hatch
Paul Ricard
Circuit de Villinuve
Phillip Island
Bathurst
Adelaide
Macao
Curitiba
Si añadieran parte de estos que acabo de mencionar, estaría contentísimo.
Nurburing lo tengo por tener la Ultimate Edition pero es que está bastante mal hecho la verdad, se lo podían currar más.
- Gráficamente sería "el juego que mejor lucirá del año, con una fidelidad gráfica 10 veces superior a Forza 3, incluyendo iluminación y modelado de coches"
- Nuevo modo carrera con una gira mundial, aumentando la variedad de los retos y eventos en los que participes.
- Nuevo modo experto sin ayudas.
- Tendrá 500 coches, de 80 fabricantes
- Kinect. Forza 4 hará uso del nuevo periférico de MS, como ya se sabía: los movimientos con la cabeza girarían la cámara y habría un modo casual para conducir con las manos a lo Joy Ride), y comenta el uso de la voz para moverse por los menús y la interfaz. También serviría para moverse por salas virtuales donde contemplar los coches y sus características técnicas, como se vio en el trailer del pasado E3, con explicaciones narradas por gente de Top Gear (Jeremy Clarkson). Cada coche tendría su propio mini nivel, y tras el tour, puedes probarlo en la pista.
Se comenta, además, que Forza 5 podría apostar por circuitos en mundo abierto, yendo a donde quieras, en lugar de pruebas en circuitos cerrados.
"el mejor juego del año en aspecto y con una fidelidad gráfica 10 veces mayor que la anterior versión, incluyendo nueva luz y sombreado de modelos".
rafx escribió:No se porque pero me da ha mi que Forza 4 va ha ser un autentico "ZAS EN TODA LA PUTA BOCA" a GT5....