[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Se sabe mas o menos una fecha ya?? no puedo esperar [+furioso] que ganas que vuelva este juegazo
Fanzelda escribió:Se sabe mas o menos una fecha ya?? no puedo esperar [+furioso] que ganas que vuelva este juegazo

otoño 2011
A ver si sueltan algo ya. Que hace ya tiempo desde que vimos el video aquel. Y desde aquello, 0 info.
el infiltrado escribió:Lo de los chicos de Redmon con los volantes no tiene nombre, y han dejado de fabricar el oficial, no?

Entonces como quieren que juguemos a los juegos de coches?



Con Kinect XD XD XD XD XD

Ya podrían hacer compatible el g25 y g27.
Por mis cojones, a ver si me he pasado de Nintendo a Microsoft para seguir haciendo el chorra delante de la pantalla.

A quien hay que hacer un mail bombing para que saquen volantes compatibles? A Microsoft o a los fabricantes?
Es de juzgado de guardia... me pillé la PS3 con el GT5 y ahí lo tengo muerto de risa, porque con mando se juega mal a los juegos de coches, pero es que con el mando de la PS3 es una tortura, acabo con dolores y los gatillos no tienen ni la mitad de precisión que los de Xbox. Mi idea era comprarme un volante para jugar en las 2 consolas, menuda sorpresa cuando me enteré que en Xbox sólo vale el de microsoft, que encima ya no se vende!!! pero que está pasando aquí???
Isaak escribió:Es de juzgado de guardia... me pillé la PS3 con el GT5 y ahí lo tengo muerto de risa, porque con mando se juega mal a los juegos de coches, pero es que con el mando de la PS3 es una tortura, acabo con dolores y los gatillos no tienen ni la mitad de precisión que los de Xbox. Mi idea era comprarme un volante para jugar en las 2 consolas, menuda sorpresa cuando me enteré que en Xbox sólo vale el de microsoft, que encima ya no se vende!!! pero que está pasando aquí???


Hola

El Fanatec creo que vale para todas, pero espero que tengas una buena cartera.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
Isaak escribió:Es de juzgado de guardia... me pillé la PS3 con el GT5 y ahí lo tengo muerto de risa, porque con mando se juega mal a los juegos de coches, pero es que con el mando de la PS3 es una tortura, acabo con dolores y los gatillos no tienen ni la mitad de precisión que los de Xbox. Mi idea era comprarme un volante para jugar en las 2 consolas, menuda sorpresa cuando me enteré que en Xbox sólo vale el de microsoft, que encima ya no se vende!!! pero que está pasando aquí???


Hola

El Fanatec creo que vale para todas, pero espero que tengas una buena cartera.

Saludos.
DAvid.



y ademas de una buena cartera yo añado una paciencia infinita, el problema es que te lo cobran de primeras y luego cuando lo tengan te lo mandan, si cobrasen cuando te lo mandan justo yo creo que a todos nos daria tiempo a ahorrar los 500 e ahahahah [666]
Pero el problema entre Logitech y Microsoft cual es???
Eso quisiera saber yo.

Tengo el disco duro del ordenador a reventar de rFactors, iracings, netkar..... y el Forza en la xbox y me parece que o aflojo a los de Fanatec o me como los mocos. [+furioso] [+furioso]
Pues que Logitech pasara de pagar la licencia o royalities o lo que sea a Microsoft por sacar un volante suyo en 360.
Pero no han dicho unas pagians atras que MS dejaba de fabricar su volante?
(mensaje borrado)
Isaak escribió:Es de juzgado de guardia... me pillé la PS3 con el GT5 y ahí lo tengo muerto de risa, porque con mando se juega mal a los juegos de coches, pero es que con el mando de la PS3 es una tortura, acabo con dolores y los gatillos no tienen ni la mitad de precisión que los de Xbox. Mi idea era comprarme un volante para jugar en las 2 consolas, menuda sorpresa cuando me enteré que en Xbox sólo vale el de microsoft, que encima ya no se vende!!! pero que está pasando aquí???


Totalmente de acuerdo, el mando de PS3 es una autendica mierda para jugar, no solo a GT5, si no a cualquier juego. Pero por lo menos, tienes una gama de volantes de todo tipo de calidad/precio.

Es una auntentica pena los volantes en 360, ni siquiera XCM ha sido capaz de hacer compatible el G25/27, con sus accesorios.

http://www.youtube.com/watch?v=K-1ccqXknUQ
Y por mucho que el fanatec sea compatible... como que no es una opción, yo con un DFGT voy más que sobrado. Pero claro, no me da la gana tener un volante y jugar al Forza con mando.
Veo que comentais cosas que os gustaría ver en Forza Motorsport 4, pues yo posteo tambien las mías, cosa que tambien hice en el foro oficial de Forza Motorsport de Turn 10.

Entre algunas cosas, me gustaría:

- Mostrar potencia en CV

- Daños mecánicos y estéticos mejores. (Lo de los daños mecánicos es de risa, que piñas a 300 y el coche sigue andando cuando devería de haber quedado siniestro total)

- Mejorar la I.A. ya que nunca cometen errores y solamente compites contra los 2 primeros por que los otros se quedan muy atrás, además de que siempre ruedan en los mismos tiempos en vez de ir mejorando al principio de carrera y empeorando a medida que pasan las vueltas (como en la realidad)

- Otro sistema de mejoras para los vehículos

- Otro sistema de salida, con semáforo más parecido a la realidad y nada de el "3,2,1" actual que cansa a la 5ª vez que lo ves.


- Muchos más circuitos diferentes tipos de torneos, pruebas y superficies. A los pocos torneos ya se hacen aburridos los mismos circuitos, y más después de haberlos jugado en FM2 con la excepción del Circuit de Cataluña y poca cosa más.

- Condiciones de pista cambiantes.

- Meteorología cambiante, neumáticos de lluvia y seco afectados según las condiciones de la pista

- Reglamento de competición como en la realidad (banderas amarillas, negras, etc.)

- Un catálogo de coches más extensos, coches de calle y de competición proporcionados

- Mas humo al derrapar y al pisar la tierra

- Otro garaje, más parecido a FM2

- Mejorar la cámara on board

- Mejorar los retrovisores de la cámara on board ya que en la mayoría no se ve nada por ellos devido a su mala situación

- Mejorar el giro del volante en la cámara interior ya que en el FM3 parecen F1

- Modo temporada más entretenido, en Forza 3 es muy repetitivo y aburrido

- Mejorar en online

- Mejores pit stops

- Desgaste de gasolina y gomas proporcionado

- Que no penalicen el tiempo de vuelta si alguien va a tu rebufo

- Estrategia en boxes pudiendo elegir nivel de combustible

- En el online, separar categorías de la gente que corre con volante y la que no, ya que hay bastante diferencia

- Más coches en pista

A ver si por lo menos implementan alguna de estas ideas, en especial lo de la I.A., por que cuando no juego online, lo de la máquina es extresante. Solamente compites con el 1º si lleva buen coche por que los demás van de paseo.
Además de eso, la IA nunca falla, cosa que tambien toca la moral por que como en la vida real, todos cometen errores y ningún piloto calca los mismos tiempos vuelta tras vuelta, cosa que la máquina sí y queda muy irreal.

Saludos
Gorkexo escribió:- Daños mecánicos y estéticos mejores. (Lo de los daños mecánicos es de risa, que piñas a 300 y el coche sigue andando cuando devería de haber quedado siniestro total)

-Desgaste de gasolina y gomas proporcionado

Hola

Juegas con daños en simulacion?????? En cuanto a lo de las gomas y gasolina, hablo de memoria y puedo confundirme. El problema creo que en el dos estaba completamente falseado, con algunos coches dabas 7 u 8 vueltas y ya tenias que entrar en boxes y en el tres parece que lo acercarón más a la realidad y te pudes pegar 30 o 40 vueltas sin que tengas que cambiar, eso creo que es lo que oi o lei en algún sitio, pero no estoy seguro.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
Gorkexo escribió:- Daños mecánicos y estéticos mejores. (Lo de los daños mecánicos es de risa, que piñas a 300 y el coche sigue andando cuando devería de haber quedado siniestro total)

-

Hola

Juegas con daños en simulacion??????

Saludos.
DAvid.


ajaj sera otro juego, porque yo me doy una ostia a 300 y el coche no pasa de 5 por hora jaja y si lo tiras cuesta abajo jajaja
sitiki escribió:
Gorkexo escribió:- Daños mecánicos y estéticos mejores. (Lo de los daños mecánicos es de risa, que piñas a 300 y el coche sigue andando cuando devería de haber quedado siniestro total)

-Desgaste de gasolina y gomas proporcionado

Hola

Juegas con daños en simulacion?????? En cuanto a lo de las gomas y gasolina, hablo de memoria y puedo confundirme. El problema creo que en el dos estaba completamente falseado, con algunos coches dabas 7 u 8 vueltas y ya tenias que entrar en boxes y en el tres parece que lo acercarón más a la realidad y te pudes pegar 30 o 40 vueltas sin que tengas que cambiar, eso creo que es lo que oi o lei en algún sitio, pero no estoy seguro.

Saludos.
DAvid.


Si si, hablo del Forza 3, daños en simulacion, cambio manual con embrague, sin abs, sin control de traccion y sin control de estabilidad con la dificultad de los oponentes en dificil.

Si eso subo un video ahora al Forza y vemos si es culpa de mi juego o no. Tengo la Ultimate Edition y te digo que con todo eso el coche solamente echa humo, va a 1 km/h y con la direccion hacia un lado.

Lo logico seria que el coche ni andara a 1km/h sino que quedara alli tirado en el sitio dodnde piñaste sin ruedas, el capo levantado, medio morro metido hacia adentro o lo que fuera, pero en el Forza solamente se abolla un poco y hechan humo por la parte de atras. Es imposible correr devido a los daños, pero me refiero a que el coche tendria que quedar en peor estado y no encender el motor tan siquiera depues de pegarte un golpe de esas caracteristicas.

Me parecen daños muy irreales tanto los mecanicos como los visuales, pero bueno, es mi opinion.

Saludos
Gorkexo escribió:
sitiki escribió:
Gorkexo escribió:- Daños mecánicos y estéticos mejores. (Lo de los daños mecánicos es de risa, que piñas a 300 y el coche sigue andando cuando devería de haber quedado siniestro total)

-Desgaste de gasolina y gomas proporcionado

Hola

Juegas con daños en simulacion?????? En cuanto a lo de las gomas y gasolina, hablo de memoria y puedo confundirme. El problema creo que en el dos estaba completamente falseado, con algunos coches dabas 7 u 8 vueltas y ya tenias que entrar en boxes y en el tres parece que lo acercarón más a la realidad y te pudes pegar 30 o 40 vueltas sin que tengas que cambiar, eso creo que es lo que oi o lei en algún sitio, pero no estoy seguro.

Saludos.
DAvid.


Si si, hablo del Forza 3, daños en simulacion, cambio manual con embrague, sin abs, sin control de traccion y sin control de estabilidad con la dificultad de los oponentes en dificil.

Si eso subo un video ahora al Forza y vemos si es culpa de mi juego o no. Tengo la Ultimate Edition y te digo que con todo eso el coche solamente echa humo, va a 1 km/h y con la direccion hacia un lado.

Lo logico seria que el coche ni andara a 1km/h sino que quedara alli tirado en el sitio dodnde piñaste sin ruedas, el capo levantado, medio morro metido hacia adentro o lo que fuera, pero en el Forza solamente se abolla un poco y hechan humo por la parte de atras. Es imposible correr devido a los daños, pero me refiero a que el coche tendria que quedar en peor estado y no encender el motor tan siquiera depues de pegarte un golpe de esas caracteristicas.

Me parecen daños muy irreales tanto los mecanicos como los visuales, pero bueno, es mi opinion.

Saludos


Como no te vayas al Grid o al Burnout, veo dificil que otro juego colme tus espectativas de destrozar el coche... XD
Gorkexo escribió:Si si, hablo del Forza 3, daños en simulacion, cambio manual con embrague, sin abs, sin control de traccion y sin control de estabilidad con la dificultad de los oponentes en dificil.

Si eso subo un video ahora al Forza y vemos si es culpa de mi juego o no. Tengo la Ultimate Edition y te digo que con todo eso el coche solamente echa humo, va a 1 km/h y con la direccion hacia un lado.

Lo logico seria que el coche ni andara a 1km/h sino que quedara alli tirado en el sitio dodnde piñaste sin ruedas, el capo levantado, medio morro metido hacia adentro o lo que fuera, pero en el Forza solamente se abolla un poco y hechan humo por la parte de atras. Es imposible correr devido a los daños, pero me refiero a que el coche tendria que quedar en peor estado y no encender el motor tan siquiera depues de pegarte un golpe de esas caracteristicas.

Me parecen daños muy irreales tanto los mecanicos como los visuales, pero bueno, es mi opinion.

Saludos

Hola

Vamos a ver, a efectos prácticos es lo mismo que el coche se quede parado y apagado que lo que dices, por que no puedes hacer nada con el. Yo te había entendido que podías seguir corriendo con el tal cual.

Saludos.
DAvid.
Hola, sabeis cual es el tweeter de turn10?

He viso que de vez en cuando hacen concursos y cosas asi y quiero seguirlos a ver si pillo algo.
IridiumArkangel escribió:Como no te vayas al Grid o al Burnout, veo dificil que otro juego colme tus espectativas de destrozar el coche... XD


Jejejeje, el Grid tambien lo tengo, pero no busco destrozar el coche, solamente comentaba que se podían currar más los daños del coche tanto en las físicas como en lo visual que estaría fenomenal. De no ser así, tampoco pasa nada, pero sería un buen añadido.

Saludos
Gorkexo escribió:Veo que comentais cosas que os gustaría ver en Forza Motorsport 4, pues yo posteo tambien las mías, cosa que tambien hice en el foro oficial de Forza Motorsport de Turn 10.
[...]
A ver si por lo menos implementan alguna de estas ideas, en especial lo de la I.A., por que cuando no juego online, lo de la máquina es extresante. Solamente compites con el 1º si lleva buen coche por que los demás van de paseo.
Además de eso, la IA nunca falla, cosa que tambien toca la moral por que como en la vida real, todos cometen errores y ningún piloto calca los mismos tiempos vuelta tras vuelta, cosa que la máquina sí y queda muy irreal.

Saludos


Pues alomejor es un bug, pero me he dado cuenta que si le aprietas a uno y frenas muy pronto en la curva, el de delante sale disparado, no frena. Ya me ha pasado 3 o 4 veces.

Pero vamos a parte de eso, si que es verdad que van de paseo. Jugar en IA media no creo que sea motivo para que al ir todos con coches de serie, en recta te los folles a todos. Es como si fueran a medio gas, no entiendo porque.

Una cosa es que frenen mejor o peor, o que derrapen en las salidas de curva o no hagan buenas trazadas y la otra que no aprieten el acelerador.

Para mi lo peor de la IA es es que en medio les saco 30 segudos y en dificil no puedo ni quedar 3º, con mando.
- Nueva informacion oficial del juego -

New Forza Motorsport 4 details have snuck out, via an MSN feature on racing game development.

Speaking to the site, developer Turn 10 revealed it's going to even more ridiculous lengths to make sure its racing sequel is the most realistic on the market, including scanning Bugatti Veyrons with 3D lasers.

Apparently, Turn 10's teamed up with tyre manufacturer Pirelli to create the "most up-to-date simulation of how modern tires grip or slip in a variety of racing conditions". Few players are likely to notice the difference, it's said, but the hardcore will appreciate the added accuracy.

Turn 10's also seemingly going the extra mile where accurate track recreation is concerned, renting out the real life version of each track in Forza 4 and spending two or three days to shoot terabytes worth of video and photos, and tracing the inside, middle and outside portions of the road surface with a commercial-grade GPS system.

The resulting game course tracks "road crowning, tiny changes in camber, or angle, and other anomalies with subcentimeter accuracy," all of which can be put in the game, it's said.

Of course Forza 4 will also include "limited functionality" with Kinect - which you can see here - including the ability to "walk around" vehicles and explore inside.

MSN's said there's also a "phantom steering wheel" to grip and full head-tracking, so "when you lean to one side or the other, the driver's perspective edges with you, letting you peer around a blind curve or just slightly around a car before passing it."

Turn 10's Dan Greenawalt said of the Kinect support: "I think we're just scratching the surface. I have the feeling that we'll all look back at these first few years of Kinect and reflect on it as a huge inflection point in interactive entertainment."

Here's hoping you can roll those super-realistic tyres around with Kinect...

Forza 4's planned for autumn 2011. See the debut trailer for more.


http://www.computerandvideogames.com/28 ... eneral-RSS

Ya lo dije yo hace tiempo.. Kinect Headtracking confirmado XD [buenazo]

Ademas la semana que viene el 24 Microsoft realizara un evento en san francisco para anunciar/mostrar videojuegos y entre ellos estara FORZA 4 asi que atentos
Me quedo con lo de los circuitos y sobre todo lo de los neumaticos. De momento poca cosa, pero muy interesante. A ver si siguen asi.
Duqe escribió:Me quedo con lo de los circuitos y sobre todo lo de los neumaticos. De momento poca cosa, pero muy interesante. A ver si siguen asi.

+1
la verdad que nurburgring no estaba recreado tal cual es, algunos desniveles no eran reales etc. estara bien si lo arreglan.
ya puestos, y siendo aun muy pronto para esto, me gustaria conducir en mas circuitos, o al menos en circuitos que aun no hayamos visto en anteriores entregas.
en cuanto a los neumaticos y su comportamiento...me gustaria saber si tambien han provado su rendimiento en condiciones humedas, por lo que pueda implicar... [rtfm]
ReinLOL escribió:
Duqe escribió:Me quedo con lo de los circuitos y sobre todo lo de los neumaticos. De momento poca cosa, pero muy interesante. A ver si siguen asi.

+1
la verdad que nurburgring no estaba recreado tal cual es, algunos desniveles no eran reales etc. estara bien si lo arreglan.
ya puestos, y siendo aun muy pronto para esto, me gustaria conducir en mas circuitos, o al menos en circuitos que aun no hayamos visto en anteriores entregas.
en cuanto a los neumaticos y su comportamiento...me gustaria saber si tambien han provado su rendimiento en condiciones humedas, por lo que pueda implicar... [rtfm]

Apparently, Turn 10's teamed up with tyre manufacturer Pirelli to create the "most up-to-date simulation of how modern tires grip or slip in a variety of racing conditions". Few players are likely to notice the difference, it's said, but the hardcore will appreciate the added accuracy.
empieza a asomar el morro este forza 4, jaja la que nos espera estos proximos meses....
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Sales este 2011 ya??????
Joder y yo que me acabo de comprar el forza 3 con las expansiones....no me va a dar tiempo ni terminarlo y ya saldra el otro.
k^s escribió:
Gorkexo escribió:Veo que comentais cosas que os gustaría ver en Forza Motorsport 4, pues yo posteo tambien las mías, cosa que tambien hice en el foro oficial de Forza Motorsport de Turn 10.
[...]
A ver si por lo menos implementan alguna de estas ideas, en especial lo de la I.A., por que cuando no juego online, lo de la máquina es extresante. Solamente compites con el 1º si lleva buen coche por que los demás van de paseo.
Además de eso, la IA nunca falla, cosa que tambien toca la moral por que como en la vida real, todos cometen errores y ningún piloto calca los mismos tiempos vuelta tras vuelta, cosa que la máquina sí y queda muy irreal.

Saludos


Pues alomejor es un bug, pero me he dado cuenta que si le aprietas a uno y frenas muy pronto en la curva, el de delante sale disparado, no frena. Ya me ha pasado 3 o 4 veces.

Pero vamos a parte de eso, si que es verdad que van de paseo. Jugar en IA media no creo que sea motivo para que al ir todos con coches de serie, en recta te los folles a todos. Es como si fueran a medio gas, no entiendo porque.

Una cosa es que frenen mejor o peor, o que derrapen en las salidas de curva o no hagan buenas trazadas y la otra que no aprieten el acelerador.

Para mi lo peor de la IA es es que en medio les saco 30 segudos y en dificil no puedo ni quedar 3º, con mando.


Lo mismo me pasaba a mi, que tengo jugado en algunas en nivel medio y les sacas una distancia de como tu bien dices, tranquilamente 30 o 40 segundos, y en cambio en difícil, en algunas pruebas es casi imposible ganarles.

Ayer me acabé el juego pasandome todo en difícil, sin ningún tipo de ayuda y con cambio manual con embrague y la verdad que en algunas pruebas sufrí de lo lindo.
Por el momento, lo de "Todo Oro" ha sido el logro más difícil que saqué en algún Forza, pero bueno, todavía me queda el de "un millón de créditos online" del Forza 2 que se trae su tela y más cuando ahora apenas hay gente juegando.

Esperemos que en esta nueva entrega se curren la IA y no hagan una cagada como con este FM3 y ajusten más la dificultad sin notarse tanto la diferencia entre un nivel y otro.
fenix_supremo escribió:
- Nueva informacion oficial del juego -

New Forza Motorsport 4 details have snuck out, via an MSN feature on racing game development.

Speaking to the site, developer Turn 10 revealed it's going to even more ridiculous lengths to make sure its racing sequel is the most realistic on the market, including scanning Bugatti Veyrons with 3D lasers.

Apparently, Turn 10's teamed up with tyre manufacturer Pirelli to create the "most up-to-date simulation of how modern tires grip or slip in a variety of racing conditions". Few players are likely to notice the difference, it's said, but the hardcore will appreciate the added accuracy.

Turn 10's also seemingly going the extra mile where accurate track recreation is concerned, renting out the real life version of each track in Forza 4 and spending two or three days to shoot terabytes worth of video and photos, and tracing the inside, middle and outside portions of the road surface with a commercial-grade GPS system.

The resulting game course tracks "road crowning, tiny changes in camber, or angle, and other anomalies with subcentimeter accuracy," all of which can be put in the game, it's said.

Of course Forza 4 will also include "limited functionality" with Kinect - which you can see here - including the ability to "walk around" vehicles and explore inside.

MSN's said there's also a "phantom steering wheel" to grip and full head-tracking, so "when you lean to one side or the other, the driver's perspective edges with you, letting you peer around a blind curve or just slightly around a car before passing it."

Turn 10's Dan Greenawalt said of the Kinect support: "I think we're just scratching the surface. I have the feeling that we'll all look back at these first few years of Kinect and reflect on it as a huge inflection point in interactive entertainment."

Here's hoping you can roll those super-realistic tyres around with Kinect...

Forza 4's planned for autumn 2011. See the debut trailer for more.

http://www.computerandvideogames.com/28 ... eneral-RSS

Ya lo dije yo hace tiempo.. Kinect Headtracking confirmado XD [buenazo]

Ademas la semana que viene el 24 Microsoft realizara un evento en san francisco para anunciar/mostrar videojuegos y entre ellos estara FORZA 4 asi que atentos


Traduccion de la noticia, made in meristation:

Turn10 ya ha empezado a ofrecer los primeros detalles de Forza 4, la próxima entrega de la franquicia de conducción de Microsoft. La compañía reveló mediante el portal MSN que están trabajando con Pirelli para “actualizar la simulación de los neumáticos y su agarre o deslizamientos al máximo”. Por lo que se puede sobreentender, se podría añadir cambios climatológicos, ya que hablan de adaptar las ruedas a “diferentes condiciones de la carrera”, algo demandado por los usuarios en cada entrega.

La cuarta entrega de Forza 4 también se acercará más a los circuitos realistas. Según la misma fuente de MSN, la compañía está trabajando para recrear de manera real los circuitos, gastando varios días haciendo fotos de enormes tamaños y vídeos para conseguir el resultado deseado. De momento, Turn10 también ha confirmado que habrá head-tracking mediante Kinect, aunque no se sabe si darán más opciones al artilugio de Microsoft.

La semana que viene se podrían conocer muchos más detalles sobre el juego y otros de Microsoft, que tiene previsto un evento para presentar novedades y su línea a seguir durante este 2011.
arkaitz escribió:
fenix_supremo escribió:
- Nueva informacion oficial del juego -

New Forza Motorsport 4 details have snuck out, via an MSN feature on racing game development.

Speaking to the site, developer Turn 10 revealed it's going to even more ridiculous lengths to make sure its racing sequel is the most realistic on the market, including scanning Bugatti Veyrons with 3D lasers.

Apparently, Turn 10's teamed up with tyre manufacturer Pirelli to create the "most up-to-date simulation of how modern tires grip or slip in a variety of racing conditions". Few players are likely to notice the difference, it's said, but the hardcore will appreciate the added accuracy.

Turn 10's also seemingly going the extra mile where accurate track recreation is concerned, renting out the real life version of each track in Forza 4 and spending two or three days to shoot terabytes worth of video and photos, and tracing the inside, middle and outside portions of the road surface with a commercial-grade GPS system.

The resulting game course tracks "road crowning, tiny changes in camber, or angle, and other anomalies with subcentimeter accuracy," all of which can be put in the game, it's said.

Of course Forza 4 will also include "limited functionality" with Kinect - which you can see here - including the ability to "walk around" vehicles and explore inside.

MSN's said there's also a "phantom steering wheel" to grip and full head-tracking, so "when you lean to one side or the other, the driver's perspective edges with you, letting you peer around a blind curve or just slightly around a car before passing it."

Turn 10's Dan Greenawalt said of the Kinect support: "I think we're just scratching the surface. I have the feeling that we'll all look back at these first few years of Kinect and reflect on it as a huge inflection point in interactive entertainment."

Here's hoping you can roll those super-realistic tyres around with Kinect...

Forza 4's planned for autumn 2011. See the debut trailer for more.

http://www.computerandvideogames.com/28 ... eneral-RSS

Ya lo dije yo hace tiempo.. Kinect Headtracking confirmado XD [buenazo]

Ademas la semana que viene el 24 Microsoft realizara un evento en san francisco para anunciar/mostrar videojuegos y entre ellos estara FORZA 4 asi que atentos


Traduccion de la noticia, made in meristation:

Turn10 ya ha empezado a ofrecer los primeros detalles de Forza 4, la próxima entrega de la franquicia de conducción de Microsoft. La compañía reveló mediante el portal MSN que están trabajando con Pirelli para “actualizar la simulación de los neumáticos y su agarre o deslizamientos al máximo”. Por lo que se puede sobreentender, se podría añadir cambios climatológicos, ya que hablan de adaptar las ruedas a “diferentes condiciones de la carrera”, algo demandado por los usuarios en cada entrega.

La cuarta entrega de Forza 4 también se acercará más a los circuitos realistas. Según la misma fuente de MSN, la compañía está trabajando para recrear de manera real los circuitos, gastando varios días haciendo fotos de enormes tamaños y vídeos para conseguir el resultado deseado. De momento, Turn10 también ha confirmado que habrá head-tracking mediante Kinect, aunque no se sabe si darán más opciones al artilugio de Microsoft.

La semana que viene se podrían conocer muchos más detalles sobre el juego y otros de Microsoft, que tiene previsto un evento para presentar novedades y su línea a seguir durante este 2011.


Hola

De momento no asoma Kinect como controlador de juego, vamos a ver si no se tuerce la cosa... Y si lo ponen por lo menos que no nos afecte a los que no queremos conducir con un volante invisible.

Saludos.
DAvid.
A través de MSN Autos comunican que no sólo miran el comportamiento de las gomas a nivel de programación etc... : el estudio también ha alquilado todos los circuitos que aparecerán en el juego para realizar profundos análisis de su comportamiento, no sólo a nivel visual, sino también para extraer modelos completos para obtener incluso datos de la "superficie del asfalto, pequeños cambios en la comba, o en los ángulos, y otras anomalías con un margen de error de menos de un centímetro."

También están grabando el sonido de los motores de los coches ellos mismos, utilizando modelos reales de todos y cada uno de los vehículos que aparecerán en el juego.

En cuanto al uso de Kinect, se ha confirmado que si está activado podemos cambiar la perspectiva mientras conducimos moviendo el cuerpo a un lado u otro, ayudando a tener mejor visión en curvas.

Fuente::Vandal.net
eso es un curro titanico dios, deben estar desarrollando incluso antes de que saliera forza 3, por eso aprovecharon todos los circuitos de forza 2 y 1 con pequeños cambios, para en este dar el salto definitivo, porque ese trabajo en dos años..... tantos coches uno por uno y todos los circuitos yendo a cada pais a analizarlo....
ojala sea como comentamos pero yo en estos casos me la cojo con papel de fumar, hasta que no vea ingame algo intentare no hacerme ilusiones!!lo del kinekt para mover la vista puede ser un puntazo pero que tengamos que apoquinar 150 por mover la vista pues...en fin todo lo que sea mejorar el forza 3 bienvenido sea, con que no lo empeoren yo me daria por satisfecho.
saludos
XXBUBILLAXX escribió:A través de MSN Autos comunican que no sólo miran el comportamiento de las gomas a nivel de programación etc... : el estudio también ha alquilado todos los circuitos que aparecerán en el juego para realizar profundos análisis de su comportamiento, no sólo a nivel visual, sino también para extraer modelos completos para obtener incluso datos de la "superficie del asfalto, pequeños cambios en la comba, o en los ángulos, y otras anomalías con un margen de error de menos de un centímetro."

También están grabando el sonido de los motores de los coches ellos mismos, utilizando modelos reales de todos y cada uno de los vehículos que aparecerán en el juego.

En cuanto al uso de Kinect, se ha confirmado que si está activado podemos cambiar la perspectiva mientras conducimos moviendo el cuerpo a un lado u otro, ayudando a tener mejor visión en curvas.

Fuente::Vandal.net


Pues a ver si se filtra la lista de eso circuitos alquilados [angelito]
kolombo escribió:
XXBUBILLAXX escribió:A través de MSN Autos comunican que no sólo miran el comportamiento de las gomas a nivel de programación etc... : el estudio también ha alquilado todos los circuitos que aparecerán en el juego para realizar profundos análisis de su comportamiento, no sólo a nivel visual, sino también para extraer modelos completos para obtener incluso datos de la "superficie del asfalto, pequeños cambios en la comba, o en los ángulos, y otras anomalías con un margen de error de menos de un centímetro."

También están grabando el sonido de los motores de los coches ellos mismos, utilizando modelos reales de todos y cada uno de los vehículos que aparecerán en el juego.

En cuanto al uso de Kinect, se ha confirmado que si está activado podemos cambiar la perspectiva mientras conducimos moviendo el cuerpo a un lado u otro, ayudando a tener mejor visión en curvas.

Fuente::Vandal.net


Pues a ver si se filtra la lista de eso circuitos alquilados [angelito]


alguien dijo spa?
bathurst?
Buffff, la verdad es que estoy empezando a descubrir el Forza3 y estoy flipandolo...

No me quiero imaginar el 4.

Jarama? Viviria ahi si pudiera.
el infiltrado escribió:Buffff, la verdad es que estoy empezando a descubrir el Forza3 y estoy flipandolo...

No me quiero imaginar el 4.

Jarama? Viviria ahi si pudiera.


Motorland
Jarama
Cheste
Spa
Brno
Bathurst
Nurburgring
A1 Ring
Valencia
Brands Hatch
Paul Ricard
Circuit de Villinuve
Phillip Island
Bathurst
Adelaide
Macao
Curitiba

Si añadieran parte de estos que acabo de mencionar, estaría contentísimo.
Nurburing lo tengo por tener la Ultimate Edition pero es que está bastante mal hecho la verdad, se lo podían currar más.
Gorkexo escribió:
el infiltrado escribió:Buffff, la verdad es que estoy empezando a descubrir el Forza3 y estoy flipandolo...

No me quiero imaginar el 4.

Jarama? Viviria ahi si pudiera.


Motorland
Jarama
Cheste
Spa
Brno
Bathurst
Nurburgring
A1 Ring
Valencia
Brands Hatch
Paul Ricard
Circuit de Villinuve
Phillip Island
Bathurst
Adelaide
Macao
Curitiba

Si añadieran parte de estos que acabo de mencionar, estaría contentísimo.
Nurburing lo tengo por tener la Ultimate Edition pero es que está bastante mal hecho la verdad, se lo podían currar más.


meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
"Sonido tacañonas del 1,2,3 ON"
Deje de comer salchica
pues en su afan de poner circuitos
ha repetido uno con nombre de picha
Bathurst
Mode tacañonas OFF
Bueno pues eso no he podido evitarlo al ver tu lista
no se supone que dirian algo? xD
Posible nueva informacion

- Gráficamente sería "el juego que mejor lucirá del año, con una fidelidad gráfica 10 veces superior a Forza 3, incluyendo iluminación y modelado de coches"

- Nuevo modo carrera con una gira mundial, aumentando la variedad de los retos y eventos en los que participes.
- Nuevo modo experto sin ayudas.
- Tendrá 500 coches, de 80 fabricantes

- Kinect. Forza 4 hará uso del nuevo periférico de MS, como ya se sabía: los movimientos con la cabeza girarían la cámara y habría un modo casual para conducir con las manos a lo Joy Ride), y comenta el uso de la voz para moverse por los menús y la interfaz. También serviría para moverse por salas virtuales donde contemplar los coches y sus características técnicas, como se vio en el trailer del pasado E3, con explicaciones narradas por gente de Top Gear (Jeremy Clarkson). Cada coche tendría su propio mini nivel, y tras el tour, puedes probarlo en la pista.

Se comenta, además, que Forza 5 podría apostar por circuitos en mundo abierto, yendo a donde quieras, en lugar de pruebas en circuitos cerrados.


http://kotaku.com/#!5785173/kinect+enab ... urvey-says

Traduccion gracias a DJ-MAT vandal ;)
Dicen si mantendran los 60fps estables?
Se sabe alguna fecha mas aproximada que Octubre-Noviembre-Diciembre de 2011?? Mas que nada por si lo adelantan al "verano", jajaja.
Saludos!!
Bueno por fin sueltan algo de información [sonrisa]

Me temo que hasta el E3 no veremos ninguna imagen, para comprobar:
"el mejor juego del año en aspecto y con una fidelidad gráfica 10 veces mayor que la anterior versión, incluyendo nueva luz y sombreado de modelos".
No se porque pero me da ha mi que Forza 4 va ha ser un autentico "ZAS EN TODA LA PUTA BOCA" a GT5....
rafx escribió:No se porque pero me da ha mi que Forza 4 va ha ser un autentico "ZAS EN TODA LA PUTA BOCA" a GT5....


A mi me da que el zás lo van a tener quien compre pensando ver 10 veces mas graficos que en el
anterior juego, la verdad hacia tiempo que no oia decir tal tonteria a alguien que haya hecho
juegos, ¿acaso el 3 tiene los graficos del primer ridge racer? ¿o cree que la 360 es un
ordenador que puedes actualizarlo y ponerle mas grafica? Vamos, si la NGP es capaz de ser
mas potente que la 360...
Bajaos el Hype. Son simples comentarios. Imposible que multiplique x10 el detalle, vamos, eso es una sobrada ENORME.

A esperar noticias...
Sera x10 con el modo foto [+risas]

Pero bueno, espero que el resto sea cierto y respecto a Forza 5 mejor que creen una nueva IP.
16675 respuestas