[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

fenix_supremo escribió:- Gráficamente sería "el juego que mejor lucirá del año, con una fidelidad gráfica 10 veces superior a Forza 3, incluyendo iluminación y modelado de coches"
- Nuevo modo carrera con una gira mundial, aumentando la variedad de los retos y eventos en los que participes.
- Nuevo modo experto sin ayudas.
- Tendrá 500 coches, de 80 fabricantes
- Kinect. Forza 4 hará uso del nuevo periférico de MS, como ya se sabía: los movimientos con la cabeza girarían la cámara y habría un modo casual para conducir con las manos a lo Joy Ride), y comenta el uso de la voz para moverse por los menús y la interfaz. También serviría para moverse por salas virtuales donde contemplar los coches y sus características técnicas, como se vio en el trailer del pasado E3, con explicaciones narradas por gente de Top Gear (Jeremy Clarkson). Cada coche tendría su propio mini nivel, y tras el tour, puedes probarlo en la pista.

Se comenta, además, que Forza 5 podría apostar por circuitos en mundo abierto, yendo a donde quieras, en lugar de pruebas en circuitos cerrados.






mm interesante info. Eso si, de lo que han dicho no hay nada que me llame...: los graficos me la sudan si se quedan igual, el kineck mas de lo mismo, no lo voy a usar. Y la cantidad de coches :S me da igual...cantidad no es calidad, si hay más bien pero con la cantidad del 3 hay de sobra.

Que mejoren la vista de cabina, la conduccion con el volante y que se pueda mirar por los retrovisores con la cruceta del volante!! Meteorología y estrategia de parada, mejor simulacion de daños...y con esto sería 100 veces mejor.

Lo del modo experto suena interesante aunq no lo entiendo muy bien, sin ayudas ya se puede en el 3. Lo importante las fisicas y la vista de cabina. A lo Race pro.


Lo del mundo abierto no se muy bien como será..pero vamos, que tambien me da igual, yo lo que quiero son circutos cerrados, no un mario kart
- Posibe primer vdeo de Foza 4 -

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBm ... r_embedded

¿Real fake? dice 16 jugadores :O
fenix_supremo escribió:- Posibe primer vdeo de Foza 4 -

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBm ... r_embedded

¿Real fake? dice 16 jugadores :O


april fool's day en USA (El día de los inocentes), así que, es fake fijo.

EDIT: Visto el video, es FAKE, hay trozos del video sacado de GT5 (Y seguramente de GT anteriores)
NARTONIC escribió:
fenix_supremo escribió:- Posibe primer vdeo de Foza 4 -

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBm ... r_embedded

¿Real fake? dice 16 jugadores :O


april fool's day en USA (El día de los inocentes), así que, es fake fijo.


Mirate el video tio, es imposible que sea Fake... O_O es que se ve brutisimo ademas de que se ve hasta como ponen un vinilo esto lo han lanzado para que no nos lo creamos pero es real
fenix_supremo escribió:
NARTONIC escribió:
fenix_supremo escribió:- Posibe primer vdeo de Foza 4 -

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBm ... r_embedded

¿Real fake? dice 16 jugadores :O


april fool's day en USA (El día de los inocentes), así que, es fake fijo.


Mirate el video tio, es imposible que sea Fake... O_O es que se ve brutisimo ademas de que se ve hasta como ponen un vinilo esto lo han lanzado para que no nos lo creamos pero es real


Algunos trozos del video, estan sacado del GT5.

Ojala sea cierto, pero vamos, cuando nos muestran el coche solo y luego en los gameplays, veo una diferencia gráfica brutal.
NARTONIC escribió:
fenix_supremo escribió:- Posibe primer vdeo de Foza 4 -

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBm ... r_embedded

¿Real fake? dice 16 jugadores :O


april fool's day en USA (El día de los inocentes), así que, es fake fijo.

EDIT: Visto el video, es FAKE, hay trozos del video sacado de GT5 (Y seguramente de GT anteriores)


Es fake fijo. Está bastante curradete pero el padre y el hijo simulando jugar con Kinect canta bien... [sonrisa]
Estaba viendo el video, y en el minuto 1:34 he visto esto, fijaros en los guantes.
Imagen

Alguien que haya jugado mucho al 3 puede afirmar si pertenece a este?
A mi me parece bastante real xD
Lo de los guantes no tiene nada que ver. Al fin y al cabo es el logo de la saga desde el Forza 3.
Drian-kun escribió:Lo de los guantes no tiene nada que ver. Al fin y al cabo es el logo de la saga desde el Forza 3.


Ya se que el logo es el de Forza, me refiero a sin son guantes que aparecen en el 3 o no (yo recuerdo que eran grises y negros) o si el circuito y el coche os suena que aparezcan en este.
silenius escribió:
Drian-kun escribió:Lo de los guantes no tiene nada que ver. Al fin y al cabo es el logo de la saga desde el Forza 3.


Ya se que el logo es el de Forza, me refiero a sin son guantes que aparecen en el 3 o no (yo recuerdo que eran grises y negros) o si el circuito y el coche os suena que aparezcan en este.


El circuito me suena, pero los guantes del 3 son negros y grises.
Roberdivx escribió:A mi me parece bastante real xD

Pero bastante [flipa]
Drian-kun escribió:
silenius escribió:
Drian-kun escribió:Lo de los guantes no tiene nada que ver. Al fin y al cabo es el logo de la saga desde el Forza 3.


Ya se que el logo es el de Forza, me refiero a sin son guantes que aparecen en el 3 o no (yo recuerdo que eran grises y negros) o si el circuito y el coche os suena que aparezcan en este.


El circuito me suena, pero los guantes del 3 son negros enteros.


A eso me refiero, que los guantes no coinciden con los del 3 y llevan el logo de Forza, con lo que podria caber una minima posibilidad de que si fuese un Forza 4, aunque podria estar retocado el video. Estoy viendo que los guantes del 3 son como digo grises, negros y alguna parte naranja.
Si esas cinemáticas no son de Forza 4, ¿de verdad creéis que son de GT5? Yo le doy el beneficio de la duda al vídeo, creo que no es fake.
Drian-kun escribió:Si esas cinemáticas no son de Forza 4, ¿de verdad creéis que son de GT5? Yo le doy el beneficio de la duda al vídeo, creo que no es fake.


Yo tras esto que digo, si que pienso que podria ser Forza 4. La duda estaba por ser el dia que es hoy.
Drian-kun escribió:Si esas cinemáticas no son de Forza 4, ¿de verdad creéis que son de GT5? Yo le doy el beneficio de la duda al vídeo, creo que no es fake.

En otro foro gente que tiene el gt5 dicen que en ese video no sale nada de ese juego,al final si sera algo del forza 4 [sonrisa]
Según comentan es un video que ha enviado Microsoft Expert Zone que se esta preparando para subirlo al bazar de Xbox Live. Eso es lo que dicen los que subieron el video a youtube, pero hasta que Microsoft no confirme nada, poco podemos decir.
Si realmente es fake, esta muy muy currado.
dios , el video ya no esta disponible nooooooooooooo
pituleon escribió:dios , el video ya no esta disponible nooooooooooooo

Y esto que es
http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBm ... r_embedded
Es un video interno de Turn 10 (es real niños) en principio iba a ser para el E3. Y no, no es GT5 (fijaros en los árboles, el agua...).

Más que nada porque sale un trazado visto en Top Gear y eso no sale en GT5.

Imagen

Imagen


Imagen

¡Alerones activos por finnnn!!! Me lo pido. [+risas]

Imagen


Imagen

¿El constructor del Warhog de Halo?

Imagen


Imagen

Grindelwald valley


¿Quereis ver más? Mirad las capturas de abajo. Foto tomada en los estudios de Turn 10.

Imagen

Sí, climatologia.
Pues ya tenemos que es real, y lo de la climatologia de coña, no podia quedarse atras en este sentido con respecto a GT5.
Tras la confirmación, me quito el sombrero.
Pues si es real, como que he sufrido un deja vu brutal [+risas]
Las fotos del agua de lluvia me han hecho recordar al PGR4 [plas] .

Por cierto la voz del comentarista dicen es el mismo del previo de cuando presentaron el Forza 4.
jose juan escribió:
pituleon escribió:dios , el video ya no esta disponible nooooooooooooo

Y esto que es
http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBm ... r_embedded


perdona , el embedded no me tiraba desde youtube si va , es alucinaaaaante
El video me ha resultado muy interesante, a ver si lo ponen más adelante en HD. Lo de 16 coches en carrera me ha alegrado el día. Ahora a ver si van anunciando más cosas deseadas por todos (ciclo día/noche, metereología...)
barre-nkalle escribió:El video me ha resultado muy interesante, a ver si lo ponen más adelante en HD. Lo de 16 coches en carrera me ha alegrado el día. Ahora a ver si van anunciando más cosas deseadas por todos (ciclo día/noche, metereología...)


En la imagen esa, se ve una que es por Atardecer. Y seria lo suyo que volvieran las carreras nocturnas.

Lo de la climatologia, tambien se ve ahí, esperemos que sea así y si es dinamica, mejor. (A mi me gustaria empezar una carrera y no saber que tiempo hara hasta que empieze la carrera)
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:Si esas cinemáticas no son de Forza 4, ¿de verdad creéis que son de GT5? Yo le doy el beneficio de la duda al vídeo, creo que no es fake.

En otro foro gente que tiene el gt5 dicen que en ese video no sale nada de ese juego,al final si sera algo del forza 4 [sonrisa]


Yo tengo GT5 y le he metido muchas horas, y no me suena nada de lo que visto en este video, pero nada de nada, si es un fake es el mas currado que he visto en años, yo creo que esto si es FORZA 4 [babas]

Edito: se me ha quedado el navegador pillao y no he visto el post de talesia..... menuda alegría que me acabas de dar [plas]
¿Quereis ver más? Mirad las capturas de abajo. Foto tomada en los estudios de Turn 10.

Imagen

Sí, climatologia.[/center]

Pero esta última imagen es de FM3 en la parte de arriba lo dice...
Pero y quien ha filtrado esto?? como lo pillen pa el tiene!!!. xD
Sir Figo escribió:¿Quereis ver más? Mirad las capturas de abajo. Foto tomada en los estudios de Turn 10.

Imagen

Sí, climatologia.[/center]

Pero esta última imagen es de FM3 en la parte de arriba lo dice...


Si es asi, porque tenian preparada la climatologia para añadirla via actualizacion, pero microsoft se nego o no dejo.
litos001 escribió:Y este otro video lo habeis visto???: http://www.youtube.com/watch?v=90HFQPVV ... ature=fvwp lool!!


Es la demo para la prensa del e32010, donde mostraron el modo arcade de conduccion con kinect.. tiene ya 1 añito casi el video ;)
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:Y este otro video lo habeis visto???: http://www.youtube.com/watch?v=90HFQPVV ... ature=fvwp lool!!


Es la demo para la prensa del e32010, donde mostraron el modo arcade de conduccion con kinect.. tiene ya 1 añito casi el video ;)


jajaja, sí me di cuenta luego!!!! aun así yo no lo había visto no se porqué... lol

Salu2.
Yo lo unico que espero es que el juego no pierda la fluidez de los 60 fps, me estoy empezando a preocupar ya, si es cierto que metieron 16 autos en pantalla me empezaria a precoupar por el rendimiento.
fenix_supremo escribió:
Sir Figo escribió:¿Quereis ver más? Mirad las capturas de abajo. Foto tomada en los estudios de Turn 10.

Imagen

Sí, climatologia.[/center]

Pero esta última imagen es de FM3 en la parte de arriba lo dice...


Si es asi, porque tenian preparada la climatologia para añadirla via actualizacion, pero microsoft se nego o no dejo.

O lo dejaron todo eso para forza 4
Os habeis fijado que los guantes azules con linias negras coinciden en los 2 vídeos
Pues parece que el video es todo real,acabo de ver en otro foro esto,parece que hay confirmacion de turn 10
Tenemos confirmación de Brian Eckberg, community manager de Turn 10: El video es auténtico.
Me gusta lo que veo, lo compraré el mismo dia que salga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece a mi que quieren incluir demasiadas cosas, conducción nocturna, mas vehiculos en pista, mejores daños, meteorologia, Kinect... y no por ser más completo se convierte en un mejor simulador, lo que ha hecho grande al Forza es la física de conducción y las sensaciones que transmite al conducir, yo me conformaria con que mejoraran el 3 añadiendo coches más actuales, nuevas pistas y carreteras y mejores gráficos manteniendo los 60fps, pero bueno a ver que sale de aqui, solo espero que no sea inferior al 3.
indigo_rs escribió:Me parece a mi que quieren incluir demasiadas cosas, conducción nocturna, mas vehiculos en pista, mejores daños, meteorologia, Kinect... y no por ser más completo se convierte en un mejor simulador, lo que ha hecho grande al Forza es la física de conducción y las sensaciones que transmite al conducir, yo me conformaria con que mejoraran el 3 añadiendo coches más actuales, nuevas pistas y carreteras y mejores gráficos manteniendo los 60fps, pero bueno a ver que sale de aqui, solo espero que no sea inferior al 3.


y que te hace pensar que no van a seguir manteniendo esas sensaciones de simulación??? en eso yo creo que ya son bastante buenos y no creo que ahora la vayan a cagar. Yo creo que cuanto más añadan mejor manteniendo la esencia de los anteriores.
Oh si...:)

Aca estan las marcas que van a haber

http://i53.tinypic.com/2rm6sg1.jpg

Faltan unas 10 mas...
El famoso video, activo hasta que Microsoft lo haga bajar.....

http://www.youtube.com/watch?v=xuuxY-b5kFo
Pues cojonudo de ser cierto.

El circuito urbano que se ve ¿Se sabe cual es?
por lo que veo no es fake ni broma... me alegra que sea asi porque tiene pintaza, a ver si sacan otro video pero a 720p y oficial XD
El juego tiene alguna fecha oficial o al menos un posible mes de lanzamiento?
Yo al Forza 4 le pido tres cosas: climatología variable, dia-noche y nuevas pistas (aire fresco en este sentido). Con estas tres cosas ya me puedo dar con un canto en los dientes. Añadiendo estas tres características va a estar completito. Más coches no creo que sea necesario.
Si he de elegir entre climatologia variable o dia-noche, me quedo con climatologia variable. Dará mucha emoción (al estilo del f12010) que se empieze a nublar, se ponga negro el cielo y zas ,,chaparron.

Me ha gustado lo que veo en ese video. Todavía faltan meses para su salida. Aguantar el hype.....si podeis XD
Es la trasfalgarasan la ultima foto que sale??? buahhh que pasada!!! 16 coches en pista....

pinta muy bien!!
denis74 escribió:Yo al Forza 4 le pido tres cosas: climatología variable, dia-noche y nuevas pistas (aire fresco en este sentido). Con estas tres cosas ya me puedo dar con un canto en los dientes. Añadiendo estas tres características va a estar completito. Más coches no creo que sea necesario.
Si he de elegir entre climatologia variable o dia-noche, me quedo con climatologia variable. Dará mucha emoción (al estilo del f12010) que se empieze a nublar, se ponga negro el cielo y zas ,,chaparron.

Me ha gustado lo que veo en ese video. Todavía faltan meses para su salida. Aguantar el hype.....si podeis XD


Yo solo espero qwue mejoren también el tema de los boxes, que tenia telas en las paradas de carreras largas llegar a los boxes del circuit y encontrarte todo tan desolador....
16675 respuestas