[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

maldita sea no citeis los post con imagenes por dios u.u
Tanto costaría hacer el g27 compatible :(
La Transfagarasan Highway fue denominada por Top Gear como la mejor carretera del mundo. También es conocida como la locura de Ceaucescu



Saludos!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jaKal escribió:Tanto costaría hacer el g27 compatible :(


Es compatible mediante un adaptador

http://www.planetadejuego.com/volante-logitech-g25-g27-en-xbox-360
Me encanta Forza, pero en el gif que salen las marcas no me digas que no sale porsche, porque una de las bazas mas fuertes de forza es ponerte a los mandos de mas de 30 porsches diferentes y fliparlo como en ningun otro juego. Espero que sigan, en mi caso seria un palo muy fuerte, pero tambien digo que en mi caso, que a mi me molan mucho los deportivos.
jaKal escribió:Tanto costaría hacer el g27 compatible :(


no creo que cueste nada hacerlo compatible, peeeero sony tiene amarrada esa licencia con logitec en playstation, solo espero a ver si microsoft hace algo util
una pregunta.... y como se supone que se acelera y se frena con kinect?
Los 16 coches en pista no sera en todas las carreras, habra muchas con 8-12 por especificaciones del circuito tambien, asi que los que se preocupan por los graficos que esten tranquilos.
triskas escribió:una pregunta.... y como se supone que se acelera y se frena con kinect?

El uso de Kinect para el Forza4 será para el que lo tenga que le de un uso gracioso y para unas risas, el juego será igual que siemrpe pero en principio Kinect se usaría para que si nosotros giramos la cabeza se mueva como en el Shift 2 (helmet cam) el acelerar o frenar con kinect será inclinándote hacia delante o hacia atrás supongo jaja
Camecube escribió:
Pablopictures escribió:¡Quiero gifs animados! [uzi] [sonrisa]


Amigo pablito si te pasaras por el post oficial de meri que tiene hecho tu amigo autobot 6pesetas, es decir, yo verias unos cuantos gifs que deje, pero ya puestos los dejo caer por aqui tambien.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


PD: alguien sabe donde podria hacerme con la font de forza?


Dos gifs más, a mi no me salen tan bien como a ti XD

Imagen
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Poxi escribió:Me encanta Forza, pero en el gif que salen las marcas no me digas que no sale porsche, porque una de las bazas mas fuertes de forza es ponerte a los mandos de mas de 30 porsches diferentes y fliparlo como en ningun otro juego. Espero que sigan, en mi caso seria un palo muy fuerte, pero tambien digo que en mi caso, que a mi me molan mucho los deportivos.


En el GIF no estan todas. Segun dijeron eran 80 fabricantes y aparecen 70...aparte si ves en el video, en la parte que nombra los car clubs que hay como una grilla de vehiculos, aparece un Porsche abajo.
WiZzYx escribió:
Poxi escribió:Me encanta Forza, pero en el gif que salen las marcas no me digas que no sale porsche, porque una de las bazas mas fuertes de forza es ponerte a los mandos de mas de 30 porsches diferentes y fliparlo como en ningun otro juego. Espero que sigan, en mi caso seria un palo muy fuerte, pero tambien digo que en mi caso, que a mi me molan mucho los deportivos.


En el GIF no estan todas. Segun dijeron eran 80 fabricantes y aparecen 70...aparte si ves en el video, en la parte que nombra los car clubs que hay como una grilla de vehiculos, aparece un Porsche abajo.
Menos mal
Hoy estaba viendo por 20ma vez el famoso video leaked de Forza 4 para tratar de seguir sacandole algun info util, y en el momento que veo pasar los 16 vehiculos de forma totalmente fluida, tal cual como si fueran 8, me hace pensar que este juego no esta programado de la misma forma o con el mismo motor grafico que el 3. Capaz que estoy delirando, pero puede ser posible que estemos ante el primer titulo AAA, que utilice la "nueva" tecnica de tessellation? (sabemos que de nueva nada, nueva en xbox tal vez)
Supuestamente, usando tessellation, se podrian mover millones y millones de poligonos sin perdida de rendimiento...
Gracias WiZzyx, no me habia fijado, pero es que en este juego hay mogollon de porsches y me encantan, de hecho me pillado el fanatec nuevo solo porque es de porsche, aunque tambien me tiran los lambos :P
Poxi escribió:Me encanta Forza, pero en el gif que salen las marcas no me digas que no sale porsche, porque una de las bazas mas fuertes de forza es ponerte a los mandos de mas de 30 porsches diferentes y fliparlo como en ningun otro juego. Espero que sigan, en mi caso seria un palo muy fuerte, pero tambien digo que en mi caso, que a mi me molan mucho los deportivos.

Tranquilo que porsche si estara en el juego, te lo aseguro, no van a tirar a la basura los 30 modelos de porsche modelados con detalle interior y exterior y los datos de los vehiculos para no incluirlos en el siguiente juego.

saludos
Ahora que se les ha colado el vídeo ya podrían empezar a soltar imágenes para hypearnos un poco más, digo yo.
Aparte creo que sería el primer Forza sin Porsche, así que no creo.
Espero que Kinect sirva como trackir, pero no para lo de acelerar-frenar como se aventura a decir un forero...
scifo escribió:Los 16 coches en pista no sera en todas las carreras, habra muchas con 8-12 por especificaciones del circuito tambien, asi que los que se preocupan por los graficos que esten tranquilos.

Que fundamentos tienes para hacer tal afirmacion??? De donde te los has sacado, de la manga??? Fuente????
Ainssss.... :(
Esto tiene una pinta brutal... madre mia!
indigo_rs escribió:
jaKal escribió:Tanto costaría hacer el g27 compatible :(


Es compatible mediante un adaptador

http://www.planetadejuego.com/volante-logitech-g25-g27-en-xbox-360

Sin force feedback real, dilo todo.
Primer Forza que me interesa desde el 1. Pistas interesantes, 16 rivales, ciclo día noche, tal vez clima, variedad de pruebas... Me apetece mucho. Por fin.
Yo espero que tenga muy buena compatibilidad con el volante de Fanatec Porsche 911 Turbo S
fran76 escribió:Yo espero que tenga muy buena compatibilidad con el volante de Fanatec Porsche 911 Turbo S



Ya somos 2 [oki]

( al menos el 3 si era bastante compatible )
kolombo escribió:Aparte creo que sería el primer Forza sin Porsche, así que no creo.
Yo tampoco lo creo pero me extrañó bastante cuando no lo vi en el gif.
jaguar_xj220 escribió:
fran76 escribió:Yo espero que tenga muy buena compatibilidad con el volante de Fanatec Porsche 911 Turbo S



Ya somos 2 [oki]

( al menos el 3 si era bastante compatible )


Pues ya somos 3, jajajaja.

Viendo la compatibilidad del 3 en cuestion de Force Feedback, uso total de embrague, caja de cambios en H... soy bastante optimista con el 4.

Realmente me preocupan mas otras cosas que la compatibilidad con el Fanatec. (mayores sensaciones desde la camara de cockpit, climatologia variable, opcion de carga de combustible segun las vueltas a dar y consumo mas "real" de este...)

Pero por lo que he visto en los videos que habeis puesto en el hilo este Forza promete mucho.


Saludos.
RoberAstur escribió:
scifo escribió:Los 16 coches en pista no sera en todas las carreras, habra muchas con 8-12 por especificaciones del circuito tambien, asi que los que se preocupan por los graficos que esten tranquilos.

Que fundamentos tienes para hacer tal afirmacion??? De donde te los has sacado, de la manga??? Fuente????
Ainssss.... :(


Imaginate la configuracion mas chica del Ladera Test Track con 16 vehiculos...es cuestion de logica nada mas.

Mini Circuit - 0.90km

Imagen

Incomodisimo tantos vehiculos en 900 m mugrosos [noop]
BLACKFOCUS42 escribió:
jaguar_xj220 escribió:
fran76 escribió:Yo espero que tenga muy buena compatibilidad con el volante de Fanatec Porsche 911 Turbo S



Ya somos 2 [oki]

( al menos el 3 si era bastante compatible )


Pues ya somos 3, jajajaja.

Viendo la compatibilidad del 3 en cuestion de Force Feedback, uso total de embrague, caja de cambios en H... soy bastante optimista con el 4.

Realmente me preocupan mas otras cosas que la compatibilidad con el Fanatec. (mayores sensaciones desde la camara de cockpit, climatologia variable, opcion de carga de combustible segun las vueltas a dar y consumo mas "real" de este...)

Pero por lo que he visto en los videos que habeis puesto en el hilo este Forza promete mucho.


Saludos.


Totalmente de acuerdo con la compatibilidad que tiene el Forza 3 y eso es lo que me da miedo que por "cualquier motivo" empeore la cosa, por ejemplo con el GT5 y Formula1 me esperaba una sensación igual o superior y no le llega ni a la suela de los neumáticos (por lo menos mi opinión). Parece que el Porsche 911 turbo S es el "volante oficial" de Turn10, ojalá sigan trabajando en ese aspecto igual de bien.

Con respecto a la cámara de Cockpit, nunca me ha gustado jugar desde esa vista ya que juego con volante y sentado en un Cockpit que me hice y el hecho de ver en pantalla un volante y un parabrisas para mi gusto le quita realismo ya que la tele hace de parabrisas y el volante el que utilizo. Prefiero una vista en "primera persona" mejorada (en fin caprichos personales) o un vista de cockpit sin que salga el volante sino un poco de salpicadero y la jaula antivuelco si la hemos montado.

P.D: Soñar es gratis!!!
fran76 escribió:Con respecto a la cámara de Cockpit, nunca me ha gustado jugar desde esa vista ya que juego con volante y sentado en un Cockpit que me hice y el hecho de ver en pantalla un volante y un parabrisas para mi gusto le quita realismo ya que la tele hace de parabrisas y el volante el que utilizo. Prefiero una vista en "primera persona" mejorada (en fin caprichos personales) o un vista de cockpit sin que salga el volante sino un poco de salpicadero y la jaula antivuelco si la hemos montado.

P.D: Soñar es gratis!!!

Tal cual compañero...seria genial agregar una camara (para los que usamos cockpit) en la que no se vea el volante y sea un poco mas cercana al parabrisas, sin llegar al extremo de la otra que se ve desde el capó. Lamentablemente este tipo de "caprichos" por asi decir, solo son posibles en PC, donde la comunidad crea mods, que consiguen cosas que los developers pasaron por alto. Pero bueno, que le vamos a hacer, habra que conformarse con lo que hay.
WiZzYx escribió:
RoberAstur escribió:
scifo escribió:Los 16 coches en pista no sera en todas las carreras, habra muchas con 8-12 por especificaciones del circuito tambien, asi que los que se preocupan por los graficos que esten tranquilos.

Que fundamentos tienes para hacer tal afirmacion??? De donde te los has sacado, de la manga??? Fuente????
Ainssss.... :(


Imaginate la configuracion mas chica del Ladera Test Track con 16 vehiculos...es cuestion de logica nada mas.

Mini Circuit - 0.90km

Imagen

Incomodisimo tantos vehiculos en 900 m mugrosos [noop]

Si damos informaciones por cuestion de logica mal vamos........
Ainnnnsssss.... :( creo que por logica incluiran poder sacar la mano por la ventanilla para saludar al publico despues de ganar una carrera y tal......... Es que es cuestion de logica....... Ainnnssss
Yo creo que con 10-12 coches en pista está bastante bien, 16 me parecen bastantes. Claro que me gustaría que hubiera 30 coches por carrera pero no va a ser posible y sería chungo de implementar, por lo tanto creo que con 10-12 vamos serviditos.
Gorkexo escribió:Yo creo que con 10-12 coches en pista está bastante bien, 16 me parecen bastantes. Claro que me gustaría que hubiera 30 coches por carrera pero no va a ser posible y sería chungo de implementar, por lo tanto creo que con 10-12 vamos serviditos.


Pienso igual.. yo 16 coches en pantalla lo veo muy BESTIAL.. yo quiero algo normalito, donde el juego sea estable y jugable ante todo, no quiero sufrir mientras juego por tener 16 coches en pantalla.
Segun que circuito, viene bien 16 coches, pero en otros, mejor 8 o 12.

Supongo que en las primeras carreras, como es en circuitos pequeños, sera 8, luego 12 y ya 16. Eso si, que la IA sea buena pero no agresiva.... que ninguna compañia ha sabido encajarla.
RoberAstur escribió:Si damos informaciones por cuestion de logica mal vamos........
Ainnnnsssss.... :( creo que por logica incluiran poder sacar la mano por la ventanilla para saludar al publico despues de ganar una carrera y tal......... Es que es cuestion de logica....... Ainnnssss


No jugaste Gran Turismo, no?
A ver,en el 1:18 y el 1:49 del video se pueden contar solo 8 coches en pista,a lo mejor los 16 son solo para el online o para categorias o carreras especificas.
A ver... para circuitos comletos o de 4km para arriba, 16 coches no estaria nada mal y para el online segun, ya que habria que tener 16 conexiones bien coordinadas porque es con 8 y a veces se ven algunos tirones q no veas y yo tengo 10 megas... Para circuitos inferiores y hasta cierto punto 10-12 tambien... Pero para minicircuitos, como el que propone WiZzYx si que seria con 8 como mucho... Piensa en tu primera carrera en el juego con el coche que te dan que será de los peorcillos, con 16 rivales y a 3 vueltas y sales el ultimo de 16... ¿Como piensas ganar?... no te daria tiempo por no haber sitios para adelantar... No tendria sentido logico.

Pero por pedir, tambien que metan 25 coches...

Nos vemos!
Aqui un video analizando el XCM F1: http://www.youtube.com/watch?v=srJeN-pI3LM .A mi la verdad es que no me convence porque el cacharro lo que hace es emular las funciones del mando,con lo cual no hay force feedback ni respuesta real del volante,ni cambio en H...total que seguire con mi voalte oficial de microsoft hasta que pueda pillar algun Fanatec o mejoren ese aparato.
[bye]
WiZzYx escribió:
RoberAstur escribió:Si damos informaciones por cuestion de logica mal vamos........
Ainnnnsssss.... :( creo que por logica incluiran poder sacar la mano por la ventanilla para saludar al publico despues de ganar una carrera y tal......... Es que es cuestion de logica....... Ainnnssss


No jugaste Gran Turismo, no?

Ahhh es que eso depende de Gran Turismo??? :o
RoberAstur escribió:
WiZzYx escribió:
RoberAstur escribió:Si damos informaciones por cuestion de logica mal vamos........
Ainnnnsssss.... :( creo que por logica incluiran poder sacar la mano por la ventanilla para saludar al publico despues de ganar una carrera y tal......... Es que es cuestion de logica....... Ainnnssss


No jugaste Gran Turismo, no?

Ahhh es que eso depende de Gran Turismo??? :o



casi todo en esta vida depende de gt5, de hecho el otro dia me paro la policia y me multaron por ir con la vista de cabina en un coche standart, puto yamauchi cuanto daño esta haciendo...
saludos
damasosoy escribió:casi todo en esta vida depende de gt5, de hecho el otro dia me paro la policia y me multaron por ir con la vista de cabina en un coche standart, puto yamauchi cuanto daño esta haciendo...
saludos
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
WiZzYx escribió:
RoberAstur escribió:Si damos informaciones por cuestion de logica mal vamos........
Ainnnnsssss.... :( creo que por logica incluiran poder sacar la mano por la ventanilla para saludar al publico despues de ganar una carrera y tal......... Es que es cuestion de logica....... Ainnnssss


No jugaste Gran Turismo, no?

Macho, desglosa la contestación por que aqui no te entiende ni Dios.

saludos
Moderador: Falta anotada por insultos
Parece que llego tarde han quitado el video de la demo algun enlace para ver ese famoso video de forza 4? Gracias
WiZzYx escribió:Coeficiente intelectual de los ultimos posteadores < 100

para mi tu eres uno de los ultimos
Aquí os podéis descargar el Video suprimido por Microsoft en Youtube, es 100% real de Forza 4

http://www.megaupload.com/?d=BAI3QZNF
Ese video es del trailer 2 oficial y eso si esta en youtube.
Aqui lo tienes: http://www.dailymotion.com/video/xhy0pn ... videogames

El mundo de los videos no gira solo alrededor de youtube [ginyo]

Edit,en youtube si que esta: http://www.youtube.com/watch?v=gslTnL5AT18
fenix_supremo escribió:
Gorkexo escribió:Yo creo que con 10-12 coches en pista está bastante bien, 16 me parecen bastantes. Claro que me gustaría que hubiera 30 coches por carrera pero no va a ser posible y sería chungo de implementar, por lo tanto creo que con 10-12 vamos serviditos.


Pienso igual.. yo 16 coches en pantalla lo veo muy BESTIAL.. yo quiero algo normalito, donde el juego sea estable y jugable ante todo, no quiero sufrir mientras juego por tener 16 coches en pantalla.


Además pensad que de haber 16 coches en pantalla, habría que sacar el rendimiento para "ponerlos" ahi de algún sitio, por lo que me temo que el juego irá a 30 fps estables... Vamos, prefiero 10/12 a 60 fps, que 16 a 30 fps claramente. A ver que pasa, porque algo que tenía muy bueno el Forza 3 era justamente esa suavidad/estabilidad a 60 fps y sin tearing algo especialmente molesto en los juegos de velocidad.
que es el tearing ?

El no tener el V-sync activado ?
16675 respuestas