[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Tiene buena pinta,aunque tengo la duda de si seguirá siendo compatible con el volante oficial de xbox360 que ya no se vende.
De ese video ya se ha visto todo en el E3, no tiene pinta de ser ningún trailer. Y claro que seguirá siendo compatible con el volante oficial (y todos los demás) [bye]
Una pregunta, cuando es el e3???
javicala escribió:Una pregunta, cuando es el e3???


Del 7 al 9 de Junio.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
javicala escribió:Una pregunta, cuando es el e3???


Del 7 al 9 de Junio.

Salu2.


Buff un par de meses todavia para ver todo sobre el juego!! Ojala que tenga ciclo dia noche y clima dinamico!!! Por cierto creeis que sacaran un pack con el kinect??? Se sabe ya algo de las posibles ediciones que sacaran???
angelcb9 escribió:
WiZzYx escribió:Coeficiente intelectual de los ultimos posteadores < 100

para mi tu eres uno de los ultimos


[lapota]
(mensaje borrado)
Una curiosidad, alguien sabe si microsoft plantea sacar un nuevo volante¿ ya que como viene el E3 y allí, muy posiblemente, por no decir seguramente, MS anunciara Forza 4, es posible que lo acompañe de un nuevo volante??

Pregunto porque me quiero pillar uno, pero quiero pilllarme uno que tenga los tres pedales, pero no no se si esperarme al E3 a ver si dicen algo estos señores de MS.....
Petitot escribió:Una curiosidad, alguien sabe si microsoft plantea sacar un nuevo volante¿ ya que como viene el E3 y allí, muy posiblemente, por no decir seguramente, MS anunciara Forza 4, es posible que lo acompañe de un nuevo volante??

Pregunto porque me quiero pillar uno, pero quiero pilllarme uno que tenga los tres pedales, pero no no se si esperarme al E3 a ver si dicen algo estos señores de MS.....



A mi tambien me interesa, ¿algun alma caritativa sabe algo del tema de los futuribles volantes para XBOX?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que el mejor es el Fanatec 911 GT2, es caro pero tiene una calidad y acabados excepcionales.
indigo_rs escribió:Yo pienso que el mejor es el Fanatec 911 GT2, es caro pero tiene una calidad y acabados excepcionales.


Ya lo que pasa es que a mi y seguro que a mas de uno, somos tan casual que gastarnos un paston en un volante, ni se nos pasa por la cabeza, mas que nada porque no lo vamos a exprimir tanto como para amortizar el gasto.
El volante ese es ronque vale casi 300 euros? No sigo que no sea una gozada pero vamos,buscaba algo mas asequible jejejeje
DuqueBOX escribió:
Petitot escribió:Una curiosidad, alguien sabe si microsoft plantea sacar un nuevo volante¿ ya que como viene el E3 y allí, muy posiblemente, por no decir seguramente, MS anunciara Forza 4, es posible que lo acompañe de un nuevo volante??

Pregunto porque me quiero pillar uno, pero quiero pilllarme uno que tenga los tres pedales, pero no no se si esperarme al E3 a ver si dicen algo estos señores de MS.....



A mi tambien me interesa, ¿algun alma caritativa sabe algo del tema de los futuribles volantes para XBOX?


Si a estas alturas no ha dicho nada, yo no apotaría por ello.
Pues nada......tendremos que rebuscar en el mercado de segunda mano volantes Oficiales de MS, no los cagarros de volantes que hay ahora........porque el Porche.....vale una pasta la verdad.
hola
algun sitio donde poder ver el famoso video? creo que llego un poco tarde...
doctorvw escribió:hola
algun sitio donde poder ver el famoso video? creo que llego un poco tarde...


Muy buenas, te remito al post del compañero rafx, así te puedes descargar el famoso video sin problemas y verlo las veces que quieras.

rafx escribió:Aquí os podéis descargar el Video suprimido por Microsoft en Youtube, es 100% real de Forza 4

http://www.megaupload.com/?d=BAI3QZNF
Microsoft confirma que Forza Motorsport 4 estará en el E3.

Mientras andan grabando sonidos de los coches -> http://www.youtube.com/watch?v=6MobOaNULlc, http://www.youtube.com/watch?v=w6OSpXKoPEU
Ojalá todos los juegos de coches que pretenden ser simuladores hicieran esto .... coger el coche de la vida real y grabar su sonido original. En el GT 5 el Audi R8 parece el sonido de una batidora más que de un motor como es el de Audi en comparación con la vida real :S

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Ojalá todos los juegos de coches que pretenden ser simuladores hicieran esto .... coger el coche de la vida real y grabar su sonido original. En el GT 5 el Audi R8 parece el sonido de una batidora más que de un motor como es el de Audi en comparación con la vida real :S

Salu2 !

es que el gt5 valla cagadon espero que en el forza no la cagen tambien y pueda aprobecharlo con el volante de fanatec [ginyo] saludos
Ya somo2 ..... yo con 911 Turbo S :D
Espero que muestren videos ingame,por que el juego si no pasa nada sale para octubre,y cuando hagan la conferencia quedaran solo 4 meses para su salida
talesia escribió:Microsoft confirma que Forza Motorsport 4 estará en el E3.

Mientras andan grabando sonidos de los coches -> http://www.youtube.com/watch?v=6MobOaNULlc, http://www.youtube.com/watch?v=w6OSpXKoPEU


Sin duda una gran noticia, espero con muchas ganas FM4, el 3 me ha dejado muy buen sabor de boca tras la decepcion de Gt5
esto si es sonido en un juego de coches jeje
Sabeis si en este Forza 4 se podra jugar tambien con 3 televisores/3 consolas/ 3 copias??? (como en los anteriores) ;)

saludos!
tuning1977 escribió:Sabeis si en este Forza 4 se podra jugar tambien con 3 televisores/3 consolas/ 3 copias??? (como en los anteriores) ;)

saludos!

eso ni lo dudes compañero [ginyo] saludos
Una pregunta: Se sabe si en esta ocasión, pondrán pistas de rally? Como hizo en su dia GT. Aunque sean poquitas?
Seria una delicia con rally y tiempo dinámico. Y tener un tuneo para cada ocasión, unos para carretera y otros para rally [360º]

s2
jaguar_xj220 escribió:Ya somo2 ..... yo con 911 Turbo S :D


Ya somos tres...

911 Turbo S + Pedales Clubsport ;)

Espero q confirmen transicion dia-noche y clima cambiante real [tadoramo]
tuning1977 escribió:
jaguar_xj220 escribió:Ya somo2 ..... yo con 911 Turbo S :D


Ya somos tres...

911 Turbo S + Pedales Clubsport ;)

Espero q confirmen transicion dia-noche y clima cambiante real [tadoramo]


Pues ya somos 4 [sonrisa] [beer] [beer] saludos
para hacer la mierda de rallys de GT mejor q no hagan nada.

a mi hasta me sobra el R1 del FM3 aunq comprendo q a gente le pueda gustar...

con lo currado q esta el juego ami con pistas nuevas, coches nuevos y alguna llantuca mas ya me tienne ganado :D
oceanic escribió:para hacer la mierda de rallys de GT mejor q no hagan nada.

a mi hasta me sobra el R1 del FM3 aunq comprendo q a gente le pueda gustar...

con lo currado q esta el juego ami con pistas nuevas, coches nuevos y alguna llantuca mas ya me tienne ganado :D


Coincido contigo, y añado además climatología y boxes. Esto último para hacer carreras largas, que quieras o no te mete en la carrera y lo primero porque que se note la temperatura de la pista o correr con agua puede ser la repolla [babas]
a mi lo que me gustaria que las primeras carreras no fueran a 2 vueltas en circuitos cortos, sino que pudieras elegir el numero de vueltas.
Tambien me gustaria una carrera Arcade en la que pudieras elegir cada uno delos rivales, dificultad y numero de vueltas
Yo con climatologia, 12 coches en pantalla y algun circuito reconocido mas me tienen ganado.
Y una mejora importante en la IA, sobre todo equilibrando los niveles: no puede ser que en medio siempre saque 30 o 40s y en difícil me cueste ganar, o que la IA siempre clave los tiempos.
apelucas escribió:
tuning1977 escribió:
jaguar_xj220 escribió:Ya somo2 ..... yo con 911 Turbo S :D


Ya somos tres...

911 Turbo S + Pedales Clubsport ;)

Espero q confirmen transicion dia-noche y clima cambiante real [tadoramo]


Pues ya somos 4 [sonrisa] [beer] [beer] saludos

Pues yo quiero compatibilidad con G27 yaaaaaa!!! cawento
pues creo que lo vas ha tener realmente jodido con el g27 [fumando] saludos
Hola

Parece ser que se va poder importar los datos del Forza 3 en el cuatro. Estaría bien, poder mantener tuneos, diseños. Ya veremos en que queda. Y esta parece ser la portada, no se si se había puesto.



Imagen



Fuente: http://www.forzamotorsport3.fr/news/le-plein-informations-officielles-pour-forza-motorsport-4-1263843846.htm

Saludos.
DAvid.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
que ganitas dios mioooooooooooooooooo
Tambien parece que Porsche no va a estar presente en este Forza, por problema de licencia. Creo que EA la tiene en exclusiva...malditos. Vamos a tener que conformarnos con RUF :(
Aqui unas imagenes de los coches de la edicion colecconista:

http://gamersyde.com/index_en.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que guapa la portada!!! Espero que salga pronto , quiero jugarlooo. [flipa]
WiZzYx escribió:Tambien parece que Porsche no va a estar presente en este Forza, por problema de licencia. Creo que EA la tiene en exclusiva...malditos. Vamos a tener que conformarnos con RUF :(


Bueno...

Así por lo menos no me echarán de las públicas por jugar con el 550... hay que tomárselo con humor.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Bueno...

Así por lo menos no me echarán de las públicas por jugar con el 550... hay que tomárselo con humor.

Saludos.
DAvid.


Como corre el jodio bien tocado en la clase B ^^, un buen coche para sacar tiempos.
Que no vendrá Porsche en esta entrega ¿ ? Pero si en el 3 si venian y tenia la licencia la dichosa EA también ? [snif] [snif] [snif] [snif]
jaguar_xj220 escribió:Que no vendrá Porsche en esta entrega ¿ ? Pero si en el 3 si venian y tenia la licencia la dichosa EA también ? [snif] [snif] [snif] [snif]


No se ha confirmado nada, pero realmente tiene mala pinta que en la noticia aparezca que habrá un código para un RUF. A ver que dicen, sería un buen golpe que desapareciera Porsche. Mas aun tras la tercera entrega, que tenía muchisimos modelos. ¬_¬
La mejora de los shaders respecto al Forza 3 es más que notable XD

¿Alguien hará preorder en el extranjero? ¿Traerá voces spanish?

Imagen
Kaim_07 escribió:Aqui unas imagenes de los coches de la edicion colecconista:

http://gamersyde.com/index_en.html


Impresionantes, por cierto:

http://www.hobbynews.es/noticias/forza-motorsport-4-llegara-en-otono-15513
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cuanto este disponible lo reservaré en la edición más completa que salga. :)
16675 respuestas