[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

fbetes escribió:Esa cámara interior sigue sin "transmitirme" mucho... le sigo viendo que le falta algo de movimiento (y no me refiero al kinect) sino a que la cámara interior transmita sensaciones y no parezca que vas conduciendo un "barco" por decirlo de alguna forma.

Si veis este video sabreis a lo que me refiero (no tiene tampoco que ser tan exagerado el movimiento). Ojo que no entro en otros detalles, sigo diciendo que Forza es tambien un gran juego:
http://www.youtube.com/watch?v=z8zZ2z-nnvY

Jebi-Motors escribió:las fisicas del forza con el cockpit del shift 2, hubiera sido simplemente EL JUEGO en consola jajajaja

IridiumArkangel escribió:Yo lo que realmente veo, es que el Shift 2 les dá "caña" a ambos en ciertos aspectos... Es un buen detalle el movimiento de cabina sip.


http://www.youtube.com/watch?v=TT7KN2gxqEs

En el trailer filtrado de Forza 4, se ve en 1:54 mas o menos, esto que uds estan demandando. :)
fbetes escribió:Esa cámara interior sigue sin "transmitirme" mucho... le sigo viendo que le falta algo de movimiento (y no me refiero al kinect) sino a que la cámara interior transmita sensaciones y no parezca que vas conduciendo un "barco" por decirlo de alguna forma.

Si veis este video sabreis a lo que me refiero (no tiene tampoco que ser tan exagerado el movimiento). Ojo que no entro en otros detalles, sigo diciendo que Forza es tambien un gran juego:
http://www.youtube.com/watch?v=z8zZ2z-nnvY



Me parece un video de lo más interesante ;)

Yo busco lo máximo posible a la simulación ...... será Forza 4 lo que ando buscando ?

Comentar que en PC utilizo rFactor y GTR Legends/2/07 ....... creo que me entendeis cuando hablo de simulación ;)

Que ganas de que llegue el E3 la proxima semana y nos enteremos de más detalles ....... hype hype .... hurraaaaaa ! [poraki] [poraki]
mmmmm...haciendo un offtopic, ¿qué es de lo que no pueden hablar? Justo antes de f4 la morena dice algo y majornelson dice que de eso aún no pueden hablar :-? :-?

Está curiosa la implementación de kinect, aunque no es algo nuevo. En los simuladores de vuelo hace mucho que se usan los headtrackers.

Gráficamente no noto nada, es igual que f3. A la espera de nuevas mejoras porque de momento es f3 + kinect..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jaguar_xj220 escribió:Yo busco lo máximo posible a la simulación ...... será Forza 4 lo que ando buscando ?

Comentar que en PC utilizo rFactor y GTR Legends/2/07 ....... creo que me entendeis cuando hablo de simulación ;)


Si quieres lo máximo en simulación olvídate de las consolas. En PC lo mejor es el iRacing pero aviso, es de pago mensual pero no hay nada igual.
Mecro me han hablado del iracing si. Y muy bien claro que sí como simulador ;)

La única "pega" que le veo es que no puedes conducir coches reales de calle, por ejemplo un Ferrari, un Porsche, un Aston Martin .... "tan sólo" son coches de competición no ? O la peña añade mods con circuitos y coches de calle ?

A ver si busco información y quizás en Julio me de la venada y me una a vuestro club ( si no es muy cara la cuota ) ;)

Salu2 !
El previo presentado por Major Nelson a 720p -> http://www.youtube.com/watch?v=vaEosZ_dld4&hd=1

Kinect Gameplaye en Fujimi Kaido a 720p -> http://www.youtube.com/watch?v=IhaycgyFt2U
fbetes escribió:Esa cámara interior sigue sin "transmitirme" mucho... le sigo viendo que le falta algo de movimiento (y no me refiero al kinect) sino a que la cámara interior transmita sensaciones y no parezca que vas conduciendo un "barco" por decirlo de alguna forma.

Si veis este video sabreis a lo que me refiero (no tiene tampoco que ser tan exagerado el movimiento). Ojo que no entro en otros detalles, sigo diciendo que Forza es tambien un gran juego:
http://www.youtube.com/watch?v=z8zZ2z-nnvY


Justo lo que estaba pensando. Vamos, opino lo mismo que tu, el forza es un juegazo pero tiene una mierda de camara interior y asi no puede ser un simulador

en mi opinion perfecta esta la del race pro. Que se fijen de ellos, no del shift
talesia escribió:El previo presentado por Major Nelson a 720p -> http://www.youtube.com/watch?v=vaEosZ_dld4&hd=1

Kinect Gameplaye en Fujimi Kaido a 720p -> http://www.youtube.com/watch?v=IhaycgyFt2U


En el primer vídeo nota mayor fluidez incluso que en el Forza3, quizá porque ¿no hay coches en pista?

A mi que corrijan el online, que eso de no poder unirte a la partida que están jugando tus amigos es una putada, hay que salirse y volver a crearla... y los bugs de que a veces no carga y te devuelve al menú,o el peor que te peta la consola y hay que apagarla manualmente (es el único juego que ya me lo hizo varias veces).

Y luego, que el modo temporada sea mas amenos, divertido y no tan coñazo.

A parte, estarían bien efectos climatológicos, mayor variedad de circuitos... con esto, el Forza4 sería cremita :)
jaguar_xj220 escribió:Mecro me han hablado del iracing si. Y muy bien claro que sí como simulador ;)

La única "pega" que le veo es que no puedes conducir coches reales de calle, por ejemplo un Ferrari, un Porsche, un Aston Martin .... "tan sólo" son coches de competición no ? O la peña añade mods con circuitos y coches de calle ?

A ver si busco información y quizás en Julio me de la venada y me una a vuestro club ( si no es muy cara la cuota ) ;)

Salu2 !


Pasate por este HILO. En las ultimas paginas del hilo la peña habla sobre el iracing.

La cuota mensual creo que son unos 9$ que al cambio se te quedan unos 6€.
Respecto a los coches son todos de competición. Los mas parecidos a coches de calle son el MX-5 y el Pontiac Solstice.
mecro escribió:
jaguar_xj220 escribió:Mecro me han hablado del iracing si. Y muy bien claro que sí como simulador ;)

La única "pega" que le veo es que no puedes conducir coches reales de calle, por ejemplo un Ferrari, un Porsche, un Aston Martin .... "tan sólo" son coches de competición no ? O la peña añade mods con circuitos y coches de calle ?

A ver si busco información y quizás en Julio me de la venada y me una a vuestro club ( si no es muy cara la cuota ) ;)

Salu2 !


Pasate por este HILO. En las ultimas paginas del hilo la peña habla sobre el iracing.

La cuota mensual creo que son unos 9$ que al cambio se te quedan unos 6€.
Respecto a los coches son todos de competición. Los mas parecidos a coches de calle son el MX-5 y el Pontiac Solstice.



Y el Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y en breves el Ford GT... [sati]
FerrariPower escribió:
mecro escribió:
jaguar_xj220 escribió:Mecro me han hablado del iracing si. Y muy bien claro que sí como simulador ;)

La única "pega" que le veo es que no puedes conducir coches reales de calle, por ejemplo un Ferrari, un Porsche, un Aston Martin .... "tan sólo" son coches de competición no ? O la peña añade mods con circuitos y coches de calle ?

A ver si busco información y quizás en Julio me de la venada y me una a vuestro club ( si no es muy cara la cuota ) ;)

Salu2 !


Pasate por este HILO. En las ultimas paginas del hilo la peña habla sobre el iracing.

La cuota mensual creo que son unos 9$ que al cambio se te quedan unos 6€.
Respecto a los coches son todos de competición. Los mas parecidos a coches de calle son el MX-5 y el Pontiac Solstice.



Y el Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y en breves el Ford GT... [sati]


Efectivamente...
Como no los piloto se me habían pasado. :P

Que ganicas de probar el Ford GT.
Imagen

a priori se nota el cambio de iluminacion en mi opinion a mejor, aunque los colores los veo un pelin saturados, y luego hacer referencia a que casi ningun arbol coincide con el forza 3 lo que puede ser que han remodelado los decorados añadiendo cosas nuevas y demas
Jebi-Motors escribió:[img*]http://img707.imageshack.us/img707/879/zn3go.jpg[/img]

a priori se nota el cambio de iluminacion en mi opinion a mejor, aunque los colores los veo un pelin saturados, y luego hacer referencia a que casi ningun arbol coincide con el forza 3 lo que puede ser que han remodelado los decorados añadiendo cosas nuevas y demas


Además, hay que tener en cuenta que las del Forza 4 son en movimiento y las del 3 son con el coche parado (el velocímetro indica 0 km/h, con lo cual la imagen se supone más definida)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta mas como luce el 4 :) , estoy deseando poder jugarlo
Bueno os dejo este enlace que no tiene que ver mucho en si con el juego pero que está relacionado, a ver si ese producto es un buen volante o mas o menos bueno como el Oficial de MS.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de732cbd9b53&pic=GEN
E3 EN DIRECTO CON POSIBLES NOTICIAS O VIDEOS DE FORZA 4 dentro de la presentacion de Microsoft...

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
Ni lluvia,ni nieve,ni noche....nada. Menuda decepcion.... mas de lo mismo.
eX-FeRNaL escribió:Ni lluvia,ni nieve,ni noche....nada. Menuda decepcion.... mas de lo mismo.


pues a mi me ha gustado mucho...a ver si lo de las showrooms funciona con todos los coches y los 16 vehículos no implican una bajada de frames como en gt5
pochoky escribió:
eX-FeRNaL escribió:Ni lluvia,ni nieve,ni noche....nada. Menuda decepcion.... mas de lo mismo.


pues a mi me ha gustado mucho...a ver si lo de las showrooms funciona con todos los coches y los 16 vehículos no implican una bajada de frames como en gt5


yo creo que lo unico nuevo que han mostrado han sido los 16 vehiculos y los alerones moviles, por lo demas... gran decepcion si esto es asi... ademas solo han mostrado el trailer y ale, para casita, no entiendo para que sale con el mando ni para que dicen que es ingame... como sea asi decepcion total por mi parte :(
yo la verdad me esperaba algo mas de esta comparecencia....no se,el paisano jugando ingame o algo...ha sido un video de una intro y listo....
Meses enteros de Hype para luego ser practicamente un completo copy-paste de Forza 3 U_U
Pues no han mostrado casi nada, pero con la confirmación de 16 jugadores ( imagino que online, sino es pa matarlos [+risas] ), ya me han alegrado el día.
No han enseñando NADA, esperaba que mostrasen algo ingame, que tampoco falta tanto para que salga, pero toca seguir esperando.
¿Nada de clima? Vaya cagada, y lo de 16 coches pues muy bien, pero no es ninguna revolucion. Seguro que al final de los 16 solo 1 o 2 de ellos son rivales reales y el resto una fila india :(

Yo no he podido ver la presentacion, a ver si lo suben pronto en HD y me lo bajo.

Un saludo!
Los modelados de los coches son tremendos pero... hasta que no hagan compatibles los volantes logitech hay poco que hacer.

Los efectos climáticos vendrán en Forza 5 para la Xbox 720. Ya no le queda mucho mas a la consola actual para exprimir. Seamos realistas.
Hay un evento especial dedicado a Forza en estos dias.

Normal que no hayan enseñado casi nada :-|
Illescas escribió:Hay un evento especial dedicado a Forza en estos dias.

Normal que no hayan enseñado casi nada :-|


¿Cuando?
Lock escribió:Los modelados de los coches son tremendos pero... hasta que no hagan compatibles los volantes logitech hay poco que hacer.

Los efectos climáticos vendrán en Forza 5 para la Xbox 720. Ya no le queda mucho mas a la consola actual para exprimir. Seamos realistas.



Pienso exactamente eso, poco mas que exprimir y hasta que n ose hagan compatibles los logitech, forza ira un escalon por debajo de otros.
kolombo escribió:
Illescas escribió:Hay un evento especial dedicado a Forza en estos dias.

Normal que no hayan enseñado casi nada :-|


¿Cuando?



Pues no estoy seguro si mañana o el miercoles.
No ahn mostrado nada por que el miercoles hay un evento exclusivo de Forza 4 y alli es donde esperemos que muestren algo
No mostraron nada bah!! DECEPCIóN
FORZA 4 lo muestran el Miercoles en una conferencia aparte.
NARTONIC escribió:FORZA 4 lo muestran el Miercoles en una conferencia aparte.


PuF!!! que alivio, epsero y si muestren algo sobre el clima
NARTONIC escribió:FORZA 4 lo muestran el Miercoles en una conferencia aparte.

Pues vaya mierda,si en la conferencia de la compañia que le paga no ponen casi nada pues no se que pensar
Decepcionante que solo mostraran un trailer sin ingame..
Las imágenes se ven de lujo, Turn 10 puede hacer un juego super chingon solo falta ver que muestran ingame, además esperando que sea más entretenido que FM3 ya que estuvo de hueva (en mi opinión).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esas imágenes son del modo foto, se nota a leguas XD, pero tiene una pinta brutal, estoy deseando jugarlo, ya falta menos.
Seriamente creo que esta imagen ni en el modo foto, hay photoshop fijo. Con antialising 16xQ mínimo XD

Imagen
Yo no me quiero hacer ilusiones con los gráficos que luego pasa lo del Forza 3...Estoy convencido de que han tenido que reservarse alguna novedad para la conferencia del miércoles.

No puedes mostrar todas tus cartas en la feria más importante del año y en un trailer de minuto y medio cuando tienes toda una conferencia para ti solito.

Paciencia.
NARTONIC escribió:FORZA 4 lo muestran el Miercoles en una conferencia aparte.


A que hora???
http://www.youtube.com/watch?v=8p16r0jsf20

a disfrutar, atentos al segundo 52- 54, el que diga que forza 4 no ha mejorado graficamente al 3 en ingame es que ve poco jajaja
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8p16r0jsf20

a disfrutar, atentos al segundo 52- 54, el que diga que forza 4 no ha mejorado graficamente al 3 en ingame es que ve poco jajaja


wow, de donde ha salido el vídeo?

Ha mejorado mucho mucho en la iluminación y en las sombras dinámicas para el interior. Ahora da mucha más sensación de foto-realismo. La sensación de velocidad también parece mejorada, no?

A falta de ver algo con mayor calidad, este Forza 4 tiene una pintaza increíble.
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8p16r0jsf20


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
 
Le quiero ya !!!!!!!!
Qué larga se nos va a hacer la espera...a ver si liberan una demo con un circuito y un par de coches para ir haciendo tiempos on-line!
Un par de capturas del nuevo gameplay

Imagen
Imagen
8 coches en pista? o .o' no eran 16?
jose444 escribió:8 coches en pista? o .o' no eran 16?


16, está confirmado, salió en el vídeo de ayer.
kaiserphantom escribió:
jose444 escribió:8 coches en pista? o .o' no eran 16?


16, está confirmado, salió en el vídeo de ayer.


si, lo sé pero en la captura que acabas de publicar solo son 8 o. o'
jose444 escribió:
kaiserphantom escribió:
jose444 escribió:8 coches en pista? o .o' no eran 16?


16, está confirmado, salió en el vídeo de ayer.


si, lo sé pero en la captura que acabas de publicar solo son 8 o. o'


Se podrá elegir XD
No creo que todos los eventos del juego sean a 16 players (que para algunos circuitos me parecen exceso de coches en pista) Se preveen cacharrerías en las primeras curvas cuando se juegue online fijo jiji

A ver si sueltan algo más, porque lo del Kinect a la mayor parte no nos interesa en este juego.
16675 respuestas