[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Buenas, no se puede jugar con el g27 al forza??
Madre mia que ganas de tenerlo ya [babas] [babas]
juaniko18ct edité el wiki con las imágenes que postearon hace un rato y también añadi la portada.

Edito: viendo los shaders o renders la verdad que aunque eso no sea en carrera es espectacular, en carrera no se verá tanta mejora con respecto a Forza 3 pero que con esas imágenes podemos hacernos un poco una idea.
indigo_rs escribió:En cuanto este disponible lo reservaré en la edición más completa que salga. :)



YO igual ...... si tengo pelas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El 3 lo reservé en junio XD , con este acabará pasando algo similar XD
Vaya pintaza tiene el juego...Turn10 lo va a petar en el E3 con el Forza 4.

Yo no me quiero hacer muchas ilusiones con los gráficos que luego viene el bajón pero la verdad es que lo que se ha visto hasta ahora tiene una pinta salvaje.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Puro escribió:Buenas, no se puede jugar con el g27 al forza??

Si, con un adaptador.

http://youtu.be/YTZlazWwr8M
Comparación modo foto. Forza 3 VS Forza 4 :-?
Imagen
Imagen
Jodo cómo luce el modo foto, espectacular.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] [flipa] Menuda evolución en el modo foto.
LuiTrO escribió:Comparación modo foto. Forza 3 VS Forza 4 :-?
Imagen
Imagen


Ni-de-co-ña. Eso es un render. De todas formas esa comparación es de la "previsualización" del coche antes de carrera del F3 Vs un render de F4.
IridiumArkangel escribió:
LuiTrO escribió:Comparación modo foto. Forza 3 VS Forza 4 :-?
Imagen
Imagen


Ni-de-co-ña. Eso es un render. De todas formas esa comparación es de la "previsualización" del coche antes de carrera del F3 Vs un render de F4.


Las 2 imágenes son un render XD, otra cosa es, si "la supuesta imagen" del Forza 4 es un render hecho con el motor del forza4, la cual, podría serlo.

Si "la supuesta imagen" del Forza 4 estuviera renderizada con, por ejemplo, el 3dmax, se podrían haber currado el material de las llantas, ¿no?

De todas formas, no se de donde se han sacado esa fotos los de gamersyde.

http://gamersyde.com/news_forza_4_and_i ... 14_en.html
El tema de "premiar" a los que tenían X nivel en el anterior, y sobre todo el poder usar los diseños del 3.

Las imágenes quizás las hayan sacado del foro de la web oficial:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4643131.aspx

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto promete...

juego esperadísimo como agua de Mayo....
kolombo escribió:Las imágenes quizás las hayan sacado del foro de la web oficial...


Esas imágenes son renders de los coches que dan en las distintas tiendas por reservar el Forza 4 [bye] .

• Amazon.com - Subaru Impreza WRX STI
• Best Buy - BMW 1 Series M Coupe
• GameStop - Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
• Wal-Mart - MINI John Cooper Works Clubman
• Target – Honda CR-Z EX
Ya podría salir un BMW serie 1 sin culo -_-
talesia escribió:
kolombo escribió:Las imágenes quizás las hayan sacado del foro de la web oficial...


Esas imágenes son renders de los coches que dan en las distintas tiendas por reservar el Forza 4 [bye] .

• Amazon.com - Subaru Impreza WRX STI
• Best Buy - BMW 1 Series M Coupe
• GameStop - Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
• Wal-Mart - MINI John Cooper Works Clubman
• Target – Honda CR-Z EX


En usa nose si sera lo mismo... pero en Europa con cada copia del juego viene un codigo para descargar " LOS 5 COCHES " osea como los mapas del gears2 o el codigod e Forza3

[quote]Las primeras unidades de “Forza Motorsport 4” que salgan al mercado incluirán un pack de coches exclusivo con cinco vehículos con los que los jugadores podrán surcar la pista:[/quote

Eso esta extraido de la nota de prensa.
fenix_supremo escribió:
talesia escribió:
kolombo escribió:Las imágenes quizás las hayan sacado del foro de la web oficial...


Esas imágenes son renders de los coches que dan en las distintas tiendas por reservar el Forza 4 [bye] .

• Amazon.com - Subaru Impreza WRX STI
• Best Buy - BMW 1 Series M Coupe
• GameStop - Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
• Wal-Mart - MINI John Cooper Works Clubman
• Target – Honda CR-Z EX


En usa nose si sera lo mismo... pero en Europa con cada copia del juego viene un codigo para descargar " LOS 5 COCHES " osea como los mapas del gears2 o el codigod e Forza3

Las primeras unidades de “Forza Motorsport 4” que salgan al mercado incluirán un pack de coches exclusivo con cinco vehículos con los que los jugadores podrán surcar la pista:[/quote

Eso esta extraido de la nota de prensa.


No son los mismos coches, en el pack de coches exclusivo que comentas, es donde viene el RUF :)
Segun Meristation ayer:

"Forza Motorsport 4 ocupará un espacio relevante en el escenario durante la conferencia de Microsoft en el E3, pero antes ha querido dejarse caer por las revistas de videojuegos para, en un claro anticipio, anunciar la interacción entre éste y la anterior entrega. A través del sistema de Importación de Perfiles, el juego analizará el garaje del jugador y ofrecerá regalos y extras que se añadirán al juego.

También se podrán importar las creaciones realizadas la anterior entrega del simulador desde su editor. El equipo de Turn 10 Studios ha elegido para la ocasión un Ferrari 458 Italia como el coche que se mostrará en la portada del juego. Por último, Microsoft ha anunciado que algunas tiendas ofrecerán un paquete de coches descargables exclusivos durante el lanzamiento. Este paquete incluirá los siguientes vehículos:

•Ford Mustang GT Coupe 1965
•Koenigsegg Agera 2011
•Lexus SC300 1997
•RUF RGT-8 2011:
•Tesla Roadster Sport 2011
Y si eres de los adictos a las ediciones de coleccionista, permanece atento al E3 porque Microsoft ya ha confirmado que Forza Motorsport 4 contará también con una versión para fans.

"
Va tomando muy buena forma. Me parece un acierto recompensar a los fans de la saga mediante la importación del perfil.

Yo pediría como mejora de lo anterior:

    Que la vista de cabina transmita más sensaciones.
    Mejorar el modo temporada, tipo F1 (empezar con marcas modestas en campeonatos modestos y según resultados ir fichando)

Como incorporacinoes nuevas:

    Clima
    Boxes
    Día/noche
    Explosiones de los escapes (sí, esto es muy freak pero le da un toque muy bueno)
Mucho hype no es bueno....calma señores...
Respecto a los temores que estan surgiendo de la no presencia de porsche en este forza 4 decir que yo al principio tambien me preocupe, pero tirando de hemeroteca recuerdo que esto que esta pasando en el forza 4 tambien ocurrio en el forza 3, y es que EA tiene un embargo de publicidad con respecto a porsche, asi que no veremos los porsche en el forza 4 hasta que este a punto de salir, cosa que ya ocurrio con el forza 3. Ademas, me extrañaria que Turn 10 tirara por la borda tanto trabajo, y es que porsches hay muchos en el forza.
Respecto a los render que se estan viendo, creo que son para el modo foto y la verdad que para la gente que le gusta este modo lo van a flipar (solo ver en la pagina web todo lo que se puede ver en el ferrari 458 italia). Y si el video filtrado que se vio es real, amigos mios uno que se apunta un nuevo juego para reservar para su flamante fanatec ^^.
Ojala sea como dices. Si no voy a extrañar mucho al Carrera GT [snif]
Y que me deciis de este "pequeñin"
Imagen

JE JE JE [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
talesia escribió:
kolombo escribió:Las imágenes quizás las hayan sacado del foro de la web oficial...


Esas imágenes son renders de los coches que dan en las distintas tiendas por reservar el Forza 4 [bye] .

• Amazon.com - Subaru Impreza WRX STI
• Best Buy - BMW 1 Series M Coupe
• GameStop - Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
• Wal-Mart - MINI John Cooper Works Clubman
• Target – Honda CR-Z EX


¿Y quien ha dicho lo contrario? alguien ha preguntado de donde había sacado Gamespy las imágenes y yo he dicho donde las he visto. Por otra parte, diría que cuando entras en el modo foto de forza3 también son renders, de ahí que se vea mejor que jugando.
De todas formas yo creo que aunque eso sean renders, si se mejora esto se mejorará algo en carrera, ¿no? Aunque la calidad no sea la misma en esos renders del modo foto que en carrera ya se notara del F3 al 4.
Dracarys escribió:Ya podría salir un BMW serie 1 sin culo -_-


ya... mejor un BMW Serie 1 normal que un Serie 1 M de 340Cv... (/ironic )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien, por lo menos estan metiendo coches modernos y recientes, ahora solo hay que esperar que metan carreteras y circuitos nuevos. A ver si se puede reservar pronto la edición coleccionista.
Kleshk escribió:
Dracarys escribió:Ya podría salir un BMW serie 1 sin culo -_-


ya... mejor un BMW Serie 1 normal que un Serie 1 M de 340Cv... (/ironic )


No he dicho que tuvieran que quitar ese, pero en fin, algunos leen lo que quieren.
La portada no me gusto nada...
Sir Figo escribió:La portada no me gusto nada...


Menos mal que con la portada no se juega.
Espero que metan el nuevo ferrari ff y el nuevo lamborginni
Mistyc escribió:Espero que metan el nuevo ferrari ff y el nuevo lamborginni



Nuevo Lamborghini Aventador ...... el otro dia que lo saqué para hacerle este video [fumando] [fumando] [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=gkn7oJnOddQ


( [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [oki] )

P.d.: El Ferrari lo dejo para otro día [jaja] [jaja] [jaja]
Aventador.... pfff, si ese es el coche de mi mayordomo [sonrisa]


PD: Estaría bien un circuito urbano por Roma [+risas] es que he visto el vídeo y he recordado el juego Lamborghini para Xbox, que no llegó a salir nunca y cuya demo (que tengo por algún cajón) era un circuito en Roma:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Son imágenes de 2002, el juego era monomarca y tenía hasta daños, una pena que no llegase a salir.
En Gran Turismo 5 ya tienen un circuito en Roma y lo cierto es que es una pasada ..... a ver este Forza que nos depara ;)
Imagen
Imagen

Yo lo que espero de este Forza es que haya cambios de dia/noche ..... efectos climatologicos .... mejor sonido de los motores que en el F3 ..... y que se mejore el online [oki]
kolombo escribió:
Aventador.... pfff, si ese es el coche de mi mayordomo [sonrisa]


PD: Estaría bien un circuito urbano por Roma [+risas] es que he visto el vídeo y he recordado el juego Lamborghini para Xbox, que no llegó a salir nunca y cuya demo (que tengo por algún cajón) era un circuito en Roma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son imágenes de 2002, el juego era monomarca y tenía hasta daños, una pena que no llegase a salir
.


Joder he visto esas imagenes y casi me da un chungo, menos mal que luego vi que era de otro juego, ya me estaba diciendo, ya han hecho como con el gran turismo que al final no se parece en nada a lo que mostraron.
Yo espero que hagan como el online del 2 no la mierda del 3,lo digo por lo de buscar partidas de español o por region como en el 2
exitido escribió:
kolombo escribió:
Aventador.... pfff, si ese es el coche de mi mayordomo [sonrisa]


PD: Estaría bien un circuito urbano por Roma [+risas] es que he visto el vídeo y he recordado el juego Lamborghini para Xbox, que no llegó a salir nunca y cuya demo (que tengo por algún cajón) era un circuito en Roma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son imágenes de 2002, el juego era monomarca y tenía hasta daños, una pena que no llegase a salir
.


Joder he visto esas imagenes y casi me da un chungo, menos mal que luego vi que era de otro juego, ya me estaba diciendo, ya han hecho como con el gran turismo que al final no se parece en nada a lo que mostraron.


Hombre, que es un juego de 2002 de Xbox1, muy bien se ve para ser de ese año [carcajad]
bueno en el foro oficial ya han abierto el apartado del forza 4 y se comenta que en xbox live hay un video de major nelson de uno 40 o 50 sgundos de un gameplay con el ferrari 458 corriendo en suzuka con el movimiento de la cabeza del kinect, a ver si aparece en youtube
acabo de ver el video,menuda chorrada lo de mirar a los lados y tal!que se centren en la jugabilidad y los graficos y dejen lo de kinect ya!!!
Jebi-Motors escribió:bueno en el foro oficial ya han abierto el apartado del forza 4 y se comenta que en xbox live hay un video de major nelson de uno 40 o 50 sgundos de un gameplay con el ferrari 458 corriendo en suzuka con el movimiento de la cabeza del kinect, a ver si aparece en youtube


http://www.youtube.com/watch?v=iwlc-CYeQJY

¿Esto?

Lo acabo de subir recortando la ventanita de inside xbox para que se vea mejor.
Esta grabado con una camara HD, asi que no es de tan buena calidad como si estuviera capturado.
Esperemos que alguien capture el video en HD y lo publique por YT.
Pero de mientras, con esto deberiais de conformaros.

un saludo
jonhino escribió:acabo de ver el video,menuda chorrada lo de mirar a los lados y tal!que se centren en la jugabilidad y los graficos y dejen lo de kinect ya!!!


pues a mi me parece bastante bien, sobretodo porque con el volante no se puede mirar a los lados mientras conduces y vas un poco a lo loco cuando vas picando con alguien al limite
TeTBCN escribió:
Jebi-Motors escribió:bueno en el foro oficial ya han abierto el apartado del forza 4 y se comenta que en xbox live hay un video de major nelson de uno 40 o 50 sgundos de un gameplay con el ferrari 458 corriendo en suzuka con el movimiento de la cabeza del kinect, a ver si aparece en youtube


http://www.youtube.com/watch?v=iwlc-CYeQJY

¿Esto?

Lo acabo de subir recortando la ventanita de inside xbox para que se vea mejor.
Esta grabado con una camara HD, asi que no es de tan buena calidad como si estuviera capturado.
Esperemos que alguien capture el video en HD y lo publique por YT.
Pero de mientras, con esto deberiais de conformaros.

un saludo


El video yo lo veo bien así. Gracias por el enlace.
Por otra parte, menuda "chapuza" la sujección de los pedales :-? ... y eso que son T10/M$ XD
Saludos.
la verdad que viendo como sujetan los pedales esta gente ,me da miedo pensar bajo que conceptos tratan de buscar la mejor esperiencia de juego para nosotros,no venga ahora en serio,vaya chapuceros,
A parte de lo de los pedales, que teneis toda la razón, parece que funciona bien el tema de la captura de movimiento del kinect :)

Eso si, tambien podrían haber puesto un circuito nuevo, a primeras es mas de lo mismo.
a esperar al e3 que queda poquito para ver material de verdad, aunque en ese video se nota una ligera mejora en la iluminacion

directamente capturado de la xbox

http://www.youtube.com/watch?v=2CFJqXtLNo8

se nota una mejoria en la iluminacion pero no se que version del juego sera esa que muestran
Que lujazo capturar asi de bien los videos :)
Esa cámara interior sigue sin "transmitirme" mucho... le sigo viendo que le falta algo de movimiento (y no me refiero al kinect) sino a que la cámara interior transmita sensaciones y no parezca que vas conduciendo un "barco" por decirlo de alguna forma.

Si veis este video sabreis a lo que me refiero (no tiene tampoco que ser tan exagerado el movimiento). Ojo que no entro en otros detalles, sigo diciendo que Forza es tambien un gran juego:
http://www.youtube.com/watch?v=z8zZ2z-nnvY
las fisicas del forza con el cockpit del shift 2, hubiera sido simplemente EL JUEGO en consola jajajaja
Yo lo que realmente veo, es que el Shift 2 les dá "caña" a ambos en ciertos aspectos... Es un buen detalle el movimiento de cabina sip.
16675 respuestas