[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

no parece q mueva las manos para cambiar con las levas verdad? y respecto a las ayudas juega con todo, se ve como parpadean varias veces durante la partida.... supongo q seran ABS, TCS y ASM
jose juan escribió:
sitiki escribió:En este caso parece que hay 12 coches, a ver en que queda la cosa.

En el video de presentacion pusieran 16 coches,espero que no mientan

Yo creo que el número de coches va cambiar dependiendo del modo de juego, me da que puede que tengamos un modo arcade en el que si que haya más coches, pero con todo a tope de simulación me da que no se va llegar a los 16. Y en el Online no me acabo de creer que doble el número de coches comparado con el 3.

Yo apostaría por un incremento, pero el doble no creo. Espero equivocarme. Espero también que no hagan la guarrada que hicieron con el 3, de no comentar ni un puñetero detalle del online hasta que salio el juego y nos encontramos con la chapuza de las partidas privadas y publicas completamente diferentes al 2.

Saludos.
Visto en el foro de meri y sacado del foro de neogaf
últimas actualizaciones de información de hilo oficial de Neogaf:


UPDATE 17 : Tons of new infos from the new forzamotorsport.net
- Return of public lobbies
- 800 000K polygons cars
- Autovista mode can be used with a classic controller, no Kinect required
- Top Gear stuff revealed June 8th
- Autocross, time trial events, and Top Gear-inspired stunts such as car soccer and cone challenges in career
- In-game marketplace
- Individual DLC car purchases or entire pack purchase
- Badges and titles earned by doing stuff in the game
- Alternate time of day
jose juan escribió:Visto en el foro de meri y sacado del foro de neogaf
últimas actualizaciones de información de hilo oficial de Neogaf:


UPDATE 17 : Tons of new infos from the new forzamotorsport.net
- Return of public lobbies- 800 000K polygons cars
- Autovista mode can be used with a classic controller, no Kinect required
- Top Gear stuff revealed June 8th
- Autocross, time trial events, and Top Gear-inspired stunts such as car soccer and cone challenges in career
- In-game marketplace
- Individual DLC car purchases or entire pack purchase
- Badges and titles earned by doing stuff in the game
- Alternate time of day


Vendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está bien que se reconozcan los errores y se corrijan. Si es así un 10 para Turn 10. Espero que echen a la puta calle a la mente privilegiada que jodió el online del tres por no seguir este camino.
Por cierto, acaban de renovar hace nada la pagina oficial de Forza, echaros un vistazo ;). http://www.forzamotorsport.net

Y tambien aqui hablan un poco en lineas generales del juego http://www.forzamotorsport.net/es-es/FM ... d_E3_2011/

En la noticia del ultimo enlace hablan de lo que se vio en los videos con Jeremy, pero tambien comentan algo de Autocross :-?, el tema del club, en el cual podremos compartir coches, tuneados, pinturas, etc entre los miembros. Y dice claramente que las partidas online seran de hasta 16 jugadores... XD
jose juan escribió:Visto en el foro de meri y sacado del foro de neogaf
últimas actualizaciones de información de hilo oficial de Neogaf:


UPDATE 17 : Tons of new infos from the new forzamotorsport.net
- Return of public lobbies
- 800 000K polygons cars
- Autovista mode can be used with a classic controller, no Kinect required
- Top Gear stuff revealed June 8th
- Autocross, time trial events, and Top Gear-inspired stunts such as car soccer and cone challenges in career
- In-game marketplace
- Individual DLC car purchases or entire pack purchase
- Badges and titles earned by doing stuff in the game
- Alternate time of day


esto es q habra carreras nocturnas????? [hallow]
Juandroide escribió:
jose juan escribió:Visto en el foro de meri y sacado del foro de neogaf
últimas actualizaciones de información de hilo oficial de Neogaf:


UPDATE 17 : Tons of new infos from the new forzamotorsport.net
- Return of public lobbies
- 800 000K polygons cars
- Autovista mode can be used with a classic controller, no Kinect required
- Top Gear stuff revealed June 8th
- Autocross, time trial events, and Top Gear-inspired stunts such as car soccer and cone challenges in career
- In-game marketplace
- Individual DLC car purchases or entire pack purchase
- Badges and titles earned by doing stuff in the game
- Alternate time of day


esto es q habra carreras nocturnas????? [hallow]



o anocheciendo, a medio dia o de mañana.. spero q seas mas concretos.... y del clima, nada de nada.....
que laaaaarga va a ser la espera, suerte que turn 10 ha sacado demo del forza 2 y del 3, espero que del 4 tambien

edito: nuevo volanteee

http://www.madcatz.com/wheel
Yo todavia no hice todas las carreras del FM3 asi que ya le puedo ir dando caña jajaja. Quiero tenerlo finiquitado pa cuando salga el 4 [sonrisa]
Jebi-Motors escribió:que laaaaarga va a ser la espera, suerte que turn 10 ha sacado demo del forza 2 y del 3, espero que del 4 tambien

edito: nuevo volanteee

http://www.madcatz.com/wheel

Coño con los volantes,en un dia han salido 3 volantes nuevos para 360
Jebi-Motors escribió:que laaaaarga va a ser la espera, suerte que turn 10 ha sacado demo del forza 2 y del 3, espero que del 4 tambien

edito: nuevo volanteee

http://www.madcatz.com/wheel


y con force feedback O_O! nice como que van a salir varias opciones *_*!
no pedian volantes? pues ala, ahi tienen tres, uno hardcore, uno normalito como el primero de xbox y uno a lo wii jaja, para todos los publicos oiga jajaja
el mejor es el inalambrico con diferencia XD
spawn_comando escribió:el mejor es el inalambrico con diferencia XD


siempre puedes lanzarlo contra la tele cuando te adelanten en el on-line XD

a ver si vamos conociendo todos los detalles del juego y por fin tenemos un vídeo in-game de buena calidad. Pintaza!
pero, ¿sabe alguien a que hora es la presentación?
jose974 escribió:pero, ¿sabe alguien a que hora es la presentación?

Olvidate de verlo,dudo que lo hagan por algun sitio,mañana veras informacion y mas videos y ya esta
jose juan escribió:
jose974 escribió:pero, ¿sabe alguien a que hora es la presentación?

Olvidate de verlo,dudo que lo hagan por algun sitio,mañana veras informacion y mas videos y ya esta


valla, pensé que se podía ver en directo a traves de la pagina oficial, en fin...

salu2.


Imagino que la dificultad está en ULTRAFACIL y con todas las ayudas. Por que a pesar de conducir de manera "no muy hábil", adelanta a todos los rivales ( imagino que todos cpu ) como si fueran conos en la pista. Además, en el hud se indicaban daños moderados ( en motor ) y seguía adelantando a los rivales como un cohete :-?
Gráficamente parece que han conseguido pulirlo bastante, con respecto a fm3.
A ver que detalles y videos aparecen durante la noche y mañana.
Una mamada de nuevo ya que como puede ser que no le metan clima, carajo ya es el 4to juego que sacan [noop] [noop]
DHX escribió:


Imagino que la dificultad está en ULTRAFACIL y con todas las ayudas. Por que a pesar de conducir de manera "no muy hábil", adelanta a todos los rivales ( imagino que todos cpu ) como si fueran conos en la pista. Además, en el hud se indicaban daños moderados ( en motor ) y seguía adelantando a los rivales como un cohete :-?
Gráficamente parece que han conseguido pulirlo bastante, con respecto a fm3.
A ver que detalles y videos aparecen durante la noche y mañana.


Por supuesto que esta con todas la assist en ON. Con solo mirar el tacometro veras como se encienden cuando actuan el STM, el TCS y el ABS. Parece que no hubieses jugado Forza nunca...
WiZzYx escribió:
DHX escribió:


Imagino que la dificultad está en ULTRAFACIL y con todas las ayudas. Por que a pesar de conducir de manera "no muy hábil", adelanta a todos los rivales ( imagino que todos cpu ) como si fueran conos en la pista. Además, en el hud se indicaban daños moderados ( en motor ) y seguía adelantando a los rivales como un cohete :-?
Gráficamente parece que han conseguido pulirlo bastante, con respecto a fm3.
A ver que detalles y videos aparecen durante la noche y mañana.


Por supuesto que esta con todas la assist en ON. Con solo mirar el tacometro veras como se encienden cuando actuan el STM, el TCS y el ABS. Parece que no hubieses jugado Forza nunca...


Tranquilo maestro, ya me di cuenta que estaba todo en on [fumando] . Mas bien queria decir que lo veo demasiado facil... incluso con daños moderados.
Me estoy empezando a preocupar que el juego no va a correr a 60 fps llendo mas alla en eurogamer le hicieron un analisis al trailer que mostraron en el e3 y efectivamente corre a 30 FPS, dije que estaba preocupado? quice decir preocupadisimo!!!
Lord-Nicon escribió:Me estoy empezando a preocupar que el juego no va a correr a 60 fps llendo mas alla en eurogamer le hicieron un analisis al trailer que mostraron en el e3 y efectivamente corre a 30 FPS, dije que estaba preocupado? quice decir preocupadisimo!!!


No te preocupes. El juego corre a 60 fps.
El volante de Madcatz es muy parecido al actual de la marca (que no tiene FF y es inhalambrico):

Imagen

127€ en Game y sin stock.

Esperemos que no se les vaya la olla con el precio, que el nuevo tiene FF y estructura metálica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí un vídeo de como funciona el seguimiento de cabeza, la verdad que ya por esto me compraba un kinect... jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=DJgMRjpAcOM
Bueno, poco a poco se van conociendo detalles, gracias por publicar la info de neogaf, aunque en la pagina virtualr decian que los coches estaban formados por 1 millon de poligonos, supongo que variaran segun el coche, lo digo porque en el forza 3 un audi s6 no tiene los mismos poligonos que un mazda furai :P. Lo de los public lobbyes es una gran noticia, para mi fue un paso atras del forza 2 al 3. No recuerdo bien, pero creo que en el forza 3 los coches tenian 400.000 poligonos, en los videos se nota una pequeña mejora grafica en los exteriores, pero donde parece que se han puesto las pilas es en los interiores, mejor enfocado, aunque si vuelve a traer la opcion de cambiar el fov mejor que mejor.

Lo de 16 coches es la unica nota oficial, asi que es lo unico de lo que no se puede dudar. Y lo de diferentes zonas horarias, molaaaa!, como traiga noche este juego hay que felicitar a turn10 con que en menos de 2 años consigan esto, no solo el cambio horario sino que tambien que los focos se enciendan y todos los detalles relacionados con el campo de vision (que juego haria esta gente con 5 años de trabajo, me imagino que petarian la xbox XD).

Respecto a mas detalles que estoy observando en los videos, parece que siempre juegan en facil, y ya en el forza 3 es muy facil, asi que no se porque hay gente que se sorprende, porque en el forza 3 con todas las ayudas activadas y en facil es muy facil, es en dificil y no es que sea muy exigente, pero vamos se nota bastante el cambio.

En algun video que se ve la salida parece que han incrementado la cantidad de humo que desprenden las ruedas, aunque aun sigue siendo muy trasparente, molaria unos efectos de humo como los del shift.

Respecto a los frames, yo creo que ira a 60fps, y espero que no tenga caidas, que sea tan suave como en el forza 3 que es una gozada lo suave que va. Lo de eurogamer, etc, en el forza 3 los videos salen a 30 fps, asi que lo normal es que todos los videos de muestra vayan a 30 fps; espero que con la integracion de youtube en xbox360 me cueste menos colgar los videos del forza porque tengo un trabajo extra de edicion con el movil XD.

Y sobre los circuitos nuevos, como siempre una pasada, yo no se como mi xbox puede mover montserrat, es de lo mejor graficamente en un videojuego, pero es que el escenario ese de los alpes parece que va a estar a la altura, gran trabajo.

Bueno, siento el tochazo, pero es que sale mucha info y soy nuevo en eol (que no en el forza, me enganche en el 2), espero que mis comentarios sean constructivos y como dice esta gente stay tuned! :P.
Video d e24 minutos, tienen que verlo si o si!!! increible

http://n4g.com/news/781312/24-minutes-o ... torsport-4
Lo de las zonas horarias no creo que obligatoriamente signifique anochecer-amanecer.

Simplemente puede ser que en un circuito en concreto sea siempre noche, en otro siempre día, en otro atardecer....
p&p escribió:Lo de las zonas horarias no creo que obligatoriamente signifique anochecer-amanecer.

Simplemente puede ser que en un circuito en concreto sea siempre noche, en otro siempre día, en otro atardecer....


En el vídeo largo parece que explica que está enfocado a un modo de carrera en la que en el mismo circuito corres diferentes tandas y va cambiando la franja horaria, no parece que vaya a cambiar durante la carrera.

Por cierto, no se sabe nada de Porsche? En el vídeo posteado antes se ve la lista de un Audi R8, un Aston Martin one-77 pero nada de porsches... espero que estén porque en el anterior había pepinos... ¿no hay exclusividad por parte de alguna desarrolladora o así,no?
EDIT: Ya he visto que tiene acuerdo con EA, espero que estén al final.
Se sabe algo de la lluvia? Dice algo en el video largo?
En el video largo se ven muchas cosas interesantes, pero no entiendo mucho lo que dice en ingles. De lo que se ve, no se ve ni climatologia ni zonas horarias, pero si se ven mas cosas que no se sabian. Road atlanta, el circuito ha cambiado no solo graficamente, sino tambien el trazado, la primera chicane ahora es menos pronunciada, hace tiempo en msn dijeron que turn10 se desplazo a los circuitos para hacerlos mas reales, y parece que asi ha sido :). Respecto a una cosa mala del video es que en road atlanta parace que en el horizonte hay popping :(, no se si es por la intensidad luminica o porque hay popping pero algunos arboles parece que se crean, aun asi lo que muestran sigue siendo una beta. Respecto al que preguntaba por los porsches, EA tiene un embargo informativo, asi que no veras porsches hasta que se lanze el juego al igual que paso con el forza 3.

Tambien ahora aparece en el hud a la izquierda informacion de tipo has adelantado un coche o has hecho una gran curva, espero que se pueda desactivar esta info (como en el forza 3 desactivar el mensaje de rewind), y parece que en uno de los videos donde salen las asistencias parece que las ruedas se pueden dañar (parece que pirelli ha trabajado con ellos), ¿habra pinchazos?. La verdad es que el juego tiene una pinta increible, poco a poco sabremos mas :).
bueno ahora que ya sabemos que abran carreras de dia/noche.. lo único que falta por saber es si habrán carreras sobre mojado, espero que si.

Tengo la sensación que estamos ante el juego de conducción de mas nivel de todos los tiempos, me encanta la nueva interfaz.
En todos los Forza ha aparecido Porsche, no creo que vayan a quitarlos.
A mi con lo que veo en los vídeos y teniendo en cuenta que quizá podamos catar DEMO (espero, ya que del 2 y 3 si que pusieron.) Me tienen lo tienen un 95% vendido.

SALUDOS.
yo lo compro fijo tal y como hice con los anteriores eso si me gustaria saber que ediciones sacaran para reservar la que mas me guste.
Se sabe si se podrá utilizar kinect+mando? Es decir, para girar, utilizar el kinect (girando los brazos), mientras sostienes el mando y utilizas los gatillos para acelerar y frenar, y los botones para cambiar de marcha.
Cosas que se dicen en el vídeo:
- Diferentes tipos de carreras, desafíos a una sola vuelta y demás.
- Se podrán crear clubs de pilotos y compartir coches (yo tengo ferrari, tu un lambo te lo puedo dejar y viceversa).
- Dependiendo del circuito y de la prueba habrá más o menos coches en pista (en el que muestran salen 8, dependiendo serán 12 o 16).
- El modo World Tour te ofrecerá eventos en función del tipo de carreras que te gusten más (más competiciones de Clase S, etc.)
- Respecto al matchmaking del online, dicen que se te mostrarán jugadores parecidos a tí para poder retarlos y ganar recompensas (rollo starcraft2 supongo).

A ver si se van desvelando más cosas.
A ver si sacan algun video de noche,y a ver si hay climatologia,eso es lo que quiero ver en este forza 4
Yo quiero ver un buen sistema de desgaste de neumáticos y gasolina, poder aumentar el nivel de desgaste para ajustarlo al número de vueltas, dejarlo independiente de los daños y unas entradas en boxes "personalizadas".... por ejemplo entro y hechame ruedas pero no me arregles el coche ni me eches gasolina que me vale como está o algo así.
Si si, mucha imagen y mucha calidad grafica, muchos detalles en los coches, kineckt y demas...

pero joder, yo prefiero mil veces mas una camara del copkit en condiciones, desgastes de neumaticos y de pista escalados con paradas en boxes, clima variable y daños mejores

Y de esto aun no he visto nada, por mi que quiten lo demas y metan esto, la verdad que los graficos me dan un poco igual, como en el 3 ya son perfectos. Y todos esos detallitos del coche mas de lo mismo

Lo que quiero es un simulador, no un mundo de detalles graficos

PD_Fbtes tienes mas detallitos del peazo volante?
javimako escribió:Si si, mucha imagen y mucha calidad grafica, muchos detalles en los coches, kineckt y demas...

pero joder, yo prefiero mil veces mas una camara del copkit en condiciones, desgastes de neumaticos y de pista escalados con paradas en boxes, clima variable y daños mejores

Y de esto aun no he visto nada, por mi que quiten lo demas y metan esto, la verdad que los graficos me dan un poco igual, como en el 3 ya son perfectos. Y todos esos detallitos del coche mas de lo mismo

Lo que quiero es un simulador, no un mundo de detalles graficos

PD_Fbtes tienes mas detallitos del peazo volante?


+10000000000000000000000000000, todo muy bonito pero la esencia del simulador que es forza donde queda? todo lo del kinect queda muy bonito, pero a la hora de jugar que es de lo que se trata en un simulador prefiero mil veces antes que no esten y que metan clima, ciclos dia/noche, pinchazos, desgastes escalados, boxes... que es un simulador, no un concesionario hombre. Si lo meten mejor que mejor, pero si para hacerlo tienen que prescindir de lo mencionado anteriormente, no se donde quedan las declaraciones de que seria el mejor simulador, etc. etc. y mas etando gt5 con todo ello
Sacado de Engadget sobre el nuevo volante de Microsoft. l

"Los amantes de los simuladores de conducción seguro que se pierden por poner las manos en el nuevo y atractivo volante inalámbrico para Xbox 360. El Wireless Speed Wheel disfruta de un llamativo cuerpo con forma de U, alejado de la estética convencional de este tipo de periféricos, y ofrece mangos de agarre anchos, en los que se encuentran los principales botones y gatillos de control (zona superior e inferior, respectivamente). Sus extremos pueden además iluminarse, lo que lo hará aún más llamativo durante su uso, y dispone de sistema de vibración para una experiencia más real. Una pena sin embargo que no incluya (al menos no se indica en ningún momento) sensor de inclinación de dos ejes, pudiendo servir así para disfrutar también de él en los simuladores de aviación -de hecho su característico diseño bien podría hacer pensar eso en un principio-.

El Xbox 360 Wireless Speed Wheel estará disponible en Europa a partir del 26 de septiembre por 59,99 euros (60 dólares si hablamos de EEUU, con fecha de estreno para primeros de octubre)."
javimako escribió:Si si, mucha imagen y mucha calidad grafica, muchos detalles en los coches, kineckt y demas...

pero joder, yo prefiero mil veces mas una camara del copkit en condiciones, desgastes de neumaticos y de pista escalados con paradas en boxes, clima variable y daños mejores

Y de esto aun no he visto nada, por mi que quiten lo demas y metan esto, la verdad que los graficos me dan un poco igual, como en el 3 ya son perfectos. Y todos esos detallitos del coche mas de lo mismo

Lo que quiero es un simulador, no un mundo de detalles graficos

PD_Fbtes tienes mas detallitos del peazo volante?



+10000000 y cambios dia/noche variables.... en fin, a mi no me la cuelan este año si nada de eso esta implementado,por un par de texturas mejoradas.....practicamente es un copy/paste de Forza 3... Espero que hayan escuchado las peticiones de la comunidad despues de forza 3 y nos den el juego que estabamos pidiendo.
Un vídeo del Foza4 jugando con el nuevo volante Fanatec, con su freno de mano y todo XD :

http://www.youtube.com/watch?v=GImCax0inHQ
Por lo que leo entiendo que no hay mejoras respecto a forza3, ¿no? Es decir:

    No hay pits
    No hay clasificacion
    No hay clima
    No hay noche (han dicho franjas horarias, pero no he leído "carreras nocturnas" por ningún lado)

¿Ese volante de 60€ es el que se ha mostrado más atras, el que tiene cuerpo metálico?
16675 respuestas