Bueno, poco a poco se van conociendo detalles, gracias por publicar la info de neogaf, aunque en la pagina virtualr decian que los coches estaban formados por 1 millon de poligonos, supongo que variaran segun el coche, lo digo porque en el forza 3 un audi s6 no tiene los mismos poligonos que un mazda furai
. Lo de los public lobbyes es una gran noticia, para mi fue un paso atras del forza 2 al 3. No recuerdo bien, pero creo que en el forza 3 los coches tenian 400.000 poligonos, en los videos se nota una pequeña mejora grafica en los exteriores, pero donde parece que se han puesto las pilas es en los interiores, mejor enfocado, aunque si vuelve a traer la opcion de cambiar el fov mejor que mejor.
Lo de 16 coches es la unica nota oficial, asi que es lo unico de lo que no se puede dudar. Y lo de diferentes zonas horarias, molaaaa!, como traiga noche este juego hay que felicitar a turn10 con que en menos de 2 años consigan esto, no solo el cambio horario sino que tambien que los focos se enciendan y todos los detalles relacionados con el campo de vision (que juego haria esta gente con 5 años de trabajo, me imagino que petarian la xbox
).
Respecto a mas detalles que estoy observando en los videos, parece que siempre juegan en facil, y ya en el forza 3 es muy facil, asi que no se porque hay gente que se sorprende, porque en el forza 3 con todas las ayudas activadas y en facil es muy facil, es en dificil y no es que sea muy exigente, pero vamos se nota bastante el cambio.
En algun video que se ve la salida parece que han incrementado la cantidad de humo que desprenden las ruedas, aunque aun sigue siendo muy trasparente, molaria unos efectos de humo como los del shift.
Respecto a los frames, yo creo que ira a 60fps, y espero que no tenga caidas, que sea tan suave como en el forza 3 que es una gozada lo suave que va. Lo de eurogamer, etc, en el forza 3 los videos salen a 30 fps, asi que lo normal es que todos los videos de muestra vayan a 30 fps; espero que con la integracion de youtube en xbox360 me cueste menos colgar los videos del forza porque tengo un trabajo extra de edicion con el movil
.
Y sobre los circuitos nuevos, como siempre una pasada, yo no se como mi xbox puede mover montserrat, es de lo mejor graficamente en un videojuego, pero es que el escenario ese de los alpes parece que va a estar a la altura, gran trabajo.
Bueno, siento el tochazo, pero es que sale mucha info y soy nuevo en eol (que no en el forza, me enganche en el 2), espero que mis comentarios sean constructivos y como dice esta gente stay tuned!
.