[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

forza es un juego de coches, no un simulador dejaros de pedir pajas mentales porque eso no lo tendra la saga forza nunca jajaja si acaso mejoraran un pelin mas el tema de box poniendo algun machanguillo o algo pero poco mas.
Como bien dice el compi de arriba se quereis forza como un simulador puro y duro iros olvidando,nunca lo sera y creo que tampoco lo busca
p&p escribió:Por lo que leo entiendo que no hay mejoras respecto a forza3, ¿no? Es decir:

    No hay pits
    No hay clasificacion
    No hay clima
    No hay noche (han dicho franjas horarias, pero no he leído "carreras nocturnas" por ningún lado)

¿Ese volante de 60€ es el que se ha mostrado más atras, el que tiene cuerpo metálico?


Una lastima que no haya clima,le hubiera dado mucho juego,sobre todo en el modo online.
javimako escribió:Si si, mucha imagen y mucha calidad grafica, muchos detalles en los coches, kineckt y demas...

pero joder, yo prefiero mil veces mas una camara del copkit en condiciones, desgastes de neumaticos y de pista escalados con paradas en boxes, clima variable y daños mejores

Y de esto aun no he visto nada, por mi que quiten lo demas y metan esto, la verdad que los graficos me dan un poco igual, como en el 3 ya son perfectos. Y todos esos detallitos del coche mas de lo mismo

Lo que quiero es un simulador, no un mundo de detalles graficos

PD_Fbtes tienes mas detallitos del peazo volante?


Tu frustracion es la misma que la mia hace un tiempo. Queremos ver a Forza como un juego de Carreras, cuando en realidad es un juego de coches. Todo se centra en los coches, la compra venta, la personalizacion, el tuneo, etc...

Yo ya lo he entendo. Y he puesto el foco en otras variantes, como Shift2, Formula1, Nascar y sucedaneos, que si son juegos de carreras.

Salu2
Sanchez escribió:
p&p escribió:Por lo que leo entiendo que no hay mejoras respecto a forza3, ¿no? Es decir:

    No hay pits
    No hay clasificacion
    No hay clima
    No hay noche (han dicho franjas horarias, pero no he leído "carreras nocturnas" por ningún lado)

¿Ese volante de 60€ es el que se ha mostrado más atras, el que tiene cuerpo metálico?


Una lastima que no haya clima,le hubiera dado mucho juego,sobre todo en el modo online.


Pero está confirmado?
no os espereis una mezcla entre gt5,shift2,dirt3 y f2010 [poraki] ,porque turn10 no va deso,el forza4 sera mejor en todo menos en simulacion [buuuaaaa] ,tened encuenta que es el referente de xbox360 en cuanto a conduccion y tienen que complacer a todos los publicos,al final todos picaremos y lo tendremos en nuestars manos y echaremos unos piques [beer] ,ahora tengo que decir que se estan centrando en el kinect y apuestan fuerte por el [tadoramo] ,veremos a ver si no tenemos que comprarlo y ahi estara el negocio [noop] ,al final ni f4 ni na sino el kinect y el experimento de mando este que pretenden vender por 60 napos [buuuaaaa]
Siempre y cuando el kinect sea opcional en los juegos, pueden hacer todo lo que quieran.

SALUDOS
como no va a tener clima variable? por lo menos que se pueda poner lluvia.. y dia noche, pero si esto todo lo tiene gran truñismo como no lo van a poner!!! esque si no yo no lo compro joder, ya dieron excusas pal 3 diciendo que si no daba tiempo etc, si en este no lo ponen que les den, han conseguido desencantarme y mira que era yo fan del forza...
¿La conferencia de Forza 4 no era esta tarde?
javi1717 escribió:¿La conferencia de Forza 4 no era esta tarde?


Parece ser que sí, en IGN la ponen e las 6'45 hora local. A saber.
Jebi-Motors escribió:forza es un juego de coches, no un simulador dejaros de pedir pajas mentales porque eso no lo tendra la saga forza nunca jajaja si acaso mejoraran un pelin mas el tema de box poniendo algun machanguillo o algo pero poco mas.



Joder lo malo es que tienes toda la razon del mundo, es justo lo que dices, el Forza es un juego de coches que busca vender y vender, con unos graficos y entornos impresionantes y con mil opciones de modelos de coche, personalizacion y demas... pero para carreras de verdad como que no, por desgracia...Y es una pena porq podrian sacar muy buen simulador, pero solo se centran en graficos, modelos y kinekt


Por cierto lo del clima espero q no este confirmado ¿? :-? :O Como finalmente no lo incluyan [noop] [noop]


Aun asi me lo comprare y seguiré jugando y diviertiendome echando piques en el online (mas q nada...porq pocas opciones tenemos en 360; RacePro y Shift y ya está) Aunque como siempre, con la camara exterior y con una conduccion calcada y milimetrada en cada vuelta, que es como se juega al Forza.

En fin que como juego de coches esta dpmadre, pero muy lejos de un simulador de competicion y carreras
El que quiera ver un simulador en consolas... creo que esta mal enfocado totalmente... Es decir, las consolas son un producto orientado al publico general (no experto / especializado en un genero) y basan todos sus resultados en los numeros de ventas por copia vendida y por DLC vendido.

Un simulador puro nos gustaria a muchos usuarios, pero sería mayor el numero de gente que dejaria de jugarlo que el de nuevos fans, tened eso por seguro xDDD.

Si quieres un simulador tu opción es un PC más volante mas muchos extras que no te van a salir baratos. Lo que tendremos en Xbox es un juego que abarca desde las carreras más arcade hasta un pseudosimulador (para mi el más realista de esta GEN).

Entiendo eso que Forza no es un juego de carreras pero creo que se puede adaptar perfectamente si te lo organizas bien, es decir, jugando privadas con amigos, entrando a los campeonatos de diversas webs, etc... con un reglamento y unos objetivos que nada tienen que ver con el modo "campaña" del juego que solo se basa en conseguir coches y acumular carreras.

GT5 tampoco es un simulador, por más que lo vendan como tal. Solo hay que ver el video de la LVP donde el mejor tiempo de Suzuka era el de un tio que andaba derrapando en todas las curvas ( sin perder velocidad, sin perder agarre, sin estropear los neumaticos, sin recalentar el motor...).

Si es verdad que existen otros juegos mas orientados a las carreras con opciones en climatologia y transiciones Dia/Noche pero la verdad siempre acabo jugando al Forza donde nunca se me acaban las cosas por hacer.
a mi el Forza 3 me aburrió soberanamente. No tiene aliciente ni emoción ni nada. Y del 4 espero lo mismo; o sea, nada. Si tienes online, reza para que sea una carrera honesta (que no suele ser lo normal). y si no tienes online, pégate un tiro de lo aburrido que es el modo trayectoria. Consigues coches, pero para qué? no hace ni ilusión conseguirlos... no se... algo al estilo TOCA (en cuanto a historia) hubiera tenido más gracia. pero el juego es soso soso soso...
Lo malo es que ya es un simulador y tienen la parte física prácticamente implementada.

Por ejemplo que les costaría poner un multiplicador de desgaste, separar los daños del desgaste como estaba en el 2...

Detalles que mejorarían mucho la experiencia pero que están en el tintero....


Forza a día de hoy creo que es un simulador, pero por lo que sea esa faceta no están queriendo explotarla.
jota MAC escribió:
javi1717 escribió:¿La conferencia de Forza 4 no era esta tarde?


Parece ser que sí, en IGN la ponen e las 6'45 hora local. A saber.


alguien tiene algun link para seguirla por streaming?
smmanuel escribió:Lo malo es que ya es un simulador y tienen la parte física prácticamente implementada.

Por ejemplo que les costaría poner un multiplicador de desgaste, separar los daños del desgaste como estaba en el 2...

Detalles que mejorarían mucho la experiencia pero que están en el tintero....


Forza a día de hoy creo que es un simulador, pero por lo que sea esa faceta no están queriendo explotarla.


Yo habia leido que en este Forza habian cerrado un acuerdo con Pirelli, para que este les provea de toda la info necesaria para llevar la simulacion en los neumaticos lo mas real posible (el punto critico de cualquiera simu, ya que es elemento que une el vehiculo con el suelo) y la forma en que se comporta en diferentes condiciones.
Juandroide escribió:Sacado de Engadget sobre el nuevo volante de Microsoft. l

"Los amantes de los simuladores de conducción seguro que se pierden por poner las manos en el nuevo y atractivo volante inalámbrico para Xbox 360. El Wireless Speed Wheel disfruta de un llamativo cuerpo con forma de U, alejado de la estética convencional de este tipo de periféricos, y ofrece mangos de agarre anchos, en los que se encuentran los principales botones y gatillos de control (zona superior e inferior, respectivamente). Sus extremos pueden además iluminarse, lo que lo hará aún más llamativo durante su uso, y dispone de sistema de vibración para una experiencia más real. Una pena sin embargo que no incluya (al menos no se indica en ningún momento) sensor de inclinación de dos ejes, pudiendo servir así para disfrutar también de él en los simuladores de aviación -de hecho su característico diseño bien podría hacer pensar eso en un principio-.

El Xbox 360 Wireless Speed Wheel estará disponible en Europa a partir del 26 de septiembre por 59,99 euros (60 dólares si hablamos de EEUU, con fecha de estreno para primeros de octubre)."


Pues asi sera, de malo quiero decir.
Nuevos videos

http://www.youtube.com/watch?v=I07SwrI89Hs

http://www.youtube.com/watch?v=DJgMRjpAcOM

http://www.youtube.com/watch?v=jYq1pO1YWqk

Que bien funciona el headtracking. Se lo ve preciso y con muy poco lag. Gracias al cielo tengo volante y kinect. Esto si que lo voy a disfrutar en grande.
WiZzYx escribió:Nuevos videos

http://www.youtube.com/watch?v=I07SwrI89Hs

http://www.youtube.com/watch?v=DJgMRjpAcOM

http://www.youtube.com/watch?v=jYq1pO1YWqk

Que bien funciona el headtracking. Se lo ve preciso y con muy poco lag. Gracias al cielo tengo volante y kinect. Esto si que lo voy a disfrutar en grande.


Si, esa funcion es un puntazo. Y espero que se pueda usar en todos los modos de juego, que parece obvio, pero en el GT5 solo se podía en las contrarrelojs (un sin sentido xD). Espero que ayude a que la visión el cockpit sea un poco mas "movidita". :)
Los vehículos siguen circulando por una pista de aterrizaje lisa sin moverse el cockpit ni un ápice. Si se confirma que no tiene clima será un DLC del forza 3 en toda regla.
kurtkbain escribió:Los vehículos siguen circulando por una pista de aterrizaje lisa sin moverse el cockpit ni un ápice. Si se confirma que no tiene clima será un DLC del forza 3 en toda regla.


:-?
En uno de los videos que he visto por ahi, se ve bastante mejor la vista de cabina. Temblando el cockpit y alejandose del volante al acelerar para dar sensación de velocidad...
javi1717 escribió:¿La conferencia de Forza 4 no era esta tarde?
He leído que aquí será de madrugada, de 5 a 9 de la mañana :S
A ver, dejad de decir que no va a traer esto o que no ha puesto esto otro porque no han enseñado practicamente nada del juego.

Esperad a la conferencia de esta noche y a ver lo que enseñan para quejaros. XD
Illescas escribió:A ver, dejad de decir que no va a traer esto o que no ha puesto esto otro porque no han enseñado practicamente nada del juego.

Esperad a la conferencia de esta noche y a ver lo que enseñan para quejaros. XD


+1 Es el ansia [carcajad]. Cada uno nos hacemos nuestras pajas mentales tanto para bien como para mal. Asi que a ver que pasa despues de esa conferencia y asi despejar todas las dudas de una vez por todas para ver que nos cuentan de que quieren implementar y que no. Yo con lo visto hasta ahora no va mal la cosa, aunque el que no hubiera carrera nocturas y lluvia me daria mucha decepcion por lo que lo veria como un Forza 3.5, pero tengo cierta fe en que esto no sea asi y las implementen. Si es un 3.5 pues yo lo pillare de importacion seguro, y si es lo que se espera se podra hacer el esfuerzo de pagar lo que se merece, sino nanai [poraki].
La conferencia, dudo mucho que expliquen algo más allá de lo que ya sabemos. Recuerdo que para forza3 iban mostrando cosas cada semana hasta que se sacó el juego, seguirán la misma rutina.

Lo más probable es que anuncien de que va la colaboración con TopGear y poca cosa más. Sacarán la info con cuentagotas, no tienen prisa.
pregunta tonta.

lo de abrir el capo de 458 mola q te vas etc pero yo rucando el coco he pensado... ¿podre importar mi 131 abarth (o montar uno nuevo) abrir las puertas y ver las super barras q le he puesto y verlo limpio x dentro de las rebajas de peso q tiene? [amor] mojo las bragas ya [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuantos más videos veo más me gusta. Se me va hacer larga la espera.
El penultimo "tuit" de Turn10 ponian esto:

"Today: Show floor madness with Forza 4. Tonight: FM4 Event downtown! Rumored appearance by the helmeted bloke that "some say..." Stay tuned!"

Stig hara acto de presencia? [carcajad].

Traducido con Google:

Hoy: Mostrar locura piso con Forza 4. Esta noche: FM4 centro de eventos! Se rumorea por la aparición el tío con casco que "algunos dicen que ..." ¡Estén pendientes!
Yo estoy contento por lo de los 16 coches en pista. Casi con eso y los nuevos circuitos me vale, pero me gustaría que introdujeran lo del combustible.

Tampoco es conveniente decir que este juego no es simulación porque sí, sí busca la simulación y, de hecho, su comportamiento de físicas ya desde el 1 era muy bueno. Otra cosa es que "pierdan" el tiempo en concentrar el foco del juego en compraventa de vehículos, diseños, coleccionismo y tal. Será muy interesante ver qué dicen esta noche.
@Turn10Studios:
One of the "stars" of tonight's FM4 event downtown:

Imagen
¿alguien podría concretar la hora exacta en España para ver la conferencia? He revisado los últimos post pero no lo he visto...
concretar la hora exacta y el lugar por donde verla ya que estamos xd
3:45 de la mañana horario español

Supuestamente se vera en directo aqui: http://uk.ign.com/events/e3/2011/live-video
Adalbert escribió:3:45 de la mañana horario español

Supuestamente se vera en directo aqui: http://uk.ign.com/events/e3/2011/live-video


OH DIOS! creo que la veré mañana cuando me levante...los exámenes me están matando el hype del forza 4!

Gracias por poner la hora!
Adalbert escribió:3:45 de la mañana horario español

Supuestamente se vera en directo aqui: http://uk.ign.com/events/e3/2011/live-video


Por ahi andara si. Yo toy siguien estrechamente la cuenta de twitter de Turn10 para ver si van avisando cuando vayan a empezar y demas. Mientras toy viendo los libres de LeMans XD.
CONFIRMADO: ya veré mañana cuando me despierte todo lo que hayan dicho en la conferencia xd
IfritM3 escribió:
Adalbert escribió:3:45 de la mañana horario español

Supuestamente se vera en directo aqui: http://uk.ign.com/events/e3/2011/live-video


Por ahi andara si. Yo toy siguien estrechamente la cuenta de twitter de Turn10 para ver si van avisando cuando vayan a empezar y demas. Mientras toy viendo los libres de LeMans XD.


Macho pues dime donde estas viendolos que a mi me interesa mucho, estuve alli hace 3 años.

Saludos.
IfritM3 escribió:"Today: Show floor madness with Forza 4. Tonight: FM4 Event downtown! Rumored appearance by the helmeted bloke that "some say..." Stay tuned!"
Stig hara acto de presencia?


Parece claro XD
Aqui es el enlace por el que estoy siguiendo los libres de LeMans --> http://es-es.justin.tv/rampageturke2#/w/1309775904 :cool:
Buena noticia que esté el circuito de TopGear [plas]
denis74 escribió:Buena noticia que esté el circuito de TopGear [plas]


Son 5 circuitos nuevos los que apareceran en Forza4.

Top Gear Track(Obviamente)
Suiza(El que aparece en todas las demos del E3)
Rumania(El que aparece el 458 italia en una montaña verde, esta carretera se hizo famosa por salir en Top Gear en el especial de Rumania)
Secreto
Secreto

No se sabra si aparte cada uno tendra diferentes variantes.
IfritM3 escribió:Aqui es el enlace por el que estoy siguiendo los libres de LeMans --> http://es-es.justin.tv/rampageturke2#/w/1309775904 :cool:


Gracias tio.
espero que hayan mas de 5 circuitos nuevos... de todos modos los videos que he visto donde salen circuitos antiguos se puede apreciar una gran evolucion grafica de los escenarios.
Adalbert escribió:
denis74 escribió:Buena noticia que esté el circuito de TopGear [plas]


Son 5 circuitos nuevos los que apareceran en Forza4.

No se sabra si aparte cada uno tendra diferentes variantes.

5 circuitos nuevos ¿nada mas?
Me parecen muy pocos.
Bueno, a ver si tenemos suerte y esta noche llueve.
LuiTrO escribió:
Adalbert escribió:
denis74 escribió:Buena noticia que esté el circuito de TopGear [plas]


Son 5 circuitos nuevos los que apareceran en Forza4.

No se sabra si aparte cada uno tendra diferentes variantes.

5 circuitos nuevos ¿nada mas?
Me parecen muy pocos.
Bueno, a ver si tenemos suerte y esta noche llueve.


... llueve... llueve... llueve... em, perdón... creo que quiero lluvia pero ya! Sino, me llevaré un gran chasco :/
Que traigan el circuito de noche del Forza 1 era perfecto y muy tecnico. Parecia monaco.
Por lo visto de esos dos volantes de Fanatec, habra uno normal y uno elite no? Mae mia, a saber lo que costara el Elite, como diria Fry, UN GRITOOON DE DOLARES XD
16675 respuestas