aunque una novedad muyyyy importante, pondras comprar los coches que quieras, es decir, sacaran un pack con 10, pero si a ti solo te gustan 3, pues compras esos tres nada mas
¿eso esta confirmado? ¿donde has leído eso?, si así fuera seria cojonudo.
las novedades hasta ahora son poquitas, pero supongo que pasara como en el 3, que fueron soltando información de poco en poco pero de forma constante.
lo que yo he notado hasta ahora es que la sensación de velocidad, esta mas conseguida, también, en las aceleraciones y frenazos se nota como la cámara se desplaza un poco (en la vista de cabina) cosa que en el 3 no se notaba.
esta vista (la de cabina) la han mejorado, han atrasado un poco la cámara y la han subido, se nota que el conductor esta un poco mas alto,(esta como la tengo yo configurada en el forza 3, aunque claro en este, no se podía configurar la altura) espero que en este forza 4 se pueda configurar tanto en longitud como en altura, como si fuese un asiento real.
el entorno gráfico de los circuitos que hemos visto parece que va ha estar bastante mas conseguido, aunque eso es algo que a mi, no me preocupaba mucho, ya lucían de p.m. en el 3.
lo de ciclos dia y noche, no se como os quita tanto el sueño.Yo solo lo veo lógico en carreras de resistencia, tipo 24h si no, prefiero correr de día, como en la vida real. Cosa diferente es la climatología, esto si afecta gravemente el transcurso de una carrera, y molaría que estuviese implementado en el juego,aunque si no nos lo han enseñado ya en este pre-estreno...
lo de el numero de coches, supongo que vendrán los mismos que en el 3 (quizá alguno mas) todo lo demás sera via dlc como paso en el 3 (esto es un suponer).
una cosa que veo cojonuda, es que se puedan abrir las puertas y entrar en el dentro de los coches para admirar el interior. Fantástico.
en fin a la espera de confirmación de los circuitos,(para mi lo mas importante, ojala incluyan SPA, MONACO, aunque lo dudo), el juego pinta de p.m. Pero eso espero muuuchass mas novedades e info.
salu2.