[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

A mi me gustaría uno decente con pedales y palanca de cambios, pero me da que serán caros de narices -_-
Cuidado, se comenta que el evento de FM4 podria ser un evento informal, mas una fiesta que una pseudo conferencia destinada a dar datos. Esas fiestas en las que no permiten camaras, ya sabeis... IGN sigue programando para las 6:45(3:45 aqui) en directo. Yo aviso para que luego no nos llevemos un chasco.

Imagen
Adalbert escribió:Cuidado, se comenta que el evento de FM4 podria ser un evento informal, mas una fiesta que una pseudo conferencia destinada a dar datos. Esas fiestas en las que no permiten camaras, ya sabeis... IGN sigue programando para las 6:45(3:45 aqui) en directo. Yo aviso para que luego no nos llevemos un chasco.


Pues viendo lo que estan poniendo por twitter y las fotos mucho me temo que si, que tiene toda la pinta que sera algo de eso ¬¬. Mae que los pario, al final vamos a quedar igual que tabamos al principio...
¿Pero 3.45 de la madrugada?
BigBoss_ escribió:¿Pero 3.45 de la madrugada?


[oki]

18:45 Hora del pacifico(Los Angeles)-3:45 de la madrugada (GMT+1 España)


EDITO

Ultimo Twiter:

Being big fans of @Turn10Studios's Forza series, we're really looking forward to tonight's live coverage on @IGN of Forza 4 @ 6:45 PST!


Pues eso, cobertura en directo de IGN del evento.
Lo he visto jeje, me voy a ir echando unas carreritas pa matar un poco el tiempo jaja.
Asi nos quedamos...


Sin comentarios...
En el twit en el que salia esa ultima foto decia algo asi como que quedaban 90min. para el evento [+risas]. Yo voy pa la cama y desde alli tare mirando si a las cinco no hay nada por ningun lao que se pueda ver algo, a dormir, y mañana sera otro dia. Porque yo creo que todavia quedando unos cuantos meses no nos van a enseñar mas de lo que ya hemos visto yo creo... Si habra lluvia o noche habra que esperar mas adelante yo creo, si que es lo ponen claro :)
Que hora es en España? Aca en Argentina las 11:13 PM
Aqui en españa ya son las 4:30 de la madrugada :)
Buenos días,

Confirmado que fue una "fiesta" con superdeportivos puestos por ahí, nada de conferencias. Había pantallas para jugar al juego y el desafío que hacen en TopGear (vuelta rápida con un coche de calle en el circuito de TopGear), estaba The Stig por ahí pero nada más, sin novedades bueno sí Kia Cee'd confirmado jejeje.
Un par de caps del vídeo del gamplay, con 12 coches en pista (y con elementos con animación en el paisaje como al arrancar se ven los teleféricos), y efectos de ilminación mejorados como cuando entra el sol por la ventanilla izquierda y refleja en el brazo y volante.

Imagen
Imagen
jota MAC escribió:Buenos días,

Confirmado que fue una "fiesta" con superdeportivos puestos por ahí, nada de conferencias. Había pantallas para jugar al juego y el desafío que hacen en TopGear (vuelta rápida con un coche de calle en el circuito de TopGear), estaba The Stig por ahí pero nada más, sin novedades bueno sí Kia Cee'd confirmado jejeje.


Fuente o foto? Es mi coche XD (el 5p) Mira que me cuesta creerlo...
PD: si no me creeis mirad mi blog :-|
Bueno, ya había un Kia en el anterior, no es tan raro [+risas]

Imagen
no sé si se a dicho, pero también agregaron llamas por el escape :O!
AndresMC escribió:
jota MAC escribió:Buenos días,

Confirmado que fue una "fiesta" con superdeportivos puestos por ahí, nada de conferencias. Había pantallas para jugar al juego y el desafío que hacen en TopGear (vuelta rápida con un coche de calle en el circuito de TopGear), estaba The Stig por ahí pero nada más, sin novedades bueno sí Kia Cee'd confirmado jejeje.


Fuente o foto? Es mi coche XD (el 5p) Mira que me cuesta creerlo...
PD: si no me creeis mirad mi blog :-|


Porque te cuesta creerlo en Top Gear se le tiene cariño al Kia Cee'd
AndresMC escribió:
jota MAC escribió:Buenos días,

Confirmado que fue una "fiesta" con superdeportivos puestos por ahí, nada de conferencias. Había pantallas para jugar al juego y el desafío que hacen en TopGear (vuelta rápida con un coche de calle en el circuito de TopGear), estaba The Stig por ahí pero nada más, sin novedades bueno sí Kia Cee'd confirmado jejeje.


Fuente o foto? Es mi coche XD (el 5p) Mira que me cuesta creerlo...
PD: si no me creeis mirad mi blog :-|


Fuente, la cuenta de twitter de Turn10

"The Top Gear Challenge begins. fastest lap on the TG test track in the Kia Cee'd wins a prize: http://yfrog.com/edxorjj "
elbuscador escribió:
AndresMC escribió:
jota MAC escribió:Buenos días,

Confirmado que fue una "fiesta" con superdeportivos puestos por ahí, nada de conferencias. Había pantallas para jugar al juego y el desafío que hacen en TopGear (vuelta rápida con un coche de calle en el circuito de TopGear), estaba The Stig por ahí pero nada más, sin novedades bueno sí Kia Cee'd confirmado jejeje.


Fuente o foto? Es mi coche XD (el 5p) Mira que me cuesta creerlo...
PD: si no me creeis mirad mi blog :-|


Porque te cuesta creerlo en Top Gear se le tiene cariño al Kia Cee'd


No se, pq no conozco ningun juego de coche en donde salga (a excepcion del Koup). Fijarse sino en Skoda. Ni en el GT5 sale... pq?
Espero que haya más circuuitos de competición, molaría 1 cojón...
En Top Gear utilizan ese coche para hacer las vueltas con famosos asi que si tienen licencia top gear es totalmente logico que este el coche economico.
Se nota sí, un paso más hacia delante en este FM4. Nueva y iluminación y contraste. Se ve bien definido todo. El circuito alpino excelente.

http://uk.ign.com/videos/2011/06/08/e3- ... ctid=77615
denis74 escribió:Se nota sí, un paso más hacia delante en este FM4. Nueva y iluminación y contraste. Se ve bien definido todo. El circuito alpino excelente.

http://uk.ign.com/videos/2011/06/08/e3- ... ctid=77615

La gran cagada para mi en el apartado grafico del juego era la iluminacion,y parece que han encontrado el punto para que ese punto esta bastante bien conseguido,a ver si enseñan mas cositas y dicen cosas del online
No veo una diferencia abismal entre el forza 3 y este, i jugablemente no creo que lo hayan mejorado mucho, entonces que han hecho, implmentar kineckt?
e-ville escribió:No veo una diferencia abismal entre el forza 3 y este, i jugablemente no creo que lo hayan mejorado mucho, entonces que han hecho, implmentar kineckt?

Y por que no esperamos a probar el juego para hacer tales afirmaciones
Yo parto de que el forza 3 era un juegazo así que todas las mejoras implementadas son bienvenidas. Gráficamente también soy exigente y creo que el juego cumplirá mis expectativas.

Otra cosa es que nos montemos en nuestra cabeza idea de clima variable, transición día-noche y mil cosas más. Ahí es cuando llegan las decepciones.

Forza 3 me encanta, Forza 4 sé que me encantará así que aquí tienen a un cliente.

Lo que me mosquea es que no ha sido esta noche la conferencia? No veo datos por ningún sitio!
joder, que de chascos me estoy llevando con este forza, uno detras de otro :S ahora tampoco dicen nada en la "conferencia"... mira que yo era fan cerrado de forza, pero ya en el 3 me mosquearon un poco por ser un forza 2.5, e incluso perder la esencia que le veia al 2 mas racing y ser el 3 mas casual, pero ya este 4 lo que estoy viendo... :S ojala que empiecen a sacar cosas nuevas ya que si no esto va a ser como el pro, mejores graficos y una novedad y ale...
Las novedades irán saliendo con cuenta gotas.

Respecto al tema de boxes, yo sólo lo contemplaría para las carreras de resistencia, en las más cortas me parece un tanto absurdo la carga de combustible. Dudo mucho que hagan boxes animados teniendo en cuenta que más del 70% de las carreras son relativamente cortas.

El tema de climatología, ojalá lo incluyan. Algunos circuitos en mojado pueden ser brutales.

Lo de día/noche es probable que sea fijo, nada de transiciones. Espero que por lo menos se puedan encender las luces.

En el vídeo de 24 minutos el tio dice que habrá carreras de "autocross" eso quiere decir que habrá eventos por tierra, no?

por pochoky 09 Jun 2011 12:54

Lo que me mosquea es que no ha sido esta noche la conferencia? No veo datos por ningún sitio!


No era una conferencia en sí. Ha sido una fiesta en la que se podía probar el juego. Han presentado el circuito de TopGear y se podía competir con un Kia Cee'd (tal y como se hace en el programa) haciendo una vuelta rápida. Estaban los jefazos del juego y alguno de Microsoft, algún famosete, y música en directo.

Aquí unas fotos de la fiesta de su página en Facebook http://fb.me/HGbeC1Is
Y del los circuitos se sabe algo¿¿. Me encantaria Brno (P. Checa), es uno de los mas bonitos tanto visualmente como en su trazado. Por lo menos para mi.

Queremos clima cambiantes y algunas carrerita en tierra, para hacer un poquito el cabra XD

s2
Ojalá metan Spa ............ y ya la repera seria jugarlo de noche :

Imagen
Joe, pues no entiendo nada. ¿Qué mejor momento que el E3 para revelar datos del juego y crear expectación?

Una lista de coches confirmada y un par de características diferentes al resto de Forzas hubieran sido suficientes para tenernos contentos.
Personalmente creo que han mostrado bastantes cosas... Hay que saber leer entre lineas y analizar los videos ingame para darse cuenta del trabajo ya hecho.
Me conformo con los 16 coches en pista, mejoras en las fisicas, nuevas pistas y nuevos coches... A partir de aqui todo es bienvenido.
Lo de las físicas a ver si las mejoran algo porque hasta ahora lo que hemos visto ingame ha sido en fácil y con ayudas.

También que incrementen la dificultad de la IA o pongan un modo extremo. El modo carrera del Forza 3 me da pereza terminarle porque en la primera vuelta ya les saco una burrada! Para entreteneme tengo que ir dando volantazos en todas las curvas para derrapar [fumando]
el fallo de este juego era el ridiculo numero de circuitos, y el modo 1 jugador. Encima siempre te obligaban a jugar los 10 de siempre y el juego lo dejabas por monotono en el modo "historia". Si corrigen esto sera una enorma mejora. Solo de pensar en 50 circuitos completamente independientes entre si, unos 700 coches (pq el actual ya tiene 500, no iran a meter los MISMOS no?) y un modo historia mas dinamico y variado (carnet, pruebas, algo mas como el gt) ya seria la bomba.
RoberAstur escribió:Personalmente creo que han mostrado bastantes cosas... Hay que saber leer entre lineas y analizar los videos ingame para darse cuenta del trabajo ya hecho.
Me conformo con los 16 coches en pista, mejoras en las fisicas, nuevas pistas y nuevos coches... A partir de aqui todo es bienvenido.

Hola

Pues si, la verdad es que yo si que veo muchas novedades. Por ejemplo también me ha dado la sensación que la vista interna ha mejorado mucho, veo más movimiento. Más coches a la vez. No se, yo de momento les doy un voto de confianza. Y ya con la vuelta de las partidas públicas organizadas por los usuarios, si se confirma, ya me vale.

Saludos.
DAvid.
AndresMC escribió:el fallo de este juego era el ridiculo numero de circuitos, y el modo 1 jugador. Encima siempre te obligaban a jugar los 10 de siempre y el juego lo dejabas por monotono en el modo "historia". Si corrigen esto sera una enorma mejora. Solo de pensar en 50 circuitos completamente independientes entre si, unos 700 coches (pq el actual ya tiene 500, no iran a meter los MISMOS no?) y un modo historia mas dinamico y variado (carnet, pruebas, algo mas como el gt) ya seria la bomba.

Pero como c******s van a meter 50 circuitos diferentes???? Tu has pensado bien lo que eso supone????
700 coches y ademas diferentes a los de Forza 3????? Pero bueno....
Contar con un total de 600 coches o incluso menos...
ajaj recordad un dlc por mes por lo menos durante un año igual que el forza 3 hacen un total de 120 coches mas, que podrían poner desde el principio supongo porque muchos casi los tendran echos pero esta generacion es la de los dlc, aunque una novedad muyyyy importante, pondras comprar los coches que quieras, es decir, sacaran un pack con 10, pero si a ti solo te gustan 3, pues compras esos tres nada mas
Lo importante es.... para cuando demo!!!!??? Estoy ansioso de probarlo! [uzi]
zagal escribió:Lo importante es.... para cuando demo!!!!??? Estoy ansioso de probarlo! [uzi]


Sosiega que el ansia es muy mala ;)

No esperes nada hasta pasado verano, al estilo de los otros Forza.
zagal escribió:Lo importante es.... para cuando demo!!!!??? Estoy ansioso de probarlo! [uzi]
Joder que ansías, espera sentado XD
aunque una novedad muyyyy importante, pondras comprar los coches que quieras, es decir, sacaran un pack con 10, pero si a ti solo te gustan 3, pues compras esos tres nada mas


¿eso esta confirmado? ¿donde has leído eso?, si así fuera seria cojonudo.

las novedades hasta ahora son poquitas, pero supongo que pasara como en el 3, que fueron soltando información de poco en poco pero de forma constante.

lo que yo he notado hasta ahora es que la sensación de velocidad, esta mas conseguida, también, en las aceleraciones y frenazos se nota como la cámara se desplaza un poco (en la vista de cabina) cosa que en el 3 no se notaba.

esta vista (la de cabina) la han mejorado, han atrasado un poco la cámara y la han subido, se nota que el conductor esta un poco mas alto,(esta como la tengo yo configurada en el forza 3, aunque claro en este, no se podía configurar la altura) espero que en este forza 4 se pueda configurar tanto en longitud como en altura, como si fuese un asiento real.

el entorno gráfico de los circuitos que hemos visto parece que va ha estar bastante mas conseguido, aunque eso es algo que a mi, no me preocupaba mucho, ya lucían de p.m. en el 3.

lo de ciclos dia y noche, no se como os quita tanto el sueño.Yo solo lo veo lógico en carreras de resistencia, tipo 24h si no, prefiero correr de día, como en la vida real. Cosa diferente es la climatología, esto si afecta gravemente el transcurso de una carrera, y molaría que estuviese implementado en el juego,aunque si no nos lo han enseñado ya en este pre-estreno...

lo de el numero de coches, supongo que vendrán los mismos que en el 3 (quizá alguno mas) todo lo demás sera via dlc como paso en el 3 (esto es un suponer).

una cosa que veo cojonuda, es que se puedan abrir las puertas y entrar en el dentro de los coches para admirar el interior. Fantástico.

en fin a la espera de confirmación de los circuitos,(para mi lo mas importante, ojala incluyan SPA, MONACO, aunque lo dudo), el juego pinta de p.m. Pero eso espero muuuchass mas novedades e info.

salu2.
la demo si la sacan se supone que sera por septiembre, un mes antes de su salida.
Imagen

Acabo de ver en el foro oficial de FM4 que durante una entrevista realizada en los estudios de Turn10 se ha podido ver un poster con una imagen de un coche por la noche y con las luces dadas.

¿FM4 o lo dejamos para el FM5?
16675 respuestas