[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Sobre el tema de que estén desbloqueados los coches del 3, yo lo que leí en su momento es que los que hubieramos alcanzado X nivel en el juego recibiriamos premios en el 4 (vamos, coches de regalo). Pero bueno, en el caso de que te los regalen siempre puedes subastarlos XD


¿Nadie recuerda esta imagen del primer trailer?

Imagen
Nivel 50, mas de 3.000.000 de Cr, 90 coches, 4450 km virtuales conducidos. Espero que me den algo jaja
WiZzYx escribió:Nivel 50, mas de 3.000.000 de Cr, 90 coches, 4450 km virtuales conducidos. Espero que me den algo jaja


dios si por eso pides algo como ponga mis datos me tienen que regalar el juego xddd
Lo que pasa es que como no tengo una conexion decente donde estoy, no estoy jugando online y fue todo lo que jugue del modo carrera, antes de que comenzara a hacerse repetitivo. Conozco gente que tiene el logro de oro en todos los eventos...hay que ser vicioso jajaja
El juego se mueve a 60 fotogramas por segundo y las mejoras gráficas de esta edición se notan, aunque tendremos que probarlo muchas más veces y jugarlo en profundidad para saber hasta qué punto.


Confirmado en Vandal lo de los 60 fotogramas: http://www.vandal.net/avances/x360/forza-motorsport-4/13715/1

Edito: he modificado un poco la wiki con nuevas imágenes y mas información. La semana que viene, (que por fin ya casi no tengo exámenes) vuelvo con más información y añadiré bastantes datos a wiki recogidos de entrevistas, videos, conferencias, presentaciones, reviews, etc.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hay algun video ingame de buena calidad? Siento no leerme todo el hilo, gracias.
chufirulo escribió:¿Hay algun video ingame de buena calidad? Siento no leerme todo el hilo, gracias.

Claro, es mas facil preguntar que mirar las 10 o 15 ultimas paginas...y he dicho mirar no leer...que los enlaces de los videos se ven bien de lejos................... En fin....
WiZzYx escribió:Nivel 50, mas de 3.000.000 de Cr, 90 coches, 4450 km virtuales conducidos. Espero que me den algo jaja


Nivel 50, más de 4.000.000cr, 523 coches (todos y alguno repetido), 163.411 km virtuales conducidos, y mejor no no pongo las horas conducidas y en el menú XD. Espero que me den algo [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RoberAstur escribió:
chufirulo escribió:¿Hay algun video ingame de buena calidad? Siento no leerme todo el hilo, gracias.

Claro, es mas facil preguntar que mirar las 10 o 15 ultimas paginas...y he dicho mirar no leer...que los enlaces de los videos se ven bien de lejos................... En fin....

Gracias simpatico, ya he visto los del post principal. Cuidao se te vayan a romper los dedos escribiendo.
nunca enchufado al online

99.9% nivel 50 ganancias totales 19.192.565 distancia conducida 21.596kms tiempo de conduccion 146H tiempo en menus 103H [jaja]

me pase desde q salio un año solo jugando al 3 hasta q salio GT5 [jaja] con el 4 pienso hacerme gold [oki] qemo la xbox fijo ein? [qmparto]
chufirulo escribió:
RoberAstur escribió:
chufirulo escribió:¿Hay algun video ingame de buena calidad? Siento no leerme todo el hilo, gracias.

Claro, es mas facil preguntar que mirar las 10 o 15 ultimas paginas...y he dicho mirar no leer...que los enlaces de los videos se ven bien de lejos................... En fin....

Gracias simpatico, ya he visto los del post principal. Cuidao se te vayan a romper los dedos escribiendo.


No es eso, la cosa es que tardamos lo mismo el resto de personas rebuscar los enlaces decentes que tu en buscarlos por tu cuenta. Esta semana han salido cientos de video grabados con moviles, videocamaras... busca en Gametrailers, IGN, gamespot que han hecho entrevistas.


Sobre las recompensas para Forza4, yo prefiero que al comenzar el modo carrera tenga algunas ventajas, coches "especiales", algun tipo de incentivo en vez de continuar literalmente la partida del 3. No quiero empezar y tener 200 coches y 10 millones de creditos.
chufirulo escribió:
RoberAstur escribió:
chufirulo escribió:¿Hay algun video ingame de buena calidad? Siento no leerme todo el hilo, gracias.

Claro, es mas facil preguntar que mirar las 10 o 15 ultimas paginas...y he dicho mirar no leer...que los enlaces de los videos se ven bien de lejos................... En fin....

Gracias simpatico, ya he visto los del post principal. Cuidao se te vayan a romper los dedos escribiendo.

De nada campeon [oki] me alegro de ayudarte XD XD
Algo bueno del hilo es que alguien puede tener las ganas de responder a una pregunta ya dicha o dar la información porque la tiene a mano. Nadie obliga a contestar. Y si una pregunta se considera borde o improcedente, el propio hilo la absorbe no respondiéndose.

Lo demás es bordería gratuita.
oceanic escribió:nunca enchufado al online

99.9% nivel 50 ganancias totales 19.192.565 distancia conducida 21.596kms tiempo de conduccion 146H tiempo en menus 103H [jaja]

me pase desde q salio un año solo jugando al 3 hasta q salio GT5 [jaja] con el 4 pienso hacerme gold [oki] qemo la xbox fijo ein? [qmparto]


Yo 891h conduciendo y 400h en el menú XD .
Buenas, me acabo de conectar y ver una entrevista con Dan Greenawalt en GT. Pongo el enlace, puede ser que en el minuto 3:50 confirme que los circuitos tendrán la opción de seleccionar la hora del día en que correr?

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ort/715943
Estoy pensando en jubilar mi G25 por otro volante. Tenia pensado en principio pillarme el de Fanatec compatible con PC/Xbox360 pero he visto ese nuevo modelo que han mostrado en el E3 rulando con el Forza.

Tiene una pintaza increible. Se sabe algo mas de el?
mecro escribió:Estoy pensando en jubilar mi G25 por otro volante. Tenia pensado en principio pillarme el de Fanatec compatible con PC/Xbox360 pero he visto ese nuevo modelo que han mostrado en el E3 rulando con el Forza.

Tiene una pintaza increible. Se sabe algo mas de el?


yo estoy igual q tu, pero yo con mi g27... kiero un volante q sea compatible con ps3 tambien... y segun dicen este lo es... tengo entendido q los pedales de los g25/27 son compatibles con los volantes fanatec... verdad? mas q nada para no dejarme 600€ en un volante....
luCCIni escribió:
mecro escribió:Estoy pensando en jubilar mi G25 por otro volante. Tenia pensado en principio pillarme el de Fanatec compatible con PC/Xbox360 pero he visto ese nuevo modelo que han mostrado en el E3 rulando con el Forza.

Tiene una pintaza increible. Se sabe algo mas de el?


yo estoy igual q tu, pero yo con mi g27... kiero un volante q sea compatible con ps3 tambien... y segun dicen este lo es... tengo entendido q los pedales de los g25/27 son compatibles con los volantes fanatec... verdad? mas q nada para no dejarme 600€ en un volante....


No lo se. Yo gasto los Clubsport de Fanatec que son canela en rama.
luCCIni escribió:
mecro escribió:Estoy pensando en jubilar mi G25 por otro volante. Tenia pensado en principio pillarme el de Fanatec compatible con PC/Xbox360 pero he visto ese nuevo modelo que han mostrado en el E3 rulando con el Forza.

Tiene una pintaza increible. Se sabe algo mas de el?


yo estoy igual q tu, pero yo con mi g27... kiero un volante q sea compatible con ps3 tambien... y segun dicen este lo es... tengo entendido q los pedales de los g25/27 son compatibles con los volantes fanatec... verdad? mas q nada para no dejarme 600€ en un volante....


de qué volante hablais?

es que a mi también me interesaría un volante compatible con las 2 consolas
Er_Bolo escribió:
luCCIni escribió:
mecro escribió:Estoy pensando en jubilar mi G25 por otro volante. Tenia pensado en principio pillarme el de Fanatec compatible con PC/Xbox360 pero he visto ese nuevo modelo que han mostrado en el E3 rulando con el Forza.

Tiene una pintaza increible. Se sabe algo mas de el?


yo estoy igual q tu, pero yo con mi g27... kiero un volante q sea compatible con ps3 tambien... y segun dicen este lo es... tengo entendido q los pedales de los g25/27 son compatibles con los volantes fanatec... verdad? mas q nada para no dejarme 600€ en un volante....


de qué volante hablais?

es que a mi también me interesaría un volante compatible con las 2 consolas



supuestamente el del medio y la derecha
Imagen
NesKy escribió:Buenas, me acabo de conectar y ver una entrevista con Dan Greenawalt en GT. Pongo el enlace, puede ser que en el minuto 3:50 confirme que los circuitos tendrán la opción de seleccionar la hora del día en que correr?

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ort/715943


Comenta que habrá circuitos en los que se correrán dos tandas, una con día soleado y otra en atardecer, dice lo bonito que se ve blablabla pero nada más.

Supongo que si existe la opción de correr a distintas horas a la hora de personalizar una carrera se podrá hacer siempre que se quiera. Uno de los circuitos que los tendrá seguro es Suzuka porque lo dice en una entrevista de gamespot. habrá que esperar.
luCCIni escribió:
Er_Bolo escribió:

de qué volante hablais?

es que a mi también me interesaría un volante compatible con las 2 consolas



supuestamente el del medio y la derecha
Imagen



gracias [poraki]


tienen nombre? o mejor dicho... ¿tienen precio?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deberia sacar MS un parche para hacer los juegos compatibles con el DFGT, el G25 y G27. Es una vergüenza tener que gastarse 600€ o comprar dos volantes.
creo q se llama fanatec forza motorsport CSR... del precio ni idea.. pero vamos el del medio parece mas "normalito", y el otro supongo q stara al precio de los superiores de la marca...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El de la derecha tiene que ser mio, que wapo esta! [flipa]
el de la derecha tiene una pintaca de BRUTOTE, me imagino poniendole en el soporte y que se parta del peso...me gustan los dos...espero que anden de precio como el G-27
se espera mucho de este juuego,por cierto lo del volante casi seguro es el rojo,con unos pedales clubsport nuevos tipo al trustmaster t500,pinta bien ;)
¿El de la izquierda tiene pinta de tener solo dos pedales no? -_-
bad73 escribió:el de la derecha tiene una pintaca de BRUTOTE, me imagino poniendole en el soporte y que se parta del peso...me gustan los dos...espero que anden de precio como el G-27


El g27 es un volante, como decirlo... de gama baja. El que aparece en la imagen podrías situarse en una gama media.
El precio ya te digo yo que si lo venden sin los pedales Clubsport (200€) puede llegar perfectamente a los 350-400€. Eso si, si es como el de thrustmaster t 500 se mea en el G25/27 y en los de fanatec
mecro escribió:
bad73 escribió:el de la derecha tiene una pintaca de BRUTOTE, me imagino poniendole en el soporte y que se parta del peso...me gustan los dos...espero que anden de precio como el G-27


El g27 es un volante, como decirlo... de gama baja. El que aparece en la imagen podrías situarse en una gama media.
El precio ya te digo yo que si lo venden sin los pedales Clubsport (200€) puede llegar perfectamente a los 350-400€. Eso si, si es como el de thrustmaster t 500 se mea en el G25/27 y en los de fanatec


Jope, que alto tenemos el listón [+risas]
chufirulo escribió:Deberia sacar MS un parche para hacer los juegos compatibles con el DFGT, el G25 y G27. Es una vergüenza tener que gastarse 600€ o comprar dos volantes.


Imposible my friend.

"The Xbox 360 features controller and force feedback architectures (XID, device-based force feedback playback) that are significantly different from the way our wheels work on PC, PS2, or PS3 (HID, host-based force feedback playback). It is not possible to enable Xbox 360 functionality with a software or firmware update."
Se que la imagen ya esta en la portada, pero me surge una duda, este nivel de detalle casi enfermizo estará en todos los coches, o lo que es lo mismo se podrán ver todos los coches así en el garaje abriendo puertas, capos, maleteros :-? porque como esto sea así me voy a pasar mas tiempo en el garaje que corriendo [+risas]

Imagen
Yo dudo mucho que se pueda hacer con todos, pero habrá que esperar para saberlo... [+risas]
Adalbert escribió:Imagen


Que gran cambio gráfico. Tengo bastantes ganas de que salga este juego, pero eso sí, esta vez no me van a pillar en bragas y no me lo voy a pillar el mismo día de salida sino que esperaré a que lancen una "Ultimate Edition" o algo parecido como hicieron con el Forza 3.
y ambos FM pecan de lo mismo y veo que sigue sin solucion.

en el 3 girabas el volante y cogias curvas de 180º variando el volante 10º, y en este vas en linea recta, vas empezando a trazar la curva mas abierta de la historia (por ejemplo la del circuito de top gear) y el volante va dando tumbos por todo su recorrido.

para cuando COHERENCIA en el movimiento del volante?!?!?!?! no debe de ser tan dificil joder.

en el video de forza vs gt5 se ve lo que me refiero. que rabia me da ese detalle, junto a que el volante del C4 se mueva entero [+risas]
shunzero360 escribió:
Jope, que alto tenemos el listón [+risas]


Sabiendo que existen cosas como esta...

Imagen

Imagen

tu me diras,. ;-)
Lo del volante tiene razón Enanon, los coches parecen monoplazas en cuanto al giro de volante, y me da bastante rabia. Hasta en el Midnight Club el giro de volante es más realista...
No se si se habra puesto antes pero yo ya me estoy poniendo palote!!


http://www.fanatecwheel.com/images/forzawheel/1.


Y de regalo estoy y fijaros que hay a la derecha de la palanca de marchas!!! SIII FRENO DE MANO!!! ademas creo segun he leido que ese pack rondara los 700€ con freno de mano.

http://www.youtube.com/watch?v=GImCax0i ... r_embedded

No me acuerdo como se subia bien asi que xDDDDDDDD
Kenny_666 escribió:Se que la imagen ya esta en la portada, pero me surge una duda, este nivel de detalle casi enfermizo estará en todos los coches, o lo que es lo mismo se podrán ver todos los coches así en el garaje abriendo puertas, capos, maleteros :-? porque como esto sea así me voy a pasar mas tiempo en el garaje que corriendo [+risas]

Imagen



http://www.vandal.net/avances/x360/forza-motorsport-4/13715/1

Los otros dos usos de Kinect son mucho más vistosos e interactivos. Se trata del modo Autovista, una modalidad en la que nos meteremos en un garaje para examinar coches detalladamente, interactuando con ellos gracias a Kinect. En este modo no están todos los coches del juego, solo una selección muy representativa de coches considerados "importantes" dentro del mundo del automóvil por los diseñadores. Coches que influyeron, que marcaron época, o que simplemente son tremendamente famosos. Podemos dar vueltas alrededor del coche, abrir sus puertas, maleteros y tapa del capó, examinar sus llantas y sus frenos, y recibir información extra, en forma de vídeos y diagramas, explicándonos algo más de la historia del coche, e incluso opiniones personales de los responsables del programa Top Gear.

Los más aficionados a los coches, aquellos que se conocen al dedillo las historias de las marcas y que siguen las competiciones de motor como una religión, adorarán esta modalidad, sobre todo porque el modelado de los coches que se usa no es el del juego, sino una versión tremendamente detallada de los coches, usando hasta un millón de polígonos. La consola los mueve sin problemas porque los coches están parados, y no hay nada alrededor de ellos. El nivel de detalle es abrumador, al menos en el Ferrari y en el Maclaren F1 que vimos.


Eso que dices es el modo Autovista.

Edito: aunque viendo los gameplays, en carrera tambien se ve que han mejorado mucho.
Este seguramente se pueda traer de importación no? digo se supone que va a traer spanish?

Me gustaría pillármelo de salida pero sin dejarme una pasta, porque este año hay muchos juegos y buenos...
kaiserphantom escribió:Este seguramente se pueda traer de importación no? digo se supone que va a traer spanish?

Me gustaría pillármelo de salida pero sin dejarme una pasta, porque este año hay muchos juegos y buenos...

Cruzemos los dedos para que así sea, recuerdo que la edición coleccionista del forza 3 me la traje de UK y me salió por menos de 30 euros al poco de salir el juego!

De todas maneras este es un juego en el que no quema dejarse la pasta, porque sabes que lo vas a exprimir a tope [beer]
No recuerdo haberlo leido, pero ¿se mantiene lo del editor de diseños de forza en este no?
En la pagina virtualr hay un analisis de muchos volantes comparandolos, y el g27 o g25 no es tan malo como lo pintan algunos, ademas eso de que el thrustmaster se mea en los fanatec, supongo que sera en el fanatec de gama baja, porque en el caso del gt2 creo que es al reves ^^.
LARD1N escribió:No recuerdo haberlo leido, pero ¿se mantiene lo del editor de diseños de forza en este no?


Supongo, porque se pueden trasladar los diseños, tuneos, etc del Forza 3 al 4.
Alonso707 escribió:
LARD1N escribió:No recuerdo haberlo leido, pero ¿se mantiene lo del editor de diseños de forza en este no?


Supongo, porque se pueden trasladar los diseños, tuneos, etc del Forza 3 al 4.


Han dicho si han aumentado el número de capas/objetos en el editor? O de momento se queda igual?... joer, que ganas de saber cositas [+risas]
nuevo video del team vvv, esta gente se va a inchar a sacar videos creo yo jajaja, las fisicas molan, sin ayudas salvo el linea de trazado al frenar creo, y el tio que conduce no es un manco jajajaja

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xRVTwyVVnQ
Alonso707 escribió:
LARD1N escribió:No recuerdo haberlo leido, pero ¿se mantiene lo del editor de diseños de forza en este no?


Supongo, porque se pueden trasladar los diseños, tuneos, etc del Forza 3 al 4.


Eso ya lo han confirmado, se pueden importar tus diseños desde Forza 3.
A mi me gusta la conducción un poco más arcade (tipo Need for Speed o un poco más serio), porque soy un paquete en la simulación. ¿Me recomendaríais este juego...?
Don Kik0n escribió:A mi me gusta la conducción un poco más arcade (tipo Need for Speed o un poco más serio), porque soy un paquete en la simulación. ¿Me recomendaríais este juego...?


es un simulador y por lo tanto tienes que medir bien cuando frenar, cuando acelerar en curva, etc... se puede ir con ayudas activado pero entonces es un autentico rollazo lo suyo es ir sin ayudas o las minimas.
16675 respuestas