[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Pues después de tener la 360 desde que salió m dije, voy a pillarme una play pa jugar el gt5, total que m la pille y después de 10 horas jugadas a el lo vendí y me pille el uncharted, para mi lo único bueno son los coches premium y el aspecto visual, ahora que a la hora de jugar personalmente no me transmitía ni la mitad de la mitad de lo que forza 3 m sigue aportando.
¿¿En que segunda compañia delega turn10 el modelado de coches??, es que en la pagina y los foros de forza no la encuentro, ademas, mi experiencia con los dlc es que suelen tardar 3 meses en modelar los coches, y lo hacen ellos. Las imagenes hipervitaminadas no las conozco, creo que los videos del forza 3 se parecen bastante al juego. Aun asi el rival de forza 3 es el gt5, cada uno tuvo sus notas, asi que el rival de forza 4 sera gt6. A mi sin tener la play 3 no puedo saber mucho de un juego que no tengo, pero viendo los videos de gt 5, el del ferrari 458 italia me da que forza 3 y el forza 4 no llegan en graficos a su nivel. Respecto a la tasa de frames que mucha gente comenta en el gt 5, pude ser que el juego no lo mueva la play 3 porque es un pasote grafico. De todas formas cada juego aporta algo y creo en mi mas humilde opinion que siempre es bueno que los juegos sean cada vez mejores, ahora poliphony esta obligado ha hacer un grandisimo gt6 y seguro que sera la repanocha. Un saludo y stay tunned!.
lo de los graficos esta muy bien pero el problema llega cuando peta el psn vuelves a poner el forza y ya solo oir el motor, el 1º derrape y la 1º colision y es decir mi madre....... gt5 the real photo simulator. aun asi suelo jugar 3 o 4 veces x semana a GT5 x q es un gran juego ademas con las actualizaciones y los nuevos eventos complementan muy bien el modo online para no aburrirse mucho.

en el tema de simular la conduccion y el tuneo del coche para mi GT5 tiene fallos bastante gordos y espero q esta gente aprenda de los errores x q si GT6 lo hacen de PM seguro q tendremos un forza mejor y yo espero seguir disfrutando de ambos :D

en cuanto al volante de fanatec de forza 4 nose x q creis q valdra tan desorvitado. tiene funciones nuevas o como ¿? x q yo a simple vista prefiero el GT2 porsche con volante con alcantara y to la pesca.
Solidisaac escribió:¿¿En que segunda compañia delega turn10 el modelado de coches??, es que en la pagina y los foros de forza no la encuentro, ademas, mi experiencia con los dlc es que suelen tardar 3 meses en modelar los coches, y lo hacen ellos. Las imagenes hipervitaminadas no las conozco, creo que los videos del forza 3 se parecen bastante al juego. Aun asi el rival de forza 3 es el gt5, cada uno tuvo sus notas, asi que el rival de forza 4 sera gt6. A mi sin tener la play 3 no puedo saber mucho de un juego que no tengo, pero viendo los videos de gt 5, el del ferrari 458 italia me da que forza 3 y el forza 4 no llegan en graficos a su nivel. Respecto a la tasa de frames que mucha gente comenta en el gt 5, pude ser que el juego no lo mueva la play 3 porque es un pasote grafico. De todas formas cada juego aporta algo y creo en mi mas humilde opinion que siempre es bueno que los juegos sean cada vez mejores, ahora poliphony esta obligado ha hacer un grandisimo gt6 y seguro que sera la repanocha. Un saludo y stay tunned!.


el rival de forza4 sera el GT6?permiteme dudarlo
lorillo escribió:
Solidisaac escribió:¿¿En que segunda compañia delega turn10 el modelado de coches??, es que en la pagina y los foros de forza no la encuentro, ademas, mi experiencia con los dlc es que suelen tardar 3 meses en modelar los coches, y lo hacen ellos. Las imagenes hipervitaminadas no las conozco, creo que los videos del forza 3 se parecen bastante al juego. Aun asi el rival de forza 3 es el gt5, cada uno tuvo sus notas, asi que el rival de forza 4 sera gt6. A mi sin tener la play 3 no puedo saber mucho de un juego que no tengo, pero viendo los videos de gt 5, el del ferrari 458 italia me da que forza 3 y el forza 4 no llegan en graficos a su nivel. Respecto a la tasa de frames que mucha gente comenta en el gt 5, pude ser que el juego no lo mueva la play 3 porque es un pasote grafico. De todas formas cada juego aporta algo y creo en mi mas humilde opinion que siempre es bueno que los juegos sean cada vez mejores, ahora poliphony esta obligado ha hacer un grandisimo gt6 y seguro que sera la repanocha. Un saludo y stay tunned!.


el rival de forza4 sera el GT6?permiteme dudarlo


dudalo lo que quieras, pero GT5 tiene Transicion día/noche, lluvia y nieve, tiene una camara interior que transmite el doble de sensaciones que la de Forza 4, boxes y perfectamente animados, por no hablar de que el asfalto es autentico y con baches, no como en el Forza 4 que sigue siendo una pista de patinaje.

con todo esto, me voy a pillar el forza 4, pero no nos flipemos eeeee que lo que han enseñado y la evolución de este Forza 4 no ha sido para tanto y esperabamos mas de el.

yo veo mas coches y mejores graficos con alguna pista nueva y ya está. Y encima con lo facíl que es desarrollar en Xbox 360 no han podido meter lluvia cuando el project gotham 4, que tiene mas de 3 años la tenia y muy bien.
Solidisaac escribió:¿¿En que segunda compañia delega turn10 el modelado de coches??, es que en la pagina y los foros de forza no la encuentro, ademas, mi experiencia con los dlc es que suelen tardar 3 meses en modelar los coches, y lo hacen ellos. Las imagenes hipervitaminadas no las conozco, creo que los videos del forza 3 se parecen bastante al juego. Aun asi el rival de forza 3 es el gt5, cada uno tuvo sus notas, asi que el rival de forza 4 sera gt6. A mi sin tener la play 3 no puedo saber mucho de un juego que no tengo, pero viendo los videos de gt 5, el del ferrari 458 italia me da que forza 3 y el forza 4 no llegan en graficos a su nivel. Respecto a la tasa de frames que mucha gente comenta en el gt 5, pude ser que el juego no lo mueva la play 3 porque es un pasote grafico. De todas formas cada juego aporta algo y creo en mi mas humilde opinion que siempre es bueno que los juegos sean cada vez mejores, ahora poliphony esta obligado ha hacer un grandisimo gt6 y seguro que sera la repanocha. Un saludo y stay tunned!.


El rival de GT5 era el Forza 2, amigo.
spawn_comando escribió:dudalo lo que quieras, pero GT5 tiene Transicion día/noche, lluvia y nieve, tiene una camara interior que transmite el doble de sensaciones que la de Forza 4, boxes y perfectamente animados, por no hablar de que el asfalto es autentico y con baches, no como en el Forza 4 que sigue siendo una pista de patinaje.


Creo que te dejas cosas en el tintero porque yo tengo el GT5 y no tengo transición día/noche en todos los circuitos, no tengo lluvia y nieve en todos los circuitos, no tengo cámara interior en todos los coches (más bien en pocos, muy pocos) y por mucha sensación de velocidad que transmita dicha cámara, yo lo que quiero es que las sensaciones me las transmita el volante y las físicas del juego.

En cuanto a lo del asfalto tienes razón. No hay nada como jugar una carrera con los kart en GT5 y sentir todos los baches de forma espectacular. Eso está muy bien implementado.

No convirtamos este post en GT5 vs Forza 4. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero seamos honestos y pongamos todas las cartas encima de la mesa, no sólo las que nos interesan.
Creo que me e equivocado de post,esto es del forza 4 o del gt 5?por que no dejamos de hablar de juegos que aqui no interesa y hablamos del juego forza 4
pochoky escribió:
Creo que te dejas cosas en el tintero porque yo tengo el GT5 y no tengo transición día/noche en todos los circuitos, no tengo lluvia y nieve en todos los circuitos, (...)


Al menos los tiene! que ya es algo de lo que puede presumir ante el resto de competidores!, [oki] ya veremos si meten UNO aunque sea, en Forza 4 porque si no....mal vamos todos!,(las compañías se relajarán y no se esforzarán en mejorar nada...) . Respecto a lo dicho el compañero anterior con los baches...pues tú que dices tener GT5, ¿has jugado en Nürburgring??, pues ya está todo dicho con esto, es lo más real, en cuanto a simulación tanto físicas del coche, baches de la carretera,(en esta pista eh?? ;) ), clima variable, transición día/noche y boxes con sus mecánicos animados. [babas] [plas] .

Por último, repito, soy objetivo y aun viendo todas estas cosas tan impresionantes de GT5, tampoco me gustó nada que de los 1000 y pico coches, "solo 230" coches fueran premium, tampoco me gustó que las sombras tengan esos dientes de sierra tremendos,(aunque aquí la cosa es un poco lógica, ya que al menos las sombras SON DINÁMICAS, y van cambiando de posición según vaya pasando el tiempo, de día a noche, alargándose cada vez más, según anochezca....de ahí que no estén tan pulidas, ya que el juego mueve demasiadas cosas al mismo tiempo, igualmente digo que hasta ahora ningún juego de coches mueve tantos efectos,polígonos,iluminación, clima y demás al mismo tiempo.

Pero también hay que saber que cuando sacaron GT5 dijeron cláramente que el juego lo iban a ir mejorando poco a poco porque NO está terminado todavía,(a día de hoy), y lo están cumpliendo! . Ya han mejorado la IA de todos los rivales, se nota bastante mejoría en este aspecto desde que sacaron el juego, a la última actualización que la han mejorado todavía más). Van corrigiendo fallos poco a poco, van añadiendo eventos en el modo online....y cada vez más cosas, en fín,todo esto lo podrían haber dejado para GT6 y cobrarnos por un (GT5 "arreglado", como si fuera un juego nuevo), pero no lo hacen, y nos lo mejoran gratis, poco a poco, a saber hasta dónde llegarán mejorándolo...

Por último vuelvo a decir, quiero ver como implementan la climatología variable y la transición día/noche, con boxes y sus mecánicos animados, todo ello en Forza 4 . Porque en tema iluminación, ya han conseguido compararse un poco, con el nivel visto en GT5. Falta lo demás para que de más sensación de simular una carrera de competición real. Y no soy de los que "echan mierdas" al juego de la competencia", por no tener Xbox360, sino que estoy esperando a ver qué son capaces de hacer, y como dije ayer: espero que implementen todo esto, primero porque me gustan los buenos gráficos que simulen la realidad en la medida de lo posible, (en cualquier consola me gusta verlos, aunque no posea ambas), y segundo: así los de GT tendrán que esforzarse y crear un juego superior en "GT6" al de su competidor y así sucesivamente entre ambas compañías, salimos ganando los usuarios chicos!. [oki]

[bye]
aqui mas de uno esta dando por sentado que el forza 4 no tendra ciclo dia noche y se puede levar un owned porque no esta todo dicho, hay muchas sorpresitas guardadas jajaja, que bonito es hablar sin siquiera a ver probado el jeugo ehhh, duele que el forza 3 le hiciera frente al gt5, que alguien ponga el video comparacion del forza 4 vs gt5 en el circuito de top gear jajaja
Jebi-Motors escribió:aqui mas de uno esta dando por sentado que el forza 4 no tendra ciclo dia noche y se puede levar un owned porque no esta todo dicho, hay muchas sorpresitas guardadas jajaja, que bonito es hablar sin siquiera a ver probado el jeugo ehhh, duele que el forza 3 le hiciera frente al gt5, que alguien ponga el video comparacion del forza 4 vs gt5 en el circuito de top gear jajaja


Aaaa vale que tu lo has probado no?? como bien dices tu...que facil es hablar ee [+risas] Lo que es de risa es que critiqueis los juegos por ser Pseros o Xboxers, son dos fantasticos juegos de conduccion, uno tiene cosas que el otro no, y mientras siga siendo asi vamos bien, la competencia entre compañias para sacar un juego mejor que otro o al menos intentarlo, siempre es buena para los consumidores, es decir, nosotros.

Un saludo
Turn 10 NO modela los coches. Al menos no completamente. No se si eran los interiores o los exteriores, que los modelaba un equipo encargado especialmente para eso y adicional al equipo del juego. Ojo, los modelos de "baja resolución" ingame claro que será trabajo 100% de ellos. No tengo la fuente, en su dia lo leí. Pensad. Si los de poliphony han hecho 220 coches de entre 190 y 500 mil poligonos, y no les ha dado tiempo a hacer mas en 5 años, como cojones van a hacer los de Turn10 en 2 años 500 coches de 800mil poligonos??? Aunque sean el doble de tios! Lo pregunté antes, pero supongo que aún nadie lo sabe. Y es que dudo que todos los coches esten remodelados de nuevo para el Forza4. Los que se modelaron para el 3 se quedarán igual supongo. Lo importante sería que los que subieron del Forza 2 los rediseñen.
Respecto al que me decía que pusiera un coche del forza 3 nuevo y uno subido del 2 para ver las diferencias decirle que como hace meses que no tengo ni la Xbox ni el Forza3 no te lo puedo decir de memoria, pero supongo que cualquiera un poco obserbador se habrá dado cuenta de eso jugando al forza 3. Sobre todo en menus. Ya que en carrera los modelados eran relativamete sencillos, y se disimulaban las diferencias. Estamos hablando de dos niveles de acabado de la MISMA GENERACIÓN. Asique obviamente si no ste fijas bien no se nota. No es como lo de GT5 que clama al cielo.
Si TODOS los coches de Forza4 estan rediseñados (800mil p.), creo que me voy a pasar horas y horas en los menus estos que han hecho para observarlos...

PD: Bien dicho nene, esa es la verdad absoluta [oki]

Un saludo
Jebi-Motors escribió:aqui mas de uno esta dando por sentado que el forza 4 no tendra ciclo dia noche y se puede levar un owned porque no esta todo dicho, hay muchas sorpresitas guardadas jajaja, que bonito es hablar sin siquiera a ver probado el jeugo ehhh, duele que el forza 3 le hiciera frente al gt5, que alguien ponga el video comparacion del forza 4 vs gt5 en el circuito de top gear jajaja



Puede que nos llevemos un owned o no. Yo estaria encantado de llevarmelo, pero por ahora ya te digo ke si tuviera lluvia hubiera sido logico enseñarlo en el E3 y no en el Tokyo game show.

Ains duele que la gente se pajeara con ver dibujos con lluvia y parece que al final ni boxes ni lluvia OTRA VEZ.

Cuando anuncien eso me llevare un owned encantao y mi copia de forza 4 para casa, pero hasta entonces esto es una mera expansion como lo es Modern Warfare 3
nene15708 escribió:
Jebi-Motors escribió:aqui mas de uno esta dando por sentado que el forza 4 no tendra ciclo dia noche y se puede levar un owned porque no esta todo dicho, hay muchas sorpresitas guardadas jajaja, que bonito es hablar sin siquiera a ver probado el jeugo ehhh, duele que el forza 3 le hiciera frente al gt5, que alguien ponga el video comparacion del forza 4 vs gt5 en el circuito de top gear jajaja


Aaaa vale que tu lo has probado no?? como bien dices tu...que facil es hablar ee [+risas] Lo que es de risa es que critiqueis los juegos por ser Psero o de Xbox, son dos fantasticos juegos de conduccion, uno tiene cosas que el otro no, y mientras siga siendo asi vamos bien, la competencia entre compañias para sacar un juego mejor que otro o al menos intentarlo, siempre es buena para los consumidores, es decir, nosotros.

Un saludo


yo no lo he jugado, por eso no digo que no vaya a tener tal cosa o que vaya a tener otras mejor, o si la fisica es mejor que X juego, me remito a los videos que hay grabados con camara desde la television y las comparaciones con gt5 que rondan por ahi.

Si un video grabado con una camara le hace frente a un video capturado directamente... pues ya por lo menos graficamente, que es lo unico que se puede verificar, es que le dara un poquito por saco a los progteros jaja pese a quien le pese

pd: si una remodelacion completa de fisicas de los neumaticos, una mejora del doble de poligonos en los coches, una mejora bestial en iluminacion, ampliacion de coches, circuitos, numero de jugadores en pista sin caida de fps, mejor sistema online, implementar el uso de kinect y mas opciones, es solo una expasion.... apaga la luz y vamonos, pero vamos, no pido mucho mas para a ver esperado dos años y no 6 XD
Jebi-Motors escribió:
nene15708 escribió:
Jebi-Motors escribió:aqui mas de uno esta dando por sentado que el forza 4 no tendra ciclo dia noche y se puede levar un owned porque no esta todo dicho, hay muchas sorpresitas guardadas jajaja, que bonito es hablar sin siquiera a ver probado el jeugo ehhh, duele que el forza 3 le hiciera frente al gt5, que alguien ponga el video comparacion del forza 4 vs gt5 en el circuito de top gear jajaja


Aaaa vale que tu lo has probado no?? como bien dices tu...que facil es hablar ee [+risas] Lo que es de risa es que critiqueis los juegos por ser Psero o de Xbox, son dos fantasticos juegos de conduccion, uno tiene cosas que el otro no, y mientras siga siendo asi vamos bien, la competencia entre compañias para sacar un juego mejor que otro o al menos intentarlo, siempre es buena para los consumidores, es decir, nosotros.

Un saludo


yo no lo he jugado, por eso no digo que no vaya a tener tal cosa o que vaya a tener otras mejor, o si la fisica es mejor que X juego, me remito a los videos que hay grabados con camara desde la television y las comparaciones con gt5 que rondan por ahi.

Si un video grabado con una camara le hace frente a un video capturado directamente... pues ya por lo menos graficamente, que es lo unico que se puede verificar, es que le dara un poquito por saco a los progteros jaja pese a quien le pese


Que mala memoria teneis los Xboxers eeeh. De lo que parecia forza3 en los videos antes de salir, a lo que fué depsues hay un trecho. Y sinceramente muy por debajo de GT5 en materia grafica. Es un hecho. Veremos Forza4, ojala mejore mucho, por que lo quiero tener, pero no os pajeeis con videos por que no adelantais nada. Lo videos de GT5 parecian reales, y no jodamos, esta generacion da lo que da de si... No os olvideis del aumento de coches en pantalla del Forza 4 respecto al 3. Lo mismo ingame no mejora apenas. El juego parece my currado, pero todavia no he visto con mis ojos el juego rulando. Esperemos.

PD: Una cosa son los poligonos de los modelados full, y otra MUY distinta son los que mueve el motor gráfico ingame. No os volvais locos. Si esperas que ingame tengan el doble de poligonos que los del Forza3 con mas coches en pantalla vete olvidandolo. Y repito algo que ya dije, sin motor gráfico nuevo (lo tiene o no???) es IMPOSIBLE modelados INGAME que se aproximen a los de GT. Al tiempo....
NADIE SABE SI ES NUEVO EL MOTOR GRÁFICO!!???
Bajo mi punto de vista habrá que esperar a la demo para hacer una buena valoración del mismo, por cierto se sabe fecha aprox de la demo?
Respecto a mi ultimo comentario, no queria entrar a comparar el forza con el gt, ya digo que no tengo la play 3 asi que no tengo bases para juzgarlo, asi que si he ofendido a alguien pido disculpas. En este enlace explica como hace turn 10 para capturar los coches en el juego, es facil y rapido: http://www.youtube.com/user/Turn10Studios?blend=21&ob=5#p/u/12/aTFMZTYGrWk. Supongo que con este metodo, cuando cogieron los datos de los coches, tenian una base de datos muy por encima de lo que puede mover una consola, asi que si todos los coches estaran rehechos. como en el forza 2, donde en el forza 3 todos los coches tienen interiores (en el forza 2 ninguno), tiene mas poligonos, y ademas los reflejos son HD (en el forza 2 los reflejos son pixelados), ademas en el forza 3 las sombras son dinamicas cosa que en el 2 no. Un punto en contra es que el efecto de humo se reducio en el forza 3. Asi que asumiendo que hicieron esto en 2 años, me espero una mejora visual acorde a lo que paso del 2 al 3. Respecto a los videos hipervitaminados, encontre el video del E3 donde se presento el forza 3: http://www.youtube.com/user/Turn10Studios?blend=21&ob=5#p/u/15/aTLy64qQ4CM. La verdad es que yo todo lo que veo me parece ingame. Respecto a la gente que pide la demo, yo creo que hasta 1 mes antes de la salida no la veremos. Y puede que turn10 tenga guardadas muchas sorpresas, pero visto lo visto yo apostaria a que no habra climatologia. Aun asi, con el regreso de las partidas en el online este juego es un sold (para mi la mayor cagada del forza 3). Un saludo!
Por aquí parece que no acabamos de aprender... (Sin dramas por que el hilo va bastante bien) pero por favor hagamos un esfuerzo en no responder, aunque molesten. a los comentarios mal intencionados o comparaciones absurdas y ventajistas.
Lo único que conseguimos es… Que la gente que entra, vea ese comentario una y otra vez. Si no se responden se quedaran atrás y nadie los volverá a ver. asi de facil

Un saludo a todos
Al final con las putas comparaciones lo que estais consiguiendo es que gente que ni tiene 360 ni nada parecido entre a qui a nada,vamos a dejar ya la mierda de comparacion y hablemos de lo que creo que nos interesa FORZA 4,NO GT5 ni pollas en vinagre,ya canse entrar para informarse y ver la tipica discusion de 2 juegos,os vais a multiplataforma y hay haceis lo que querais,aqui no pinta nada toda eso
Igual soy el único que lo piensa, pero yo tengo 7 u 8 tuneos de cada coche, incluso hay coches de los que tengo un tuneo para cada circuito. En el caso de que pusieran climatologia variable estaría muy bien pero... también tendría su parte mala, aunque supongo que todos nos adaptaríamos.
Además, he jugado muchísimo (en su época) al PGR4 online y el que también lo haya hecho sin dudá lo recordará.
El 95% de las carreras eran:
-Lo pongo con lluvia?
-Noooo que dices!

-Y con nieve?
-Andaaa, vete a tomar por !!
solo digo una cosa....viva los de Turn 10
Lo peor es el volante. Ahora mismo tengo el FM3 sin tocarlo, a pesar de que me muero de ganas. ¿Por qué? Por que no tengo un volante. Tenía el volante de Microsoft, que no está mal, y las sensaciones que transmite me gustan, y es francamente mejor que jugarlo con mando (a pesar de no tener embrague). Pero ahora ya no tengo ese volante, se lo ha quedado mi hermano. Meses llevo sin jugar al FM3 porque lo intento con mando y no, no es lo mismo. Necesito volante. Y claro, los volantes que hay compatibles con XBOX 360 son todos un huevo de caros. ¿Hay actualmente alternativas a los Fanatec Porsche?

Sí, me gustaría tener mi "playseat" con mi bolante pepino y demás, pero en fin, tengo otras prioridades económicas en este momento.
VixOne escribió:Igual soy el único que lo piensa, pero yo tengo 7 u 8 tuneos de cada coche, incluso hay coches de los que tengo un tuneo para cada circuito. En el caso de que pusieran climatologia variable estaría muy bien pero... también tendría su parte mala, aunque supongo que todos nos adaptaríamos.
Además, he jugado muchísimo (en su época) al PGR4 online y el que también lo haya hecho sin dudá lo recordará.
El 95% de las carreras eran:
-Lo pongo con lluvia?
-Noooo que dices!

-Y con nieve?
-Andaaa, vete a tomar por !!




No si ahora va ha resultar que la climatología y la transicion son una mierda, no hay nada como auto engañarse.
VixOne escribió:Igual soy el único que lo piensa, pero yo tengo 7 u 8 tuneos de cada coche, incluso hay coches de los que tengo un tuneo para cada circuito. En el caso de que pusieran climatologia variable estaría muy bien pero... también tendría su parte mala, aunque supongo que todos nos adaptaríamos.
Además, he jugado muchísimo (en su época) al PGR4 online y el que también lo haya hecho sin dudá lo recordará.
El 95% de las carreras eran:
-Lo pongo con lluvia?
-Noooo que dices!

-Y con nieve?
-Andaaa, vete a tomar por !!


A mi lo que más me gustaba de PGR4 eran las tormentas y la nieve, sinceramente. Lo malo es que, yo al menos, encontraba muy poca gente para jugar en línea, en general, no específicamente para tormenta o nieve.
Lo de la climatologia en el PGR4 era la leche, aun me acuerdo la etapa que empieza tranquila en nordscheleife y luego te cae la tempestad, una pasada. La verdad es que molaria mas tener climatologia variable en el forza que no tenerla, las cosas como son. Respecto al tema de los volantes, mirad unas paginas atras, que van a salir muchos para todos los gustos y todos los bolsillos. Si buscas uno como el oficial de microsoft atento a lo nuevo de madcatz, si buscas algo mejor habra que rascarse el bolsillo.
VixOne escribió:El 95% de las carreras eran:
-Lo pongo con lluvia?
-Noooo que dices!

-Y con nieve?
-Andaaa, vete a tomar por !!


O vas a poner más de 3 vueltas en una carrera y la gente se caga en tus muelas XD

Al final, todos estos detalles que se piden aquí ( clima, boxes completos, ciclo dia/noche ) ... la mayoría de la gente, seguramente los desabilitarán. Casi todos mis conocidos juegan a los juegos de conducción ( FM, GT, TDU, Shift, Grid, Dirt,... ) con ayudas y marchas automáticas. Si así se divierten, pues bien por ellos. A mi me gusta que sea un pelín más complicado y parecido a la "realidad".
DHX escribió:
VixOne escribió:El 95% de las carreras eran:
-Lo pongo con lluvia?
-Noooo que dices!

-Y con nieve?
-Andaaa, vete a tomar por !!


O vas a poner más de 3 vueltas en una carrera y la gente se caga en tus muelas XD

Al final, todos estos detalles que se piden aquí ( clima, boxes completos, ciclo dia/noche ) ... la mayoría de la gente, seguramente los desabilitarán. Casi todos mis conocidos juegan a los juegos de conducción ( FM, GT, TDU, Shift, Grid, Dirt,... ) con ayudas y marchas automáticas. Si así se divierten, pues bien por ellos. A mi me gusta que sea un pelín más complicado y parecido a la "realidad".


Esto pasa siempre en consola. Es lo que hay. En cualquier caso, aunque no se usen mucho las opciones de climatologia, estan ahi para disfrutarlas. Y yo creo que mas que algo práctico es algo para sacar pecho en materia gráfica, ni mas ni menos. Por que, a decir verdad, no he visto ni un juego en el que la implementacion de la noche o la lluvia este del todo bien. Esto no quiere decir que no me guste que esten ahi. Nada mas lejos de la realidad.
Un juego que pretende ser la referencia tiene que tener de todo, y procurar que casi todo sea lo mejor.

PD: No hablaba de la toma de datos, para el posterior modelado (Poliphony usa las mallas de los fabricantes por cierto. Saca fotos para recrear los detalles. Obviamente sería imposible hacer cada curva de un coche al milimetro con fotos....), hablo del modelado en si. Lei en varias ocasiones que las hacia alguna compañia a parte. Es mas, yo creo que sería imposible tener 500 coches de 800mil poligonos, hechos en 2 años, por el equipo del juego... Este dato es el que me interesa. Al final, seamos realistas, por que iban a modelar coches mejor los de Turn10 o Poliphony, o cualquier otro juego, que peña profesional que se dedica solo a eso?? No hay mas que ver diseños pro ahi, con miles, incluso millones de poligonos, que son directamente "reales". Me gustaria conocer como se las han arreglado. Y a ver si todos los coches estan rediseñados.. Yo me temo que no.

Un saludo
hoy por hoy los que van mas avanzados en tema climatologico es codemaster, pero claro, sus juegos van a 30 fps, y el gran turismo le cuesta bastante mantener la tasa estable de 60 fps, creo que en la actual generacion no lograremos ver un juego que vaya fluido a 60 fps con climatologia cambiante y sus multiples coches en pantalla, me parece que es bastante para las consolas que tenemos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jijus escribió:
Solidisaac escribió:¿¿En que segunda compañia delega turn10 el modelado de coches??, es que en la pagina y los foros de forza no la encuentro, ademas, mi experiencia con los dlc es que suelen tardar 3 meses en modelar los coches, y lo hacen ellos. Las imagenes hipervitaminadas no las conozco, creo que los videos del forza 3 se parecen bastante al juego. Aun asi el rival de forza 3 es el gt5, cada uno tuvo sus notas, asi que el rival de forza 4 sera gt6. A mi sin tener la play 3 no puedo saber mucho de un juego que no tengo, pero viendo los videos de gt 5, el del ferrari 458 italia me da que forza 3 y el forza 4 no llegan en graficos a su nivel. Respecto a la tasa de frames que mucha gente comenta en el gt 5, pude ser que el juego no lo mueva la play 3 porque es un pasote grafico. De todas formas cada juego aporta algo y creo en mi mas humilde opinion que siempre es bueno que los juegos sean cada vez mejores, ahora poliphony esta obligado ha hacer un grandisimo gt6 y seguro que sera la repanocha. Un saludo y stay tunned!.


El rival de GT5 era el Forza 2, amigo.


Yo creo que más bien es el 1 XD . El Forza 2 en física de conducción y sistema de daños le pega un repaso al GT5, eso sin contar las sombras endiabladas, defectos gráficos(tearing, pixelizacion con efectos de lluvia o humo, caidas de framerate...), coches y circuitos importados de psp y ps2 sin vista interior...
DHX escribió:
VixOne escribió:El 95% de las carreras eran:
-Lo pongo con lluvia?
-Noooo que dices!

-Y con nieve?
-Andaaa, vete a tomar por !!


O vas a poner más de 3 vueltas en una carrera y la gente se caga en tus muelas XD

Al final, todos estos detalles que se piden aquí ( clima, boxes completos, ciclo dia/noche ) ... la mayoría de la gente, seguramente los desabilitarán. Casi todos mis conocidos juegan a los juegos de conducción ( FM, GT, TDU, Shift, Grid, Dirt,... ) con ayudas y marchas automáticas. Si así se divierten, pues bien por ellos. A mi me gusta que sea un pelín más complicado y parecido a la "realidad".


Tal vez eso sea onlien, pero la verdad es que a mi si me gustaria poder jugar con lluvia o con transiciones dia/noche en la campaña principal.
La verda es que teneis razon sugramente me estaba autoconvenciendo porque doy casi por hecho que no van a incluir climatologia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la climatologia me da exactamente igual, el Dirt 3 la tiene y no me gusta conducir asi, por la mañana y por la tarde soleado los gráficos son preciosos y da gusto conducir.
indigo_rs escribió:A mi la climatologia me da exactamente igual, el Dirt 3 la tiene y no me gusta conducir asi, por la mañana y por la tarde soleado los gráficos son preciosos y da gusto conducir.


Si ponen efectos climatologícos mucho mejor.
Bueno bueno...como esta el hilo...4 paginas a la basura por la entrada masiva de gteros... A alguno ya lo conozco y hemos tenido nuestros mas y menos con el tema. Por favor respeto hacia los Forzeros y dejarnos con nuestro hype que nos lo merecemos. Ya nos dara el bajon a mas de uno en Octubre pero hasta entonces tenemos derecho a hacernos las mismas pajas mentales que otros se hicieron hasta Noviembre del año pasado...y creo que con eso digo bastante, ya que lo hostia fue muchisimo mayor de la que nosotros nos vamos a pegar.
Los juegos que se empeña todo el mundo en comparar son incomparables, ya que esa coletilla de REAL DRIVING SIMULATOR jamas sera igualada por un juego de una consola menos vendida en nuestro pais...Ademas Forza no se vende como un simulador ni tan siquiera como un juego de carreras, es un juego de COCHES con todo lo que conlleva y la pedazo de comunidad que tiene a sus espaldas...

No quiero ofender a nadie pero este hilo es de Forza 4 y aqui entramos para debatir y compartir informacion de Forza 4 no para entrar al debate en el que yo mismo acabo de entrar.
Yo solo hago una pregunta....

El forza desde el 2, que lleva innovando en el 3 o que va a innovar con el 4 (aparte de graficamente, claro- que seria para matarlos si no lo hicieran...)?

Es de lo que me quejo yo y muchos... La inclusion de la metereologia y tiempo dinamico haria que al menos viese que TURN 10 sigue mejorando su producto año tras año, pero cada vez me gusta menos la saga, de veras..Es mas de lo mismo. Si no quieren arriesgar con el producto me parece bien....pero se han QUEDADO ESTANCADOS señores. Lo del Kinect ese que han implementado que lo venden como la revolucion del año es la autentica payasada del año..

Por lo que a mi respecta me parece que se estan riendo de nosotros desde el 2

saludos!
La pregunta es.... Por que Forza tiene que ir a remolque de las otras compañias???? Tenemos cosas que hacen de Forza un juego unico. Estoy de acuerdo en que el Forza 3 no era lo que esperabamos pero yo sigo jugando unica y exclusivamente a el...
No todo son graficos........ni efectos.......
RoberAstur...no estaba comparando el Forza con ninguno de sus competidores...Solo lo ponia como ejemplo que a mi me gustaria que incluyesen algo como novedad (porque reconoce que novedades novedades mucha los forza no traen ultimamente). Me quejo de eso...que solo mejoran graficos y sacan el mismo producto. No lo considero serio.

Esta claro que es un juego de coches, pero los coches corren de dia y de noche, lloviendo y sin llover....por eso lo echo en falta

(sin acritud ;) )

saludos!!!
Es ke es es, ke despues de 5 años trabajando en exclusiva para xbox 360, ke no hayan sido capaces de meter lluvia y mojar el suelo, es un poco de incompetentes.

Y ojo a mi Forza me llena y me parace el mejor juego de coches, pero hay ke saber ver la realidad y exigir in poco ke son 70 ñapos.

Pero bueno ahora entiendo a Turn10 leyendo las ultimas 2 paginas resulta que la meterologia es una mierda y la lacra de los juegos de conducción, gracias a dios en Forza 4 hara siempre un dia soleado.

Esto empieza a parecer el hilo de PES defendiendo lo indefendible

Y aqui no estoy comparando nada simplemente es un hecho
Me parece perfecto tuning pero... La lluvia es mas un efecto optico que otra cosa ya que las fisicas suelen ser de risa vamos (las de seco casi)... La noche es otra cosa, cierto, a mi tambien me gustaria disponer de ella pero creo que hay muchos aspectos que no valoramos del Forza y por eso hago estos comentarios.
Ya he visto que eres de simus de PC, no eres como los simugeteros XD XD

Spawn comando... Que se te ve el plumero
spawn_comando escribió:Es ke es es, ke despues de 5 años trabajando en exclusiva para xbox 360, ke no hayan sido capaces de meter lluvia y mojar el suelo, es un poco de incompetentes.

Y ojo a mi Forza me llena y me parace el mejor juego de coches, pero hay ke saber ver la realidad y exigir in poco ke son 70 ñapos.

Pero bueno ahora entiendo a Turn10 leyendo las ultimas 2 paginas resulta que la meterologia es una mierda y la lacra de los juegos de conducción, gracias a dios en Forza 4 hara siempre un dia soleado.

Esto empieza a parecer el hilo de PES defendiendo lo indefendible

Y aqui no estoy comparando nada simplemente es un hecho


En el fondo te doy toda la razon.

Estos de Turn10 podian haber marcado una epoca y lo que se marcan ultimamente é poco (jejeje) en comparacion con las puertas tan abiertas con las que empezaron

[bye] [nop] [buaaj] [noop]

RoberAstur, tienes razon, soy de SIMUPC, jejejeje, pero bastante reciente..te comento que empece con el FORZA 2, seguido del 3.... me decepcione tanto con el 3 que empece por casualidad en PC (es otro mundo señores [babas] [babas] [babas] ) y veo cosas que el FORZA deberia tener y siguen sin sombra de aparecer. Creo que TURN10 se ha confundido de camino para mi gusto

Se puede tener un gran juego de coches que satisfaga a mucha gente incluyendo novedades que gustarian a todo el mundo. Lo de ser mas simulador o menos en tema de fisicas lo puedo pasar dado el potencial relativo de consolas respecto a PC, pero no paso la falta de innovacion. Es un pecado seguir igual erre que erre...

saludos!
RoberAstur escribió:La pregunta es.... Por que Forza tiene que ir a remolque de las otras compañias???? Tenemos cosas que hacen de Forza un juego unico. Estoy de acuerdo en que el Forza 3 no era lo que esperabamos pero yo sigo jugando unica y exclusivamente a el...
No todo son graficos........ni efectos.......


¿Que dices? ¿como puedes dedicarle tiempo a juego tan penoso? [+risas] yo fue meterlo cinco minutos y quitarlo.... [tomaaa]

modo ironic Off


¿Este no es el hilo de rajar sobre Forza? [angelito]
Turn 10 trabaja para MS con lo que eso conlleva, creo que con eso digo bastante............
En ese aspecto tuning te doy la razon, pero...si meten climatologia y ciclo horario y se cargan toda la suavidad del conjunto que pasaria???? Si no lo meten sera porque no pueden o porque tienen problemas...digo yo...
Es mas...que es que si tenemos ciclo horario en 2 o 3 circuitos y climatologia en otros tantos ya estariamos todos contentos a costa de joder el equilibrio del juego??? Que es esta la tendencia???? Hay cosas que son de cajon... Yo solo espero que con mas o menos novedades (mas bien pocas) el producto final sea como en el 3, lo hecho, mucho o poco, bien hecho.

Kolombo ;) eres un crack...en tan solo 5 minutos hiciste mas de 150.000 kilometros????
para el que dice que no innovan, innovan no es solo meter nochce y clima, este forza 4 traera un modo club, donde poder hacer bastantes bastantes cosas con la gente del club, llegando a poder coger coches de compañeros del club prepararlos y sin nisiqueira a ver comprado el coche, por decir algo, eso no es innovar? es mas prefiero ese modo club a que metan un modo lluvia chapuza
que ganas le tengooo!!!
RoberAstur escribió:Me parece perfecto tuning pero... La lluvia es mas un efecto optico que otra cosa ya que las fisicas suelen ser de risa vamos (las de seco casi)... La noche es otra cosa, cierto, a mi tambien me gustaria disponer de ella pero creo que hay muchos aspectos que no valoramos del Forza y por eso hago estos comentarios.
Ya he visto que eres de simus de PC, no eres como los simugeteros XD XD

Spawn comando... Que se te ve el plumero


Tu a mi no me conoces de nada así que el plumero me lo ves poco, si no le hago la pelota a Turn10 soy getero verdad ?

Chaval esto es un foro de opinion, y si opino que esperaba mas de forza 4 lo digo y punto, no tengo por que aguantar tu opinion sobre mi, aqui se viene a hablar de juegos lo demás que tengas para catalogarme con 5 mensajes que has leido mios te lo guardas para los mensajes privados

Tu que eres, de los que opinan que la lluvia y la noche sobra ? Pues a ti tambien se te ge de que pie cojeas macho

Y ya para acabar espero y deseo que anuncien ciclos y metereologia, aunque como ya he comentado lo dudo ya que el E3 con todo el sector mirando, era el momento perfecto y no despues
Jebi-Motors escribió:para el que dice que no innovan, innovan no es solo meter nochce y clima, este forza 4 traera un modo club, donde poder hacer bastantes bastantes cosas con la gente del club, llegando a poder coger coches de compañeros del club prepararlos y sin nisiqueira a ver comprado el coche, por decir algo, eso no es innovar? es mas prefiero ese modo club a que metan un modo lluvia chapuza


Innovar en un juego me refiero tecnicamente...es que si no meten nada nuevo es para mear y no echar gota...jajaja.

Lo de la climatologia es un ejemplo como puedo poner por ejemplo que incorporen pit-stops... Reconoced que tecnicamente llevan tiempo sin innovar (excluyendo graficos como dije antes...)

PD: chicos...tranquilidad [fumando]
RoberAstur escribió:.....

Kolombo ;) eres un crack...en tan solo 5 minutos hiciste mas de 150.000 kilometros????


Es que usé el botón de.....

Imagen

XD
iRacing es el mejor simulador que existe en el mercado, no llueve y sin embargo nadie se queja. Por un mundo de carreras sin lluvia. :)
WiZzYx escribió:iRacing es el mejor simulador que existe en el mercado, no llueve y sin embargo nadie se queja. Por un mundo de carreras sin lluvia. :)


+1

Me enganche a los simus con el forza 2 y con el paso del tiempo he acabado jugando solamente al iRacing.
... aunque realmente lo de los boxes y tal es una "payasada", porque en el online nadie quiere eso, ya que si un circuito tiene mas de 5 vueltas SIEMPRE se vota por omitir [poraki]
16675 respuestas