Solidisaac escribió:¿¿En que segunda compañia delega turn10 el modelado de coches??, es que en la pagina y los foros de forza no la encuentro, ademas, mi experiencia con los dlc es que suelen tardar 3 meses en modelar los coches, y lo hacen ellos. Las imagenes hipervitaminadas no las conozco, creo que los videos del forza 3 se parecen bastante al juego. Aun asi el rival de forza 3 es el gt5, cada uno tuvo sus notas, asi que el rival de forza 4 sera gt6. A mi sin tener la play 3 no puedo saber mucho de un juego que no tengo, pero viendo los videos de gt 5, el del ferrari 458 italia me da que forza 3 y el forza 4 no llegan en graficos a su nivel. Respecto a la tasa de frames que mucha gente comenta en el gt 5, pude ser que el juego no lo mueva la play 3 porque es un pasote grafico. De todas formas cada juego aporta algo y creo en mi mas humilde opinion que siempre es bueno que los juegos sean cada vez mejores, ahora poliphony esta obligado ha hacer un grandisimo gt6 y seguro que sera la repanocha. Un saludo y stay tunned!.
lorillo escribió:Solidisaac escribió:¿¿En que segunda compañia delega turn10 el modelado de coches??, es que en la pagina y los foros de forza no la encuentro, ademas, mi experiencia con los dlc es que suelen tardar 3 meses en modelar los coches, y lo hacen ellos. Las imagenes hipervitaminadas no las conozco, creo que los videos del forza 3 se parecen bastante al juego. Aun asi el rival de forza 3 es el gt5, cada uno tuvo sus notas, asi que el rival de forza 4 sera gt6. A mi sin tener la play 3 no puedo saber mucho de un juego que no tengo, pero viendo los videos de gt 5, el del ferrari 458 italia me da que forza 3 y el forza 4 no llegan en graficos a su nivel. Respecto a la tasa de frames que mucha gente comenta en el gt 5, pude ser que el juego no lo mueva la play 3 porque es un pasote grafico. De todas formas cada juego aporta algo y creo en mi mas humilde opinion que siempre es bueno que los juegos sean cada vez mejores, ahora poliphony esta obligado ha hacer un grandisimo gt6 y seguro que sera la repanocha. Un saludo y stay tunned!.
el rival de forza4 sera el GT6?permiteme dudarlo
Solidisaac escribió:¿¿En que segunda compañia delega turn10 el modelado de coches??, es que en la pagina y los foros de forza no la encuentro, ademas, mi experiencia con los dlc es que suelen tardar 3 meses en modelar los coches, y lo hacen ellos. Las imagenes hipervitaminadas no las conozco, creo que los videos del forza 3 se parecen bastante al juego. Aun asi el rival de forza 3 es el gt5, cada uno tuvo sus notas, asi que el rival de forza 4 sera gt6. A mi sin tener la play 3 no puedo saber mucho de un juego que no tengo, pero viendo los videos de gt 5, el del ferrari 458 italia me da que forza 3 y el forza 4 no llegan en graficos a su nivel. Respecto a la tasa de frames que mucha gente comenta en el gt 5, pude ser que el juego no lo mueva la play 3 porque es un pasote grafico. De todas formas cada juego aporta algo y creo en mi mas humilde opinion que siempre es bueno que los juegos sean cada vez mejores, ahora poliphony esta obligado ha hacer un grandisimo gt6 y seguro que sera la repanocha. Un saludo y stay tunned!.
spawn_comando escribió:dudalo lo que quieras, pero GT5 tiene Transicion día/noche, lluvia y nieve, tiene una camara interior que transmite el doble de sensaciones que la de Forza 4, boxes y perfectamente animados, por no hablar de que el asfalto es autentico y con baches, no como en el Forza 4 que sigue siendo una pista de patinaje.
pochoky escribió:
Creo que te dejas cosas en el tintero porque yo tengo el GT5 y no tengo transición día/noche en todos los circuitos, no tengo lluvia y nieve en todos los circuitos, (...)
Jebi-Motors escribió:aqui mas de uno esta dando por sentado que el forza 4 no tendra ciclo dia noche y se puede levar un owned porque no esta todo dicho, hay muchas sorpresitas guardadas jajaja, que bonito es hablar sin siquiera a ver probado el jeugo ehhh, duele que el forza 3 le hiciera frente al gt5, que alguien ponga el video comparacion del forza 4 vs gt5 en el circuito de top gear jajaja
Jebi-Motors escribió:aqui mas de uno esta dando por sentado que el forza 4 no tendra ciclo dia noche y se puede levar un owned porque no esta todo dicho, hay muchas sorpresitas guardadas jajaja, que bonito es hablar sin siquiera a ver probado el jeugo ehhh, duele que el forza 3 le hiciera frente al gt5, que alguien ponga el video comparacion del forza 4 vs gt5 en el circuito de top gear jajaja
nene15708 escribió:Jebi-Motors escribió:aqui mas de uno esta dando por sentado que el forza 4 no tendra ciclo dia noche y se puede levar un owned porque no esta todo dicho, hay muchas sorpresitas guardadas jajaja, que bonito es hablar sin siquiera a ver probado el jeugo ehhh, duele que el forza 3 le hiciera frente al gt5, que alguien ponga el video comparacion del forza 4 vs gt5 en el circuito de top gear jajaja
Aaaa vale que tu lo has probado no?? como bien dices tu...que facil es hablar ee Lo que es de risa es que critiqueis los juegos por ser Psero o de Xbox, son dos fantasticos juegos de conduccion, uno tiene cosas que el otro no, y mientras siga siendo asi vamos bien, la competencia entre compañias para sacar un juego mejor que otro o al menos intentarlo, siempre es buena para los consumidores, es decir, nosotros.
Un saludo
Jebi-Motors escribió:nene15708 escribió:Jebi-Motors escribió:aqui mas de uno esta dando por sentado que el forza 4 no tendra ciclo dia noche y se puede levar un owned porque no esta todo dicho, hay muchas sorpresitas guardadas jajaja, que bonito es hablar sin siquiera a ver probado el jeugo ehhh, duele que el forza 3 le hiciera frente al gt5, que alguien ponga el video comparacion del forza 4 vs gt5 en el circuito de top gear jajaja
Aaaa vale que tu lo has probado no?? como bien dices tu...que facil es hablar ee Lo que es de risa es que critiqueis los juegos por ser Psero o de Xbox, son dos fantasticos juegos de conduccion, uno tiene cosas que el otro no, y mientras siga siendo asi vamos bien, la competencia entre compañias para sacar un juego mejor que otro o al menos intentarlo, siempre es buena para los consumidores, es decir, nosotros.
Un saludo
yo no lo he jugado, por eso no digo que no vaya a tener tal cosa o que vaya a tener otras mejor, o si la fisica es mejor que X juego, me remito a los videos que hay grabados con camara desde la television y las comparaciones con gt5 que rondan por ahi.
Si un video grabado con una camara le hace frente a un video capturado directamente... pues ya por lo menos graficamente, que es lo unico que se puede verificar, es que le dara un poquito por saco a los progteros jaja pese a quien le pese
VixOne escribió:Igual soy el único que lo piensa, pero yo tengo 7 u 8 tuneos de cada coche, incluso hay coches de los que tengo un tuneo para cada circuito. En el caso de que pusieran climatologia variable estaría muy bien pero... también tendría su parte mala, aunque supongo que todos nos adaptaríamos.
Además, he jugado muchísimo (en su época) al PGR4 online y el que también lo haya hecho sin dudá lo recordará.
El 95% de las carreras eran:
-Lo pongo con lluvia?
-Noooo que dices!
-Y con nieve?
-Andaaa, vete a tomar por !!
VixOne escribió:Igual soy el único que lo piensa, pero yo tengo 7 u 8 tuneos de cada coche, incluso hay coches de los que tengo un tuneo para cada circuito. En el caso de que pusieran climatologia variable estaría muy bien pero... también tendría su parte mala, aunque supongo que todos nos adaptaríamos.
Además, he jugado muchísimo (en su época) al PGR4 online y el que también lo haya hecho sin dudá lo recordará.
El 95% de las carreras eran:
-Lo pongo con lluvia?
-Noooo que dices!
-Y con nieve?
VixOne escribió:El 95% de las carreras eran:
-Lo pongo con lluvia?
-Noooo que dices!
-Y con nieve?
DHX escribió:VixOne escribió:El 95% de las carreras eran:
-Lo pongo con lluvia?
-Noooo que dices!
-Y con nieve?
O vas a poner más de 3 vueltas en una carrera y la gente se caga en tus muelas
Al final, todos estos detalles que se piden aquí ( clima, boxes completos, ciclo dia/noche ) ... la mayoría de la gente, seguramente los desabilitarán. Casi todos mis conocidos juegan a los juegos de conducción ( FM, GT, TDU, Shift, Grid, Dirt,... ) con ayudas y marchas automáticas. Si así se divierten, pues bien por ellos. A mi me gusta que sea un pelín más complicado y parecido a la "realidad".
Jijus escribió:Solidisaac escribió:¿¿En que segunda compañia delega turn10 el modelado de coches??, es que en la pagina y los foros de forza no la encuentro, ademas, mi experiencia con los dlc es que suelen tardar 3 meses en modelar los coches, y lo hacen ellos. Las imagenes hipervitaminadas no las conozco, creo que los videos del forza 3 se parecen bastante al juego. Aun asi el rival de forza 3 es el gt5, cada uno tuvo sus notas, asi que el rival de forza 4 sera gt6. A mi sin tener la play 3 no puedo saber mucho de un juego que no tengo, pero viendo los videos de gt 5, el del ferrari 458 italia me da que forza 3 y el forza 4 no llegan en graficos a su nivel. Respecto a la tasa de frames que mucha gente comenta en el gt 5, pude ser que el juego no lo mueva la play 3 porque es un pasote grafico. De todas formas cada juego aporta algo y creo en mi mas humilde opinion que siempre es bueno que los juegos sean cada vez mejores, ahora poliphony esta obligado ha hacer un grandisimo gt6 y seguro que sera la repanocha. Un saludo y stay tunned!.
El rival de GT5 era el Forza 2, amigo.
DHX escribió:VixOne escribió:El 95% de las carreras eran:
-Lo pongo con lluvia?
-Noooo que dices!
-Y con nieve?
O vas a poner más de 3 vueltas en una carrera y la gente se caga en tus muelas
Al final, todos estos detalles que se piden aquí ( clima, boxes completos, ciclo dia/noche ) ... la mayoría de la gente, seguramente los desabilitarán. Casi todos mis conocidos juegan a los juegos de conducción ( FM, GT, TDU, Shift, Grid, Dirt,... ) con ayudas y marchas automáticas. Si así se divierten, pues bien por ellos. A mi me gusta que sea un pelín más complicado y parecido a la "realidad".
indigo_rs escribió:A mi la climatologia me da exactamente igual, el Dirt 3 la tiene y no me gusta conducir asi, por la mañana y por la tarde soleado los gráficos son preciosos y da gusto conducir.
spawn_comando escribió:Es ke es es, ke despues de 5 años trabajando en exclusiva para xbox 360, ke no hayan sido capaces de meter lluvia y mojar el suelo, es un poco de incompetentes.
Y ojo a mi Forza me llena y me parace el mejor juego de coches, pero hay ke saber ver la realidad y exigir in poco ke son 70 ñapos.
Pero bueno ahora entiendo a Turn10 leyendo las ultimas 2 paginas resulta que la meterologia es una mierda y la lacra de los juegos de conducción, gracias a dios en Forza 4 hara siempre un dia soleado.
Esto empieza a parecer el hilo de PES defendiendo lo indefendible
Y aqui no estoy comparando nada simplemente es un hecho
RoberAstur escribió:La pregunta es.... Por que Forza tiene que ir a remolque de las otras compañias???? Tenemos cosas que hacen de Forza un juego unico. Estoy de acuerdo en que el Forza 3 no era lo que esperabamos pero yo sigo jugando unica y exclusivamente a el...
No todo son graficos........ni efectos.......
modo ironic Off
RoberAstur escribió:Me parece perfecto tuning pero... La lluvia es mas un efecto optico que otra cosa ya que las fisicas suelen ser de risa vamos (las de seco casi)... La noche es otra cosa, cierto, a mi tambien me gustaria disponer de ella pero creo que hay muchos aspectos que no valoramos del Forza y por eso hago estos comentarios.
Ya he visto que eres de simus de PC, no eres como los simugeteros
Spawn comando... Que se te ve el plumero
Jebi-Motors escribió:para el que dice que no innovan, innovan no es solo meter nochce y clima, este forza 4 traera un modo club, donde poder hacer bastantes bastantes cosas con la gente del club, llegando a poder coger coches de compañeros del club prepararlos y sin nisiqueira a ver comprado el coche, por decir algo, eso no es innovar? es mas prefiero ese modo club a que metan un modo lluvia chapuza
RoberAstur escribió:.....
Kolombo eres un crack...en tan solo 5 minutos hiciste mas de 150.000 kilometros????
WiZzYx escribió:iRacing es el mejor simulador que existe en el mercado, no llueve y sin embargo nadie se queja. Por un mundo de carreras sin lluvia.