[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

RoberAstur escribió:En este video se puede ver que el tio va solo con el contro de traccion y aun asi el coche se va de una forma que jamas hemos visto en Forza 3, al menos eso me parece....
http://www.youtube.com/watch?v=jPhZlV1uoOo



Habeis visto el veyron con el aleron en movimiento al frenar??!!!
[plas] [plas]
Ya era hora jod*r!!
RoberAstur escribió:
fran76 escribió:
RoberAstur escribió:En este video se puede ver que el tio va solo con el contro de traccion y aun asi el coche se va de una forma que jamas hemos visto en Forza 3, al menos eso me parece....
http://www.youtube.com/watch?v=jPhZlV1uoOo

Y una de las opciones que te deja cambiar es: "Damage Fuel & Tire Wear", Se podrá acelerar el desgaste de ambos para hacer entradas en boxes con pocas vueltas???

Esperemos que si XD a ver en que queda la cosa...

Lo que mas o menos dan por hecho en todos los foros oficiales y en forzacentral es que va a desaparecer la asistencia en la direccion, ya que esta es la que mas daño le hace a las fisicas del juego, o en su defecto que se pueda desactivar. Tambien se dan por seguros los circuitos de Hockenheim, Indianapolis e Infineon...


que hacia exactamente la asistencia en la direccion jugando con pad?
Tursey,creo que se refiere a que cuando tu giras de un lado al otro muy rapido con el stick, la direccion en el juego no lo hace tan rapido, de modo que el coche no se descontrola tanto, no se si me explique bien.
saludos
Moderador: Falta anotada por flammer
Joe, siempre se tiene que liar alguna con las aburridas y envidiosas comparaciones entre GT5 vs Forza, Forza vs GT5.

Contrast_1988, si te gustan los juegos de coches por que no intentas comprarte una 360 y un forza 3, ambos de segunda mano?. Podrías disfrutar de un buen juego de coches y estar por encima de cualquier tipo de comparación odiosa. El caso es disfrutar.

Yo no tengo la ps3 pero en su día me llamo la atención la calidad gráfica del GT5. Se me bajo un poco el hype al ver algún vídeo ya ingame pero aun así creo que tiene que ser muy divertido jugarlo con un g25/27. Lo juegas con volante?

De paso te recomendaría que cataras también algún simulador de PC como el GTR2, GTR evolution, Rfactor. Estos ya te digo que no tienen unos graficazos de infarto ya que son juegos relativamente viejos pero para mi, y recalco esto, la inmersión y simulación son muy superiores a lo que he visto en consola, en este caso los Forza.

Si los pruebas y te gustan, como me gustaron a mi en su día, te animaría a que soltaras unos 6€ mensuales por el iRacing. No hay nada mejor.
mecro escribió:Joe, siempre se tiene que liar alguna con las aburridas y envidiosas comparaciones entre GT5 vs Forza, Forza vs GT5.

Contrast_1988, si te gustan los juegos de coches por que no intentas comprarte una 360 y un forza 3, ambos de segunda mano?. Podrías disfrutar de un buen juego de coches y estar por encima de cualquier tipo de comparación odiosa. El caso es disfrutar.


Contrast_1988 yo tambien te recomiendo que lo pruebes, si dispones del dinero claro. No tiene desperdicio ninguno. Yo tengo ambos, gt5 y forza y aunque el gt5 visualmente esta mejor, las camaras interiores le dan mil vueltas a las del forza, tiene climatología, carreras nocturnas y un modo carrera mas atractivo que el del forza, me sigo quedando con el forza. No se, las sensaciones que me trasmite el juego al volante (el volante que tengo es un fanatec) me gustan mucho mas que las del gt5, a parte de que el online del forza si esta muchisimo mejor. Yo estoy esperando como agua de mayo este forza 4 y es cierto que si pusiesen carreras nocturnas y climatologia estaria mucho mejor, pero me da que no :( .
Contrast_1988 escribió:
jose juan escribió:Contrast_1988 tus comentarios van a lo que van,y yo si algo no me interesa no entre en dicho post,y tu has entrado por que han tocado el intocable,a si ahora no nos hagamos pajas mentales por que no

Y te lo voy a poner bien claro,por que en cada post sacas lo que sabemos,no nos interesa creo que a mi y muchos de por aqui lo que tenga lo que sabemos,tan dificil es de entender,no creo,y tu sigues y sigues diciendo cosas y siempre metiendo al ajo al otro,lo digo,las comparaciones aqui no pintan nada,a si los discursos conmigo no cuelan



Primero!!, entro aquí porque, me da la real gana!. (explicado por las buenas en mis comentarios anteriores, no lo entendeis, a ver si así lo entendeis mejor algunos!, [qmparto] ). Me gustan los "juegos de coches", punto pelota!. Lo que he remarcado en negrita de tu comentario, es suficiente para que te diga lo siguiente.....NO TIENES NI IDEA compañero!, [oki] .Por cierto, me importa bien poco!,(por no decir otra cosa), si mis "discursos contigo "cuelan o no cuelan" ;) .

Pasamos al siguiente:

por TeTBCN Hoy 02:12

A ese habria que meterle el PGR 4 en la cara cuando quiera hablar de climatologia que si afecta al juego y la jugabilidad.


A mi me han dicho que el GT 5 tiene solo clima fijado en algunos circuitos, vamos... que no es que tenga despejado, nublado, lloviendo o nevando en todos y sea el usuario quien ponga el clima que desea.

Por cierto, lo de pasarse por aqui sin tener la Xbox 360 -ni interesarse por ella- que es, ¿por aburrirse sin poder jugar un mes al GT 5 multijugador?


Otro que tal baila... [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver!, que lo digo ya a las claras!!, no tengo 360, y entro aquí porque me da la gana!, ¿pasa algo?? [toctoc] me gustan los juegos de coches, sea de la consola que sea siempre me gusta ver cosas y leer cosas nuevas de cada uno de ellos, ¿algún problema??, Si no os gusta que alguien entre aquí EN UN FORO DE OPINIÓN a opinar, pues es fácil, no entreis a ningún foro...aceptadlo de una vez chavales! [oki]
¿Ahora quién ha nombrado al "juego de la competencia"??, [plas] Yo lo disfruto muchísimo, gracias!, cada día un rato!. [oki] .Por cierto, con eso de "a ese habría que meterle el PGR4, bla,bla,bla,bla..." supongo que lo dices por mí, no?, aprende una cosa chaval : hablo de lo que quiera y demás cuando yo quiera!, ok?, es fácil de entender!, hasta un niño lo entendería, ¿tú lo entiendes? y no hace falta "meterme el PGR4" para hablar de climatología que afecte al juego, con el GT5 lo tengo más que claro!,(ya que has sacado tú el tema...) ;) .

Por último, ¿se pueden mencionar otros juegos de coches de la competencia,(como PGR4), y no se puede nombrar a otro de esos juegos de la competencia igualmente,(como GT5) en el mismo foro de Forza 4???,¿a unos sí y a otros no??,(como diría Mourinho): "poh qué"??, ¬_¬ ¿pero esto que es??, ¿la dictadura de algunos forofos de Forza o qué?? [+risas]

A ver si aprendemos a madurar un poco!!, y a aceptar las opiniones de los demás!!, ále, buenas tardes. [oki]
[bye]


Tio yo sinceramente, lo tuyo es de juzgado de guardia. Como puede ser que entres en un hilo en el cual se habla del Forza a hablar o despotricar de el, si ni siquiera has jugado??¿. Mi no entender. Basas tu opinion en 4 videos que has visto y en tu experiencia en un juego de la competencia, sease GT5. Para poder dar una opinion de una cosa hay que probar las cosas y entonces puedes dar tu opinion de lo que quieras. Por otro lado y no es por meter cizaña ya nos ha quedado claro a todos que entras aqui por que te da la gana. Mas bien miratelo desde este punto de vista, entras aqui a postear porque se te permite como a todos los demas. Asi que haber si nos bajamos un poco los aires chulescos esos de grandeza que tenemos y guardamos una compostura como todos los foreros. Que no por dirigirte en ese tono a la gente, se te va hacer mas caso. En fin, como dicen mas de uno, deberias de probar a jugar primero aunque sea al forza 3 y despues nos cuentas ;). Un saludo.
Esto es un foro de opiniones y cada una puede expresarse como le de la REAL GANA...PERO COÑO, para dar una opinión sobre algo...se debe de haber probado por lo menos, PARA SABER DE QUE Ó SOBRE QUE ESTAS OPINANDO!!!!!! la de gilxxxxxxxes que tiene uno que leer XD XD XD!!!!! y para más coña encima responde con una soltura que mareeee mía!!!!! ole tus webs.
Contrast_1988 escribió:
jose juan escribió:Contrast_1988 tus comentarios van a lo que van,y yo si algo no me interesa no entre en dicho post,y tu has entrado por que han tocado el intocable,a si ahora no nos hagamos pajas mentales por que no

Y te lo voy a poner bien claro,por que en cada post sacas lo que sabemos,no nos interesa creo que a mi y muchos de por aqui lo que tenga lo que sabemos,tan dificil es de entender,no creo,y tu sigues y sigues diciendo cosas y siempre metiendo al ajo al otro,lo digo,las comparaciones aqui no pintan nada,a si los discursos conmigo no cuelan



Primero!!, entro aquí porque, me da la real gana!. (explicado por las buenas en mis comentarios anteriores, no lo entendeis, a ver si así lo entendeis mejor algunos!, [qmparto] ). Me gustan los "juegos de coches", punto pelota!. Lo que he remarcado en negrita de tu comentario, es suficiente para que te diga lo siguiente.....NO TIENES NI IDEA compañero!, [oki] .Por cierto, me importa bien poco!,(por no decir otra cosa), si mis "discursos contigo "cuelan o no cuelan" ;) .

Pasamos al siguiente:

por TeTBCN Hoy 02:12

A ese habria que meterle el PGR 4 en la cara cuando quiera hablar de climatologia que si afecta al juego y la jugabilidad.


A mi me han dicho que el GT 5 tiene solo clima fijado en algunos circuitos, vamos... que no es que tenga despejado, nublado, lloviendo o nevando en todos y sea el usuario quien ponga el clima que desea.

Por cierto, lo de pasarse por aqui sin tener la Xbox 360 -ni interesarse por ella- que es, ¿por aburrirse sin poder jugar un mes al GT 5 multijugador?


Otro que tal baila... [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver!, que lo digo ya a las claras!!, no tengo 360, y entro aquí porque me da la gana!, ¿pasa algo?? [toctoc] me gustan los juegos de coches, sea de la consola que sea siempre me gusta ver cosas y leer cosas nuevas de cada uno de ellos, ¿algún problema??, Si no os gusta que alguien entre aquí EN UN FORO DE OPINIÓN a opinar, pues es fácil, no entreis a ningún foro...aceptadlo de una vez chavales! [oki]
¿Ahora quién ha nombrado al "juego de la competencia"??, [plas] Yo lo disfruto muchísimo, gracias!, cada día un rato!. [oki] .Por cierto, con eso de "a ese habría que meterle el PGR4, bla,bla,bla,bla..." supongo que lo dices por mí, no?, aprende una cosa chaval : hablo de lo que quiera y demás cuando yo quiera!, ok?, es fácil de entender!, hasta un niño lo entendería, ¿tú lo entiendes? y no hace falta "meterme el PGR4" para hablar de climatología que afecte al juego, con el GT5 lo tengo más que claro!,(ya que has sacado tú el tema...) ;) .

Por último, ¿se pueden mencionar otros juegos de coches de la competencia,(como PGR4), y no se puede nombrar a otro de esos juegos de la competencia igualmente,(como GT5) en el mismo foro de Forza 4???,¿a unos sí y a otros no??,(como diría Mourinho): "poh qué"??, ¬_¬ ¿pero esto que es??, ¿la dictadura de algunos forofos de Forza o qué?? [+risas]

A ver si aprendemos a madurar un poco!!, y a aceptar las opiniones de los demás!!, ále, buenas tardes. [oki]
[bye]

Madurar creo que lo tendrias que hacer tu,al proximo mensaje tuyo reporte al canto,estoy ya cansado de gente como tu que busca lo que busca en este tipo de hilos,vete a tu juego y a tu post por que a aqui tus comparaciones no pintan nada,y a mi me gustan los juegos de coches,pero si algo no puedo probarlo no voy al post en cuestion a hacer lo que tu haces,a si ya lo sabes,cansinos como tu es lo que haceis, cansais,a si mirate las ultimas paginas y veras de lo que queremos hablar,y si no lo pillas ya lo haras con el tiempo

Ah señor sabelotodo,esto es un foro de opinion,pero no de trolleo,que es lo que tu estas haciendo,por que se puede opinar con fundamentos de algo que probaras o hayas probado de 360,no de ps3,y te lo vuelvo a decir,aqui creo yo que nos importa un pimiento lo que haga tu juego o otros de tu consola,nos interesa lo que llevara forza 4 comparando con forza 3 o 2,nada mas,a si explicar las cosas a gente como tu parece que es hablar con una pared,que tus comparaciones las llevas al foro de MULTI,NO AQUI
Lo que teneis que hacer es no hacer caso ni contestar a algunos foreros que ni aportan nada y vienen con ganas de trolear...ya vereis como se aburren y se van a otros hilos a armarlas

saludos
damasosoy escribió:Tursey,creo que se refiere a que cuando tu giras de un lado al otro muy rapido con el stick, la direccion en el juego no lo hace tan rapido, de modo que el coche no se descontrola tanto, no se si me explique bien.
saludos

Es dificil de explicar pero es mas que evidente que la asistencia a la direccion siempre esta activada en Forza 3. Cuando uno gira para entrar a una curva digamos que no se nota nada, el coche tiene una clara tendencia a seguir el angulo de la curva aunque es aceptable, el problema de este sistema se acentua en momento que el coche se va de atras, en ese momento se nota descaradisimamente como actua dicha asistencia en la direccion y practicamente contravolanteando un poco el coche se pone recto y amortigua el posible rebote de un contravolante mal hecho....
Me he explicado lo mejor que se, pero es dificil de plasmar ya que es mas una cueston de sensaciones que otra cosa. Si os fijais bien lo entedereis...

Contrast 1988, te voy a hacer una preguntita si me permites...
¿Como puedes opinar en un foro de opinion como tu dices, sobre un juego al que nunca has jugado, ni visto, ni probado y ademas lo comparas con ese juego que tanto te gusta y que no puedes nombrar? Me estoy refiriendo a Forza 4, aunque imagino que con Forza 3 te pasara mas de lo mismo.... Por lo tanto, desde mi punto de vista, tu intencion es la que es... pero mejor que tu no lo sabe nadie.
LOL! Que bueno lo de opinar sobre un juego que no se ha jugado... claramente es una opinión "contrast-ada" XD :-|

Con respecto a Forza, estoy un poco con fbetes. Si no trae carreras nocturnas y/o lluvia, es un avance del que ya dispone la competencia y esta saga no (es curioso que el primero si tenía alguna nocturna) y se "quedaría atrás". De hecho, yo creo que con subir a 12 coches simultaneos, ya es más que suficiente (los 4 a más hasta los 16 poco te van a importar) y sería mejor dedicarse a esos efectos. Incluso me valdría que no fueran dinámicos, aunque se agradecería claro esta! [toctoc]
Llevo desde el 1 esperando que llevaran el circuito de tokyo nocturno a forza 2 o forza 3 pero nada, me encantaba ese circuito. Ademas tenia otro detalle que se perdio en el tintero y era que cuando rozabas el muro este se quedaba del color de la carroceria.
Liquidsnk escribió:Llevo desde el 1 esperando que llevaran el circuito de tokyo nocturno a forza 2 o forza 3 pero nada, me encantaba ese circuito. Ademas tenia otro detalle que se perdio en el tintero y era que cuando rozabas el muro este se quedaba del color de la carroceria.


Es que el Forza de Xbox, fue un arranque muy bueno. Tenía muchos detalles y una jugabilidad que "llegaba un poco más allá" de lo que se podía jugar en su momento. Lo de dejar roces de pintura en las paredes, es buena prueba de ello... lo malo es que no han sabido mantener esos detalles que "te diferencian" del resto. Supongo que al mantener 60fps constantes, hay que ir sacando cosillas...
Bueno, ya estamos otra vez?....yo voy de buenas y alguno parece que...me explico de buenas a ver si os enterais de verdad y de LA VERDAD.

Primero, me disculpo!, en el caso de haber dado una impresión "chulesca" o de "prepotente" que PARA NADA tiene que ver conmigo, solo os digo una cosa, si alguien es capaz de juzgar a alguien por lo que escribe, y decir que "tú vas a lo que vas" una y otra vez, sin tener ni idea....¿cómo reaccionaríais?, la verdad que a mí en ese momento me han "tocado la moral"....porque ninguno de vosotros tiene idea de "a lo que voy", ¿habeis comido/cenado conmigo alguna vez para saber cómo soy y a lo que voy??, no hay más preguntas señoría!. Solo digo que os equivocais de cabo a rabo!, ni idea vamos...lo dicho, solo pido perdón por si he dado una impresión al expresarme, que no tiene nada que ver con mi forma de ser,(muchísimo menos chulesco, a quien le digais eso de mí y que me conozca se pega una panzá de reir... [+risas] ).

Segundo...esto va dirigido a quien lo quiera leer, en particular a aquellos que dicen que: "entro aquí a despotricar" sobre Forza.....¿me podeis decir qué he dicho yo malo de la saga Forza??, cuando lo encontreis me lo mostrais, mientras me voy a dormir, que puede que me canse de esperar...(porque no vais a encontrar nada). Solo he comentado cosas y HECHOS que están a la vista de todos!, que a Forza le faltaría,(para mí, eh?) climatología variable y transición día/noche, boxes animados...¿eso es "trollear"??, [qmparto] permitidme que me ría desmesurádamente de cosas como las que decís.

Otra cosa, ¿para comentar sobre un juego hay que jugarlo?, ¿de verdad?, ¿entonces todos vosotros habeis ido al E3 a probar el Forza 4? ¬_¬ , es símple, (y no me vengais que habeis jugado a los anteriores porque si a Turn 10 le ha "dado la gana" cambiar el concepto y la jugabilidad, físicas del juego, etc, ninguno de vosotros lo vais a averiguar hasta que lo hayais probado, por lo que estamos "en el mismo nivel"). Por lo tanto, COMENTO de lo único que se ha visto, tanto vosotros como yo hemos visto LO MISMO de Forza 4, ¿eso os da derecho a comentar más que a mí?! [oki] .

Tampoco hay que "jugar" al Forza 3, para que todo el mundo sepa lo que tiene y no tiene...(ni climatología, ni transición día/noche, ni paradas en boxes, 8 coches en pista, buenos gráficos, buen sistema de daños...¿veis?, y eso que no tengo el juego...¿cómo es posible? ;) ). Pero, por ahora, lo que se ha visto,(tanto vosotros como yo hemos visto lo mismo), de Forza 4, es que menos en el número de coches en pista,(ha aumentado), por lo demás todo parece indicar que seguirá siendo igual que los anteriores Forza´s. (seguro que algunos "sereis capaces de ver incluso aquí malas intenciones".... :o ). Lo único que he comentado hasta ahora, ha sido eso!, lo que "considero, yo" que le faltaría a Forza para ser mejor en todo, clima, transición, boxes...si eso es "trollear" apaga y vámonos! [+risas] .

A no ser que Turn10 se guarde algo bajo la manga, como clima o transición día/noche....pero solo comento lo que hemos visto y "no visto" de Forza 4 hasta ahora. (Al igual que vosotros).

mecro escribió:Joe, siempre se tiene que liar alguna con las aburridas y envidiosas comparaciones entre GT5 vs Forza, Forza vs GT5.

Contrast_1988, si te gustan los juegos de coches por que no intentas comprarte una 360 y un forza 3, ambos de segunda mano?. Podrías disfrutar de un buen juego de coches y estar por encima de cualquier tipo de comparación odiosa. El caso es disfrutar.

Yo no tengo la ps3 pero en su día me llamo la atención la calidad gráfica del GT5. Se me bajo un poco el hype al ver algún vídeo ya ingame pero aun así creo que tiene que ser muy divertido jugarlo con un g25/27. Lo juegas con volante?

De paso te recomendaría que cataras también algún simulador de PC como el GTR2, GTR evolution, Rfactor. Estos ya te digo que no tienen unos graficazos de infarto ya que son juegos relativamente viejos pero para mi, y recalco esto, la inmersión y simulación son muy superiores a lo que he visto en consola, en este caso los Forza.

Si los pruebas y te gustan, como me gustaron a mi en su día, te animaría a que soltaras unos 6€ mensuales por el iRacing. No hay nada mejor.


Antes de nada, GRACIAS por no juzgar lo que digo sin conocerme de nada,(no como otros que comentan por aquí sin tener ni idea). Primero responderte que, no puedo permitirme por ahora, el desembolso para otra consola, además que prefiero esperar y ahorrar para la siguiente generación,(según los precios de salida, claro :) ). Respecto a tu pregunta, la respuesta es sí, lo juego con volante normalmente, pero no con un G25/27,(demasiado para el bolsillo), lo juego con uno más o menos de calidad, el Driving Force GT (también de Logitech,como los G25/27),bastante bueno en cuanto calidad/precio..., supongo que sabes cual es...la verdad que en cuanto a calidad de materiales, tacto, force feedback y tal, es bastante bueno para el precio que tiene.(pero por debajo de los G25/27 por supuesto). Aunque últimamente juego con mando, más que nada por lo engorroso que es sacar el volante, ponerlo, enchufarlo a la corriente, quitarlo...

den escribió:

Contrast_1988 yo tambien te recomiendo que lo pruebes, si dispones del dinero claro. No tiene desperdicio ninguno. Yo tengo ambos, gt5 y forza y aunque el gt5 visualmente esta mejor, las camaras interiores le dan mil vueltas a las del forza, tiene climatología, carreras nocturnas y un modo carrera mas atractivo que el del forza, me sigo quedando con el forza. No se, las sensaciones que me trasmite el juego al volante (el volante que tengo es un fanatec) me gustan mucho mas que las del gt5, a parte de que el online del forza si esta muchisimo mejor. Yo estoy esperando como agua de mayo este forza 4 y es cierto que si pusiesen carreras nocturnas y climatologia estaria mucho mejor, pero me da que no :( .


Es normal que a unos les guste más un juego que el otro, respecto al volante, yo lo juego con el Driving Force GT,(los G25/27 no están a mi alcanze económico), pero según amigos que tienen 360, les jode no poder elegir entre volantes de calidad...personalmente no sé por qué Microsoft no hace compatible los G25/27 para Xbox, porque la gente lo está pidiendo a gritos..., por cierto!, al igual que al compañero de arriba, GRACIAS por comentar algo, sin juzgarme como hacen otros que parecen "conocer de qué va cada uno" y no saben ni la mitad del asunto... [oki] .

Un saludo!.
Bueno, bueno, este foro esta empezando a ser un tanto pedante. Ya vienen los ultraForzeros, que se creen dueños y señores de cualquier cosa que tenga que ver con "su" juego y que no quieren dejar que escriba nadie que no siga su religión... Madre mia, como esta el mundo. Cuando me lo compre, al = que hice con el 3, ire a otros lugares a departir sobre sus bondades (o sobre lo que sea).
Por otra parte, si aquí se entra para dar info y compartirla, algo esta fallando, por que uno entra y solo vé disputas. Nada nuevo, nada interesante.
Por cierto amijos, aprendamos a cohexistir. Ah, un matiz, las comparaciones son sanas, siempre que se hagan desde el respeto.

PD: Aun sigo esperando que algun experto en Forza conteste a mis preguntas.

Ale, a disfrutar
beto_metal escribió:Bueno, bueno, este foro esta empezando a ser un tanto pedante. Ya vienen los ultraForzeros, que se creen dueños y señores de cualquier cosa que tenga que ver con "su" juego y que no quieren dejar que escriba nadie que no siga su religión... Madre mia, como esta el mundo. Cuando me lo compre, al = que hice con el 3, ire a otros lugares a departir sobre sus bondades (o sobre lo que sea).
Por otra parte, si aquí se entra para dar info y compartirla, algo esta fallando, por que uno entra y solo vé disputas. Nada nuevo, nada interesante.
Por cierto amijos, aprendamos a cohexistir. Ah, un matiz, las comparaciones son sanas, siempre que se hagan desde el respeto.

PD: Aun sigo esperando que algun experto en Forza conteste a mis preguntas.


Ale, a disfrutar


[noop] ........... [bye]
beto_metal escribió:Bueno, bueno, este foro esta empezando a ser un tanto pedante. Ya vienen los ultraForzeros, que se creen dueños y señores de cualquier cosa que tenga que ver con "su" juego y que no quieren dejar que escriba nadie que no siga su religión... Madre mia, como esta el mundo. Cuando me lo compre, al = que hice con el 3, ire a otros lugares a departir sobre sus bondades (o sobre lo que sea).
Por otra parte, si aquí se entra para dar info y compartirla, algo esta fallando, por que uno entra y solo vé disputas. Nada nuevo, nada interesante.
Por cierto amijos, aprendamos a cohexistir. Ah, un matiz, las comparaciones son sanas, siempre que se hagan desde el respeto.

PD: Aun sigo esperando que algun experto en Forza conteste a mis preguntas.

Ale, a disfrutar


+1
Lo mejor de forza 3 es su impresionante comunidad online:
Te puedes pasar horas en el escaparate, hay gente que se tira todos los dias de la semana intentando bajar décimas de segundo en marcadores, si te pones a tunear un coche puedes tirarte el tiempo que quieras puliendolo, hay gente que solo se dedica a hacer diseños y vinilos, te puedes meter en públicas y tirarte cientos y cientos de carreras (yo llevo mas de 1500) intentando subir de nivel por puro reto personal... no se que mas decir.

Los que comentais que no hay una evolución del 2 al 3 os sugiero que no solo hableis de la evolución gráfica, porque, en carrera, está claro que tampoco hay un cambio bestial, pero desde luego, cuando compré forza motorsport 3, descubrí que habian creado todo un mundo online con posibilidades que no he visto en ningún juego (y hablo de todos los géneros) donde crear, compartir y competir de todas las formas que quieras.

Yo para el 4, con que arreglen los 5 fallos que tiene el juego, un par de circuitos mas, y un poco mas de calidad gráfica, ya tienen una venta segura, y no me voy a comprar la edición especial, sino, la siguiente [jaja]

Pd: don't feed the troll ZzzZZ
A mí me parece un juegazo en 3 en toda regla, para simuladores de verdad ya tengo el coche, con la ventaja de que encima tengo climatología variable, rozaduras del color de mí carrocería en la pared, conducción REAL y demás monsergas. Que el juego es mejorable desde luego, pero de ahí a que no sea un puntal en este aspecto de la "simulación" no hay discusión. Ojo, hablo de consolas, ya sé que en pc tienes juegos que hacen las delicias de un corredor de fórmula 1 por ejemplo.
Contrast_1988 escribió:personalmente no sé por qué Microsoft no hace compatible los G25/27 para Xbox, porque la gente lo está pidiendo a gritos..., por cierto!


x q no trincarian mucho ya....en cambio con el "fanatec forza" ese y el otro con force feedback q han anunciado seguro q un porcentaje trincan.

respecto a clima, noche y boxes no creo q lo incluyan en el 4. razones? pocos lo dejaran de comprar x ello x q aun sigue siendo lo q sabemos mas graficos mejorados, kinnet, etc. pero ademas se guardan el as en manga de sacar la nueva xbox y practicamente metiendo esas cosas y actualizar un poco coches y graficos sacar un forza5 al tiempo y forrarse. ademas con una plataforma mas potente lo podran sacar y dejarnos con la boca abierta y no hacer un chapuz.
VixOne escribió:Lo mejor de forza 3 es su impresionante comunidad online:
Te puedes pasar horas en el escaparate, hay gente que se tira todos los dias de la semana intentando bajar décimas de segundo en marcadores, si te pones a tunear un coche puedes tirarte el tiempo que quieras puliendolo, hay gente que solo se dedica a hacer diseños y vinilos, te puedes meter en públicas y tirarte cientos y cientos de carreras (yo llevo mas de 1500) intentando subir de nivel por puro reto personal... no se que mas decir.

Los que comentais que no hay una evolución del 2 al 3 os sugiero que no solo hableis de la evolución gráfica, porque, en carrera, está claro que tampoco hay un cambio bestial, pero desde luego, cuando compré forza motorsport 3, descubrí que habian creado todo un mundo online con posibilidades que no he visto en ningún juego (y hablo de todos los géneros) donde crear, compartir y competir de todas las formas que quieras.

Yo para el 4, con que arreglen los 5 fallos que tiene el juego, un par de circuitos mas, y un poco mas de calidad gráfica, ya tienen una venta segura, y no me voy a comprar la edición especial, sino, la siguiente [jaja]

Pd: don't feed the troll ZzzZZ


Por suerte, vamos a tener muchas novedades tanto a nivel de comunidad como en todo el juego en general.
La incorporacion de clubs con retos internos entre sus miembros y demas... Vuelven los lobbys publicos en las partidas online, esto quiere decir que puedes crear tu mismo una partida publica...
El modo autovista para los amantes de los coches...
16 coches simultaneos en pista...
Ciclo horario, esto esta mas o menos confirmado, no se habla nada de carreras nocturnas pero si de diferentes franjas horarias, por lo tanto supongo que vamos a tener "al menos" cambios de luz.
Fisicas revisadas, sobre todo en el tema de neumaticos gracias a la colaboracion con Pirelli.
Nuevos circuitos confirmados, Indianapolis, Hockenheim, Infineon, la circuito que se vio en el E3 de los alpes...
Mejoras graficas evidentes sobre todo en iluminacion y efectos de humo y tubos de escape...
Nuevos fabricantes de coches, mas de 80...


Y todo lo que hace de Forza un gran juego social.
Casa de subastas.
Escaparate.
Editor de diseños y vinilos.
Marcadores.
Un online que funciona a las mil maravillas........
Y no se me ocurre mas de momento pero tenemos mas de una novedad en este nuevo Forza 4.
Vaya! Según Meristation si no he leido mal, sí que hay carreras nocturnas. [360º]
sramon escribió:Vaya! Según Meristation si no he leido mal, sí que hay carreras nocturnas. [360º]

Lo que digan esa web hay que cojerlos con pinzas,habra que esperar otro fuente mas fiable

pd:Y sobre los trolles que pirulan por aqui ya paso,no vale la pena contestar a gente que se ve a la legua para donde van y de donde vienen
En el tema de volantes creo que estamos todos un poco desinformados. Xbox 360 utiliza una tecnologia distinta a la usada en PC y Playstation. Por lo tanto no es que MS no de soporte a Logitec con el G25 / G27, sino que Logitec no incluye en sus volantes la tecnologia necesaria para que pueda ser multiplataforma. El motivo me imagino que sera economico simplemente, aunque podian sacar como hizo Fanatec un volante para PC y Playstation y otro multiplataforma, con su logico aumento de precio... Esto es asi y es lo que hay...
RoberAstur escribió:En el tema de volantes creo que estamos todos un poco desinformados. Xbox 360 utiliza una tecnologia distinta a la usada en PC y Playstation. Por lo tanto no es que MS no de soporte a Logitec con el G25 / G27, sino que Logitec no incluye en sus volantes la tecnologia necesaria para que pueda ser multiplataforma. El motivo me imagino que sera economico simplemente, aunque podian sacar como hizo Fanatec un volante para PC y Playstation y otro multiplataforma, con su logico aumento de precio... Esto es asi y es lo que hay...


Mas bien diría que Logitech es competidor directo en cuanto periféricos (ratones, teclados y demás zarandajas) con microsoft. Dar soporte a periféricos de la competencia en un productor tuyo seria contraproducente.

La tecnología no tiene nada que ver. La conexión se realizaría mediante USB y lo único que haría falta serian unos drivers, drives que a microsoft no le sale de los mismisimos realizar.

De todos modos los volantes de Fanatec son mejores que el g25/27 en muchas cosas. Yo estoy esperando a ver a que precio salen los nuevos modelos presentados en el e3 para jubilar mi G25.
Ale unas impresiones desde Eurogamer

Switch off all the assists and engage Forza 4's all-new simulation handling mode and it's a strange and quite terrifying experience, a single lap of the fictional Alpine circuit seeing a Ferrari 599 spitting us into the scenery at every opportunity. The front engine, rear-wheel drive car lazily lunges into corners with heavy understeer before, just as it kisses the apex, snapping into aggressive oversteer that sends the rear flailing. After the relative stability of Forza 3's cars, it's a shock to find these cars so alive and so wild

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -4-preview
fenix_supremo escribió:Ale unas impresiones desde Eurogamer

Switch off all the assists and engage Forza 4's all-new simulation handling mode and it's a strange and quite terrifying experience, a single lap of the fictional Alpine circuit seeing a Ferrari 599 spitting us into the scenery at every opportunity. The front engine, rear-wheel drive car lazily lunges into corners with heavy understeer before, just as it kisses the apex, snapping into aggressive oversteer that sends the rear flailing. After the relative stability of Forza 3's cars, it's a shock to find these cars so alive and so wild

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -4-preview


Para mi esto es una GRAN noticia! [Ooooo]
Para mí también. Forza 3 me pareció muy artificial en su conducción. Buenas noticias.
IridiumArkangel escribió:
fenix_supremo escribió:Ale unas impresiones desde Eurogamer

Switch off all the assists and engage Forza 4's all-new simulation handling mode and it's a strange and quite terrifying experience, a single lap of the fictional Alpine circuit seeing a Ferrari 599 spitting us into the scenery at every opportunity. The front engine, rear-wheel drive car lazily lunges into corners with heavy understeer before, just as it kisses the apex, snapping into aggressive oversteer that sends the rear flailing. After the relative stability of Forza 3's cars, it's a shock to find these cars so alive and so wild

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -4-preview


Para mi esto es una GRAN noticia! [Ooooo]


Entonces, no han estado trabajando solo en Kinect y demás chorradas. Yo creo que han mejorado algo, no se hasta cuanto y espero que mucho, las físicas.
Podríais resumir lo que dicen.....ni papa de ingles.
bad73 escribió:Podríais resumir lo que dicen.....ni papa de ingles.


Pues, asi rápidamente, que al sacar todas las ayudas a la conducción y jugando con el Ferrari 599 en el circuito ficticio Alpine que hemos visto en los videos; el coche "intenta" echarle de la pista produciendo efectos de sub/sobreviraje en la conducción y culeando que da gusto.

Literalmente dice la última frase que he resaltado en negrita: "Después de la relativa estabilidad de los coches de Forza 3, es un shock encontrarnos con estos coches tan vivos y tan salvajes"
IridiumArkangel escribió:
bad73 escribió:Podríais resumir lo que dicen.....ni papa de ingles.


Pues, asi rápidamente, que al sacar todas las ayudas a la conducción y jugando con el Ferrari 599 en el circuito ficticio Alpine que hemos visto en los videos; el coche "intenta" echarle de la pista produciendo efectos de sub/sobreviraje en la conducción y culeando que da gusto.

Literalmente dice la última frase que he resaltado en negrita: "Después de la relativa estabilidad de los coches de Forza 3, es un shock encontrarnos con estos coches tan vivos y tan salvajes"

Ok, muchas gracias....pintaca tiene entonces¡
IridiumArkangel escribió:
bad73 escribió:Podríais resumir lo que dicen.....ni papa de ingles.


Pues, asi rápidamente, que al sacar todas las ayudas a la conducción y jugando con el Ferrari 599 en el circuito ficticio Alpine que hemos visto en los videos; el coche "intenta" echarle de la pista produciendo efectos de sub/sobreviraje en la conducción y culeando que da gusto.

Literalmente dice la última frase que he resaltado en negrita: "Después de la relativa estabilidad de los coches de Forza 3, es un shock encontrarnos con estos coches tan vivos y tan salvajes"


Fantastica noticia que confirma lo que dijo Turn10 acerca de que han renovado las fisicas....
es que dios mio, un 599 o cualquier coche de ese tipo para llevarlo en la vida real sin ayudas tienes que ser un piloto de alto nivel jaja asi que mola que sean mas salvajes
Seria genial que Turn 10 vaya sacando updates, no a la GT5, que salieron nada mas para completar un juego que lo vendieron como version beta, sino para ir de la mano de los users escuchando el feedback de estos. Tal y como salen en los juegos de peleas, donde sacan actualizaciones para nivelar personajes (mejorar los debiles y bajar la potencia de los top tiers, etc.) mas que para corregir bugs, aca deberian hacer lo mismo. Ir sacando relativamente seguido, (uno por mes me parece suficiente) en pos de conseguir rapidamente el juego ideal. Bah, no se, es una opinion nada mas. [carcajad]
Ojalá se pueda regular el porcentaje del control de tracción. :(

En el 3 es todo o nada. [buuuaaaa]
WiZzYx escribió:Seria genial que Turn 10 vaya sacando updates, no a la GT5, que salieron nada mas para completar un juego que lo vendieron como version beta, sino para ir de la mano de los users escuchando el feedback de estos. Tal y como salen en los juegos de peleas, donde sacan actualizaciones para nivelar personajes (mejorar los debiles y bajar la potencia de los top tiers, etc.) mas que para corregir bugs, aca deberian hacer lo mismo. Ir sacando relativamente seguido, (uno por mes me parece suficiente) en pos de conseguir rapidamente el juego ideal. Bah, no se, es una opinion nada mas. [carcajad]



No nos pasemos con que el GT 5 fue sacado al mercado como un juego en version Beta ...... pensad lo que escribiis por favor, que no vendría mal con afirmaciones de tal calibre [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Fue culpa de Sony con su presion hacia Kazunori Yamauchi y su team de PD. Querian el juego YA. Le tendrian que haber dado por lo menos, 8 meses mas para lanzarlo.
WiZzYx escribió:Fue culpa de Sony con su presion hacia Kazunori Yamauchi y su team de PD. Querian el juego YA. Le tendrian que haber dado por lo menos, 8 meses mas para lanzarlo.


Entonces ya hubiesen tardado 7 años en total xDD
Les dan 3 años mas y seguiria igual...jajaja.

Vaya proyecto chapuza. Han hecho agua por todos lados...

saludos
madre mia lo que hay que leer
Imagen
ai....
fenix_supremo escribió:madre mia lo que hay que leer
Imagen
ai....



ya te digo ....... [oki]
Roberdivx escribió:
WiZzYx escribió:Fue culpa de Sony con su presion hacia Kazunori Yamauchi y su team de PD. Querian el juego YA. Le tendrian que haber dado por lo menos, 8 meses mas para lanzarlo.


Entonces ya hubiesen tardado 7 años en total xDD


De verdad que algunos os esmerais en llegar a ser uno de esos Trolls que hay por aquí, eh? [+risas] [+risas] .Si al menos supierais contar...porque vamos!, antes del 2005 nadie empezó a desarrollar nada, por el simple hecho de que PS3 todavía no habían kit de desarrollo para la consola, es fácil entenderlo, no? ;)
Luego, personalmente creo que hasta después del lanzamiento de GTPrologue,(2008), no se pusieron de verdad "manos a la obra" con el GT5 oficial, ya que muchas de las ideas como clima y transición, daños, no las tenían ni "pensadas" cuando sacaron el Prologue!.

Al menos aprended a contar un poco algunos!,(mínimo desde 2005-2006 a 2010) que no os vendrá mal [qmparto]
+1 para Contrast_1988 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Como dijo fenix_supremo ...... lo que hay que leer


Salu2 [beer] [beer]
Contrast_1988 escribió:antes del 2005 nadie empezó a desarrollar nada, por el simple hecho de que PS3 todavía no habían kit de desarrollo para la consola, es fácil entenderlo, no? ;)


Solo un apunte, en las primeras etapas de un proyecto software no hace falta conocer el hardware sobre el que se va a programar. Echa un vistazo a esto.

En pocas palabras, primero tienen que hacer los planos para luego construir.
Por favor, intentar no hacer referencia a GT5.... que despues llegan en grupo y rellenamos otra pagina a lo tonto con esta guerra absurda...
Coño aqui tenemos otra vez al chico que entraba a ver cosas del forza,pero coño solo lo veo cuando hablan de super juego para defenderlo o otras cosas [carcajad]
Y como dice un forero dejar de hablar de este juego por aqui por que si no tendremos a los de siempre,mas se a visto,unos dias tranquilos y es hablar de eso y aqui los tenemos al defensor del pueblo,y luego dicen que les interesa los juegos de coches y el forza 4,turuuuuuu
por cierto creo que esta vez los marcadores de los coches si funcionaran en su gran mayoría, por ejemplo el relojita del bugatti veyron que marca los cv, ya funciona, hay un video por ahi donde se ve subiendo y bajando la aguja de dicho marcador dependiendo de como le pises al coche. Y a ver si esta vez todos los coches de competicion clase R3, R2 y R1 les funcionan los marcadores digitales
Yo al que más hecho de menos es a Truster...................................... [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16675 respuestas