[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

javitorrente escribió:Yo al que más hecho de menos es a Truster...................................... [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla,calla,que a este ritmo empezamos a tener a algunos por aqui y yo por lo menos no tengo ganas que destrozen los hilos por tocar lo que sabemos
jose juan escribió:
javitorrente escribió:Yo al que más hecho de menos es a Truster...................................... [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla,calla,que a este ritmo empezamos a tener a algunos por aqui y yo por lo menos no tengo ganas que destrozen los hilos por tocar lo que sabemos


Pero era muy gracioso el chaval, cuando se ponia por ejemplo que las tuercas de las ruedas no eran del mismo número que las que usaban los modelos reales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moderador: Falta anotada por flammer, a la tercera, puerta...
(mensaje borrado)
RoberAstur escribió:
IridiumArkangel escribió:
bad73 escribió:Podríais resumir lo que dicen.....ni papa de ingles.


Pues, asi rápidamente, que al sacar todas las ayudas a la conducción y jugando con el Ferrari 599 en el circuito ficticio Alpine que hemos visto en los videos; el coche "intenta" echarle de la pista produciendo efectos de sub/sobreviraje en la conducción y culeando que da gusto.

Literalmente dice la última frase que he resaltado en negrita: "Después de la relativa estabilidad de los coches de Forza 3, es un shock encontrarnos con estos coches tan vivos y tan salvajes"


Fantastica noticia que confirma lo que dijo Turn10 acerca de que han renovado las fisicas....


Entonces, entiendo que en teoria en forza 4 no veremos los clasicos americanos dopados de motor y ''sin'' ruedas rebentando tiempos en las clases bajas ¿no?
(eso, lo de que te ''ostien'' a posta y no se les penalice, y lo de los coches ''invencibles'' son las 3 cosas que mas me han mosqueado de los ultimos 2 forza...)

Un salu2
FoxFurius escribió:
IridiumArkangel escribió:
bad73 escribió:Podríais resumir lo que dicen.....ni papa de ingles.


Pues, asi rápidamente, que al sacar todas las ayudas a la conducción y jugando con el Ferrari 599 en el circuito ficticio Alpine que hemos visto en los videos; el coche "intenta" echarle de la pista produciendo efectos de sub/sobreviraje en la conducción y culeando que da gusto.

Literalmente dice la última frase que he resaltado en negrita: "Después de la relativa estabilidad de los coches de Forza 3, es un shock encontrarnos con estos coches tan vivos y tan salvajes"



Entonces, entiendo que en teoria en forza 4 no veremos los clasicos americanos dopados de motor y ''sin'' ruedas rebentando tiempos en las clases bajas ¿no?
(eso, lo de que te ''ostien'' a posta y no se les penalice, y lo de los coches ''invencibles'' son las 3 cosas que mas me han mosqueado de los ultimos 2 forza...)

Un salu2


Yo creo que no tiene nada que ver uno con lo otro... Siempre vamos a tener unos coches mejores que otros, eso es logico. En cuanto a los guarros del online, tambien me parece que es dificil ya que el juego no puede controlar el "estilo" y el nivel de cada piloto...
Pero lo que es cierto es que vamos a tener unas fisicas mas radicales y dificiles que en Forza 3, porque las fisicas de Forza 2 para mi son mas duras que las del 3.
q es eso de los coches invencibles?
pues que hay determinados coches que casi sin hacerles ningun ajuste sobresalen en todo a los demas ,vease el caso de los audi o el toyota celica entre muchos otros.sino me equivoco uno de los mas chetos era y es el audi A5.
clio16maxi escribió:pues que hay determinados coches que casi sin hacerles ningun ajuste sobresalen en todo a los demas ,vease el caso de los audi o el toyota celica entre muchos otros.sino me equivoco uno de los mas chetos era y es el audi A5.


pero eso pasa en todos los juegos de coches.
ademas para eso pusieron en el live carreras de cicled production,todos con el mismo coche,ni tuneos ni nada por el estilo,todo de serie.
ACTUALIZADO CHIRINGUITO- (a falta de pillarme 2 Xbox 360 extras cuando salga el FORZA 4)

Alla va mi cockpit: (espero que os guste...) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MI EQUIPO: VOLANTE FANATEC 911 TURBO S - PEDALES CLUBSPORT FANATEC - CAMBIO MARCHAS FANATEC - PLAYSEAT EVO BLACK ALCANTARA - ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PLAYSEAT - PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas - Para PC: Triplehead2go + 3 monitores HP x23LED - Para XBOX 360: PROYECTOR ACER X110 + PANTALLA PROYECCION 72" - CASCOS SHARKOON 5.1 para XBOX 360 - CASCOS G35 para PC - FRENO DE MANO HANDB+ de FREX - POMO SPARCO secuencial ORIGINAL - POMO en H Modificado en Cuero -TRACKIR 4 - SLI-PRO - SIMSCREEN SS-01

MIS SIMULADORES
PC: Iracing - GTR-2 - GTR EVOLUTION con RACE 07 y RaceRoom - LIVE FOR SPEED - NETKAR PRO - RICHARD BURNS RALLY - F1 2010
XBOX 360: RACE PRO - FORZA 2 - RICHARD BURNS RALLY
Quien tubiera dinero y sitio para poder poner todo eso [carcajad], ah y 2 360 para que quieres.........
una pregunta tunning, para jugar al pc, usas ese portatil? o tienes un pc potente, te lo digo porque me gustaria pasarme a pc tambien pero mi portatil , que es bastante nuevo no tira ni pedos, por ejemplo con el kart racing pro que no es ninguna maravilla, pero veo que tu tienes el volante enchufao al portatil y de ahhi mi duda.
saludos
jose juan escribió:Quien tubiera dinero y sitio para poder poner todo eso [carcajad], ah y 2 360 para que quieres.........


El forza permite por interconexion jugar con 3 pantallas teniendo 3 consolas con 3 juegos ;) Echale un ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=lX1k_Bzi ... re=related

EDITO: Damsosoy, uso ese portatil, mejor dicho un laptop. Es el ACER 8943G, tira bien...es un bicho ;)

saludos!
tuning1977 escribió:
jose juan escribió:Quien tubiera dinero y sitio para poder poner todo eso [carcajad], ah y 2 360 para que quieres.........


El forza permite por interconexion jugar con 3 pantallas teniendo 3 consolas con 3 juegos ;) Echale un ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=lX1k_Bzi ... re=related

EDITO: Damsosoy, uso ese portatil, mejor dicho un laptop. Es el ACER 8943G, tira bien...es un bicho ;)

saludos!

joer pues ya me diras, el mio es un acer aspire 5736z de hace poco tiene 4gb de ram y no consigo que tire, pero weno, todo sera pillarse una torre medio decente.
saludos y gracias
tuning1977 escribió:
jose juan escribió:Quien tubiera dinero y sitio para poder poner todo eso [carcajad], ah y 2 360 para que quieres.........


El forza permite por interconexion jugar con 3 pantallas teniendo 3 consolas con 3 juegos ;) Echale un ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=lX1k_Bzi ... re=related

EDITO: Damsosoy, uso ese portatil, mejor dicho un laptop. Es el ACER 8943G, tira bien...es un bicho ;)

saludos!

Eso ya lo se,la ultima imagen no la habia visto,no se si cuando e contestado estaba puesta,eso si,te va acostar un huevo todo lo que quieres [carcajad]
jose juan escribió:
tuning1977 escribió:
jose juan escribió:Quien tubiera dinero y sitio para poder poner todo eso [carcajad], ah y 2 360 para que quieres.........


El forza permite por interconexion jugar con 3 pantallas teniendo 3 consolas con 3 juegos ;) Echale un ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=lX1k_Bzi ... re=related

EDITO: Damsosoy, uso ese portatil, mejor dicho un laptop. Es el ACER 8943G, tira bien...es un bicho ;)

saludos!

Eso ya lo se,la ultima imagen no la habia visto,no se si cuando e contestado estaba puesta,eso si,te va acostar un huevo todo lo que quieres [carcajad]


Me falta pillarme 2 xbox y 3 Forza 4 [+risas] [+risas] [+risas] (600 pavos aprox... Desde agosto me pongo a ahorrar y con un poco mas de mi family el regalo para reyes, jejeje) Saludos
tuning1977 escribió:
jose juan escribió:
tuning1977 escribió:
El forza permite por interconexion jugar con 3 pantallas teniendo 3 consolas con 3 juegos ;) Echale un ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=lX1k_Bzi ... re=related

EDITO: Damsosoy, uso ese portatil, mejor dicho un laptop. Es el ACER 8943G, tira bien...es un bicho ;)

saludos!

Eso ya lo se,la ultima imagen no la habia visto,no se si cuando e contestado estaba puesta,eso si,te va acostar un huevo todo lo que quieres [carcajad]


Me falta pillarme 2 xbox y 3 Forza 4 [+risas] [+risas] [+risas] (600 pavos aprox... Desde agosto me pongo a ahorrar y con un poco mas de mi family el regalo para reyes, jejeje) Saludos


Joder tio!, no sé, pero todo eso para ver un juego de coches desde otra perspectiva....a lo mejor te gustaría más aprovecharlo para correr unas vueltas en algún circuito real con tu coche,(en caso de que tengas carné de conducir), no sé, es otra opción, no? [+risas]
Contrast_1988 escribió:
tuning1977 escribió:
tuning1977 escribió:
El forza permite por interconexion jugar con 3 pantallas teniendo 3 consolas con 3 juegos ;) Echale un ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=lX1k_Bzi ... re=related

EDITO: Damsosoy, uso ese portatil, mejor dicho un laptop. Es el ACER 8943G, tira bien...es un bicho ;)

saludos!



Me falta pillarme 2 xbox y 3 Forza 4 [+risas] [+risas] [+risas] (600 pavos aprox... Desde agosto me pongo a ahorrar y con un poco mas de mi family el regalo para reyes, jejeje) Saludos


Joder tio!, no sé, pero todo eso para ver un juego de coches desde otra perspectiva....a lo mejor te gustaría más aprovecharlo para correr unas vueltas en algún circuito real con tu coche,(en caso de que tengas carné de conducir), no sé, es otra opción, no? [+risas]


Mira mi firma....lo uso sobre todo para simuladores de PC, jejeje (en la calle no puedo correr, PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR ;) Asi que me gusta simular...)

saludos!
tuning1977 escribió:
Contrast_1988 escribió:
tuning1977 escribió:


Me falta pillarme 2 xbox y 3 Forza 4 [+risas] [+risas] [+risas] (600 pavos aprox... Desde agosto me pongo a ahorrar y con un poco mas de mi family el regalo para reyes, jejeje) Saludos


Joder tio!, no sé, pero todo eso para ver un juego de coches desde otra perspectiva....a lo mejor te gustaría más aprovecharlo para correr unas vueltas en algún circuito real con tu coche,(en caso de que tengas carné de conducir), no sé, es otra opción, no? [+risas]


Mira mi firma....lo uso sobre todo para simuladores de PC, jejeje (en la calle no puedo correr, PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR ;) Asi que me gusta simular...)

saludos!


Ya, si ya había leido tu firma esta mañana! [oki] , tampoco me estaba refiriendo a que corrieras con el coche por las calles, como los canis y demás! [+risas] , lo que te decía era pagar por dar unas vueltas con tu propio coche en un circuito oficial!,(hay gente que lo hace), lo que no sé es si costaría mucho más de lo que piensas ahorrar...eso ya dependerá de varios factores, ;) . Por otra parte si lo vas a usar para todos esos juegos, entonces tampoco es mala idea si aprovechas bien ese dineral gastado [oki]
tuning1977 escribió:
Me falta pillarme 2 xbox y 3 Forza 4 [+risas] [+risas] [+risas] (600 pavos aprox... Desde agosto me pongo a ahorrar y con un poco mas de mi family el regalo para reyes, jejeje) Saludos


La verdad es que viciar al forza 4 recien salido en multipantalla tiene que ser una gozada, y mas con lo tuneado que tienes el volante, quien lo pillara je je. Yo me conformo con un proyector aunque siempre he tenido el regustillo de probar como seria con varias pantallas. Ya solo te falta la cuarta pantalla para el retrovisor http://www.youtube.com/watch?v=AhQtKkTq ... re=related :)
Tienes montado un peazo de chiringuito...pero las PANTUFLAS me han matao....
bad73 escribió:Tienes montado un peazo de chiringuito...pero las PANTUFLAS me han matao....

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]

Ya era demasiado tarde cuando me he dado cuenta, jajajaja. Yo tambien he sentido lo que tu al verlas.... ups!

saludos!!!
tuning1977 escribió:
bad73 escribió:Tienes montado un peazo de chiringuito...pero las PANTUFLAS me han matao....

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]

Ya era demasiado tarde cuando me he dado cuenta, jajajaja. Yo tambien he sentido lo que tu al verlas.... ups!

saludos!!!

que se necita para montar las 3 pantallas en pc y en xbox 360?

a parte del pc y las 3 xbox.
En Pc no necesitas nada, ya que se puede hacer por software (siempre que tu gráfica tenga 3 salidas). En Xbox 360 no tengo ni idea...
En Xbox 3 consolas y 3 juegos, sé que la versión de los juegos ha de ser exactamente la misma, si tienes en una consola el Forza3 con una actualización y en otra consola lo tienes si esa actualización...NO FUNCIONAN!!!!
bad73 escribió:En Xbox 3 consolas y 3 juegos, sé que la versión de los juegos ha de ser exactamente la misma, si tienes en una consola el Forza3 con una actualización y en otra consola lo tienes si esa actualización...NO FUNCIONAN!!!!


mmmm.... pasa lo mismo con los Pack de coches? Tienes que tener descargado el mismo pack de coches en las 3 videoconsolas?
mecro escribió:
bad73 escribió:En Xbox 3 consolas y 3 juegos, sé que la versión de los juegos ha de ser exactamente la misma, si tienes en una consola el Forza3 con una actualización y en otra consola lo tienes si esa actualización...NO FUNCIONAN!!!!


mmmm.... pasa lo mismo con los Pack de coches? Tienes que tener descargado el mismo pack de coches en las 3 videoconsolas?

No te sé decir porque no me dejo (a un colega) arrancar los juegos, daba error, pero no creo que los packs de coches influyan en eso...aunque cualquiera se fía con los de Microsoft y sus requisitos.

La opción de las 3 consolas y los 3 juegos es lo más barato, pregunte por una gráfica de Nvidia y costaba 700€ para poder jugar en 3 monitores y con un sólo juego de PC.
SOYALEX escribió:
tuning1977 escribió:
bad73 escribió:Tienes montado un peazo de chiringuito...pero las PANTUFLAS me han matao....

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]

Ya era demasiado tarde cuando me he dado cuenta, jajajaja. Yo tambien he sentido lo que tu al verlas.... ups!

saludos!!!

que se necita para montar las 3 pantallas en pc y en xbox 360?

a parte del pc y las 3 xbox.


Echa un ojo a esto...es para portatiles:

http://www.elotrolado.net/hilo_conectar-3-monitores-a-un-portatil_1613710

Por otro lado, ya se que para 360 se necesitan 3 consolas y 3 juegos. Pero para conectar las consolas que hace falta, un cable de interconexion de red? normal o cruzado? que iria, de la principal a una consola y luego a otra, o como se haria la conexion de los cables...podeis echarme un cable ;)

saludos!
Una pregunta el volante que sale del Forza 4 en este video, que parece de Fanatec,se sabe si saldra a la venta?
http://www.youtube.com/watch?v=74xZHnCZlS0&feature=relmfu

Imagen
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el volante que sale del Forza 4 en este video, que parece de Fanatec,se sabe si saldra a la venta?
http://www.youtube.com/watch?v=74xZHnCZlS0&feature=relmfu

Imagen


Si, saldrá a la venta, solo que no sabemos cuándo ni cuánto costará. Si quieres más información pasate por: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-volantes-compatibles-con-xbox-360_1620926
Alonso707 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el volante que sale del Forza 4 en este video, que parece de Fanatec,se sabe si saldra a la venta?
http://www.youtube.com/watch?v=74xZHnCZlS0&feature=relmfu

Imagen


Si, saldrá a la venta, solo que no sabemos cuándo ni cuánto costará. Si quieres más información pasate por: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-volantes-compatibles-con-xbox-360_1620926

Segun entiendo en el video http://www.fanatecwheel.com/news/inside ... -now-ready su precio estara sobre los 250 euros
va a haber 2, el elite y el normal, el normal sera como los anteriores pero con un lavado de cara, la verdad prefiero la pinta del gt2 y el turbo s, ahora el elite tendra nuevo mecanismo y tiene muy buena pinta, al margen de la decoracion del volante que no me gusta mucho la verdad, pero pinta pepinaco, tambien vi uno en plan f1 que me imagino que lo cobren a precio de platino, eso si los elite no bajan de 500 pavos el volante suelto ni de coña, yo pillare el shifter nuevo y el freno de mano siempre que no se columpien demasiado, porque el final el freno de mano ya ves tu lo que lo usas...
saludos
A ver, RoberAstur y nekso, que si, que yo entiendo que siempre habra coches mejor que otros, pero en un juego como forza, con tantas clases, tantos coches (o almenos suficientes) y tantas posibilidades de tuneo, no es normal que 1 o 2 coches por clase ''reinen'' sin mas... Os pongo un ejemplo:

Si en clase D hay 30 coches por ejemplo, + 20 de E y 20 de F, y 1 de C que se baje de clase, tenemos 71 coches para competir en D, y si los dividimos en ''estilos'' (circuitos de velocidad y de curvas), lo logico seria que almenos hubiera 15 coches ''competitivos'' por grupo, y no como ha pasado en forza 2 y 3, que un mismo modelo dominaba en varias clases, o dominaba en los 2 ''estilos'', o como mucho 3-4 modelos distintos...

Esta claro que si hay un jugador muuy bueno con cualquier coche, y uno paquete con uno de los coches ''pro'', el jugador muy bueno sera el vencedor, pero a la que las ''habilidades de juego'' se acerquen un poco, el que tenga el mejor coche ganara, y sinceramente, son demasiados años corriendo en modo ''monomarca''...

En cuanto al tema de los guarros del live, un ''ostion'' con otro coche a mas de por ejemplo 80 km/h deberia ser penalizable, es mas, creo recordar que en un GT de PS2 habia algo asi, de que cuando le dabas a un vehiculo de la maquina, te reducian la velocidad...

Aun asi, tuve el 2 y el 3, y espero disfrutar de este tanto como de los anteriores (mas del 2 que del 3, sobre todo por las diferencias en el buscador de partidas del live)

Un salu2
Sobre el tema de repeticiones se sabe algo? Es decir, podré guardar una repeticion entera en un USB o algo por el estilo? El forza 3 en esto dejaba mucho que desear, lo de subir todo a la web del forza y los videos de 30 segundos que tardaban medio siglo en subir llegaba en ocasiones a desesperar. Aparte las fotos subidas a la web tampoco tenían la calidad con las que las ves desde la xbox..vamos en ese aspecto a mi parecer la cagaron bastante y demasiado :P
no se sabe nada de la lista de coches oficial??no se,quedan 4 meses mas o menos y no lei nada aun
tuning1977 escribió:
tuning1977 escribió:
bad73 escribió:Tienes montado un peazo de chiringuito...pero las PANTUFLAS me han matao....

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]

Ya era demasiado tarde cuando me he dado cuenta, jajajaja. Yo tambien he sentido lo que tu al verlas.... ups!

saludos!!!

que se necita para montar las 3 pantallas en pc y en xbox 360?

a parte del pc y las 3 xbox.


Echa un ojo a esto...es para portatiles:

http://www.elotrolado.net/hilo_conectar-3-monitores-a-un-portatil_1613710

Por otro lado, ya se que para 360 se necesitan 3 consolas y 3 juegos. Pero para conectar las consolas que hace falta, un cable de interconexion de red? normal o cruzado? que iria, de la principal a una consola y luego a otra, o como se haria la conexion de los cables...podeis echarme un cable ;)

saludos![/quote]
me estoy mirando de hacerlo cambiando la grafica a mi pc.
por cierto, que te han costado los 3 monitores?

en cuanto puedas ponnos un video.
Me han costado 200 cada monitor (aunque puedes encontrarlos mas baratos. Yo queria 23" y Led, que se ven mejor). Son unos HP x23LED. Lo hago funcionar a 75 Hz con una resolucion de 3072 x 768... He probado ahora el F1 2010 con el trackir y he alucinado. Cuando pueda mi hermano grabarme subo videos..

saludos!!!
Os cuento que yo monte varias veces las tres pantallas:
Lo primero tener la misma actualización del juego
Segundo necesitáis un swich para conectar los tres cables rj45 de las Xbox
Tercero vais encendiendo las consolas y configurando el multipantalla, una la tenéis k poner como anfitrión y asignar un canal, las otras dos las ponéis como clientes con el mismo canal y acordados asignar lo k queréis ver por cada pantalla
clio16maxi escribió:Os cuento que yo monte varias veces las tres pantallas:
Lo primero tener la misma actualización del juego
Segundo necesitáis un swich para conectar los tres cables rj45 de las Xbox
Tercero vais encendiendo las consolas y configurando el multipantalla, una la tenéis k poner como anfitrión y asignar un canal, las otras dos las ponéis como clientes con el mismo canal y acordados asignar lo k queréis ver por cada pantalla


Que tipo de switch exactamente..Puedes ponerme un ejemplo? o donde comprarlo... Lo demas entendido

Muchas gracias y saludos
No es nada en concreto, tu pide un swicht para ethernet de los puerto k quieras, uno de 8 por ejemplo, lo tienes en todos lados , en Carrefour , es como si fuera un router pero sin entrada especifica para internet, aunque si conectas una toma de cable a el con internet te reparte la señal en el resto de tomas
Juraría que para conectar las tres consolas podéis usar un router, vía wifi o cable, da igual.


Salu2!
Muy guapo el volante, pero a esos precios solo pueden permitírselo privilegiados [noop]
Tal vez puedas usar un router, no lo se, si tenéis alguno a mano no perdéis nada por probar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, el control con Kinect va como el culo. El coche va por un una especie de rail y aunque no muevas las manos toma las curvas sólo.
indigo_rs escribió:Nuevo video

http://youtu.be/BS1c0XL6UAU


Gráficamente es demasiado eh... Los interiores de los coches son increibles. [Alaa!]
indigo_rs escribió:Nuevo video

http://youtu.be/BS1c0XL6UAU


veo que hay una nueva vista de cabina que tiembla, bien!!! y en el 2.41 fijaos en el pavo de detras.... ahahahha menudo comediante!!!
saludos
Me parece que este video no lo hemos visto

http://www.youtube.com/watch?v=cN3DoENQ ... ture=feedu

resumen de alguno que controle el ingles please ;)
Imagen

xD...buenísimo! ESTO ES FORZA MOTORSPORT 4!!!!!!
16675 respuestas