IridiumArkangel escribió:Lo "raro" es que lo ves a 60fps y sin tearing... Nah, yo veo un salto bastante bueno desde el 3 al 4. La nueva paleta de colores y el nuevo sistema de iluminación hace ganar bastantes enteros al acabado gráfico general. El movimiento desde cabina, tambien era algo necesario (curioso que esto se lo debamos al Shift que creo que fue el primero que lo incorporó). De todos modos, con estos videos screener tampoco es que se pueda analizar mucho...
alanwake escribió:Una noticia estupenda el autovista
lo que es de traca son las exigencias de algunos sobre el juego
hay que pensar que detras de esto, hay muchos meses de trabajo y decenas de personas detras
y mucho dinero invertido,para que lleguen unos cuantos exigiendo detalles y opciones cuando ni se plentean adquirirlo original
(versión sparrow)
alanwake escribió:que tal compañero!!
si mi comentario no hiba por ti
simplemente sabemos de muchos que solamente juegan con backups
y esos mismos los vemos exigiendo calidad,opciones, criticando versiones de juegos,poniendo verdes a X compañias, etc...
desde mi punto de vista somos los usuarios que invertimos monetariamente en las compañias
quienes tendriamos mas derecho a opinar y criticar que otras...
ya que pagamos por un trabajo bien hecho que nos complazca y nos divierta
si te has sentido ofendido te pido disculpas jeje, no hiba por ti compañero
Juandroide escribió:
Por Dios Alan, que me hace muuucho daño a la vista ( o bista )
En cuanto al juego tiene muy buena pinta aunque aun no me termine el 3 y en el 2 me queda algun logro aun...
Contrast_1988 escribió:Supongo que los desarrolladores de Forza,(Turn10), no le dan tanta importancia a la reconstrucción "fidedigna" de algunos circuitos como Nürburgring, en este caso. O símplemente es que no esté hecho el circuito del todo, pero no creo que sea esto....
Contrast_1988 escribió:IridiumArkangel escribió:Lo "raro" es que lo ves a 60fps y sin tearing... Nah, yo veo un salto bastante bueno desde el 3 al 4. La nueva paleta de colores y el nuevo sistema de iluminación hace ganar bastantes enteros al acabado gráfico general. El movimiento desde cabina, tambien era algo necesario (curioso que esto se lo debamos al Shift que creo que fue el primero que lo incorporó). De todos modos, con estos videos screener tampoco es que se pueda analizar mucho...
ya...lo que digo es que hay cosas en el circuito de Nürburgring, (en Forza 4), que "le faltan", podríamos decir, y que sí que aparecen en el de GT5!!!, tal y como son en la realidad.
por ejemplo en boxes, (arriba de la estructura), al de Forza 4 le falta una zona, luego el graderío de la izquierda tampoco parece estar como el real,(y como el de GT5 en ese video), y por último, se podría decir que le falta también la estructura de la "montaña rusa" entre las dos gradas que hay a la izquierda, y que sí aparece en el GT5, como en la realidad). Todo esto lo podeis ver en cualquier video REAL del circuito de Nürburgring. (hay videos de sobra ahora que se han disputado las 24h en ese circuito el pasado fin de semana)
Supongo que los desarrolladores de Forza,(Turn10), no le dan tanta importancia a la reconstrucción "fidedigna" de algunos circuitos como Nürburgring, en este caso. O símplemente es que no esté hecho el circuito del todo, pero no creo que sea esto....
Alonso707 escribió:Una cosa, una vez sacado el juego (en su fecha), ¿si no reservas la edición coleccionista no la puedes conseguir nueva si te lo compras en la salida? Es que resulta que tengo otras preferencias, pero de este juego quiero la edición coleccionista que me la regalarán por navidades no en otoño que es cuando sale el juego y me gustaria saber si se podrá comprar más tarde la edición coleccionista. ¿Pasó eso con F3?
luCCIni escribió:Alonso707 escribió:Una cosa, una vez sacado el juego (en su fecha), ¿si no reservas la edición coleccionista no la puedes conseguir nueva si te lo compras en la salida? Es que resulta que tengo otras preferencias, pero de este juego quiero la edición coleccionista que me la regalarán por navidades no en otoño que es cuando sale el juego y me gustaria saber si se podrá comprar más tarde la edición coleccionista. ¿Pasó eso con F3?
yo la pille en febrero, unos meses despues de su salida aqui... pero eso si,, de impòrtacion, aparte xq me ahorraba bastante dinero... asi q no creo q tengas problemas para conseguirla meses despues, tranquilo. saludos
indigo_rs escribió:Contrast_1988 escribió:IridiumArkangel escribió:Lo "raro" es que lo ves a 60fps y sin tearing... Nah, yo veo un salto bastante bueno desde el 3 al 4. La nueva paleta de colores y el nuevo sistema de iluminación hace ganar bastantes enteros al acabado gráfico general. El movimiento desde cabina, tambien era algo necesario (curioso que esto se lo debamos al Shift que creo que fue el primero que lo incorporó). De todos modos, con estos videos screener tampoco es que se pueda analizar mucho...
ya...lo que digo es que hay cosas en el circuito de Nürburgring, (en Forza 4), que "le faltan", podríamos decir, y que sí que aparecen en el de GT5!!!, tal y como son en la realidad.
por ejemplo en boxes, (arriba de la estructura), al de Forza 4 le falta una zona, luego el graderío de la izquierda tampoco parece estar como el real,(y como el de GT5 en ese video), y por último, se podría decir que le falta también la estructura de la "montaña rusa" entre las dos gradas que hay a la izquierda, y que sí aparece en el GT5, como en la realidad). Todo esto lo podeis ver en cualquier video REAL del circuito de Nürburgring. (hay videos de sobra ahora que se han disputado las 24h en ese circuito el pasado fin de semana)
Supongo que los desarrolladores de Forza,(Turn10), no le dan tanta importancia a la reconstrucción "fidedigna" de algunos circuitos como Nürburgring, en este caso. O símplemente es que no esté hecho el circuito del todo, pero no creo que sea esto....
Yo no se si la recreación del circuito se ajustará exactamente a la realidad o no, pero en el Forza 4 lo veo con más elementos (árboles, vegetación, vallas...), un asfalto y hierba mucho más detallada y una iluminación más realista (sobre todo en el interior del coche).
A mi me encanta como se ve ahora, teniendo en cuenta que es un video externo grabado sobre una pantalla.
Neoblast escribió:Lo que de verdad pienso que le falta a este juego ya es la conducción nocturna...
No entiendo porqué no la han puesto...
seneye2 escribió:Yo solo pido y espero, unas modificaciones bastante mas realistas que las del escueto GT5. Que no me digan si quiero mejorar los frenos, que me ofrezcan que tipo de discos, o que tipo de pastillas o pinzas deseo colocarle.
Si quiero ( me encantan las exageraciones en el automovilismo) meterle un turbo a mi bmw 320, pero a sabiendas de poder dañar el engine, subirlo para ganar la carrera a 5 bares. Por supuesto, poder cambiar el bloque motor entero( como ya se podia), turbo/bi-turbo. Nose, todo tipo de modificaciones posibles.
Para mi, es un vicio ver un asqueroso Fiat Panda ( o cualquier otra "rata" de automovil), el cual has trucado, y que gracias a eso, suena como un camion, corre como una bala, da mas de 500 CV y se esta midiendo contra ferraris y/ porches ....etc.
NARTONIC escribió:Pero un coche rata con esas mejores seria un bicho incontrolable ¿no?
Meterle esas mejoras esta muy bien, porque a mi me gustaria que con el coche que empiezas, pudieras llegar a competir contra los GT.
Jebi-Motors escribió:seneye2 escribió:Yo solo pido y espero, unas modificaciones bastante mas realistas que las del escueto GT5. Que no me digan si quiero mejorar los frenos, que me ofrezcan que tipo de discos, o que tipo de pastillas o pinzas deseo colocarle.
Si quiero ( me encantan las exageraciones en el automovilismo) meterle un turbo a mi bmw 320, pero a sabiendas de poder dañar el engine, subirlo para ganar la carrera a 5 bares. Por supuesto, poder cambiar el bloque motor entero( como ya se podia), turbo/bi-turbo. Nose, todo tipo de modificaciones posibles.
Para mi, es un vicio ver un asqueroso Fiat Panda ( o cualquier otra "rata" de automovil), el cual has trucado, y que gracias a eso, suena como un camion, corre como una bala, da mas de 500 CV y se esta midiendo contra ferraris y/ porches ....etc.
nissan datsun en forza 3, motor del skyline gtr r34, traccion a las cuatro ruedas, 1000 kilos, cerca de los mil cv jejeje, cosas asi?
tuning1977 escribió:NARTONIC escribió:Pero un coche rata con esas mejores seria un bicho incontrolable ¿no?
Meterle esas mejoras esta muy bien, porque a mi me gustaria que con el coche que empiezas, pudieras llegar a competir contra los GT.
Si le metemos todas las mejoras del mundo seria incontrolable....no queremos un simulador? Pues seria imposible conducirlo. Esta bien que un Fiat tenga 500 caballos y tal, pero que se conduzca igual que un ferrari o un porsche Seria muy cantoso.
Porque esto es un simulador, no? Para eso tienes muchos juegos arcade....
saludos
RoberAstur escribió:Vamos a ver Contrast....Se supone que el ese circuito es precisamente el que se usa en las 24 horas de Nurburgring, es decir, el Nurburgring Nordschleife (o como se escriba) y el Nurburgring GP unidos.
Has jugado al Nurburgring GP en Forza 3 para hacer tal afirmacion ???? No estoy seguro del todo pero creo que te estas equivocando...
Y por favor, te recuerdo una vez mas que este es el hilo de Forza 4, no te empeñes en hacer continuamente la comparacion con GT5... Si solo conoces GT5 y no sabes gran cosa de Forza, creo que no estas en condiciones de hacer las afirmaciones que haces...ademas se ve que eres poco objetivo... En fin tu mismo....
toninyo escribió:No se si es cosa mia o en el video que han posteado justo antes se han olvidado de poner la animación del cambio de marchas en el forza 4. Vamos que en la comparativa con el Forza 3 se ve claramente que cambia con la palanca y el del 4 son levas en el volante, pero en el GT5 usan el mismo coche con levas en el volante y ahí si se ve claramente como cambia de marcha.
Saludos.
Dracarys escribió:toninyo escribió:No se si es cosa mia o en el video que han posteado justo antes se han olvidado de poner la animación del cambio de marchas en el forza 4. Vamos que en la comparativa con el Forza 3 se ve claramente que cambia con la palanca y el del 4 son levas en el volante, pero en el GT5 usan el mismo coche con levas en el volante y ahí si se ve claramente como cambia de marcha.
Saludos.
Si, también me di cuenta. Espero que lo implemente porque si no queda muy cutre.
Por cierto, hoy me he pillado un Pontiac Fireird en el F3 y no hacia la animación de cambiar de marchas ni nada ¿es automático o es que no tiene? O_o
Contrast_1988 escribió:RoberAstur escribió:Vamos a ver Contrast....Se supone que el ese circuito es precisamente el que se usa en las 24 horas de Nurburgring, es decir, el Nurburgring Nordschleife (o como se escriba) y el Nurburgring GP unidos.
Has jugado al Nurburgring GP en Forza 3 para hacer tal afirmacion ???? No estoy seguro del todo pero creo que te estas equivocando...
Y por favor, te recuerdo una vez mas que este es el hilo de Forza 4, no te empeñes en hacer continuamente la comparacion con GT5... Si solo conoces GT5 y no sabes gran cosa de Forza, creo que no estas en condiciones de hacer las afirmaciones que haces...ademas se ve que eres poco objetivo... En fin tu mismo....
Pero vamos a ver, ¿para qué narices tengo que jugar al Forza 3, si esto es un video del Forza 4?? A ver cuántas veces tenemos que repetir lo mismo..... y aquí tienes el video comparativo de "Forza 4 vs GT5 vs Forza 3", el cual NO he subido yo!
¿que "no me empeñe en hacer continuamente la comparación con GT5???, ay mi madre! ¿entonces para qué subis vosotros dicha comparación con un video??
Estoy perféctamente en condiciones de afirmar lo que afirmo, porque LO VEO, ahí está el video, tanto tú como yo vemos lo mismo de Forza 4!, se entiende fácil eso.....a no ser que alguien haya ido a los estudios de Turn 10 y haya visto más que el resto de nosotros,(no creo que sea tu caso, verdad?).
Lo del circuito del video...se compara el circuito de Nürburgring GP, (en el que se corre el GP de F1 también), ahí tienes el video REAL que he subido en mi mensaje anterior , y en este circuito (que NO es el de Nürburgring 24h) los de Turn 10 han puesto en la curva que comento, "la escapatoria" de atrás,(que en el circuito este, el de GP, NO se corre por ahí), para demostrarlo te recuerdo una vez más el video REAL del GP de Formula 1 que he subido en la página anterior), y en esta comparativa de GT5 vs Forza 4 que habeis subido, se ve cláramente que el de GT5 pasa por la "curva real" del circuito de Nürburgring GP, mientras que en el Forza 4 pasa por la curva de atrás, (que precísamente esa curva es por la que pasan los coches en el circuito de las 24h!!!, que no es el caso del circuito GP).
Yo creo que se entiende lo que digo, no sé cómo expresarlo mejor...pero vamos!, es sencillo, la curva por la que pasa el coche en el circuito de Forza 4, es la incorrecta en este circuito,(GP)!, así de sencillo. (Fijaos en el minuto 7:33 de la comparativa de arriba), más claro agua!.
Por último, no me vengais diciendo que deje de comparar con el GT5... cuando sois vosotros los primeros que subis comparaciones con dicho juego, como este video, así que aplicaos el cuento...Si se habla de Forza 4, se habla SOLO de Forza 4 TODOS!, que ya está bien de que algunos puedan comparar y otros "no podamos"...porque aquí todos hemos visto lo mismo de Forza 4, y algunos nisiquiera han visto nada de GT5 y aun así "comparan"...lo que hay que leer.
Bueno, por ahora nada más que decir, espero que lo del circuito haya quedado relatívamente claro...un saludo!.
RoberAstur escribió:Contrast_1988 escribió:RoberAstur escribió:Vamos a ver Contrast....Se supone que el ese circuito es precisamente el que se usa en las 24 horas de Nurburgring, es decir, el Nurburgring Nordschleife (o como se escriba) y el Nurburgring GP unidos.
Pero vamos a ver, ¿para qué narices tengo que jugar al Forza 3, si esto es un video del Forza 4?? A ver cuántas veces tenemos que repetir lo mismo..... y aquí tienes el video comparativo de "Forza 4 vs GT5 vs Forza 3", el cual NO he subido yo!
¿que "no me empeñe en hacer continuamente la comparación con GT5???, ay mi madre! ¿entonces para qué subis vosotros dicha comparación con un video??
Estoy perféctamente en condiciones de afirmar lo que afirmo, porque LO VEO, ahí está el video, tanto tú como yo vemos lo mismo de Forza 4!, se entiende fácil eso.....a no ser que alguien haya ido a los estudios de Turn 10 y haya visto más que el resto de nosotros,(no creo que sea tu caso, verdad?).
Lo del circuito del video...se compara el circuito de Nürburgring GP, (en el que se corre el GP de F1 también), ahí tienes el video REAL que he subido en mi mensaje anterior , y en este circuito (que NO es el de Nürburgring 24h) los de Turn 10 han puesto en la curva que comento, "la escapatoria" de atrás,(que en el circuito este, el de GP, NO se corre por ahí), para demostrarlo te recuerdo una vez más el video REAL del GP de Formula 1 que he subido en la página anterior), y en esta comparativa de GT5 vs Forza 4 que habeis subido, se ve cláramente que el de GT5 pasa por la "curva real" del circuito de Nürburgring GP, mientras que en el Forza 4 pasa por la curva de atrás, (que precísamente esa curva es por la que pasan los coches en el circuito de las 24h!!!, que no es el caso del circuito GP).
Yo creo que se entiende lo que digo, no sé cómo expresarlo mejor...pero vamos!, es sencillo, la curva por la que pasa el coche en el circuito de Forza 4, es la incorrecta en este circuito,(GP)!, así de sencillo. (Fijaos en el minuto 7:33 de la comparativa de arriba), más claro agua!.
Por último, no me vengais diciendo que deje de comparar con el GT5... cuando sois vosotros los primeros que subis comparaciones con dicho juego, como este video, así que aplicaos el cuento...Si se habla de Forza 4, se habla SOLO de Forza 4 TODOS!, que ya está bien de que algunos puedan comparar y otros "no podamos"...porque aquí todos hemos visto lo mismo de Forza 4, y algunos nisiquiera han visto nada de GT5 y aun así "comparan"...lo que hay que leer.
Bueno, por ahora nada más que decir, espero que lo del circuito haya quedado relatívamente claro...un saludo!.
Pues te digo que el tema del circuito no esta nada claro.
Como te he dicho y te vuelvo a REPETIR, siempre llevas las cosas a tu terreno, por lo tanto te tengo que decir que esa famosa chicane que comentas no solo se usa en las 24 horas de Nurburgring, es la que se usa NORMALMENTE a excepcion de la F1...y como Forza no es juego de F1...pues me parece que te vuelves a equivocar...
damasosoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4CUL9eEJcBA aqui un coche de calle en nurburgring gp llendo por el trazado del forza 3, por favor no discutais por nimiedades, en montmelo me deje este año un moco pegao en el asfalto espero que lo incluyan en el forza 4 porque si no no me lo pillo ni de coña
saludos
VixOne escribió:Que lastima que (casi) siempre que sube este hilo sea por que el GT5 es mas "guay" que un juego que ni siquiera ha salido aún. Me haria falta un roto2 por aquí...
Dracarys escribió:VixOne escribió:Que lastima que (casi) siempre que sube este hilo sea por que el GT5 es mas "guay" que un juego que ni siquiera ha salido aún. Me haria falta un roto2 por aquí...
Ahí lo tienes
Todavía estoy flipando con la discusión de la curva..
damasosoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4CUL9eEJcBA aqui un coche de calle en nurburgring gp llendo por el trazado del forza 3, por favor no discutais por nimiedades, en montmelo me deje este año un moco pegao en el asfalto espero que lo incluyan en el forza 4 porque si no no me lo pillo ni de coña
saludos
por damasosoy
http://www.youtube.com/watch?v=4CUL9eEJcBA aqui un coche de calle en nurburgring gp llendo por el trazado del forza 3, por favor no discutais por nimiedades, en montmelo me deje este año un moco pegao en el asfalto espero que lo incluyan en el forza 4 porque si no no me lo pillo ni de coña
saludos
indigo_rs escribió:Pero aun seguis discutiento por una put... curva?? Ni que fuera la primera vez que las chicanes o curvas de un circuito las modifican dependiendo de la carrera que se vaya a celebrar.por damasosoy
http://www.youtube.com/watch?v=4CUL9eEJcBA aqui un coche de calle en nurburgring gp llendo por el trazado del forza 3, por favor no discutais por nimiedades, en montmelo me deje este año un moco pegao en el asfalto espero que lo incluyan en el forza 4 porque si no no me lo pillo ni de coña
saludos
A.I. escribió:Bien, niños, entonces ¿ya podemos aceptar que una variante no compromete que un circuito sea fidedigno, sino, en todo caso, en relación a una competición?
Podemos continuar, y perdonad el sarcasmo, pero a veces poco más se puede sacar de ciertas disquisiciones.