[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que más me gusta es lo amplio que se ve ahora el salpicadero e interior del coche, da la sensación de ir dentro de un coche de verdad [flipa] .
IridiumArkangel escribió:Lo "raro" es que lo ves a 60fps y sin tearing... [sati] Nah, yo veo un salto bastante bueno desde el 3 al 4. La nueva paleta de colores y el nuevo sistema de iluminación hace ganar bastantes enteros al acabado gráfico general. El movimiento desde cabina, tambien era algo necesario (curioso que esto se lo debamos al Shift que creo que fue el primero que lo incorporó). De todos modos, con estos videos screener tampoco es que se pueda analizar mucho...


[carcajad] ya...lo que digo es que hay cosas en el circuito de Nürburgring, (en Forza 4), que "le faltan", podríamos decir, y que sí que aparecen en el de GT5!!!, tal y como son en la realidad.
por ejemplo en boxes, (arriba de la estructura), al de Forza 4 le falta una zona, luego el graderío de la izquierda tampoco parece estar como el real,(y como el de GT5 en ese video), y por último, se podría decir que le falta también la estructura de la "montaña rusa" entre las dos gradas que hay a la izquierda, y que sí aparece en el GT5, como en la realidad). Todo esto lo podeis ver en cualquier video REAL del circuito de Nürburgring. (hay videos de sobra ahora que se han disputado las 24h en ese circuito el pasado fin de semana) ;)

Supongo que los desarrolladores de Forza,(Turn10), no le dan tanta importancia a la reconstrucción "fidedigna" de algunos circuitos como Nürburgring, en este caso. O símplemente es que no esté hecho el circuito del todo, pero no creo que sea esto.... [oki]
Mientras la pista este hecha lo mas cercana a la realidad posible, soy feliz. Yo creo que no suma ni resta jugabilidad que el escenario sea 100% identico a la realidad. Una grada mas o menos...dudo que alguien que esta en plena carrera se fije en eso, cuando lo que le interesa es entrar en las curvas lo mejor y mas rapido posible...
alanwake escribió:Una noticia estupenda el autovista XD XD
lo que es de traca son las exigencias de algunos sobre el juego
hay que pensar que detras de esto, hay muchos meses de trabajo y decenas de personas detras
y mucho dinero invertido,para que lleguen unos cuantos exigiendo detalles y opciones cuando ni se plentean adquirirlo original
(versión sparrow) :o :o


Alan ,personalmente ,forza es mi saga de conduccion favorita ,todas las criticas que pueda mostrar hacia el son en plan constructivo y aparte mi xbox esta virgen y pura totalmente ,asi que la unica opcion que tengo de jugarlo es comprandolo original o de segumda mano como mucho,y aparte de esto si un juego tiene algo que me parece que es como para criticarlo pues lo digo porque espero que se haga bola y asi pues quien sabe si se hacen eco de ello de alguna manera y quien sabe si lo corrigan,dicho esto no me puedes negar que no te parezca increible lo de las manos en el volante innamobibles,que seguro que luego estara corregido,porque no creo que pequen de lo mismo dos veces,y que conste que digo todo esto ante todo respetando a todo el mundo y sin intencion de que nadie se mosquee conmigo.
que tal compañero!!
si mi comentario no hiba por ti XD XD
simplemente sabemos de muchos que solamente juegan con backups
y esos mismos los vemos exigiendo calidad,opciones, criticando versiones de juegos,poniendo verdes a X compañias, etc...
desde mi punto de vista somos los usuarios que invertimos monetariamente en las compañias
quienes tendriamos mas derecho a opinar y criticar que otras...
ya que pagamos por un trabajo bien hecho que nos complazca y nos divierta
si te has sentido ofendido te pido disculpas jeje, no hiba por ti compañero XD XD
alanwake escribió:que tal compañero!!
si mi comentario no hiba por ti XD XD
simplemente sabemos de muchos que solamente juegan con backups
y esos mismos los vemos exigiendo calidad,opciones, criticando versiones de juegos,poniendo verdes a X compañias, etc...
desde mi punto de vista somos los usuarios que invertimos monetariamente en las compañias
quienes tendriamos mas derecho a opinar y criticar que otras...
ya que pagamos por un trabajo bien hecho que nos complazca y nos divierta
si te has sentido ofendido te pido disculpas jeje, no hiba por ti compañero XD XD

 
Por Dios Alan, que me hace muuucho daño a la vista ( o bista [poraki] )
En cuanto al juego tiene muy buena pinta aunque aun no me termine el 3 y en el 2 me queda algun logro aun...
Tranqui alan no pasa nada,por otro lado mira a ver si sacas mas informacion acerca del juego o algún otro video que m parece que te vuelves de feria no?
no es por nada pero mueve los dedos indices al cambiar,eso si muy levemente... como en el f1 2010... se nota mas cuando reduce en la primera curva.
Juandroide escribió:
Por Dios Alan, que me hace muuucho daño a la vista ( o bista [poraki] )
En cuanto al juego tiene muy buena pinta aunque aun no me termine el 3 y en el 2 me queda algun logro aun...

Los nervios y el recién levantado que mi cerebro aun no le pasa el oxígeno bien XD XD
clio16maxi, no pasa nada XD XD a ver si saco algo de inf, lo que en el gamelab va a ser que no, 2h de cola para 30m dentro y largandome de ese antro
Contrast_1988 escribió:Supongo que los desarrolladores de Forza,(Turn10), no le dan tanta importancia a la reconstrucción "fidedigna" de algunos circuitos como Nürburgring, en este caso. O símplemente es que no esté hecho el circuito del todo, pero no creo que sea esto.... [oki]


Para dejadez los standards (80% de los coches del juego), los circuitos reciclados, el engine sonoro batidora moulinex de la mayoría de los coches, los fondos de escenario tipo Virtua Racing, los tiempos de carga infinitos, los 30 fps , el tearing, las bolas de pixels en que se convierten los coches cuando hay humo o el chustero online.

Pero tu no te canses tio [ginyo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contrast_1988 escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo "raro" es que lo ves a 60fps y sin tearing... [sati] Nah, yo veo un salto bastante bueno desde el 3 al 4. La nueva paleta de colores y el nuevo sistema de iluminación hace ganar bastantes enteros al acabado gráfico general. El movimiento desde cabina, tambien era algo necesario (curioso que esto se lo debamos al Shift que creo que fue el primero que lo incorporó). De todos modos, con estos videos screener tampoco es que se pueda analizar mucho...


[carcajad] ya...lo que digo es que hay cosas en el circuito de Nürburgring, (en Forza 4), que "le faltan", podríamos decir, y que sí que aparecen en el de GT5!!!, tal y como son en la realidad.
por ejemplo en boxes, (arriba de la estructura), al de Forza 4 le falta una zona, luego el graderío de la izquierda tampoco parece estar como el real,(y como el de GT5 en ese video), y por último, se podría decir que le falta también la estructura de la "montaña rusa" entre las dos gradas que hay a la izquierda, y que sí aparece en el GT5, como en la realidad). Todo esto lo podeis ver en cualquier video REAL del circuito de Nürburgring. (hay videos de sobra ahora que se han disputado las 24h en ese circuito el pasado fin de semana) ;)

Supongo que los desarrolladores de Forza,(Turn10), no le dan tanta importancia a la reconstrucción "fidedigna" de algunos circuitos como Nürburgring, en este caso. O símplemente es que no esté hecho el circuito del todo, pero no creo que sea esto.... [oki]


Yo no se si la recreación del circuito se ajustará exactamente a la realidad o no, pero en el Forza 4 lo veo con más elementos (árboles, vegetación, vallas...), un asfalto y hierba mucho más detallada y una iluminación más realista (sobre todo en el interior del coche).
A mi me encanta como se ve ahora, teniendo en cuenta que es un video externo grabado sobre una pantalla.
Una cosa, una vez sacado el juego (en su fecha), ¿si no reservas la edición coleccionista no la puedes conseguir nueva si te lo compras en la salida? Es que resulta que tengo otras preferencias, pero de este juego quiero la edición coleccionista que me la regalarán por navidades no en otoño que es cuando sale el juego y me gustaria saber si se podrá comprar más tarde la edición coleccionista. ¿Pasó eso con F3?
Alonso707 escribió:Una cosa, una vez sacado el juego (en su fecha), ¿si no reservas la edición coleccionista no la puedes conseguir nueva si te lo compras en la salida? Es que resulta que tengo otras preferencias, pero de este juego quiero la edición coleccionista que me la regalarán por navidades no en otoño que es cuando sale el juego y me gustaria saber si se podrá comprar más tarde la edición coleccionista. ¿Pasó eso con F3?



yo la pille en febrero, unos meses despues de su salida aqui... pero eso si,, de impòrtacion, aparte xq me ahorraba bastante dinero... asi q no creo q tengas problemas para conseguirla meses despues, tranquilo. saludos
luCCIni escribió:
Alonso707 escribió:Una cosa, una vez sacado el juego (en su fecha), ¿si no reservas la edición coleccionista no la puedes conseguir nueva si te lo compras en la salida? Es que resulta que tengo otras preferencias, pero de este juego quiero la edición coleccionista que me la regalarán por navidades no en otoño que es cuando sale el juego y me gustaria saber si se podrá comprar más tarde la edición coleccionista. ¿Pasó eso con F3?



yo la pille en febrero, unos meses despues de su salida aqui... pero eso si,, de impòrtacion, aparte xq me ahorraba bastante dinero... asi q no creo q tengas problemas para conseguirla meses despues, tranquilo. saludos


Seguramente haya unidades de sobra, ultimamente no hay ediciones coleccionista que realmente sean limitadas. Tienen tiradas enormes. Concretamente la del Forza 3 se pudo conseguir a precio muy razonable poco despues de la salida. Yo la pillé en el game.co.uk por menos de 30€ el dia 2 de diciembre (me entró la curiosidad y eché un ojo al correo XD)

Forza Motorsport 3 Limited Edition ... 24.99 GBP 24.99 GBP

DELIVERY: 2.95 GBP
TOTAL: 27.94 GBP

Con el F4 previsiblemente haré lo mismo, estoy convencido de que si uno es paciente la podrás conseguir al poco por mas o menos la mitad [ginyo]

Y este año, que se les ve que van a tirar de DLC's mas que nunca, esperaré a una Ultimate Collection.
indigo_rs escribió:
Contrast_1988 escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo "raro" es que lo ves a 60fps y sin tearing... [sati] Nah, yo veo un salto bastante bueno desde el 3 al 4. La nueva paleta de colores y el nuevo sistema de iluminación hace ganar bastantes enteros al acabado gráfico general. El movimiento desde cabina, tambien era algo necesario (curioso que esto se lo debamos al Shift que creo que fue el primero que lo incorporó). De todos modos, con estos videos screener tampoco es que se pueda analizar mucho...


[carcajad] ya...lo que digo es que hay cosas en el circuito de Nürburgring, (en Forza 4), que "le faltan", podríamos decir, y que sí que aparecen en el de GT5!!!, tal y como son en la realidad.
por ejemplo en boxes, (arriba de la estructura), al de Forza 4 le falta una zona, luego el graderío de la izquierda tampoco parece estar como el real,(y como el de GT5 en ese video), y por último, se podría decir que le falta también la estructura de la "montaña rusa" entre las dos gradas que hay a la izquierda, y que sí aparece en el GT5, como en la realidad). Todo esto lo podeis ver en cualquier video REAL del circuito de Nürburgring. (hay videos de sobra ahora que se han disputado las 24h en ese circuito el pasado fin de semana) ;)

Supongo que los desarrolladores de Forza,(Turn10), no le dan tanta importancia a la reconstrucción "fidedigna" de algunos circuitos como Nürburgring, en este caso. O símplemente es que no esté hecho el circuito del todo, pero no creo que sea esto.... [oki]


Yo no se si la recreación del circuito se ajustará exactamente a la realidad o no, pero en el Forza 4 lo veo con más elementos (árboles, vegetación, vallas...), un asfalto y hierba mucho más detallada y una iluminación más realista (sobre todo en el interior del coche).
A mi me encanta como se ve ahora, teniendo en cuenta que es un video externo grabado sobre una pantalla.


Pero si a mí me gusta bastante cómo se ve!, ¿quién ha dicho lo contrario?, eso sí, en iluminación, te digo yo que el GT5 se ve bastante mejor que en el video tan pobre que han escogido para comparar!, y eso lo puedo demostrar cuando querais vamos! ;) como por ejemplo en este video, también en el circuito de Nürburgring, aquí sí que se aprecia reálmente la iluminación de GT5, no como en la comparativa contra Forza 4 ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=eky308W3 ... re=related , otro con cambio día/noche http://www.youtube.com/watch?v=TmkNbKKEFlw y se ve que son muy similares ambos juegos en iluminación. Otra cosa respecto a la iluminación...en Forza 4 digamos que es más "espectacular", pero no más "realista", solo hay que compararla con un video onboard REAL y me darás la razón en que la iluminación de GT5 se parece mucho más a la "real" que la de Forza 4, (más "espectacular"), por así decirlo! [oki] . Personalmente me gustan los dos tipos de iluminación, y una mezcla entre ambos sí que sería lo más cercano a iluminación real en un juego!, pero por ahora, la que más se acerca a la iluminación real es la de GT5.

Por otra parte, respecto al tema del circuito, en concreto de la pista!,(asfalto), hay una curva en Nürburgring cerca del final del circuito, en la que se frena de forma brusca!, creo que es una la última curva, (parece un zig-zag), antes de entrar a la curva de la recta principal del circuito...pues bien, esta curva en el circuito de Forza 4 no es la que tiene que ser!, me explico, en el juego han puesto la "pequeña escapatoria" que hay detrás, pero en el circuito de GP Nürburgring en realidad es la otra curva!, la que sale más cerrada, (la del GT5), ya que en el video comparativo, se aprecia como una curva más "abierta" en Forza 4,(pero esa es la "escapatoria que hay detrás en el real), con un ángulo más abierto, y que en el video del GT5 está representado como el real, y esto sí que afecta a la jugabilidad, ya que la pista tampoco es fidedigna al circuito GP de Nürburgring. ;)

Aquí un video real del GP Nürburgring F1 2007 onboard Fijaos en la curva que digo, minuto 1:29 http://www.youtube.com/watch?v=VK9lDhYFulQ

Ahora podeis comparar este, con la comparativa entre Forza 4 y GT5 y vereis que la curva de la que hablo, sale en el GT5 como en la realidad, y en el Forza 4 no han puesto esta curva "jugable", sino la "escapatoria" de atrás!, precísamente esta "escapatoria" es la que se abre para disputar las 24h de Nürburgring, pero no para el circuito GP, por lo tanto, en Forza 4 han hecho una "mezcla", pero no es realmente el circuito GP.

Un saludo.
Lo que de verdad pienso que le falta a este juego ya es la conducción nocturna...
No entiendo porqué no la han puesto...
Neoblast escribió:Lo que de verdad pienso que le falta a este juego ya es la conducción nocturna...
No entiendo porqué no la han puesto...



todavia no se ha confirmado ni que estara ni que no estara, se sabe que habran carreras en diferentes horarios, pero no si esos horarios incluye la noche, asi que a esperar.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que Forza y BMW se han unido para presentar la edición coleccionista y nos permitirá probar el nuevo M5 en el juego antes de su salida al mercado en el 2012.

http://akihabarablues.com/forza-4-y-bmw-la-union-para-una-%C2%BFjugosa-edicion-coleccionista/
Yo solo pido y espero, unas modificaciones bastante mas realistas que las del escueto GT5. Que no me digan si quiero mejorar los frenos, que me ofrezcan que tipo de discos, o que tipo de pastillas o pinzas deseo colocarle.
Si quiero ( me encantan las exageraciones en el automovilismo) meterle un turbo a mi bmw 320, pero a sabiendas de poder dañar el engine, subirlo para ganar la carrera a 5 bares. Por supuesto, poder cambiar el bloque motor entero( como ya se podia), turbo/bi-turbo. Nose, todo tipo de modificaciones posibles.
Para mi, es un vicio ver un asqueroso Fiat Panda ( o cualquier otra "rata" de automovil), el cual has trucado, y que gracias a eso, suena como un camion, corre como una bala, da mas de 500 CV y se esta midiendo contra ferraris y/ porches ....etc.
Vamos a ver Contrast....Se supone que el ese circuito es precisamente el que se usa en las 24 horas de Nurburgring, es decir, el Nurburgring Nordschleife (o como se escriba) y el Nurburgring GP unidos.
Has jugado al Nurburgring GP en Forza 3 para hacer tal afirmacion ???? No estoy seguro del todo pero creo que te estas equivocando...
Y por favor, te recuerdo una vez mas que este es el hilo de Forza 4, no te empeñes en hacer continuamente la comparacion con GT5... Si solo conoces GT5 y no sabes gran cosa de Forza, creo que no estas en condiciones de hacer las afirmaciones que haces...ademas se ve que eres poco objetivo... En fin tu mismo....
seneye2 escribió:Yo solo pido y espero, unas modificaciones bastante mas realistas que las del escueto GT5. Que no me digan si quiero mejorar los frenos, que me ofrezcan que tipo de discos, o que tipo de pastillas o pinzas deseo colocarle.
Si quiero ( me encantan las exageraciones en el automovilismo) meterle un turbo a mi bmw 320, pero a sabiendas de poder dañar el engine, subirlo para ganar la carrera a 5 bares. Por supuesto, poder cambiar el bloque motor entero( como ya se podia), turbo/bi-turbo. Nose, todo tipo de modificaciones posibles.
Para mi, es un vicio ver un asqueroso Fiat Panda ( o cualquier otra "rata" de automovil), el cual has trucado, y que gracias a eso, suena como un camion, corre como una bala, da mas de 500 CV y se esta midiendo contra ferraris y/ porches ....etc.



nissan datsun en forza 3, motor del skyline gtr r34, traccion a las cuatro ruedas, 1000 kilos, cerca de los mil cv jejeje, cosas asi?
Pero un coche rata con esas mejores seria un bicho incontrolable ¿no?
Meterle esas mejoras esta muy bien, porque a mi me gustaria que con el coche que empiezas, pudieras llegar a competir contra los GT.
NARTONIC escribió:Pero un coche rata con esas mejores seria un bicho incontrolable ¿no?
Meterle esas mejoras esta muy bien, porque a mi me gustaria que con el coche que empiezas, pudieras llegar a competir contra los GT.


Si le metemos todas las mejoras del mundo seria incontrolable....no queremos un simulador? Pues seria imposible conducirlo. Esta bien que un Fiat tenga 500 caballos y tal, pero que se conduzca igual que un ferrari o un porsche ¬_¬ Seria muy cantoso.

Porque esto es un simulador, no? Para eso tienes muchos juegos arcade....

saludos
Jebi-Motors escribió:
seneye2 escribió:Yo solo pido y espero, unas modificaciones bastante mas realistas que las del escueto GT5. Que no me digan si quiero mejorar los frenos, que me ofrezcan que tipo de discos, o que tipo de pastillas o pinzas deseo colocarle.
Si quiero ( me encantan las exageraciones en el automovilismo) meterle un turbo a mi bmw 320, pero a sabiendas de poder dañar el engine, subirlo para ganar la carrera a 5 bares. Por supuesto, poder cambiar el bloque motor entero( como ya se podia), turbo/bi-turbo. Nose, todo tipo de modificaciones posibles.
Para mi, es un vicio ver un asqueroso Fiat Panda ( o cualquier otra "rata" de automovil), el cual has trucado, y que gracias a eso, suena como un camion, corre como una bala, da mas de 500 CV y se esta midiendo contra ferraris y/ porches ....etc.



nissan datsun en forza 3, motor del skyline gtr r34, traccion a las cuatro ruedas, 1000 kilos, cerca de los mil cv jejeje, cosas asi?


Yo tengo uno y para correr no sirve, solo sirve para quemar ruedas. Y para drift, para drift es una maravilla.
Pues yo creo que el sistema de mejoras del forza esta implementado de maravilla, todos tenemos el típico coche favorito de la infancia que iríamos con el a la tumba si hiciera falta, pero como dicen por ahí si quieres meterle 500cv adelante, pero no esperes que el coche pueda competir con gtr's, en este juego puedes potenciar lo que quieras pero apartir de cierto punto mas que beneficiarte te perjudica pero mucho,personalmente como mucho puede que eleve los coches en dos rangos y muchas veces ya se notan incontrolables.
tuning1977 escribió:
NARTONIC escribió:Pero un coche rata con esas mejores seria un bicho incontrolable ¿no?
Meterle esas mejoras esta muy bien, porque a mi me gustaria que con el coche que empiezas, pudieras llegar a competir contra los GT.


Si le metemos todas las mejoras del mundo seria incontrolable....no queremos un simulador? Pues seria imposible conducirlo. Esta bien que un Fiat tenga 500 caballos y tal, pero que se conduzca igual que un ferrari o un porsche ¬_¬ Seria muy cantoso.

Porque esto es un simulador, no? Para eso tienes muchos juegos arcade....

saludos

Por eso pregunto, pero algun coche de los que podemos comprar al principio, podrian llevarse a la categoria GT ¿no? No tiene porque ser la categoria mas alta.
Cierto es, quise meterme no sé si con un Ferrari ¿F40? o un Camaro SS (o con los dos) que como me encantaban y no entendía mucho los mejoré a tope, eso era incontrolable ya en un par de categorías arriba xD
RoberAstur escribió:Vamos a ver Contrast....Se supone que el ese circuito es precisamente el que se usa en las 24 horas de Nurburgring, es decir, el Nurburgring Nordschleife (o como se escriba) y el Nurburgring GP unidos.
Has jugado al Nurburgring GP en Forza 3 para hacer tal afirmacion ???? No estoy seguro del todo pero creo que te estas equivocando...
Y por favor, te recuerdo una vez mas que este es el hilo de Forza 4, no te empeñes en hacer continuamente la comparacion con GT5... Si solo conoces GT5 y no sabes gran cosa de Forza, creo que no estas en condiciones de hacer las afirmaciones que haces...ademas se ve que eres poco objetivo... En fin tu mismo....



Pero vamos a ver, ¿para qué narices tengo que jugar al Forza 3, si esto es un video del Forza 4?? A ver cuántas veces tenemos que repetir lo mismo..... y aquí tienes el video comparativo de "Forza 4 vs GT5 vs Forza 3", el cual NO he subido yo! ;)



¿que "no me empeñe en hacer continuamente la comparación con GT5???, ay mi madre! [+risas] ¿entonces para qué subis vosotros dicha comparación con un video?? [rtfm] ;)
Estoy perféctamente en condiciones de afirmar lo que afirmo, porque LO VEO, ahí está el video, tanto tú como yo vemos lo mismo de Forza 4!, se entiende fácil eso.....a no ser que alguien haya ido a los estudios de Turn 10 y haya visto más que el resto de nosotros,(no creo que sea tu caso, verdad?).

Lo del circuito del video...se compara el circuito de Nürburgring GP, (en el que se corre el GP de F1 también), ahí tienes el video REAL que he subido en mi mensaje anterior [oki] , y en este circuito (que NO es el de Nürburgring 24h) los de Turn 10 han puesto en la curva que comento, "la escapatoria" de atrás,(que en el circuito este, el de GP, NO se corre por ahí), para demostrarlo te recuerdo una vez más el video REAL del GP de Formula 1 que he subido en la página anterior), y en esta comparativa de GT5 vs Forza 4 que habeis subido, se ve cláramente que el de GT5 pasa por la "curva real" del circuito de Nürburgring GP, mientras que en el Forza 4 pasa por la curva de atrás, (que precísamente esa curva es por la que pasan los coches en el circuito de las 24h!!!, que no es el caso del circuito GP).

Yo creo que se entiende lo que digo, no sé cómo expresarlo mejor...pero vamos!, es sencillo, la curva por la que pasa el coche en el circuito de Forza 4, es la incorrecta en este circuito,(GP)!, así de sencillo. (Fijaos en el minuto 7:33 de la comparativa de arriba), más claro agua!.

Por último, no me vengais diciendo que deje de comparar con el GT5... cuando sois vosotros los primeros que subis comparaciones con dicho juego, como este video, así que aplicaos el cuento...Si se habla de Forza 4, se habla SOLO de Forza 4 TODOS!, que ya está bien de que algunos puedan comparar y otros "no podamos"...porque aquí todos hemos visto lo mismo de Forza 4, y algunos nisiquiera han visto nada de GT5 y aun así "comparan"...lo que hay que leer.

Bueno, por ahora nada más que decir, espero que lo del circuito haya quedado relatívamente claro...un saludo!. :)
No se si es cosa mia o en el video que han posteado justo antes se han olvidado de poner la animación del cambio de marchas en el forza 4. Vamos que en la comparativa con el Forza 3 se ve claramente que cambia con la palanca y el del 4 son levas en el volante, pero en el GT5 usan el mismo coche con levas en el volante y ahí si se ve claramente como cambia de marcha.

Saludos.
toninyo escribió:No se si es cosa mia o en el video que han posteado justo antes se han olvidado de poner la animación del cambio de marchas en el forza 4. Vamos que en la comparativa con el Forza 3 se ve claramente que cambia con la palanca y el del 4 son levas en el volante, pero en el GT5 usan el mismo coche con levas en el volante y ahí si se ve claramente como cambia de marcha.

Saludos.


Si, también me di cuenta. Espero que lo implemente porque si no queda muy cutre.

Por cierto, hoy me he pillado un Pontiac Fireird en el F3 y no hacia la animación de cambiar de marchas ni nada ¿es automático o es que no tiene? O_o
Dracarys escribió:
toninyo escribió:No se si es cosa mia o en el video que han posteado justo antes se han olvidado de poner la animación del cambio de marchas en el forza 4. Vamos que en la comparativa con el Forza 3 se ve claramente que cambia con la palanca y el del 4 son levas en el volante, pero en el GT5 usan el mismo coche con levas en el volante y ahí si se ve claramente como cambia de marcha.

Saludos.


Si, también me di cuenta. Espero que lo implemente porque si no queda muy cutre.

Por cierto, hoy me he pillado un Pontiac Fireird en el F3 y no hacia la animación de cambiar de marchas ni nada ¿es automático o es que no tiene? O_o


Tienes actualizado el juego???? Cuando salio a la venta no tenia la animación del cambio de marchas. Lo metieron con una actualización.

Si te pasa solo en ese coche olvida lo que he dicho... jejejejeje, eso pasa por leer deprisa.

Saludos.
DAvid.
No, solo es ese, por lo menos de los que he probado. Simplemente me ha llamado la atención y no sabia porque no lo hacia xD
Contrast_1988 escribió:
RoberAstur escribió:Vamos a ver Contrast....Se supone que el ese circuito es precisamente el que se usa en las 24 horas de Nurburgring, es decir, el Nurburgring Nordschleife (o como se escriba) y el Nurburgring GP unidos.
Has jugado al Nurburgring GP en Forza 3 para hacer tal afirmacion ???? No estoy seguro del todo pero creo que te estas equivocando...
Y por favor, te recuerdo una vez mas que este es el hilo de Forza 4, no te empeñes en hacer continuamente la comparacion con GT5... Si solo conoces GT5 y no sabes gran cosa de Forza, creo que no estas en condiciones de hacer las afirmaciones que haces...ademas se ve que eres poco objetivo... En fin tu mismo....



Pero vamos a ver, ¿para qué narices tengo que jugar al Forza 3, si esto es un video del Forza 4?? A ver cuántas veces tenemos que repetir lo mismo..... y aquí tienes el video comparativo de "Forza 4 vs GT5 vs Forza 3", el cual NO he subido yo! ;)



¿que "no me empeñe en hacer continuamente la comparación con GT5???, ay mi madre! [+risas] ¿entonces para qué subis vosotros dicha comparación con un video?? [rtfm] ;)
Estoy perféctamente en condiciones de afirmar lo que afirmo, porque LO VEO, ahí está el video, tanto tú como yo vemos lo mismo de Forza 4!, se entiende fácil eso.....a no ser que alguien haya ido a los estudios de Turn 10 y haya visto más que el resto de nosotros,(no creo que sea tu caso, verdad?).

Lo del circuito del video...se compara el circuito de Nürburgring GP, (en el que se corre el GP de F1 también), ahí tienes el video REAL que he subido en mi mensaje anterior [oki] , y en este circuito (que NO es el de Nürburgring 24h) los de Turn 10 han puesto en la curva que comento, "la escapatoria" de atrás,(que en el circuito este, el de GP, NO se corre por ahí), para demostrarlo te recuerdo una vez más el video REAL del GP de Formula 1 que he subido en la página anterior), y en esta comparativa de GT5 vs Forza 4 que habeis subido, se ve cláramente que el de GT5 pasa por la "curva real" del circuito de Nürburgring GP, mientras que en el Forza 4 pasa por la curva de atrás, (que precísamente esa curva es por la que pasan los coches en el circuito de las 24h!!!, que no es el caso del circuito GP).

Yo creo que se entiende lo que digo, no sé cómo expresarlo mejor...pero vamos!, es sencillo, la curva por la que pasa el coche en el circuito de Forza 4, es la incorrecta en este circuito,(GP)!, así de sencillo. (Fijaos en el minuto 7:33 de la comparativa de arriba), más claro agua!.

Por último, no me vengais diciendo que deje de comparar con el GT5... cuando sois vosotros los primeros que subis comparaciones con dicho juego, como este video, así que aplicaos el cuento...Si se habla de Forza 4, se habla SOLO de Forza 4 TODOS!, que ya está bien de que algunos puedan comparar y otros "no podamos"...porque aquí todos hemos visto lo mismo de Forza 4, y algunos nisiquiera han visto nada de GT5 y aun así "comparan"...lo que hay que leer.

Bueno, por ahora nada más que decir, espero que lo del circuito haya quedado relatívamente claro...un saludo!. :)

Pues te digo que el tema del circuito no esta nada claro.
Como te he dicho y te vuelvo a REPETIR, siempre llevas las cosas a tu terreno, por lo tanto te tengo que decir que esa famosa chicane que comentas no solo se usa en las 24 horas de Nurburgring, es la que se usa NORMALMENTE a excepcion de la F1...y como Forza no es juego de F1...pues me parece que te vuelves a equivocar... [oki]
RoberAstur escribió:
Contrast_1988 escribió:
RoberAstur escribió:Vamos a ver Contrast....Se supone que el ese circuito es precisamente el que se usa en las 24 horas de Nurburgring, es decir, el Nurburgring Nordschleife (o como se escriba) y el Nurburgring GP unidos.
Has jugado al Nurburgring GP en Forza 3 para hacer tal afirmacion ???? No estoy seguro del todo pero creo que te estas equivocando...
Y por favor, te recuerdo una vez mas que este es el hilo de Forza 4, no te empeñes en hacer continuamente la comparacion con GT5... Si solo conoces GT5 y no sabes gran cosa de Forza, creo que no estas en condiciones de hacer las afirmaciones que haces...ademas se ve que eres poco objetivo... En fin tu mismo....



Pero vamos a ver, ¿para qué narices tengo que jugar al Forza 3, si esto es un video del Forza 4?? A ver cuántas veces tenemos que repetir lo mismo..... y aquí tienes el video comparativo de "Forza 4 vs GT5 vs Forza 3", el cual NO he subido yo! ;)



¿que "no me empeñe en hacer continuamente la comparación con GT5???, ay mi madre! [+risas] ¿entonces para qué subis vosotros dicha comparación con un video?? [rtfm] ;)
Estoy perféctamente en condiciones de afirmar lo que afirmo, porque LO VEO, ahí está el video, tanto tú como yo vemos lo mismo de Forza 4!, se entiende fácil eso.....a no ser que alguien haya ido a los estudios de Turn 10 y haya visto más que el resto de nosotros,(no creo que sea tu caso, verdad?).

Lo del circuito del video...se compara el circuito de Nürburgring GP, (en el que se corre el GP de F1 también), ahí tienes el video REAL que he subido en mi mensaje anterior [oki] , y en este circuito (que NO es el de Nürburgring 24h) los de Turn 10 han puesto en la curva que comento, "la escapatoria" de atrás,(que en el circuito este, el de GP, NO se corre por ahí), para demostrarlo te recuerdo una vez más el video REAL del GP de Formula 1 que he subido en la página anterior), y en esta comparativa de GT5 vs Forza 4 que habeis subido, se ve cláramente que el de GT5 pasa por la "curva real" del circuito de Nürburgring GP, mientras que en el Forza 4 pasa por la curva de atrás, (que precísamente esa curva es por la que pasan los coches en el circuito de las 24h!!!, que no es el caso del circuito GP).

Yo creo que se entiende lo que digo, no sé cómo expresarlo mejor...pero vamos!, es sencillo, la curva por la que pasa el coche en el circuito de Forza 4, es la incorrecta en este circuito,(GP)!, así de sencillo. (Fijaos en el minuto 7:33 de la comparativa de arriba), más claro agua!.

Por último, no me vengais diciendo que deje de comparar con el GT5... cuando sois vosotros los primeros que subis comparaciones con dicho juego, como este video, así que aplicaos el cuento...Si se habla de Forza 4, se habla SOLO de Forza 4 TODOS!, que ya está bien de que algunos puedan comparar y otros "no podamos"...porque aquí todos hemos visto lo mismo de Forza 4, y algunos nisiquiera han visto nada de GT5 y aun así "comparan"...lo que hay que leer.

Bueno, por ahora nada más que decir, espero que lo del circuito haya quedado relatívamente claro...un saludo!. :)

Pues te digo que el tema del circuito no esta nada claro.
Como te he dicho y te vuelvo a REPETIR, siempre llevas las cosas a tu terreno, por lo tanto te tengo que decir que esa famosa chicane que comentas no solo se usa en las 24 horas de Nurburgring, es la que se usa NORMALMENTE a excepcion de la F1...y como Forza no es juego de F1...pues me parece que te vuelves a equivocar... [oki]


Hombre, eso de "te vuelves a equivocar" te lo diría yo a tí! ;) mira este video REAL del circuito GP de Nürburgring, (que yo sepa los coches que aparecen, NO son de F1), sin embargo, la chicane es la que yo digo!, es decir, la que sale en GT5 y la que NO sale jugable en Forza 4 [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=JO1PGZkeHWY minuto 2:08 aprox.

Ahora, eso de "normalmente" no sé...¿en cada GP de ese circuito cambian esa chicane o qué?, porque si con una carrera de "Ferraris", y un Gran Premio de Formula 1 son la chicane "cerrada" que yo digo...no sé si en otros Grandes Premios de otras categorías cambiarán la chicane!, pero ahí está el video, tanto de F1, como de Turismos, es la chicane que sale en GT5 ;) (Forza 4 es un juego de Turismos,como GT5, salen Ferrari, Mercedes, BMW..., ¿o tampoco? [+risas] .

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=4CUL9eEJcBA aqui un coche de calle en nurburgring gp llendo por el trazado del forza 3, por favor no discutais por nimiedades, en montmelo me deje este año un moco pegao en el asfalto espero que lo incluyan en el forza 4 porque si no no me lo pillo ni de coña [carcajad]
saludos
damasosoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4CUL9eEJcBA aqui un coche de calle en nurburgring gp llendo por el trazado del forza 3, por favor no discutais por nimiedades, en montmelo me deje este año un moco pegao en el asfalto espero que lo incluyan en el forza 4 porque si no no me lo pillo ni de coña [carcajad]
saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [rtfm]
Que lastima que (casi) siempre que sube este hilo sea por que el GT5 es mas "guay" que un juego que ni siquiera ha salido aún. Me haria falta un roto2 por aquí...
VixOne escribió:Que lastima que (casi) siempre que sube este hilo sea por que el GT5 es mas "guay" que un juego que ni siquiera ha salido aún. Me haria falta un roto2 por aquí... Imagen


Ahí lo tienes ;)

Todavía estoy flipando con la discusión de la curva..
Dracarys escribió:
VixOne escribió:Que lastima que (casi) siempre que sube este hilo sea por que el GT5 es mas "guay" que un juego que ni siquiera ha salido aún. Me haria falta un roto2 por aquí... Imagen


Ahí lo tienes ;)

Todavía estoy flipando con la discusión de la curva..


Es que es un tema de interes mundial. Creo que zapatero hablo de ello en su último discurso sobre el estado de la nación antes de despedirse... precioso.

Pues no te digo nada si se ponen a comparar nordschleife completo, hay que abrir otro hilo para eso [oki]


Gracias por el roto, le queda perfecto al comentario.
damasosoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4CUL9eEJcBA aqui un coche de calle en nurburgring gp llendo por el trazado del forza 3, por favor no discutais por nimiedades, en montmelo me deje este año un moco pegao en el asfalto espero que lo incluyan en el forza 4 porque si no no me lo pillo ni de coña [carcajad]
saludos


Osea, que es lo que comento más arriba, que cuando "les da la gana", según en qué campeonatos, abren esa chicane, o la cierran, no?, pues ya está!, todo resuelto [+risas] .

PD: lo que dejaste en el asfalto.....jajajaja, si llega a salir algo así...sí que NO me pillo el juego ni de coña! [carcajad] [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe cuándo van a soltar nuevos videos/imágenes/noticias de Forza 4??, supongo que para la GamesCom,(en Agosto, no?)

Un saludo. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero aun seguis discutiento por una put... curva?? Ni que fuera la primera vez que las chicanes o curvas de un circuito las modifican dependiendo de la carrera que se vaya a celebrar. [rtfm]

por damasosoy

http://www.youtube.com/watch?v=4CUL9eEJcBA aqui un coche de calle en nurburgring gp llendo por el trazado del forza 3, por favor no discutais por nimiedades, en montmelo me deje este año un moco pegao en el asfalto espero que lo incluyan en el forza 4 porque si no no me lo pillo ni de coña
saludos


XD [sonrisa] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Pero aun seguis discutiento por una put... curva?? Ni que fuera la primera vez que las chicanes o curvas de un circuito las modifican dependiendo de la carrera que se vaya a celebrar. [rtfm]

por damasosoy

http://www.youtube.com/watch?v=4CUL9eEJcBA aqui un coche de calle en nurburgring gp llendo por el trazado del forza 3, por favor no discutais por nimiedades, en montmelo me deje este año un moco pegao en el asfalto espero que lo incluyan en el forza 4 porque si no no me lo pillo ni de coña
saludos


XD [sonrisa] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]



perdonad por el off topic pero esque llevabamos ya unas paginas con la discusion y era para demostrar una cosa puntual nada mas, otra cosa es que no salga ninguna noticia y tengamos que hablar de cualquier cosa... eso pasa siempre.
saludos
Demostrar, se ha demostrado que los dos llevamos razón! [oki] . Pero eso sí, mientras no haya ninguna noticia, video, imágenes nuevas......habrá que pasar el tiempo comparando y comentando "pequeños detalles", que es lo único que tenemos por ahora. ;)
Bien, niños, entonces ¿ya podemos aceptar que una variante no compromete que un circuito sea fidedigno, sino, en todo caso, en relación a una competición?

Podemos continuar, y perdonad el sarcasmo, pero a veces poco más se puede sacar de ciertas disquisiciones.
A.I. escribió:Bien, niños, entonces ¿ya podemos aceptar que una variante no compromete que un circuito sea fidedigno, sino, en todo caso, en relación a una competición?

Podemos continuar, y perdonad el sarcasmo, pero a veces poco más se puede sacar de ciertas disquisiciones.

pozi aceptamos barco como animal de compañia!!! [sonrisa]
otra cosa, en algun video se ve la camara interna que vibra mucho en plan shift, no en los videos normales que se mueve un poco cuando frena, sino que va pegando sacudidas y con la velocidad parece que se pone borroso, ojala que haya una opcion para poder elegirla y no se quede en una fantasmada del trailer para engorilar a la peña!! a ver si alguien saca un video con la camara que digo.
edito http://www.youtube.com/watch?v=ljuZMOCYsyo es el trailer, en el minuto 1.56 se ve un momento lo que digo.
saludos
¿Los circuitos estarán actualizados? Por ejemplo, Mugello tiene una nueva tribuna en recta de meta con un puente que cruza la pista, los pianos ahora son con la bandera italiana, han cambiado el tipo de asfalto.....
¿Por ser un juego de coches y no de conducción, como algunos dicen para justificar las carencias, no hace falta?
Bueno, sigo prefiriendo estas discusiones a los post de Truster....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo M5 tendrá modo autovista en donde Jeremy Clarkson, protagonista del programa “Top Gear”, llevará a los amantes del motor a través de un paseo virtual para presentarles los coches más deseados del mundo.

“En BMW estamos encantados de ofrecer a los aficionados la primera oportunidad, ya sea en el juego o en la carretera, de disfrutar del nuevo BMW M5 con “Forza Motorsport 4”, afirmó Ralf Hussmann, Director General de BMW Sportmarketing & Cooperation. Los jugadores de “Forza Motorsport” se encuentran entre los amantes del motor más fieles y apasionados del mundo, por lo que asociarnos con Turn 10 Studios y ofrecer nuestro automóvil en el juego y en la portada de la Edición Coleccionista representa todo un triunfo para BMW. Invitamos a los aficionados de todo el mundo a disfrutar con la presentación del nuevo M5 en “Forza Motorsport 4” a partir del 14 de octubre”.

http://www.gameprotv.com/forza-motorsport-4-incluir-el-exclusivo-bmw-m5--noticias-9416.html
Chicos para vosotros, ¿Cual ha sido el mejor DLC de Forza Motorsport 3?

Un saludo!
16675 respuestas