[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

A mi la verdad es que la versión coleccionista me ha dejado un poco........ CHOF, ¿porqué tiene que ser orientada específicamente a un BMW? leñe, no a todo el mundo le gustan los BMW, podría ser una edición coleccionista pero mas general, mas amplia refiriendome a mas tipos de coches, nose, la del 3 me gustó mas, con su caja en plan estuche, memoria, llavero. Esta la veo un poco sosa y lo del tema de BMW no me ha gustado, sinceramente :( taba yo con la ilusión de reservarla y me parece que voy a pillar la normal y corriente.
pues imaginate yo q BMW es la marca q mas odio y encima me encanta el 458 italia :(

me jode mil x los coches q dan con la ediccion coleccionista se sabe si los venderan luego aparte online o algo? me suena q esta el 458 challenge y vamos como la coleccionista sea la unica manera de conseguir ese makinon me veo con un BMW en la portada de mi juego. tendre q meterlo en la caja esa metalica q dan pa no verlo [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erbarbas escribió:A mi la verdad es que la versión coleccionista me ha dejado un poco........ CHOF, ¿porqué tiene que ser orientada específicamente a un BMW? leñe, no a todo el mundo le gustan los BMW, podría ser una edición coleccionista pero mas general, mas amplia refiriendome a mas tipos de coches, nose, la del 3 me gustó mas, con su caja en plan estuche, memoria, llavero. Esta la veo un poco sosa y lo del tema de BMW no me ha gustado, sinceramente :( taba yo con la ilusión de reservarla y me parece que voy a pillar la normal y corriente.


Hombre la posibilidad de probar un coche incluso antes de que salga a la venta no está nada mal, ademas de tener una elegante caja metálica, libro de Top Gear.... por el precio de un juego normal prácticamente. Yo ya la tengo reservada.
Pues yo tiraré de edición normal. Los 2 primeros los compré normales y el 3 coleccionista ( me tocó en un concurso ). Entiendo que a algunos os guste tener el "privilegio" de conducir ese Bmw antes de su salida, o el manual de TopGear, etc. Pero para hechar unas carreras y pasarlo bien, solo necesito el juego... corriente y moliente XD ... pero que salga yaaaaaaaaaaaa [+risas]
erbarbas escribió:A mi la verdad es que la versión coleccionista me ha dejado un poco........ CHOF, ¿porqué tiene que ser orientada específicamente a un BMW? leñe, no a todo el mundo le gustan los BMW, podría ser una edición coleccionista pero mas general, mas amplia refiriendome a mas tipos de coches, nose, la del 3 me gustó mas, con su caja en plan estuche, memoria, llavero. Esta la veo un poco sosa y lo del tema de BMW no me ha gustado, sinceramente :( taba yo con la ilusión de reservarla y me parece que voy a pillar la normal y corriente.

Pues lo mas sencillo es que hayan puesto la money para que sea a si
indigo_rs escribió:
erbarbas escribió:A mi la verdad es que la versión coleccionista me ha dejado un poco........ CHOF, ¿porqué tiene que ser orientada específicamente a un BMW? leñe, no a todo el mundo le gustan los BMW, podría ser una edición coleccionista pero mas general, mas amplia refiriendome a mas tipos de coches, nose, la del 3 me gustó mas, con su caja en plan estuche, memoria, llavero. Esta la veo un poco sosa y lo del tema de BMW no me ha gustado, sinceramente :( taba yo con la ilusión de reservarla y me parece que voy a pillar la normal y corriente.


Hombre la posibilidad de probar un coche incluso antes de que salga a la venta no está nada mal, ademas de tener una elegante caja metálica, libro de Top Gear.... por el precio de un juego normal prácticamente. Yo ya la tengo reservada.


Pregunto, imagino que después esos coches de la coleccionista se podrán conseguir a través del bazar, no?

A mí tampoco me llama mucho la edición, me gustaba más la del 3.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robertpc escribió:
indigo_rs escribió:
erbarbas escribió:A mi la verdad es que la versión coleccionista me ha dejado un poco........ CHOF, ¿porqué tiene que ser orientada específicamente a un BMW? leñe, no a todo el mundo le gustan los BMW, podría ser una edición coleccionista pero mas general, mas amplia refiriendome a mas tipos de coches, nose, la del 3 me gustó mas, con su caja en plan estuche, memoria, llavero. Esta la veo un poco sosa y lo del tema de BMW no me ha gustado, sinceramente :( taba yo con la ilusión de reservarla y me parece que voy a pillar la normal y corriente.


Hombre la posibilidad de probar un coche incluso antes de que salga a la venta no está nada mal, ademas de tener una elegante caja metálica, libro de Top Gear.... por el precio de un juego normal prácticamente. Yo ya la tengo reservada.


Pregunto, imagino que después esos coches de la coleccionista se podrán conseguir a través del bazar, no?

A mí tampoco me llama mucho la edición, me gustaba más la del 3.

Un saludo.


El nuevo M5 que saldrá en el 2012 parece ser que solo se podrá conseguir con la coleccionista, quizas más adelante se pueda descargar a parte pero inicialmente es exclusivo, además este coche tiene el modo autovista y podremos verlo a traves de un modo virtual hasta el último detalle :)
si que molaba mas la del 3. esta vez me quedare con la normal
Er_Bolo escribió:


ya se podian centrar un poco más en el asfalto y dejarse de gráficos... veo que siguen igual que en forza3, un asfalto más liso que nada...


Te hago una pregunta...alguna vez has recorrido una pista internacional de carreras, a pie, y observaste el asfalto? Dependiendo de lo que me digas, si es que me respondes, la sigo...
Saludos a todos los colegas del hilo del Forza 3 y a la peñita nueva que se está interesando por el Forza 4. Ya estoy aquí [+risas]
Que ganitas de que salga ya.
Supongo que llegado el momento tambien habrá otro hilo de fotografias y diseños como en el 3 ¿verdad? porque ya tengo ganas de ponerme manos a la obra [rtfm]
pochoky escribió:
josetodo escribió:
pochoky escribió:En el Twitter de Turn10 también han publicado un mensaje diciendo que si les envías un correo demostrando que se ha realizado una reserva te harán regalos especiales.

Yo quiero la edición coleccionista pero el Guielietta no me convence para el Forza (estéticamente sí, pero ya está). Prefiero ese BMW Serie 1 M o el Subaru WRX.


a donde hay que enviar ese correo
me podias dar en enlace?


http://forzamotorsport.net/en-us/preord ... s_program/


¿Hay que hacer lo del Facebook o Twiter también? No tengo cuenta de ninguno [+risas]

Gracias por la info ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexis77 escribió:Saludos a todos los colegas del hilo del Forza 3 y a la peñita nueva que se está interesando por el Forza 4. Ya estoy aquí [+risas]
Que ganitas de que salga ya.
Supongo que llegado el momento tambien habrá otro hilo de fotografias y diseños como en el 3 ¿verdad? porque ya tengo ganas de ponerme manos a la obra [rtfm]


Los nuevos diseños con el nuevo motor gráfico y modo foto tienen que ser espectaculares :O :O [boing] [flipa]

Aqui podeis ver como se conduce con el nuevo volante inalambrico:

http://www.vidaextra.com/conduccion/forza-4-funcionando-con-volante-inalambrico-no-pinta-mal-no

No esta mal por 60e, posiblemente lo compre, aunque sin duda me gustaria comprar el oficial Fanatec del Forza que sale en los menus del juego. :)
indigo_rs escribió:
Alexis77 escribió:Saludos a todos los colegas del hilo del Forza 3 y a la peñita nueva que se está interesando por el Forza 4. Ya estoy aquí [+risas]
Que ganitas de que salga ya.
Supongo que llegado el momento tambien habrá otro hilo de fotografias y diseños como en el 3 ¿verdad? porque ya tengo ganas de ponerme manos a la obra [rtfm]


Los nuevos diseños con el nuevo motor gráfico y modo foto tienen que ser espectaculares :O :O [boing] [flipa]
Aqui podeis ver como se conduce con el nuevo volante inalambrico:

http://www.vidaextra.com/conduccion/forza-4-funcionando-con-volante-inalambrico-no-pinta-mal-no

No esta mal por 60e, posiblemente lo compre, aunque sin duda me gustaria comprar el oficial Fanatec del Forza que sale en los menus del juego. :)

Ya te digo tio. Tengo unas ganas de catarlo y ver como lo han mejorado... espero, entre otra muchas cosas, que los vinilos mas pequeños se puedan ver bien por fin ya que en el 2 y en el 3 quedaban bastante borrosos y pixelados. Me ha pasado bastantes veces lo de currarme una replica, trabajar en un vinilo enanito para poner hasta el ultimo detalle (por ejemplo el escudo de un ayuntamiento que suele ponerse junto al dorsal en los rallyes), te pegues un curro de varias horas con el vinilo en cuestión y que luego quede borroso
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, en edición normal y coleccionista :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076637

"El nuevo referente gráfico: Forza Motorsport 4 marca un nuevo techo gráfico en el género de la conducción. Gracias a su remodelado motor gráfico y su revolucionario sistema de iluminación, Forza Motorsport 4 pone en pantalla la experiencia gráfica más realista jamás vista, y todo moviéndose de forma suave y estable a 60 frames por segundo."


Me pregunto cuánto dinero habrá soltado Microsoft para que una cadena de tiendas suelte una mentira como esa! [qmparto]
Si al menos los gráficos del juego,(cuando corremos campeonatos y vemos replays y demás), fueran como los gráficos del "modo Kinect", al menos les daría la razón, pero es que no tienen nada que ver unos gráficos con otros. A algunos no nos engañan ;) . Por lo menos para ser un "nuevo techo gráfico en el género de conducción", tendría que ya no solo llevar los mismos efectos y gráficos que los demás juegos, sino superarlos, verdad?, pero es que Forza 4 nisiquiera tiene la mitad de efectos gráficos de otros juegos, no sé de dónde se sacan lo de "nuevo techo gráfico" si no supera nada, nisiquiera "iguala" lo visto en los demás juegos,(porque símplemente no lo tiene).....lo que hay que leer [+risas]

A ver si se esfuerzan para el próximo un poco más, y hay más competencia entre compañías y afán para superarse unas a otras, porque como sigan así.....los que vamos a salir perdiendo somos los usuarios.
Las tiendas simplemente hacen copy-paste de las notas de prensa oficiales, así que tampoco hagas mucho caso al asunto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, en edición normal y coleccionista :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076637

"El nuevo referente gráfico: Forza Motorsport 4 marca un nuevo techo gráfico en el género de la conducción. Gracias a su remodelado motor gráfico y su revolucionario sistema de iluminación, Forza Motorsport 4 pone en pantalla la experiencia gráfica más realista jamás vista, y todo moviéndose de forma suave y estable a 60 frames por segundo."


Me pregunto cuánto dinero habrá soltado Microsoft para que una cadena de tiendas suelte una mentira como esa! [qmparto]
Si al menos los gráficos del juego,(cuando corremos campeonatos y vemos replays y demás), fueran como los gráficos del "modo Kinect", al menos les daría la razón, pero es que no tienen nada que ver unos gráficos con otros. A algunos no nos engañan ;) . Por lo menos para ser un "nuevo techo gráfico en el género de conducción", tendría que ya no solo llevar los mismos efectos y gráficos que los demás juegos, sino superarlos, verdad?, pero es que Forza 4 nisiquiera tiene la mitad de efectos gráficos de otros juegos, no sé de dónde se sacan lo de "nuevo techo gráfico" si no supera nada, nisiquiera "iguala" lo visto en los demás juegos,(porque símplemente no lo tiene).....lo que hay que leer [+risas]

A ver si se esfuerzan para el próximo un poco más, y hay más competencia entre compañías y afán para superarse unas a otras, porque como sigan así.....los que vamos a salir perdiendo somos los usuarios.


Para empezar no hay ningun juego de consola con 16 coches premium en carrera que se mueva a 60fps estables sin caidas de framerate , tearing o defectos gráficos. Pero bueno tu sigue a lo tuyo, ya has dejado bastante claro cual es, segun tu parecer, el mejor juego, asi que no entiendo porque entras aqui criticando constantemente al FM4 si ya tienes otro mucho mejor, lo veo absurdo [poraki]
indigo_rs escribió:
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, en edición normal y coleccionista :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076637

"El nuevo referente gráfico: Forza Motorsport 4 marca un nuevo techo gráfico en el género de la conducción. Gracias a su remodelado motor gráfico y su revolucionario sistema de iluminación, Forza Motorsport 4 pone en pantalla la experiencia gráfica más realista jamás vista, y todo moviéndose de forma suave y estable a 60 frames por segundo."


Me pregunto cuánto dinero habrá soltado Microsoft para que una cadena de tiendas suelte una mentira como esa! [qmparto]
Si al menos los gráficos del juego,(cuando corremos campeonatos y vemos replays y demás), fueran como los gráficos del "modo Kinect", al menos les daría la razón, pero es que no tienen nada que ver unos gráficos con otros. A algunos no nos engañan ;) . Por lo menos para ser un "nuevo techo gráfico en el género de conducción", tendría que ya no solo llevar los mismos efectos y gráficos que los demás juegos, sino superarlos, verdad?, pero es que Forza 4 nisiquiera tiene la mitad de efectos gráficos de otros juegos, no sé de dónde se sacan lo de "nuevo techo gráfico" si no supera nada, nisiquiera "iguala" lo visto en los demás juegos,(porque símplemente no lo tiene).....lo que hay que leer [+risas]

A ver si se esfuerzan para el próximo un poco más, y hay más competencia entre compañías y afán para superarse unas a otras, porque como sigan así.....los que vamos a salir perdiendo somos los usuarios.


Para empezar no hay ningun juego de consola con 16 coches premium en carrera que se mueva a 60fps estables sin caidas de framerate , tearing o defectos gráficos. Pero bueno tu sigue a lo tuyo, ya has dejado bastante claro cual es, segun tu parecer, el mejor juego, asi que no entiendo porque entras aqui criticando constantemente al FM4 si ya tienes otro mucho mejor, lo veo absurdo [poraki]

me los has quitado de la boca, si es que se le ve el plumero, de todos modos estas suposiciones que hacemos, asi como los comentarios del tipo este juego va a ser la repolla no son nuevos ni aqui ni en la competencia, por eso el valor que les doy es cero, hasta que no salgan gameplays en mas circuitos y con mas calidad de imagen no me hare una idea.
saludos
indigo_rs escribió:
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, en edición normal y coleccionista :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076637

"El nuevo referente gráfico: Forza Motorsport 4 marca un nuevo techo gráfico en el género de la conducción. Gracias a su remodelado motor gráfico y su revolucionario sistema de iluminación, Forza Motorsport 4 pone en pantalla la experiencia gráfica más realista jamás vista, y todo moviéndose de forma suave y estable a 60 frames por segundo."


Me pregunto cuánto dinero habrá soltado Microsoft para que una cadena de tiendas suelte una mentira como esa! [qmparto]
Si al menos los gráficos del juego,(cuando corremos campeonatos y vemos replays y demás), fueran como los gráficos del "modo Kinect", al menos les daría la razón, pero es que no tienen nada que ver unos gráficos con otros. A algunos no nos engañan ;) . Por lo menos para ser un "nuevo techo gráfico en el género de conducción", tendría que ya no solo llevar los mismos efectos y gráficos que los demás juegos, sino superarlos, verdad?, pero es que Forza 4 nisiquiera tiene la mitad de efectos gráficos de otros juegos, no sé de dónde se sacan lo de "nuevo techo gráfico" si no supera nada, nisiquiera "iguala" lo visto en los demás juegos,(porque símplemente no lo tiene).....lo que hay que leer [+risas]

A ver si se esfuerzan para el próximo un poco más, y hay más competencia entre compañías y afán para superarse unas a otras, porque como sigan así.....los que vamos a salir perdiendo somos los usuarios.


Para empezar no hay ningun juego de consola con 16 coches premium en carrera que se mueva a 60fps estables sin caidas de framerate , tearing o defectos gráficos. Pero bueno tu sigue a lo tuyo, ya has dejado bastante claro cual es, segun tu parecer, el mejor juego, asi que no entiendo porque entras aqui criticando constantemente al FM4 si ya tienes otro mucho mejor, lo veo absurdo [poraki]


Cuidado, que yo no he criticado nada, solo digo lo que hay, eso es decir algo obvio, no criticar, lo que "critico" no es al juego en sí, sino a la gente que tiene detrás y va "vendiendolo" como algo que no es... [oki]
Por otra parte, ya he dejado claro lo que debe hacer un juego para ser "el referente gráfico en juegos de conducción", mínimo tiene que mostrar lo mismo, y después superarlo, solo así se consigue ser "el nuevo techo gráfico en juegos de conducción", y por lo visto,(hasta ahora), Forza 4, ni lo uno, ni lo otro...aunque sí, es un juego con unos gráficazos!, ¿hay alguna duda en eso?, pero hay que ser objetivos. Si un juego no tiene lo que tienen otros juegos gráficamente, ¿cómo va a superar a esos juegos en apartado gráfico?.

Pero también sé reconocer que en cuanto a reflejos de la carrocería, y en algunos circuitos SÍ que es superior a los demás, pero en apartado gráfico general, ahí NO. Y eso lo ve quien sea objetivo.

PD: lo de "sin defectos gráficos y sin tearing", mejor esperamos a que salga el juego, eh? [jaja] no vaya ser que tengamos "algún susto". Mejor esperar. [oki]

Un saludo.
indigo_rs escribió:
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, en edición normal y coleccionista :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076637

"El nuevo referente gráfico: Forza Motorsport 4 marca un nuevo techo gráfico en el género de la conducción. Gracias a su remodelado motor gráfico y su revolucionario sistema de iluminación, Forza Motorsport 4 pone en pantalla la experiencia gráfica más realista jamás vista, y todo moviéndose de forma suave y estable a 60 frames por segundo."


Me pregunto cuánto dinero habrá soltado Microsoft para que una cadena de tiendas suelte una mentira como esa! [qmparto]
Si al menos los gráficos del juego,(cuando corremos campeonatos y vemos replays y demás), fueran como los gráficos del "modo Kinect", al menos les daría la razón, pero es que no tienen nada que ver unos gráficos con otros. A algunos no nos engañan ;) . Por lo menos para ser un "nuevo techo gráfico en el género de conducción", tendría que ya no solo llevar los mismos efectos y gráficos que los demás juegos, sino superarlos, verdad?, pero es que Forza 4 nisiquiera tiene la mitad de efectos gráficos de otros juegos, no sé de dónde se sacan lo de "nuevo techo gráfico" si no supera nada, nisiquiera "iguala" lo visto en los demás juegos,(porque símplemente no lo tiene).....lo que hay que leer [+risas]

A ver si se esfuerzan para el próximo un poco más, y hay más competencia entre compañías y afán para superarse unas a otras, porque como sigan así.....los que vamos a salir perdiendo somos los usuarios.


Para empezar no hay ningun juego de consola con 16 coches premium en carrera que se mueva a 60fps estables sin caidas de framerate , tearing o defectos gráficos. Pero bueno tu sigue a lo tuyo, ya has dejado bastante claro cual es, segun tu parecer, el mejor juego, asi que no entiendo porque entras aqui criticando constantemente al FM4 si ya tienes otro mucho mejor, lo veo absurdo [poraki]


Yo agrego además, que tiene tela dar "una opinión" de ese tipo sin tan siquiera haber jugado ni al Forza 3 (porque no tiene la consola) ni al Forza 4 (que ni tan siquiera ha salido y sólo hay cutrevideos screener de Demos/Betas)... [+risas]

En fin, que si, que no se que anda posteando por aqui si ya tiene en su poder "el simulador real de coches definitivo"... :o
[+risas] Lo dicho, algunos os cuesta entender alto tan simple como la libertad de expresión. A ver si aprendeis a comprender qué significa eso chavalines, y luego hablamos de cosas serias. [oki]

Por otra parte, ahora me entero que para comentar el apartado visual/gráfico de un juego que lo puede ver cualquier persona en cualquier lado, ahora me entero que "debes poseer" dicha consola [plas] [qmparto] para partirse el culo de risa, sí señor! [+risas] .

Buenas noches.
Contrast_1988 escribió:[+risas] Lo dicho, algunos os cuesta entender alto tan simple como la libertad de expresión. A ver si aprendeis a comprender qué significa eso chavalines, y luego hablamos de cosas serias. [oki]

Por otra parte, ahora me entero que para comentar el apartado visual/gráfico de un juego que lo puede ver cualquier persona en cualquier lado, ahora me entero que "debes poseer" dicha consola [plas] [qmparto] para partirse el culo de risa, sí señor! [+risas] .

Buenas noches.


Mira, de "chavalín" poco, y creo que el que no comprende el significado de libertad de expresión eres tu.

Por otro lado, para comentar el apartado visual/gráfico de un juego, primero tendrá que salir la versión definitiva; y despues si eso ya se comentará toda la parte técnica (sobretodo cuando señores como los de DigitalFoundry le hagan un buen repaso al apartado técnico)

Eso, a dormir, que igual no te viene mal...
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, en edición normal y coleccionista :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076637

"El nuevo referente gráfico: Forza Motorsport 4 marca un nuevo techo gráfico en el género de la conducción. Gracias a su remodelado motor gráfico y su revolucionario sistema de iluminación, Forza Motorsport 4 pone en pantalla la experiencia gráfica más realista jamás vista, y todo moviéndose de forma suave y estable a 60 frames por segundo."


Me pregunto cuánto dinero habrá soltado Microsoft para que una cadena de tiendas suelte una mentira como esa! [qmparto]
Si al menos los gráficos del juego,(cuando corremos campeonatos y vemos replays y demás), fueran como los gráficos del "modo Kinect", al menos les daría la razón, pero es que no tienen nada que ver unos gráficos con otros. A algunos no nos engañan ;) . Por lo menos para ser un "nuevo techo gráfico en el género de conducción", tendría que ya no solo llevar los mismos efectos y gráficos que los demás juegos, sino superarlos, verdad?, pero es que Forza 4 nisiquiera tiene la mitad de efectos gráficos de otros juegos, no sé de dónde se sacan lo de "nuevo techo gráfico" si no supera nada, nisiquiera "iguala" lo visto en los demás juegos,(porque símplemente no lo tiene).....lo que hay que leer [+risas]

A ver si se esfuerzan para el próximo un poco más, y hay más competencia entre compañías y afán para superarse unas a otras, porque como sigan así.....los que vamos a salir perdiendo somos los usuarios.

Hombre tu por aqui,y quien te a dicho que MS le a dicho a la basura del game que ponga eso,quien te lo a dicho,o vamos adivinando las cosas,game pone eso para vender el juego,seria lo mas normal,pero no ahora MS le dice que ponga eso,si claro [carcajad]

Y sobre eso que te pongo en negrita tu no vas a perder nada,pero nada,cuando salga el juego nos podremos quejar la gente que jugara el juego,tu no por que este juego no lo jugaras por lo que sabemos todos

Y dices libertad de expresion tu en este hilo,miramos los mensajes borrados por moderacion por lo que sabemos,sigue con tu libertad de expresion
(mensaje borrado)
Contrast_1988 escribió:[+risas] Lo dicho, algunos os cuesta entender alto tan simple como la libertad de expresión. A ver si aprendeis a comprender qué significa eso chavalines, y luego hablamos de cosas serias. [oki]

Por otra parte, ahora me entero que para comentar el apartado visual/gráfico de un juego que lo puede ver cualquier persona en cualquier lado, ahora me entero que "debes poseer" dicha consola [plas] [qmparto] para partirse el culo de risa, sí señor! [+risas] .

Buenas noches.

Para comentar el apartado visual de un juego primero tiene que salir el juego. Pero por lo que veo tu quieres sepultar al juego antes de que salga por lo que has visto en un video de la fase Alpha o Beta de dicho juego. Vamos, es como criticar una pelicula sin haberla visto solo porque la caratula de la misma te parece fea.
Deja que salga el juego, pruebalo, echale horas, y luego tu opinión si será valida. Mientras tanto tus palabras serán humo y se puede considerar trolleo.
(mensaje borrado)
mira jose juan, soy yo el que me voy a mojar, pero esque siempre estas discutiendo con alguien. Siempre estas metido en algun lio, siempre tienes que mandar a callar a la gente con tu "sabiduria". Aveces tendrias que morderte la lengua(en este caso seria como decir que te atases las manos o algo XD)y que te tranquilizes, porque estas en todos los hilos dando por donde tu ya sabes.

Ahora ya puedes decirme lo que quieras, creo que ni te leeré.

No me repliques los accentos, ni me apetece escribirlos.
Contrast_1988 escribió:[+risas] Lo dicho, algunos os cuesta entender alto tan simple como la libertad de expresión. A ver si aprendeis a comprender qué significa eso chavalines, y luego hablamos de cosas serias. [oki]

Por otra parte, ahora me entero que para comentar el apartado visual/gráfico de un juego que lo puede ver cualquier persona en cualquier lado, ahora me entero que "debes poseer" dicha consola [plas] [qmparto] para partirse el culo de risa, sí señor! [+risas] .

Buenas noches.

Para ti la libertad de expresión significa "voy a echar pestes del juego gratuitamente" ¿?

Si vienes a abrir una nueva guerra FM4 Vs GT5 ni te molestes más en volver a entrar al hilo, porque prácticamente vienes a eso...

Respecto al juego, hasta hace relativamente poco han empezado a dar más detalles de el, lo que puede que significar que aun tengan "sorpresas" guardadas.

Y aquí se acaba el pique. Unos lo empiezan y a otros les gusta seguirlo. Mucho quejarse, reporte por aquí, reporte por allá, pero a todos os va la marcha.
Bueno volviendo al tema del juego en si,en la feria de gamescom sabeis si estara el juego?
WiZzYx escribió:
Er_Bolo escribió:


ya se podian centrar un poco más en el asfalto y dejarse de gráficos... veo que siguen igual que en forza3, un asfalto más liso que nada...


Te hago una pregunta...alguna vez has recorrido una pista internacional de carreras, a pie, y observaste el asfalto? Dependiendo de lo que me digas, si es que me respondes, la sigo...


Te hago otra pregunta yo... ¿alguna vez has recorrido una pista local/nacional/internacional en la que no haya un miserable bache? en la que puedas pasar la mano y sientas gustito de lo lisa que es?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Er_Bolo escribió:
WiZzYx escribió:
Er_Bolo escribió:
No respondas a una pregunta con otra pregunta. Si venis y tiras una afirmacion de que las pistas son lisas y que en realidad no lo son segun vos, sin argumento ni pruebas (minimo una foto real de algunos de los circuitos que hay en Forza, donde se vea un bache claramente...aunque dudo que la encuentres, porque cuando se van a realizar carreras, las condiciones de la pista son excluyentes en la realizacion de la misma), es probable que alguien salte a pedirlos. Tal vez pensas que circuitos como el de Catalunya o Suzuka, tienen que tener las condiciones de la calle que pasa enfrente de tu casa; te voy a avisando que no...

PD: Me estoy imaginando una carrera de Moto GP en Mugello, a Jorge Lorenzo doblando a 190 km/h y agarrando un bache con la rueda delantera jaja [carcajad]


Claro que sí campeón...

http://www.rtve.es/deportes/20090608/st ... 0176.shtml



ale, aprende a respetar en vez de ir tan sobrado...


No me digas que agarraste google y pusiste baches en montmelo. Crees que es normal que pase eso? Las pistas estan siempre en malas condiciones para todos los campeonatos? NO. Por que se queja Stoner?
(mensaje borrado)
WiZzYx escribió:
Er_Bolo escribió:
No respondas a una pregunta con otra pregunta. Si venis y tiras una afirmacion de que las pistas son lisas y que en realidad no lo son segun vos, sin argumento ni pruebas (minimo una foto real de algunos de los circuitos que hay en Forza, donde se vea un bache claramente...aunque dudo que la encuentres, porque cuando se van a realizar carreras, las condiciones de la pista son excluyentes en la realizacion de la misma), es probable que alguien salte a pedirlos. Tal vez pensas que circuitos como el de Catalunya o Suzuka, tienen que tener las condiciones de la calle que pasa enfrente de tu casa; te voy a avisando que no...

PD: Me estoy imaginando una carrera de Moto GP en Mugello, a Jorge Lorenzo doblando a 190 km/h y agarrando un bache con la rueda delantera jaja [carcajad]


Claro que sí campeón...

http://www.rtve.es/deportes/20090608/st ... 0176.shtml

Tan solo busqué "baches montmeló", puse montmeló por ser de mi país... puse baches suzuka, y tambien hay información de baches en dicha pista... y paso de seguir buscando

ale, aprende a respetar en vez de ir tan sobrado...



Todos los circuitos tienen baches... con bache no me refiero a los socavones de las calles, o carreteras nacionales... con bache me refiero a irregularidad del asfalto... ¿tú que te crees, que las suspensiones valen solo para los pianos? el asfalto NUNCA es liso, siempre tiene irregularidades, generalmente son leves, pero las hay. Nunca verás un asfalto como en los circuitos de Forza (o gt5, claro), que el asfalto es liso.

Supongo que no estarás muy puesto en el mundo de las carreras, ni de los simuladores para pc/consola... pero uno de los mayores logros de un simulador, es lograr que se note que el coche va sobre el asfalto, y no en el aire... y si toca asfalto, hay irregularidades, y el coche, se comporta de distinta forma. Las suspensiones no solo están para los pianos, trabajan durante toda la vuelta, tanto en pianos, como en frenada, como en aceleración...


Así que respeta algo, en vez de ir de sobrado ;)




PD: y por desgracia, no recorrí ningun circuito, me quedan lejos... tampoco estuve en Argentina, pero eso no quita que no sepa que en Argentina hay semáforos (por decir algo). Hay cosas, que no hace falta verlas en directo, con verlas en la tele, o haber leido noticias, te llega... otras veces, a parte de la información visual o escrita, es por pura lógica... un asfalto, por cojones tiene irregularidades, a no ser que lo reasfalten despues de cada carrera como quien dice



















edito



veo que has editado tu mensaje para responderme (bien podias haber respondido en otro mensaje). Stoner se queja de los excesivos baches (si se quejasen de los baches, no se callarian en cada GP)... en serio ,pensar que un asfalto es regular, sin baches (irregularidades, no socavones) es un poco... ridiculo, con todos mis respetos ;) cuando uno se equivoca, hay que saber rectificar. Te aconsejo que te informes un poco,




Tu hablas mucho de Mugello y tal..... si algo elogiaron los pilotos de Mugello, es que ya no hay TANTO bache... es decir, hay baches (como en todo circuito), y eso que lo han reasfaltado

http://www.mundomotero.com/tag/mugello/page/5/



en serio... es que es algo que no se puede discutir, pensar que un asfalto es liso al 100%... piensa lo que quieras, si eres feliz así...
Si en algo piensan los ingenieros de las pistas, es en como drenar el agua de lluvia lo mas eficazmente posible. Si los de Turn 10 decidieron crear la pista en base a circuito en las mejores condiciones (no despues de 250 carreras), no le veo el problema. Y tampoco es que son lisas 100% como un billar; mira la telemetria de suspension mientras vas corriendo en circuitos como el Nordschleife...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso de que el asfalto es liso en FM3 no es cierto, si lo habéis jugado hay circuitos de carretera como el de Fujimi Kaido, Amalfi Coast donde se aprecian claramente las irregularidades, badenes, grietas en el asfalto, zonas de adoquines, se percibe claramente como el coche dependiendo de la zona va botando por las hendiduras del asfalto.
¿que en el Forza no hay baches?¿comooorrrrrrrrrrl? :-?
En el Forza 3 TODOS los circuitos tienen baches. TODOS!!!! Otra cosa es que estén muy suavizados y en algunos circuitos se notan más que otros. Si jugais desde la vista del piloto y teneis activado la vibración del mando me dareis la razón. No se notan tanto como en otros juegos, como en el F1 2010 por poner el primero que me viene a la mente, pero están ahí.
Y ya basta de estar criticando un juego solo por ver unos videos en la fase beta, cuando salga y lo catemos ya tendremos tiempo de criticar, que esto ya parece más una guarderia que un foro de EOL. Un poquito de por favor.
Primero, ¿el moderador o alguien normal, me podría decir por qué se ha borrado uno de mis comentarios?, espero una respuesta lógica tranquilamente. :-? .Veo que se han borrado varios mensajes de diferentes personas también...al menos no soy el único.(Sé lo que he escrito yo, pero no sé lo que han escrito los demás), pero bueno....

Para Alexis77.

Respecto a tu comentario anterior hacia mí....¿me puedes decir en qué "echo pestes" sobre Forza 4??, venga que te espero tranquilo, no vaya ser que me canse y esté esperando años, símplemente no vas a encontrar nada de "pestes" en ninguno de mi comentario, solo digo verdades, lo que unos tienen, y lo que otros no, ;)

Respecto a esto, a ver cómo lo digo....si un juego NO tiene clima variable...a pocos meses de su lanzamiento, sus desarrolladores nunca han mencionado NADA al respecto, a día de hoy ni mucho menos han mostrado algo al respecto, nisiquiera carreras nocturnas,(por no decir transición día-noche), ¿a eso le llamas tú "echar pestes"?, pues apaga y vámonos [+risas] . Por otra parte, nada de eso se ha visto, ni sus desarrolladores han "rumoreado", ni mencionado nada por el estilo, a pocos meses de su lanzamiento, por lo tanto, ¿tengo que esperarme a que saquen el juego para hablar de lo que tiene uno y otro?, porque eso es lo único que hago compañeros!. Mencionar lo que tiene uno, y lo que tiene otro.(o no tiene).

Pero cuando menciono que por ejemplo, en reflejos en las carrocerías de los coches es superior Forza 4, eso no lo veis?, solo veis lo que "no os conviene", verdad??, así se vive muy bien [+risas]

Pues nada, a seguir con lo vuestro, yo seguiré entrando de vez en cuando, para ver si hay nueva información, nuevas imágenes, o nuevos vídeos,(que es lo que quiero ver). Y a ver si es verdad que en el juego final "sorprenden" con clima variable y carreras nocturnas, porque si muestran eso, seré el primero en decir que han superado a otros juegos de conducción. [oki] .

Ahora vais y me borrais este mensaje también, porque claro, vaya "cosas tan malas digo", qué "malo" soy, eh?? [+risas] [+risas] y parece ser que aquí se borran mensajes de gente "by the face", no por otra cosa. [oki] Estaré encantado si alguien se digna a responderme el por qué de borrar mi mensaje. (El de los demás mensajes borrados me da bastante igual, gracias).

Un saludo a todos. [bye]
Hombre en mi humilde opinion, Forza 3 ya ha superado a otros simuladores de coducción, almenos en consola claro.
Si nos ponemos a comparar, ya solo el mayor interes del juego, al menos para mi, que es la competición real (el online), se come a cualquier otro juego de coches de consola...
Compre con ganas la edicion especial del GT5, pero cuando me di cuenta de que era imposible competir en internet, por mil factores que no voy a explicar ya que seria muy largo y ojo no me refiero solo a la conexión, me decepciono totalmente...
La siguiente decepción fueron los 1000 coches, si, si 1000, pero entras en los concesionarios y estan vacios ya que a la hora de la verdad solo hay 200 coches...
Luego los graficos que son la gran mentira del juego y que ya Forza 3 le da un repaso en muchos aspectos, en otros muchos como es logico no...
En fin yo creo que lo mejor es no hacer comparaciones y que cada uno disfrute del que crea que es mejor...
Un saludo
Mismo digo, que cada uno disfrute con el que quiera.

A mi me parece que el Forza 3 es bastante mejor que el GT5, como minimo mas divertido, un pique de colegas con Minis en el Live no tiene precio.
Alexis77 escribió:¿que en el Forza no hay baches?¿comooorrrrrrrrrrl? :-?
En el Forza 3 TODOS los circuitos tienen baches. TODOS!!!! Otra cosa es que estén muy suavizados y en algunos circuitos se notan más que otros. Si jugais desde la vista del piloto y teneis activado la vibración del mando me dareis la razón. No se notan tanto como en otros juegos, como en el F1 2010 por poner el primero que me viene a la mente, pero están ahí.
Y ya basta de estar criticando un juego solo por ver unos videos en la fase beta, cuando salga y lo catemos ya tendremos tiempo de criticar, que esto ya parece más una guarderia que un foro de EOL. Un poquito de por favor.


el asfalto del forza es la principal pega del juego. Me encanta el juego, pero en ese apartado no tiene nada de "calidad".

Y no es criticar por una beta, yo critiqué porque veo que el asfalto es parecido (igual) al del forza3... Espero que cuando alguien elogia el juego digas lo mismo, que es sólo una beta


Yo solo dije una cosa, prefiero 100 coches menos, y peores gráficos... y que se centren más en la simulación, entre ellas el asfalto (las físicas me valen las del forza3, pero se ven algo "dañadas" por culpa de que el asfalto sea tan liso). Y lo que me toca las narices es que venga uno tratándome por tonto, cambiando sus opiniones a cada mensaje, y diciendo primero que en la realidad el asfalto es liso...


Insisto, el forza3 me gusta mucho... pero no trabajo para turn10, asi que si veo algo que no me gusta lo digo, al igual que cuando salio el forza3 lo elogié mucho (me compré la xbox por el forza3 y race pro como quien dice...)... pero ya va siendo hora de que trabajen el asfalto



Y lo de que esto parece una guarderia porque los que damos opiniones distintas a la tuya te parezcamos crios... pues te lo guardas, un poquito de respeto , que yo no llamé crio a nadie, ni siquiera a los fanboys ;)
que pesadito el personal con que el forza mejore esto y lo otro para ser un simulador, que forza no es un simulador es un juego de COCHES, por lo tanto se centraran mas en todo lo que rodea a los COCHES lo cual no quiere decir que sea un mal juego de conduccion
Jebi-Motors escribió:que pesadito el personal con que el forza mejore esto y lo otro para ser un simulador, que forza no es un simulador es un juego de COCHES, por lo tanto se centraran mas en todo lo que rodea a los COCHES lo cual no quiere decir que sea un mal juego de conduccion


http://www.3djuegos.com/foros/tema/5505 ... -detalles/

Turn 10 se alía con Pirelli para ofrecer la "más actual simulación de cómo las ruedas se agarran



Pues que no vendan lo que no hay... simulador no es, eso ya lo sé, no hay ningun simulador, ni en pc, ni consola... pero que presuman de simulación y de que trabajan con Pirelli (neumáticos, sin trabajar con el asfalto...), pues conlleva que la gente se pueda quejar de cosas como el asfalto


Lo que no entiendo es porque molestan las quejas... ¿trabajais para turn10?

En ningun momento dije que fuese mal juego (nunca digo que un juego es malo, por no influir en la opinion de la gente que duda si comprarlo), sólo comenté el tema del asfalto, y me saltaron al cuello diciendo la chorrada esa de que en la realidad los circuitos son lisos
Contrast yo no he dicho que eches pestes ni nada por el estilo. Solo he dicho que antes de criticar cualquier cosa primero tiene que salir al mercado, luego catarlo y luego ya si, opinar. Tu, y otros, estais haciendo al revés. Ya lo criticais antes de que salga y todavia ni se sabe como será el juego definitivo. Me parece de poca logica.
Bolo, ahora mismo lo que menos le interesa a las compañías es simular si 100 metros de trazado tiene más o menos ondulaciones o baches. Lo siento, pero lamentablemente es así. Porque sino, no estarían con tonterias de Kinect (Forza) o tonterias de B-Spec (Gran Turismo). Si quieres un juego que tienda más a la simulación, vas a tener que irte a PC con los R-factor, L4S, etc, etc...

Soy de los primeros que exige a estas dos franquicias que nos den más elementos de simulador, pero visto lo visto, yo ya no espero nada de las mismas. Ninguno de los 2 juegos es malo. Si se combinaran las características de los dos sería mejor para ambas compañías, sobre todo cuando no compiten directamente al ser franquicias de plataformas diferentes, pero cada uno hace lo que hace y nosotros decidimos.

Y no, a mi ni me paga Sony, ni Turn 10, ni Microsoft, ni Polyphony, ni EA, porque tengo ambas plataformas, ambos juegos y puedo perfectamente comparar, discernir y sobre todo exigir a estas compañías lo que me de la gana, porque para eso he comprado sus juegos y sus plataformas.

Luego como siempre harán lo que a ellas les de la gana, o lo que los estudios de mercado les indiquen, o la gente de marketing de las compañías... lo cual lleva a lo de siempre: Podemos estar 3 años discutiendo sobre tonterías de lo que queremos o debería llevar tal o cual juego (de coches o de otro genero), pero va a dar exactamente igual (salvo para unos pocos estudios) lo que escribamos o gritemos. Seguirán haciendo lo que quieran.

Y nosotros solo tenemos la potestad, de bailarles el ritmo (comprando sus productos) o castigarles no haciéndolo.

Así que las últimas 4 páginas que lleváis de discusiones... os van a dar igual a todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Er_Bolo escribió:
Jebi-Motors escribió:que pesadito el personal con que el forza mejore esto y lo otro para ser un simulador, que forza no es un simulador es un juego de COCHES, por lo tanto se centraran mas en todo lo que rodea a los COCHES lo cual no quiere decir que sea un mal juego de conduccion


http://www.3djuegos.com/foros/tema/5505 ... -detalles/

Turn 10 se alía con Pirelli para ofrecer la "más actual simulación de cómo las ruedas se agarran



Pues que no vendan lo que no hay... simulador no es, eso ya lo sé, no hay ningun simulador, ni en pc, ni consola... pero que presuman de simulación y de que trabajan con Pirelli (neumáticos, sin trabajar con el asfalto...), pues conlleva que la gente se pueda quejar de cosas como el asfalto


Lo que no entiendo es porque molestan las quejas... ¿trabajais para turn10?

En ningun momento dije que fuese mal juego (nunca digo que un juego es malo, por no influir en la opinion de la gente que duda si comprarlo), sólo comenté el tema del asfalto, y me saltaron al cuello diciendo la chorrada esa de que en la realidad los circuitos son lisos


Lo de la alianza con Pirelli habrá que esperar a que salga el juego y probar las mejoras, por lo que se ha visto en noticias y comentarios ha habido una evolución en el manejo de los coches pero hasta que salga el juego final no se puede criticar nada en ese aspecto.

A mi no me molesta que critiques que los circuitos sean muy lisos, cada uno tiene sus preferencias, solo que hay algunos que si tienen muchos baches, por ejemplo el de Sebring, antes de llegar a la recta de meta tiene una zona muy bacheada en la que el coche se mueve que da gusto. Aqui pongo un video donde se puede ver:


http://youtu.be/BSVVFM4uyrY
Er_Bolo escribió:
Alexis77 escribió:¿que en el Forza no hay baches?¿comooorrrrrrrrrrl? :-?
En el Forza 3 TODOS los circuitos tienen baches. TODOS!!!! Otra cosa es que estén muy suavizados y en algunos circuitos se notan más que otros. Si jugais desde la vista del piloto y teneis activado la vibración del mando me dareis la razón. No se notan tanto como en otros juegos, como en el F1 2010 por poner el primero que me viene a la mente, pero están ahí.
Y ya basta de estar criticando un juego solo por ver unos videos en la fase beta, cuando salga y lo catemos ya tendremos tiempo de criticar, que esto ya parece más una guarderia que un foro de EOL. Un poquito de por favor.


el asfalto del forza es la principal pega del juego. Me encanta el juego, pero en ese apartado no tiene nada de "calidad".

Y no es criticar por una beta, yo critiqué porque veo que el asfalto es parecido (igual) al del forza3... Espero que cuando alguien elogia el juego digas lo mismo, que es sólo una beta


Yo solo dije una cosa, prefiero 100 coches menos, y peores gráficos... y que se centren más en la simulación, entre ellas el asfalto (las físicas me valen las del forza3, pero se ven algo "dañadas" por culpa de que el asfalto sea tan liso). Y lo que me toca las narices es que venga uno tratándome por tonto, cambiando sus opiniones a cada mensaje, y diciendo primero que en la realidad el asfalto es liso...


Insisto, el forza3 me gusta mucho... pero no trabajo para turn10, asi que si veo algo que no me gusta lo digo, al igual que cuando salio el forza3 lo elogié mucho (me compré la xbox por el forza3 y race pro como quien dice...)... pero ya va siendo hora de que trabajen el asfalto



Y lo de que esto parece una guarderia porque los que damos opiniones distintas a la tuya te parezcamos crios... pues te lo guardas, un poquito de respeto , que yo no llamé crio a nadie, ni siquiera a los fanboys
;)



Coincido contigo en lo que dices. El forza 3 es un grandisimo juego que me encanta pero su peor parte es el asfalto y la vista de cabina. No transmite para nada sensaciones del coche y del asfalto, como lo hace por ejemplo race pro, y es una gran pega. Yo también prefiero menos coches y gráficos y mejores físicas u otras cosas. Pero la realidad esq queremos ver un simulador de competición cuando no lo es, es un juego de coches enfocado a todo tipo de público que le gusten los coches deportivos o de calle
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 4 tendrá modelados de alrrededor de 1 millón de poligonos por coche :O , más del doble que el Forza 3 y que ningún otro juego de coches hasta el momento. Con razón los videos del juego lucen tan espectaculares. Que ganas de jugarlo, se va hacer larga la espera hasta octubre.

"For starters, Turn 10's re-rendered every single vehicle, ripping the graphics engine down and building it back up. And the results are simply staggering. Polygons per car are up from Forza 3's 400,000 to over one million polygons per car in Forza 4. Turn 10's added real-light changes like blooming and lens flares help make the cars look like they're really in the environment. Forza 4 is achieving in real-time at 60 frames per second what was once something Pixar needed weeks to render."

"Para empezar, Turn 10 vuelven a representar cada vehículo único, que rasga el motor gráfico de abajo y la construcción de una copia de seguridad. Y los resultados son simplemente asombrosos. Polígonos por coche es superior a las 400.000 de Forza 3 a más de un millón de polígonos por coche en Forza 4. Turn 10 es añadido real cambios de luz, como la floración y destellos ayudar a que los coches se ven como si estuvieran realmente en el medio ambiente. Forza 4 es lograr en tiempo real a 60 cuadros por segundo, lo que antes era algo Pixar necesitado semanas para hacer"
indigo_rs escribió:Forza 4 tendrá modelados de alrrededor de 1 millón de poligonos por coche :O , más del doble que el Forza 3 y que ningún otro juego de coches hasta el momento. Con razón los videos del juego lucen tan espectaculares. Que ganas de jugarlo, se va hacer larga la espera hasta octubre.

"For starters, Turn 10's re-rendered every single vehicle, ripping the graphics engine down and building it back up. And the results are simply staggering. Polygons per car are up from Forza 3's 400,000 to over one million polygons per car in Forza 4. Turn 10's added real-light changes like blooming and lens flares help make the cars look like they're really in the environment. Forza 4 is achieving in real-time at 60 frames per second what was once something Pixar needed weeks to render."

"Para empezar, Turn 10 vuelven a representar cada vehículo único, que rasga el motor gráfico de abajo y la construcción de una copia de seguridad. Y los resultados son simplemente asombrosos. Polígonos por coche es superior a las 400.000 de Forza 3 a más de un millón de polígonos por coche en Forza 4. Turn 10 es añadido real cambios de luz, como la floración y destellos ayudar a que los coches se ven como si estuvieran realmente en el medio ambiente. Forza 4 es lograr en tiempo real a 60 cuadros por segundo, lo que antes era algo Pixar necesitado semanas para hacer"


No me lo creo. En el E3 Microsoft presenta un motor gráfico nuevo exclusivo para Xbox 360 con un millón de polígonos y se le caen los pantalones a todo el mundo y ahora Turn 10 dice que tienen un millón de polígonos por coche? No sé yo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ramulator escribió:
indigo_rs escribió:Forza 4 tendrá modelados de alrrededor de 1 millón de poligonos por coche :O , más del doble que el Forza 3 y que ningún otro juego de coches hasta el momento. Con razón los videos del juego lucen tan espectaculares. Que ganas de jugarlo, se va hacer larga la espera hasta octubre.

"For starters, Turn 10's re-rendered every single vehicle, ripping the graphics engine down and building it back up. And the results are simply staggering. Polygons per car are up from Forza 3's 400,000 to over one million polygons per car in Forza 4. Turn 10's added real-light changes like blooming and lens flares help make the cars look like they're really in the environment. Forza 4 is achieving in real-time at 60 frames per second what was once something Pixar needed weeks to render."

"Para empezar, Turn 10 vuelven a representar cada vehículo único, que rasga el motor gráfico de abajo y la construcción de una copia de seguridad. Y los resultados son simplemente asombrosos. Polígonos por coche es superior a las 400.000 de Forza 3 a más de un millón de polígonos por coche en Forza 4. Turn 10 es añadido real cambios de luz, como la floración y destellos ayudar a que los coches se ven como si estuvieran realmente en el medio ambiente. Forza 4 es lograr en tiempo real a 60 cuadros por segundo, lo que antes era algo Pixar necesitado semanas para hacer"


No me lo creo. En el E3 Microsoft presenta un motor gráfico nuevo exclusivo para Xbox 360 con un millón de polígonos y se le caen los pantalones a todo el mundo y ahora Turn 10 dice que tienen un millón de polígonos por coche? No sé yo...


Para el modo autovista yo si que me lo creo, solo hay que ver el nivel de detalle con el que se ve todo por dentro y por fuera hasta el último tornillo del motor. Ahora bien para mover en la pista a 16 coches con 1 millón de poligonos cada uno hay que tener un ordenador de la Nasa como minimo [+risas]. Durante la carrera tampoco es necesario ponerse a ver los interiores de todos los coches o los motores XD pero para el modo autovista es genial poderse subir a un supercoche de estos, encenderlo y verlo con este nivel de detalle y todas las caracteristicas.
16675 respuestas