erbarbas escribió:A mi la verdad es que la versión coleccionista me ha dejado un poco........ CHOF, ¿porqué tiene que ser orientada específicamente a un BMW? leñe, no a todo el mundo le gustan los BMW, podría ser una edición coleccionista pero mas general, mas amplia refiriendome a mas tipos de coches, nose, la del 3 me gustó mas, con su caja en plan estuche, memoria, llavero. Esta la veo un poco sosa y lo del tema de BMW no me ha gustado, sinceramente taba yo con la ilusión de reservarla y me parece que voy a pillar la normal y corriente.
erbarbas escribió:A mi la verdad es que la versión coleccionista me ha dejado un poco........ CHOF, ¿porqué tiene que ser orientada específicamente a un BMW? leñe, no a todo el mundo le gustan los BMW, podría ser una edición coleccionista pero mas general, mas amplia refiriendome a mas tipos de coches, nose, la del 3 me gustó mas, con su caja en plan estuche, memoria, llavero. Esta la veo un poco sosa y lo del tema de BMW no me ha gustado, sinceramente taba yo con la ilusión de reservarla y me parece que voy a pillar la normal y corriente.
indigo_rs escribió:erbarbas escribió:A mi la verdad es que la versión coleccionista me ha dejado un poco........ CHOF, ¿porqué tiene que ser orientada específicamente a un BMW? leñe, no a todo el mundo le gustan los BMW, podría ser una edición coleccionista pero mas general, mas amplia refiriendome a mas tipos de coches, nose, la del 3 me gustó mas, con su caja en plan estuche, memoria, llavero. Esta la veo un poco sosa y lo del tema de BMW no me ha gustado, sinceramente taba yo con la ilusión de reservarla y me parece que voy a pillar la normal y corriente.
Hombre la posibilidad de probar un coche incluso antes de que salga a la venta no está nada mal, ademas de tener una elegante caja metálica, libro de Top Gear.... por el precio de un juego normal prácticamente. Yo ya la tengo reservada.
Robertpc escribió:indigo_rs escribió:erbarbas escribió:A mi la verdad es que la versión coleccionista me ha dejado un poco........ CHOF, ¿porqué tiene que ser orientada específicamente a un BMW? leñe, no a todo el mundo le gustan los BMW, podría ser una edición coleccionista pero mas general, mas amplia refiriendome a mas tipos de coches, nose, la del 3 me gustó mas, con su caja en plan estuche, memoria, llavero. Esta la veo un poco sosa y lo del tema de BMW no me ha gustado, sinceramente taba yo con la ilusión de reservarla y me parece que voy a pillar la normal y corriente.
Hombre la posibilidad de probar un coche incluso antes de que salga a la venta no está nada mal, ademas de tener una elegante caja metálica, libro de Top Gear.... por el precio de un juego normal prácticamente. Yo ya la tengo reservada.
Pregunto, imagino que después esos coches de la coleccionista se podrán conseguir a través del bazar, no?
A mí tampoco me llama mucho la edición, me gustaba más la del 3.
Un saludo.
Er_Bolo escribió:
ya se podian centrar un poco más en el asfalto y dejarse de gráficos... veo que siguen igual que en forza3, un asfalto más liso que nada...
pochoky escribió:josetodo escribió:pochoky escribió:En el Twitter de Turn10 también han publicado un mensaje diciendo que si les envías un correo demostrando que se ha realizado una reserva te harán regalos especiales.
Yo quiero la edición coleccionista pero el Guielietta no me convence para el Forza (estéticamente sí, pero ya está). Prefiero ese BMW Serie 1 M o el Subaru WRX.
a donde hay que enviar ese correo
me podias dar en enlace?
http://forzamotorsport.net/en-us/preord ... s_program/
Alexis77 escribió:Saludos a todos los colegas del hilo del Forza 3 y a la peñita nueva que se está interesando por el Forza 4. Ya estoy aquí
Que ganitas de que salga ya.
Supongo que llegado el momento tambien habrá otro hilo de fotografias y diseños como en el 3 ¿verdad? porque ya tengo ganas de ponerme manos a la obra
indigo_rs escribió:Alexis77 escribió:Saludos a todos los colegas del hilo del Forza 3 y a la peñita nueva que se está interesando por el Forza 4. Ya estoy aquí
Que ganitas de que salga ya.
Supongo que llegado el momento tambien habrá otro hilo de fotografias y diseños como en el 3 ¿verdad? porque ya tengo ganas de ponerme manos a la obra
Los nuevos diseños con el nuevo motor gráfico y modo foto tienen que ser espectaculares
Aqui podeis ver como se conduce con el nuevo volante inalambrico:
http://www.vidaextra.com/conduccion/forza-4-funcionando-con-volante-inalambrico-no-pinta-mal-no
No esta mal por 60e, posiblemente lo compre, aunque sin duda me gustaria comprar el oficial Fanatec del Forza que sale en los menus del juego.
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, en edición normal y coleccionista
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076637
"El nuevo referente gráfico: Forza Motorsport 4 marca un nuevo techo gráfico en el género de la conducción. Gracias a su remodelado motor gráfico y su revolucionario sistema de iluminación, Forza Motorsport 4 pone en pantalla la experiencia gráfica más realista jamás vista, y todo moviéndose de forma suave y estable a 60 frames por segundo."
Contrast_1988 escribió:indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, en edición normal y coleccionista
"El nuevo referente gráfico: Forza Motorsport 4 marca un nuevo techo gráfico en el género de la conducción. Gracias a su remodelado motor gráfico y su revolucionario sistema de iluminación, Forza Motorsport 4 pone en pantalla la experiencia gráfica más realista jamás vista, y todo moviéndose de forma suave y estable a 60 frames por segundo."
Me pregunto cuánto dinero habrá soltado Microsoft para que una cadena de tiendas suelte una mentira como esa!
Si al menos los gráficos del juego,(cuando corremos campeonatos y vemos replays y demás), fueran como los gráficos del "modo Kinect", al menos les daría la razón, pero es que no tienen nada que ver unos gráficos con otros. A algunos no nos engañan . Por lo menos para ser un "nuevo techo gráfico en el género de conducción", tendría que ya no solo llevar los mismos efectos y gráficos que los demás juegos, sino superarlos, verdad?, pero es que Forza 4 nisiquiera tiene la mitad de efectos gráficos de otros juegos, no sé de dónde se sacan lo de "nuevo techo gráfico" si no supera nada, nisiquiera "iguala" lo visto en los demás juegos,(porque símplemente no lo tiene).....lo que hay que leer
A ver si se esfuerzan para el próximo un poco más, y hay más competencia entre compañías y afán para superarse unas a otras, porque como sigan así.....los que vamos a salir perdiendo somos los usuarios.
indigo_rs escribió:Contrast_1988 escribió:indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, en edición normal y coleccionista
Me pregunto cuánto dinero habrá soltado Microsoft para que una cadena de tiendas suelte una mentira como esa!
Si al menos los gráficos del juego,(cuando corremos campeonatos y vemos replays y demás), fueran como los gráficos del "modo Kinect", al menos les daría la razón, pero es que no tienen nada que ver unos gráficos con otros. A algunos no nos engañan . Por lo menos para ser un "nuevo techo gráfico en el género de conducción", tendría que ya no solo llevar los mismos efectos y gráficos que los demás juegos, sino superarlos, verdad?, pero es que Forza 4 nisiquiera tiene la mitad de efectos gráficos de otros juegos, no sé de dónde se sacan lo de "nuevo techo gráfico" si no supera nada, nisiquiera "iguala" lo visto en los demás juegos,(porque símplemente no lo tiene).....lo que hay que leer
A ver si se esfuerzan para el próximo un poco más, y hay más competencia entre compañías y afán para superarse unas a otras, porque como sigan así.....los que vamos a salir perdiendo somos los usuarios.
Para empezar no hay ningun juego de consola con 16 coches premium en carrera que se mueva a 60fps estables sin caidas de framerate , tearing o defectos gráficos. Pero bueno tu sigue a lo tuyo, ya has dejado bastante claro cual es, segun tu parecer, el mejor juego, asi que no entiendo porque entras aqui criticando constantemente al FM4 si ya tienes otro mucho mejor, lo veo absurdo
indigo_rs escribió:Contrast_1988 escribió:indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, en edición normal y coleccionista
Para empezar no hay ningun juego de consola con 16 coches premium en carrera que se mueva a 60fps estables sin caidas de framerate , tearing o defectos gráficos. Pero bueno tu sigue a lo tuyo, ya has dejado bastante claro cual es, segun tu parecer, el mejor juego, asi que no entiendo porque entras aqui criticando constantemente al FM4 si ya tienes otro mucho mejor, lo veo absurdo
Contrast_1988 escribió:[+risas] Lo dicho, algunos os cuesta entender alto tan simple como la libertad de expresión. A ver si aprendeis a comprender qué significa eso chavalines, y luego hablamos de cosas serias.
Por otra parte, ahora me entero que para comentar el apartado visual/gráfico de un juego que lo puede ver cualquier persona en cualquier lado, ahora me entero que "debes poseer" dicha consola para partirse el culo de risa, sí señor! .
Buenas noches.
Contrast_1988 escribió:indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, en edición normal y coleccionista
Contrast_1988 escribió:[+risas] Lo dicho, algunos os cuesta entender alto tan simple como la libertad de expresión. A ver si aprendeis a comprender qué significa eso chavalines, y luego hablamos de cosas serias.
Por otra parte, ahora me entero que para comentar el apartado visual/gráfico de un juego que lo puede ver cualquier persona en cualquier lado, ahora me entero que "debes poseer" dicha consola para partirse el culo de risa, sí señor! .
Buenas noches.
Buenas noches.
WiZzYx escribió:Er_Bolo escribió:
ya se podian centrar un poco más en el asfalto y dejarse de gráficos... veo que siguen igual que en forza3, un asfalto más liso que nada...
Te hago una pregunta...alguna vez has recorrido una pista internacional de carreras, a pie, y observaste el asfalto? Dependiendo de lo que me digas, si es que me respondes, la sigo...
Er_Bolo escribió:WiZzYx escribió:Er_Bolo escribió:
No respondas a una pregunta con otra pregunta. Si venis y tiras una afirmacion de que las pistas son lisas y que en realidad no lo son segun vos, sin argumento ni pruebas (minimo una foto real de algunos de los circuitos que hay en Forza, donde se vea un bache claramente...aunque dudo que la encuentres, porque cuando se van a realizar carreras, las condiciones de la pista son excluyentes en la realizacion de la misma), es probable que alguien salte a pedirlos. Tal vez pensas que circuitos como el de Catalunya o Suzuka, tienen que tener las condiciones de la calle que pasa enfrente de tu casa; te voy a avisando que no...
PD: Me estoy imaginando una carrera de Moto GP en Mugello, a Jorge Lorenzo doblando a 190 km/h y agarrando un bache con la rueda delantera jaja
Claro que sí campeón...
http://www.rtve.es/deportes/20090608/st ... 0176.shtml
ale, aprende a respetar en vez de ir tan sobrado...
WiZzYx escribió:Er_Bolo escribió:
No respondas a una pregunta con otra pregunta. Si venis y tiras una afirmacion de que las pistas son lisas y que en realidad no lo son segun vos, sin argumento ni pruebas (minimo una foto real de algunos de los circuitos que hay en Forza, donde se vea un bache claramente...aunque dudo que la encuentres, porque cuando se van a realizar carreras, las condiciones de la pista son excluyentes en la realizacion de la misma), es probable que alguien salte a pedirlos. Tal vez pensas que circuitos como el de Catalunya o Suzuka, tienen que tener las condiciones de la calle que pasa enfrente de tu casa; te voy a avisando que no...
PD: Me estoy imaginando una carrera de Moto GP en Mugello, a Jorge Lorenzo doblando a 190 km/h y agarrando un bache con la rueda delantera jaja
Alexis77 escribió:¿que en el Forza no hay baches?¿comooorrrrrrrrrrl?
En el Forza 3 TODOS los circuitos tienen baches. TODOS!!!! Otra cosa es que estén muy suavizados y en algunos circuitos se notan más que otros. Si jugais desde la vista del piloto y teneis activado la vibración del mando me dareis la razón. No se notan tanto como en otros juegos, como en el F1 2010 por poner el primero que me viene a la mente, pero están ahí.
Y ya basta de estar criticando un juego solo por ver unos videos en la fase beta, cuando salga y lo catemos ya tendremos tiempo de criticar, que esto ya parece más una guarderia que un foro de EOL. Un poquito de por favor.
Jebi-Motors escribió:que pesadito el personal con que el forza mejore esto y lo otro para ser un simulador, que forza no es un simulador es un juego de COCHES, por lo tanto se centraran mas en todo lo que rodea a los COCHES lo cual no quiere decir que sea un mal juego de conduccion
Turn 10 se alía con Pirelli para ofrecer la "más actual simulación de cómo las ruedas se agarran
Er_Bolo escribió:Jebi-Motors escribió:que pesadito el personal con que el forza mejore esto y lo otro para ser un simulador, que forza no es un simulador es un juego de COCHES, por lo tanto se centraran mas en todo lo que rodea a los COCHES lo cual no quiere decir que sea un mal juego de conduccion
http://www.3djuegos.com/foros/tema/5505 ... -detalles/Turn 10 se alía con Pirelli para ofrecer la "más actual simulación de cómo las ruedas se agarran
Pues que no vendan lo que no hay... simulador no es, eso ya lo sé, no hay ningun simulador, ni en pc, ni consola... pero que presuman de simulación y de que trabajan con Pirelli (neumáticos, sin trabajar con el asfalto...), pues conlleva que la gente se pueda quejar de cosas como el asfalto
Lo que no entiendo es porque molestan las quejas... ¿trabajais para turn10?
En ningun momento dije que fuese mal juego (nunca digo que un juego es malo, por no influir en la opinion de la gente que duda si comprarlo), sólo comenté el tema del asfalto, y me saltaron al cuello diciendo la chorrada esa de que en la realidad los circuitos son lisos
Er_Bolo escribió:Alexis77 escribió:¿que en el Forza no hay baches?¿comooorrrrrrrrrrl?
En el Forza 3 TODOS los circuitos tienen baches. TODOS!!!! Otra cosa es que estén muy suavizados y en algunos circuitos se notan más que otros. Si jugais desde la vista del piloto y teneis activado la vibración del mando me dareis la razón. No se notan tanto como en otros juegos, como en el F1 2010 por poner el primero que me viene a la mente, pero están ahí.
Y ya basta de estar criticando un juego solo por ver unos videos en la fase beta, cuando salga y lo catemos ya tendremos tiempo de criticar, que esto ya parece más una guarderia que un foro de EOL. Un poquito de por favor.
el asfalto del forza es la principal pega del juego. Me encanta el juego, pero en ese apartado no tiene nada de "calidad".
Y no es criticar por una beta, yo critiqué porque veo que el asfalto es parecido (igual) al del forza3... Espero que cuando alguien elogia el juego digas lo mismo, que es sólo una beta
Yo solo dije una cosa, prefiero 100 coches menos, y peores gráficos... y que se centren más en la simulación, entre ellas el asfalto (las físicas me valen las del forza3, pero se ven algo "dañadas" por culpa de que el asfalto sea tan liso). Y lo que me toca las narices es que venga uno tratándome por tonto, cambiando sus opiniones a cada mensaje, y diciendo primero que en la realidad el asfalto es liso...
Insisto, el forza3 me gusta mucho... pero no trabajo para turn10, asi que si veo algo que no me gusta lo digo, al igual que cuando salio el forza3 lo elogié mucho (me compré la xbox por el forza3 y race pro como quien dice...)... pero ya va siendo hora de que trabajen el asfalto
Y lo de que esto parece una guarderia porque los que damos opiniones distintas a la tuya te parezcamos crios... pues te lo guardas, un poquito de respeto , que yo no llamé crio a nadie, ni siquiera a los fanboys
indigo_rs escribió:Forza 4 tendrá modelados de alrrededor de 1 millón de poligonos por coche , más del doble que el Forza 3 y que ningún otro juego de coches hasta el momento. Con razón los videos del juego lucen tan espectaculares. Que ganas de jugarlo, se va hacer larga la espera hasta octubre.
"For starters, Turn 10's re-rendered every single vehicle, ripping the graphics engine down and building it back up. And the results are simply staggering. Polygons per car are up from Forza 3's 400,000 to over one million polygons per car in Forza 4. Turn 10's added real-light changes like blooming and lens flares help make the cars look like they're really in the environment. Forza 4 is achieving in real-time at 60 frames per second what was once something Pixar needed weeks to render."
"Para empezar, Turn 10 vuelven a representar cada vehículo único, que rasga el motor gráfico de abajo y la construcción de una copia de seguridad. Y los resultados son simplemente asombrosos. Polígonos por coche es superior a las 400.000 de Forza 3 a más de un millón de polígonos por coche en Forza 4. Turn 10 es añadido real cambios de luz, como la floración y destellos ayudar a que los coches se ven como si estuvieran realmente en el medio ambiente. Forza 4 es lograr en tiempo real a 60 cuadros por segundo, lo que antes era algo Pixar necesitado semanas para hacer"
ramulator escribió:indigo_rs escribió:Forza 4 tendrá modelados de alrrededor de 1 millón de poligonos por coche , más del doble que el Forza 3 y que ningún otro juego de coches hasta el momento. Con razón los videos del juego lucen tan espectaculares. Que ganas de jugarlo, se va hacer larga la espera hasta octubre.
"For starters, Turn 10's re-rendered every single vehicle, ripping the graphics engine down and building it back up. And the results are simply staggering. Polygons per car are up from Forza 3's 400,000 to over one million polygons per car in Forza 4. Turn 10's added real-light changes like blooming and lens flares help make the cars look like they're really in the environment. Forza 4 is achieving in real-time at 60 frames per second what was once something Pixar needed weeks to render."
"Para empezar, Turn 10 vuelven a representar cada vehículo único, que rasga el motor gráfico de abajo y la construcción de una copia de seguridad. Y los resultados son simplemente asombrosos. Polígonos por coche es superior a las 400.000 de Forza 3 a más de un millón de polígonos por coche en Forza 4. Turn 10 es añadido real cambios de luz, como la floración y destellos ayudar a que los coches se ven como si estuvieran realmente en el medio ambiente. Forza 4 es lograr en tiempo real a 60 cuadros por segundo, lo que antes era algo Pixar necesitado semanas para hacer"
No me lo creo. En el E3 Microsoft presenta un motor gráfico nuevo exclusivo para Xbox 360 con un millón de polígonos y se le caen los pantalones a todo el mundo y ahora Turn 10 dice que tienen un millón de polígonos por coche? No sé yo...