[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Este juego irá directamente al disco duro para que no me pase como en el Forza 3. De ultimo la consola me hacía un ruido terrible cada vez que lo ponía y me daba tanto miedo de que se jodiera que dejé de jugarlo. Por lo visto el disco estaba tan gastado del uso diario a lo largo de más de un año que el lector se forzaba al maximo para leer el disco y de ahí el ruido
¿Alguien ha reservado la EC en Game tienda física?. He ido esta mañana y me han dicho que aún no se podía :(.

Salu2!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PeGA escribió:¿Alguien ha reservado la EC en Game tienda física?. He ido esta mañana y me han dicho que aún no se podía :(.

Salu2!


Yo lo he reservado en la web y ya aparece disponible para reservar.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076637
Cuando me refería (que luego copió Bolo) al tema de 30fps vs 60fps, no estoy hablando de calidad gráfica. No hay que ser tonto para saber que a 60fps todo va más suave y fluido. Pero nenes... esto no son PC's con tarjetas de 500 pavos y 6 Gigas de memoria. Son consolas y tienen unas limitaciones que los programadores saben (o no) aprovechar para depurar sus motores (aquí estoy expresando un deseo que casi nunca ocurre) en lugar de esperar a la próxima tarjeta "made in NASA" como suelen hacer en PC.

Bien, dicho esto, la consola normalmente no va a poder con 16 o 24 coches a 60fps por segundo, con lluvía, cambio climático, humo de frenadas y todo en HD (HD normal se entiende, ni siquiera hablo ya de Full HD). Y esto es un hecho. Si quieres todo eso, tienes que bajar el framerate. Así que la pregunta es... ¿que prefieres?... calidad extrema gráfica (para eso ponemos 8 coches y todos locos) o mayor y mejor diversión?.

Cuando hablé de tener 16 coches en pista, no hablo para los modos offline, que como bien ha apuntado un compañero, tanto da porque el día que alguien invente una Inteligencia Artificial en condiciones, nos llevaremos una alegría. Pero como no es el caso, apuntaba este tema para las competiciones online. Jebi Motors también lo decía hace unos mensajes. He compartido con el campeonatos y sabe de lo que hablo y es por eso por lo que mucha gente deseamos más de 8 coches, no como decía en mi ultimo mensaje desde Forza 3, sino DESDE FORZA 2!!

Y realmente ESTA es la mejora más importante de todas las que han presentado hasta el momento... y con la pega de que llevamos 4 años pidiendola en los foros oficiales... con lo cual, ni siquiera es novedad, sino una obligación, más cuando toda la santa competencia (desde Race Pro, pasando por GRID, Shift, F1 o Gran Turismo 5) tienen más de 8 coches en pista en modos online. Y cualquiera que haya organizado un campeonato con más de 8 participantes, sabe de lo que hablo.

Espero que con este mensaje, haya quedado claro el punto de vista que quería explicar.

¿Mejoras importantes? Ya sin tratar el tema de las físicas o los gráficos, desde poder poner lastres de peso a los coches y que puedas moverlos de sitio en tu configuración para los campeonatos online, hasta un editor de circuitos a lo Trackmanía (no como el de GT5 que es aleatorio). Solo por nombrar las dos primeras que se me han ocurrido.

PD. Anotación para el compañero que hablaba de las calificaciones: puedes hacer calificaciones sin problemas online a vuelta rápida en Forza 3. Ya lo hemos hecho en algún campeonato.
Las mejoras gráficas están muy bien pero en este tipo de juegos a los que se juegan durante muchas horas lo necesario y unas físicas muy buenas. A lo que nos ha aportado Forza 3 modificaría:

1) El hecho de que cuando vas a trompear el coche tiende a enderezarse. Es un efecto extraño, seguro que más de uno lo ha notado, sobre todo si ha jugado a race pro y similares.

2) El famoso tema de los baches. En la mayoría de los circuitos se hecha de menos notas las física de los baches. En el Race Pro esto estaba de maravilla, sobre todo cuando bajabas demasiado la altura del coche.

3) Algo de vibraciones en la vista de la cabina.

4) Fundamental: Al jugar en modo offline que las carreras sean realmente contra el resto de los oponentes y que no haya algunos con coches que tienen un rendimiento muy inferior y al final todo se reduce a los dos o tres primeros (a lo máximo)
Creo que el punto cuatro no llegaremos vivos a verlo ninguno de nosotros... XD
ashurek escribió:Las mejoras gráficas están muy bien pero en este tipo de juegos a los que se juegan durante muchas horas lo necesario y unas físicas muy buenas. A lo que nos ha aportado Forza 3 modificaría:

1) El hecho de que cuando vas a trompear el coche tiende a enderezarse. Es un efecto extraño, seguro que más de uno lo ha notado, sobre todo si ha jugado a race pro y similares.

2) El famoso tema de los baches. En la mayoría de los circuitos se hecha de menos notas las física de los baches. En el Race Pro esto estaba de maravilla, sobre todo cuando bajabas demasiado la altura del coche.

3) Algo de vibraciones en la vista de la cabina.

4) Fundamental: Al jugar en modo offline que las carreras sean realmente contra el resto de los oponentes y que no haya algunos con coches que tienen un rendimiento muy inferior y al final todo se reduce a los dos o tres primeros (a lo máximo)


en lo que te refieres a que race pro se nota mas cuando bajas el coche y demas configuraciones de setup, es cierto, pero por una sencilla razon, en race pro si pegas el coche al suelo, es pegarlo al suelo jaja y si endureces la suspension a tope es como llevar un hierro soldado jaja, exagerando un poco, es decir, sus puntos extremos en configuracion, son eso mismo, puntos extremos, suspension completamente dura como piedra o demasiado blanda, en cambio en forza, a pesar de tener una configuracion bien lograda, no llega a los extremos que llega a race pro ( modo grafico)

dureza de suspencion [muy blando------[blando------------duro]----------muy duro]
race pro forza forza race pro

es decir, race pro llega un paso mas alla en ese aspecto por eso se nota mas
humphr3y escribió:Cuando me refería (que luego copió Bolo) al tema de 30fps vs 60fps, no estoy hablando de calidad gráfica. No hay que ser tonto para saber que a 60fps todo va más suave y fluido.


Pues yo no tengo ni idea de como va el tema de los fps, ¿soy más que tonto?


humphr3y escribió:Anotación para el compañero que hablaba de las calificaciones: puedes hacer calificaciones sin problemas online a vuelta rápida en Forza 3. Ya lo hemos hecho en algún campeonato.


me refería a offline. El offline con el tema de salir ultimo, hace que el juego sea "arcade" en el sentido de la IA, porque que en 3 vueltas adelantes a toda la tropa, muy real no es. Prefiero que haya cali, y que me cueste mantener la 1ª posición, a salir ultimo, y adelantar sin problemas, donde el unico problema es que igual no me de tiempo a llegar al 1º.

ashurek escribió:
4) Fundamental: Al jugar en modo offline que las carreras sean realmente contra el resto de los oponentes y que no haya algunos con coches que tienen un rendimiento muy inferior y al final todo se reduce a los dos o tres primeros (a lo máximo)


Se solucionaría con cali... si pusiesen una IA dificil desde el 1º hasta el último, saliendo ultimo no podrias ganar... así que deberian poner cali, pero no deben estar por la labor los de turn10, sus razones tendrán, aunque para mi todo juego sin cali, pierde mucho.


Así pasa, que en las carreras de resistencia, si no doblas a todos es por poco...
Por lo visto sólo se puede reservar (en el Game) de momento en la web, he pasado por dos tiendas en Madrid y ninguna las hacia todavía...

Y os habéis fijado de que sólo permiten contrarembloso? No se si será problema de la web, pero no dejaba tarjeta de crédito...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Davtun escribió:Por lo visto sólo se puede reservar (en el Game) de momento en la web, he pasado por dos tiendas en Madrid y ninguna las hacia todavía...

Y os habéis fijado de que sólo permiten contrarembloso? No se si será problema de la web, pero no dejaba tarjeta de crédito...


Si, es verdad, supongo que será por problemas de mantenimiento y lo volverán a activar en breve.
El tema que habeis sacado de irregularidades del asfalto y baches, podeis darme un ejemplo de otro juego que este implementado para que me haga una idea

Salu2
En race pro es tremendo, y por lo q he leído en el shift también está muy bien
Er_Bolo escribió:
humphr3y escribió:Cuando me refería (que luego copió Bolo) al tema de 30fps vs 60fps, no estoy hablando de calidad gráfica. No hay que ser tonto para saber que a 60fps todo va más suave y fluido.


Pues yo no tengo ni idea de como va el tema de los fps, ¿soy más que tonto?


No te estaba insultando, generalizo. Si te quieres informar, solo tienes que ir a San Google y el proveerá ;)

dormilon ZZZZ escribió:El tema que habeis sacado de irregularidades del asfalto y baches, podeis darme un ejemplo de otro juego que este implementado para que me haga una idea

Salu2


De Race Pro ya no me acuerdo, pero en Shift 2 se notan BASTANTE más que en GT5 o en Forza 3.
indigo_rs escribió:
Davtun escribió:Por lo visto sólo se puede reservar (en el Game) de momento en la web, he pasado por dos tiendas en Madrid y ninguna las hacia todavía...

Y os habéis fijado de que sólo permiten contrarembloso? No se si será problema de la web, pero no dejaba tarjeta de crédito...


Si, es verdad, supongo que será por problemas de mantenimiento y lo volverán a activar en breve.

No es al 100% de mantenimiento, es que les han soplado un monton de datos de tarjetas de credito por un fallo de seguridad que muchos usuarios veniamos sufriendo que habiamos comprado en esa web, ademas desde hace mas de un año.
Los bancos han anulado muchas tarjetas en estas 2 ultimas semanas y les debe haber caido un puro de la ostia...y mas aun cuando se les aviso en sus foros y telefonos y decian que era imposible, que de ellos no era el fallo
 
Asi que ahora [poraki] [poraki]
IridiumArkangel escribió:Pues "a mi me dá" que si...

http://www.youtube.com/watch?v=mb0UqdVb ... ideo_title


¿¿¿Me pones un video de youtube??? Ayer mismo estuve jugando y te digo que entre la cámara del capó y la interior es como si llevaras el freno de mano puesto.

Lo que hay que ver..... XD XD XD

Ah! Ese sarcasmo ya saber por donde te lo puedes meter. Yo he contestado con toda la normalidad a pistones.
p&p escribió:
¿¿¿Me pones un video de youtube??? Ayer mismo estuve jugando y te digo que entre la cámara del capó y la interior es como si llevaras el freno de mano puesto.

Lo que hay que ver..... XD XD XD

Ah! Ese sarcasmo ya saber por donde te lo puedes meter. Yo he contestado con toda la normalidad a pistones.


Yo tampoco he notado esa diferencia, de hecho, juego siempre con la cámara interior.
humphr3y escribió:Bien, dicho esto, la consola normalmente no va a poder con 16 o 24 coches a 60fps por segundo, con lluvía, cambio climático, humo de frenadas y todo en HD (HD normal se entiende, ni siquiera hablo ya de Full HD). Y esto es un hecho. Si quieres todo eso, tienes que bajar el framerate. Así que la pregunta es... ¿que prefieres?... calidad extrema gráfica (para eso ponemos 8 coches y todos locos) o mayor y mejor diversión?.


Pues mayor, mejor y más simu y diversión. Prefiero 24 coches, clima variable, mejores físiscas etc etc...que mejores gráficos, me importa poco que la llanta tenga 13.567 polígonos.

humphr3y escribió:Cuando hablé de tener 16 coches en pista, no hablo para los modos offline, que como bien ha apuntado un compañero, tanto da porque el día que alguien invente una Inteligencia Artificial en condiciones, nos llevaremos una alegría. Pero como no es el caso, apuntaba este tema para las competiciones online. Jebi Motors también lo decía hace unos mensajes. He compartido con el campeonatos y sabe de lo que hablo y es por eso por lo que mucha gente deseamos más de 8 coches, no como decía en mi ultimo mensaje desde Forza 3, sino DESDE FORZA 2!!


La IA del RacePro no está mal, pero hay veces, y dependiendo del circuito, que no va bien, una pena.

ashurek escribió:Las mejoras gráficas están muy bien pero en este tipo de juegos a los que se juegan durante muchas horas lo necesario y unas físicas muy buenas. A lo que nos ha aportado Forza 3 modificaría:

1) El hecho de que cuando vas a trompear el coche tiende a enderezarse. Es un efecto extraño, seguro que más de uno lo ha notado, sobre todo si ha jugado a race pro y similares.

2) El famoso tema de los baches. En la mayoría de los circuitos se hecha de menos notas las física de los baches. En el Race Pro esto estaba de maravilla, sobre todo cuando bajabas demasiado la altura del coche.

3) Algo de vibraciones en la vista de la cabina.

4) Fundamental: Al jugar en modo offline que las carreras sean realmente contra el resto de los oponentes y que no haya algunos con coches que tienen un rendimiento muy inferior y al final todo se reduce a los dos o tres primeros (a lo máximo)


Por el tema este y lo de la calificación yo no he vuelto a comprar un Forza desde el 1...
indigo_rs escribió:
PeGA escribió:¿Alguien ha reservado la EC en Game tienda física?. He ido esta mañana y me han dicho que aún no se podía :(.

Salu2!


Yo lo he reservado en la web y ya aparece disponible para reservar.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076637


Lo se, pero el caso es que a mi me interesa reservarlo en tienda. Al lado del Game hay un Saturn que suele tener estas ediciones unos 10€ más baratas, Halo Reach, Fable III y Alan Wake me costaron entre 72€ y 69.90. De este modo siempre puedo cancelar en Game y ahorrarme unos eurillos XD

Gracias por la info de todas formas ;)


Salu2!
yo cancele un pedido en game.es por tu mismo motivo, es mas, tienes 7 dias para confirmar si lo quieres o no.. y si no lo quieres automaticamente se cancela.. asi que no tienes excusa jeje
dormilon ZZZZ escribió:El tema que habeis sacado de irregularidades del asfalto y baches, podeis darme un ejemplo de otro juego que este implementado para que me haga una idea

Salu2


El que tiene implementado de forma real las irregularidades de los circuitos es el iRacing. Escanea con láser los circuitos.

http://www.youtube.com/watch?v=IcqLEIE8MBk
p&p escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues "a mi me dá" que si...

http://www.youtube.com/watch?v=mb0UqdVb ... ideo_title


¿¿¿Me pones un video de youtube??? Ayer mismo estuve jugando y te digo que entre la cámara del capó y la interior es como si llevaras el freno de mano puesto.

Lo que hay que ver..... XD XD XD

Ah! Ese sarcasmo ya saber por donde te lo puedes meter. Yo he contestado con toda la normalidad a pistones.


Te pongo un video de Ps360frame. Un usuario especializado en testear el framerate, tearing, imput-lag de los juegos más que conocido por Beyond3D (foro donde le dan bastante al tema de resoluciones, framerate,etc). Acaso no ves los datos del analizador frame a frame insertado en el video!? Si no sabes de lo que hablas, ya sabes. Y las borderias te las guardas, si te parece bien...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A veces se nos olvida que el Forza es un juego de conducción y no estrictamente de competición como otros(Race Pro, Shift...). Se trata de simular la conducción de vehiculos de calle en los que prima la comodidad y el confort de marcha y aunque algunos sean muy potentes no tienen las reacciones y el comportamiento de los de competición.
indigo_rs escribió:A veces se nos olvida que el Forza es un juego de conducción y no estrictamente de competición como otros(Race Pro, Shift...). Se trata de simular la conducción de vehiculos de calle en los que prima la comodidad y el confort de marcha y aunque algunos sean muy potentes no tienen las reacciones y el comportamiento de los de competición.


hombre... forza tiene bastante vehiculos de competicion clase R3, R2 y R1
Quiero una DEMO ya!!! xD
p&p escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues "a mi me dá" que si...

http://www.youtube.com/watch?v=mb0UqdVb ... ideo_title


¿¿¿Me pones un video de youtube??? Ayer mismo estuve jugando y te digo que entre la cámara del capó y la interior es como si llevaras el freno de mano puesto.
Lo que hay que ver..... XD XD XD

Ah! Ese sarcasmo ya saber por donde te lo puedes meter. Yo he contestado con toda la normalidad a pistones.


Imagen
¿Alguien sabe como se llama el circuito nevado que sale en algunas fotos y videos? Si no recuerdo mal uno de los 8 circuitos que dijeron que iban a sacar en DLC para el Forza 3, y que todos sabemos que solo sacaron el de Nurburgring GT, se corria en un circuito así. Me parece que se llamaba Alpes Swisses Reute o algo así.
No me extrañaría nada que algunos de esos circuitos que no sacaron al final vengan ahora en el Forza 4 "de serie" y nos lo vendan como circuitos nuevos (que lo serían pero que ya estaban planeados para sacarlos en el 3)
Aparte de estos 2 recuerdo que se dijo de otro circuito español, uno en el desierto de Abu Dhabi (nada que ver con el circuito Yas Marina de Formula 1), el de Fuji en Japón, Spa y Monaco (pero se descartaron por temas de licencia) y otro en un aeropuerto (del que parece que tambien sale alguna foto)
A ver si descubrimos mas cosas porque el tema me tiene mosqueado.
Alexis77 escribió:¿Alguien sabe como se llama el circuito nevado que sale en algunas fotos y videos? Si no recuerdo mal uno de los 8 circuitos que dijeron que iban a sacar en DLC para el Forza 3, y que todos sabemos que solo sacaron el de Nurburgring GT, se corria en un circuito así. Me parece que se llamaba Alpes Swisses Reute o algo así.
No me extrañaría nada que algunos de esos circuitos que no sacaron al final vengan ahora en el Forza 4 "de serie" y nos lo vendan como circuitos nuevos (que lo serían pero que ya estaban planeados para sacarlos en el 3)
Aparte de estos 2 recuerdo que se dijo de otro circuito español, uno en el desierto de Abu Dhabi (nada que ver con el circuito Yas Marina de Formula 1), el de Fuji en Japón, Spa y Monaco (pero se descartaron por temas de licencia) y otro en un aeropuerto (del que parece que tambien sale alguna foto)
A ver si descubrimos mas cosas porque el tema me tiene mosqueado.

http://forzamotorsport.net/es-es/Through_The_Alps/
el del aeropuerto supongo que sera el circuito de pruebas de top gear
Buenas soy nuevo en el foro os cuento como me vicie al forza estube jugando en casa de un amigo al gran turismo 5 y me gusto mucho pero otro colega se compro la x box con el forza 3 y lo probe tambien y quede enamorao del juego a las 2 semanas me vi en el media markt para comprarme la slim y el forza 3 y aqui estoy esperando a que la pag de forza oficial este en condiciones para sacar las fotos de mis coches al ordenador ieso ya mee enterado de que el forza 4 esta en camino que en octubre sale me lo pillare fijo se correra tambien de noche ? y otra pregunta por si alguien me la puede contestar como consigo el lexus LF-A en el forza 3 lo tengo pero esta con el candado y le doy para comprarlo pero pone que cuesta 4294967295 microsoft points es imposible que valga eso os pondria una foto pero soy novato y no me dejan [buuuaaaa]

1 saludo a TODOS !!

PiD
jose juan escribió:
Alexis77 escribió:¿Alguien sabe como se llama el circuito nevado que sale en algunas fotos y videos? Si no recuerdo mal uno de los 8 circuitos que dijeron que iban a sacar en DLC para el Forza 3, y que todos sabemos que solo sacaron el de Nurburgring GT, se corria en un circuito así. Me parece que se llamaba Alpes Swisses Reute o algo así.
No me extrañaría nada que algunos de esos circuitos que no sacaron al final vengan ahora en el Forza 4 "de serie" y nos lo vendan como circuitos nuevos (que lo serían pero que ya estaban planeados para sacarlos en el 3)
Aparte de estos 2 recuerdo que se dijo de otro circuito español, uno en el desierto de Abu Dhabi (nada que ver con el circuito Yas Marina de Formula 1), el de Fuji en Japón, Spa y Monaco (pero se descartaron por temas de licencia) y otro en un aeropuerto (del que parece que tambien sale alguna foto)
A ver si descubrimos mas cosas porque el tema me tiene mosqueado.

http://forzamotorsport.net/es-es/Through_The_Alps/

Gracias Jose Juan. Sospecho que va a ser el mismo circuito. Alpes-Alps... resulta sospechoso [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose_PiD escribió:Buenas soy nuevo en el foro os cuento como me vicie al forza estube jugando en casa de un amigo al gran turismo 5 y me gusto mucho pero otro colega se compro la x box con el forza 3 y lo probe tambien y quede enamorao del juego a las 2 semanas me vi en el media markt para comprarme la slim y el forza 3 y aqui estoy esperando a que la pag de forza oficial este en condiciones para sacar las fotos de mis coches al ordenador ieso ya mee enterado de que el forza 4 esta en camino que en octubre sale me lo pillare fijo se correra tambien de noche ? y otra pregunta por si alguien me la puede contestar como consigo el lexus LF-A en el forza 3 lo tengo pero esta con el candado y le doy para comprarlo pero pone que cuesta 4294967295 microsoft points es imposible que valga eso os pondria una foto pero soy novato y no me dejan [buuuaaaa]

1 saludo a TODOS !!

PiD


Se ha confirmado que podremos correr en distintas horas del dia, pero todavia no se ha visto si eso incluirá la noche. Los coches en Forza 3 vienen en paquetes que incluyen varios y cuestan en torno a 400mp.
Yo me quedaría con el Forza 3 pero .....

- que se pudiera correr de noche

- que mejoren los efectos de sonido de cada motor, que es una maravilla escuchar a veces como entra la inyección o el turbo en un coche pero se oye muy bajo ese efecto y tienes que subirlo a tope en los auriculares y asi uno se queda sordo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

- que la lista del forza 3, sea la misma y con más coches en el 4. ME encanta la variedad de Ferrari´s que tiene el 3, o de Porsche´s, o de Lamborghini´s ........ en algunos se exceden ( como los coches de competición de algunos campeonatos ) . Pero bueno, mejor que sobre, que no que falte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

- mejorasen mejor la implementación para el volante Porsche Fanatec TUrbo S ( que es el mio [poraki] [poraki] ) Con el DIRT 3 es una pasada notar cada derrape, bache, ..... de la calzada. Le falta un poco más de tacto en este campo al Forza 3 ( como digo, espero que lo mejoren en el Forza 4 ;) )

Y por ahora creo que vamos por buen camino ...... [fumando] [fumando] [fumando]

Saluuuuuuuuu2 a tod@s !

P.d.: os imaginais conducir de noche por Nordschleife ? Y poder poner como en el GT 5 las luces cortas o las largas ? Tocar el claxón, ................. buaaaaaaah que pasada tiene que ser ...... y ya esto es mucho flipar pero ....... en juegos existe esta opción : poder arrancar o apagar el motor del coche ?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si alguna de estas cosas que deseo las trae el 4 ........ volveré fan incondicional de Turn 10 [barret] [barret] [barret]
jaguar_xj220 escribió:Yo me quedaría con el Forza 3 pero .....

- que se pudiera correr de noche

- que mejoren los efectos de sonido de cada motor, que es una maravilla escuchar a veces como entra la inyección o el turbo en un coche pero se oye muy bajo ese efecto y tienes que subirlo a tope en los auriculares y asi uno se queda sordo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

- que la lista del forza 3, sea la misma y con más coches en el 4. ME encanta la variedad de Ferrari´s que tiene el 3, o de Porsche´s, o de Lamborghini´s ........ en algunos se exceden ( como los coches de competición de algunos campeonatos ) . Pero bueno, mejor que sobre, que no que falte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

- mejorasen mejor la implementación para el volante Porsche Fanatec TUrbo S ( que es el mio [poraki] [poraki] ) Con el DIRT 3 es una pasada notar cada derrape, bache, ..... de la calzada. Le falta un poco más de tacto en este campo al Forza 3 ( como digo, espero que lo mejoren en el Forza 4 ;) )

Y por ahora creo que vamos por buen camino ...... [fumando] [fumando] [fumando]

Saluuuuuuuuu2 a tod@s !

P.d.: os imaginais conducir de noche por Nordschleife ? Y poder poner como en el GT 5 las luces cortas o las largas ? Tocar el claxón, ................. buaaaaaaah que pasada tiene que ser ...... y ya esto es mucho flipar pero ....... en juegos existe esta opción : poder arrancar o apagar el motor del coche ?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si alguna de estas cosas que deseo las trae el 4 ........ volveré fan incondicional de Turn 10 [barret] [barret] [barret]


¿Eso no salia en algún vídeo del modo Autovista? Si te vale eso... :p
jaguar_xj220 escribió:
P.d.: os imaginais conducir de noche por Nordschleife ? Y poder poner como en el GT 5 las luces cortas o las largas ? Tocar el claxón, ................. buaaaaaaah que pasada tiene que ser ...... y ya esto es mucho flipar pero ....... en juegos existe esta opción : poder arrancar o apagar el motor del coche ?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si alguna de estas cosas que deseo las trae el 4 ........ volveré fan incondicional de Turn 10 [barret] [barret] [barret]


creo que en el modo autovista podras arrancar el motor de los coches que salgan en dicho modo, bueno por lo menos en un video sale el lamborghini reventon y se ve como lo enciende y pega un aceleron en vacio y luego se queda a ralenti jeje, me encanta ese detalle de esos pepinos de coches jaja
Hola.

Han anunciado nuevos coches por Twitter:

Welcome the 2011 Ford Ka, 2009 SEAT Ibiza Cupra and 2004 Volkswagen Beetle to the Forza Garage! #Forza #ForzaGarage

http://twitter.com/#!/Turn10Studios/sta ... 6431693826

Un saludo.
Juandroide escribió:
indigo_rs escribió:
Davtun escribió:Por lo visto sólo se puede reservar (en el Game) de momento en la web, he pasado por dos tiendas en Madrid y ninguna las hacia todavía...

Y os habéis fijado de que sólo permiten contrarembloso? No se si será problema de la web, pero no dejaba tarjeta de crédito...


Si, es verdad, supongo que será por problemas de mantenimiento y lo volverán a activar en breve.

No es al 100% de mantenimiento, es que les han soplado un monton de datos de tarjetas de credito por un fallo de seguridad que muchos usuarios veniamos sufriendo que habiamos comprado en esa web, ademas desde hace mas de un año.
Los bancos han anulado muchas tarjetas en estas 2 ultimas semanas y les debe haber caido un puro de la ostia...y mas aun cuando se les aviso en sus foros y telefonos y decian que era imposible, que de ellos no era el fallo
 
Asi que ahora [poraki] [poraki]


Precisamente a mi no me aparecen los datos (compras recientes, puntos...) en la Web desde la compra de unos auriculares hará un mes...

Bueno, si estoy afectado, con lo fácil que es cancelar el pago...
Robertpc escribió:Hola.

Han anunciado nuevos coches por Twitter:

Welcome the 2011 Ford Ka, 2009 SEAT Ibiza Cupra and 2004 Volkswagen Beetle to the Forza Garage! #Forza #ForzaGarage

http://twitter.com/#!/Turn10Studios/sta ... 6431693826

Un saludo.

¿Ford Ka? por dios, odio ese coche. Entre mi grupo de colegas lo llamamos "Fo Kaka". Con la cantidad de cochazos que ha fabricado esta marca a lo largo de toda su historia y nos ponen uno de los peores. Pero en fin, abrá a quien le guste y por eso lo han añadido, supongo [+risas]
jaguar_xj220 escribió:Yo me quedaría con el Forza 3 pero .....

- que se pudiera correr de noche

- que mejoren los efectos de sonido de cada motor, que es una maravilla escuchar a veces como entra la inyección o el turbo en un coche pero se oye muy bajo ese efecto y tienes que subirlo a tope en los auriculares y asi uno se queda sordo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

- que la lista del forza 3, sea la misma y con más coches en el 4. ME encanta la variedad de Ferrari´s que tiene el 3, o de Porsche´s, o de Lamborghini´s ........ en algunos se exceden ( como los coches de competición de algunos campeonatos ) . Pero bueno, mejor que sobre, que no que falte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

- mejorasen mejor la implementación para el volante Porsche Fanatec TUrbo S ( que es el mio [poraki] [poraki] ) Con el DIRT 3 es una pasada notar cada derrape, bache, ..... de la calzada. Le falta un poco más de tacto en este campo al Forza 3 ( como digo, espero que lo mejoren en el Forza 4 ;) )

Y por ahora creo que vamos por buen camino ...... [fumando] [fumando] [fumando]

Saluuuuuuuuu2 a tod@s !

P.d.: os imaginais conducir de noche por Nordschleife ? Y poder poner como en el GT 5 las luces cortas o las largas ? Tocar el claxón, ................. buaaaaaaah que pasada tiene que ser ...... y ya esto es mucho flipar pero ....... en juegos existe esta opción : poder arrancar o apagar el motor del coche ?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si alguna de estas cosas que deseo las trae el 4 ........ volveré fan incondicional de Turn 10 [barret] [barret] [barret]


jejeje, no te voy a poner los dientes largos pero en el GTR2 puedes jugar de noche, con luces o sin luces, con claxon, apagar y encender el motor, metereologia dinamica, transicion 24 horas, safety car, paradas para repostaje y cambio de neumaticos, salida en parado o salida lanzada, carreras de resistencia de 3 horas, 24 horas(el juego permite grabar la carrera donde quieras), linea de carrera con mas agarre que la zona sucia, ensuciamiento de la carretera por las bolitas de neumaticos, adherencia real de neumaticos segun el clima y el estado del asfalto y la eleccion de neumaticos (en una carrera puede llover y luego parar y en 1 hora de nuevo secarse el asfalto), ademas de crearte tus propios coches y escuderias para competir en los campeonatos oficiales con el numero que quierass, etc...jejeje (tengo el volante de Fanatec arreglandose en el support tecnico de Alemania y me aburria...asi q esto modificando este skin para hacerlo mas "personal", jejeje.

Imagen

Te has puesto a hablar de GT5, pero mejor compara con este...Mira un juego de hace 5 años como luce: (con el famoso Safety car ;) )

Imagen
Imagen


Es esto lo que buscas, Jaguar? ;)

saludos
Alexis77 escribió:
Robertpc escribió:Hola.

Han anunciado nuevos coches por Twitter:

Welcome the 2011 Ford Ka, 2009 SEAT Ibiza Cupra and 2004 Volkswagen Beetle to the Forza Garage! #Forza #ForzaGarage

http://twitter.com/#!/Turn10Studios/sta ... 6431693826

Un saludo.

¿Ford Ka? por dios, odio ese coche. Entre mi grupo de colegas lo llamamos "Fo Kaka". Con la cantidad de cochazos que ha fabricado esta marca a lo largo de toda su historia y nos ponen uno de los peores. Pero en fin, abrá a quien le guste y por eso lo han añadido, supongo [+risas]


Piensa que un juego como forza es un catalogo a lo bestia, y a cualquier marca le interesa estar en el y que todos vean sus modelos a la venta... poner el ford Ka 2011 es igual que otros muchos coches (bueno muchos muchos tmpoco pero si unos cuantos) que habia en forza 3 que no pintaban mucho en el juego pero ahi estaban...

PD: espero que mañana se pueda reservar en tienda...

Un salu2
tuning1977: que buenos los GTR. Tienen en tanto que fijarse Forza y GT de esos títulos, que te da más rabia cuando Simbin la cagó tantísimo con Race Pro.

jaguar_xj220: Lo del Turbo está bien, mientras no se coma el resto del sonido, como ocurrió siempre en Gran Turismo. Lo del claxón como que ni fu, ni fa :) En cuanto a lo de arrancar y detener el motor, creo que Test Drive Unlimited 2 lo lleva. Pero claro, es otro tipo de juego de coches (arcade).
A tod@s los que me habeis respondido ( preparaos que os voy a dar la chapa ) jajajaja ;)

- Llevo toda mi vida jugando a juegos de conducción, al principio eran arcades porque no existían simuladores .... Para que os hagáis una idea ( espero que no os lo tomeis como off-topic [oki] ) empecé a jugar al primer NFS :
Imagen

Imagen

y ahí empezó toda mi pasión por los juegos de coches en ordenador ( luego cuando ya he tenido consola pues ..... más mercado que abarcaba jejeje ) .

- Os voy a hacer un "remix" de todo lo que me gustaría que tuviera un juego de coches ( y que tuviera 2 opciones de jugabilidad, arcade para hacer "el bruto" con los colegas y simulación para acercarse a la sensación que transmita cada coche lo más real posible. Si no me toca el euromillón en esta vida, dudo mucho que pueda acceder en el día de mañana a un Lamborghini Aventador, un BMW M5 o un Ferrari F430 Scuderia [babas] [babas] [babas] A eso es a lo que me refiero, que sea lo más real posible, como si te montases en el coche de verdad y sonase igual que el de verdad a la hora de arrancarlo, acelerar, bajar ventanillas del coche, quitarle la capota si es que la tiene, oir como suena el claxon verdadero, ............... en fin creo que me entendeis no ? [oki] ). Mi "remix" de todos los juegos que he jugado de coches sería este :

1.- Test Drive Unlimited 1-2 : Me encanta la filosofía de ese juego ... quien no ha soñado con comprar mansiones millonarias, tener su garaje lleno de maravillas automovilísticas, comprarse ropa de "diseño" ( por llamarlo de alguna forma ), ir a fiestas de dj´s y ser la estrella ....... jajaja bueno esto último como que no tiene nada que ver pero yo aquí os lo pongo [jaja] [jaja] [jaja]
Del último test Drive destacaría sus puntos fuertes :
1.1 - Transición día/noche
Imagen
1.2 - Efectos climatológicos
1.3 - Efectos de sonido de los motores ( le doy un 80/100 )
1.4 - Poder subir/bajar las ventanillas del coche y notareis como cambia el sonido del motor si teneis la vista de conducción desde el salpicadero.
1.5 - Poder poner/quitar la capota en aquellos coches que se pueda.
1.6 - Poder encender o apagar el coche PERO CUANDO ME DE LA GANA ( como el GTR-2 ). No si me estrello a 200 Km/h y de ese modo sí se apague el motor [qmparto] [qmparto]
1.6 - Representación del salpicadero, sobre todo por la noche, de cada coche. Me encanta ( como en el GT 5 ) que cuando pongas las largas, se ilumine el piloto en el salpicadero. Lo mismo cuando pones el freno de mano ..... sólo le falta los indicadores de intermitentes ( que en NFS POrsche sí que tenía este detalle ).
- El punto MÁS DÉBIL de este juego para mi es ..... LA JUGABILIDAD. Arcade total. Una verdadera pena porque, quien no ha soñado por conducir el coche de sus sueños por carreteras secundarias,
Imagen
autopistas, e ir con cuidado por los coches que vengan de frente, frenar bruscamente o acelerar de igual modo .... y si te aburres del escenario te puedes meter a 3-4 circuitos que vienen incluidos en el juego. Si este juego tuviera la simulación de GTR-2 estaría ante mi juego deseado [plas] [plas] [plas]



2.- GTR-1 / GTR-2 : GRAN JUEGO DE SIMULACIÓN ( por no decir, que para mi gusto es EL MEJOR ! ).
2.1 - Poder arrancar/apagar el motor cuando te de la gana.
2.1 - Transición día/noche ( que me apetece jugar a las 4:00 de la mañana ? Sin problemas. Que me apetece jugar a las 19:00 de la tarde ? Sin problema ...... es una recreación ESPECTACULAR Y REAL de como sería en la realidad. ME ENCANTA !!! [tadoramo] )
Imagen
2.2 - Efectos climáticos.
Imagen
2.3 - Efectos de sonido ( le doy un 90/100 ).
2.4 - Sensaciones que transmite a la hora de conducir. Notas el subviraje, el sobreviraje, cada derrapada, ....
Imagen
2.5 - SIMULACIÓN 100%.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO (siempre hay un pero amig@s [toctoc] [toctoc] ) Tan sólo puedes conducir coches preparados para las carreras GT ( en el race Evolution puedes conducir algún R8 de serie y algún CXX ). Pero por ejemplo, no puedes conducir un Ferrari 458 Italia "recién salido del concesionario", es decir sin reglajes de carreras ni modificación del comportamiento de la suspensión del coche ( por ejemplo ) ..... Digo un Ferrari 458 Italia como un BMW M3 E46 o un Nissan GT-R o el que más os guste en esta vida [idea] [idea]

3.- NFS Porsche . Para mi este ha sido el MEJOR ( respecto a simulación ) NFS de la historia. Os acordáis ? ( por supuesto que no tenía los gráficos reales de hoy en día, pero en aquella época fue la bomba )
3.1 - Escenarios de día ( algunos de noche pero no podías elegir si querias que el mismo escenario fuera de dia o de noche )
Imagen
Imagen
3.2 - Efectos de sonido ( como cuando arranca el motor automaticamente, como cuando entraba el Turbo en acción en determinados modelos )
3.3 - La sensación de realismo que te daba el coche en cada curva ( ojo y jugaba con teclado que en aquella época no existían volantes de 900º como los de hoy. Asi que para tener una mierda de volante, jugaba con teclado. No había otra cosa mejor [jaja] )
Imagen
3.4 - La representación de la cabina ...... en aquella época era una pasada y una mejora espectacular con sus anteriores entregas.
Imagen
3.5 - Podías tocar el claxón, poner los intermitentes derecha/izquierda o poner las luces de emergencia al mismo tiempo, pijaditas que ... a mi me encantan ! Gracias a este juego y su representación de salpicadero, una vez me monté en un Porsche 911 Turbo de la época y era EXACTAMENTE igual y sonaba igual. A eso es a lo que me refiero ... que gracias a un juego sepas como se comporta un coche cuando te montes en la vida real porque de otra forma como he comentado, o eres rico o jamás podrás tener el coche de tus sueños, a no ser que lo robes [fumando] [fumando] ( pero para eso existe otro juego : GTA [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
3.6 - Cuando te dabas algún golpe con el coche tenías que ir a repararlo y te costaba dinero. Mucho dinero ( como en la vida real ) Asi que no hacias tanto el cafre con el coche a la hora de tener una carrera ya que si lo dañabas demasiado y no tenias mucha pasta para arreglarlo, la carrera siguiente tendrías que conducir con el coche sin arreglar y no podrías (normalmente) estar en cabeza.
Imagen
El problema de este juego ? QUE SÓLO ERAN MODELOS PORSCHE ......... imaginaos un Ferrari entre tantos Porsche ( el gallito del corral ), o un R8 contra un Porsche de época ( quizás os llevabais una sorpresa de ver que el R8 no podia con un 959 ¬_¬ ¬_¬ )

En fin chic@s ........ os podría seguir dando el coñazooo con la búsqueda de mi juego arcade/simulación preferido del mundo. Hasta el día de hoy no lo han creado ..... seguiré expectante cuando empiecen a crearlo y salga a la venta y lo más importante : podré disfrutar de él como lo haría con el coche de turno en la vida real sin jugarme la vida ni la de los demás [angelito]

Sé que me dejo muchísimas cosas en el tintero pero os la contaré en otro momento. Tan sólo comentaros que me compré la PS3 en su día por el jodido GT 5. No digo que haya sido mala compra, EN ABSOLUTO, ya que la PS3 me vale para ver mis pelis en Blu Ray, jugar a otros juegos y jugar online gratis ( no voy a entrar en la guerra Xbox-PS3 o Forza 4 vs GT 5 NO !!! ). Pero sigo diciendo que el GT 5 no ha conseguido llenarme tanto como me esperaba. EL Forza 3 igualmente me dejó ... ( sabéis que no son malos juegos EN ABSOLUTO, pero no tienen TODO AQUELLO que busco en un juego de "coches" ).

ESPERO QUE TODOS ESTOS DESEOS PERSONALES, LOS CUMPLA CON CRECES ESTE MAGNÍFICO FORZA 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero vuestras opiniones.

Saluuuuuu2 y sorry por la tochada que os he soltado ratataaaa ratataaaa

P.d.: si os gustan mis comentarios os haré la 2ª parte del Juego Deseado [oki]
jose_PiD escribió:Buenas soy nuevo en el foro os cuento como me vicie al forza estube jugando en casa de un amigo al gran turismo 5 y me gusto mucho pero otro colega se compro la x box con el forza 3 y lo probe tambien y quede enamorao del juego a las 2 semanas me vi en el media markt para comprarme la slim y el forza 3 y aqui estoy esperando a que la pag de forza oficial este en condiciones para sacar las fotos de mis coches al ordenador ieso ya mee enterado de que el forza 4 esta en camino que en octubre sale me lo pillare fijo se correra tambien de noche ? y otra pregunta por si alguien me la puede contestar como consigo el lexus LF-A en el forza 3 lo tengo pero esta con el candado y le doy para comprarlo pero pone que cuesta 4294967295 microsoft points es imposible que valga eso os pondria una foto pero soy novato y no me dejan [buuuaaaa]

1 saludo a TODOS !!

PiD


El Lexus creo que solo lo puedes conseguir si te compras la Ultimate Collection que viene con casi todos los packs de coches por 30 €. Y luego en la caja del juego viene una tarjetita con un codigo para descargarte el Lexus LFA, el Mercedes SLS y un Koeniseg junto con un video de Top Gear y un tema para la Xbox.

De todas formas mira en los contenidos del forza 3 de xbox live y busca el pack de coches Stig´s Garage y a lo mejor viene y te lo puedes descargar, pero solo vienen esos 3 coches.
jaguar_xj220 escribió:A tod@s los que me habeis respondido ( preparaos que os voy a dar la chapa ) jajajaja ;)


Lamentablemente no creo que veas ni el 10% de las cosas que has explicado de muchos de los títulos que has expuesto en Forza 4. A todos nos gustaría todo esto y más. Pero como ya indiqué, no tengo ninguna esperanza al respecto.

Grandes juegos que mencionas, y grandes que te dejas a lo largo de la historia, como Colin McRae, los Microprose F1 Grand Prinx de Geoff Crammond, Gran Turismo por supuesto (la mezcla de iluminación y efectos de textura sobre los coches fue un antes y un después) y muchas cosas de juegos arcade, que no por ser arcades (como has hecho con TDU o el NFS) no dejan de mejorar la experiencia en los juegos de conducción.

Detalle: La primera vez que vi una vista interior (rudimentaria para la epoca) que podías poner el limpia parabrisas a gusto dependiendo de la lluvia y viento que tuvieses, fue en un juego llamado Toyota Celica de Gremlin para Amiga, allá por principios de los 90... así que... échale tema al asunto...
Jaguar, con los mods que hay gratuitos en los GTR puedes jugar con mas coches que los GT...Lo que indicas de un Peeeeeerooooo..jejeje, se convierte en un guau!!!! Pongo unas capturas de un pequeño ejemplo de coches (q conste que tengo mas de 20 tipos de competicion entre NASCAR, FORMULA 1, FORMULA LOLA, CAMPEONATO C-ERA, LMP1, CAMPEONATO V8, WTCC, DTM 90-91, CAMPEONATO RENAULT 5, CATHERAM, RADICAL SR8...etc...No solo tienes para jugar el campeonato GT, que es el inicial que viene con el juego. Para mi es el mejor juego de conduccion que existe :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos ;)
humphr3y escribió:
jaguar_xj220 escribió:A tod@s los que me habeis respondido ( preparaos que os voy a dar la chapa ) jajajaja ;)


Lamentablemente no creo que veas ni el 10% de las cosas que has explicado de muchos de los títulos que has expuesto en Forza 4. A todos nos gustaría todo esto y más. Pero como ya indiqué, no tengo ninguna esperanza al respecto.

Grandes juegos que mencionas, y grandes que te dejas a lo largo de la historia, como Colin McRae, los Microprose F1 Grand Prinx de Geoff Crammond, Gran Turismo por supuesto (la mezcla de iluminación y efectos de textura sobre los coches fue un antes y un después) y muchas cosas de juegos arcade, que no por ser arcades (como has hecho con TDU o el NFS) no dejan de mejorar la experiencia en los juegos de conducción.

Detalle: La primera vez que vi una vista interior (rudimentaria para la epoca) que podías poner el limpia parabrisas a gusto dependiendo de la lluvia y viento que tuvieses, fue en un juego llamado Toyota Celica de Gremlin para Amiga, allá por principios de los 90... así que... échale tema al asunto...


Yo tampoco lo creo la verdad...con los gráficos que se ven en las imagenes que han puesto yo creo que seria más que suficiente...

Unas de las cosas que ha puesto el compañero es lo de que te cueste pasta reparar el coche, en el Forza quedaria bien...bueno y en otros tantos...así como el mantenimeinto del equipo y que para el online un modo con esa opción pq así tal vez serviria de disuación para el tipico bobo fastidia carreras.
KOX: AMEN! ... y a ser posible que los daños mecánicos puedas ajustarlos en varios niveles más. Por ejemplo, ya que está tuning1977 mencionando GTR... en ese juego, si te equivocabas al meter una marcha mucho más baja en la caja de cambios, directamente te la cargabas dependiendo de lo burro que fueras. En Forza para que esto ocurra, no es que hagas el burro, sino el cafre absoluto (vamos, que ocurre 5 de cada 100)
Buenas, he estado en el game y me han dicho que no saben cuando se activara la reserva en tienda, pero me ha activado un aviso via sms para cuando se pueda reserva la coleccionista, lo digo por si a alguno le interesa...

Un salu2
Todo muy lindo, pero GTR es un juego insipido como el agua. Tiene un alto nivel de simulacion y unas cuantas features interesantes, pero solo le puede gustar a los puristas de la conduccion. Para la mayoria de la gente que solo quiere pintar el coche y ponerle rims de 22" (?) no va. Este titulo requiere de muchos setups al vehiculo y la curva de aprendizaje es digamos, un poco elevada para el comun, sobre todo a nivel competitivo. Por algo la comunidad de Forza es tan grande; accesibilidad seria la palabra mas adecuada...
WiZzYx escribió:Todo muy lindo, pero GTR es un juego insipido como el agua. Tiene un alto nivel de simulacion y unas cuantas features interesantes, pero solo le puede gustar a los puristas de la conduccion. Para la mayoria de la gente que solo quiere pintar el coche y ponerle rims de 22" (?) no va. Este titulo requiere de muchos setups al vehiculo y la curva de aprendizaje es digamos, un poco elevada para el comun, sobre todo a nivel competitivo. Por algo la comunidad de Forza es tan grande; accesibilidad seria la palabra mas adecuada...


Bien, pero todo eso ya lo tienen en Forza. Estamos pidiendo más para la gente que realmente le dió las ventas a esta franquicia y no que cada vez se vuelva más "accesible". Ya es suficientemente accesible. No necesitamos otro arcade. Tenemos miles y nos divertimos con ellos. Queremos que Forza tenga lo que le falta, y lo que le falta, no es accesibilidad.
A Turn 10 no le interesa complacer a un sector minimo del publico, el sector hardcore, que suele juegar titulos como iRacing, rFactor, GTR, Richard Burns Rally, LFS, etc. Forza nunca apunto a la simulacion pura y dura. Si estan esperando eso, les recomiendo sentarse, porque parados les van a salir raices.
16675 respuestas