PeGA escribió:¿Alguien ha reservado la EC en Game tienda física?. He ido esta mañana y me han dicho que aún no se podía .
Salu2!
ashurek escribió:Las mejoras gráficas están muy bien pero en este tipo de juegos a los que se juegan durante muchas horas lo necesario y unas físicas muy buenas. A lo que nos ha aportado Forza 3 modificaría:
1) El hecho de que cuando vas a trompear el coche tiende a enderezarse. Es un efecto extraño, seguro que más de uno lo ha notado, sobre todo si ha jugado a race pro y similares.
2) El famoso tema de los baches. En la mayoría de los circuitos se hecha de menos notas las física de los baches. En el Race Pro esto estaba de maravilla, sobre todo cuando bajabas demasiado la altura del coche.
3) Algo de vibraciones en la vista de la cabina.
4) Fundamental: Al jugar en modo offline que las carreras sean realmente contra el resto de los oponentes y que no haya algunos con coches que tienen un rendimiento muy inferior y al final todo se reduce a los dos o tres primeros (a lo máximo)
humphr3y escribió:Cuando me refería (que luego copió Bolo) al tema de 30fps vs 60fps, no estoy hablando de calidad gráfica. No hay que ser tonto para saber que a 60fps todo va más suave y fluido.
humphr3y escribió:Anotación para el compañero que hablaba de las calificaciones: puedes hacer calificaciones sin problemas online a vuelta rápida en Forza 3. Ya lo hemos hecho en algún campeonato.
ashurek escribió:
4) Fundamental: Al jugar en modo offline que las carreras sean realmente contra el resto de los oponentes y que no haya algunos con coches que tienen un rendimiento muy inferior y al final todo se reduce a los dos o tres primeros (a lo máximo)
Davtun escribió:Por lo visto sólo se puede reservar (en el Game) de momento en la web, he pasado por dos tiendas en Madrid y ninguna las hacia todavía...
Y os habéis fijado de que sólo permiten contrarembloso? No se si será problema de la web, pero no dejaba tarjeta de crédito...
Er_Bolo escribió:humphr3y escribió:Cuando me refería (que luego copió Bolo) al tema de 30fps vs 60fps, no estoy hablando de calidad gráfica. No hay que ser tonto para saber que a 60fps todo va más suave y fluido.
Pues yo no tengo ni idea de como va el tema de los fps, ¿soy más que tonto?
dormilon ZZZZ escribió:El tema que habeis sacado de irregularidades del asfalto y baches, podeis darme un ejemplo de otro juego que este implementado para que me haga una idea
Salu2
indigo_rs escribió:Davtun escribió:Por lo visto sólo se puede reservar (en el Game) de momento en la web, he pasado por dos tiendas en Madrid y ninguna las hacia todavía...
Y os habéis fijado de que sólo permiten contrarembloso? No se si será problema de la web, pero no dejaba tarjeta de crédito...
Si, es verdad, supongo que será por problemas de mantenimiento y lo volverán a activar en breve.
No es al 100% de mantenimiento, es que les han soplado un monton de datos de tarjetas de credito por un fallo de seguridad que muchos usuarios veniamos sufriendo que habiamos comprado en esa web, ademas desde hace mas de un año.
Los bancos han anulado muchas tarjetas en estas 2 ultimas semanas y les debe haber caido un puro de la ostia...y mas aun cuando se les aviso en sus foros y telefonos y decian que era imposible, que de ellos no era el fallo
Asi que ahora
IridiumArkangel escribió:Pues "a mi me dá" que si...
http://www.youtube.com/watch?v=mb0UqdVb ... ideo_title
p&p escribió:
¿¿¿Me pones un video de youtube??? Ayer mismo estuve jugando y te digo que entre la cámara del capó y la interior es como si llevaras el freno de mano puesto.
Lo que hay que ver.....
Ah! Ese sarcasmo ya saber por donde te lo puedes meter. Yo he contestado con toda la normalidad a pistones.
humphr3y escribió:Bien, dicho esto, la consola normalmente no va a poder con 16 o 24 coches a 60fps por segundo, con lluvía, cambio climático, humo de frenadas y todo en HD (HD normal se entiende, ni siquiera hablo ya de Full HD). Y esto es un hecho. Si quieres todo eso, tienes que bajar el framerate. Así que la pregunta es... ¿que prefieres?... calidad extrema gráfica (para eso ponemos 8 coches y todos locos) o mayor y mejor diversión?.
humphr3y escribió:Cuando hablé de tener 16 coches en pista, no hablo para los modos offline, que como bien ha apuntado un compañero, tanto da porque el día que alguien invente una Inteligencia Artificial en condiciones, nos llevaremos una alegría. Pero como no es el caso, apuntaba este tema para las competiciones online. Jebi Motors también lo decía hace unos mensajes. He compartido con el campeonatos y sabe de lo que hablo y es por eso por lo que mucha gente deseamos más de 8 coches, no como decía en mi ultimo mensaje desde Forza 3, sino DESDE FORZA 2!!
ashurek escribió:Las mejoras gráficas están muy bien pero en este tipo de juegos a los que se juegan durante muchas horas lo necesario y unas físicas muy buenas. A lo que nos ha aportado Forza 3 modificaría:
1) El hecho de que cuando vas a trompear el coche tiende a enderezarse. Es un efecto extraño, seguro que más de uno lo ha notado, sobre todo si ha jugado a race pro y similares.
2) El famoso tema de los baches. En la mayoría de los circuitos se hecha de menos notas las física de los baches. En el Race Pro esto estaba de maravilla, sobre todo cuando bajabas demasiado la altura del coche.
3) Algo de vibraciones en la vista de la cabina.
indigo_rs escribió:PeGA escribió:¿Alguien ha reservado la EC en Game tienda física?. He ido esta mañana y me han dicho que aún no se podía .
Salu2!
Yo lo he reservado en la web y ya aparece disponible para reservar.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076637
dormilon ZZZZ escribió:El tema que habeis sacado de irregularidades del asfalto y baches, podeis darme un ejemplo de otro juego que este implementado para que me haga una idea
Salu2
p&p escribió:IridiumArkangel escribió:Pues "a mi me dá" que si...
¿¿¿Me pones un video de youtube??? Ayer mismo estuve jugando y te digo que entre la cámara del capó y la interior es como si llevaras el freno de mano puesto.
Lo que hay que ver.....
Ah! Ese sarcasmo ya saber por donde te lo puedes meter. Yo he contestado con toda la normalidad a pistones.
indigo_rs escribió:A veces se nos olvida que el Forza es un juego de conducción y no estrictamente de competición como otros(Race Pro, Shift...). Se trata de simular la conducción de vehiculos de calle en los que prima la comodidad y el confort de marcha y aunque algunos sean muy potentes no tienen las reacciones y el comportamiento de los de competición.
p&p escribió:IridiumArkangel escribió:Pues "a mi me dá" que si...
Lo que hay que ver.....
Alexis77 escribió:¿Alguien sabe como se llama el circuito nevado que sale en algunas fotos y videos? Si no recuerdo mal uno de los 8 circuitos que dijeron que iban a sacar en DLC para el Forza 3, y que todos sabemos que solo sacaron el de Nurburgring GT, se corria en un circuito así. Me parece que se llamaba Alpes Swisses Reute o algo así.
No me extrañaría nada que algunos de esos circuitos que no sacaron al final vengan ahora en el Forza 4 "de serie" y nos lo vendan como circuitos nuevos (que lo serían pero que ya estaban planeados para sacarlos en el 3)
Aparte de estos 2 recuerdo que se dijo de otro circuito español, uno en el desierto de Abu Dhabi (nada que ver con el circuito Yas Marina de Formula 1), el de Fuji en Japón, Spa y Monaco (pero se descartaron por temas de licencia) y otro en un aeropuerto (del que parece que tambien sale alguna foto)
A ver si descubrimos mas cosas porque el tema me tiene mosqueado.
jose juan escribió:Alexis77 escribió:¿Alguien sabe como se llama el circuito nevado que sale en algunas fotos y videos? Si no recuerdo mal uno de los 8 circuitos que dijeron que iban a sacar en DLC para el Forza 3, y que todos sabemos que solo sacaron el de Nurburgring GT, se corria en un circuito así. Me parece que se llamaba Alpes Swisses Reute o algo así.
No me extrañaría nada que algunos de esos circuitos que no sacaron al final vengan ahora en el Forza 4 "de serie" y nos lo vendan como circuitos nuevos (que lo serían pero que ya estaban planeados para sacarlos en el 3)
Aparte de estos 2 recuerdo que se dijo de otro circuito español, uno en el desierto de Abu Dhabi (nada que ver con el circuito Yas Marina de Formula 1), el de Fuji en Japón, Spa y Monaco (pero se descartaron por temas de licencia) y otro en un aeropuerto (del que parece que tambien sale alguna foto)
A ver si descubrimos mas cosas porque el tema me tiene mosqueado.
http://forzamotorsport.net/es-es/Through_The_Alps/
jose_PiD escribió:Buenas soy nuevo en el foro os cuento como me vicie al forza estube jugando en casa de un amigo al gran turismo 5 y me gusto mucho pero otro colega se compro la x box con el forza 3 y lo probe tambien y quede enamorao del juego a las 2 semanas me vi en el media markt para comprarme la slim y el forza 3 y aqui estoy esperando a que la pag de forza oficial este en condiciones para sacar las fotos de mis coches al ordenador ieso ya mee enterado de que el forza 4 esta en camino que en octubre sale me lo pillare fijo se correra tambien de noche ? y otra pregunta por si alguien me la puede contestar como consigo el lexus LF-A en el forza 3 lo tengo pero esta con el candado y le doy para comprarlo pero pone que cuesta 4294967295 microsoft points es imposible que valga eso os pondria una foto pero soy novato y no me dejan
1 saludo a TODOS !!
PiD
jaguar_xj220 escribió:Yo me quedaría con el Forza 3 pero .....
- que se pudiera correr de noche
- que mejoren los efectos de sonido de cada motor, que es una maravilla escuchar a veces como entra la inyección o el turbo en un coche pero se oye muy bajo ese efecto y tienes que subirlo a tope en los auriculares y asi uno se queda sordo
- que la lista del forza 3, sea la misma y con más coches en el 4. ME encanta la variedad de Ferrari´s que tiene el 3, o de Porsche´s, o de Lamborghini´s ........ en algunos se exceden ( como los coches de competición de algunos campeonatos ) . Pero bueno, mejor que sobre, que no que falte
- mejorasen mejor la implementación para el volante Porsche Fanatec TUrbo S ( que es el mio ) Con el DIRT 3 es una pasada notar cada derrape, bache, ..... de la calzada. Le falta un poco más de tacto en este campo al Forza 3 ( como digo, espero que lo mejoren en el Forza 4 )
Y por ahora creo que vamos por buen camino ......
Saluuuuuuuuu2 a tod@s !
P.d.: os imaginais conducir de noche por Nordschleife ? Y poder poner como en el GT 5 las luces cortas o las largas ? Tocar el claxón, ................. buaaaaaaah que pasada tiene que ser ...... y ya esto es mucho flipar pero ....... en juegos existe esta opción : poder arrancar o apagar el motor del coche ?
Si alguna de estas cosas que deseo las trae el 4 ........ volveré fan incondicional de Turn 10
jaguar_xj220 escribió:
P.d.: os imaginais conducir de noche por Nordschleife ? Y poder poner como en el GT 5 las luces cortas o las largas ? Tocar el claxón, ................. buaaaaaaah que pasada tiene que ser ...... y ya esto es mucho flipar pero ....... en juegos existe esta opción : poder arrancar o apagar el motor del coche ?
Si alguna de estas cosas que deseo las trae el 4 ........ volveré fan incondicional de Turn 10
Juandroide escribió:indigo_rs escribió:Davtun escribió:Por lo visto sólo se puede reservar (en el Game) de momento en la web, he pasado por dos tiendas en Madrid y ninguna las hacia todavía...
Si, es verdad, supongo que será por problemas de mantenimiento y lo volverán a activar en breve.No es al 100% de mantenimiento, es que les han soplado un monton de datos de tarjetas de credito por un fallo de seguridad que muchos usuarios veniamos sufriendo que habiamos comprado en esa web, ademas desde hace mas de un año.
Los bancos han anulado muchas tarjetas en estas 2 ultimas semanas y les debe haber caido un puro de la ostia...y mas aun cuando se les aviso en sus foros y telefonos y decian que era imposible, que de ellos no era el fallo
Asi que ahora
Robertpc escribió:Hola.
Han anunciado nuevos coches por Twitter:
Welcome the 2011 Ford Ka, 2009 SEAT Ibiza Cupra and 2004 Volkswagen Beetle to the Forza Garage! #Forza #ForzaGarage
http://twitter.com/#!/Turn10Studios/sta ... 6431693826
Un saludo.
jaguar_xj220 escribió:Yo me quedaría con el Forza 3 pero .....
- que se pudiera correr de noche
- que mejoren los efectos de sonido de cada motor, que es una maravilla escuchar a veces como entra la inyección o el turbo en un coche pero se oye muy bajo ese efecto y tienes que subirlo a tope en los auriculares y asi uno se queda sordo
- que la lista del forza 3, sea la misma y con más coches en el 4. ME encanta la variedad de Ferrari´s que tiene el 3, o de Porsche´s, o de Lamborghini´s ........ en algunos se exceden ( como los coches de competición de algunos campeonatos ) . Pero bueno, mejor que sobre, que no que falte
- mejorasen mejor la implementación para el volante Porsche Fanatec TUrbo S ( que es el mio ) Con el DIRT 3 es una pasada notar cada derrape, bache, ..... de la calzada. Le falta un poco más de tacto en este campo al Forza 3 ( como digo, espero que lo mejoren en el Forza 4 )
Y por ahora creo que vamos por buen camino ......
Saluuuuuuuuu2 a tod@s !
Alexis77 escribió:Robertpc escribió:Hola.
Han anunciado nuevos coches por Twitter:
Welcome the 2011 Ford Ka, 2009 SEAT Ibiza Cupra and 2004 Volkswagen Beetle to the Forza Garage! #Forza #ForzaGarage
http://twitter.com/#!/Turn10Studios/sta ... 6431693826
Un saludo.
¿Ford Ka? por dios, odio ese coche. Entre mi grupo de colegas lo llamamos "Fo Kaka". Con la cantidad de cochazos que ha fabricado esta marca a lo largo de toda su historia y nos ponen uno de los peores. Pero en fin, abrá a quien le guste y por eso lo han añadido, supongo
jose_PiD escribió:Buenas soy nuevo en el foro os cuento como me vicie al forza estube jugando en casa de un amigo al gran turismo 5 y me gusto mucho pero otro colega se compro la x box con el forza 3 y lo probe tambien y quede enamorao del juego a las 2 semanas me vi en el media markt para comprarme la slim y el forza 3 y aqui estoy esperando a que la pag de forza oficial este en condiciones para sacar las fotos de mis coches al ordenador ieso ya mee enterado de que el forza 4 esta en camino que en octubre sale me lo pillare fijo se correra tambien de noche ? y otra pregunta por si alguien me la puede contestar como consigo el lexus LF-A en el forza 3 lo tengo pero esta con el candado y le doy para comprarlo pero pone que cuesta 4294967295 microsoft points es imposible que valga eso os pondria una foto pero soy novato y no me dejan
1 saludo a TODOS !!
PiD
jaguar_xj220 escribió:A tod@s los que me habeis respondido ( preparaos que os voy a dar la chapa ) jajajaja
humphr3y escribió:jaguar_xj220 escribió:A tod@s los que me habeis respondido ( preparaos que os voy a dar la chapa ) jajajaja
Lamentablemente no creo que veas ni el 10% de las cosas que has explicado de muchos de los títulos que has expuesto en Forza 4. A todos nos gustaría todo esto y más. Pero como ya indiqué, no tengo ninguna esperanza al respecto.
Grandes juegos que mencionas, y grandes que te dejas a lo largo de la historia, como Colin McRae, los Microprose F1 Grand Prinx de Geoff Crammond, Gran Turismo por supuesto (la mezcla de iluminación y efectos de textura sobre los coches fue un antes y un después) y muchas cosas de juegos arcade, que no por ser arcades (como has hecho con TDU o el NFS) no dejan de mejorar la experiencia en los juegos de conducción.
Detalle: La primera vez que vi una vista interior (rudimentaria para la epoca) que podías poner el limpia parabrisas a gusto dependiendo de la lluvia y viento que tuvieses, fue en un juego llamado Toyota Celica de Gremlin para Amiga, allá por principios de los 90... así que... échale tema al asunto...
WiZzYx escribió:Todo muy lindo, pero GTR es un juego insipido como el agua. Tiene un alto nivel de simulacion y unas cuantas features interesantes, pero solo le puede gustar a los puristas de la conduccion. Para la mayoria de la gente que solo quiere pintar el coche y ponerle rims de 22" (?) no va. Este titulo requiere de muchos setups al vehiculo y la curva de aprendizaje es digamos, un poco elevada para el comun, sobre todo a nivel competitivo. Por algo la comunidad de Forza es tan grande; accesibilidad seria la palabra mas adecuada...