[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

WiZzYx escribió:A Turn 10 no le interesa complacer a un sector minimo del publico, el sector hardcore, que suele juegar titulos como iRacing, rFactor, GTR, Richard Burns Rally, LFS, etc. Forza nunca apunto a la simulacion pura y dura. Si estan esperando eso, les recomiendo sentarse, porque parados les van a salir raices.



Nos encontramos, según vos, ante otro Need For Speed Shift ? [burla3] [burla3] [burla3]
WiZzYx escribió:A Turn 10 no le interesa complacer a un sector minimo del publico, el sector hardcore, que suele juegar titulos como iRacing, rFactor, GTR, Richard Burns Rally, LFS, etc. Forza nunca apunto a la simulacion pura y dura. Si estan esperando eso, les recomiendo sentarse, porque parados les van a salir raices.


Eso ya lo se, y precisamente por eso les critico. Ya lo dije hace páginas. Les compro el juego y por ello, tengo todo el derecho a pedir y criticar lo que me parezca. Otra cosa es que no hagan ni caso, como de costumbre. Y no soy el único.

Me divierto con su título. Es el que más horas he gastado en toda esta generación, pero si siguen así, lo único que conseguirán es que la gente pase de su juego, porque sencillamente, pasará a convertirse en un juego más. No uno diferente.

Tenemos Dirt's, Burnout's, NFS's, Shift's, F1's, Gran Turismo's, etc, etc, ... en que se va a diferenciar Forza si sigue cayendo cada vez más al lado de lo fácil?. Sencillamente, llegará un punto en que no lo necesitemos para nada. Y si van a ese punto, por favor, que no pongan la palabras "simulador" y "realismo" en sus campañas publicitarias. Les vendría mejor las palabras "conformismo" y "fotorealismo" que se ajustan mejor y no tienen nada que ver con las dos primeras.

Repito. Les compro el juego. El día que deje de comprarlo, les dejaré de criticar, porque aceptaré su punto de vista. El que no me gusta. Y conmigo, probablemente toda la base de jugadores que compró las dos primeras entregas.
jaguar_xj220 escribió:Nos encontramos, según vos, ante otro Need For Speed Shift ? [burla3] [burla3] [burla3]


Ojala que no, o en parte no, porque si hay algo que admiro y mucho del Shift 2, es la cantidad de pistas licenciadas que hay. Spa, Monza y Bathurst son circuitos que amaria que estuviesen en Forza, pero bueh...

humphr3y escribió:Eso ya lo se, y precisamente por eso les critico. Ya lo dije hace páginas. Les compro el juego y por ello, tengo todo el derecho a pedir y criticar lo que me parezca. Otra cosa es que no hagan ni caso, como de costumbre. Y no soy el único.

Me divierto con su título. Es el que más horas he gastado en toda esta generación, pero si siguen así, lo único que conseguirán es que la gente pase de su juego, porque sencillamente, pasará a convertirse en un juego más. No uno diferente.

Tenemos Dirt's, Burnout's, NFS's, Shift's, F1's, Gran Turismo's, etc, etc, ... en que se va a diferenciar Forza si sigue cayendo cada vez más al lado de lo fácil?. Sencillamente, llegará un punto en que no lo necesitemos para nada. Y si van a ese punto, por favor, que no pongan la palabras "simulador" y "realismo" en sus campañas publicitarias. Les vendría mejor las palabras "conformismo" y "fotorealismo" que se ajustan mejor y no tienen nada que ver con las dos primeras.

Repito. Les compro el juego. El día que deje de comprarlo, les dejaré de criticar, porque aceptaré su punto de vista. El que no me gusta. Y conmigo, probablemente toda la base de jugadores que compró las dos primeras entregas.


Te olvidas de algo...Factor Diversion. Si Forza es el juego que mas horas le has echado, es porque aun con menos simulacion que sus hermanos mayores en PC, te entretiene, y es ahi cuando un juego triunfa. Yo tambien tengo muchas horas de Forza encima, seguramente mucho mas que la sumatoria de todos los titulos que mencionaste recien (sin GT5, ya que no tengo PS3 XD )
WiZzYx, por supuesto que me entretiene, sino que haría aquí debatiendo?. No tendría sentido no?

Pero una cosa es que me entretenga, y otra es sentarme en la auto-complacencia y comerme lo que me den sin rechistar, como hace la mayoría con Fifa o con COD, por poner dos ejemplos. Me niego una enésima ración de lo mismo. Y para no tenerla, hay que exigirles. Porque si les compramos el producto, ya que somos quienes les damos soporte (y las pelas), tenemos todo el derecho a exigirles. Y es más, tendríamos todo el derecho a no volverles a comprar si no cumplen. Que ya está bien de bailar el agua a las desarrolladoras.

Si criticamos aspectos de todos esos títulos que te he mencionado, ¿por qué no lo vamos a hacer aquí, en el supuesto "hilo oficial"?... es donde MAS DERECHO tenemos a hacerlo. Y somos (los que tenemos el juego y lo hemos disfrutado) los que más DEBEMOS hacerlo.

Estamos continuamente viendo cosas nuevas en otros títulos. Tu mismo acabas de anotar una con los circuitos de Shift 2. Yo quiero tener SPA en Forza desde hace 4 años. ¿Por qué me tengo que conformar con 4 variantes de Montserrat, por muy bien que estén?. Prefiero otro circuito nuevo donde disfrutar y poner mis habilidades a prueba.

No hay que conformarse. Y por eso debemos exigir.
Es un tema para debatir largo y tendido. Es casi imposible conformar a todo el mundo...y como decis, nos vamos a tener que o conformar con lo que nos presentan, o pasar de largo y esperar que alguna otra franquicia dé el salto cualitativo que buscamos.
Pinta muy bien este juego creo que va a superar al gt5 sin duda,a mi nunca me gustarón los gran turismos.
WiZzYx escribió:Es un tema para debatir largo y tendido. Es casi imposible conformar a todo el mundo...y como decis, nos vamos a tener que o conformar con lo que nos presentan, o pasar de largo y esperar que alguna otra franquicia dé el salto cualitativo que buscamos.


Evidentemente que es para debatirlo mucho, pero mi crítica viene a que esto, se lo llevamos pidiendo a Turn 10 desde la transición del Forza 2 al 3, no ahora. Es decir, la mayoría de cosas que solicitamos, ya lo hicimos hace 2 años y pico, y no hicieron ni caso.

Entonces, si lo vuelven a realizar de nuevo en la cuarta parte (poner 4 mejoras contadas), como parece ser por lo visto hasta el momento (y no tendré miramientos en comerme mis palabras si enseñan más cosas de aquí a octubre), ¿por qué tendría que comprarme de nuevo su nuevo capítulo o un próximo Forza 5?... con dos veces que no me hagan caso, creo que es más que suficiente. Quien se conforme con un botón de rebobinado (Forza 3) o con la implementación de Kinect (Forza 4), que lo compre. Pero a mi me parece tomarnos el pelo.

Y no me vale con una mejora gráfica, porque eso, se da por supuesto cada vez que sacan un juego (que menos!)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo video:

http://youtu.be/9BI3nhwnaWE

Un video en el que se pueden ver los daños visuales y mecánicos:

http://youtu.be/3I9C2UhHqHg
el de los daños ya se habia visto creo yo, respecto al otro se nota que en este forza no es tan facil recuperar el sobrevirage, o bien el que conduce no es muy bueno jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unos videos del modo autovista: [flipa] [flipa]

http://youtu.be/chBJXMMQbx4
http://youtu.be/JF_HrmyArrQ

http://youtu.be/MAQA4apvPmc [tadoramo] [tadoramo] No se si podré esperar hasta octubre.
http://www.youtube.com/watch?v=vaEosZ_dld4

Por fin un video de esto... ahora falta que saquen esta funcion en kinect con el PC, que el trackIR 5 es carillo XDD. Ahora buscar una reserva barata para la edición coleccionista del F4. Será un buen complemento junto al iRacing/Race 07 hasta finales de año con la salida de rfactor2.
el modo autovista ese es increible [tadoramo] [flipa] , sigo desde el principio el hilo, soy poseedor de una xbox rota (ya es mi tercera) y actualmente a lo que mas juego es al gt5 en ps3, con volante, pero veo cosas del forza y tiene una pinta muy guapa.

hasta el punto de que estoy planteandome comprar otra xbox junto con forza 4, lo que mas me jode el tema del voalnte, ya que mi logitech no es compatible con xbox [snif] joder..........
Sobre forza 4 que decir que va a tener buenas ventas y lo del modo autovista increible [looco] !! viene mui bien para los circuitos con muchas curvas ese forza no deveria de traer para revobinar asi es mas dificil y ponernos a prueba y si te flipas en una curva pues reinicias o intentas remontar pero supongo que lo tendra nose hasta octubre nos queda mucho aunn [buuuaaaa] pero bueno llegara el modo autovista es con el kinect no ?
jose_PiD: No, el modo Autovista también funciona sin Kinect.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose_PiD escribió:Pues un amigo mio vende una xbox este es el link de segundamano.eshttp://www.segundamano.es/cadiz/xbox-360-core-sistem/a28004498/?ca=11_s&st=a&c=3 por si os interesa a alguno !!

Sobre forza 4 que decir que va a tener buenas ventas y lo del modo autovista increible [looco] !! viene mui bien para los circuitos con muchas curvas ese forza no deveria de traer para revobinar asi es mas dificil y ponernos a prueba y si te flipas en una curva pues reinicias o intentas remontar pero supongo que lo tendra nose hasta octubre nos queda mucho aunn [buuuaaaa] pero bueno llegara el modo autovista es con el kinect no ?


La Xbox esta bien pero sin disco duro no se podrá instalar el 2º dvd, por lo que no estarán disponibles muchos coches, circuitos y posiblemente para la modalidad autovista también sea necesario instalarlo. Yo lo primero que haré al tener el juego será instalar los dos dvds para disfrutar de todo el contenido y minimizar los tiempos de carga :)
y como es eso que funciona sin kinect ??? que raroo humphr3y

indigo_rs eso es lo malo que no tiene dico duro :S si tubiera disco duro te interesaria ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose_PiD escribió:y como es eso que funciona sin kinect ??? que raroo humphr3y

indigo_rs eso es lo malo que no tiene dico duro :S si tubiera disco duro te interesaria ?


Ya tengo una slim 250gb, pero si tuviera disco duro creo que se venderia mejor.

Un video con seguimiento de la cabeza con Kinect, se ve muy preciso.

http://youtu.be/DJgMRjpAcOM
jose_PiD escribió:y como es eso que funciona sin kinect ??? que raroo humphr3y

indigo_rs eso es lo malo que no tiene dico duro :S si tubiera disco duro te interesaria ?


Podrás moverte con el mando. Así de sencillo. El juego no obliga a tener Kinect. Este periférico solo ¿mejora? la experiencia con el juego.
han dicho si va a llevar servidores dedicados?
a ver si con 16 coches va a ver un lag de la ostia....
quee wapooo me tendre que comprar el kinect antes de octubre jaajaja eso lo tengo ke probar yooo !!!!!!!!!!
Nuevos coches anunciados hoy:

Welcome the 1998 Volkswagen GTI Mk3, 1998 Eagle Talon TSi Turbo, and 2004 PT Cruiser GT to the Forza Garage! #Forza #ForzaGarage

http://twitter.com/#!/Turn10Studios/sta ... 4862964736
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui podeis ver una lista provisional de algunos de los coches y pistas que traerá el juego:

http://www.forzacentral.com/forum/forza-motorsport-4/37015-forza-motorsport-4-car-track-list-dlc-%5Bwip%5D-updated-july-20th.html

Imagen
El AMC Javelin!!!! :O
Por fin la marca que lleva mis iniciales aparece en un Forza, y con el mejor coche que sacaron [tadoramo] [tadoramo]
La lista, aunque corta por ahora, me parece bastante buena salvo una o dos excepciones como el mencionado "Fo Kaka"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video presentado por Dan Greenawalt, director de Turn 10.

http://youtu.be/74xZHnCZlS0 Este juego es un regalo para los amantes de los coches [tadoramo] [tadoramo]

Ya se ha activado el pago con tarjeta en la web de Game y he hecho la reserva de la edición coleccionista.
Antes de nada, vengo del GT5, y me estoy muriendo de la envidia viendo esa mini-lista de coches que traera este FM4. Llevo tiempo queriendo pillarme la XBOX solo por el FM3, asi que lo mas seguro es que con este juego ya me tire a por ella de cabeza... :). Paso diariamente por aqui para ver la noticias. Como solo tengo la PS3 (de momento), solo me queda soñar con que en GT6 metan una lista de coches tan buena como en este FM4, y asi compitan entre ellos como hasta ahora, pero mas brutal, ya que eso nos beneficia a todos, y a mi el doble (cuando me pille la XBOX).

Un saludo
indigo_rs escribió:
jose_PiD escribió:y como es eso que funciona sin kinect ??? que raroo humphr3y

indigo_rs eso es lo malo que no tiene dico duro :S si tubiera disco duro te interesaria ?


Ya tengo una slim 250gb, pero si tuviera disco duro creo que se venderia mejor.

Un video con seguimiento de la cabeza con Kinect, se ve muy preciso.

http://youtu.be/DJgMRjpAcOM


Confieso que tengo el Kinect guardado en su caja, sin usar casi. Lo compre porque estaba en oferta, pensando unica y exclusivamente en usarlo para el head tracking :)
tengo una pregunta con respecto a lo de importar el perfil de fm3 ;si yo tengo un par de coches en el garaje que tienen un candado (no tengo ese dlc) al pasar el perfil de forza 3 al 4 se desbloquearan???? :-?
bueno ,estos videos que van saliendo me gustan todos muchisimo,el juego pinta brutal,por poner alguna pega,que la lista de coches aunque buenisima son los de siempre excepto alguna excepcion,cuando nos daran un poco a tantos que añoramos los coches europeos de antes,que lastima,y por otra parte espero algo mas de dificultad que en el forza 3 ,el resto es increible,vaya cambio de vista interior,y en todos los coches,jajajajaja
nene15708 escribió:Antes de nada, vengo del GT5, y me estoy muriendo de la envidia viendo esa mini-lista de coches que traera este FM4. Llevo tiempo queriendo pillarme la XBOX solo por el FM3, asi que lo mas seguro es que con este juego ya me tire a por ella de cabeza... :). Paso diariamente por aqui para ver la noticias. Como solo tengo la PS3 (de momento), solo me queda soñar con que en GT6 metan una lista de coches tan buena como en este FM4, y asi compitan entre ellos como hasta ahora, pero mas brutal, ya que eso nos beneficia a todos, y a mi el doble (cuando me pille la XBOX).

Un saludo


Yo también vengo del GT 5 y es una vergüenza que haya tantísimos modelos de NSX, Civic, Mazda´s, ..... que sí que vale, que es un juego diseñado por japoneses pero joer apenas vienen Ferraris ( no como en el Forza 3 que venía una jugosa lista de ellos ), lo mismo con Porsches, Lamborghinis, Audis, ............ 1000 y pico coches si pero muy mal elegidos desde mi punto de vista. Luego te llevas verdaderas sorpresas por algunos modelos pero prefiero antes la lista de coches del Forza 3 que la del GT 5 [+furioso] [+furioso]

A ver si sacan la lista oficial de los modelos del Forza 4 [babas] [babas] [babas]
Ni hablar...Forza 3 Ultimate tiene la mitad de coches que GT5, pero la seleccion es muchisimo mejor. Para que queremos 40 Skylines?
a ver si alguien me puede ayudar con este tema:

tengo un drinviong force gt, pero con la llegada de forza 4 estoy planteandome pillar un volante compatible con xbox y ps3, y venderia el que tengo ahora.

he estado mirando en porsche fanatec, pero solo he visto uno compatible y vale 250 pavos.

que volantes me aconsejais?

un saludo y gracias de antemano.
fikipro escribió:a ver si alguien me puede ayudar con este tema:

tengo un drinviong force gt, pero con la llegada de forza 4 estoy planteandome pillar un volante compatible con xbox y ps3, y venderia el que tengo ahora.

he estado mirando en porsche fanatec, pero solo he visto uno compatible y vale 250 pavos.

que volantes me aconsejais?

un saludo y gracias de antemano.


Si tienes suficiente dinero y lo que mas te gusta jugar es a juegos de coches sin ningun tipo de duda pillate un Fanatec GT2 con los pedales buenos.

Yo tenia antes el volante que tienes tu y sin duda el cambio es espectacular al GT2, es incomparable y sobretodo los pedales valen mucho la pena, tienen tacto de coche. Al principio me costo adaptarme porque le notaba un FF muy fuerte (solo juego a GT5) pero porfin encontre un setup que lo hace muy preciso y a la vez rapido de FF.

Con el Forza diria que va hasta un pelin mejor que con el GT ya que se puede poner la FF mas suave. Eso si al menos en el Forza 3 lo he llegado a aburrir ante la imposibilidad de desconectar la direccion activa. La direccion activa hace que te "lleva" el coche por la trazada ideal y es una cosa que ODIO. Aunque dicen que en el Forza 4 lo han quitado [Ooooo] .

A todo esto soy el "Aixonoterre" de los GTsR, un saludo Fik. Bonita carrera ayer en Fuji.
buenas aixonoterre [beer] gracias tio, los pedales del gt2 son los standar o club sport edition?
madre mia es que es una pasta:forza 4 mas xbox 270 + voalnte 250+ pedales 250+ 40 xbox live0= a un riñon.....
fikipro escribió:buenas aixonoterre [beer] gracias tio, los pedales del gt2 son los standar o club sport edition?
madre mia es que es una pasta:forza 4 mas xbox 270 + voalnte 250+ pedales 250+ 40 xbox live0= a un riñon.....


si te sobra la pasta no lo dudes [ginyo] aunque la putada que los tiempos que corren de crisis un pastizal :O saludos
Añadidos en el Wiki los coches que va liberando diariamente Turn 10 por Twitter y Facebook, asi lo tenemos centralizado ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WiZzYx escribió:Ni hablar...Forza 3 Ultimate tiene la mitad de coches que GT5, pero la seleccion es muchisimo mejor. Para que queremos 40 Skylines?


Además de que en Forza todos son premium, modelados en HD y con vista interior. Realmente serian FM3 500 vs GT5 200

Unos videos que muestran la captura de los sonidos reales de los coches:

http://youtu.be/I07SwrI89Hs

http://youtu.be/XY5o1PGGQdU
WiZzYx escribió:Ni hablar...Forza 3 Ultimate tiene la mitad de coches que GT5, pero la seleccion es muchisimo mejor. Para que queremos 40 Skylines?

el forza 3 ultimate cuando sale?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben_psp escribió:
WiZzYx escribió:Ni hablar...Forza 3 Ultimate tiene la mitad de coches que GT5, pero la seleccion es muchisimo mejor. Para que queremos 40 Skylines?

el forza 3 ultimate cuando sale?


Ya salio hace tiempo [+risas] . Concretamente en España el 25 de Feb.
indigo_rs escribió:
ruben_psp escribió:
WiZzYx escribió:Ni hablar...Forza 3 Ultimate tiene la mitad de coches que GT5, pero la seleccion es muchisimo mejor. Para que queremos 40 Skylines?

el forza 3 ultimate cuando sale?


Ya salio hace tiempo [+risas] . Concretamente en España el 25 de Feb.

pero ese es el que sale el video en el bazar?

ammm vale es porque creo que lo van a poner tb como DLC
indigo_rs escribió:
WiZzYx escribió:Ni hablar...Forza 3 Ultimate tiene la mitad de coches que GT5, pero la seleccion es muchisimo mejor. Para que queremos 40 Skylines?


Además de que en Forza todos son premium, modelados en HD y con vista interior. Realmente serian FM3 500 vs GT5 200

Unos videos que muestran la captura de los sonidos reales de los coches:

http://youtu.be/I07SwrI89Hs

http://youtu.be/XY5o1PGGQdU


Pues justamente me entere hace 2 dias que no es del todo asi, es decir Forza 3 tambien tiene coches de 1ª y de 2ª, los de 1ª evidentemente con unos acabados muy buenos, interiores al dedillo y los de 2ª tb acabados buenos (no tanto) interiores basicos.. No desentona tanto como en GT5 pero vamos que tb tiene sus cosillas el forza jeje
TRHiLL escribió:
indigo_rs escribió:
WiZzYx escribió:Ni hablar...Forza 3 Ultimate tiene la mitad de coches que GT5, pero la seleccion es muchisimo mejor. Para que queremos 40 Skylines?


Además de que en Forza todos son premium, modelados en HD y con vista interior. Realmente serian FM3 500 vs GT5 200

Unos videos que muestran la captura de los sonidos reales de los coches:

http://youtu.be/I07SwrI89Hs

http://youtu.be/XY5o1PGGQdU


Pues justamente me entere hace 2 dias que no es del todo asi, es decir Forza 3 tambien tiene coches de 1ª y de 2ª, los de 1ª evidentemente con unos acabados muy buenos, interiores al dedillo y los de 2ª tb acabados buenos (no tanto) interiores basicos.. No desentona tanto como en GT5 pero vamos que tb tiene sus cosillas el forza jeje

MEEEEEEEEEEEEEEECK!!!! Respuesta incorrecta!!!!
No se de donde has sacado esa información pero es erronea. Todos los coches del Forza 3 se hicieron con la misma intensidad de trabajo (visto y revisto en muchos videos y documentales sobre el juego y dicho hasta la saiedad por la propia Turn 10) que un acabado luzca mejor o peor que otro es porque se ha utilizado mas o menos numeros de poligonos para configurar el diseño optimo (evidentemente tiene más numero de poligonos el Lamborghini Reventon que el Fiat 500 por ponerte un ejemplo)
Lo mismo ponemos decir del acabado de los interiores. Algunos están muy detallados y otros parecen tener solo el volante y poco más pero es porque el modelo real tienen solo eso: volante y poco más.
En el Forza 4 si que habrá claramente 2 tipos de graficos, los del modo carrera y los del modo autovista.
Pues me lo comento una persona que suele ser bastante fan de forza 3 y bastante antisony ya sea de paso xDD me extraño la verdad pero como tampoco he jugado en exceso pues di su opinion como buena (suele ser bastante enterado :S)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TRHiLL escribió:Pues me lo comento una persona que suele ser bastante fan de forza 3 y bastante antisony ya sea de paso xDD me extraño la verdad pero como tampoco he jugado en exceso pues di su opinion como buena (suele ser bastante enterado :S)


Todos los vehiculos se ven igual de bien y con el mismo nivel de detalle en HD, no existen vehiculos importados de anteriores juegos sub-HD como en GT5, lo que si es cierto es que algunos tienen daños visuales más completos que otros, en algunos se llegan a ver los escapes, defensas, alerones, espejos, faros, cristales rotos tirados en el asfalto y en otros los daños son más ligeros afectando casi exclusivamente a la chapa (abolladuras) y a la pintura. Pero en cualquier caso son mucho mejores que los que se pueden ver en GT5 (tanto visuales como mecánicos).

Nuevos vehiculos confirmados


1997 Honda Civic Type R (EK)
1992 Ford Escort RS Cosworth
2009 Jeep Grand Cherokee SRT8
1997 Lamborghini Diablo SV
2003 Hyundai Tuscani Elisa
en el caso de que me decidiera a pillar el juego, lo haria con un pack junto a la consola(supongo que lo sacaran), la duda que tengo es si con ese pack estara la edicion limitadda o coleccionista ?esa de los cochesw exclusivos como el ruf ctr.

en el forza 3 los coches de la edicion coleccionista se han podido comprar despues mediante dlcs?

un saludo a todos .

tengo muchas ganas de ver un video en nordschliefe con un ruf, sin ayudas, camara interior ...... [babas]
Los coches edicion coleccionista son unicos, VIPs. Los DLC posteriores traen otros vehiculos.
Davtun escribió:Añadidos en el Wiki los coches que va liberando diariamente Turn 10 por Twitter y Facebook, asi lo tenemos centralizado ;)


Gracias tío, asi me quito algo de trabajo.

Y ahora una gran noticia:

http://www.vandal.net/noticia/58531/a-forza-motorsport-4-le-quedan-unas-cinco-semanas-de-trabajo/

La noticia dice que:

Turn 10, estudio de desarrollo responsable de la saga de conducción Forza Motorsport, ha desvelado que Forza 4 está a punto de ser terminado, estimando que quedan aproximadamente unas cinco semanas de desarrollo. Su lanzamiento está previsto para octubre.

Además, han confirmado que habrá carreras nocturnas gracias a la introducción de un nuevo motor lumínico "que nos permite alterar las horas del día."

"Ahora mismo estamos entrando en la finalización del juego antes de la certificación, lo que implica asegurarse de que cumple con las normas. Faltan unas cinco semanas más o menos para poder enviar el juego terminado."


¡¡¡¡ TENEMOS CARRERAS NOCTURNAS!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se si esta comentado o no, pero parece que va haber cambio de horario, que no de dia noche .....

Parece ser que Turn 10 está a sólo cinco semanas de terminar el desarrollo de Forza Motorsport 4, el cual incorporará un gran sistema de iluminación dinámica. Sobre este aspecto, el director del proyecto, Dan Greenawalt declaró: “Nuestro nuevo motor de iluminación nos permite alternar entre diferentes partes del día. Tú puedes empezar una carrera viendo salir el sol y acabar con un atardecer en el que los ángulos de luz son muy oblicuos. Todos esto cambia la luz en el coche y en tus ojos mientras estás conduciendo”. Sobre el desarrollo del juego ha comentado que en Turn 10 han logrado solventar la habitual crisis de muchos estudios en los que los desarrolladores trabajan todas las horas posibles para finalizar el proyecto: “Ahora mismo estamos a unas cinco semanas de finalizar el desarrollo del título”. Recordad que la salida de este cuarto Forza Motorsport está fijada para el 11 de octubre.
No nos gusta leer eh? [+risas] [+risas]
 
soloogt escribió:No se si esta comentado o no, pero parece que va haber cambio de horario, que no de dia noche .....

Parece ser que Turn 10 está a sólo cinco semanas de terminar el desarrollo de Forza Motorsport 4, el cual incorporará un gran sistema de iluminación dinámica. Sobre este aspecto, el director del proyecto, Dan Greenawalt declaró: “Nuestro nuevo motor de iluminación nos permite alternar entre diferentes partes del día. Tú puedes empezar una carrera viendo salir el sol y acabar con un atardecer en el que los ángulos de luz son muy oblicuos. Todos esto cambia la luz en el coche y en tus ojos mientras estás conduciendo”. Sobre el desarrollo del juego ha comentado que en Turn 10 han logrado solventar la habitual crisis de muchos estudios en los que los desarrolladores trabajan todas las horas posibles para finalizar el proyecto: “Ahora mismo estamos a unas cinco semanas de finalizar el desarrollo del título”. Recordad que la salida de este cuarto Forza Motorsport está fijada para el 11 de octubre.
Juandroide escribió:No nos gusta leer eh? [+risas] [+risas]
 
soloogt escribió:No se si esta comentado o no, pero parece que va haber cambio de horario, que no de dia noche .....

Parece ser que Turn 10 está a sólo cinco semanas de terminar el desarrollo de Forza Motorsport 4, el cual incorporará un gran sistema de iluminación dinámica. Sobre este aspecto, el director del proyecto, Dan Greenawalt declaró: “Nuestro nuevo motor de iluminación nos permite alternar entre diferentes partes del día. Tú puedes empezar una carrera viendo salir el sol y acabar con un atardecer en el que los ángulos de luz son muy oblicuos. Todos esto cambia la luz en el coche y en tus ojos mientras estás conduciendo”. Sobre el desarrollo del juego ha comentado que en Turn 10 han logrado solventar la habitual crisis de muchos estudios en los que los desarrolladores trabajan todas las horas posibles para finalizar el proyecto: “Ahora mismo estamos a unas cinco semanas de finalizar el desarrollo del título”. Recordad que la salida de este cuarto Forza Motorsport está fijada para el 11 de octubre.



Entonces también habrá transición!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
por cierto, creo que se ha confirmado que habra porsches [angelito]
16675 respuestas