WiZzYx escribió:A Turn 10 no le interesa complacer a un sector minimo del publico, el sector hardcore, que suele juegar titulos como iRacing, rFactor, GTR, Richard Burns Rally, LFS, etc. Forza nunca apunto a la simulacion pura y dura. Si estan esperando eso, les recomiendo sentarse, porque parados les van a salir raices.
Eso ya lo se, y precisamente por eso les critico. Ya lo dije hace páginas. Les compro el juego y por ello, tengo todo el derecho a pedir y criticar lo que me parezca. Otra cosa es que no hagan ni caso, como de costumbre. Y no soy el único.
Me divierto con su título. Es el que más horas he gastado en toda esta generación, pero si siguen así, lo único que conseguirán es que la gente pase de su juego, porque sencillamente, pasará a convertirse en un juego más. No uno diferente.
Tenemos Dirt's, Burnout's, NFS's, Shift's, F1's, Gran Turismo's, etc, etc, ... en que se va a diferenciar Forza si sigue cayendo cada vez más al lado de lo fácil?. Sencillamente, llegará un punto en que no lo necesitemos para nada. Y si van a ese punto, por favor, que no pongan la palabras "simulador" y "realismo" en sus campañas publicitarias. Les vendría mejor las palabras "conformismo" y "fotorealismo" que se ajustan mejor y no tienen nada que ver con las dos primeras.
Repito. Les compro el juego. El día que deje de comprarlo, les dejaré de criticar, porque aceptaré su punto de vista. El que no me gusta. Y conmigo, probablemente toda la base de jugadores que compró las dos primeras entregas.