puffffffff que bien luce el esa foto
, yo actualmente le estoy dando mucho al gt5 y un poco al forza 3, espero que en el f4 nordschliefe pegue un cambio brutal porque en el f3 deja mucho que desear, tanto en iluimnacion como en el propio trazado.
al parecer en esta entrega se ha mejorado la iluminacion, a ver hasta que punto, en el f3 los coches lucen muyyyyyyyyyy bien pero luego ves la repe y te das cuenta que desentonan mucho con el resto del apartado tenico del circuito e iluminacion.
y lo mas importante de todo por lo menos para mi, espero que hayna mejorado mucho las fisicas ya que el f3 es muy facilon aun sin todas las ayudas, muy facil de corregir sobrevirajes y subvirajes, no sientes que llevas una bestia parda por ejemplo al llevar un zr1 , al contrario que en gt 5 aunque no sea un ultra simulador meterse en el infierno verde con un zr1 con comodos blandos es una puta maravilla .
le tengo muchas ganas a este forza ya que tanto la ellecion de coches, que todos sean premiun, los circuitos , su modo comunidad, su personalizacion de los coches, el autovista la verdad esque el juego pinta brutal.
a ver si muestran algun video sin ayudas en el infierno verde con algun porsche o ruf , para ver las fisicas y el comportamientod el coche.
me suena haber leido que turn10 trabajo para este jugeo con pirelli no?para reflejar de la manera mas excata el comportamineto de los neumaticos no?
me resulta raro que no le esten dando bombo a ese detalle.