vamos a ver aqui el problema no es del forza sino de la eleccion de este usuario, me explico, este compañero dice que quiere competicion pura y dura, repostajes, paradas que ganen carreras con una buen estrategia etc....pues simplemente deberia saber que ni forza ni gt a dia de hoy son sus juegos, ya que estos estan orientados a la conduccion de turismos y adisfrutar con el apartado tenico de los coches, si quieres esa competicion deberias buscar juegos como race pro, gtr2 de pc, rfactor etc juegos especificos de competicion o incluso el f1.
comenta que quiere sentir eso de la competicion porque nunca tendra acceso a ella, y yo por ejemplo buesco en forza y gt el coger un zr1 con sus neumaticos de calle sin ayudas e intentar rodar lo mas rapido posible en norschliefe, cosa que nunca podre hacer , primero porque no podre comprar ese coche, segundo porque nunca me emteria en ese circuito jugandome la vida como si te premite un juego, luego em mola comparar tiempos de los distintos coches, compararlos con sus tiempos reales como en circuitost de top gear etc...
ojala y f4 tuviera todo eso de competi e incluso el gt5 pero a dia de hoy esas sagas no van enfocadas a eso, sim embargo shift 2 si va enfocado a la competi pura y dura y aun asi no tiene casi nada de lo que mencionas, salvo lo de las hojas, pero lo de lluvia ni boxes tampoco esta...
asi que mi cionsejo es que te busques un simulador de pc con esas caracteristicas
.
hablando ya de f4, lo que mas preocupado me tiene el el tema fisicas, estoy jugando actualmente al 3 y es facilisimo aun sin ayudas y con mando, no em quiero ni imaginar con voalnte.
ojala y sean lo mas parecidas alas del gt5 que meterse con un m3,zr1 o z34 en nordschielfe con comodos blandos(n3, con los neumaticos con los que haces tiempos similares a los reales)es una puta maravilla