[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Que ganas tengo de que salgaa tiene que ser increible!!
la verdad juego que compro seguro tengo todos desde la xbox negra . a ver si a un rato lo pongo para ver la evolución de los graficos .
saludos
buenas, tengo un hype con este juego [mad] me se la primera pagian del hilo de memoria....

a ver si muestran mas fotos videos o lo que sea ,..

me he metido en la pagina de game para reservarlo, pero no me sale lo de que te dan el subaru, alguien que lo haya reservado me puede decir que hago mal?

un saludo .
fikipro escribió:buenas, tengo un hype con este juego [mad] me se la primera pagian del hilo de memoria....

a ver si muestran mas fotos videos o lo que sea ,..

me he metido en la pagina de game para reservarlo, pero no me sale lo de que te dan el subaru, alguien que lo haya reservado me puede decir que hago mal?

un saludo .

Al hacer la reserva te añaden automáticamente el código junto al juego, que queda en pedidos pendientes. Puede tardar tiempo, así que dale un par de días, y si ves que no te llega haz lo que quieras ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fiesta nocturna FM4 en Los Angeles.

http://youtu.be/NaVWdhrQDs4 XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Madreee miaaaaa cuanto daria por estar hayyyyyyy el skyline rojo esta wapizimooo !!
jose_PiD escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Madreee miaaaaa cuanto daria por estar hayyyyyyy el skyline rojo esta wapizimooo !!

Si si, el Skyline rojo.
Y el Lambo, y el Gumper, y el DS3 de Rally, y la rubia exhuberante de contrastada pechonalidad...

Pues si que me hubiera gustado estar a mi tambien, no digo que no. Jajajaja.

Saludos.
jajajaja ya ves la rubia... vaya tela con la rubia el skyline rojo y el lambo son los que mas me gustan de hay aparte de la rubia evidentemente jajaja
Cual es la fecha de salida del juego?.Gracias.
jjuioij escribió:Cual es la fecha de salida del juego?.Gracias.

octubre de este año
Pero como he podido perderme esa fiesta? xD
Davtun escribió:Pero como he podido perderme esa fiesta? xD

No nos han avisado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No hay ninguna noticia oficial por parte de Turn 10, pero en los foros de la pagina oficial se comenta que estará presente al igual que en los anteriores.

......osea que no esta confirmado..... sin no teneis fuente oficial, mejor esperarse a que lo anuncien, si es que al final el juego incluye la licencia...
Si Porsche no estuviera en el Forza 4 sería una autentica lastima. Es una de las marcas que más juego dan tanto a la hora de correr como a la hora de diseñar pero estando RUF de por medio es posible que Porsche no esté. Recordemos que RUF es una marca independiente que tunea y mejora coches de Porsche convirtiendolos en modelos nuevos. Pero bueno, no seamos pesimistas ya que si han puesto marcas hermanadas como los casos de Opel-Vauxhall y Honda-Acura, la unión en un mismo juego de Porsche-RUF es posible
indigo_rs escribió:Fiesta nocturna FM4 en Los Angeles.

http://youtu.be/NaVWdhrQDs4 XD

Esto sí son fiestas, la mezcla perfecta XD
Alexis77 escribió:Si Porsche no estuviera en el Forza 4 sería una autentica lastima. Es una de las marcas que más juego dan tanto a la hora de correr como a la hora de diseñar pero estando RUF de por medio es posible que Porsche no esté. Recordemos que RUF es una marca independiente que tunea y mejora coches de Porsche convirtiendolos en modelos nuevos. Pero bueno, no seamos pesimistas ya que si han puesto marcas hermanadas como los casos de Opel-Vauxhall y Honda-Acura, la unión en un mismo juego de Porsche-RUF es posible

No tiene nada que ver. Porsche y RUF son marcas totalmente independientes y no tienen nada que ver una con la otra. Simplemente que RUF se dedica a preparar modelos de Porsche y los comercializa como propios, ya que incluyen piezas propias.
Opel y Vauxhall son la misma marca, pero Opel comercializa sus modelos en UK bajo el nombre de Vauxhall por motivos legales.
Y Acura es la división de vehículos de "lujo" de Honda, igual que lo es Lexus de Toyota, o Infiniti de Nissan.
Yo personalmente opino que Porsche estará en FM4 con toda seguridad. No se pueden permitir el lujo de venderte un juego como "el juego de coches" y prescindir de una de las marcas más emblemáticas del sector.
Un saludo.
FIGANE escribió:
Alexis77 escribió:Si Porsche no estuviera en el Forza 4 sería una autentica lastima. Es una de las marcas que más juego dan tanto a la hora de correr como a la hora de diseñar pero estando RUF de por medio es posible que Porsche no esté. Recordemos que RUF es una marca independiente que tunea y mejora coches de Porsche convirtiendolos en modelos nuevos. Pero bueno, no seamos pesimistas ya que si han puesto marcas hermanadas como los casos de Opel-Vauxhall y Honda-Acura, la unión en un mismo juego de Porsche-RUF es posible

No tiene nada que ver. Porsche y RUF son marcas totalmente independientes y no tienen nada que ver una con la otra. Simplemente que RUF se dedica a preparar modelos de Porsche y los comercializa como propios, ya que incluyen piezas propias.
Opel y Vauxhall son la misma marca, pero Opel comercializa sus modelos en UK bajo el nombre de Vauxhall por motivos legales.
Y Acura es la división de vehículos de "lujo" de Honda, igual que lo es Lexus de Toyota, o Infiniti de Nissan.
Yo personalmente opino que Porsche estará en FM4 con toda seguridad. No se pueden permitir el lujo de venderte un juego como "el juego de coches" y prescindir de una de las marcas más emblemáticas del sector.
Un saludo.

Todo depende de EA y de lo que Turn10 este dispuesto a pagar por la marca Porsche.
Si Porsche no viene, seguro que nos lo meten por DLC(actualizaciones mensuales), no creo que se permitan dar un paso atrás con respecto a anteriores entregas.

Un anuncio del Forza 4

http://youtu.be/RHVkcKCtUrQ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] XD [qmparto] [qmparto]
Hay una cosa des del primer Forza que siempre me ha irritado un poco:
¿Podremos por fin pintar las llantas de blanco?
No entiendo por que no se puede, no parece que sea tan difícil de implementar :-?
hasta la gamescon no veremos mas videos o info del juego?

no hay ninguna presentacion del jugeo en algun sitio, o esque hay embargo hasta una determinada fecha?

joder tengo unas ganas de probar ese m5 en nurbugirnd....
Un evento de presentación del nuevo M5 F10 en Nurburgring [flipa] [flipa]

http://youtu.be/fvSrrgSbU4g
indigo_rs escribió:Un evento de presentación del nuevo M5 F10 en Nurburgring [flipa] [flipa]

http://youtu.be/fvSrrgSbU4g

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] simplemente brutallllllllllllllllll.

estoy dandole estos dias al 3 y menudo cambio en la iluminacion ingame y detallado de la cabina [babas] .

joder que ganas d eprobar ese m5 [fumando]
Video de InsideSimRacing

http://youtu.be/AVkNKPU0EA8
Nuevos coches:

Welcome the 2011 Holden #11 Pepsi Max Commodore, 1994 Honda Civic 1.5 VTi, & '61 Jaguar E-type S1 to the Forza Garage! #Forza #ForzaGarage
he visto el video , solo deteniendome en las partes ingames o que salia algo del jugeo, poca cosa la verdad, si por lo menos estuvuera subtitulado.

le hacen una entrevista a uno de turn 10 que a lo mejor dice algo interesante, le preguntan por la competencia con gt5.a ver si alguein que controle el incgles nos hace un resumen de lo que dice, tambien hablan bastante del multiplayer.
Alexis77 escribió:
TRHiLL escribió:
Pues justamente me entere hace 2 dias que no es del todo asi, es decir Forza 3 tambien tiene coches de 1ª y de 2ª, los de 1ª evidentemente con unos acabados muy buenos, interiores al dedillo y los de 2ª tb acabados buenos (no tanto) interiores basicos.. No desentona tanto como en GT5 pero vamos que tb tiene sus cosillas el forza jeje

MEEEEEEEEEEEEEEECK!!!! Respuesta incorrecta!!!!
No se de donde has sacado esa información pero es erronea. Todos los coches del Forza 3 se hicieron con la misma intensidad de trabajo (visto y revisto en muchos videos y documentales sobre el juego y dicho hasta la saiedad por la propia Turn 10) que un acabado luzca mejor o peor que otro es porque se ha utilizado mas o menos numeros de poligonos para configurar el diseño optimo (evidentemente tiene más numero de poligonos el Lamborghini Reventon que el Fiat 500 por ponerte un ejemplo)
Lo mismo ponemos decir del acabado de los interiores. Algunos están muy detallados y otros parecen tener solo el volante y poco más pero es porque el modelo real tienen solo eso: volante y poco más.
En el Forza 4 si que habrá claramente 2 tipos de graficos, los del modo carrera y los del modo autovista.

Hombre, en Forza no creo que hayan "coches standard", pero a lo que se está refiriendo es que, quizá algunos modelados no sean tan buenos como otros, y no me refiero a tema de que un coche tenga más polígonos que otro, asemejándose al modelado real, sino que se sabe que los modelados de Forza 3, al igual que se ha dicho de este Forza 4, NO los hace sólamente Turn 10, sino que es ayudada por varias compañías más, por lo tanto, podría ser que esas "otras compañías" no llegasen a la calidad con la que es capaz de modelar Turn 10, ¿se entiende la diferencia de lo que quiero decir?.
Eso sí, está claro que habrá 2 tipos de gráficos, los del modo carrera(y replays incluidos), y por otro lado los del modo autovista,(o modo kinect).

Por otra parte, para una imagen "nueva" en la que posíblemente se "confirmen?" cambios climáticos en Forza 4, ¿y no comentais nada?? claro, si es que...como la subí yo.... [+risas] [carcajad] . Aquí la dejo otra vez, por si acaso! [oki]

Imagen

Un saludo.
la foto antes de subirla tu contrast creo que se subio hace mucho tiempo, ojala y fuese verdad ya no lo de los cambios climaticos,yo me conformaria con poder correr en todos los circuitos de dia, noche , en seco y lloviendo, con eso em daria pro satisfecho y ya si los hacen dinamico puies apaga y vamonos.

indigo rs estoy a la espera de que postees el correspondiente video, foto e info para calmar mi hype de dosis diaria de f4 [beer]
Esa imagen la conocemos ya de hace mucho,y se puso en este mismo post por mi y mas gente,a si ya lo sabes,y esa foto ya estaba antes de que saliera forza3 ,todo esto para tu informacion
La saga Forza siempre ha salido cada dos años con puntualidad británica, asi que si se mantienen las previsiones en el 2013 habrá un nuevo Forza y casi seguro en una nueva consola. Los que hecheis de menos los cambios climáticos tampoco tenéis que preocuparos porque Turn 10 está trabajando continuamente y ya han dejado claro que tienen pensado implementarlos.
Una duda que tengo...¿se supo algo mas de las ''recompensas'' que darian a los que tengan una partida guardada?

Me refiero a que recompensas serian, que requisitos habia que cumplir etc

Lo digo por que yo perdi una partida buena, y luego cree otra pero por rabia que me dio perderlo todo hice el truco, y me banearon la partida, (lo de no poder acceder a la casa de subastas ni a los coches que turn regalaba cada x tiempo) asi que hace unos dias empece una partida ''limpia'', pero no veas la paliza de jugar que me estoy dando para tener las 6 temporadas acabadas, ser lv 50 y tener todo en oro...

Un salu2
A mí también me gustaría saber el tema ese de las recompensas, porque me estoy matando en la casa de subastas para tener los 999.999.000, tengo las 6 temporadas acabadas, todos los coches y me quedan 7 eventos en oro para acabar, vamos que me gustaría saber si conseguiré algo por mí sacrificio.

Por cierto, no juego con trucos, ni siquiera sé en qué se basa el de conseguir dinero infinito, pero un mismo tio me compró varios coches por bastante pasta, cosa que me vino de lujo para hacerme con dinerito.
pinaculo escribió:A mí también me gustaría saber el tema ese de las recompensas, porque me estoy matando en la casa de subastas para tener los 999.999.000, tengo las 6 temporadas acabadas, todos los coches y me quedan 7 eventos en oro para acabar, vamos que me gustaría saber si conseguiré algo por mí sacrificio.

Por cierto, no juego con trucos, ni siquiera sé en qué se basa el de conseguir dinero infinito, pero un mismo tio me compró varios coches por bastante pasta, cosa que me vino de lujo para hacerme con dinerito.

Solo te quedan 7 eventos? [flipa] [flipa]
Yo lo he dejado por imposible cuando no habia alcanzado ni la mitad de los eventos [carcajad]
FoxFurius escribió:Una duda que tengo...¿se supo algo mas de las ''recompensas'' que darian a los que tengan una partida guardada?

Lo digo por que yo perdi una partida buena, y luego cree otra pero por rabia que me dio perderlo todo hice el truco, y me banearon la partida, (lo de no poder acceder a la casa de subastas ni a los coches que turn regalaba cada x tiempo) asi que hace unos dias empece una partida ''limpia'', pero no veas la paliza de jugar que me estoy dando para tener las 6 temporadas acabadas, ser lv 50 y tener todo en oro...

Un salu2

Turn 10 aclaro que no empezas con dinero, ni con varios autos en el garage, sino que dependiendo el nivel en el que estas en Forza 3, vas a comenzar el modo carrera con diferentes categorias de autos, incluso hasta con una Ferrari.
fikipro escribió:la foto antes de subirla tu contrast creo que se subio hace mucho tiempo, ojala y fuese verdad ya no lo de los cambios climaticos,yo me conformaria con poder correr en todos los circuitos de dia, noche , en seco y lloviendo, con eso em daria pro satisfecho y ya si los hacen dinamico puies apaga y vamonos.

indigo rs estoy a la espera de que postees el correspondiente video, foto e info para calmar mi hype de dosis diaria de f4 [beer]

Ah!, ok!, pues no sabía nada, me puse a buscarla por el foro,(por encima, saltando páginas), pero no la ví, así que me saltaría dicha página [oki] .
Entonces, si ya tiene tanto tiempo, y no se ha visto en Forza 3, ni nada en Forza 4, podemos dar por "descartado" que esas imágenes sean de Forza 4??, si al menos Turn 10 hubiera confirmado alguno de esos datos, pero a estas alturas y sin nombrar nada de clima ni carreras de noche........ me da a mí que como no se estén guardando un "mega sorpresón" para el Tokyo Game Show o la GamesCom...va a ser que otra vez sin nada de esto en Forza...¿entonces por qué esas imágenes??, además desde hace tanto tiempo según vosotros...no lo entiendo. ¬_¬
WiZzYx escribió:
FoxFurius escribió:Una duda que tengo...¿se supo algo mas de las ''recompensas'' que darian a los que tengan una partida guardada?

Un salu2

Turn 10 aclaro que no empezas con dinero, ni con varios autos en el garage, sino que dependiendo el nivel en el que estas en Forza 3, vas a comenzar el modo carrera con diferentes categorias de autos, incluso hasta con una Ferrari.

LOL, que idea tan magnifica!!!! Ojalá sea cierto, aunque a mi tambien me han quedado bastantes eventos [plas]

Por cierto, he visto en la primera pagina que habrá una marca ficticia basada en el universo Halo :-?
No es que me disguste pero preferiría alguna que otra marca real aunque fuera alguna minoritaria como MG, De Tomaso, Sbarro, Venturi, Cizeta, Proton, Mitsuoka, Ligier, Smart, Ginetta, Tommy Kaira...
O alguna de las marcas desaparecidas o resucitadas pero que han sido importantes en la historia del automovil: Daimler, Matra, Simca, Hispano-Suiza, Pegaso, Studebaker, Lincoln, Talbot...
Vamos que por marcas que no quede pero en mi humilde opinión las marcas ficticias las prefiero para juegos mas arcade como Ridge Racer o Burnout
WiZzYx escribió:Turn 10 aclaro que no empezas con dinero, ni con varios autos en el garage, sino que dependiendo el nivel en el que estas en Forza 3, vas a comenzar el modo carrera con diferentes categorias de autos, incluso hasta con una Ferrari.

No entiendo muy bien esto. Si no recuerdo mal cuando comencé con este forza, corría una carrera con un R8 para calibrar el nivel de dificultad, y posteriormente, al comenzar las temporadas me dieron a escoger un coche.

Te refieres únicamente a que en vez de un citroen c4 podré escoger otro coche?

Por que de ser así vaya basura para el currelo que lleva terminarse lo otro [+risas] [+risas] [+risas]
WiZzYx escribió:

Un salu2

Ya ves, muchas gracias por la informacion tio!!!

Pinaculo, yo he pensado una cosa, jugar yo hasta ser lv 50, que calculo andare por la 5º temporada (ahora soy 30 en la 4º) y el resto de carreras contratar a un piloto que te cuentan los oros... y mientras yo pos a ver una peli o lo que sea ^^

PD:acabo de leer tu post. No es una ''basura'', piensa que si un jugador nuevo empieza con 1 coche choni F y peladisimo de pasta, uno con todo sacado (lv 50, las 6 tempo y todos los oros) lo mismo empieza con un B o un A, lo cual te hace ganar mas pasta desde inicio, y poder ir preparandote mejor para el online...

Un salu2
Ya, pero yo soy un puto manco, y en éste juego (3) hablando con gente que controla mucho más que yo y demás he conseguido ir haciendo mís pinitos en los tuneos, poco a poco gané dinero para ir comprando coches que me gustaban y quería, empecé con las subastas hace un mes más o menos, ahora, como ya he dicho, tengo todos los coches de la edición ultimate (501), me quedan 7 evantos (que son los de profesional de las clases R1 y R2, ni siquiera los de resistencia) y tengo más de 500.000.000 Cr, y sigo corriendo porque me gusta el tema de tuneo y demás, no me meto al online.

Sólo he jugado con la gente que me ha ayudado a entender los tuneos porque tienen mucha paciencia con mís preguntas, y me lo explican lo mejor que pueden, me dedico a probar coches que me gustan. Me compré el 550 spyder porque siempre me gustó ese coche y su leyenda negra con el tema James Dean, no sabía ni que era tan cheto, he corrido las carreras de las clases A, B, S y demás en el modo carrera con los coches que me gustan visualmente, el campeonato de clase B por ejemplo me lo hice con un Jaguar D Type tuneado, que es un coche que me encanta, y cosas así.

Como verás a mí no me da de más correr contra la gente del online, soy un viciado al online del cod, pero estos juegos me mola más correr contra los amigos para reirnos, hablar, meternos cera y todo esto, de ahí que me parezca un poco chusta. Pero no me quejo, yo he jugado porque me gusta el juego, y oye, si saco algo cojonudo, pero vamos, tampoco me va la vida ahí.

Gracias chavales.
Nuevos coches:

Welcome the 2011 Lexus CT200h, 1998 TVR Cerbera Speed 12, and 1992 Volkswagen Golf GTi 16V Mk2 to the Forza Garage! #Forza #ForzaGarage
El Lexus CT200h 2011, podremos conducir un hibrido XD

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:El Lexus CT200h 2011, podremos conducir un hibrido XD

Imagen

Imagen

Espero que esté bien conseguido el sonido de ese Lexus... XD . Habrá repostaje con este tipo de coches ?? [+risas]
Con este coche la aguja del combustible no se debe de mover y cuando nos paremos se nos apagará el coche [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:Con este coche la aguja del combustible no se debe de mover y cuando nos paremos se nos apagará el coche [carcajad] [carcajad]

pos ya veras como le ponen la opcion de usarlo con cambio de marchas+embrague... xD
buenas a todos, aqui van unas preguntas sobre el online del f3:

1se puede restringir con que camara jugar todos?eel shift2 tiene esa opcion, y ya la leche seria el poder restringir tambien el huud [looco] .

2 se puede restringir las ayudas de la conduccion?para correr todos en igualdad de condiciones?

3 y restringir para que todos corramos con coches de serie sin ninguna mejora ni reglaje?een gt5 esta esta opcion a medias, ya que si quieres correr con coches de serie o los coges del modo arcade o simpre hay algun listillo que toca algo pero que no le suba los puntos d erendimeinto.

4 se pueden grabar las repes?

5 antes de la carrera, se puede hacer durante el tiempo que quieras la clasificacion?

6 haya salidas nulas?

7 hay banderas o algo por accidentes?

hay desgaste de neumaticos y gasolina online?

muchas gracias a todos de antemano, esta semana reservo mi ediccion de collecionista [babas] , los coches esos que dan como el subaru o el 135 no son exclusivos no?los puedes comprar en el juego no?exclusivos son los otros los de lso codigos no?pero por reservar en una tienda u otra ese creo que no.solo que desde el inicio pues puedes jugar ya con un subaru, bmw135 etc.

a ver si mañana tenemos algun video ingame.
Ayer estuve viendo una carrera en nurburgring del shift2 y, tristemente, a la saga forza le queda mucho para transmitir esa sensación de carrera, de ir al límite, de estar peleando de verdad.

Tenía detalles que a simple vista son pequeños pero que una vez te metes en la carrera son increibles, como por ejemplo las hojas que se acumulan en los laterales del asfalto y se levantan si te sales de trazada y las pisas, objetos que se estrellan contra el parabrisas, explosiones de los escapes con su correspondiente iluminación dinámica..... Encima tiene carreras nocturnas, distintas disciplinas, circuitos míticos (spa) y es su segunda entrega Oooh

¿Estos de turn10 hacen algo más aparte de coches bonitos para el modo foto? Sé que es volver a hablar de lo mismo, pero es la cuarta entrega y no hay nada de lo que los seguidores les pedimos hace años. Yo llevo jugando desde el 1 en la xbox original y al principio supuso aire fresco con el tema de personalización/tuneo pero a día de hoy no es suficiente para mantenernos.

Un cambio en la iluminación no es motivo para sacar una nueva entrega, incrementar el número de polígonos de los coches no es motivo para sacar una nueva entrega.
Incluir climatología, incluir boxes reales, incluir carreras nocturnas, incluir varias disciplinas es motivo para sacar una nueva entrega.

Disculpad por hablar sobre algo tan manido pero es la cuarta entrega y se hace necesario que vayan incluyendo cosas nuevas relacionadas con el mundo de la competición.
pues yo creo que el tema de boxes reales, climatologia en tiempo real, y toda esa parafernalia a dia de hoy no es posible ni en forza ni gt ya que estos apuestan claramente por la calidad de lo visual y el disfrutar conduciendo mas que por la propia competicion, y lo ams importante no creo que tanto xbox como ps3 sea capaz de mover un f4 o gt5 con esos graficos con unos boxes dinamicos, climatoligia variable en carrera etc....

tambien decir que el shift 2 esta muy enfocado a la competi ya que posee las licencias de la gt1 y gt3, pero su control es pesimo, de hecho yo lo voy a entregar esta semana para resrevar ya el f4.

yo lo que si les pido a los de turn 10 que por lo menos se pueda correr en todos los circuitos de dia y de noche, y en mojado y seco ya seria [babas]
fikipro escribió:[..]

¿Estas diciendo que habría que incluir un nuevo grupo en los juegos de coches? Quiero decir, hasta ahora se decidía entre simulador y arcade pero ¿con forza hay que incluir una nueva rama en ese nodo? ¿Arcade, simulador y.....mmm.... expositor, por ejemplo? Porque es lo que parece, el concesionario privado de las marcas.

Yo me compro un juego de coches para vivir la competición, un mundo al que nunca tendré acceso. Para coger un coche, dar cuatro vueltas y terminar la partida sin que me haya supuesto ningún reto pues no lo entiendo. Por ejemplo, en forza3 estoy con el campeonato r3. Bien, son carreras entretenidas porque se realizan en los circuitos, o sus variantes, largos con una media de diez vueltas. El problema es que cuando empieza lo bueno de verdad, en la vuelta 9,10 u 11, con los neumáticos al 80% de desgaste, con el depósito bajando cada vez más, cuando se va teniendo ritmo constante y empiezas a pensar en apretar o mantener, va y se acaba la partida!! ¿Cómo es posible que se corte en lo mejor?

Quiero ir peleando por la cuarta,quinta,sexta plaza y que de repente se ponga a llover y decida si arriesgarme o no, depender de hacer una buena parada para ganar o aguantar la posición, sufrir con neumáticos en las lonas....... Es decir, que casi casi se pueda oler a goma y gasolina en el salón de casa.
-Fikipro supongo que te refieres al Forza 4 y no al 3. Todo eso son preguntas que nadie sabrá responderte todavía.
-P&p hombre, tu por aquí y haciendo de las tuyas [tomaaa]
Como muchos ya te dijimos en su dia en el foro de Forza 3, si no te gusta un juego lo puedes devolver, cambiar o vender. Sin embargo tu comentarío parece indicar que no solo no has echo eso sino que lo sigues jugando ¿entonces?
Ahora te quejas del 4, que ni siquiera está terminado y sabemos muy poco de como será ingame. Solo se han visto fotos y videos de su fase beta en modo de pruebas. Por no mencionar todo el secretismo que hay detrás del juego. Insuficiente como para hacer conjeturas (al menos para mi)
Te quejas del foto-realismo del Forza pero sin embargo pides aún más foto-realismo como la caida y el movimiento de las hojas de los arboles ¿como se come eso?
Existen las criticas constructivas pero las tuyas son totalmente flamigeras. Si vas a hacer lo mismo aquí que lo que hiciste en su dia en el hilo del 3 ahí tienes la puerta. Bastantes broncas tuvimos contigo (y algunos más) en el anterior hilo como para tener que aguantarte en este también.
Si quieres hacer critica de un juego, espera al menos a que esté terminado, salga al mercado y puedas ver todo lo que trae y lo que no.
Para todo lo demás... Mastercard
Bueno, yo la critica la veo bien, soy un fanático de los Cod y sin embargo los critico a muerte, creo que mientras no se pierda la idea inicial de tu argumentación no es malo tener voces discordantes.

Algunas cosas no las comparto, pero cada uno tiene su opinion
pinaculo escribió:Bueno, yo la critica la veo bien, soy un fanático de los Cod y sin embargo los critico a muerte, creo que mientras no se pierda la idea inicial de tu argumentación no es malo tener voces discordantes.

Algunas cosas no las comparto, pero cada uno tiene su opinion

Hombre yo tambien soy de los que le gusta una cosa pero si veo algún fallo o una injusticia soy el primero en criticar. Pero claro, con las cartas sobre la mesa y con pruebas. No como este señor que se dedica a criticar por el afán de hacerlo y llamar la atención. No es el primer hilo en que coincido con él y siempre hace lo mismo: juego que no ha salido y ya lo critica a muerte.
Aunque bueno, también tiene su parte comica como cuando dijo que el Forza 3 era una mierda porque los pianos se veian borrosos y alguien le contestó que si bajaba de 200 km/h los vería un poco mejor [+risas]
16675 respuestas