Ya, pero yo soy un puto manco, y en éste juego (3) hablando con gente que controla mucho más que yo y demás he conseguido ir haciendo mís pinitos en los tuneos, poco a poco gané dinero para ir comprando coches que me gustaban y quería, empecé con las subastas hace un mes más o menos, ahora, como ya he dicho, tengo todos los coches de la edición ultimate (501), me quedan 7 evantos (que son los de profesional de las clases R1 y R2, ni siquiera los de resistencia) y tengo más de 500.000.000 Cr, y sigo corriendo porque me gusta el tema de tuneo y demás, no me meto al online.
Sólo he jugado con la gente que me ha ayudado a entender los tuneos porque tienen mucha paciencia con mís preguntas, y me lo explican lo mejor que pueden, me dedico a probar coches que me gustan. Me compré el 550 spyder porque siempre me gustó ese coche y su leyenda negra con el tema James Dean, no sabía ni que era tan cheto, he corrido las carreras de las clases A, B, S y demás en el modo carrera con los coches que me gustan visualmente, el campeonato de clase B por ejemplo me lo hice con un Jaguar D Type tuneado, que es un coche que me encanta, y cosas así.
Como verás a mí no me da de más correr contra la gente del online, soy un viciado al online del cod, pero estos juegos me mola más correr contra los amigos para reirnos, hablar, meternos cera y todo esto, de ahí que me parezca un poco chusta. Pero no me quejo, yo he jugado porque me gusta el juego, y oye, si saco algo cojonudo, pero vamos, tampoco me va la vida ahí.
Gracias chavales.