[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

ramulator escribió:
indigo_rs escribió:Forza 4 tendrá modelados de alrrededor de 1 millón de poligonos por coche :O , más del doble que el Forza 3 y que ningún otro juego de coches hasta el momento. Con razón los videos del juego lucen tan espectaculares. Que ganas de jugarlo, se va hacer larga la espera hasta octubre.

"For starters, Turn 10's re-rendered every single vehicle, ripping the graphics engine down and building it back up. And the results are simply staggering. Polygons per car are up from Forza 3's 400,000 to over one million polygons per car in Forza 4. Turn 10's added real-light changes like blooming and lens flares help make the cars look like they're really in the environment. Forza 4 is achieving in real-time at 60 frames per second what was once something Pixar needed weeks to render."

"Para empezar, Turn 10 vuelven a representar cada vehículo único, que rasga el motor gráfico de abajo y la construcción de una copia de seguridad. Y los resultados son simplemente asombrosos. Polígonos por coche es superior a las 400.000 de Forza 3 a más de un millón de polígonos por coche en Forza 4. Turn 10 es añadido real cambios de luz, como la floración y destellos ayudar a que los coches se ven como si estuvieran realmente en el medio ambiente. Forza 4 es lograr en tiempo real a 60 cuadros por segundo, lo que antes era algo Pixar necesitado semanas para hacer"


No me lo creo. En el E3 Microsoft presenta un motor gráfico nuevo exclusivo para Xbox 360 con un millón de polígonos y se le caen los pantalones a todo el mundo y ahora Turn 10 dice que tienen un millón de polígonos por coche? No sé yo...


Esto es muy importante,(por la confusión que tienen algunos en tema gráfico) ;)
La cosa es muy sencilla, pero la gente está confundida, en realidad ¿a qué os referís cuando hablais de "Forza 4"?, ¿al juego de conducción, competir carreras y demás??,(con sus replays y tal), ¿o os estais refiriendo al "modo kinect"?. Porque al juego se le podría "dividir" en esas dos categorías en tema gráfico.

Lo de "1millón de polígonos por coche", NO es in-game, es decir, NO es cuando competimos carreras o vemos replays de las carreras. Ese "millón de polígonos por coche, corresponde al modelado de los coches, únicamente y exclusivamente del "modo kinect", que NO son los modelados que se ven en las repeticiones ni en el gameplay, los gráficos del modo Kinect, no se corresponden con los gráficos de las carreras. Son distintos modelados de coches, como otro "nivel gráfico" que no corresponde realmente con el del juego Forza 4, pero lo han "metido en el DVD" a través de ese "modo kinect", (para fliparse vamos), pero que la consola no mueve eso, por eso los coches del modo Kinect están estáticos, solo puede aparecer uno, y no varios, y mucho menos en movimiento...etc [oki] .

Es fácil de entender, además que la propia Turn 10 ya lo confirmó, que los modelados de coches, no eran los mismos en el modo kinect que en el resto del juego, son "diferentes gráficos". ;)
Ahora saldrá algún personaje diciendo que "no paro de "criticar" al juego, [+risas] . Alguien con dos dedos de frente, leerá mi comentario, y verá que lo único que hago es decir lo que tiene o no tiene el juego, (o de qué manera lo tiene: como el "millón de polígonos por coche") [oki]

Espero que se entienda. Un saludo.
Para indigo y para Contrast:

¿Seríais tan amables de poner las fuentes de vuestras noticias?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contrast_1988 escribió:
ramulator escribió:
indigo_rs escribió:Forza 4 tendrá modelados de alrrededor de 1 millón de poligonos por coche :O , más del doble que el Forza 3 y que ningún otro juego de coches hasta el momento. Con razón los videos del juego lucen tan espectaculares. Que ganas de jugarlo, se va hacer larga la espera hasta octubre.

"For starters, Turn 10's re-rendered every single vehicle, ripping the graphics engine down and building it back up. And the results are simply staggering. Polygons per car are up from Forza 3's 400,000 to over one million polygons per car in Forza 4. Turn 10's added real-light changes like blooming and lens flares help make the cars look like they're really in the environment. Forza 4 is achieving in real-time at 60 frames per second what was once something Pixar needed weeks to render."

"Para empezar, Turn 10 vuelven a representar cada vehículo único, que rasga el motor gráfico de abajo y la construcción de una copia de seguridad. Y los resultados son simplemente asombrosos. Polígonos por coche es superior a las 400.000 de Forza 3 a más de un millón de polígonos por coche en Forza 4. Turn 10 es añadido real cambios de luz, como la floración y destellos ayudar a que los coches se ven como si estuvieran realmente en el medio ambiente. Forza 4 es lograr en tiempo real a 60 cuadros por segundo, lo que antes era algo Pixar necesitado semanas para hacer"


No me lo creo. En el E3 Microsoft presenta un motor gráfico nuevo exclusivo para Xbox 360 con un millón de polígonos y se le caen los pantalones a todo el mundo y ahora Turn 10 dice que tienen un millón de polígonos por coche? No sé yo...


Esto es muy importante,(por la confusión que tienen algunos en tema gráfico) ;)
La cosa es muy sencilla, pero la gente está confundida, en realidad ¿a qué os referís cuando hablais de "Forza 4"?, ¿al juego de conducción, competir carreras y demás??,(con sus replays y tal), ¿o os estais refiriendo al "modo kinect"?. Porque al juego se le podría "dividir" en esas dos categorías en tema gráfico.

Lo de "1millón de polígonos por coche", NO es in-game, es decir, NO es cuando competimos carreras o vemos replays de las carreras. Ese "millón de polígonos por coche, corresponde al modelado de los coches, únicamente y exclusivamente del "modo kinect", que NO son los modelados que se ven en las repeticiones ni en el gameplay, los gráficos del modo Kinect, no se corresponden con los gráficos de las carreras. Son distintos modelados de coches, como otro "nivel gráfico" que no corresponde realmente con el del juego Forza 4, pero lo han "metido en el DVD" a través de ese "modo kinect", (para fliparse vamos), pero que la consola no mueve eso, por eso los coches del modo Kinect están estáticos [oki] .

Es fácil de entender, además que la propia Turn 10 ya lo confirmó, que los modelados de coches, no eran los mismos en el modo kinect que en el resto del juego, son "diferentes gráficos". ;)
Ahora saldrá algún personaje diciendo que "no paro de "criticar" al juego, [+risas] . Alguien con dos dedos de frente, leerá mi comentario, y verá que lo único que hago es decir lo que tiene o no tiene el juego, (o de qué manera lo tiene: como el "millón de polígonos por coche") [oki]

Espero que se entienda. Un saludo.


Lo que dices no es del todo cierto, El "modo Kinect" que nombras realmente es el modo "autovista" que no es más que un sistema virtual con comentarios por voz que permite observar los coches por dentro y por fuera hasta el último detalle, incluso podremos subirnos a el, abrir puertas, motor... encenderlo y si no estoy equivocado tendremos la posiblidad de probarlo individualmente en un circuito y con el mismo nivel de detalle(no en carreras), en los trailers se ve perfectamente esta posiblidad por ejemplo con 458 Italia en el que abrimos la puerta, encendemos el coche y se ilumina todo el cuadro para luego empezar a rodar. Asi que ese millón de poligonos si que seria in-game como dices tu, de todas formas esperemos a que salga el juego para verlo y hablar con fundamento :)
roberto28live escribió:Para indigo y para Contrast:

¿Seríais tan amables de poner las fuentes de vuestras noticias?


¿serías tan amable de buscarlo por tí mismo en cualquier sitio??,porque se puede ver en cualquier sitio, lo confirmaron ellos mismos. Mira ver por Google, por ejemplo! [oki]

Por cierto, Alexis77 es verdad que tú no me dijiste nada de que "echaba pestes" sobre Forza...así que te pido disculpas, de verdad.
El que decía que yo "echaba pestes" sobre esta saga, es precísamente "roberto28live", por lo que ahora soy yo el que te pide a tí, si serías tan "amable" de poner alguna de las "pestes" que dices que echo sobre esta saga??

Venga que te esperaré sentado, no vaya ser que me canse de tanto esperar a que saques algo de lo que dices, respecto a mis comentarios. [oki]
Si a decir lo que tiene una saga, o no tiene, a eso le llamas "echar pestes", es que el concepto que tienes sobre esa expresión, no es muy "acertado" que digamos [+risas]

Un saludo.
Si tienes alguna queja ve a feedback, aquí NO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contrast_1988 escribió:
roberto28live escribió:Para indigo y para Contrast:

¿Seríais tan amables de poner las fuentes de vuestras noticias?


¿serías tan amable de buscarlo por tí mismo en cualquier sitio??,porque se puede ver en cualquier sitio, lo confirmaron ellos mismos. Mira ver por Google, por ejemplo! [oki]

Por cierto, Alexis77 es verdad que tú no me dijiste nada de que "echaba pestes" sobre Forza...así que te pido disculpas, de verdad.
El que decía que yo "echaba pestes" sobre esta saga, es precísamente "roberto28live", por lo que ahora soy yo el que te pide a tí, si serías tan "amable" de poner alguna de las "pestes" que dices que echo sobre esta saga??

Venga que te esperaré sentado, no vaya ser que me canse de tanto esperar a que saques algo de lo que dices, respecto a mis comentarios. [oki]
Si a decir lo que tiene una saga, o no tiene, a eso le llamas "echar pestes", es que el concepto que tienes sobre esa expresión, no es muy "acertado" que digamos [+risas]

Un saludo.


Criticar un juego no es nada malo siempre que se aporten criticas constructivas para mejorarlo, pero mucha gente que visita este hilo sabe que realmente tu único interés es hacer creer a todo el mundo que el juego de la competencia es el mejor juego, el más estupendo y el más maravilloso, pero dudo que lo consigas, la gente tiene sus propios ojos y su criterio para valorar las cosas.
Lo que tenía que decir ya está dicho.

Pero ahora algo que acabo de ver, y posíblemente sea yo, con esta imágen la que os "alegre" a muchos de vosotros con una posible confirmación de efectos climáticos!!, (algo hasta ahora ni mencionado por la compañía), aunque no sé si esta imagen corresponderá realmente a Forza 4.

Aquí la dejo, fijaos bien en las últimas imágenes de abajo,(las del fondo, más pequeñas, creo que sale un ferrari rojo, con las luces encendidas y los reflejos en un asfalto mojado, puede ser??).

Imagen

Si esto es así, y se confirma en el juego final, con 60fps estables en todo momendo,(en la "competencia" no es que los fps caigan mucho, pero algunas veces caen, aunque es normal también con todo lo que mueve).
Pero si esto es así y se confirma clima variable y transición día-noche, yo, repito, yo mismo seré el primero en decir que este juego será en "Nuevo referente gráfico en consolas", (hasta que salga otro juego de la competencia). Y no me importa nada en reconocerlo, en dicho caso [oki] .
Solo me gusta ver gráficos superiores en cada juego que sacan, me gusta ver cómo igualan y superan las cosas que hacen otras compañías y así sucesivamente, "picándose" entre ellas.

¿qué opinais de la imágen??
Yo no sé si será "fake" o qué....lo raro es que Turn 10 no haya dicho "ni mú", y esta imagen estuviera en un foro desde Abril!, y nadie haya dicho nada al respecto....Ojalá el juego final lleve todos estos efectos, y pueda mantenerse a 60fps estables, con esos reflejos y demás igual que lo han mostrado ahora.

Si es así, puede que en vez de verlo en casa de colegas, me lo pille yo mismo! [jaja] ya veremos cómo acaba cuando salga a la venta. [oki]

Un saludo.
humphr3y escribió:Bolo, ahora mismo lo que menos le interesa a las compañías es simular si 100 metros de trazado tiene más o menos ondulaciones o baches. Lo siento, pero lamentablemente es así. Porque sino, no estarían con tonterias de Kinect (Forza) o tonterias de B-Spec (Gran Turismo). Si quieres un juego que tienda más a la simulación, vas a tener que irte a PC con los R-factor, L4S, etc, etc...



Pero es que yo no he dicho que el forza tenga que ser más simulador... sólo di una opinion en modo "deseo". Como si me voy al FIFA y digo: "ya se podían centrar en que el cesped creciese a lo largo de la temporada en vez de en los gráficos del público". ¿entiendes? Fue una opinión en base a que lo que se ve sobre el aslfalto en esa beta es lo mismo que en forza3. ¿Qué luego lo mejoran? Pues mejor. ¿Que no lo mejoran? Pues da igual, proque el forza3 me encanta/encantó.

El problema es que dije eso, y me saltó uno diciendome que si en la realidad los circuitos son como en forza, lisos; y hablando en un "tono" como tratandome de tonto.

El segundo problema, que la gente se toma un "deseo" (que mejoren el tema del asfalto) como una crítica... podeis buscar en todos mis mensajes una crítica mala a un juego. Nunca hago eso, porque lo que no me gusta a mi, igual le gusta a otro, y por propia experiencia sé que leer comentarios negativos poco ayuda. Otra cosa es que comente cosas que no me gustan del juego, pero siempre recalco lo que tiene de bueno. Por ejemplo, el forza3 tiene el asfalto ese tan malo, pero la jugabilidad, a mi por lo menos, me gustaba, sin ayudas (y eso que juego con mando) el coche más o menos transmite sensaciones.


Si pretendemos que en un hilo solo se hable de las cosas positivas, podemos ir cerrandolo, porque esto no sería foro ni nada... sería elotroturn10 (o elotroEA, o elotroloquesea). Un foro es para debatir, y si no hay opiniones divergentes, no hay debate posible. Si a cada debate que sale, te sale 1 tio diciendo una chorrada (por ejemplo, que en la realidad los asfaltos son lisos) siendo incapaz de rectificar y tratándote por tonto, y luego unos cuantos citándote con que no critiques el juego... pues la llevamos clara...

Este hilo, ya con el forza3, es uno de los hilos en los que menos se puede debatir... junto al gt5. Si alabas algo, todo ok, si criticas (o expones una cosa que te gustaria que hubiese, como ha sido mi caso) ya te la lian.













edito




quiero citar al forero de arriba para pegar la cita en este mensaje y no me deja porque el foro "piensa" que voy a escribir un mensaje distinto... mecawentohhhhhh




[b]Contrast_1988
como haya efectos climáticos, y dia/noche, aunque no sea con "transición"... y con unas buenas físicas (manteniendo los gráficos como tu dices) sí que será un gran logro. En Gt5 es algo penoso ver pixeles más grandes que la tele casi, cuando llueve, o cuando las ruedas derrapan... (el humo/lluvia pixela todo).[/b]


una pregunta... en el online del forza3 la gente es tan guarra como en el online de la ps3? o al ser de pago, juegan los que tienen ganas de jugar como dios manda...
Er_Bolo escribió:
edito




quiero citar al forero de arriba para pegar la cita en este mensaje y no me deja porque el foro "piensa" que voy a escribir un mensaje distinto... mecawentohhhhhh




[b]Contrast_1988
como haya efectos climáticos, y dia/noche, aunque no sea con "transición"... y con unas buenas físicas (manteniendo los gráficos como tu dices) sí que será un gran logro. En Gt5 es algo penoso ver pixeles más grandes que la tele casi, cuando llueve, o cuando las ruedas derrapan... (el humo/lluvia pixela todo).[/b]


una pregunta... en el online del forza3 la gente es tan guarra como en el online de la ps3? o al ser de pago, juegan los que tienen ganas de jugar como dios manda...


[+risas] Copia la imágen de mi comentario y edítala en el tuyo!, y ále! [oki]
Ya, si lo de los píxeles que salen cuando se levanta el agua del asfalto y todo eso, (y sobre todo las sombras con esos dientes de sierra en GT5), eso jode, ¿es que os creeis que no me jode ver eso a mí también??, pero ese fue el "precio" que pagó Polyphony por meter TODOS esos efectos gráficos, al mismo tiempo, en un motor gráfico que al principio NO estaba diseñado para todo eso. (al menos lo "mueve" y algunos efectos sí que son impresionantes, como la transición y la iluminación).

Si ahora Forza 4 muestra estos efectos, como sale en la imagen que he posteado, y todo es a 60fps, sin sombras "raras", y todo tan bien, con esos reflejos, y esos decorados, seré el primero en decir que este juego será "nuevo techo gráfico" en juegos de conducción de consolas. No me "temblará la mano" [oki] . Pero también pienso que si Polyphony Digital, saca un GT6 en esta generación: PS3-X360 ahí sí que creo que superarán todo lo visto en juegos de conducción, por el simple hecho de que habrán pulido el motor gráfico y habrán añadido mejores efectos y solucionado los fallos de sombras y demás.

Todo esto ya se verá, espero que se confirme la climatología de estas imágenes, pero no sé yo si serán "fake"...a esperar toca.

Un saludo.
Contrast_1988 escribió:

[+risas] Copia la imágen de mi comentario y edítala en el tuyo!, y ále! [oki]
Ya, si lo de los píxeles que salen cuando se levanta el agua del asfalto y todo eso, (y sobre todo las sombras con esos dientes de sierra en GT5), eso jode, ¿es que os creeis que no me jode ver eso a mí también??, pero ese fue el "precio" que pagó Polyphony por meter TODOS esos efectos gráficos, al mismo tiempo, en un motor gráfico que al principio NO estaba diseñado para todo eso. (al menos lo "mueve" y algunos efectos sí que son impresionantes, como la transición y la iluminación).

Si ahora Forza 4 muestra estos efectos, como sale en la imagen que he posteado, y todo es a 60fps, sin sombras "raras", y todo tan bien, con esos reflejos, y esos decorados, seré el primero en decir que este juego será "nuevo techo gráfico" en juegos de conducción de consolas. No me "temblará la mano" [oki] . Pero también pienso que si Polyphony Digital, saca un GT6 en esta generación: PS3-X360 ahí sí que creo que superarán todo lo visto en juegos de conducción, por el simple hecho de que habrán pulido el motor gráfico y habrán añadido mejores efectos y solucionado los fallos de sombras y demás.

Todo esto ya se verá, espero que se confirme la climatología de estas imágenes, pero no sé yo si serán "fake"...a esperar toca.

Un saludo.


Es que esa es la actitud, ser imparcial... opinar positiva y negativamente, desde la objetividad de nuestra subjetividad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contrast_1988 escribió:
Er_Bolo escribió:
edito




quiero citar al forero de arriba para pegar la cita en este mensaje y no me deja porque el foro "piensa" que voy a escribir un mensaje distinto... mecawentohhhhhh




[b]Contrast_1988
como haya efectos climáticos, y dia/noche, aunque no sea con "transición"... y con unas buenas físicas (manteniendo los gráficos como tu dices) sí que será un gran logro. En Gt5 es algo penoso ver pixeles más grandes que la tele casi, cuando llueve, o cuando las ruedas derrapan... (el humo/lluvia pixela todo).[/b]


una pregunta... en el online del forza3 la gente es tan guarra como en el online de la ps3? o al ser de pago, juegan los que tienen ganas de jugar como dios manda...


[+risas] Copia la imágen de mi comentario y edítala en el tuyo!, y ále! [oki]
Ya, si lo de los píxeles que salen cuando se levanta el agua del asfalto y todo eso, (y sobre todo las sombras con esos dientes de sierra en GT5), eso jode, ¿es que os creeis que no me jode ver eso a mí también??, pero ese fue el "precio" que pagó Polyphony por meter TODOS esos efectos gráficos, al mismo tiempo, en un motor gráfico que al principio NO estaba diseñado para todo eso. (al menos lo "mueve" y algunos efectos sí que son impresionantes, como la transición y la iluminación).

Si ahora Forza 4 muestra estos efectos, como sale en la imagen que he posteado, y todo es a 60fps, sin sombras "raras", y todo tan bien, con esos reflejos, y esos decorados, seré el primero en decir que este juego será "nuevo techo gráfico" en juegos de conducción de consolas. No me "temblará la mano" [oki] . Pero también pienso que si Polyphony Digital, saca un GT6 en esta generación: PS3-X360 ahí sí que creo que superarán todo lo visto en juegos de conducción, por el simple hecho de que habrán pulido el motor gráfico y habrán añadido mejores efectos y solucionado los fallos de sombras y demás.

Todo esto ya se verá, espero que se confirme la climatología de estas imágenes, pero no sé yo si serán "fake"...a esperar toca.

Un saludo.


Muy a tu pesar la saga Forza Motorsport no se acabará con el 4 amigo mio [poraki]. Y descuida que Turn 10 no implementará efectos climáticos si no está segura de mantener los 60fps estables y la calidad gráfica intacta( nada de pixeles, dientes de sierra, caidas constantes de framerate, tearing...). Te podria poner un video para que veas en que valores de framerate se mueve la competencia con lluvia pero no lo voi hacer para no herir tu sensibilidad [carcajad] . Pero bueno dejemos de desviar el hilo si no queremos llevar un toque de atención del moderador.
Hola

Sí algo pido a este forza ademas de cambio climaticos,los tenia PGR4 y muy buenos, es que los 4WD sean los reyes y tengan el doble de agarre que los RWD. Entiendo en aceleracion desde 0 pero en el paso por curva tambien.

Ya sería la ostia si hubiesen la posibilidad de contratar ingenieros que te aconsejasen en el buen camino. Ej Este circuito es mejor que bajes las presiones, instales un centrifugo, no rebajes el peso etc.. Mejor ingeniero mejores configuraciones. Aunque no fuesen cracks, jugando horas tendría todo el mundo buenos coches.

Estoy muy contento con forza 3 y me decepciono mucho el GT5. Para el que diga que soy un Troll esta muy equivocado, me gusta la sensacion del forza que te das cuenta que se esta empezando a marchar el eje trasero.En el GT5 es sensacion no te la da en ningun momento. Ademas esta poco acabado en los menus.
Él de mejoras del coche es el mismo para todos y muy pobre.
Me pille la coleccionista pernsado que me tiraria horas y horas jugando. Nada más lejos unos días y lo deje tirado.
Moderador: Falta anotada por flammer
bolo: Te comprendo perfectamente cuando hablas de deseos. Pero el problema, es que los deseos de la gente que le gusta este tipo de juegos (simuladores) no está siendo satisfecha en lineas generales por Turn 10 (y con satisfacer no me refiero a que me den 2 caramelos como un tonto y compre otra entrega más de la saga).

Lo que se le lleva pidiendo a Turn 10, no desde Forza 3, sino desde Forza 2, lo va cumpliendo muy a duras penas. Pongo por ejemplo el tema de los 16 jugadores en pantalla, que ya se pidió en la transición del 2 al 3. Es lo que comenté, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero como mi lista de peticiones no suele ser cumplida ni en un 10%, pues ya no doy un duro por este tema.

En cuanto al tema de los gráficos, soy de los que opina que mejor que el juego funcionase a 30fps y pudiesen meter efectos climáticos, que no que vaya a 60 y nos quedemos con el mismo uso horario en todos los circuitos como de costumbre. Y los prefiero hasta pixelados, porque al menos, te dan la oportunida de correr en diferentes tipos de pistas y condiciones. Y que no me vengan que la consola no puede, cuando los hemos visto en diferentes juegos en esta misma generación, como F1 2010 o Shift 2, por decir los dos primeros que me vienen a la mente.

Al que ha preguntado si hay gente tan guarra en Forza 3 como en GT5... pues en botica hijo. Hay de todo. Por eso la gente suele hacer "clubs" (vamos a usar esta palabra) privados y corren entre ellos. Hay desde clanes hasta torneos. Y no tienes que buscar fuera de España. Aquí mismo en EOL tienes algunos donde correrás con gente más responsable.

Lo del tema de si la gente critica o no ... bueno, es lo de siempre. Si la gente quiere convertir esto en un foro en plan FIFA vs PES o COD vs Battlefield, etc, etc... lo único que conseguirá es que al final solo lo sigan 4 gatos. Hay que abrir más la mente y criticar de manera más constructiva. Y los que tenemos el juego, somos los primeros que tenemos que hacerlo, para que cada entrega sea mejor. No con 4 mejoras solo.

Por último, por supuesto que habrá Forza 5. No se si será en la 360 o en la proxima consola de M$, pero lo habrá. Solo hay que ver la politica que tiene Turn 10 con el tema de los DLC para ver que les gusta más la peseta que a nadie. Así que mientras haya gente que compre el juego, sea bueno o malo, seguirán haciéndolo.
Er_Bolo escribió:Yo solo dije una cosa, prefiero 100 coches menos, y peores gráficos... y que se centren más en la simulación, entre ellas el asfalto (las físicas me valen las del forza3, pero se ven algo "dañadas" por culpa de que el asfalto sea tan liso). Y lo que me toca las narices es que venga uno tratándome por tonto, cambiando sus opiniones a cada mensaje, y diciendo primero que en la realidad el asfalto es liso...


Te iba a responder de otra forma, pero como me veia venir que ibamos a terminar muy mal, mejor te voy a tratar de explicar al punto al que iba. Y vos tambien trata de ponerle un poquito de onda si podes. Si hubiese estado de acuerdo con lo que decis del asfalto liso 100%, nunca te hubiese quoteado y discutido (segun lo que decis de que cambie de parecer...en ningun momento dije lo contrario). Solo te puse el ejemplo de las pistas internacionales, ya que el estado de las mismas en condiciones ideales, no deberian poseer baches notorios. Entonces cabe la posibilidad de que en Forza las hayan representado asi. Cuando mencionaste bache, lo primero que se me vino a la mente fue algo como esto.

Imagen

O menos exagerado, pero no consegui foto; de ahi que se genero la discusion, te pedi pruebas de pistas con baches y me surgio el chiste de Lorenzo teniendo un accidente por pisar uno.
Las pistas en Forza 3 pueden aparentar ser lisas 100%, pero si te fijas en la telemetria, vas a ver que no lo son. Proba recorrer la totalidad de la recta principal de Catalunya a una velocidad lenta y constante, a ver si despues seguis afirmando lo mismo.
yo siempre he dicho para mi que no es que forza no tenga baches, es que la camara no los transmite, pero los baches están ahi, solo hay que activas la telemetría y ver como trabaja la suspension, o ver una repeticion y poner la camara que enfoca la rueda y el neumatico
Jebi-Motors escribió:yo siempre he dicho para mi que no es que forza no tenga baches, es que la camara no los transmite, pero los baches están ahi, solo hay que activas la telemetría y ver como trabaja la suspension, o ver una repeticion y poner la camara que enfoca la rueda y el neumatico


+1
Me lo has quitado de los dedos.
Jebi-Motors escribió:yo siempre he dicho para mi que no es que forza no tenga baches, es que la camara no los transmite, pero los baches están ahi, solo hay que activas la telemetría y ver como trabaja la suspension, o ver una repeticion y poner la camara que enfoca la rueda y el neumatico


Esperemos que esos movimientos de cabina que se han visto en los screener de Forza 4 arregle un poco eso, porque es cierto que el 3 no los transmitia.
IridiumArkangel escribió:
Jebi-Motors escribió:yo siempre he dicho para mi que no es que forza no tenga baches, es que la camara no los transmite, pero los baches están ahi, solo hay que activas la telemetría y ver como trabaja la suspension, o ver una repeticion y poner la camara que enfoca la rueda y el neumatico


Esperemos que esos movimientos de cabina que se han visto en los screener de Forza 4 arregle un poco eso, porque es cierto que el 3 no los transmitia.


jaja que cambien el soporte de la camara del coche y pongan uno fijo soldado al chasis y quiten el que lleva ahora que hace efecto camara flotante jajajajaja pero si es cierto, una camara mas "nerviosa" le haría bastante bien a la saga forza
Jebi-Motors escribió:
IridiumArkangel escribió:
Jebi-Motors escribió:yo siempre he dicho para mi que no es que forza no tenga baches, es que la camara no los transmite, pero los baches están ahi, solo hay que activas la telemetría y ver como trabaja la suspension, o ver una repeticion y poner la camara que enfoca la rueda y el neumatico


Esperemos que esos movimientos de cabina que se han visto en los screener de Forza 4 arregle un poco eso, porque es cierto que el 3 no los transmitia.


jaja que cambien el soporte de la camara del coche y pongan uno fijo soldado al chasis y quiten el que lleva ahora que hace efecto camara flotante jajajajaja pero si es cierto, una camara mas "nerviosa" le haría bastante bien a la saga forza

No puedo estar más de acuerdo contigo [oki]
Jebi-Motors escribió:yo siempre he dicho para mi que no es que forza no tenga baches, es que la camara no los transmite, pero los baches están ahi, solo hay que activas la telemetría y ver como trabaja la suspension, o ver una repeticion y poner la camara que enfoca la rueda y el neumatico


Joder jebi, no puedes tener más razón en absolutamente todos los mensajes q pones xD siempre mensajes cortos pero muy claros xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que la camara transmita los movimientos del coche está bien pero dependiendo del vehiculo, en uno de calle como un todoterreno o un vehiculo de lujo de serie no se perciben los baches como en uno de competición reglado con amortiguación corta y dura(una barqueta o un F1).
indigo_rs escribió:Que la camara transmita los movimientos del coche está bien pero dependiendo del vehiculo, en uno de calle como un todoterreno o un vehiculo de lujo de serie no se perciben los baches como en uno de competición reglado con amortiguación corta y dura(una barqueta o un F1).


ahi es donde tendria que entrar en juego el buen sistema de configuracion y tuneo que tiene el forza jejejeje XD

pd: a ver si la semana que viene reservo la edicion coleccionista, que ya tengo ganas de echar una carrera online con 16 guiris locos en pista a ver que pasa en la primera curva jajaja
Jebi-Motors escribió:
indigo_rs escribió:Que la camara transmita los movimientos del coche está bien pero dependiendo del vehiculo, en uno de calle como un todoterreno o un vehiculo de lujo de serie no se perciben los baches como en uno de competición reglado con amortiguación corta y dura(una barqueta o un F1).


ahi es donde tendria que entrar en juego el buen sistema de configuracion y tuneo que tiene el forza jejejeje XD

pd: a ver si la semana que viene reservo la edicion coleccionista, que ya tengo ganas de echar una carrera online con 16 guiris locos en pista a ver que pasa en la primera curva jajaja

¿que va a pasar colega? que se formará la de San Quintín. Primera curva y 12 coches al desguace [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WiZzYx escribió:
Er_Bolo escribió:Yo solo dije una cosa, prefiero 100 coches menos, y peores gráficos... y que se centren más en la simulación, entre ellas el asfalto (las físicas me valen las del forza3, pero se ven algo "dañadas" por culpa de que el asfalto sea tan liso). Y lo que me toca las narices es que venga uno tratándome por tonto, cambiando sus opiniones a cada mensaje, y diciendo primero que en la realidad el asfalto es liso...


Te iba a responder de otra forma, pero como me veia venir que ibamos a terminar muy mal, mejor te voy a tratar de explicar al punto al que iba. Y vos tambien trata de ponerle un poquito de onda si podes. Si hubiese estado de acuerdo con lo que decis del asfalto liso 100%, nunca te hubiese quoteado y discutido (segun lo que decis de que cambie de parecer...en ningun momento dije lo contrario). Solo te puse el ejemplo de las pistas internacionales, ya que el estado de las mismas en condiciones ideales, no deberian poseer baches notorios. Entonces cabe la posibilidad de que en Forza las hayan representado asi. Cuando mencionaste bache, lo primero que se me vino a la mente fue algo como esto.

Imagen

O menos exagerado, pero no consegui foto; de ahi que se genero la discusion, te pedi pruebas de pistas con baches y me surgio el chiste de Lorenzo teniendo un accidente por pisar uno.
Las pistas en Forza 3 pueden aparentar ser lisas 100%, pero si te fijas en la telemetria, vas a ver que no lo son. Proba recorrer la totalidad de la recta principal de Catalunya a una velocidad lenta y constante, a ver si despues seguis afirmando lo mismo.


Pues aclarado el tema, los 2 opinamos que las pistas no son lisas al 100%, y que tampoco tienen socavones... tienen irregularidades, nada mñas.

En mi opinión no estuviste afortunado tomándome por tonto sin saber a lo que me refería siquiera... y tampoco estuve afortunado yo entrando al trapo.

Por mi todo olvidado [poraki]

Jebi-Motors escribió:yo siempre he dicho para mi que no es que forza no tenga baches, es que la camara no los transmite, pero los baches están ahi, solo hay que activas la telemetría y ver como trabaja la suspension, o ver una repeticion y poner la camara que enfoca la rueda y el neumatico


La telemetría es una forma de "cubrirse", porque lo que se ve en telemetría no lo sientes (en el tema de "baches", en la mayoría de los casos). Es como si los coches tuviesen 3 ruedas, y porque la telemetría marque que lleva 4, dijesemos que llevan 4.

Mañana voy a probar en montmeló, que hace tiempo que no juego al forza... igual recuerdo el asfalto más liso de lo que es...


humphr3y escribió:bolo: Te comprendo perfectamente cuando hablas de deseos. Pero el problema, es que los deseos de la gente que le gusta este tipo de juegos (simuladores) no está siendo satisfecha en lineas generales por Turn 10 (y con satisfacer no me refiero a que me den 2 caramelos como un tonto y compre otra entrega más de la saga).

Lo que se le lleva pidiendo a Turn 10, no desde Forza 3, sino desde Forza 2, lo va cumpliendo muy a duras penas. Pongo por ejemplo el tema de los 16 jugadores en pantalla, que ya se pidió en la transición del 2 al 3. Es lo que comenté, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero como mi lista de peticiones no suele ser cumplida ni en un 10%, pues ya no doy un duro por este tema.

En cuanto al tema de los gráficos, soy de los que opina que mejor que el juego funcionase a 30fps y pudiesen meter efectos climáticos, que no que vaya a 60 y nos quedemos con el mismo uso horario en todos los circuitos como de costumbre. Y los prefiero hasta pixelados, porque al menos, te dan la oportunida de correr en diferentes tipos de pistas y condiciones. Y que no me vengan que la consola no puede, cuando los hemos visto en diferentes juegos en esta misma generación, como F1 2010 o Shift 2, por decir los dos primeros que me vienen a la mente.

Al que ha preguntado si hay gente tan guarra en Forza 3 como en GT5... pues en botica hijo. Hay de todo. Por eso la gente suele hacer "clubs" (vamos a usar esta palabra) privados y corren entre ellos. Hay desde clanes hasta torneos. Y no tienes que buscar fuera de España. Aquí mismo en EOL tienes algunos donde correrás con gente más responsable.

Lo del tema de si la gente critica o no ... bueno, es lo de siempre. Si la gente quiere convertir esto en un foro en plan FIFA vs PES o COD vs Battlefield, etc, etc... lo único que conseguirá es que al final solo lo sigan 4 gatos. Hay que abrir más la mente y criticar de manera más constructiva. Y los que tenemos el juego, somos los primeros que tenemos que hacerlo, para que cada entrega sea mejor. No con 4 mejoras solo.

Por último, por supuesto que habrá Forza 5. No se si será en la 360 o en la proxima consola de M$, pero lo habrá. Solo hay que ver la politica que tiene Turn 10 con el tema de los DLC para ver que les gusta más la peseta que a nadie. Así que mientras haya gente que compre el juego, sea bueno o malo, seguirán haciéndolo.


+1 en todo

Añado que, prefiero 24 coches a 30fps, que 16 coches a 60fps...

Y sobre todo... CALIFICACIÓN. A mi eso de salir en la posición que quiera la máquina así no me gusta. De esta manera podrían hacer la IA más dura, para que saliendo 1º te cueste ganar. Es que veo tan irreal salir último y en unas vueltas ponerse 1º... disfruto más manteneindo la posición, o luchandola... que adelantar a todos (aunque al ultimo que adelante sea en la ultima curva).
Er_Bolo escribió:Añado que, prefiero 24 coches a 30fps, que 16 coches a 60fps...


Creo que no has pensado muy bien lo que has dicho.

No es por tomarte por tonto ni nada por el estilo, pero los 30 fps son infumables en los juegos ya, y todavía nos los seguimos comiendo.

Si has querido decir lo que he copiado te pido disculpas si te sientes ofendido, no es mi intención venir a crear polémica.
pinaculo escribió:
Er_Bolo escribió:Añado que, prefiero 24 coches a 30fps, que 16 coches a 60fps...


Creo que no has pensado muy bien lo que has dicho.

No es por tomarte por tonto ni nada por el estilo, pero los 30 fps son infumables en los juegos ya, y todavía nos los seguimos comiendo.

Si has querido decir lo que he copiado te pido disculpas si te sientes ofendido, no es mi intención venir a crear polémica.


¿A cuánto va la cámara interior de forza3?
p&p escribió:
pinaculo escribió:
Er_Bolo escribió:Añado que, prefiero 24 coches a 30fps, que 16 coches a 60fps...


Creo que no has pensado muy bien lo que has dicho.

No es por tomarte por tonto ni nada por el estilo, pero los 30 fps son infumables en los juegos ya, y todavía nos los seguimos comiendo.

Si has querido decir lo que he copiado te pido disculpas si te sientes ofendido, no es mi intención venir a crear polémica.


¿A cuánto va la cámara interior de forza3?


A 60 fps.
Pistón escribió:
p&p escribió:
¿A cuánto va la cámara interior de forza3?


A 60 fps.


Me da que no. La diferencia entre la exterior y la interior es muy grande.
y de los nuevos volantes se sabe algo? el fanatec y el otro nuevo con force feedback digo x q la peste semiwii como q pasando

pasta? fecha de salida?
Yo no sé a cuánto va la cámara interior, pero si se nota diferencia podría ser por todo lo que se lleva alrededor, yo no corro con ella, no te sabría decir. Lo que sí tengo claro es que si el asfalto parece ahora liso como decís, con 30 fps sería una risa lo que se leería en los hilos.

Como ejemplo os pongo el movimiento en los cod y en los battlefield. El primero va a 60 fps y el segundo a 30 fps, y pasar de uno a otro implica que se diga, joder, qué rápido/lento se mueve el muñeco.
pinaculo escribió:Como ejemplo os pongo el movimiento en los cod y en los battlefield. El primero va a 60 fps y el segundo a 30 fps, y pasar de uno a otro implica que se diga, joder, qué rápido/lento se mueve el muñeco.


No tiene por que. Yo juego en PC y ambos me sobrepasan los 60fps. El COD me sigue pareciendo mas alocado y acelerado que un Battlefield
Supongo que seguira teniendo el magnifico editor de coches (vinilos) y el modo subasta no??
pinaculo escribió:Yo no sé a cuánto va la cámara interior, pero si se nota diferencia podría ser por todo lo que se lleva alrededor, yo no corro con ella, no te sabría decir. Lo que sí tengo claro es que si el asfalto parece ahora liso como decís, con 30 fps sería una risa lo que se leería en los hilos.

Como ejemplo os pongo el movimiento en los cod y en los battlefield. El primero va a 60 fps y el segundo a 30 fps, y pasar de uno a otro implica que se diga, joder, qué rápido/lento se mueve el muñeco.


Lo que quiero decir es que ya sea 16 coches y 60fps o 24 coches y 30fps te terminas acostumbrando. Personalmente creo que cuantos más coches más situaciones críticas en la carrera (adelantamientos, toques, boxes..)y por tanto más inmersión.
TRHiLL escribió:Supongo que seguira teniendo el magnifico editor de coches (vinilos) y el modo subasta no??

¿y lo dudas? Sin eso el Forza dejaría de ser el Forza
Con la mejora gráfica mas que evidente, añadimos los circuitos nuevos, el mejor modo foto de la historia ( junto con el Halo 3), la jutabilidad extra que da el volante y las sorpresas que están por llegar....pinta muy brutote!!! Y lo bueno de estos juegos es lo que duran, te puedes tirar meses y meses y no te cansas...son de los que merece la pena gastarse los euros.
Alexis77 escribió:
TRHiLL escribió:Supongo que seguira teniendo el magnifico editor de coches (vinilos) y el modo subasta no??

¿y lo dudas? Sin eso el Forza dejaría de ser el Forza

Lo se, pero bueno nunca sabes por donde van a ir las compañias.. a veces tienen decisiones un tanto extrañas
Se sabe si la version pal uk traerá textos y voces en castellano?
kaiserphantom escribió:Se sabe si la version pal uk traerá textos y voces en castellano?

Desde luego la del 3 lo traia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se vosotros pero despues de jugar al Forza, pongo un NFS, un Dirt o un F1, y casi lo percibo "a tirones" mientras no me acostumbre la nueva velocidad. En el Forza es impresionante lo suave que se mueve todo, todos los juegos deberian de de ser a 60 fps sobre todo los de conducción pero eso quizá sea posible en la nueva generación :)
kaiserphantom escribió:Se sabe si la version pal uk traerá textos y voces en castellano?

Habrá que esperar a que salga el juego para confirmarlo. Paciencia, que todavia quedan un par de meses.
Hombre Bad, tu por aquí!!!! Que alegría verte!!!! Espero que nos deleites con tus magnificas fotos tambien en el Forza 4 [tadoramo]
Alexis77 escribió:
kaiserphantom escribió:Se sabe si la version pal uk traerá textos y voces en castellano?

Habrá que esperar a que salga el juego para confirmarlo. Paciencia, que todavia quedan un par de meses.
Hombre Bad, tu por aquí!!!! Que alegría verte!!!! Espero que nos deleites con tus magnificas fotos tambien en el Forza 4 [tadoramo]


Es que le tengo muchas ganas, como todos supongo. Y era por el tema de reservarlo en uk, para ahorrarme unas pelillas.

Venga chicos, que menudo juegazo que se viene para la x360.

Nos veremos en el online :)
aun no se sabe nada de la lista oficial de coches???estamos a 2 meses y no lei nada aun
adri_cech escribió:aun no se sabe nada de la lista oficial de coches???estamos a 2 meses y no lei nada aun


Acabo de ver esta noticia:

http://www.hobbynews.es/noticias/el-dia-a-dia-del-garaje-en-forza-4-17783
pinaculo escribió:
Er_Bolo escribió:Añado que, prefiero 24 coches a 30fps, que 16 coches a 60fps...


Creo que no has pensado muy bien lo que has dicho.

No es por tomarte por tonto ni nada por el estilo, pero los 30 fps son infumables en los juegos ya, y todavía nos los seguimos comiendo.

Si has querido decir lo que he copiado te pido disculpas si te sientes ofendido, no es mi intención venir a crear polémica.


es que no sé muchoi de fps y esas cosas XD

me referia a que prefiero peores gráficos, y 24 coches... que gráficos de lujo y 16 coches

claro está, ahora vi que lo de fps se refiere a la fluidez... pues eso, prefiero peores graficos, 24 coches con fluidez... a mejores gráficos, y 16 coches con fluidez
Pero 24 coches... si a 18 los vas a adelantar nada más salir... Y sacrificando gráficos que es lo que realmente viste a un juego así, a parte de las físicas claro...
Para gustos los arbustos está claro, pero mi opinión es que gráficamente ha de mejorar y coches... con 12 me sobra, y la dificultad, que sea un poco más elevada, ya que con la dificultad al 100% sigue siendo facilillo...
Saludos
CPL
las cosas van así

los que tengan solo la xbox preferirán todo lo que decida hacer Turn 10 y serán aplaudidos por no poner, cambios climaticos, ni iluminacion dinamica, ni noche ni nada y defenderan su camara interior insipida respaldandose en que despues de 3 entregas y 5 años desarrollando en xbox exclusivamente no pasa si mantienen la tasa de frames.

cuando miras a uncharted 1,2 y 3 y ves una clara mejoria grafica entre entregas y manteniendo los frames de manera estable.

Y los que solo tengan la PS3 defenderan lo indefendible por dejar en buen lugar a Gran Turismo
Er_Bolo escribió:
Añado que, prefiero 24 coches a 30fps, que 16 coches a 60fps...


No puedo estar más en desacuerdo con esta afirmación. La diferencia en un juego de velocidad de ir a 30 a 60fps es bastante palpable, y creo que 16 coches son más que suficientes (incluso 12 me parecerían más que correctos). A no ser que "afectara" al juego, es decir, un juego de la Nascar tiene que tener la parrilla que tiene que tener al igual que un juego de F1.

Er_Bolo escribió: Y sobre todo... CALIFICACIÓN. A mi eso de salir en la posición que quiera la máquina así no me gusta. De esta manera podrían hacer la IA más dura, para que saliendo 1º te cueste ganar. Es que veo tan irreal salir último y en unas vueltas ponerse 1º... disfruto más manteneindo la posición, o luchandola... que adelantar a todos (aunque al ultimo que adelante sea en la ultima curva).


En esto si que estoy de acuerdo, y el que no quiera "perder el tiempo" calificando, con una opción para ponerla o sacarla estaría arreglado.

p&p escribió:
Pistón escribió:
p&p escribió:
¿A cuánto va la cámara interior de forza3?


A 60 fps.


Me da que no. La diferencia entre la exterior y la interior es muy grande.


Pues "a mi me dá" que si...

http://www.youtube.com/watch?v=mb0UqdVb ... ideo_title
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CPL escribió:Pero 24 coches... si a 18 los vas a adelantar nada más salir... Y sacrificando gráficos que es lo que realmente viste a un juego así, a parte de las físicas claro...
Para gustos los arbustos está claro, pero mi opinión es que gráficamente ha de mejorar y coches... con 12 me sobra, y la dificultad, que sea un poco más elevada, ya que con la dificultad al 100% sigue siendo facilillo...
Saludos
CPL


Yo si soy sincero no he hechado en falta mas coches en pista en el FM3, para mi con 8 serian suficientes. Lo que pediria son mejores boxes y mejor simulación.
en mi opinion si que le hacen falta los 16 coches al forza, porque en el caso de los torneos online, se pierde bastante tiempo estar haciendo grupos para hacer clasificaciones y luego formar los grupos, por no mencionar los grandes piques en pista cuando hay 8 pilotos que saben correr juntos, pues cuando haya 16 puede ser bastante interesante, eso sí haría falta un factor desgaste de combustible-neumaticos y sistema de pit un pelin mas novedoso para acompañar esa gran parrilla.

Anda que no me ha pasado veces en el forza que por entrar una vuelta mas tarde al tratar de adelantar a algun coche que vaya un pelin mas lento, 2 o 3 decimas, perder una posicion en carrera. vamos como la vida misma.
16675 respuestas