[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

mola el detalle que al estamparte haya como un destello de luz jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy deseando jugarlo [flipa] , espero que se pueda reservar pronto.
Espero que mejoren aun mas la IA de los pilotos, que aunque esta bien, muchas carreras van por railes, y eso a estas alturas... pssss
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochoky escribió:Imagen

xD...buenísimo! ESTO ES FORZA MOTORSPORT 4!!!!!!


[+risas] [carcajad] [sonrisa] XD [plas] [plas]
a mi lo que no me mola (el forza3 me encantó y encanta, pero tenía el mismo fallo) es que el asfalto es liso liso liso... prefería menos gráficos, y que en la frenada sintieses el asfalto

pero weno, es un juegazo igualmente
Esta paradisimo el hilo, haber si sacan algo nuevo para poder comentar porque va siendo hora. Queremos nuevos vídeos ya
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Tengo el Forza 3 pasado con sus 1000g, un monton de coches y dinero. Mi pregunta es si todo esto me servira para el Forza 4??? Es decir algun coche que tenga en el garaje del Forza 3 podria pasar al Forza 4????

Saludos y gracias.
fenix_supremo escribió:Edicion coleccionista
Imagen

http://forzamotorsport.net/en-us/LCE_ForzaMotorsport4/


Con todo mis respetos pero "Vaya puta mierda de edición coleccionista"... La Edición coleccionista de FM3 era pero mucho mejor... En este 4 coches mal contados, tu coronita para decir que eres VIP y un album de fotos... ¬¬

saludos
Algunas imágenes de FM4 (BMW). Sigue sin acabar de convencerme la paleta de colores aunque creo que mejora respecto al 3. http://gamersyde.com/news_forza_4_bmw_m5-11411_en.html
Terrez escribió:
fenix_supremo escribió:Edicion coleccionista
Imagen

http://forzamotorsport.net/en-us/LCE_ForzaMotorsport4/


Con todo mis respetos pero "Vaya puta mierda de edición coleccionista"... La Edición coleccionista de FM3 era pero mucho mejor... En este 4 coches mal contados, tu coronita para decir que eres VIP y un album de fotos... ¬¬

saludos


Hombre segun me parece entender lleva 5 coches exclusivos de la version y un pack de 10 mas que se podran adquirir a traves del Live los que compren la version normal (15 coches ) mas el BMW M5
Un caja metalica y un libro escrito por los de Top Gear de casi 100 paginas
Yo creo que esta mejor que la del 3, que era un pendrive de 2 gb y un llavero....
Aquí he visto la lista de coche que vendrán. A mi no me parece mal esta edición, tiene las cositas contadas, pero así no se irá mucho de precio

http://areajugones.es/2011/06/27/edicio ... e-forza-4/
pufff esto empieza a oler un poco mal con los porsches, dos Ruf para descargar en los pack de coches de la edicion limitada....
Juandroide escribió:
Terrez escribió:
fenix_supremo escribió:Edicion coleccionista
Imagen

http://forzamotorsport.net/en-us/LCE_ForzaMotorsport4/


Con todo mis respetos pero "Vaya puta mierda de edición coleccionista"... La Edición coleccionista de FM3 era pero mucho mejor... En este 4 coches mal contados, tu coronita para decir que eres VIP y un album de fotos... ¬¬

saludos


Hombre segun me parece entender lleva 5 coches exclusivos de la version y un pack de 10 mas que se podran adquirir a traves del Live los que compren la version normal (15 coches ) mas el BMW M5
Un caja metalica y un libro escrito por los de Top Gear de casi 100 paginas
Yo creo que esta mejor que la del 3, que era un pendrive de 2 gb y un llavero....


Hombre si cuentas las cosas como te parecen...

Edición coleccionista FM3:

Al adquirir esta Edición de Coleccionista de Forza Motorsport 3, los jugadores podrán descargar 5 coches exclusivos:

2009 Aston Martin DBS
2009 Chevrolet Corvette ZR1
2007 Ferrari 430 Scuderia
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
2007 Porsche 911 GT3 RS (997)

Un Car Pack con 5 variaciones de los coches decorados por el propio equipo de Turn 10:

Audi R8 5.2 FSI Quattro
Acura NSX (Forza Motorsport Cover Car)
Nissan Fairlady (Forza Motorsport 2 Cover Car)
Aston Martin DB9 (Forza Motorsport 2 European Cover Car)
2008 Dodge Charger Stock Car (with Xbox 360 livery)

También un llavero y un pendrive usb de 2GB...

Vamos cosas que vas a usar y son útiles...

¿En este que? Unas fotos y lo mismo que la otra edición? Pues va a ser que no...

saludos
Pues disculpame pero pasate por el hilo de las ediciones coleccionistas y pregunta a ver que prefieren...un llavero y pendrive vacio de 2 gb o un libro de arte de 96 paginas y veras que quiza te lleves una sorpresa... [sonrisa]
Hay gente que prefiere un TATA a un Ferrari, yo digo mi opinión no la de los demás, si no obviamente no sería mi opinión...

Es como quien prefiere un libro de GOW antes que una figura de GOW... Son gustos y los hay como colores.

Saludos
Juandroide escribió:Pues disculpame pero pasate por el hilo de las ediciones coleccionistas y pregunta a ver que prefieren...un llavero y pendrive vacio de 2 gb o un libro de arte de 96 paginas y veras que quiza te lleves una sorpresa... [sonrisa]

Sobre gustos no hay nada escrito,yo creo que lo mejor es a esperar que llevara ese libro de 96 paginas,por que puede ser mas interesante que un llavero y un usb
jaKal escribió:Algunas imágenes de FM4 (BMW). Sigue sin acabar de convencerme la paleta de colores aunque creo que mejora respecto al 3. http://gamersyde.com/news_forza_4_bmw_m5-11411_en.html

[360º] [360º] [fumando] [fumando] la de horas que me voy a pasar haciendo fotos, sólo espero que no cambien nada del modo foto...era perfecto...no como el de la competencia, que he pasado de perder el tiempo con su cutre editor, coche muy muy requeteque muy enfocado y los fondos de pena...
Terrez escribió:Hay gente que prefiere un TATA a un Ferrari, yo digo mi opinión no la de los demás, si no obviamente no sería mi opinión...

Es como quien prefiere un libro de GOW antes que una figura de GOW... Son gustos y los hay como colores.

Saludos


¿Y yo no puedo dar la mia? ;)
Juandroide escribió:
Terrez escribió:Hay gente que prefiere un TATA a un Ferrari, yo digo mi opinión no la de los demás, si no obviamente no sería mi opinión...

Es como quien prefiere un libro de GOW antes que una figura de GOW... Son gustos y los hay como colores.

Saludos


¿Y yo no puedo dar la mia? ;)


¿Y quien te ha dicho que no puedas darlo?
Terrez escribió:
Juandroide escribió:
Terrez escribió:Hay gente que prefiere un TATA a un Ferrari, yo digo mi opinión no la de los demás, si no obviamente no sería mi opinión...

Es como quien prefiere un libro de GOW antes que una figura de GOW... Son gustos y los hay como colores.

Saludos


¿Y yo no puedo dar la mia? ;)


¿Y quien te ha dicho que no puedas darlo?


1º Tu has puesto tu opinion con respecto a la del 3
2º Luego yo he puesto la mia indicando que no me parece la del 4 peor
3º tu has puesto lo que llevaba la del 3 y que si eran cosas utiles, y tal, intentando imponer tu opinion a la mia.

y lo dejo estar que no gano nada con esto, yo la comprare como hice con la del 2 y del 3, pero eso si cuando baje que este año no me pillan de nuevo cogiendola de salida y pagando el pato... [rtfm]
Juandroide escribió:1º Tu has puesto tu opinion con respecto a la del 3
2º Luego yo he puesto la mia indicando que no me parece la del 4 peor
3º tu has puesto lo que llevaba la del 3 y que si eran cosas utiles, y tal, intentando imponer tu opinion a la mia.

y lo dejo estar que no gano nada con esto, yo la comprare como hice con la del 2 y del 3, pero eso si cuando baje que este año no me pillan de nuevo cogiendola de salida y pagando el pato... [rtfm]


Haz lo que te de la gana y sigue contando como quieran las cosas... Has dado tu opinión y te he rectificado lo que lleva la EC del FM3 ya que solo contaste lo que te pareció...

Y lo de la opinión te lo solté porque me saltaste con "Pásate por el hilo de las ediciones coleccionistas y pregunta a ver que prefieren, etc."

No te lo solté para pisar tu opinión, si no para dejar claro que TU tienes tu opinión y YO la mía, que ambas son válidas y nos respetamos... Pero vamos veo que solo atiendes a extremos...

Saludos
Jebi-Motors escribió:pufff esto empieza a oler un poco mal con los porsches, dos Ruf para descargar en los pack de coches de la edicion limitada....


Pues sí, mala espina. Mucho RUF y no he visto ningún Porsche, y me parece raro que metan RUF teniendo también Porsche, aunque quien sabe... puede ser que solo intentan tener la mayor cantidad posible de marcas en el juego...
Hay alguna novedad respecto a cambios climáticos, boxes o calificaciones?
Pistón escribió:
Jebi-Motors escribió:pufff esto empieza a oler un poco mal con los porsches, dos Ruf para descargar en los pack de coches de la edicion limitada....


Pues sí, mala espina. Mucho RUF y no he visto ningún Porsche, y me parece raro que metan RUF teniendo también Porsche, aunque quien sabe... puede ser que solo intentan tener la mayor cantidad posible de marcas en el juego...


Se comentó en el hilo que EA tenía la exclusividad de Porsche a la hora de anunciarlo en publicidad y cosas así pero es de esperar que se incluyan finalmente.

Yo también soy de los que pienso que hasta que no lo veo no lo creo. Espero que haya Porsche yo quiero mi 911!
radeonxt escribió:Hay alguna novedad respecto a cambios climáticos, boxes o calificaciones?

Por ahora nada de nada,todo mutismo de estos señores en ese sentido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:Edicion coleccionista
Imagen

http://forzamotorsport.net/en-us/LCE_ForzaMotorsport4/


Espero que se pueda reservar pronto en España, la caja metálica es un detalle muy wapo.
La edicion coleccionista de este me parece mucho que mejor que la del Forza 3. Un llavero? Gracias Un pendrive de 2gb...2 GB??? Gracias. Mejor dame el pack de coches (viene Bugatti Veyron Super Sport...oh siiiiiiiii :)), la caja metalica y el libro de fotos, que seguro tendra una calidad excelente, tanto en info, fotos, etc, como en encuadernacion y papel.
WiZzYx escribió:La edicion coleccionista de este me parece mucho que mejor que la del Forza 3. Un llavero? Gracias Un pendrive de 2gb...2 GB??? Gracias. Mejor dame el pack de coches (viene Bugatti Veyron Super Sport...oh siiiiiiiii :)), la caja metalica y el libro de fotos, que seguro tendra una calidad excelente, tanto en info, fotos, etc, como en encuadernacion y papel.


En la edición del FM3 si había pack de coches... ¬¬

saludos
En principio caera de salida, pero ya verems xD
jaKal escribió:Algunas imágenes de FM4 (BMW). Sigue sin acabar de convencerme la paleta de colores aunque creo que mejora respecto al 3. http://gamersyde.com/news_forza_4_bmw_m5-11411_en.html


Hombre, primero hay que decir que esas imágenes pertenecen al modo foto", por lo tanto no serán los gráficos "reales" ingame...ni que decir del "modo kinect", que esos son los mejores modelados de un coche hasta ahora, pero otra vez hay que decir que son modelos "no ingame", confirmado por Turn 10, que los modelados de coches del modo kinect no corresponden a los modelados del propio juego, una lástima que no veamos eso en los replays ni nada por el estilo....

Respecto a la paleta de colores...no sé, parece que está bien, pero al tratarse del "modo foto", puede que hayan retocado muchas cosas.....aun así todavía queda algo de tiempo hasta la salida del juego. [oki]
soy el unico que ha pensado que deberían dejar cambiar el color del casco del piloto? jejeje molaria
Ademas de la ropa y los guantes...por que no? :)
Terrez escribió:
WiZzYx escribió:La edicion coleccionista de este me parece mucho que mejor que la del Forza 3. Un llavero? Gracias Un pendrive de 2gb...2 GB??? Gracias. Mejor dame el pack de coches (viene Bugatti Veyron Super Sport...oh siiiiiiiii :)), la caja metalica y el libro de fotos, que seguro tendra una calidad excelente, tanto en info, fotos, etc, como en encuadernacion y papel.


En la edición del FM3 si había pack de coches... ¬¬

saludos


Y circuitos. A pesar de tenerlos todos me parece que FM4 no pienso comprarlo en EC, porque luego no usas ni la mitad de coches que te dan de "regalo".

Decepcionado con el contenido de momento :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar la edición normal y coleccionista en Gamestop :)
Madre mia, vaya pasada la edicion coleccionista.
¿Se sabe que va a valer?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juaniko18ct escribió:Madre mia, vaya pasada la edicion coleccionista.
¿Se sabe que va a valer?


79,9e
aqui os dejo un video del m5 en nurburgring gp y una comparativa entre forza 3 y gt5 en el mismo circuito

http://xboxfront.wl.gamereport.de/v/JlJ ... 3-und-GT5/
pues acabo de ver el video este y he visto un par de cosas que me dejan muy frio,en primer lugar ,como es posible que vuelvan a cometer el mismo eroor que en el tres ( aunque luego arreglaron) el tio no despega las manos pa cambiar y eso que se ven las levas en el volante perfectamente,y segundo ahi alguna curva que toma totalmente por el prado y el coche ni se inmuta,nose nose,unos dias el coche parece que esta loco y otros ni se mueve. ya podianarreglar esto antes de la salida.
clio16maxi escribió:pues acabo de ver el video este y he visto un par de cosas que me dejan muy frio,en primer lugar ,como es posible que vuelvan a cometer el mismo eroor que en el tres ( aunque luego arreglaron) el tio no despega las manos pa cambiar y eso que se ven las levas en el volante perfectamente,y segundo ahi alguna curva que toma totalmente por el prado y el coche ni se inmuta,nose nose,unos dias el coche parece que esta loco y otros ni se mueve. ya podianarreglar esto antes de la salida.


Además no veo saltar las ayudas salvo el ABS en alguna ocasión. Igualmente a lo mejor el tío va derrapando hasta las trancas pero no lo notamos con la vista y demás. Habrá que esperar.

Gráficamente bastante bien. Externamente muy similar al 3 e internamente cercano a GT5.

Edito: Sería un puntazo poder acumular cosas del 3 al 4 (los DLC que hemos pagado religiosamente).
Pues tras leer la nota de prensa personalmente doy por hecho que el modo "Autovista" solo estara disponible en un numero limitado de coches.

El BMW M5 (2012) se encontrará disponible dentro del “BMW M5 Fan Pack”, que se ofrecerá en la fecha de lanzamiento del juego a todos los usuarios de “Forza Motorsport 4” que lo descarguen a través de Xbox LIVE. Con el BMW M5, los aficionados podrán utilizar el modo Autovista, en donde Jeremy Clarkson, protagonista del programa “Top Gear”, llevará a los amantes del motor a través de un paseo virtual para presentarles los coches más deseados del mundo. Además, el M5 se incorporará a los garajes de los aficionados y también podrán descargar un exclusivo tema de BMW desde el bazar de Xbox LIVE.


Si no, para que nombrar que se puede utilizar el modo autovista?
Está claro que el salto gráfico en Forza 4 es impresionante pero esa paleta de colores me mata (sólo hay que compararlo con el mismo coche y circuito en el GT5).

De todas formas, estos vídeos son para crear hype porque son peor que un screener de los de cine y no podemos valorar texturas, sensaciones, comportamiento del coche...

Lo de las manos sigue siendo de traca también. Supongo que en la versión final vendrá implementado el toquecito a la leva.

A ver si sale a la luz algún vídeo de un Ferrari encabritado para comprobar como tira el juego de verdad sin ayudas.

En cuanto a lo del modo Autovista ya se sabía desde el E3 que sólo estaría disponible en los coches más representativos de la historia del automóvil o en aquellos que formen parte del deseo de muchas personas. Si tuviésemos Autovista y comentarios en los más de 500 coches no me quiero imaginar cuantos DVD's traería el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo autovista será un regalo para los amantes de los coches [tadoramo] [tadoramo]
Una noticia estupenda el autovista XD XD
lo que es de traca son las exigencias de algunos sobre el juego
hay que pensar que detras de esto, hay muchos meses de trabajo y decenas de personas detras
y mucho dinero invertido,para que lleguen unos cuantos exigiendo detalles y opciones cuando ni se plentean adquirirlo original
(versión sparrow) :o :o
Me quedaré con las ganas un tiempo hasta que salga la coleccionista a 20e en UK [carcajad] [carcajad]
Yo pillaré la edición normal. De hecho, lo que me atrae de este Forza es que tiene, por fin, más de ocho coches en pista y que tendrá el suficiente número de circuitos como para hacerlo divertido. Sus gráficos me gustan y espero que la I.A. esté a la altura, como en el 1.
clio16maxi escribió:pues acabo de ver el video este y he visto un par de cosas que me dejan muy frio,en primer lugar ,como es posible que vuelvan a cometer el mismo eroor que en el tres ( aunque luego arreglaron) el tio no despega las manos pa cambiar y eso que se ven las levas en el volante perfectamente,y segundo ahi alguna curva que toma totalmente por el prado y el coche ni se inmuta,nose nose,unos dias el coche parece que esta loco y otros ni se mueve. ya podianarreglar esto antes de la salida.


En función de las ayudas supongo. En los vídeos del e3 se ve como se mueven las manos para cambiar de marcha, igual si el cambio es automático no se mueve.
Me pregunto si el librito de Top Gear en la versión española, vendrá en español ........ o será a nivel mundial inglés ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

De todas formas junto con cualquier Ferrari mi coche preferido es el Jaguar_XJ220 y el M5 de BMW ....... pensando en pillar la versión coleccionista como hice con la versión anterior ( FM 3 ) pero 80 € que he leido por aquí antes ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ni de coña vamos !


Salu2 ! [bye]
Jebi-Motors escribió:aqui os dejo un video del m5 en nurburgring gp y una comparativa entre forza 3 y gt5 en el mismo circuito

http://xboxfront.wl.gamereport.de/v/JlJ ... 3-und-GT5/


[carcajad] ¿pero no "habíamos" dicho que "nada de comparativas en este foro"??? [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: No es por tí "Jebi-Motors", pero hay algunos "listillos" por aquí que cuando no les conviene te llaman "troll" [+risas] ...aunque cuidado!, no vaya ser que se te "tiren como leones" por subir una comparativa o comentar algo entre Forza 4 y Gran Turismo 5!, según algunos, aquí SOLO se puede hablar de Forza 4, ni comparativas ni nada" ¬_¬

PD-2: Respecto al video, la verdad que el interior de los coches es donde más se nota el "salto" de Forza 3 a Forza 4...(y menos mal que lo han dado porque los de Turn 10 estaban muy atrás en este aspecto). Pero como dice algún forero por aquí, la tonalidad....y digo más!, el aspecto del circuito parece un poco "extraño", no sé cómo decirlo, comparándolo con el que se aprecia en GT5...éste último parece más real en "estructura" del circuito, composición...no sé si me explico, pero hay algo "raro" en el de Forza 4.
¿Alguno de vosotros aprecia algo raro ahí?

Un saludo.
Lo "raro" es que lo ves a 60fps y sin tearing... [sati] Nah, yo veo un salto bastante bueno desde el 3 al 4. La nueva paleta de colores y el nuevo sistema de iluminación hace ganar bastantes enteros al acabado gráfico general. El movimiento desde cabina, tambien era algo necesario (curioso que esto se lo debamos al Shift que creo que fue el primero que lo incorporó). De todos modos, con estos videos screener tampoco es que se pueda analizar mucho...
16675 respuestas