[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

kaiserphantom escribió:... aunque realmente lo de los boxes y tal es una "payasada", porque en el online nadie quiere eso, ya que si un circuito tiene mas de 5 vueltas SIEMPRE se vota por omitir [poraki]



pueden poner una modalidad en el online de carreras largas con paradas... todo es compatible
Jebi-Motors escribió:para el que dice que no innovan, innovan no es solo meter nochce y clima, este forza 4 traera un modo club, donde poder hacer bastantes bastantes cosas con la gente del club, llegando a poder coger coches de compañeros del club prepararlos y sin nisiqueira a ver comprado el coche, por decir algo, eso no es innovar? es mas prefiero ese modo club a que metan un modo lluvia chapuza


¿Y si no tienes adsl? No se puede innovar solo para un grupo de clientes.

Jebi, por mucho que defiendas no tiene sentido que a estas alturas estemos con lo mismo de nuevo. Cada saga innova en su línea pero tiene que cubrir lo que las demás compañías incorporen, estamos hablando que tanto gt como need for speed ya incorporan estos elementos (el "nuevo" nfs lleva pocas entregas).

Sino imagínate una copa spr4 con 5 vueltas a nurburgring de noche.. [tadoramo] [flipa]

Tampoco incorporan circuitos reales nuevos. Uno que se lleva mucho tiempo pidiendo es Spa y aquí seguimos esperando.

Los que han dicho que es un juego de coches y no de conducción ( :-? ) pues a este paso cuando vayamos a un concesionario a comprar un coche nos pondran el forza en un pantallón para ver los coches... [lapota]

Forza3 ya me costó comprarlo por ser casi lo mismo que el 2 a nivel jugable, desde luego que para mi la saga forza ha terminado hasta que metan elementos de conducción y no de decoración.
p&p escribió:¿Y si no tienes adsl? No se puede innovar solo para un grupo de clientes.


JA! que se lo digan a los usuarios de GT5 y las más de 4 o 5 actualizaciones que lleva el juego para mejorar lo que ya tenía que venir habilitado de serie (daños, IA, mejoras en el on-line...). Pobres clientes sin ADSL que han esperado 6 años para su juego favorito...[/modo ironic]

A mi me gusta la filosofía de "si algo no va a funcionar como debería, no lo implementes" y sinceramente, viendo el aumento gráfico de Forza 4 y el aumento de número de coches en carrera veo muy difícil que incluyan cambio climático.

Eso sí, las carreras nocturnas las veo factibles y más con la currada iluminación que han demostrado en este E3. La lluvia también lo veo difícil por el tema de las físicas.

De todas formas, si no incluyen lluvia, cambios climáticos y demás yo creo que es por que la 360 no da más de si. Si añades algo de un sitio tienes que quitarlo de otro.

¿queremos 60 fps estables? Parece ser que lo tendremos.
¿queremos 16 coches en pantalla? Parece ser que lo tendremos.
¿queremos mejoras gráficas y en la iluminación? Parece ser que lo tendremos.
¿queremos cambios climáticos, dia/noche, etc etc y sin sacrificar todo lo anterior? Permíteme dudarlo.

La 360 tiene sus añitos y yo al menos ya estoy muy sorprendido de que consigan lo que han mostrado en el E3. Habrá que esperar para ver en que queda todo esto que ya sabemos el bajón gráfico que tuvo Forza 3.

Haya paz hermanos! Al fin y al cabo, todos compartimos el gusto por los coches!
pochoky escribió:
p&p escribió:¿Y si no tienes adsl? No se puede innovar solo para un grupo de clientes.


JA! que se lo digan a los usuarios de GT5 y las más de 4 o 5 actualizaciones que lleva el juego para mejorar lo que ya tenía que venir habilitado de serie (daños, IA, mejoras en el on-line...). Pobres clientes sin ADSL que han esperado 6 años para su juego favorito...[/modo ironic]

A mi me gusta la filosofía de "si algo no va a funcionar como debería, no lo implementes" y sinceramente, viendo el aumento gráfico de Forza 4 y el aumento de número de coches en carrera veo muy difícil que incluyan cambio climático.

Eso sí, las carreras nocturnas las veo factibles y más con la currada iluminación que han demostrado en este E3. La lluvia también lo veo difícil por el tema de las físicas.

De todas formas, sino incluyen lluvia, cambios climáticos y demás yo creo que es por que la 360 no da más de si. Si añades algo de un sitio tienes que quitarlo de otro.

¿queremos 60 fps estables? Parece ser que lo tendremos.
¿queremos 16 coches en pantalla? Parece ser que lo tendremos.
¿queremos mejoras gráficas y en la iluminación? Parece ser que lo tendremos.
¿queremos cambios climáticos, dia/noche, etc etc y sin sacrificar todo lo anterior? Permíteme dudarlo.

La 360 tiene sus añitos y yo al menos ya estoy muy sorprendido de que consigan lo que han mostrado en el E3. Habrá que esperar para ver en que queda todo esto que ya sabemos el bajón gráfico que tuvo Forza 3.

Haya paz hermanos! Al fin y al cabo, todos compartimos el gusto por los coches!


[oki]
es que yo ya flipo con lo que estan consiguiendo con una maquina que salio en el 2005 señores! no pidamos peras al olmo,ademas estoy seguro que aunque metieran lluvia luego hechariamos de menos que el piloto en un accidente saliera disparado por el parabrisas [+risas] los usuarios somos asi,por pedir pedimos la luna,yo realmente no se que hacen muchos en un foro cuando podrian perfectamente trabajar en grandes compañias de videojuegos
Creo que es bastante injusto y desproporcionado criticar el contenido de Forza4 y llamarlo expansión o poco más cuando es, probablemente, el primer gran salto que se produce desde el 1. Que se criticara el 2 lo entiendo (solo era la entrada a la nueva generación y la manera de que se popularizara, aunque nunca fue tan brillante como el primero, sobre todo por la peor I.A.); que se criticara el 3 también lo entiendo, porque, aunque se dio un salto en la presentación y se trató de mejorar la lacra gráfica del juego, seguía con los mismos problemas del 2.

Pero el 4, no sé, me es difícil pensar que nadie pudiera estar indiferente al hecho de que va a tener 16 coches en pista. Y eso no es una característica más. Es subsanar una carencia brutal del juego y es duplicar el número de rivales en pista, ideal para jugar offline y online. Solo por eso, la suma de nuevos circuitos y el mejor tratamiento de la iluminación, a mí ya me parece que aporta.

Eso sí, yo no he sido un comprador ciego que he ido soportando secuelas que no me daban más de lo que tenía, así que me resulta, por fin, agua fresca y no más de lo mismo.

Y procurad no hacer dicotomías tan absurdas. Una cosa es que el planteamiento sea el coleccionismo y otra que no sea un juego de conducción simulador. Vamos, el Forza1 le pegaba un buen repaso a los GT y a casi todos los juegos de consola de su momento precisamente por sus físicas, sus daños, su bestial I.A. y lo que se sentía al competir.
Ningun juego en consola es ni sera simulador por mucho que nos empeñemos.... Pueden tener mejores o peores fisicas pero siempre estaran orientados al gran publico, tanto a jugadores casuales y jugadores hardcore. De todas maneras creo que este va a ser un grandisimo juego al igual que todos sus predecesores ;)
A mi personalmente me parece una auténtica pasada el poder ver, admirar y movernos por los coches con total libertad y observar todos los detalles. Es una auténtica biblioteca y solo espero que los comentarios que hacen de los coches sean interesantes.

Hay que reconocer que visualmente ha pegado un salto importante.

Y yo por lo menos hasta que no vea lo que ofrece el juego cuando esté finalizado no lo juzgaré, y si lo que ofrece me gusta hasta que no lo juegue, lo pruebe y lo experimente no lo criticaré.

Me parece muy curioso criticar sin conocer. Hasta ahora deberíamos hablar de lo que hemos visto y de lo que han dicho que traería. Ilusionarnos con lo que nos gustaría que trayese el juego, pero dar por hecho cosas que no sabemos lo veo fuera de lugar.
pochoky escribió:
p&p escribió:¿Y si no tienes adsl? No se puede innovar solo para un grupo de clientes.


JA! que se lo digan a los usuarios de GT5 y las más de 4 o 5 actualizaciones que lleva el juego para mejorar lo que ya tenía que venir habilitado de serie (daños, IA, mejoras en el on-line...). Pobres clientes sin ADSL que han esperado 6 años para su juego favorito...[/modo ironic]



Un apunte, no lleva 4 o 5, sino que lleva 10 actualizaciones y no son precisamente de 50 megas... [+risas] Vamos, que hoy en día y tal como es esta gen, como no tengas adsl o alguien al que se la puedas pedir para actualizar lo llevas claro. Y no lo digo sólo por este juego, sinó por la gran mayoría.
RoberAstur escribió:Ningun juego en consola es ni sera simulador por mucho que nos empeñemos.... Pueden tener mejores o peores fisicas pero siempre estaran orientados al gran publico, tanto a jugadores casuales y jugadores hardcore. De todas maneras creo que este va a ser un grandisimo juego al igual que todos sus predecesores ;)

Justo lo que pienso,un simulador en consolas no vende,el caso mas claro es race pro,pero juegos como forza vende por no ser eso,tiende a enfocar a todo el mundo y por eso vende
jose juan escribió:
RoberAstur escribió:Ningun juego en consola es ni sera simulador por mucho que nos empeñemos.... Pueden tener mejores o peores fisicas pero siempre estaran orientados al gran publico, tanto a jugadores casuales y jugadores hardcore. De todas maneras creo que este va a ser un grandisimo juego al igual que todos sus predecesores ;)

Justo lo que pienso,un simulador en consolas no vende,el caso mas claro es race pro,pero juegos como forza vende por no ser eso,tiende a enfocar a todo el mundo y por eso vende


Race Pro no vendio tanto entre otras cosas por sus graficos "mediocres"... pero es un juegazo. Teniendo en cuenta que mucha gente solo compra teniendo el primer requisito que el juego luzca bien graficamente no me extraña nada. Desde luego que si se lo hubieran currado algo mas mucha mas gente lo hubiera comprado. Estoy seguro de ello.

saludos!
tuning1977 escribió:
jose juan escribió:
RoberAstur escribió:Ningun juego en consola es ni sera simulador por mucho que nos empeñemos.... Pueden tener mejores o peores fisicas pero siempre estaran orientados al gran publico, tanto a jugadores casuales y jugadores hardcore. De todas maneras creo que este va a ser un grandisimo juego al igual que todos sus predecesores ;)

Justo lo que pienso,un simulador en consolas no vende,el caso mas claro es race pro,pero juegos como forza vende por no ser eso,tiende a enfocar a todo el mundo y por eso vende


Race Pro no vendio tanto entre otras cosas por sus graficos "mediocres"... pero es un juegazo. Teniendo en cuenta que mucha gente solo compra teniendo el primer requisito que el juego luzca bien graficamente no me extraña nada. Desde luego que si se lo hubieran currado algo mas mucha mas gente lo hubiera comprado. Estoy seguro de ello.

saludos!

No creo que la gente que busco un simulador se fije en los graficos en este juego,hay tenemos los juegos de pc que dicen de simulador que alguno de eso no tienen mucho,yo pienso como digo que ese tipo de juegos en consolas no venden lo suficiente,y las compañias van a lo facil
A ese tipo de juegos puedes jugar con ayudas...Por supuesto que los simuladores tienen cabida en el mundo de las consolas. Ponle al Race pro los graficos del NEED FOR SPEED 2 UNLEASHED...Ya te aseguro que hubiera vendido 10 veces mas...Pero es que son graficos que la verdad dan bastante pena. Una cosa es que el que busca simuladores (es mi caso como puedes ver en mi firma) busque simulacion, y otra cosa es que busque truños graficos como ese. Incluso el RICHARD BURNS RALLY que es del 2004 si no me equivoco, tiene mil veces mejores graficos que un juego que salio hace relativamente poco como el RACE PRO. A mi los graficos no me importan siempre que minimo sean como el GTR o Richard Burns Rally, pero es que el RACE PRO parece que es anterior a esta epoca. Es a esto lo que le achaco (estos problemas tecnicos de desarrollo grafico) la decepcion de este juego, que esta muy bien TODO menos los graficos, que es a lo que muchos posibles compradores les entra el juego por la boca

saludos
Si solo fuera cuestión de gráficos. Pero Race Pro, además, tenía un horroso modo carrera y unos bugs matadores, así que es bastante cuestionable que TODO menos los gráficos fuera muy bueno en Race Pro. Por eso habría que evitar estos juicios categóricos tan rotundos. Aun así para mí es el mejor juego de conducción de esta generación.

Por otra parte, me parece un tanto absurdo que se tenga que matizar en todos y cada uno de los hilos de consola que la simulación total solo se encuentra en pc. De esta manera tenemos ya el típico hilo de "información-repetición tema volante-repetición tema simulación pc-repetición hastío de ambos temas-por fin sale el juego a la venta y la gente se centra en lo que tiene y transmite":

Personalmente creo que Forza1 fue un grandísimo juego en esa rara combinación de unir buenas físicas pero también buena simulación de competición, no solo de conducción. Y Race Pro ha sido y es un juego de consola con muy buena simulación y recreación de competición. Con Shift fallamos en algunas cosas, pero para mí ha sido muy disfrutable. A ver ahora Forza4.
RoberAstur escribió:Me parece perfecto tuning pero... La lluvia es mas un efecto optico que otra cosa ya que las fisicas suelen ser de risa vamos (las de seco casi)... La noche es otra cosa, cierto, a mi tambien me gustaria disponer de ella pero creo que hay muchos aspectos que no valoramos del Forza y por eso hago estos comentarios.
Ya he visto que eres de simus de PC, no eres como los simugeteros XD XD

Spawn comando... Que se te ve el plumero


Perdona si me meto a comentar pero....eso de que "la lluvia es más un efecto óptico que otra cosa"........ahí te tengo que decir que te equivocas, el problema es que si nombro como ejemplo, "al juego de la competencia", se me vais a tirar como leones hambrientos! [+risas] [+risas] . Intentaré comentarlo con un ejemplo: (intentad visualizarlo ok?).
Imaginad que deja de llover, pero el asfalto está mojado todavía, y un par de vueltas después, tus rivales entran a cambiar neumáticos,(ponen intermedios), y tú mientras tanto sigues con los de mojado, y ves cómo poco a poco le vas sacando más segundos de diferencia a tus rivales!. ¿eso no incluye mejor simulación en la jugabilidad??, además de crear una estrategía??.

Ahora imaginad que al cabo de algunas vueltas más, tú entras a boxes, junto a varios coches rivales al mismo tiempo, pero no sabes si poner intermedios o de seco, al final cambias neumáticos y te decantas por intermedios!!!, y ves que algunos de tus rivales que han entrado a boxes, ponen neumáticos de seco!!, (y no es que lo sepas porque lo ponga en algún lado de la pantalla el neumático que han escogido tus rivales, NOooo), es que te das cuenta porque al salir de boxes, ves que en la primera curva la mitad de tus rivales, que habían salido de boxes delante de tí, "comen la gravilla y la hierba que hay alrededor del circuito", mientras tú vas batiendo record de vuelta rápida!!, el resto de rivales que ha entrado al mismo tiempo que tú a cambiar neumáticos,(a seco) estando la pista todavía húmeda, van pasándose de frenada en cada curva, porque no son capaces de controlar el coche con neumáticos de seco en la pista húmeda!. Si eso no es mejorar la simulación y hacer muchísimo más emocionantes las carreras a través de "efectos gráficos", como la lluvia, pero que afectan a la jugabilidad de forma tan clara, tú me dirás qué es? [oki]

Para terminar, TODO esto me ha ocurrido, varias veces cuando estoy jugando a "dicho juego cuyo nombre no quereis leer" [+risas] ,(el juego de la competencia), todo sucede en carreras del modo arcade!, es decir, yo solo contra la IA de la máquina!!!. Repito que NO QUIERO comparar ambos juegos, símplemente digo que si un efecto como la lluvia, os parece "un efecto óptico más que otra cosa"....es que no sabeis lo que decís!...y que ojalá, repito, OJALÁ incorporen algo así de aquí en adelante en todos los juegos de conducción, porque dá mucho más "juego" en cuanto a simulación, estrategias y diversión/emoción/tensión para ganar una carrera!!.

Un saludo. [bye]
Cuidado con lo ke dices que a lo mejir te llaman getero y fanboy
Si han de hacer la lluvia que la hagan bien o lo dejen estar, pasando muy mucho de que el coche se convierta en una enorme bola de pixels a 25-35 fps y solucionarlo a base de gigabites de actualizaciones, chapuzas no gracias.

Creo que quedan bastantes sorpresas por ver, 2 años no dan para hacer milagros pero sabiendo que T10 reparte la faena a empresas externas es tiempo suficiente para meter algunas cosas interesantes.

El modo Autovista no lo han hecho ellos, y sabiendo que a diferencia de FM3 no vendrá una gran cantidad de vehículos nuevos hay que sacar conclusiones de en que pueden haber invertido este tiempo, no creo que se hayan tirado dos años simplemente para hacer 4 circuitos , aplicar el IBL y ya, ni siquiera ellos son los encargados de captar los sonidos de los motores, esa tarea también está delegada.
2 días hablando todavía del gran turismo, esto empieza a parecer el foro del gt5, las cosas son sencillas si a algunos no os gusta el forza porque no tiene cambios climáticos , de acuerdo, pero no os parece demasiado ya seguir hablando que si el gt5 esto que si lo otro, pa eso al foro de play3, y personalmente no cambio el gt5 con todo lo que queráis por el " ridículo y anticuado forza3 sin cambios climáticos " que vosotros tanto criticáis , y no soy el único, muchísimos como yo después de haberlo comprado a los 15 días ya lo habíamos vendido .
Gt5 al foro de play3
spawn_comando escribió:Cuidado con lo ke dices que a lo mejir te llaman getero y fanboy

Yo por lo menos no pienso llamar nada de eso,pero lo que yo digo y estoy cansado de repetirlo que no se habla aqui de eso que algunos parecen que quieren hablar,esto es un hilo del forza 4,y las comparaciones mejor en multi,no aqui,por que al final cansa entrar a ver algo de un juego que esperar y veas las chorradas y debates tontos de siempre
jose juan escribió:
spawn_comando escribió:Cuidado con lo ke dices que a lo mejir te llaman getero y fanboy

Yo por lo menos no pienso llamar nada de eso,pero lo que yo digo y estoy cansado de repetirlo que no se habla aqui de eso que algunos parecen que quieren hablar,esto es un hilo del forza 4,y las comparaciones mejor en multi,no aqui,por que al final cansa entrar a ver algo de un juego que esperar y veas las chorradas y debates tontos de siempre



Pero es que si te fijas en toda esta pagina no aparece en ningun momento el nombre del inombrable.

Solo se esta discutiendo la importancia de la inclusion o no de otros factores a parte del dia soleado que hasta confirmacion oficial es una duda y parece que irrita el tema a un determinado grupo de foreros, ya se ha hablado de lo maquinas que son los de Turn10 qhora se lleva dos paginas hablando sobre otro tema, no entiendo el por qué de el desquicio general
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que en breves aparecerá para reservar la edición coleccionista :) .
spawn_comando escribió:
jose juan escribió:
spawn_comando escribió:Cuidado con lo ke dices que a lo mejir te llaman getero y fanboy

Yo por lo menos no pienso llamar nada de eso,pero lo que yo digo y estoy cansado de repetirlo que no se habla aqui de eso que algunos parecen que quieren hablar,esto es un hilo del forza 4,y las comparaciones mejor en multi,no aqui,por que al final cansa entrar a ver algo de un juego que esperar y veas las chorradas y debates tontos de siempre



Pero es que si te fijas en toda esta pagina no aparece en ningun momento el nombre del inombrable.

Solo se esta discutiendo la importancia de la inclusion o no de otros factores a parte del dia soleado que hasta confirmacion oficial es una duda y parece que irrita el tema a un determinado grupo de foreros, ya se ha hablado de lo maquinas que son los de Turn10 qhora se lleva dos paginas hablando sobre otro tema, no entiendo el por qué de el desquicio general

Y en las paginas de ayer,a quien se nombra,todo esto viene por eso,y ayer 3 o 4 paginas con la misma mierda y ya cansa,y hoy sin nombrar si puede adivinar algunos comentarios,por que no entiendo que pinta aqui gente que no tiene 360 ni piensa jugar al juego diciendo algunas cosas
jose juan escribió:
spawn_comando escribió:
jose juan escribió:Yo por lo menos no pienso llamar nada de eso,pero lo que yo digo y estoy cansado de repetirlo que no se habla aqui de eso que algunos parecen que quieren hablar,esto es un hilo del forza 4,y las comparaciones mejor en multi,no aqui,por que al final cansa entrar a ver algo de un juego que esperar y veas las chorradas y debates tontos de siempre



Pero es que si te fijas en toda esta pagina no aparece en ningun momento el nombre del inombrable.

Solo se esta discutiendo la importancia de la inclusion o no de otros factores a parte del dia soleado que hasta confirmacion oficial es una duda y parece que irrita el tema a un determinado grupo de foreros, ya se ha hablado de lo maquinas que son los de Turn10 qhora se lleva dos paginas hablando sobre otro tema, no entiendo el por qué de el desquicio general

Y en las paginas de ayer,a quien se nombra,todo esto viene por eso,y ayer 3 o 4 paginas con la misma mierda y ya cansa,y hoy sin nombrar si puede adivinar algunos comentarios,por que no entiendo que pinta aqui gente que no tiene 360 ni piensa jugar al juego diciendo algunas cosas


A ver....yo hablo por mí!, lo que he comentado en la página anterior, ha sido más que nada, para responder a otro forero sobre lo que decía de que: "la lluvia es más un efecto óptico que otra cosa", y en ese punto, creo que se equivoca, y he dado mis razones poniendo un ejemplo,(de otro juego que no es Forza, vale!, pero un ejemplo al fín y al cabo, del único juego en el que he podido ver eso, de ahí que lo ponga como ejemplo para dar mis razones por las que pienso que se equivoca en lo que decía de que la lluvia es más un efecto óptico que otra cosa", ok??, hablo de buenas! ;)

Pero el que no entiende eso soy yo...¿qué pasa porque la gente que no tenga 360, entre aquí??, (hablo por mí), ¿es que no me puedo enterar de las cosas que tiene el juego?,¿no puedo entrar a ver si hay nuevas imágenes y ver si hay nuevos enlaces para gameplays, o alguna noticia nueva??, perdona pero para nada estoy de acuerdo contigo!, más que nada porque a quien le gusten los juegos de conducción en general, SIEMPRE entrarán en foros de dichos juegos para informarse y tal, sin necesidad de tener la obligación de poseer dicha consola!, faltaría más!!, a ver si ahora tenemos que ser todos ricos para tener todas las consolas del mercado y sólamente de esa forma poder entrar a comentar a dichos foros! ¬_¬ [qmparto] .

No sé cual será la intención de otras personas, la mía creo que ya la he dejado clara, cuantas más cosas y mejor implementen en este Forza 4, mejor para todos!, y tengo PS3, pero creo que algunos os pasais varios pueblos al "intentar" que la gente que no tenga vuestra consola, no se le "permita comentar" líbremente sobre algún punto del juego que nos ocupa.(Forza 4, por si no ha quedado claro).

Un saludo.
Contrast_1988 tus comentarios van a lo que van,y yo si algo no me interesa no entre en dicho post,y tu has entrado por que han tocado el intocable,a si ahora no nos hagamos pajas mentales por que no

Y te lo voy a poner bien claro,por que en cada post sacas lo que sabemos,no nos interesa creo que a mi y muchos de por aqui lo que tenga lo que sabemos,tan dificil es de entender,no creo,y tu sigues y sigues diciendo cosas y siempre metiendo al ajo al otro,lo digo,las comparaciones aqui no pintan nada,a si los discursos conmigo no cuelan
(mensaje borrado)
Esto es un foro de opinion... no se, mientras no se trollee ni se falte el respeto a nadie ni se insulte yo veo bien todos los comentarios, lo unico que no hay que tomarselos tan a pecho.

Vamos a ver, el Forza se nos vende como un simulador. Yo no veo simulador por casi ningun lado, asi que creo que tengo el derecho de criticar a TURN 10. Es mas, cada paso que da retrocede en este sentido. Como juego de coches lo alabo. Tener tantos coches, con tantos interiores tan bien modelados me parece genial, pero señores, eso es el espiritu de la saga de la competencia, no la de Forza!!!! Como digo, me ha decepcionado mucho el Forza desde el 3 por su nulo avance en la simulacion (recordemos que Forza se inicio como semi-simulador), y este lleva el mismo camino de cero innovaciones en ese sentido. Siempre saldra alguien diciendo que si meten lo del modo club, que si sacan mas coches, mejores interiores.... Yo no me estoy refiriendo a eso, sino a avances en simulacion. Si no lo hacen es porque tecnicamente no se puede? Me parece genial. Pero entonces ya sabemos en que tipo de juego se habra convertido la saga Forza. Como digo, continua la decepcion...Yo me pille el 3 y lo vendi. Me pille el 2 y ahi lo tengo todavia.. Es el unico que he visto puro. Los demas los veo puramente comerciales, que lo entiendo por otro lado. Esto es un negocio y saben que el publico objetivo es mayor si lo arcadizan. Pero como decia algun mensaje antes...Podian hacer dos modos de carrera. La arcade y la de simulacion. No interesa porque es mejor ganar pasta gastando menos, aunque asi deje vacios a un muy grande grupo de jugones que buscan simulacion.

En fin...Es lo que pienso y lo digo EN VOZ ALTA

Saludos
Yo no suelo postear mucho pero leo mas el hilo, es de los cuales mas me informo. Pero estoy con Jose Juan que se sube el hilo por alguna respuesta, entro a leer criendo que hay informacion y me encuentro con debates comparativos.... ¿deverdad eso tiene cabida aqui? deberiamos hablar del videojuego unicamente, no meter otras sagas exclusivas de otras plataformas por aqui.. porque (no suelo hacerlo y no lo he echo nunca) en el post dedicado a ese juego no hablan de forza ¿y aqui se tiene que hablar de eso?.

Yo soy de los que aboga por un hilo limpio y donde se debate/habla del videojuego sin tener que entrar en comparaciones que son al fin y al cabo odiosas.

Se puede criticar el titulo, se le puede poner a caldo o a caer de un burro pero las compraciones de siempre....bah....
jose juan escribió:Contrast_1988 tus comentarios van a lo que van,y yo si algo no me interesa no entre en dicho post,y tu has entrado por que han tocado el intocable,a si ahora no nos hagamos pajas mentales por que no

Y te lo voy a poner bien claro,por que en cada post sacas lo que sabemos,no nos interesa creo que a mi y muchos de por aqui lo que tenga lo que sabemos,tan dificil es de entender,no creo,y tu sigues y sigues diciendo cosas y siempre metiendo al ajo al otro,lo digo,las comparaciones aqui no pintan nada,a si los discursos conmigo no cuelan

Hola

No te canses, ya paso lo mismo antes de la salida del tres, y pasa con el cuatroy pasará con todos los que vengan después. Y esperate que no empiecen otra vez con los "Paints" a lo Truster.

Saludos.
DAvid.
Una pregunta chicos, con el forza 3 he disfrutado mucho con el volante, ¿sabeis de algun otro juego de coches de la xbox360 con embrague analogico?, ¿el need for speed shift 2 lo tiene?. Bueno, este video es nuevo, es muy parecido a uno largo que pusieron pero creo que es nuevo http://www.youtube.com/watch?v=74xZHnCZlS0&feature=player_embedded#at=1373. Un saludo
Veo que mi comentario acerca del efecto optico de la lluvia no se ha interpretado bien. Yo pienso que el tema de las fisicas en lluvia no solo es que tengas que cambiar de neumaticos para las condiciones de la pista y que por eso hagas mejores o peores tiempos. Lo que quiero decir es que las fisicas no tienen absolutamente nada que ver respecto a las de mojado y para hacer que los coches simplemente deslicen mas y que salgan peores tiempos creo que es mejor que se lo ahorren. Ahora bien, si metieran cambios climatologicos y las fisicas estuvieran bien implementadas yo seria el primero en aplaudir este sistema. Ya se que el cambio de gomas y la estrategia le da mucha vidilla a las carreras pero eso no es lo que personalmente espero. He leido un comentario acerca del PGR4, me parece una buena comparacion y todos sabemos lo que hay...

En cuanto al tema de ser poseedor o no de una u otra consola, me parece licito que se postee en cualquier hilo de cualquier juego en cualquier plataforma. Yo mismo he seguido el desarrollo del GT5 pero no he entrado en el hilo a cuestionar la calidad del juego. No he entrado a decir lo que tiene Forza respecto a GT ni nada parecido, no he entrado a criticar los errores iniciales ni nada por el estilo, simplemente me interese en ver el producto final para cuestionarme la compra de una PS3 solo por un juego (cosa que no hice). Ahora bien, ya que este es el HILO OFICIAL de FORZA4 vamos a hablar de Forza 4 y de todas sus virtudes y defectos no de que tiene la competencia y Forza no tiene, ya que de ser asi deberian cambiar el titulo del hilo.
Solidisaac escribió:Una pregunta chicos, con el forza 3 he disfrutado mucho con el volante, ¿sabeis de algun otro juego de coches de la xbox360 con embrague analogico?, ¿el need for speed shift 2 lo tiene?. Bueno, este video es nuevo, es muy parecido a uno largo que pusieron pero creo que es nuevo http://www.youtube.com/watch?v=74xZHnCZlS0&feature=player_embedded#at=1373. Un saludo


Confirmado en el video...el tiempo dinamico sera solo de dia (habla del ejemplo de jugar a medio dia y de jugar a las 5 de la tarde). No habra por tanto carreras nocturnas. Por lo demas, el video es mas o menos lo que digo en mi post. Quieren unir el mundo de los coches con el mundo de las carreras, algo que me suena a getero total, porque dice que si, que innovan innovan innovan en fisicas pero no dicen nada. Sigue resaltando que Forza es un simulador, pero en este video solo han hablado de mejoras graficas, de mejoras del modo de carrera, de pijadas de como controlar el coche tanto con volante, como kinect como mando. Hablan tambien del multiplayer de 16 jugadores sin decir nada y del modo Club. Pero como digo, insisten en que Forza es simulador y que ha mejorado en este sentido sin decir en que puntos lo ha hecho. Me sigue dejando frio el hecho que no se aprecian mejoras a nivel de simulacion...Pero es que ellos dicen que lo han hecho- QUE DIGAN EN QUE!!!!!!!! jjaajajajaja. Yo creo que es una manera de tener enganchados tambien a los que buscan un simulador.

saludos
No entiendo lo de carreras nocturnas cuando el primero lo tenia.
Y supongo que de la climatologia nos podremos despedir. A ver si Codemaster saca un GRID 2 y lo hace simulador como dios manda y estaremos todos contentos.
En los videos que se han visto sin ayudas se ven cambios en el comportamiento de los coches...no hay duda...
RoberAstur escribió:En los videos que se han visto sin ayudas se ven cambios en el comportamiento de los coches...no hay duda...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tengo que verlo...puedes ponerme los links???

Espero que sea cierto lo que dices y hayan mejorado la simulacion. En ese caso me comeria mis palabras para pillarmelo de cabeza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!
haber... esto si que me cabrea, que no tenga carreras nocturnas me molesta, pero que no tenga lluvia y mas cuando pirelli les a dejado utilizar todos los datos sobre sus neumáticos (seria lo ideal para las físicas en agua) me parece lamentable.
NARTONIC escribió:No entiendo lo de carreras nocturnas cuando el primero lo tenia.
Y supongo que de la climatologia nos podremos despedir. A ver si Codemaster saca un GRID 2 y lo hace simulador como dios manda y estaremos todos contentos.


Codemasters haciendo un simulador!!?? XD [+risas] Con ello no digo que no espere el Grid 2 con impaciencia... que la primera parte fue un muy buen juego.
Debería tener transición dia/noche y también lluvia. Sería un gran avance para el juego y seguro un verdadero Forza4 sino para mi es una revisión del Forza3. Forza3.5

En fin, la gallina de los huevos de oro.
En este video se puede ver que el tio va solo con el contro de traccion y aun asi el coche se va de una forma que jamas hemos visto en Forza 3, al menos eso me parece....
http://www.youtube.com/watch?v=jPhZlV1uoOo
RoberAstur escribió:En este video se puede ver que el tio va solo con el contro de traccion y aun asi el coche se va de una forma que jamas hemos visto en Forza 3, al menos eso me parece....
http://www.youtube.com/watch?v=jPhZlV1uoOo


RoberAstur te has fijado que en el video una de las opciones que te deja cambiar es: "Damage Fuel & Tire Wear", Se podrá acelerar el desgaste de ambos para hacer entradas en boxes con pocas vueltas???
Yo sinceramente (y no quiero que os vayáis a mi cuello) también veo Forza 4 como una revisión del 3. Será de los pocos juegos de coches que no me pille...el incrementar el numero de corredores off/online a 16 no es motivo suficiente para su compra (y sin modificar la IA, ¿para qué sirve incrementar la IA si al final vas a terminar compitiendo con 3?). La cámara interna me sigue pareciendo un mojón, por decirlo de una forma suave, y sigue sin transmitirme nada.
Lo siento Forza pero esperaba más de tí, y más si se quiere comparar con su competencia... ¿No clima? ¿Para cuándo?

Como siempre, es mi humilde opinión, aunque comprendo perfectamente a que la gente lo espere...
Fbetes se que la saga Forza no te gusta nada pero de ahí a decir que no aporta nada nuevo... Es cierto que en el E3 no soltaron mucha informacion, bien porque no hay mucho que enseñar o bien porque no les dio la gana... Creo que debemos esperas un poco mas para hacer tales afirmaciones ;)
CARRERA NOCTURNA- LLUVIA- PIT STOPS...

Esto es lo que le falta al Forza....de fisicas, no se...habria que probarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=YwXr-qva3wo

http://www.youtube.com/watch?v=yJ1BguwOm1Q

Es un juego creo del 2006-07. La metereologia es cambiante..Puede estar despejado y al rato ponerse a diluviar y luego volver a dejar de llover y secarse la pista...Eso es a lo que me refiero. Ademas este juego tiene safety car en carreras (que no son ovales. Por ejemplo, hay un accidente fuerte y sale el coche de seguridad dando vueltas como en la realidad, jejeje).

Es mi favorito!!!

saludos

edito: El agua como ves no es simplemente un efecto visual, veras que hay que conducir mas suave ;)
Tuning, tu que por lo que veo entiendes bien el ingles, le podias echar un vistazo a los videos que tienen colgados los del clan VVV en youtube. Esta gente tiene una beta del juego y lo estan analizando... Ya nos cuentas porque yo no entiendo ni papa XD
RoberAstur escribió:Tuning, tu que por lo que veo entiendes bien el ingles, le podias echar un vistazo a los videos que tienen colgados los del clan VVV en youtube. Esta gente tiene una beta del juego y lo estan analizando... Ya nos cuentas porque yo no entiendo ni papa XD


Segun el acento me cuesta mas o menos...dejame el enlace y vere que puedo hacer ;)
RoberAstur escribió:Fbetes se que la saga Forza no te gusta nada pero de ahí a decir que no aporta nada nuevo... Es cierto que en el E3 no soltaron mucha informacion, bien porque no hay mucho que enseñar o bien porque no les dio la gana... Creo que debemos esperas un poco mas para hacer tales afirmaciones ;)

Lo siento pero es cierto que a mi Forza nunca me ha dado mucha diversión. Lo veo un juego soso en cuanto a sensaciones y no me transmite ningún de "espíritu de competición". Un ejemplo: el ver el video anterior por muy facil que sea el nivel de la IA y ver a la IA cómo "reacciona" me parece una tomadura de pelo...

Tambien admito (y siempre lo he hecho) que hay otros aspectos del juego con los que me quito el sombrero, como la personalización, cantidad de coches, etc, lo que pasa es que son cosas que a mi no me interesan...

Pd: joder tuning, Gtr2, menudo juegazoooooo. Es que eso es lo que le pido a un juego...

Mientras no mejoren lo que a mi entender son sus puntos débiles (y los hay), reincido en que no lo pillaré...
fbetes escribió:
RoberAstur escribió:Fbetes se que la saga Forza no te gusta nada pero de ahí a decir que no aporta nada nuevo... Es cierto que en el E3 no soltaron mucha informacion, bien porque no hay mucho que enseñar o bien porque no les dio la gana... Creo que debemos esperas un poco mas para hacer tales afirmaciones ;)

Lo siento pero es cierto que a mi Forza nunca me ha dado mucha diversión. Lo veo un juego soso en cuanto a sensaciones y no me transmite ningún de "espíritu de competición". Un ejemplo: el ver el video anterior por muy facil que sea el nivel de la IA y ver a la IA cómo "reacciona" me parece una tomadura de pelo...

Tambien admito (y siempre lo he hecho) que hay otros aspectos del juego con los que me quito el sombrero, como la personalización, cantidad de coches, etc, lo que pasa es que son cosas que a mi no me interesan...

Pd: joder tuning, Gtr2, menudo juegazoooooo. Es que eso es lo que le pido a un juego...

Mientras no mejoren lo que a mi entender son sus puntos débiles (y los hay), reincido en que no lo pillaré...


Me entenderas entonces porque me he ido a la simulacion de PC, jejeje. Por cierto, en el tema de Rally, podeis pillaros el RICHARD BURNS RALLY, que salio para XBOX. Me lo acabo de pillar para mi 360, ya que es retrocompatible. Sobre fisicas es una pasada...esta ademas baratisimo....

Lo digo para la gente que busque simulacion de verdad...aunque sea un juego antiguo de graficos es la caña, y de jugabilidad ni te digo

http://www.youtube.com/watch?v=yPrvVqTTYj8

saludos
¿Donde has pillado el RBR? Llevo tiempo buscándolo, y otra pregunta: ¿tiene FFB?

Es que creo que no lo tiene, y entonces no me lo pillo...

Siento el offtopic
fbetes escribió:¿Donde has pillado el RBR? Llevo tiempo buscándolo, y otra pregunta: ¿tiene FFB?

Es que creo que no lo tiene, y entonces no me lo pillo...

Siento el offtopic


En ebay, hay algunos..... Yo me lo he pillado por tenerlo. Me gusta tener los mejores simuladores tanto en PC como en Xbox 360. Supongo que en una semana o por ahi lo tendre. Ya te contare que tal es y si tiene FFB. Me ha salido con gastos de envio a 12 euros ;)

Sobre el GTR2 mira abajo en mi firma con lo que juego y me cuentas, jejejejeje
RoberAstur escribió:En este video se puede ver que el tio va solo con el contro de traccion y aun asi el coche se va de una forma que jamas hemos visto en Forza 3, al menos eso me parece....
http://www.youtube.com/watch?v=jPhZlV1uoOo

Y una de las opciones que te deja cambiar es: "Damage Fuel & Tire Wear", Se podrá acelerar el desgaste de ambos para hacer entradas en boxes con pocas vueltas???
fran76 escribió:
RoberAstur escribió:En este video se puede ver que el tio va solo con el contro de traccion y aun asi el coche se va de una forma que jamas hemos visto en Forza 3, al menos eso me parece....
http://www.youtube.com/watch?v=jPhZlV1uoOo

Y una de las opciones que te deja cambiar es: "Damage Fuel & Tire Wear", Se podrá acelerar el desgaste de ambos para hacer entradas en boxes con pocas vueltas???

Esperemos que si XD a ver en que queda la cosa...

Lo que mas o menos dan por hecho en todos los foros oficiales y en forzacentral es que va a desaparecer la asistencia en la direccion, ya que esta es la que mas daño le hace a las fisicas del juego, o en su defecto que se pueda desactivar. Tambien se dan por seguros los circuitos de Hockenheim, Indianapolis e Infineon...
16675 respuestas