kaiserphantom escribió:... aunque realmente lo de los boxes y tal es una "payasada", porque en el online nadie quiere eso, ya que si un circuito tiene mas de 5 vueltas SIEMPRE se vota por omitir
Jebi-Motors escribió:para el que dice que no innovan, innovan no es solo meter nochce y clima, este forza 4 traera un modo club, donde poder hacer bastantes bastantes cosas con la gente del club, llegando a poder coger coches de compañeros del club prepararlos y sin nisiqueira a ver comprado el coche, por decir algo, eso no es innovar? es mas prefiero ese modo club a que metan un modo lluvia chapuza
p&p escribió:¿Y si no tienes adsl? No se puede innovar solo para un grupo de clientes.
pochoky escribió:p&p escribió:¿Y si no tienes adsl? No se puede innovar solo para un grupo de clientes.
JA! que se lo digan a los usuarios de GT5 y las más de 4 o 5 actualizaciones que lleva el juego para mejorar lo que ya tenía que venir habilitado de serie (daños, IA, mejoras en el on-line...). Pobres clientes sin ADSL que han esperado 6 años para su juego favorito...[/modo ironic]
A mi me gusta la filosofía de "si algo no va a funcionar como debería, no lo implementes" y sinceramente, viendo el aumento gráfico de Forza 4 y el aumento de número de coches en carrera veo muy difícil que incluyan cambio climático.
Eso sí, las carreras nocturnas las veo factibles y más con la currada iluminación que han demostrado en este E3. La lluvia también lo veo difícil por el tema de las físicas.
De todas formas, sino incluyen lluvia, cambios climáticos y demás yo creo que es por que la 360 no da más de si. Si añades algo de un sitio tienes que quitarlo de otro.
¿queremos 60 fps estables? Parece ser que lo tendremos.
¿queremos 16 coches en pantalla? Parece ser que lo tendremos.
¿queremos mejoras gráficas y en la iluminación? Parece ser que lo tendremos.
¿queremos cambios climáticos, dia/noche, etc etc y sin sacrificar todo lo anterior? Permíteme dudarlo.
La 360 tiene sus añitos y yo al menos ya estoy muy sorprendido de que consigan lo que han mostrado en el E3. Habrá que esperar para ver en que queda todo esto que ya sabemos el bajón gráfico que tuvo Forza 3.
Haya paz hermanos! Al fin y al cabo, todos compartimos el gusto por los coches!
pochoky escribió:p&p escribió:¿Y si no tienes adsl? No se puede innovar solo para un grupo de clientes.
JA! que se lo digan a los usuarios de GT5 y las más de 4 o 5 actualizaciones que lleva el juego para mejorar lo que ya tenía que venir habilitado de serie (daños, IA, mejoras en el on-line...). Pobres clientes sin ADSL que han esperado 6 años para su juego favorito...[/modo ironic]
RoberAstur escribió:Ningun juego en consola es ni sera simulador por mucho que nos empeñemos.... Pueden tener mejores o peores fisicas pero siempre estaran orientados al gran publico, tanto a jugadores casuales y jugadores hardcore. De todas maneras creo que este va a ser un grandisimo juego al igual que todos sus predecesores
jose juan escribió:RoberAstur escribió:Ningun juego en consola es ni sera simulador por mucho que nos empeñemos.... Pueden tener mejores o peores fisicas pero siempre estaran orientados al gran publico, tanto a jugadores casuales y jugadores hardcore. De todas maneras creo que este va a ser un grandisimo juego al igual que todos sus predecesores
Justo lo que pienso,un simulador en consolas no vende,el caso mas claro es race pro,pero juegos como forza vende por no ser eso,tiende a enfocar a todo el mundo y por eso vende
tuning1977 escribió:jose juan escribió:RoberAstur escribió:Ningun juego en consola es ni sera simulador por mucho que nos empeñemos.... Pueden tener mejores o peores fisicas pero siempre estaran orientados al gran publico, tanto a jugadores casuales y jugadores hardcore. De todas maneras creo que este va a ser un grandisimo juego al igual que todos sus predecesores
Justo lo que pienso,un simulador en consolas no vende,el caso mas claro es race pro,pero juegos como forza vende por no ser eso,tiende a enfocar a todo el mundo y por eso vende
Race Pro no vendio tanto entre otras cosas por sus graficos "mediocres"... pero es un juegazo. Teniendo en cuenta que mucha gente solo compra teniendo el primer requisito que el juego luzca bien graficamente no me extraña nada. Desde luego que si se lo hubieran currado algo mas mucha mas gente lo hubiera comprado. Estoy seguro de ello.
saludos!
RoberAstur escribió:Me parece perfecto tuning pero... La lluvia es mas un efecto optico que otra cosa ya que las fisicas suelen ser de risa vamos (las de seco casi)... La noche es otra cosa, cierto, a mi tambien me gustaria disponer de ella pero creo que hay muchos aspectos que no valoramos del Forza y por eso hago estos comentarios.
Ya he visto que eres de simus de PC, no eres como los simugeteros
Spawn comando... Que se te ve el plumero
spawn_comando escribió:Cuidado con lo ke dices que a lo mejir te llaman getero y fanboy
jose juan escribió:spawn_comando escribió:Cuidado con lo ke dices que a lo mejir te llaman getero y fanboy
Yo por lo menos no pienso llamar nada de eso,pero lo que yo digo y estoy cansado de repetirlo que no se habla aqui de eso que algunos parecen que quieren hablar,esto es un hilo del forza 4,y las comparaciones mejor en multi,no aqui,por que al final cansa entrar a ver algo de un juego que esperar y veas las chorradas y debates tontos de siempre
spawn_comando escribió:jose juan escribió:spawn_comando escribió:Cuidado con lo ke dices que a lo mejir te llaman getero y fanboy
Yo por lo menos no pienso llamar nada de eso,pero lo que yo digo y estoy cansado de repetirlo que no se habla aqui de eso que algunos parecen que quieren hablar,esto es un hilo del forza 4,y las comparaciones mejor en multi,no aqui,por que al final cansa entrar a ver algo de un juego que esperar y veas las chorradas y debates tontos de siempre
Pero es que si te fijas en toda esta pagina no aparece en ningun momento el nombre del inombrable.
Solo se esta discutiendo la importancia de la inclusion o no de otros factores a parte del dia soleado que hasta confirmacion oficial es una duda y parece que irrita el tema a un determinado grupo de foreros, ya se ha hablado de lo maquinas que son los de Turn10 qhora se lleva dos paginas hablando sobre otro tema, no entiendo el por qué de el desquicio general
jose juan escribió:spawn_comando escribió:jose juan escribió:Yo por lo menos no pienso llamar nada de eso,pero lo que yo digo y estoy cansado de repetirlo que no se habla aqui de eso que algunos parecen que quieren hablar,esto es un hilo del forza 4,y las comparaciones mejor en multi,no aqui,por que al final cansa entrar a ver algo de un juego que esperar y veas las chorradas y debates tontos de siempre
Pero es que si te fijas en toda esta pagina no aparece en ningun momento el nombre del inombrable.
Solo se esta discutiendo la importancia de la inclusion o no de otros factores a parte del dia soleado que hasta confirmacion oficial es una duda y parece que irrita el tema a un determinado grupo de foreros, ya se ha hablado de lo maquinas que son los de Turn10 qhora se lleva dos paginas hablando sobre otro tema, no entiendo el por qué de el desquicio general
Y en las paginas de ayer,a quien se nombra,todo esto viene por eso,y ayer 3 o 4 paginas con la misma mierda y ya cansa,y hoy sin nombrar si puede adivinar algunos comentarios,por que no entiendo que pinta aqui gente que no tiene 360 ni piensa jugar al juego diciendo algunas cosas
jose juan escribió:Contrast_1988 tus comentarios van a lo que van,y yo si algo no me interesa no entre en dicho post,y tu has entrado por que han tocado el intocable,a si ahora no nos hagamos pajas mentales por que no
Y te lo voy a poner bien claro,por que en cada post sacas lo que sabemos,no nos interesa creo que a mi y muchos de por aqui lo que tenga lo que sabemos,tan dificil es de entender,no creo,y tu sigues y sigues diciendo cosas y siempre metiendo al ajo al otro,lo digo,las comparaciones aqui no pintan nada,a si los discursos conmigo no cuelan
Solidisaac escribió:Una pregunta chicos, con el forza 3 he disfrutado mucho con el volante, ¿sabeis de algun otro juego de coches de la xbox360 con embrague analogico?, ¿el need for speed shift 2 lo tiene?. Bueno, este video es nuevo, es muy parecido a uno largo que pusieron pero creo que es nuevo http://www.youtube.com/watch?v=74xZHnCZlS0&feature=player_embedded#at=1373. Un saludo
RoberAstur escribió:En los videos que se han visto sin ayudas se ven cambios en el comportamiento de los coches...no hay duda...
NARTONIC escribió:No entiendo lo de carreras nocturnas cuando el primero lo tenia.
Y supongo que de la climatologia nos podremos despedir. A ver si Codemaster saca un GRID 2 y lo hace simulador como dios manda y estaremos todos contentos.
RoberAstur escribió:En este video se puede ver que el tio va solo con el contro de traccion y aun asi el coche se va de una forma que jamas hemos visto en Forza 3, al menos eso me parece....
http://www.youtube.com/watch?v=jPhZlV1uoOo
RoberAstur escribió:Tuning, tu que por lo que veo entiendes bien el ingles, le podias echar un vistazo a los videos que tienen colgados los del clan VVV en youtube. Esta gente tiene una beta del juego y lo estan analizando... Ya nos cuentas porque yo no entiendo ni papa
RoberAstur escribió:Fbetes se que la saga Forza no te gusta nada pero de ahí a decir que no aporta nada nuevo... Es cierto que en el E3 no soltaron mucha informacion, bien porque no hay mucho que enseñar o bien porque no les dio la gana... Creo que debemos esperas un poco mas para hacer tales afirmaciones
fbetes escribió:RoberAstur escribió:Fbetes se que la saga Forza no te gusta nada pero de ahí a decir que no aporta nada nuevo... Es cierto que en el E3 no soltaron mucha informacion, bien porque no hay mucho que enseñar o bien porque no les dio la gana... Creo que debemos esperas un poco mas para hacer tales afirmaciones
Lo siento pero es cierto que a mi Forza nunca me ha dado mucha diversión. Lo veo un juego soso en cuanto a sensaciones y no me transmite ningún de "espíritu de competición". Un ejemplo: el ver el video anterior por muy facil que sea el nivel de la IA y ver a la IA cómo "reacciona" me parece una tomadura de pelo...
Tambien admito (y siempre lo he hecho) que hay otros aspectos del juego con los que me quito el sombrero, como la personalización, cantidad de coches, etc, lo que pasa es que son cosas que a mi no me interesan...
Pd: joder tuning, Gtr2, menudo juegazoooooo. Es que eso es lo que le pido a un juego...
Mientras no mejoren lo que a mi entender son sus puntos débiles (y los hay), reincido en que no lo pillaré...
fbetes escribió:¿Donde has pillado el RBR? Llevo tiempo buscándolo, y otra pregunta: ¿tiene FFB?
Es que creo que no lo tiene, y entonces no me lo pillo...
Siento el offtopic
RoberAstur escribió:En este video se puede ver que el tio va solo con el contro de traccion y aun asi el coche se va de una forma que jamas hemos visto en Forza 3, al menos eso me parece....
fran76 escribió:RoberAstur escribió:En este video se puede ver que el tio va solo con el contro de traccion y aun asi el coche se va de una forma que jamas hemos visto en Forza 3, al menos eso me parece....
Y una de las opciones que te deja cambiar es: "Damage Fuel & Tire Wear", Se podrá acelerar el desgaste de ambos para hacer entradas en boxes con pocas vueltas???