[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El salto gráfico es impresionante, parece un juego de otra generación. Estoy deseando conducir por esas carreteras de montaña nevadas [flipa]
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9h-ehTkJAws


que bueno el circuito de top gear, como voy a disfrutar probando coches en el.
madre mia se nos va a hacer eterno esperar hasta octubre...
Se ha dicho algo sobre los fps a los que correrá la vista de cabina? Por que en el FM3 iba a 30 y la diferencia entre esa y la del capó era abismal
Me encanta el efecto de cuando bloquea rueda, parece que te comes el parabrisas XD
Siento hacer off-topic pero alguno me podria decir donde ver online este fin de semana las 24 horas de Le Mans ?

Para verlo ..... las 24 horas ininterrumpidamente y con buena calidad ( a ser posible en HD ) [plas] [plas] [plas]

Salu2 y gracias ;)
La verdad que lo que estoy viendo me esta haciendo plantearme comprarme el volante de porche fanatec compatible con ps3 y xbox, y aparcar el g25. Tiene muy buena pinta, aunque estoy espectante a la climatologia variable y dia y noche. Porque la implementacion de esta en el GT5 es brutal y para carreras de resistencia, para torneos online. Viene de maravilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe si ya se puede reservar la edición coleccionista en algun lado?
jaguar_xj220 escribió:Siento hacer off-topic pero alguno me podria decir donde ver online este fin de semana las 24 horas de Le Mans ?

Para verlo ..... las 24 horas ininterrumpidamente y con buena calidad ( a ser posible en HD ) [plas] [plas] [plas]

Salu2 y gracias ;)



Tabla de Tiempos actualizada en Directo:http://www.lemans.org/en/races/24h-du-mans/live-2011/live-timing.html
Eurosport Live: http://danielmejor97.blogspot.com/p/canal-13_29.html
Info y hilo activo:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2244766

indigo_rs escribió:Alguien sabe si ya se puede reservar la edición coleccionista en algun lado?


No se sabe lo que traera, ni precio... la cosa es esperarse ha que den mas datos. Tras lo del Forza3 me lo tomo con calma. Que ansias...
comparacion forza 3 vs forza 4 road atlanta, ala, para los que dicen que no hay diferencia grafica jaja y aun teniendo el video del forza 3 muchisima mas calidad que el video grabado de la tele del forza 4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ca-wHk24ZQ
Me gusta la prueba de adelantar vehículos. La recuerdo desde tiempos de PGR2 y era una de las que más me gustaban. Buen modo de juego. Los 16 coches y este mejor tratamiento de la luz y texturas también me llena. Ojalá hubiera clima, aunque no fuera dinámico, pero lo veo más complicado.

En cualquier caso, veo que el juego tiene presencia y a ver si el modo historia es más interesante. Quizá con 16 coches solo quede esperar que todos los rivales quieran ganar, y entonces será perfecto. El online, por su parte, promete grandes experiencias.
jose974 escribió:
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9h-ehTkJAws


que bueno el circuito de top gear, como voy a disfrutar probando coches en el.


Pero hombre, por Dios, este vídeo tenía que haber sido grabado con un Prius!!!

[poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=i2fi1gvO ... dded#at=17

a seguir flipando, se puede ver el coche en el plato de top gear antes de correr jajaja XD, de fondo la toyota hilux colgada jajajaja la bomba estos de turn 10
Arsali escribió:
jose974 escribió:
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9h-ehTkJAws


que bueno el circuito de top gear, como voy a disfrutar probando coches en el.


Pero hombre, por Dios, este vídeo tenía que haber sido grabado con un Prius!!!

[poraki] [poraki]


como ta oiga jeremy clarkson.... [uzi]
[jaja]
Jebi-Motors escribió:comparacion forza 3 vs forza 4 road atlanta, ala, para los que dicen que no hay diferencia grafica jaja y aun teniendo el video del forza 3 muchisima mas calidad que el video grabado de la tele del forza 4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ca-wHk24ZQ


Lo que hacen los nuevos efectos de iluminación, las sombras, los reflejos en el coche, la mayor cantidad de objetos en la pista, y todo ello de forma fluída. [risita] Da una sensación de mayor realismo en los vehículos, ahora al ver el FM3 me parecen mas de juguete (y eso que la calidad de vídeo del forza4 es bajísima)

Dejo una captura sacada del vídeo

Imagen
cierto, viendo el forza 3 ahora mismo da una sensacion rara comparandolo al 4, esta gente se a puesto las pilas con unos de los puntos que mas se le critico graficamente, vamos vaya salto para solo a ver pasado dos años
La calidad gráfica no dudo que sea mucho mejor que FM3, pero lo que yo quiero es CAMBIOS CLIMATICOS, CAMBIOS DE MAÑANA/TARDE//NOCHE, durante las mismas carreras eso seria de lujo chinga.
Sir Figo escribió:La calidad gráfica no dudo que sea mucho mejor que FM3, pero lo que yo quiero es CAMBIOS CLIMATICOS, CAMBIOS DE MAÑANA/TARDE//NOCHE, durante las mismas carreras eso seria de lujo chinga.


exacto! la clave realmente esta en novedades como carreras nocturnas, bajo lluvia, de tarde... y otra cosa digo espero que hayan mejorado el tema colisiones sobre todo por el online, en el 3 una pequeña rozadura de un coche y venga a tomar por **** no digo que no te pase nada pero tampoco eso xd
Yo unos boxes en condiciones o que al menos se puede habilitar los repostajes en esas carreras de una hora, ya se que no es real pero en el Forza 1 en las carreras de resistencia había que entrar a repostar y cambiar ruedas aún siendo carreras de hora y media y eso le daba vidilla.
A mi me da la risa con lo de cambios climatologicos, transcurso de día a noche, repostar gasofa...

Si luego te curras una privada y se te ocurre poner mas de 5 vueltas a un circuito y la peña se queja, que a donde vas poniendo 5 vueltas a un circuito...

A mi me encantaría que pusieran todas estas novedades, soy partidario de carreras a 20 vueltas o mas pero la mayoría no quiere eso. Quieren darse 3 ó 4 vueltas con el coche que mas corra y a otro circuito con otro coche que corra aun mas... es triste.
mecro escribió:A mi me da la risa con lo de cambios climatologicos, transcurso de día a noche, repostar gasofa...

Si luego te curras una privada y se te ocurre poner mas de 5 vueltas a un circuito y la peña se queja, que a donde vas poniendo 5 vueltas a un circuito...

A mi me encantaría que pusieran todas estas novedades, soy partidario de carreras a 20 vueltas o mas pero la mayoría no quiere eso. Quieren darse 3 ó 4 vueltas con el coche que mas corra y a otro circuito con otro coche que corra aun mas... es triste.


Recuerdo las huidas en masa que había en el dos, cuando se ponía en Nurburgring más de una vuelta. Triste pero es la realidad.

Saludos.
DAvid.
mecro escribió:A mi me da la risa con lo de cambios climatologicos, transcurso de día a noche, repostar gasofa...

Si luego te curras una privada y se te ocurre poner mas de 5 vueltas a un circuito y la peña se queja, que a donde vas poniendo 5 vueltas a un circuito...

A mi me encantaría que pusieran todas estas novedades, soy partidario de carreras a 20 vueltas o mas pero la mayoría no quiere eso. Quieren darse 3 ó 4 vueltas con el coche que mas corra y a otro circuito con otro coche que corra aun mas... es triste.


¿Y que tiene que ver las vueltas que quiere la gente con que se pongan carreras nocturnas o lluvia?

Yo tampoco soy de los que le gustan mogollón de vueltas (pero no juego online), aunque tampoco soy de los que quieren el coche más rápido sino los que más me gustan. Pero me gustaría tener más variedad que siempre días soleados.
Dracarys escribió:
mecro escribió:A mi me da la risa con lo de cambios climatologicos, transcurso de día a noche, repostar gasofa...

Si luego te curras una privada y se te ocurre poner mas de 5 vueltas a un circuito y la peña se queja, que a donde vas poniendo 5 vueltas a un circuito...

A mi me encantaría que pusieran todas estas novedades, soy partidario de carreras a 20 vueltas o mas pero la mayoría no quiere eso. Quieren darse 3 ó 4 vueltas con el coche que mas corra y a otro circuito con otro coche que corra aun mas... es triste.


¿Y que tiene que ver las vueltas que quiere la gente con que se pongan carreras nocturnas o lluvia?

Yo tampoco soy de los que le gustan mogollón de vueltas (pero no juego online), aunque tampoco soy de los que quieren el coche más rápido sino los que más me gustan. Pero me gustaría tener más variedad que siempre días soleados.


Pues que se pide mucha simulación y clima y tal... y como no te juntes con gente que quiera lo mismo, acabará quitándolo todo o te quedarás solo. Joder si hasta los supuestos campeonísimos de los clanes hay veces que te pedían quitar las colisiones para no perder sus preciados puntos...

Saludos.
DAvid.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo con el video del circuito de TOPGEAR he tenido suficiente. Siguen sin simular correctamente las suspensiones, solo tienen mmuelles, sin amortiguadores, podeis ver que solo trabajan las transferencias de pesos, las ruedas no absorben nada del asfalto, unicamente los muelles cuando pilla un piano, el coche queda artificial, como rigido. Ademas en parte por que las irregularidades del asfalto brillan por su ausencia, lo que hace que vaya sobre un espejo.

no digo que graficamente no sea muy bueno, numero de coches y todo eso, pero yo estoy interesado en la simulacion de coches,si mulacion de circuitos, y a ser posible que simule competicion y todas sus variables, boxes, clima..

Estwe juego lo veo como una coleccion de cromos interactiva,y sera un gran juego, pero no es lo que busco, ni es lo que necesita la consola, haber si hay suerte con el f1 2010, que ya por sistema de uego me parece mas interesante.

No voy a decir que es un decepcion, ya que lo esperaba, pero si otra oportunidad perdia. Pero esta claro quue no hace faltaaa jugarlo para apreciar las fisicas.
Akrae escribió:yo con el video del circuito de TOPGEAR he tenido suficiente. Siguen sin simular correctamente las suspensiones, solo tienen mmuelles, sin amortiguadores, podeis ver que solo trabajan las transferencias de pesos, las ruedas no absorben nada del asfalto, unicamente los muelles cuando pilla un piano, el coche queda artificial, como rigido. Ademas en parte por que las irregularidades del asfalto brillan por su ausencia, lo que hace que vaya sobre un espejo.

no digo que graficamente no sea muy bueno, numero de coches y todo eso, pero yo estoy interesado en la simulacion de coches,si mulacion de circuitos, y a ser posible que simule competicion y todas sus variables, boxes, clima..

Estwe juego lo veo como una coleccion de cromos interactiva,y sera un gran juego, pero no es lo que busco, ni es lo que necesita la consola, haber si hay suerte con el f1 2010, que ya por sistema de uego me parece mas interesante.

No voy a decir que es un decepcion, ya que lo esperaba, pero si otra oportunidad perdia. Pero esta claro quue no hace faltaaa jugarlo para apreciar las fisicas.


Pienso exactamente lo que tu...Por mucho que siguen alardeando de ser simulador, tengo claro que se quedaron estancados en el Forza 2. No se si pillarmelo. Como el F1 2011 tenga fisicas aceptables (teniendo en cuenta que solucionen el bug de boxes y el del excesivo agarre de los neumaticos slicks incluso al inicio de cuando llueve) me pillare este y pasare al final del forza. Me esta decepcionando este FORZA ¬_¬ :-? [+furioso] [noop]

saludos!
Akrae escribió:yo con el video del circuito de TOPGEAR he tenido suficiente. Siguen sin simular correctamente las suspensiones, solo tienen mmuelles, sin amortiguadores, podeis ver que solo trabajan las transferencias de pesos, las ruedas no absorben nada del asfalto, unicamente los muelles cuando pilla un piano, el coche queda artificial, como rigido. Ademas en parte por que las irregularidades del asfalto brillan por su ausencia, lo que hace que vaya sobre un espejo.

no digo que graficamente no sea muy bueno, numero de coches y todo eso, pero yo estoy interesado en la simulacion de coches,si mulacion de circuitos, y a ser posible que simule competicion y todas sus variables, boxes, clima..

Estwe juego lo veo como una coleccion de cromos interactiva,y sera un gran juego, pero no es lo que busco, ni es lo que necesita la consola, haber si hay suerte con el f1 2010, que ya por sistema de uego me parece mas interesante.

No voy a decir que es un decepcion, ya que lo esperaba, pero si otra oportunidad perdia. Pero esta claro quue no hace faltaaa jugarlo para apreciar las fisicas.


JAJAJA que manera de buscarle el pelo al huevo. Para empezar puede ser que este seteado con las suspensiones duras y por eso tenga ese comportamiento rigido. Despues mencionas las irregularidades del asfalto; has estado en el Top Gear Test Track para afirmar que de verdad existen o se te ocurren a vos? Yo tengo entendido que los circuitos los alquilaron para filmarlos y fotografiarlos a fin de recrearlos con una exactitud menor a 1 centimetro. Si buscas simulacion, anda a jugar iRacing, que tiene los circuitos y autos escaneados con laser. Evidentemente Forza no es tu juego.
Forza Motorsport 4 vs TopGear - Ferrari 599 GTO:
http://www.youtube.com/watch?v=YkJmO2-bmLQ

Primera comparación: [qmparto]
Forza 4 vs Gran Turismo 5 Top Gear Test Track
http://www.youtube.com/watch?v=Jtzgte9M1DY
LuiTrO escribió:Primera comparación: [qmparto]
Forza 4 vs Gran Turismo 5 Top Gear Test Track
http://www.youtube.com/watch?v=OaCrojb9oug


Una cap aunque de mala calidad, el salto gráfico del Forza 4 a 60 fps es enorme

Imagen
Joder que emocion, es mi coche!! pero un momento... otra vez volante a la derecha??? no me acordaba de ese detalle de los forzas, la mayoria versiones de coches inglesas... una pena.

En cuanto a lo de 50 circuitos distintos, ya se que no, que tendra si acaso 2 nuevos. Pero vamos, el GT4 de PS2 tenia 50 circuitos (inexplicablemente el GT5 que tb poseo solo tiene 35). Yo creo que poder se puede. El juego vendra en 2 discos si o si. Como si quieren meter 3 discos. Pero yo creo que teniendo en cuenta que mi Ultimate collection instalada COMPLETAMENTE en mi disco duro (500 coches y 22 pistas) ocupa creo recordar que en torno a los 10gb ahora con los nuevos discos de la xbox se podrian conseguir 17gb con dos discos. Vamos, que no es por espacio.
Joder con los ultimos videos, yo viendolos recordaba mejor al forza 3, se ve que se han puesto las pilas con las graficas, deja en pañales al forza 3, ademas ya han confirmado que ha 60 fps y sin caida de fps (lo he leido en gamersyde), como a este juego le metan lo que muchos estais pidiendo (ciclo dia noche y climatologia) creo que este juego puede marcar un antes y un despues. Respecto algunos comentarios en el foro respecto a simulacion pura y dura, en consola no hay simuladores puros, como mucho el race evolution, el forza tiene unas muy buenas fisicas pero no es un simulador puro. Respecto al tema de los amortiguadores, si has jugado al forza 3 ya sabras que es de las cosas mejor implementadas (metete con un muscle en el sacacorchos y veras lo que hacen los muelles :)), otra cosa es que todos los videos que se estan mostrando estan en facil (el control de traccion ayuda mucho) y sobre todo que todo lo que se esta mostrando es una beta. Lo malo de lo que hace turn 10 con loa juegos, es que hasta octubre voy a estar comiendome las uñas xD. Yo no se como hacen esto en menos de 2 años.
Un saludo gente.
Lo que me ha parecido mas guapo de esta nueva entrega de Forza es que los coches que tenemos en el 3 no estan perdidos no señor, Forza 4 puede leer tu perfil de Forza 3, y de hecho te regala los coches que tengas en ese juego, para que haya una sensación de progreso y continuidad entre ambos títulos. Así que puedes empezar el juego con tu garaje del título anterior al completo y abordar desde el principio las carreras más complicadas.

http://gamecompetition.blogspot.com/2011/06/las-novedades-en-el-juego-forza-4.html
Si a este paso venderán juegos tan desbloqueados que solo habrá que ver la cinemática final...

A mí me valdría con que las carreras iniciales ya fueran competitivas y duras, porque es divertido que lo sean con coches sencillos y turismos. No me gusta que se salten las dificultades y pongan el típico desarrollo de dificultad progresiva que al final solo hace que el juego sea un coñazo.

Espero que en este Forza lo sean. Subir a 16 coches para mí ya es muy importante.
Habeis visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JvziEJwGW-8

Aparece un monoplaza? (0:45)

¿Tendrá monoplazas de F1?
LuiTrO escribió:Habeis visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JvziEJwGW-8

Aparece un monoplaza? (0:45)

¿Tendrá monoplazas de F1?


No es un monoplaza, es el peugeot de las carreras R1, el que corre en las LeMans
quizás sea un monoplaza de las 24 horas de le mans pero como el cohe aparece "desmontado" no sabria que decirte realmente...
LuiTrO escribió:Habeis visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JvziEJwGW-8

Aparece un monoplaza? (0:45)

¿Tendrá monoplazas de F1?


Parece el peugeot de lemans:

Imagen

EDIT: Vaya, parece que si es el peugeot xD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solidisaac escribió:Joder con los ultimos videos, yo viendolos recordaba mejor al forza 3, se ve que se han puesto las pilas con las graficas, deja en pañales al forza 3, ademas ya han confirmado que ha 60 fps y sin caida de fps (lo he leido en gamersyde), como a este juego le metan lo que muchos estais pidiendo (ciclo dia noche y climatologia) creo que este juego puede marcar un antes y un despues. Respecto algunos comentarios en el foro respecto a simulacion pura y dura, en consola no hay simuladores puros, como mucho el race evolution, el forza tiene unas muy buenas fisicas pero no es un simulador puro. Respecto al tema de los amortiguadores, si has jugado al forza 3 ya sabras que es de las cosas mejor implementadas (metete con un muscle en el sacacorchos y veras lo que hacen los muelles :)), otra cosa es que todos los videos que se estan mostrando estan en facil (el control de traccion ayuda mucho) y sobre todo que todo lo que se esta mostrando es una beta. Lo malo de lo que hace turn 10 con loa juegos, es que hasta octubre voy a estar comiendome las uñas xD. Yo no se como hacen esto en menos de 2 años.
Un saludo gente.


tu lo has dicho, muelles, no amortiguadores, son cosas diferentes, y forza no los tiene implementados, ni recorrido,ni baches,ni rebotes , ni lentos ni rapidos, que es lo basico a simular y sin ello no tienes nada, ya que regula el contacto de las reuedas con el asfalto. Muelles sin amortiguadores tienes un ridge racer, que es lo que es forza, y tiene pinta de ser el 4, al menos en videos, lo mismo es como el shift 2 que las fisicas realistas y completas solo se activan en el modo dificultad mas alto.

La cosa es que se jaztan al igual que gt5 de que mucha simulacion, pero en realidad solo para marketing, vender mas e intentar atraer a los del sector mas duro, ya que el casual ya lo tienen, pero la realidad es que en ningun momento piensan en hacer un simulador, pero no lo reconocen. Al final intentan venderte algo que no es, y venderte lo mismo pero mas bonito, haciendo caso omiso a los fedback de los usuarios y que siempre dicen que lo incorporaran en el proximo.

Yo tengo claro que solo se centran en vender juegos por los graficos, y ahora sobre todo en que compremos kinect, que demandan menos usuarios pero que les hace ganar mas dinero. Preguntad que prefiere la gente, boxes,clima y ciclos dia noche o lo ke hace con kinect, pero se lo han pasado por el forro y tirado por kinect.

pero vamos, que tambien reconozco lo bueno, y que el producto globalmente es mejor que el de otras compañias, es simplemente que quiero que si venden sim de palabra, lo sea, y que incorporen lo que falta de 3 entregas anteriores. Luego lo normal es que yo tenga que pasar por el aro por el que no quise pasar con el 3, ya que si quiero jugar con alguien no tendre otro remedio.
Adalbert escribió:
jaguar_xj220 escribió:Siento hacer off-topic pero alguno me podria decir donde ver online este fin de semana las 24 horas de Le Mans ?

Para verlo ..... las 24 horas ininterrumpidamente y con buena calidad ( a ser posible en HD ) [plas] [plas] [plas]

Salu2 y gracias ;)



Tabla de Tiempos actualizada en Directo:http://www.lemans.org/en/races/24h-du-mans/live-2011/live-timing.html
Eurosport Live: http://danielmejor97.blogspot.com/p/canal-13_29.html
Info y hilo activo:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2244766




Muuuuuuuuuchas gracias ;)

A ver si empieza mañana. Se sabe de alguna page si se puede ver en HD ? Seria la repera ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 !
En muchas cosas tienes razon, ni en el forza 4 ni en el 5 va ha haber las fisicas que pides por lo mismo, es el buque insignia de microsoft en juegos de conduccion, y tienen que contentar a todo el mundo (aunque no lo logre), a mi una de las cosas que menos me gusta del forza 3 es la funcion de rewind, que se puede desactivar el cartelito, pero no la funcion, y ciertamente paso de darle al select, pero muchas veces sin querer le das. Ahora que el forza es igual que el ridge racer es pasarse 3 pueblos XD, del gran turismo 5 o del shift 2 no he hablado porque no los he jugado, por eso puse de ejemplo de simulador el race evolution (este si lo tengo y es muy diferente del forza, tambien se que a la gran mayoria de usuarios no le gusta este juego y se remiten a los graficos, pero bueno la oferta en xbox es amplia), ya se que es un poco de offtopic, pero merece la pena el shift 2, la verdad es que se ve muy bien, pero a mi el 1 no me atrajo, tendre que echarle el guante. Aun asi, a mi me molan bastante los simuladores, y se supone que han trabajado con pirelli, de todas formas por el lado de simulacion no me hago ilusiones, no creo que el juego cambie mucho las fisicas del 3.
que yo sepa la gente de turn 10 no han dicho que el forza vaya a ser el mejor simulador de consolas, han dicho que será el mejor juego de coches, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, ahora el que no sepa entender lo que dicen, no es problema de ellos, para que luego vengan haciendose historias raras en la cabeza con la simulacion, forza no es un simulador y no pretende serlo, quieren ser el mejor juego de coches y creo que lo ha logrado con bastante diferencia a su competidor, gran turismo.
Impresiones del Forza en meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Mirad este parrafo: "Por otra parte, han optado por dividir en dos algunos eventos para tener oportunidad de disputarlos de día y de noche y así ofrecernos dos puntos de vista muy distintos sobre un mismo trazado."

Parece que no habra transicion como en el gt5 pero si trazados nocturnos.
AndresMC escribió:Impresiones del Forza en meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Mirad este parrafo: "Por otra parte, han optado por dividir en dos algunos eventos para tener oportunidad de disputarlos de día y de noche y así ofrecernos dos puntos de vista muy distintos sobre un mismo trazado."

Parece que no habra transicion como en el gt5 pero si trazados nocturnos.


Sería un punto intermedio. Me gustaría más la transición día noche pero carreras nocturnas son un buen añadido
Esperemos que se pueda correr en todos los circuitos de dia o de noche. NO como en el GT5 que sólo algunos son de noche y 2 hacen la transición dia y noche . Ojalá fueran todos con transición día/noche pero si no se puede que puedas elegir conducir de noche o de día en CUALQUIER circuito ;)
ashurek escribió:
AndresMC escribió:Impresiones del Forza en meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Mirad este parrafo: "Por otra parte, han optado por dividir en dos algunos eventos para tener oportunidad de disputarlos de día y de noche y así ofrecernos dos puntos de vista muy distintos sobre un mismo trazado."

Parece que no habra transicion como en el gt5 pero si trazados nocturnos.


Sería un punto intermedio. Me gustaría más la transición día noche pero carreras nocturnas son un buen añadido


De todos modos yo tengo el gt5 tb, y la transicion aun no he podido disfrutarlo. Solo sale en carreras realmente largas, jugadas online en 3 circuitos especificos. Vamos, que es un miniextra... Ademas que no se ve una mierda y es injugable cuando es de noche. Muchisimo mas logico introducir climatologia la verdad.
jejeje que no se ve nada de noche es verdad pero asi es en la vida real. En una competición nocturna no puedes poner las largas, tienes que llevar las cortas y no ves que hay ni a 50 metros ...... con lo cual la salida de pista está asegurada [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=FBFSE8CAlyk

http://www.youtube.com/watch?v=nK1CAt6-fSc


Como ves se cumple lo que he dicho en el GT 5 asi que en ese aspecto el GT 5 está muy logrado. Pena que tengan vista interior todos los coches .......... a ver que nos depara este esperado FM 4 [rtfm] [rtfm]

Saluuuuuuuu2 !
Pues casi me parecería mejor correr o de día o de noche, porque echar una partida en nurburgring a 2 vueltas y empezar de día y acabar por la noche tan sólo en dos vueltas, tampoco es que le dé mucho realismo.
ramonmode escribió:Pues casi me parecería mejor correr o de día o de noche, porque echar una partida en nurburgring a 2 vueltas y empezar de día y acabar por la noche tan sólo en dos vueltas, tampoco es que le dé mucho realismo.



realismo evidentemente no le da... pero te puedo decir que es espectacular ver como empiezas de dia y acabas de noche.
ramonmode escribió:Pues casi me parecería mejor correr o de día o de noche, porque echar una partida en nurburgring a 2 vueltas y empezar de día y acabar por la noche tan sólo en dos vueltas, tampoco es que le dé mucho realismo.



También cabe la posibilidad de hacerte 70 vueltas en Nürburgrind ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya verias que realismo tendrias jajajajaa [oki]
AndresMC escribió:Impresiones del Forza en meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Mirad este parrafo: "Por otra parte, han optado por dividir en dos algunos eventos para tener oportunidad de disputarlos de día y de noche y así ofrecernos dos puntos de vista muy distintos sobre un mismo trazado."

Parece que no habra transicion como en el gt5 pero si trazados nocturnos.

Perfecto,esto va mejorando,tambien comentan en un post de meri que en forza central un tal Badned a dicho que quedan cositas por desvelar,y que las diran poco a poco
16675 respuestas