Solidisaac escribió:Joder con los ultimos videos, yo viendolos recordaba mejor al forza 3, se ve que se han puesto las pilas con las graficas, deja en pañales al forza 3, ademas ya han confirmado que ha 60 fps y sin caida de fps (lo he leido en gamersyde), como a este juego le metan lo que muchos estais pidiendo (ciclo dia noche y climatologia) creo que este juego puede marcar un antes y un despues. Respecto algunos comentarios en el foro respecto a simulacion pura y dura, en consola no hay simuladores puros, como mucho el race evolution, el forza tiene unas muy buenas fisicas pero no es un simulador puro. Respecto al tema de los amortiguadores, si has jugado al forza 3 ya sabras que es de las cosas mejor implementadas (metete con un muscle en el sacacorchos y veras lo que hacen los muelles
), otra cosa es que todos los videos que se estan mostrando estan en facil (el control de traccion ayuda mucho) y sobre todo que todo lo que se esta mostrando es una beta. Lo malo de lo que hace turn 10 con loa juegos, es que hasta octubre voy a estar comiendome las uñas xD. Yo no se como hacen esto en menos de 2 años.
Un saludo gente.
tu lo has dicho, muelles, no amortiguadores, son cosas diferentes, y forza no los tiene implementados, ni recorrido,ni baches,ni rebotes , ni lentos ni rapidos, que es lo basico a simular y sin ello no tienes nada, ya que regula el contacto de las reuedas con el asfalto. Muelles sin amortiguadores tienes un ridge racer, que es lo que es forza, y tiene pinta de ser el 4, al menos en videos, lo mismo es como el shift 2 que las fisicas realistas y completas solo se activan en el modo dificultad mas alto.
La cosa es que se jaztan al igual que gt5 de que mucha simulacion, pero en realidad solo para marketing, vender mas e intentar atraer a los del sector mas duro, ya que el casual ya lo tienen, pero la realidad es que en ningun momento piensan en hacer un simulador, pero no lo reconocen. Al final intentan venderte algo que no es, y venderte lo mismo pero mas bonito, haciendo caso omiso a los fedback de los usuarios y que siempre dicen que lo incorporaran en el proximo.
Yo tengo claro que solo se centran en vender juegos por los graficos, y ahora sobre todo en que compremos kinect, que demandan menos usuarios pero que les hace ganar mas dinero. Preguntad que prefiere la gente, boxes,clima y ciclos dia noche o lo ke hace con kinect, pero se lo han pasado por el forro y tirado por kinect.
pero vamos, que tambien reconozco lo bueno, y que el producto globalmente es mejor que el de otras compañias, es simplemente que quiero que si venden sim de palabra, lo sea, y que incorporen lo que falta de 3 entregas anteriores. Luego lo normal es que yo tenga que pasar por el aro por el que no quise pasar con el 3, ya que si quiero jugar con alguien no tendre otro remedio.