[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs escribió:http://youtu.be/SPay8Qi7fTs

Solo una cosa, supongo que el tio este, estará jugando con la configuración de dificultad puesta en "fácil" y con ayudas y tal, no?, lo de "ayudas" no lo sé, pero lo de que juega en "fácil"... espero que sea eso, porque empezar y liderar la carrera antes de la primera curva, como que no es muy "competitiva la IA" en esa partida, no? :-? A ver si ponen algún video de la versión casi final y nos dan para comentar algo de verdad...

PD: por cierto, lo de las imágenes de "troll", "fanboy" y demás pamplinas, sobran.

Un saludo. [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clon de usuario baneado a la vista.
Garruk escribió:
ekeix escribió:El Garruk este cansa un poco... todo el día metiendo mierda al juego y aportando gilipolleces al thread

pues ignora o reporta.

Naturalmente nada comparado con los post de la barba de no se quien, interes publico y 100 post chorras dando vaselina.
Del sonido maravilloso no tienes problema, pero con la ausencia de publico, los accidentes de risa... eso te molesta, venga va.. :o .

En fin ignora como yo acabo de hacer contigo, es darle a boton.

Eres un pesado chaval..
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
Moderador:falta anotada por troll
Garruk escribió:Por cierto lleva un minijuego de busca a Wally en el publico, como la vida misma ehh?

Entonces eso de las gradas deben ser globos de colorines:

Imagen

Imagen
Moderador:falta anotada por insultos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien tiene experiencia o le gusta organizar competiciones online de Forza?
Sparks87 escribió:
persiguiendo escribió:Buenos dias

No me puedes decir que lo hacen para evitar infringuir copyright cuando hay miles de emblemas o iconos de marcas registradas con copyright en el escaparate, muchos mal hechos pero hay que son exactos. Ademas no tiene copyright sólo un foto una forma, palabra o alfanuméricos tambien. Cuando ponen starwars en los coches ahi no hay copiright. Vamos hombre la foto como te he dicho antes no es la unica manera de tener derechos de autor. Lo del copyright no se aguanta por ningun lado sino estarian borrando constantemente replicas de coches de carreras o copias de (TM) y sólo borran contenido ofensivo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Te lo vuelvo a repetir: usando una imagen sin permiso expreso del autor te la juegas. Replicándola (que NUNCA será 100 % exacta, siempre habrá algún detalle diferente, ya sea en dimensiones o proporción), siempre que no haya ánimo de lucro, no hay problema alguno. SÓLO es infracción de copyright si usas la imagen sin permiso del autor, no una réplica, y si no me crees lo siento mucho, pero es así como funciona.

Buenos dias otra vez

Sí tanto sabes sobre copyright, sabrás que tanto simbolos, emblemas, palabras, incluso iconos de las marcas registradas estan sujetas a copyright y el escaparate de FM3 esta lleno de ellos exactos. No puedes decir que no quieren dejar insertar imagenes por copyright cuando su actual escaparate esta lleno de infracciones de copyright.
¿Por que diferencias entre unas y otras cuando estan todas ellas sujetas a copyright?
¿Que animo de lucro hay en un videojuegojuego sin dinero real?

P.D No hace falta que repitas tanto, pero podrias leer lo que te ponen.
Me encanta ese lexus del video, por cierto , me imagino k los daños estaran en off total, porque ni un rasguño.Los interiores de este forza han mejorado muchisimo y como mola oir los coches sin sonido de 16 bits
A mi me encanta el sonido del coche, pero no soy capaz de discernir si es un sonido mejor o peor que el del FM3 en ese video...(hablo del de TopGear USA, que por cierto no me gusta nada, acostumbrado al UK este no me parece tan bueno)
Li0n escribió:A mi me encanta el sonido del coche, pero no soy capaz de discernir si es un sonido mejor o peor que el del FM3 en ese video...(hablo del de TopGear USA, que por cierto no me gusta nada, acostumbrado al UK este no me parece tan bueno)

No se...pero me parece que la prueba la hacen en Infineon...
(mensaje borrado)
RoberAstur escribió:
Li0n escribió:A mi me encanta el sonido del coche, pero no soy capaz de discernir si es un sonido mejor o peor que el del FM3 en ese video...(hablo del de TopGear USA, que por cierto no me gusta nada, acostumbrado al UK este no me parece tan bueno)

Ya sé que lo hacen en Infineon, si he visto el video y todo eso, me refiero a que precisamente en el video donde hacen la prueba alguien ha comentado que el sonido es guay, y a mí me parece que en ese video el sonido no es demasiado bueno como para percibirlo, xD
Li0n escribió:
RoberAstur escribió:

Ya sé que lo hacen en Infineon, si he visto el video y todo eso, me refiero a que precisamente en el video donde hacen la prueba alguien ha comentado que el sonido es guay, y a mí me parece que en ese video el sonido no es demasiado bueno como para percibirlo, xD

Si, porque a parte de los dos tolis chocandose y haciendo el gilipollas, poco se puede ver / apreciar. A mi me hubiera gustado que Tanner hubiese probado Forza 4 despues de haber conducido el LFA.
Li0n escribió:
RoberAstur escribió:

Es que pensaba que te referias al circuito y me he dado cuenta que te refieres al programa en si... Vaya empanada que arrastro hoy... XD
ayer estuve dandole un poco al 3 que lo tenia un poco parado ,buff como mola el whell stand pro,cada vez que lo cojo lo flipo mas,solo por jugar una tarde en esos tenderetes que se monta esta gente tiene que ser un mundo a parte,que pena ser pobre.
¿Creéis que el nuevo mando/volante que aparece en este video puede resultar interesante en comparación a jugar al juego con el pad normal? Parece que Forza 4 viene específicamente preparado para él y comprándolo en pack junto al juego sale por unos 30€.

A mí al menos me resulta curioso y trataré de probarlo a ver qué sensaciones proporciona. Espero que algún game, gamestop, MM.. permita poder catarlo.
wilobix escribió:¿Creéis que el nuevo mando/volante que aparece en este video puede resultar interesante en comparación a jugar al juego con el pad normal? Parece que Forza 4 viene específicamente preparado para él y comprándolo en pack junto al juego sale por unos 30€.

A mí al menos me resulta curioso y trataré de probarlo a ver qué sensaciones proporciona. Espero que algún game, gamestop, MM.. permita poder catarlo.

Hombre = para una carrera resulta curioso, pero vamos que te puedes partir los brazos sujetando eso mas tiempo en el aire...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wilobix escribió:¿Creéis que el nuevo mando/volante que aparece en este video puede resultar interesante en comparación a jugar al juego con el pad normal? Parece que Forza 4 viene específicamente preparado para él y comprándolo en pack junto al juego sale por unos 30€.

Parece un juguete sexual, da vergüenza ajena...
La gente que ha probado ese mando dice que es una gozada!!
Me gustan mucho los menus, mil veces mejores que los de Forza 3.
persiguiendo escribió:Sí tanto sabes sobre copyright, sabrás que tanto simbolos, emblemas, palabras, incluso iconos de las marcas registradas estan sujetas a copyright y el escaparate de FM3 esta lleno de ellos exactos. No puedes decir que no quieren dejar insertar imagenes por copyright cuando su actual escaparate esta lleno de infracciones de copyright.
¿Por que diferencias entre unas y otras cuando estan todas ellas sujetas a copyright?

"No hace falta que repitas tanto, pero podrias leer lo que te ponen.": Podrías aplicarte el cuento, porque es evidente que no me lees bien.

Ya es la segunda vez que te digo que ánimo de lucro no hay ninguno, que el problema de replicar simbolos y demás existiría si lo hubiera, pero no lo hay. Sin ánimo de lucro, el único problema que hay es el de usar las imagenes o logotipos sin permiso del autor, cosa que evitas haciendo una réplica, porque NUNCA será 100 % exacta y tampoco es una imagen proporcionada por el autor.

Por ejemplo, yo puedo currarme un Darth Vader para mi coche y no estoy infringiendo copyright alguno porque en primer lugar, es una recreación hecha por mi aunque pueda estar basada en una imagen existente, y en segundo lugar no obtengo ningún beneficio de ello. Si en cambio yo cogiera una imagen existente, ya sea una captura de una de las películas, o una foto promocional, y la usara tal cual en mi coche, (cosa que no se puede) estaría infringiendo el copyright al no tener permiso del autor para usar esa imagen y exhibirla libremente.

Y ya te dije tambien que es el mismo sistema que usa Wikipedia con las imagenes para ilustrar sus artículos. Han de ser imagenes propias o libres de derechos, nunca imagenes de terceros sin el permiso de estos. Y que yo sepa, Wikipedia no obtiene beneficio alguno mostrando sus artículos, ya que se financia a base de donativos.
indigo_rs escribió:http://youtu.be/JLk5k1QfkzE
Si no me equivoco es bastante antiguo
BigBoss_ escribió:
indigo_rs escribió:http://youtu.be/JLk5k1QfkzE
Si no me equivoco es bastante antiguo

fecha del video
13/12/2010 [sonrisa]
Sparks87 escribió:
persiguiendo escribió:Sí tanto sabes sobre copyright, sabrás que tanto simbolos, emblemas, palabras, incluso iconos de las marcas registradas estan sujetas a copyright y el escaparate de FM3 esta lleno de ellos exactos. No puedes decir que no quieren dejar insertar imagenes por copyright cuando su actual escaparate esta lleno de infracciones de copyright.

"No hace falta que repitas tanto, pero podrias leer lo que te ponen.": Podrías aplicarte el cuento, porque es evidente que no me lees bien.

Ya es la segunda vez que te digo que ánimo de lucro no hay ninguno, que el problema de replicar simbolos y demás existiría si lo hubiera, pero no lo hay. Sin ánimo de lucro, el único problema que hay es el de usar las imagenes o logotipos sin permiso del autor, cosa que evitas haciendo una réplica, porque NUNCA será 100 % exacta y tampoco es una imagen proporcionada por el autor.

Por ejemplo, yo puedo currarme un Darth Vader para mi coche y no estoy infringiendo copyright alguno porque en primer lugar, es una recreación hecha por mi aunque pueda estar basada en una imagen existente, y en segundo lugar no obtengo ningún beneficio de ello. Si en cambio yo cogiera una imagen existente, ya sea una captura de una de las películas, o una foto promocional, y la usara tal cual en mi coche, (cosa que no se puede) estaría infringiendo el copyright al no tener permiso del autor para usar esa imagen y exhibirla libremente.

Y ya te dije tambien que es el mismo sistema que usa Wikipedia con las imagenes para ilustrar sus artículos. Han de ser imagenes propias o libres de derechos, nunca imagenes de terceros sin el permiso de estos. Y que yo sepa, Wikipedia no obtiene beneficio alguno mostrando sus artículos, ya que se financia a base de donativos.

-Los logos, simbolos y emblemas de marcas tienen copyright como las fotos, peliculas o lo que quieras que tenga copyright.

-Utilizarlos sin autorizacion y beneficio infringues los derechos de copia.

-Utilizarlos sin autorizacion sin beneficio o desacreditacion de la marca no infringues los derechos de copia

-El escaparate permite emblemas, simbolos de marcas sujetos a copyright sin autoricacion y sin animo de lucro pero no imagenes por tener copyright. De verdad crees que no hay imagenes por el copyright.

Pa ti la perra gorda no pierdo mas el tiempo.
indigo_rs escribió:Imagen

Me gusta esta configuración del mando! Aunque juegue con volante, me parece más cómoda que las que he probado en el FM3 con embrague...
Li0n escribió:Me gusta esta configuración del mando! Aunque juegue con volante, me parece más cómoda que las que he probado en el FM3 con embrague...

Pues es casi igual que la configuración por defecto de todos los Forza. Sólo cambian los botones de cambiar cámara (RB por Back), rebobinar (Back por Y) y mirar atrás (Y por RB)...
Y el embrague, A por LB.

Edit:
Illescas escribió:Me gustan mucho los menus, mil veces mejores que los de Forza 3.

Si no están mal. Cierta estética mezcla entre Forza 2 y GT5 ... aunque a mi los de Forza 3 no me molestaban.
WiZzYx escribió:Y el embrague, LB por A.

Yo juego a forza 3 y por defecto el embrague es el LB se puede cambiar en opciones mando. Cambiar embrague por freno mano.
datos de una entrevista que ha traducido el forero jorgepinto de forocoches

Bueno, lo primero, todos los datos provenientes de los fabricantes, ¡los desechamos en su gran mayoria! Esto es porque los obteniamos bien o de un agente de licencias o de un agente de marketing, no del ingeniero que conoce los datos reales. Asi que investigamos los coches, para ver que hacen realmente. Miramos revistas como Road & Track y Car and Driver, para ver que dicen sus resultados.

De lo que nos dimos cuenta es de que los resultados de los test son diferentes. Un fabricante puede decir, este coche hace el 0-100 en 4,3 segundos, pero Car and Driver dice 4,6, Top Gear puede decir 4,5, asi que no te puedes fiar de nada de eso. Miramos los resultados de la simulación y miramos si obtenemos el mismo rango que en esos ejemplos. Y de hecho encontramos problemas en coches, asi que llamamos al fabricante original de la suspensión, asi que, por ejemplo, en vez de llamar a BMW acerca de la suspensión, llamamos a KAW o a H&R dependiendo de quien provee los muelles, sobre todo con coches antiguos. Asi que obtuvimos los datos del fabricante. Añadimos todo aquello y el coche puede que sobrevire, puede que subvire, hemos encontrado algunos coches que no se conducen nada bien en la simulación. No lo arreglamos porque es como es en la realidad.

Cuando empiezas el juego, puedes tener un Ford Ka, un Citroën C1, o un Chevy Spark, y son buenos coches iniciales, porque no son lo suficientemente rápidos como para ponerte en apuros. Necesitas ir ascendiendo para llevar un Subaru Impreza o un BMW M3. Y no quiero sonar prepotente, pero muchos jugadores tienden a sobreestimar sus habilidades de conducción. Dirán "He jugado a muchos de estos juegos, soy un experto!" y seleccionarán dirección en modo simulación, sin ABS, marchas manuales, se comerán un muro y dirán "Eso no es real". Bueno, eso ha ocurrido porque es real. Si fueras a un circuito, no quisieras desactivar el control de tracción a un Ferrari 599 GTO. Ninguno de nosotros lo haria. Jeremy Clarkson lo hizo y aquello era ingobernable!.
Las mismas sensaciones han tenido los que probaron el juego en la Gamescom [carcajad]
Sparks87 escribió:
Li0n escribió:Me gusta esta configuración del mando! Aunque juegue con volante, me parece más cómoda que las que he probado en el FM3 con embrague...

Pues es casi igual que la configuración por defecto de todos los Forza. Sólo cambian los botones de cambiar cámara (RB por Back), rebobinar (Back por Y) y mirar atrás (Y por RB)...

Pues por eso digo que me gusta, xD.

No he probado todas las configuraciones del mando en el Forza 3, la verdad, pero me da la sensación que me resultarían más cómodos que los estándar en el FM3.
Li0n escribió:
Pues por eso digo que me gusta, xD.

No he probado todas las configuraciones del mando en el Forza 3, la verdad, pero me da la sensación que me resultarían más cómodos que los estándar en el FM3.

Es que a quien se le ocurrió el embrague en el LB xD
¿Se espera demo en estas semanas? ¿Cómo pasó en el 2 y 3? fueron aprox un mes antes de su salida, no?
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Me gustan mucho los menus, mil veces mejores que los de Forza 3.

Si no están mal. Cierta estética mezcla entre Forza 2 y GT5 ... aunque a mi los de Forza 3 no me molestaban.

A mi tanto blanco me llegaba a saturar...
Illescas escribió:
humphr3y escribió:

A mi me cansaba la vista pero me pille unos leds en el Ikea se ponen detras de la tele y cambian gradualmente de un color a otro. No es el Aurea de Phillips pero a mi ya me sirve.
Illescas escribió:
humphr3y escribió:

Ya somos dos.
Despues de varios dias, mas coches nuevos:

1964 Ferrari 250 GTO

Imagen
1969 Pontiac GTO Judge (Atencion a este coche, personalmente precioso, para mi uno de los muscle cars mas bonitos de la historia)

ImagenImagen
1997 Mistubishi GTO

Imagen
He visto la lista de coches, no hay porsche?
Aluccar escribió:He visto la lista de coches, no hay porsche?

Desgraciadamente no, EA (Electronic Arts) tiene los derechos de la marca PORSCHE.
Aluccar escribió:He visto la lista de coches, no hay porsche?

De salida no estará Porsche, pero seguirán intentándolo.
Haber si llega el TGS 2011, que tengo ganas de saber que presentara Turn 10
coño mola el mitsu jeje
Ojala sigan esa linea, de poner coches viejos y quizas veamos coches de la talla: [rtfm]
Saxo, C2, 106 gti, 205 gti, 309 gti, 306 gti, calibra, corsa gsi, kadett gsi, fiesta xr2i, uno turbo, punto turbo, polo gti, zx 2.0 16v, ax gti, xsara 2.0 16v, etc. [babas] [sonrisa]

Aparte de todo esto:

Me gustaria que metieran el lancia delta integrale EVO con el famoso aleron con la pegata de martini, o sin ella [oki] . Lo importante es el aleron, ya que ni en el forza 2 ni en el el 3 tenian ese precioso aleron [+furioso] [noop] . Hace que sea mucho mas agresivo el lancia. [babas]
Imagen [flipa]

Coches s2000 para acompañer al 207 S2000, como el Skoda Fabia s2000, el Fiesta s2000, el Punto Abarth s2000, el Mini s2000 pero con motor 1.6 turbo, etc. [babas]

Que metan Skoda ya de una vez, que tiene coches super atractivos para el juego. [tadoramo] [carcajad]
ImagenImagen
Os dejo un video "Tributo" a Forza 4 que he hecho... Espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=ZyGU20mC-zs
Angeal78 escribió:Os dejo un video "Tributo" a Forza 4 que he hecho... Espero que os guste...

[plas] No pongáis mas vídeos de estos que bastante Hippie tengo contando las horas que faltan para la salida.... por cierto INFINEON lo encuentro genial , las batallas online en este circuito van ha ser muy interesantes, si queréis agregadme para el online mi gamertag en la firma.Saludos
Angeal78 escribió:Os dejo un video "Tributo" a Forza 4 que he hecho... Espero que os guste...

Muy guapo el video, un pregunta con que programa haces el montaje?
16675 respuestas