IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:Buff! Se está respirando el mismo ambiente que cuando faltaba poco por ver GT5 en las tiendas! Mola!!
No tengo 360 pero por este tipo de juegos me duele no tener una. Como fan de GT no puedo dejar de perder ojo a este juego que por lo visto promete y mucho. Resolvieron lo que para mi fué lo peor de Forza 3 que era lo de 8 pilotos máximo en una carrera.
Otra cosa (estoy ya es problema personal) es que el juego no será compatible con mi G25. Comprar el fanatec sería un gasto demasiado grande para mi...
Hombre Solrack! No tienes perdón de Dios!!!
Porque no será por haber en c/v X360 a buen precio al igual que el volante oficial de Ms, pero ya veo que eres de los de "o todo o nada"....
Juas! Si es que al final media tropa de los veteranos del hilo oficial de GT5 pululan también por aqui!!
La verdad es que me dolería bastante tener que disfrutar de un juego de la talla del Forza 4/Gran turismo 5 o similares con un mando. Es como beber un buen vino en una taza o jugar a Guitar Heroe con un mando! Sacrilegio!!! xD!
Feeder escribió:Hombre Solrack!! Por aquí?!
Este tío es un auténtico crack y como buenos fans de GT5, compartimos impresiones e ilusiones antes de salir GT durante mucho tiempo. Me parece un gran tipo y muy crítico y estaría encantado de poder correr contigo en Forza 4!!! Anímate que no te vas a arrepentir, además así matamos el gusanillo, por lo menos en mi caso, de poder hablar y correr juntos, cosa que no hicimos en GT5.
Lo dicho, espero que te decidas y te hagas con este juegazo, que seguro lo pasaremos en grande!!!! Además, entre muchos otros, merece la pena que te compres una 360 por Forza... Yo cada día estoy más contento con la consola, y sabiendo como eres, vas a disfrutar muchísimo con las opciones de Este Juego!
Un abrazo!!
Que me sonrojo
Porque no me soprende verte por aqui? xD!
Si no tengo la 360 es entre otras cosas por tema de tiempo. Soy de la vieja escuela y me gusta sacarle jugo a los juegos por norma general. Con los juegos que salen en ps3 no doy echo ya. Imaginate si tengo una 360
.
Para que te hagas una idea debo echarle una media de diez horas semanales a gt5 a día de hoy (gracias al trabajón que se estan pegando unos compis que organizan torneos).
Seguiré vigilando el hilo de todas formas para leer vuestras opiniones pues como dije, este juego parece que pondrá el listón muy alto. Por lo que sé todavía no hay lista oficial de coches pero también tengo mucha curiosidad por ver la lista completa!
PD: Espero que no me acabe hypeando y acabe comprando la consola xD!
Encantao de volver a encontrarte y se te echa de menos en el otro lado!