[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

mika, en la mayoría de los eventos hay "embargo" de información hasta la fecha xx. No tiene que ver con que haya demo o no. Son imposiciones desde central de Microsoft o de cualquier otra compañía.

Por ejemplo, esta tarde he estado en el FNAC de Callao viendo el nuevo F1 2011 y no se podía tirar fotos ni grabar vídeo. La información que está embargada, es probablemente lo que les haya comentado Greenawalt a los medios esta mañana. Que Meristation haya soltado un poco más de soga... bueno, ya sabemos el enchufe que tienen, pero tampoco es que hayan contado nada que no supieramos.

Y como veis, si Greenawalt está aquí (Europa) presentando el producto, no creo que haya ningún anuncio en el Tokyo Game Show (para los que esperasen algo).
humphr3y escribió:mika, en la mayoría de los eventos hay "embargo" de información hasta la fecha xx. No tiene que ver con que haya demo o no. Son imposiciones desde central de Microsoft o de cualquier otra compañía.

Por ejemplo, esta tarde he estado en el FNAC de Callao viendo el nuevo F1 2011 y no se podía tirar fotos ni grabar vídeo. La información que está embargada, es probablemente lo que les haya comentado Greenawalt a los medios esta mañana. Que Meristation haya soltado un poco más de soga... bueno, ya sabemos el enchufe que tienen, pero tampoco es que hayan contado nada que no supieramos.

Y como veis, si Greenawalt está aquí (Europa) presentando el producto, no creo que haya ningún anuncio en el Tokyo Game Show (para los que esperasen algo).

Ok, pero probado y parece que está bien. Es que me hago ilusiones ya de jugar a algo distinto... .es más estoy con el FM3 y la verdad es que es una puta delicia.

No creo tpoco que tarde muxo la demo en salir, pero esperaremos.

Gracias compi
A mí me parece un peloteo brutal al juego, la verdad. xD Si los mismos de Turn 10 han dicho que Forza no ha dejado de ser un juego de coches, que si bien han mejorado la simulación no es el simulador definitivo. ¿Y ahora vienen estos y nos dicen que es lo más realista que han visto?, jajaja. Pues no me lo creo, será una experiencia muy superior a Forza 3, pues seguramente, pero de ahí a tantas tantas flores... (Que conste que FM es mi juego favorito y me paso horas a la semana (cuando puedo) jugando a él, pero hay que ser críticos y atenerse a la verdad, no creo que sea un salto TAN grande como para que esté la gente con el ojete apretado, xD)
joder como le cuesta a turn 10 dar informacion del juego cuando otras compañias sueltan informacion y hacen conferencias como locos jajaja esta gente suelta 9 coches al dia y dos circuitos al mes y la mayoria ya estaba en el forza 3, realmente nuevo en videos hemos visto poco
Jebi-Motors escribió:joder como le cuesta a turn 10 dar informacion del juego cuando otras compañias sueltan informacion y hacen conferencias como locos jajaja esta gente suelta 9 coches al dia y dos circuitos al mes y la mayoria ya estaba en el forza 3, realmente nuevo en videos hemos visto poco

La han dado, pero hay fecha para publicarla. ¿Que te crees, que el modo campaña de GOW 3 se vió el día 15 de agosto? ;)

Demasiada información sueltan en mi opinión. Las compañías matan los juegos a base de hype, y luego vienen las decepciones... (o los cansancios porque ya te sabes el juego de memoria cuando sale al mercado)
Yo a dia de hoy y despues de probar muchos simuladores de pc gt5 y demas pienso que a dia de hoy el simulador mas completo es forza, bien que no tenga mil botones para activar limitador repartidor de frenada etc, pero es que eso los coches de serie no lo llevan solo los de carreras, ademas de que si se puede en los setting, de todas maneras yo creo que por aqui hay mucho que se a visto defraudado por el tema de la noche el rally y demas, si bien todo sale en gt son cosas que luego pruebas y ya esta no vuelves a jugar, quizas el rally es lo mejor que puede tener gt pero luego te ponen esos escenarios vacios y te artas rapido, y luego estan los que dicen que no es un simulador cuando tienen la poca verguenza de jugar con mando jajaja, probar a hacerlo con un fanatec a 900 grados, y luego me decis,el unico fayo que siempre a tenido forza a sido el tema de la direccion, tu giras a tope y el coche gira a tope eso resta mucha simulacion, pero con el nuevo sistema de direccion que han puesto eso se akabo, eso y las fisicas de pirelli corriendo a 60 fps estables es lo importante y no que no hayan puesto noche lluvia, o que metan clios saxos y coches gitanos si total luego todo el mundo juega con linea, con tacos en los pedales, mandos tuneados y danos ligeros
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los usuarios de gtplanet que han probado el juego en la gamescom han tenido unas opiniones parecidas a las de estos periodistas en Catalunya, está claro que los nuevos datos aportados por Pirelli se están notando y no se si es igual o no al simulador de Mclaren como dicen pero la evolución con respecto al FM3 es grande.

Imagen

Imagen

Imagen
No creo que por que pirelli aya cedido sus datos para el juego, fruto de sus miles de test ,estos den el mismo resultado que en el simulador de mclaren entre otras cosas por que los datos seran diferentes, no es lo mismo una goma de f1 que unas pzero, asi que los datos seran diferentes, aparte que desde hace unos anos prohibieron los test libres en la f1 lo cual obligo a los equipos a entrenar mucho mas en los simuladores, estos ademas pueden valer un par de millones de euros, asi que aunque los datos suministrados por pirelli sean lo mas, me temo que ni de lejos, sobre todo por que no son ni los mismos datos ni neumaticos, eso no quita que el resultado sea la bomba y que pirelli aya suministrado los datos de sus gomas de calle a turn 10, al igual que se los facilita a los equipos de f1 no mal interpreteis que ya me veo luego las decepciones, que si el barbas dijo que era como mclaren que si esto o lo otro.
Es evidente que en Forza no se conducen F1, lo que dan a entender es que la simulación es la misma pero cada uno con los datos de los neumáticos correspondientes, aportados por Pirelli en ambos casos.

Según afirman la colaboración con Pirelli les ha permitido que "en lugar de ejercerse fuerzas artificiales en las curvas, que suelen tirar hacia fuera de los vehículos, con mayor o menor intensidad, lo que se ha intentado es que las ruedas, el agarre y la velocidad, entre otros puntos a tener en cuenta, actúen sobre el vehículo de manera realista".
Nueva pista develada...nada que no supieramos de antemano; Tsukuba Circuit

http://forzamotorsport.net/en-us/Tracks/Detail.aspx?id=2147483866

Imagen
Imagen
Imagen

Aca si se notan las mejoras en iluminacion muy claramente.
Me encanta tsukuba es de las mejores pistas para coches normalitos, aunque tambien best motoring tiene parte de culpa, lo que creo que no a sido un acierto es quitar rally di positano y dejar fujimi kaido que es mas falso, un rato, yo incluiria una de carreteras parecida, real y americana que estan tan de moda en el 4 la subida pikes peak en colorado, y el que para mi es el mejor circuito patrio y nada quemado, ascari en ronda, incluso diria que podria ser el mejor circuito del mundo.
Parece que han regado bien la hierba de los circuitos para el Forza 4, se ve mucho más grande y vigorosa XD
No os hagais muchas ilusiones, será un poco más real y ya está
tonyper escribió:No os hagais muchas ilusiones, será un poco más real y ya está

sera eso lo que buscamos la mayoria, que sea mas real jaja
alxinako escribió:Yo a dia de hoy y despues de probar muchos simuladores de pc gt5 y demas pienso que a dia de hoy el simulador mas completo es forza, bien que no tenga mil botones para activar limitador repartidor de frenada etc, pero es que eso los coches de serie no lo llevan solo los de carreras, ademas de que si se puede en los setting, de todas maneras yo creo que por aqui hay mucho que se a visto defraudado por el tema de la noche el rally y demas, si bien todo sale en gt son cosas que luego pruebas y ya esta no vuelves a jugar, quizas el rally es lo mejor que puede tener gt pero luego te ponen esos escenarios vacios y te artas rapido, y luego estan los que dicen que no es un simulador cuando tienen la poca verguenza de jugar con mando jajaja, probar a hacerlo con un fanatec a 900 grados, y luego me decis,el unico fayo que siempre a tenido forza a sido el tema de la direccion, tu giras a tope y el coche gira a tope eso resta mucha simulacion, pero con el nuevo sistema de direccion que han puesto eso se akabo, eso y las fisicas de pirelli corriendo a 60 fps estables es lo importante y no que no hayan puesto noche lluvia, o que metan clios saxos y coches gitanos si total luego todo el mundo juega con linea, con tacos en los pedales, mandos tuneados y danos ligeros

.
tonyper escribió:No os hagais muchas ilusiones, será un poco más real y ya está

¿y?
Cuentame algo que no sepa [fumando]
Viendo la fecha que es y que aun no hay demo, hay bastantes posibilidades de que no tenga, (si tienen tan claro que es superior en todo a forza 3, no la necesitan para enganchar a los jugadores de este) pero aun asi, de tener (ojala) yo diria que saldria el finde 30 sep/1-2 oct para no pisar el tiron de gears y tener a la gente 10 dias contenta...

¿que pensais?

Un salu2
Pienso que con la salida inminente de F1 tenían que anunciar la demo, que seguro que habrá, a voces!!!! :) y si coincidiese con la salida del F1 sería una jugada bastante astuta de esta gente.
forza 3 vs forza 4

Imagen

Imagen

la mejora es mas que evidente a parte de la iluminacion han mejorado el cesped bastante y los pianos y por lo menos han cambiado las nubes jejeje
Es lo que decia anteriormente; apenas vi las fotos me di cuenta de las mejoras, como que se ve mas real. En Forza 3 como que la luz es mas plana y antinatural, sin llegar a ser mala por supuesto. Ver los replays va a ser espectacular. :)
alxinako escribió:si total luego todo el mundo juega con linea, con tacos en los pedales, mandos tuneados y danos ligeros

Hola

Ahí le has dado, se nota que sabes de lo que hablas. No se si se podrían detectar esas modificaciones de alguna manera, pero debería hacerlo.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
alxinako escribió:si total luego todo el mundo juega con linea, con tacos en los pedales, mandos tuneados y danos ligeros

Hola

Ahí le has dado, se nota que sabes de lo que hablas. No se si se podrían detectar esas modificaciones de alguna manera, pero debería hacerlo.

Saludos.
DAvid.

En la tabla de tiempos, desde Forza 2, ya te indica que ayudas has llevado a la hora de marcar el idem (linea de trazada, ayudas, daños). Evidentemente no te va a indicar si tienes un mando tuneado o tacos en lso pedales, porque no es adivino.
alxinako escribió:Yo a dia de hoy y despues de probar muchos simuladores de pc gt5 y demas pienso que a dia de hoy el simulador mas completo es forza, bien que no tenga mil botones para activar limitador repartidor de frenada etc, pero es que eso los coches de serie no lo llevan solo los de carreras, ademas de que si se puede en los setting, de todas maneras yo creo que por aqui hay mucho que se a visto defraudado por el tema de la noche el rally y demas, si bien todo sale en gt son cosas que luego pruebas y ya esta no vuelves a jugar, quizas el rally es lo mejor que puede tener gt pero luego te ponen esos escenarios vacios y te artas rapido, y luego estan los que dicen que no es un simulador cuando tienen la poca verguenza de jugar con mando jajaja, probar a hacerlo con un fanatec a 900 grados, y luego me decis,el unico fayo que siempre a tenido forza a sido el tema de la direccion, tu giras a tope y el coche gira a tope eso resta mucha simulacion, pero con el nuevo sistema de direccion que han puesto eso se akabo, eso y las fisicas de pirelli corriendo a 60 fps estables es lo importante y no que no hayan puesto noche lluvia, o que metan clios saxos y coches gitanos si total luego todo el mundo juega con linea, con tacos en los pedales, mandos tuneados y danos ligeros

AMEN [rtfm]
humphr3y escribió:
sitiki escribió:

Hola

Saludos.
DAvid.

En la tabla de tiempos, desde Forza 2, ya te indica que ayudas has llevado a la hora de marcar el idem (linea de trazada, ayudas, daños). Evidentemente no te va a indicar si tienes un mando tuneado o tacos en lso pedales, porque no es adivino.

Hola

Me refiero a eso, a los "tuneos caseros", lo de las ayudas ya lo se. No se, algo deberían investigar, no se, como hacerte pulsar los gatillos del mando cuando empiezas a jugar y si no llegan hasta el final de recorrido, no dejarte, o yo que se, pero es de vergüenza lo que hacen algunos por ganar.

Saludos.
DAvid.
Yo no sabía., que algunos hacian ese tipo de cosas...
No pillo lo de los tacos y mandos tuneados.... ¬_¬

En FPS lo de mandos tuneados, vale, el turbo ¿pero en un juego de coches?
No tenia en mente comprar el juego, pero me lo estoy pensando...

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-mo ... 53&sr=1-39
NesKy escribió:No tenia en mente comprar el juego, pero me lo estoy pensando...

http://www.amazon.es/Microsoft-Forza-mo ... 53&sr=1-39

Hombre, si la version UK viene n español, http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... 130&sr=8-1

Los tipos con volante, multiscreen, auriculares, y jugando con vista externa

Imagen
chumbix escribió:Yo no sabía., que algunos hacian ese tipo de cosas...

Ejem ejem, solo digo: V12

Los torraos del Forza ya me entendeis [oki]
VixOne escribió:

vaya secretismo..os podiais explicar un poco mejor no?
Hola

La modificación exacta no se como se hace y como funciona, porque conforme me lo contaban como hacerla lo iba olvidando paso de hacer esas tonterías, pero consistía en poner un tornillo al mando para poder frenar a tope sin bloquear ruedas, algo así era. Ya te digo que como paso de esas tonterías conforme me lo contaban, pasaba bastante. Y lo de los tacos en los pedales me imagino que será algo parecido, esa no la conozco yo.

Saludos.
DAvid.
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... o-articulo

Presentación del juego en Motmelo! + Imagenes y Informacion!

Un Saludo!
sitiki escribió:Hola

La modificación exacta no se como se hace y como funciona, porque conforme me lo contaban como hacerla lo iba olvidando paso de hacer esas tonterías, pero consistía en poner un tornillo al mando para poder frenar a tope sin bloquear ruedas, algo así era. Ya te digo que como paso de esas tonterías conforme me lo contaban, pasaba bastante. Y lo de los tacos en los pedales me imagino que será algo parecido, esa no la conozco yo.

Saludos.
DAvid.

Pues las modificaciones en el mando es como han dicho por aqui, y la del taco o tope es lo mismo pero poniendo un taco detras del freno y sirve para eso para frenar siempre a tope y no fallar nunca lo calibras con la telemetria y listo, en el forza la diferencia entre frenar y frenar perfecto es de 1 o 2 segundos por vuelta, asi que el resultado es mas que evidente, realmente una de las cosas que mas me impresiono del fanatec gt2 es que se puede calibrar el abs, de manera que cuando estes bloqueando vibra el volante, ese seria el efecto mas real y justo, ya si te pones y tienes los pedales clubsport o los del g27 mejor, puedes conseguir que tambien vibre el pedal con una celula que se le pone al pedal, incluso sustituir muelles y montar bomba hidraulica frikadas de los grandes sim de pc en nuestro forza arcade jjjj.

En cuanto a los v12 que vamos a contar todos estos trucos los manejan bien, ahora eso no quita que sean muy rapidos yo diria que los que mas, en especial un par de ellos, de todas maneras en este forza con las partidas privadas publicas, y el modo extremo de simulacion, con la nueva direcion, fisicas, embrague, sin linea, el problema esta solucionado, despues solo falta que la gente que entre a tu partida sea gente competente, y no se vaya llorando a la minima, ah y los danos en simulacion para no reducir de tres en tres, yo siempre lo dicho el forza es todo lo simulador que una quiera, y como mas se disfruta es a tope de simulacion y sin manas, si no de todas maneras esta el burnaout o el driver san francisco, donde el gatiyo izquierdo se usa poco.
NARTONIC escribió:No pillo lo de los tacos y mandos tuneados.... ¬_¬

En FPS lo de mandos tuneados, vale, el turbo ¿pero en un juego de coches?

Tacos???
Lo que mola es meter una ESPONJA!

Imagen
nekso escribió:
VixOne escribió:

vaya secretismo..os podiais explicar un poco mejor no?

Me autoedito:

Los torraos del Forza ya sabeis a quienes me refiero
Parece ser que mañana anuncian fujimi kaido y suzuka en tokyo game show. Fuente: www.forzamotorsport.es

En FPS lo de mandos tuneados, vale, el turbo ¿pero en un juego de coches?[/quote]

Tacos???
Lo que mola es meter una esponja
Los tacos son mejores para frenar siempre igual y mas rapido, la esponja mola mas por que da cierto tacto, de todas formas si usas armaflex, que se usa para los tubos de agua caliente es mucho mejor que con un scotch brite jejeje.
Parece ser que mañana anuncian fujimi kaido y suzuka en tokyo game show. Fuente: www.forzamotorsport.es

Es Tsukuba,no Suzuka.

En FPS lo de mandos tuneados, vale, el turbo ¿pero en un juego de coches?[/quote]

Tacos???
Lo que mola es meter una esponja
Los tacos son mejores para frenar siempre igual y mas rapido, la esponja mola mas por que da cierto tacto, de todas formas si usas armaflex, que se usa para los tubos de agua caliente es mucho mejor que con un scotch brite jejeje.
efialtes76 escribió:
Parece ser que mañana anuncian fujimi kaido y suzuka en tokyo game show. Fuente: http://www.forzamotorsport.es

Es Tsukuba,no Suzuka.

Tsukuba se ha anunciado hoy, y lo que dicen es que maña le toca el turno a fujimi y suzuka
Y lo que viene siendo sorpresas como que no verdad? esos circuitos ya estaban asi que :(
¿Alguien sabe si POR FIN podremos jugar con CV y KMH a la vez o nos tocara jodernos como siempre?
Drift
Imagen

Primeras pruebas??
Imagen

Logros
Imagen
Kenny_666 escribió:
Primeras pruebas??
Imagen

No se suponía que quitaban el Rally di Positano????????

Saludos.
DAvid.
eso mismo pensaba yo, ojala este, porque dijeron que dejarian el circuito de amalfi, pero amalfi no tiene ese logo en forza porque dice claramente amalfi y no rally di positano jajajaja, aunque mejor que este porque se hace muy buenas fotos en el
Que circuitos pondran? No he visto nada de circuitos en la Wiki [ayay]
Que confirmen ya suzuka por dios!!!!
16675 respuestas