sitiki escribió:Hola
La modificación exacta no se como se hace y como funciona, porque conforme me lo contaban como hacerla lo iba olvidando paso de hacer esas tonterÃas, pero consistÃa en poner un tornillo al mando para poder frenar a tope sin bloquear ruedas, algo asà era. Ya te digo que como paso de esas tonterÃas conforme me lo contaban, pasaba bastante. Y lo de los tacos en los pedales me imagino que será algo parecido, esa no la conozco yo.
Saludos.
DAvid.
Pues las modificaciones en el mando es como han dicho por aqui, y la del taco o tope es lo mismo pero poniendo un taco detras del freno y sirve para eso para frenar siempre a tope y no fallar nunca lo calibras con la telemetria y listo, en el forza la diferencia entre frenar y frenar perfecto es de 1 o 2 segundos por vuelta, asi que el resultado es mas que evidente, realmente una de las cosas que mas me impresiono del fanatec gt2 es que se puede calibrar el abs, de manera que cuando estes bloqueando vibra el volante, ese seria el efecto mas real y justo, ya si te pones y tienes los pedales clubsport o los del g27 mejor, puedes conseguir que tambien vibre el pedal con una celula que se le pone al pedal, incluso sustituir muelles y montar bomba hidraulica frikadas de los grandes sim de pc en nuestro forza arcade jjjj.
En cuanto a los v12 que vamos a contar todos estos trucos los manejan bien, ahora eso no quita que sean muy rapidos yo diria que los que mas, en especial un par de ellos, de todas maneras en este forza con las partidas privadas publicas, y el modo extremo de simulacion, con la nueva direcion, fisicas, embrague, sin linea, el problema esta solucionado, despues solo falta que la gente que entre a tu partida sea gente competente, y no se vaya llorando a la minima, ah y los danos en simulacion para no reducir de tres en tres, yo siempre lo dicho el forza es todo lo simulador que una quiera, y como mas se disfruta es a tope de simulacion y sin manas, si no de todas maneras esta el burnaout o el driver san francisco, donde el gatiyo izquierdo se usa poco.