[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Lo que está confirmado son 5 coches más:
-1987 BMW M5 E28
-2002 BMW Z3 M Coupe
-2009 Citroen C4 VTS Coupe
-2005 Ferrari FXX
-2006 Lotus Exige Cup 240
Alexis77 escribió:Lo que está confirmado son 5 coches más:
-1987 BMW M5 E28
-2002 BMW Z3 M Coupe

-2009 Citroen C4 VTS Coupe
-2005 Ferrari FXX
-2006 Lotus Exige Cup 240

Tremendos, sobre todo el Z. Cada vez le tengo más ganas a este juego. [tadoramo]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me autoedito:
Ejem ejem, solo digo: V12

Los torraos del Forza ya sabeis a quienes me refiero

No se porque generalizas da nombres, lo que no puede ser es tirar la piedra y esconder la mano
xDanyMaSteRx escribió:
Me autoedito:

No se porque generalizas da nombres, lo que no puede ser es tirar la piedra y esconder la mano

Yo soy V12 y no se de quien hablas, tira la piedra a ver a quien das. XD XD
Moderador: Falta naotada por c/v fuera de su foro
xDanyMaSteRx escribió:
Me autoedito:

Es que ya sabeis que el forza es muy pequeño y la gente es muy cotorra.
Sólo digo que ya he se ha comentado un par de veces que algun que otro V12 usa tacos en el pedal de freno (cosa que si no se hubiera comentado por aqui, yo no habria dicho nada, porque cada uno en su casa que haga lo que quiera)
Yo solo lo digo para que la gente que no tenia ni idea de que se hacian estas cosas, que sepan que lo hace mucha gente, y gente que hace muy buenos tiempos por cierto.

Y no voy a decir ni nombres ni fuentes ni nada, que mi intencion no era molestar.

Saludos.
VixOne escribió:
xDanyMaSteRx escribió:
Me autoedito:

Sólo digo que ya he se ha comentado un par de veces que algun que otro V12 usa tacos en el pedal de freno (cosa que si no se hubiera comentado por aqui, yo no habria dicho nada, porque cada uno en su casa que haga lo que quiera)
Yo solo lo digo para que la gente que no tenia ni idea de que se hacian estas cosas, que sepan que lo hace mucha gente, y gente que hace muy buenos tiempos por cierto.

Y no voy a decir ni nombres ni fuentes ni nada, que mi intencion no era molestar.

Saludos.

Eso ya es mas viejo que los turbo en los shoters... Para saber quien lleva y quien no lleva topes en el mando o tacos en los pedales basta con mirar una repeticion en la telemetria... Si en una vuelta completa la presion maxima de frenado en todas las curvas siempre es la misma es mas que evidente que se lleva un mando o pedal trucado... Ahora bien, eso no significa que un top10 del ranking mundial en marcadores solo este ahí porque lleva topes, a lo mejor sin topes no entra en el top10 y se queda en el top50 pero aun asi los pilotos que estan arriba del todo es porque son los mejores independientemente de que usen topes o no...
Que conste que yo no lo uso ni lo usare porque entiendo que le resta emocion al juego y aunque lo use jamas llegaria a esos nivveles... Por eso comprendo perfectamente a los pilotos que lo usan ya que en las alturas de los marcadores 1 decima pueden ser 5 o 6 puestos...
VixOne escribió:
xDanyMaSteRx escribió:
Me autoedito:

Saludos.

Oju, te voy a comentar algo, yo he visto en persona conducir a varios V12 y amigo, no hay ninguna historia, es mera habilidad y muchas horas delante de la pantalla, respecto a lo de los tacos en el freno, primero en cada curva se frena diferente ósea no me vale y aparte si te digo que muchos de esos tiempos están hechos con el Pad, yo he corrido con ellos y he visto un 1:58" en la crono de Cataluña con el León hecho con Pad, que yo con mi Fanatec no bajo de 2:00.

Saludos ;).
juanma887 escribió:¿Alguien sabe si POR FIN podremos jugar con CV y KMH a la vez o nos tocara jodernos como siempre?

Con KM/h ya se podia jugar y los de los CV es normal que no lo pongan...las unidades en el S.I. son KW. [fies]
nox_rcg escribió:
juanma887 escribió:¿Alguien sabe si POR FIN podremos jugar con CV y KMH a la vez o nos tocara jodernos como siempre?

Con KM/h ya se podia jugar y los de los CV es normal que no lo pongan...las unidades en el S.I. son KW. [fies]

En el foro oficial hay un hilo con peticion para que nos den la opción de poner Km/h y CV... a ver si hacen caso.
duncan_idaho escribió:
nox_rcg escribió:

En el foro oficial hay un hilo con peticion para que nos den la opción de poner Km/h y CV... a ver si hacen caso.

Si no estaria mal, que ya toca no?
A ver, ni he puesto en duda la habilidad de nadie, ni he insinuado que usar pequeños trucos sin importancia sea hacer trampas (no digais que no, que estais insinuando que les he llamado tramposos)
Creo que le estais dando demasiadas vueltas a la chorrada esta, cada cual tiene su tecnica, pero creo que esta informacion puede venirle muy bien a mucha gente.

PD: los V12 son muy buenos todos lo sabemos, no se porque os poneis asi por estas tonterias pero bueno.

Cambiando de tema yo tengo una tabla de KW a CV en saltos de 50 en 50 para ver la equivalencia. A ver si en este lo ponen en CV y la puedo tirar a tomar por c*lo que no se cuantos años tiene ya la pobre.

Un saludo.
VixOne escribió:A ver, ni he puesto en duda la habilidad de nadie, ni he insinuado que usar pequeños trucos sin importancia sea hacer trampas (no digais que no, que estais insinuando que les he llamado tramposos)
Creo que le estais dando demasiadas vueltas a la chorrada esta, cada cual tiene su tecnica, pero creo que esta informacion puede venirle muy bien a mucha gente.

PD: los V12 son muy buenos todos lo sabemos, no se porque os poneis asi por estas tonterias pero bueno.

Cambiando de tema yo tengo una tabla de KW a CV en saltos de 50 en 50 para ver la equivalencia. A ver si en este lo ponen en CV y la puedo tirar a tomar por c*lo que no se cuantos años tiene ya la pobre.

Un saludo.

Yo tengo la calculadora cerca siempre cerca, y si no el conversor del movil (que total lo mismo tardo en una cosa que en la otra)

Pd: multiplicais los kw por 1'359 (o 1'36 que hay sitios que lo redondean)

Yn salu2

Veo que han añadido nuevas variantes [oki]
Hola compañer@s,

llevo fuera 2 semanas y hay casi 100 pages nuevas desde entonces. Me quedé en las noticias de que no iban a existir Porsche´s en esta entrega y que tampoco habría circuitos nocturnos ni efectos climáticos ........... alguna otra novedad ?

Lo pregunto por resumir porque me pongo a leer esas 100 pages y se desquicia uno leyendo los piques entre unos y otros y la verdad es que aburren [buenazo] [buenazo]

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Hola compañer@s,

llevo fuera 2 semanas y hay casi 100 pages nuevas desde entonces. Me quedé en las noticias de que no iban a existir Porsche´s en esta entrega y que tampoco habría circuitos nocturnos ni efectos climáticos ........... alguna otra novedad ?

Lo pregunto por resumir porque me pongo a leer esas 100 pages y se desquicia uno leyendo los piques entre unos y otros y la verdad es que aburren [buenazo] [buenazo]

Salu2 !

mmmm, me parece que no hay nada nuevo :) a parte de coches y algun circuito.
Pues que tampoco habra rallyes, ni carreras por tierra, tengo entendido, que quitan varios circuitos del FM3 y meten varios nuevos, pero no los suficientes. Que habra un logro que hay que tener kinect para sacarlo. Que habra vehiculos raros de ver como algunos electricos y hasta un Hammer, etc...
alxinako escribió:Los tacos son mejores para frenar siempre igual y mas rapido, la esponja mola mas por que da cierto tacto, de todas formas si usas armaflex, que se usa para los tubos de agua caliente es mucho mejor que con un scotch brite jejeje.

Me lo apunto para un tuneo v2 [carcajad]
Aun que esta mas que dicho, aqui una confirmacion de que saldra Indianapolis, para los que no lo sepan, en esta imagen abajo a la derecha se puede apreciar.

Imagen

Logo del circuito

Imagen

Mi pregunta es, ¿¿¿ pondran solo el ovalo o todas las variantes???

Variantes:

Óvalo:

Imagen

Circuito de Moto GP:

Imagen

Circuito de F1:

Imagen

Aun que este último, ya hace años que no se utiliza.
Si me ponen solo el ovalo los mando a cagar,para eso que pongan todas
Otro circuito ovalado no por dios y eso que soy fan de la Nascar y la Indy Car [mad]
Alexis77 escribió:Otro circuito ovalado no por dios y eso que soy fan de la Nascar y la Indy Car [mad]

¿Y para que crees que lo ponen? A mi tanto me dan los óvalos como las Drag Race... son carreras que me quito del medio y nunca más vuelvo a correr. Son aburridas a más no poder. Pero tienen su publico en EE.UU y Japón y al ser un mercado global, pues...
Pues no se que deciros, supongo que pondran las variantes, porque en forza 3 por ejemplo todos los circuitos con ovalo tenian variantes, pero haber que hacen en este juego.
Personalmente a mi las variantes de Indianapolis me encantan, las llevo jugando en juegos como los: F1, Moto Gp y Toca Racer.
Para mi es un circuito completo y tiene mejores variantes que muchos de los circuitos que ya salian en el forza 3
Tenzor escribió:Pues no se que deciros, supongo que pondran las variantes, porque en forza 3 por ejemplo todos los circuitos con ovalo tenian variantes, pero haber que hacen en este juego. Personalmente a mi las variantes de Indianapolis me encantan, las llevo jugando en juegos como los: F1, Moto Gp y Toca Racer. Para mi es un circuito completo y tiene mejores variantes que muchosde los circuitos que ya salian en el forza 3

+1
FTO GP Version R

Imagen

GTO (3000GT)

Imagen
Imagen
El autovista es absolutamente increible, por lo que he entendido es solo en unos coches elegidos, pero que muestran detalles impensables cuando los ves en fotos o en la calle.

El juego tiene buena pinta y tanto para los que les damos un gran voto de confianza como para los que quizás dudáis de que sea el gran salto que se espera de FM3 a FM4, merece el beneficio de la duda.

Por ahora la crítica que se ha visto, a pesar de que haya sido practicamente mínima, ha sido excelente, ya sabeis todos que micro**** ha prohibido cualquier examen a fondo del juego hasta el 23 de septiembre.

Cuento los minutos que quedan para la demo al menos, pero el juego va a ser increible, a mi no me cabe ningun tipo de duda.

Un saludo a todos.
indigo_rs escribió:Imagen

Pufff la iluminacion en esta ultima imagen me encanta.tremendo
cuantos modelos apareceran en el modo autovista??es que hay gente que dice 25,otros 50 y lei en una paigna que saldran los 500,que ojala,pero lo dudo.
ELBLERAS escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Pufff la iluminacion en esta ultima imagen me encanta.tremendo

Esto se supone que no es una foto no? :-?
Espero no terminar degollado por tal pregunta pero..
¿Algún sitio de donde reservar la edición coleccionista que no sean los 75e del game? Ni en Play, ni en Amazons veo nada :-?

Gracias
quiero que vuelvan los dos relojes en el centro de la pantalla al poner la vista desde el parachoques XD que recuerdos del forza 2, pedazo de juego tambien
adri_cech escribió:cuantos modelos apareceran en el modo autovista??es que hay gente que dice 25,otros 50 y lei en una paigna que saldran los 500,que ojala,pero lo dudo.

Si salen 500 coches con autovista harian falta 30 dvds por lo menos, sin contar el trabajo que supone renderizar cada coche hasta el último detalle, añadir datos e información visual , audio etc. [carcajad] [carcajad]
adri_cech escribió:cuantos modelos apareceran en el modo autovista??es que hay gente que dice 25,otros 50 y lei en una paigna que saldran los 500,que ojala,pero lo dudo.

Seria lo suyo pero lo dudo xD
Imagen

Imagen
Tenzor escribió:Aun que esta mas que dicho, aqui una confirmacion de que saldra Indianapolis, para los que no lo sepan, en esta imagen abajo a la derecha se puede apreciar.

Imagen

Hermosos los nuevos menus. Tanto blanco, me derretia la vista XD. Ahora tienen una estetica espectacular. [careto?]

Otro circuito confirmado. Suzuka Circuit...

Fuente

Imagen
Imagen
Imagen

La iluminacion en este caso en particular, es de otro mundo :)
Jebi-Motors escribió:quiero que vuelvan los dos relojes en el centro de la pantalla al poner la vista desde el parachoques XD que recuerdos del forza 2, pedazo de juego tambien

Totalmente de acuerdo.
Tambien molarian los indicadores (bolitas) de las g's de aceleración y laterales y la flechita del rebufo. Yo lo veia muy útil, no se porque lo quitaron en el 3 :-?
Buenas, se sabe algo del abarth 500 y abarth punto evo?
ibaivts escribió:Buenas, se sabe algo del abarth 500 y abarth punto evo?

El Abarth 500 essesse y el Fiat Punto Evo Sport están confirmadisimos
Hola , que ganas de que salga el juego , tiene muy buena pinta , cuando salga podriamos dejar nuestros gamertags(los que quisieran) y de vez en cuando hacer algunos torneos online o algo.

pd: se sabe algo del peugeot 206 RC?
un saludo
o Zz JavI zZ x escribió:Hola , que ganas de que salga el juego , tiene muy buena pinta , cuando salga podriamos dejar nuestros gamertags(los que quisieran) y de vez en cuando hacer algunos torneos online o algo.

un saludo

Si quieres correr en torneos te paso el enlace del foro y del blog gamecompetition para que lo tengas presente, un saludo

http://www.gamecompetition.forogratis.es/

http://gamecompetition.blogspot.com/
vale gracias , del tema del 206 RC alguien sabe si esta confirmado o algo?
un saludo
o Zz JavI zZ x escribió:vale gracias , del tema del 206 RC alguien sabe si esta confirmado o algo?
un saludo

Si, lleva meses confirmado el 206 RC del 2004
Para más dudas consulten esta pagina que es donde van saliendo los modelos que van confirmando (aparte de la pagina oficial del Forza pero aquí lo ponen de forma más directa) http://www.forzacentral.com/forum/forza ... -14th.html
Quiero coches Europeos de los 80 y 90 ya!!!
Siempre son Americanos y Japoneses
Y eso que tenemos muchos coches bonitos y deportivos:
audi 90
audi coupe s2
bmw 850i
bmw z1
citroen ax gt
citroen bx tzd turbo
lotus esprit turbo
mazda 323 gt modelo EU
mercedes 300 sl 24v 91"
mitsubishi galant gti modelo EU
nissan 300 zx modelo EU
opel corsa gsi
opel omega
opel calibra
peugeot 205 gti
renault clio rt
renault 19 16v
vw golf rallye 4x4
XXBUBILLAXX escribió:
o Zz JavI zZ x escribió:Hola , que ganas de que salga el juego , tiene muy buena pinta , cuando salga podriamos dejar nuestros gamertags(los que quisieran) y de vez en cuando hacer algunos torneos online o algo.

un saludo

En este enlace tienes un montón de sitios donde se hacen torneos online.
http://forzamotorsportspain.blogspot.com/p/equipos.html.
ya te digo en vez de algunos que ponen ya podian meter coches de las familias ( gti , gsi , vts) etc etc ,, seria la ostia poder pillarte un cacharro de esos para tramear por fujimi( 205 gti , 206 gti , ax , zx , saxo vts , astra gsi.....
pacers escribió:Quiero coches Europeos de los 80 y 90 ya!!!
Siempre son Americanos y Japoneses
Y eso que tenemos muchos coches bonitos y deportivos:
audi 90
audi coupe s2
bmw 850i
bmw z1
citroen ax gt
citroen bx tzd turbo
lotus esprit turbo
mazda 323 gt modelo EU
mercedes 300 sl 24v 91"
mitsubishi galant gti modelo EU
nissan 300 zx modelo EU
opel corsa gsi
opel omega
opel calibra
peugeot 205 gti
renault clio rt
renault 19 16v
vw golf rallye 4x4

El Lotus Esprit ya está confirmado. El resto de coches ya veremos.
Ten en cuenta que la lista de coches que hace Turn 10 para el juego es según las encuestas y votaciones de usuarios y lo facil que sea conseguir ese modelo en cuestión. Y claro, está tambien que Microsoft sea americana. Allí es más facil conseguir un muscle car que un Opel Calibra por ponerte un ejemplo. Eso no quita que hayan quitado muchos de los coches miticos americanos que en un principio iban a añadir en el Forza 3 para poner más coches europeos y tener un numero más o menos igualados de americanos, europeos y asiaticos (veanse Buick Riviera, Cadillac Seville...)
[oki]
16675 respuestas