[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

BASTERPONTI escribió:Sabéis si con pad alguien que realmente domine, puede llegar a los tiempos de los cracks del volante? por otro lado los que utilizáis el pad, jugáis en manual? es que a mi me cuesta horrores.... Saludos.

Los tiempos salen: en cuanto te acostumbras a que tanto el stick como acelerador y freno son analógicos y le pillas la precisión a cuánto presionar para según qué cosas se pueden lograr tiempos buenísimos. Y yo sí juego en manual con pad (sin embrague) y sin problemas. A mí me costó 2 tardes acostumbrarme al cambio manual en el forza 2 y desde entonces para esta saga nunca he cambiado. Eso sí, al menos en mi caso, suelo prepararme mis propios tuneos y una de las cosas que más preciso es una relación de marchas con la que no me vuelva loco. Normalmente no paso de 4 marchas: una primera para arrancar y acelerar, la segunda (algo larga por si le doy demasiado gas el coche no patine) para curvas lentas, tercera para la mayor parte del circuito y una cuarta por si hay rectas largas. Esto es más o menos útil para casi todas las categorías hasta clase A (ésta inclusive).
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8UEEK1boHo

gracias por el video [oki]

como me mola ese laguna seca [babas] , aconstumbrado al que jugeo yo [snif] .
BASTERPONTI escribió:Sabéis si con pad alguien que realmente domine, puede llegar a los tiempos de los cracks del volante? por otro lado los que utilizáis el pad, jugáis en manual? es que a mi me cuesta horrores.... Saludos.

Yo te confieso que soy de los que juegan con pad y solamente con la ayuda del ABS, juego con manual con embrague, y la verdad al princio cuesta pero rapido te haces a el, con un par de tardes puedes llegar a dominar este pilotaje. Que conste que yo quede impresionado al llegar a dominar el embrague, ya que mejore mis tiempos en aproximadamente en 1 o 2 segundos dependiendo del circuito.

Pero para llegar al nivel de mucha gente creo que es mejor jugar con volante y aparte saber tunear bien los coches, acorde a tu estilo de conduccion. Porque yo tengo comprado tuneos para varios circuitos, simpre fijandome en los marcadores quienes son los mas rapidos y luego ver si venden sus preparaciones, y luego los pruebas al limite y mis tiempos suelen rodar por los 2,3 o incluso 4 segundos mas lento y estando entre los 200 o 500 mejores de esa vuelta en determinado circuito. Lo mas cerca que llegue a estar fue a 2 segundos del mejor y estar entre los 150 mejores.
jose juan escribió:Los americanos en coches solo les gusta el nascar,de hay no los saques,este tipo de juegos gusta mas y tiene mejor venta en europa

Sólo hay que ver las ventas de GT5 por ejemplo. De los 6,5 millones que lleva, 4,1 se han vendido en Europa y sólo 1,8 en Usa...
Y sobre la demo no hay ninguna noticia aun?
Bueno despues de no seguirle apenas la pista a este juego porque tengo el G27 y jugarlo con mando no me llamaba. Y eso que tengo el 3 y me encanta como juego. Me echo con este aparato.
http://www.xcm.cc/f1_converter.htm
Parece ser que no va del todo fino pero se juega perfectamente, con el ultimo update an solucionado lo del dead zone. Asi que ahora mismo reservo este juegazo.
Puskax escribió:Bueno despues de no seguirle apenas la pista a este juego porque tengo el G27 y jugarlo con mando no me llamaba. Y eso que tengo el 3 y me encanta como juego. Me echo con este aparato.
Parece ser que no va del todo fino pero se juega perfectamente, con el ultimo update an solucionado lo del dead zone. Asi que ahora mismo reservo este juegazo.

Pues ya contarás impresiones, porque creo que hay mucha gente con G25/27 que no dan el salto precisamente por no querer gastar otro pastizal en un volante bueno para X360; algo totalmente normal a todo esto.
IridiumArkangel escribió:
Puskax escribió:Bueno despues de no seguirle apenas la pista a este juego porque tengo el G27 y jugarlo con mando no me llamaba. Y eso que tengo el 3 y me encanta como juego. Me echo con este aparato.

Pues ya contarás impresiones, porque creo que hay mucha gente con G25/27 que no dan el salto precisamente por no querer gastar otro pastizal en un volante bueno para X360; algo totalmente normal a todo esto.

Si, ya comentare mis impresiones. Yo lo que busco es que funcione de forma competitiva, para competir online en torneos. Yo lo e comprado por 56 euros en playasia mas gastos de envio segun lo que elijas, hay muchas opciones.
Tenzor escribió:

Yo te confieso que soy de los que juegan con pad y solamente con la ayuda del ABS, juego con manual con embrague, y la verdad al princio cuesta pero rapido te haces a el, con un par de tardes puedes llegar a dominar este pilotaje. Que conste que yo quede impresionado al llegar a dominar el embrague, ya que mejore mis tiempos en aproximadamente en 1 o 2 segundos dependiendo del circuito.

Pero para llegar al nivel de mucha gente creo que es mejor jugar con volante y aparte saber tunear bien los coches, acorde a tu estilo de conduccion. Porque yo tengo comprado tuneos para varios circuitos, simpre fijandome en los marcadores quienes son los mas rapidos y luego ver si venden sus preparaciones, y luego los pruebas al limite y mis tiempos suelen rodar por los 2,3 o incluso 4 segundos mas lento y estando entre los 200 o 500 mejores de esa vuelta en determinado circuito. Lo mas cerca que llegue a estar fue a 2 segundos del mejor y estar entre los 150 mejores.

Eso es por la sencilla razón de que no ponen en venta su mejor preparación,sino que una buena sin más.
Por eso te quedas tan lejos.

Lo tengo comprobadísimo.

Es una de mis "quejas" sobre Forza 3.

En Forza 2,era tan sencillo como ir al los mejores tiempos,y si lo tenían abierto,te descargabas una buena configuración y sabías que meíéndole tiempo,sí o sí llegaba a funcionar.
Raro era la vez que no me metía entre los 100 prieros y tenía bastantes tiempos entre los 50 primeros e incluso entre los 10 primeros en su día.

Llegó Forza 3 y ya esto desparareció.Compras configuraciones supuestamente buenas porque son muy votadas o de gente que está arriba y te das cuenta que por muchas horas que metas,dan para lo que dan y punto,osea,que no son realmente las mejores.
Con este nuevo sistema es muy muy complicado acertar con las configuraciones y el 99% que pilles es una pérdida de tiempo total.
La única ventaja es que ya no tienes que ir pieza por pieza,sino que se colocan con todo de golpe.

El resto desventajas y perder el tiempo.
Eso no me gustó,y por eso,una de dos,que vuelvan al sistema de Forza 2 pero que los que tienen esas buenas configuraciones cobren un dinero cuando te las bajes dependiendo del puesto en el que estén clasificados,o que por una vez,den igual de importancia a los coches de serie sin preprarar,con sus clasificaciones a parte.
Pero desde luego lo que no me vale es que me hagan perder horas y dinero con configuraciones que no sabes si valdrán para algo.

Esto es una gran cagada.
Yo me considero buen piloto,pero no buen preparador.
En este juego ,es mejor saber preparar bien y pilotar a medias que al contrario,siempre tendrás mejores tiempos así que siendo un buen piloto y no llevar el coche con la configuración acertada.

A ver si mejora esto de una vez.
a mi no me parece bien, si por ejemplo yo me he currado una super configuracion para ser el numero uno del mundo en un circuito en una clase especifica, por mucho dinero que me den, que al final no sera suficiente, no iba a vender mi configuracion para que venga otro y me quite ese privilegio, el que quiera peces que se moje el culo jejeje

para ser el numero uno hay que ser el mejor y eso hay que currarselo en todos los aspectos
Jebi-Motors escribió:a mi no me parece bien, si por ejemplo yo me he currado una super configuracion para ser el numero uno del mundo en un circuito en una clase especifica, por mucho dinero que me den, que al final no sera suficiente, no iba a vender mi configuracion para que venga otro y me quite ese privilegio, el que quiera peces que se moje el culo jejeje

para ser el numero uno hay que ser el mejor y eso hay que currarselo en todos los aspectos

No se yo tengo amigos que estan arriba tanto españoles como italianos y siempre me dicen que un tuneo se tarda 5 min. Estan entre los 5-10 primeros me pasan su coche y me quedo a 1 segundo casi.
Ademas los tuneos no son muy reales porque el truco de las barras antivuelco no refleja realidad o configuracion de diferencial que sin tcs no se va con gas a fondo.
Pero sin duda lo mas importante del tuneo son las piezas para cada circuito, si quieres grip o un misil. Un coche bueno en catalunya nunca sera bueno sin cambio de piezas por mucho reglajes que toques en Road atlanta full.
la forma de descargar tuneos en el forza 2 era mejor que la del 3 aunque fuese pieza x pieza ya que por lo menos sabias q era rapido...espero que en forza 4 se vuelva al sistema del 2 :cool:
Jebi-Motors escribió:a mi no me parece bien, si por ejemplo yo me he currado una super configuracion para ser el numero uno del mundo en un circuito en una clase especifica, por mucho dinero que me den, que al final no sera suficiente, no iba a vender mi configuracion para que venga otro y me quite ese privilegio, el que quiera peces que se moje el culo jejeje

Eso me parece muy justo,pero entonces,que den la misma importancia a los que preparan como a los que pilotan,aunque yo creo que debería incluso tener más importancia el pilotaje en un juego de coches.

Por lo tanto,los uyo,para respetar a todos,sería que para los que no sabemos preparar bien o los que tenemos el tiempo suficiente para hacerlo,que meten ya de una vez clasificaciones para coches de serie y se acabó el problema.

Lo que no veo justo es que alguien que pilota mejor que otro no pueda ni ser competitivo porque su coche no está a la altura de los demás ,bien porque no sabe preprara y bien porque no tiene tiempo para ello.

El juego no representa preparaciones reales,eso es complicado,y esto de preparar,para muchos ,es un "a,b,c",osea,que es una rutina .
Esos muchos se la saben y se preparan los coches en un pedo de tiempo,pero claro,eso no lo sabemos la gran mayoría y les da un ventaja tremenda sobre los demás.

Le di mucho más a Forza 2 que al 3 por eso mismo.

Aún recuerdo cómo había conocidos que tenían en un par de circuitos unos coches con unas configuraciones brutales que para mí eran inalcanzables.Siempre marcaban la diferencia.
Por supuesto,también pilotaban,estaría bueno,pero sin embargo,en el 90% del resto de circuitos yo les ganaba en en la mayoría con bastante ventaja.

Mi nivel de piloto también era mayor y con coches de serie también les solía ganar.
Pero en esos cicruitos y con esa clase de coche,salvo que se piñasen,para mí eran tarea imposible seguirles,y eso era porque sus coches estaban bastante emjor preparados que los míos.

Si no,en el resto de circuitos y clases trambién me darían guerra o por lo menos,más guerra,y no solía ser así.
Con coches de serie tampoco,por lo tanto,como digo,la configuración me hacía imposible el ganarles y no lo veo del todo justo.

Así,por lo menos que metan esas clasificaciones para coches de serie y se acabó el problema.

Una buena configuración hace milagros y mi otra esperanza es el modo club.
Yo nunca tuve probelmas en compartir todas mis configuraciones en Forza 2 con mis amigos.Me daba lo mismo.Si me superaban en tiempos,ole sus narices y se lo han ganado en la pista,así de símple.

Ahora con el modo club,espero que se puedean compartir todas las que tengamos los del club y por lo menos entre todos se podrán conseguir y compartir configuraciones más decentes,
Para que los tuneos no penalizen a nadie, sería bien fácil.
En el modo carrera o club pudieses contratar a un ingeniero entre muchos, dependiendo de su nivel te facilite tuneos mejores o peores, coches que mejor se adaptan a un circuito. Claro los mejores ingenieros costaria mucho dinero contratarlos. Ademas de que los puedas vender por supuesto.
Esto haria que los club/usuarios buenos tuneando podrian ahorrase este dinero. Pero los que no saben tunear bien tambien tendrian buenos coches, jugando más horas.
Yo tengo un amigo que los afina muy bien y la verdad es que con esos coches aun sin ser un buenecillo ganas carreras.
Guste o no guste el juego es un todo y si alguien de verdad quiere ser el mejor lo más justo es que lo sea en todos los campos.

El mejor ejemplo de ello era Daveskills que en forza 2 estuvo arriba de los leaderboards en muchas categorías y circuitos con tuneos bastante personales que no se ajustaban a la manera de conducir de la mayoría. Eso tiene más mérito que uno que solamente sepa conducir bien pero de preparación sepa cero.

Yo entiendo que a todos gusta el estar lo más arriba posible pero tirar por el camino fácil de aprovechar el trabajo de otros no creo que sea la manera.

Y respecto al tiempo que se tarda en tunear un coche de manera decente desde la nada es bastante mayor del que alguno proclamáis. Por supuesto no son 5 minutos como alguno ha indicado ( ¬_¬ ) y aunque con el tiempo se adquieren ciertas pautas que funcionan con determinados tipos de coches no son exactas y todas necesitan de bastante tiempo para probar ajustes. Simplemente hacer una relación de marchas correcta necesita de varias vueltas al mismo circuito hasta saber que estás aprovechando el motor al 100%, y ésta es una de las partes más sencillas.

Hay que mirar el juego en su conjunto y saber valorar todo en su justa medida.
Por si os quereis ir entreteniendo, aquí comienza la final del 3 http://www.lvp.es/streaming/playoffs
HH1 por una parte te doi la razon, porque yo suelo ganar las carreras cuando me enfrento con gente con coches de serie, es mas, participe en un torneo y lo gane.
El torneo era con coches de serie, todos con el mismo coche y en cada carrera se establecia un coche para realizar la prueba.
Y para mi opinion era impresionante jugando yo con pad, y solo con la ayuda del ABS, le quitaba entre 1 y 2 segundos por vuelta al segundo clasificado y a los ultimos entre 4 o 5 segundos.
Y cuando jugaba por internet con coches preparados, solia ganar o estar entre los 3 primeros pero no era asi siempre, habia veces que un tio me quitaba 3 segundos en la 1º vuelta y eso que igual teniamos el mismo coche. Que conste que no me considero mal piloto con pad ya que llegue al nivel 32 o 33 y creo que tenia unas cifras bastante razonables entre carreras ganadas y carreras en el podio.
es como al vida misma el mejor piloto es aquel que es el mas completo de ahi los marcadores jejeje por mucho ingeniero que tengas detras si no sabes lo que transmite el coche y como poder solucionarlo poco hay que hacer, aunque tambien estoy a favor de un amrcador solo de coches de serie, aunque serían unos marcadores mono marca tambien porque ahi si que no habría posibilidad de ver mas de un coche arriba jejeje
wilobix escribió:Guste o no guste el juego es un todo y si alguien de verdad quiere ser el mejor lo más justo es que lo sea en todos los campos.

El mejor ejemplo de ello era Daveskills que en forza 2 estuvo arriba de los leaderboards en muchas categorías y circuitos con tuneos bastante personales que no se ajustaban a la manera de conducir de la mayoría. Eso tiene más mérito que uno que solamente sepa conducir bien pero de preparación sepa cero.

Yo entiendo que a todos gusta el estar lo más arriba posible pero tirar por el camino fácil de aprovechar el trabajo de otros no creo que sea la manera.

Y respecto al tiempo que se tarda en tunear un coche de manera decente desde la nada es bastante mayor del que alguno proclamáis. Por supuesto no son 5 minutos como alguno ha indicado ( ¬_¬ ) y aunque con el tiempo se adquieren ciertas pautas que funcionan con determinados tipos de coches no son exactas y todas necesitan de bastante tiempo para probar ajustes. Simplemente hacer una relación de marchas correcta necesita de varias vueltas al mismo circuito hasta saber que estás aprovechando el motor al 100%, y ésta es una de las partes más sencillas.

Hay que mirar el juego en su conjunto y saber valorar todo en su justa medida.

He sido yo quien ha comentado lo de los 5 minutos y si sabes para que es el coche (grip/speed) en 2 minutos pones las piezas y tunear los coches sólo ha que fijarse en tipo traccion, ubicacion del motor y distribucion del peso(%). Presiones,caidas,barras, diferencial, tienen truquillo. Lo se porque los coches que me pasan son buenos y los 4wd con motor delantero son todos muy parecidos, aun siendo de tuneadores que no se conocen. Lo mismo pasa con los MR y los FF.
Es un juego y la gente que le hecha horas y hace muchas pruebas acaba encontrando patrones de tuneo. Que luego tienes que afinarlo pero con tocarle un poco la aerodinamica hecho.

Entiendo que no creas en algo que no has visto. Pero cuando quieras verlo, te agrego, te unes un dia a mi party. Le dices que coche y clase que quieres a algun tuneador del grupo y veras que coche y lo que tarda.
Hh1 para eso tienes el cicled production (coches de serie) en el online y para hacer tiempos las contrareloj ya que se hacen con coches de serie...
De todas formas discrepo mucho con tu opinion ya que juego ultimamente con muchos AGM, V12, SMX, ONR, etc y ya tengo una buena coleccion de tuneos "pata negra" y aun asi los tiempos que hacen son sencillamente brutales. Es mas uno de mis mejores amigos es preparador de coches para la clase A del clan AGM y consiguen mejorar sus tiempos en mas de medio segundo o mas sin problemas... Asi que permiteme que discrepe contigo. Si quieres hacemos la prueba, me agregas y te paso el tuneo del S5 "pata negra" con el que AGM Mauri tiene el primer puesto del ranking mundial en Road America, lo pruebas y a ver que puesto consigues. Y te puedo garantizar que es el autentico tuneo con el que se consiguio el primer puesto ya que quien lo hizo es quien me lo paso ;)
Yo la verdad que al forza no le dado mucho pero e decir que un tuneo mejora mucho los tiempo tambien en el GT5, y cada tuneo se tiene que adaptar a cada uno porque ami me an pasado tuneos que ellos haciendo un tiempo cojonudo y yo hacia ese tiempo con uno que habia probado yo, y no con el que me habia pasado. No es muy dificil entender todas las partes del coches y a raiz de eso estudiar el circutito y la forma de tomar cada curva, las reacciones del coches y a raiz de eso cambiar cosas y ir probando.
persiguiendo escribió:He sido yo quien ha comentado lo de los 5 minutos y si sabes para que es el coche (grip/speed) en 2 minutos pones las piezas y tunear los coches sólo ha que fijarse en tipo traccion, ubicacion del motor y distribucion del peso(%). Presiones,caidas,barras, diferencial, tienen truquillo. Lo se porque los coches que me pasan son buenos y los 4wd con motor delantero son todos muy parecidos, aun siendo de tuneadores que no se conocen. Lo mismo pasa con los MR y los FF.
Es un juego y la gente que le hecha horas y hace muchas pruebas acaba encontrando patrones de tuneo. Que luego tienes que afinarlo pero con tocarle un poco la aerodinamica hecho.

Entiendo que no creas en algo que no has visto. Pero cuando quieras verlo, te agrego, te unes un dia a mi party. Le dices que coche y clase que quieres a algun tuneador del grupo y veras que coche y lo que tarda.

Incluso aunque fuesen esos 5 minutos que dices, tú mismo mencionas que antes de eso hay muchas preparaciones detrás con multitud de horas de trabajo. En cierto modo me ha parecido un menosprecio hacia los que ponen a punto sus coches el prácticamente dar a entender que es una tarea fácil y rápida cuando para llegar a tener cierto dominio hace falta primero currárselo bastante. Quizá es una apreciación mía y te he entendido de manera incorrecta, pero es lo que he percibido.

De todos modos el enfoque que quiera dársele a "tunear" un coche varía mucho entre preparadores: se puede hacer uno rápido para salir del paso y que el coche vaya medianamente bien (a mí que no me molaban las clases superiores es lo que hacía ya que sabía que en el online no le iba a sacar partido ya que nunca suelo jugar más allá de clase A); pero sacar uno en condiciones del que sentirse orgulloso y que sepas que va a ser, más o menos, accesible a todo el mundo (con ayudas, sin ayudas, con cambio automático o manual...) no se hace en un ratillo ni mucho menos. Yo saqué y publicité varios (en Forza 2) en el foro oficial con muy buena acogida tanto por noveles como por pros (hasta 71 millones pagaron por una edición limitada pintada por un compañero de ese foro que hacía unos trabajos magníficos) y mi experiencia y la de otros con los que solía hablar de ésto y que sabían bastante del tema era muy similar al punto de vista que muestro.

Aunque me gustaría aceptar tu invitación ahora mismo no poseo ni forza 2 ni 3, quizá para el 4 podríamos mirarlo. De hecho haría ésto extensivo a los compañeros del foro y podríamos entre varios montar un club o algo e ir compartiendo experiencias.

Salu2
wilobix escribió:
persiguiendo escribió:He sido yo quien ha comentado lo de los 5 minutos y si sabes para que es el coche (grip/speed) en 2 minutos pones las piezas y tunear los coches sólo ha que fijarse en tipo traccion, ubicacion del motor y distribucion del peso(%). Presiones,caidas,barras, diferencial, tienen truquillo. Lo se porque los coches que me pasan son buenos y los 4wd con motor delantero son todos muy parecidos, aun siendo de tuneadores que no se conocen. Lo mismo pasa con los MR y los FF.

Incluso aunque fuesen esos 5 minutos que dices, tú mismo mencionas que antes de eso hay muchas preparaciones detrás con multitud de horas de trabajo. En cierto modo me ha parecido un menosprecio hacia los que ponen a punto sus coches el prácticamente dar a entender que es una tarea fácil y rápida cuando para llegar a tener cierto dominio hace falta primero currárselo bastante. Quizá es una apreciación mía y te he entendido de manera incorrecta, pero es lo que he percibido.

De todos modos el enfoque que quiera dársele a "tunear" un coche varía mucho entre preparadores: se puede hacer uno rápido para salir del paso y que el coche vaya medianamente bien (a mí que no me molaban las clases superiores es lo que hacía ya que sabía que en el online no le iba a sacar partido ya que nunca suelo jugar más allá de clase A); pero sacar uno en condiciones del que sentirse orgulloso y que sepas que va a ser, más o menos, accesible a todo el mundo (con ayudas, sin ayudas, con cambio automático o manual...) no se hace en un ratillo ni mucho menos. Yo saqué y publicité varios (en Forza 2) en el foro oficial con muy buena acogida tanto por noveles como por pros (hasta 71 millones pagaron por una edición limitada pintada por un compañero de ese foro que hacía unos trabajos magníficos) y mi experiencia y la de otros con los que solía hablar de ésto y que sabían bastante del tema era muy similar al punto de vista que muestro.

Aunque me gustaría aceptar tu invitación ahora mismo no poseo ni forza 2 ni 3, quizá para el 4 podríamos mirarlo. De hecho haría ésto extensivo a los compañeros del foro y podríamos entre varios montar un club o algo e ir compartiendo experiencias.

Salu2

Nunca he querido reirme de los que les cuesta tunear, porque soy uno de ellos, sería estupido. Pero para hacer un diseño top de 0 no replicas de competicion se tarda mucho más que hacer el tuneo. No quiero decir que los diseños replicas sean una mierda me encantan. Pero son más simples que recrear con 900 y pico capas la cara de alguien o similares.
Los tuneadores buenos que conozco tardan nada en hacer un coche pepino siempre y cuando este dentro de clase. No vas a poner un celica en A porque esta fuera de clase.
RoberAstur escribió:Hh1 para eso tienes el cicled production (coches de serie) en el online y para hacer tiempos las contrareloj ya que se hacen con coches de serie...
De todas formas discrepo mucho con tu opinion ya que juego ultimamente con muchos AGM, V12, SMX, ONR, etc y ya tengo una buena coleccion de tuneos "pata negra" y aun asi los tiempos que hacen son sencillamente brutales. Es mas uno de mis mejores amigos es preparador de coches para la clase A del clan AGM y consiguen mejorar sus tiempos en mas de medio segundo o mas sin problemas... Asi que permiteme que discrepe contigo. Si quieres hacemos la prueba, me agregas y te paso el tuneo del S5 "pata negra" con el que AGM Mauri tiene el primer puesto del ranking mundial en Road America, lo pruebas y a ver que puesto consigues. Y te puedo garantizar que es el autentico tuneo con el que se consiguio el primer puesto ya que quien lo hizo es quien me lo paso ;)

Pero el problema de las contrarreloj que se hacen con coches de serie, es que es un monomarca y en un circuito especifico(que no digo que no este bien), y la idea seria poder usar cualquier coche de serie en cualquier circuito, y que hubiera 2 listas, todos los circuitos en todas las clases como hasta ahora, pero con tabla de coches serie y de coches tocados...

En cuanto a lo de poder copiar el tuneo como en foza 2, en este era opcional, tu dejabas el tuneo abierto solo si querias, asi que si estaria bien que volviera, y quien quiera pues que lo deje abierto y quien no pues su derecho tiene...

Otra cuestion, es que usando las repeticiones con la telemetria puesta, puedes orientarte en algunos sentidos en que tuneo tiene el coche, o almenos las piezas y alguna cosa mas...

Y como ultimo punto, espero que no eliminen la mejora rapida, por que para un momento de prisa para jugar con colegas y tal va muy bien para salir del paso, o par quienes no tienen tiempo en tunear y almenos les deja algo ''aceptable''

Un salu2
RoberAstur escribió:Hh1 para eso tienes el cicled production (coches de serie) en el online y para hacer tiempos las contrareloj ya que se hacen con coches de serie...

Sí,pero no tienes rankings de tiempos con coches de serie y no costaría nada ponerlos.
Alguno no entienden que hay mucha gente que no se puede pasar horas y horas preparando coches,nos es imposible.

Sólo queremos pilotar y poder ser competitivos,y sin posibilidad de adquirir preparaciones buenas en condiciones,nos queda la esperanza de que le den importancia a los coches de serie con sus rankings separados de los preparados.

Que entiendo que los prepradaores se lo curran y lleva su tiempo,perfecto,pero no todos tenemos el tiempo para poderlo hacer.Ni el tiempo,ni los conociemientos.

En cuanto a tu invitación va a ser imposible porque hace mucho que no tengo Forza 3 en mis manos .

no entiendo en qué discrepas,si lo únicoq ue he dicho es que con un buen tuneo tienes ya mucho ganado y no haces más que decir lo mismo...

Si algunos no tenemos tantas horas ,y resulta que no podemos metrnos a hacer un rato unos tiempos sin complicaciones o a echar unas carreras siendo competitivos,pues este juego queda relegado a los 4 que tienen la suerte de conocer a buenos preparadores y a los que se pueden permitir unas cuantas horas al día detrás de la pantalla.
El resto,nunca tendrá nada que hacer.

Sería super sencillo implemetar estos rankings,igual que separar los que van con ayudas de los que no van con ayudas,que ya está bien de esto también...:)
hh1 escribió:Sí,pero no tienes rankings de tiempos con coches de serie y no costaría nada ponerlos.
Alguno no entienden que hay mucha gente que no se puede pasar horas y horas preparando coches,nos es imposible.

Sólo queremos pilotar y poder ser competitivos,y sin posibilidad de adquirir preparaciones buenas en condiciones,nos queda la esperanza de que le den importancia a los coches de serie con sus rankings separados de los preparados.

Que entiendo que los prepradaores se lo curran y lleva su tiempo,perfecto,pero no todos tenemos el tiempo para poderlo hacer.Ni el tiempo,ni los conociemientos.

En cuanto a tu invitación va a ser imposible porque hace mucho que no tengo Forza 3 en mis manos .

no entiendo en qué discrepas,si lo únicoq ue he dicho es que con un buen tuneo tienes ya mucho ganado y no haces más que decir lo mismo...

Si algunos no tenemos tantas horas ,y resulta que no podemos metrnos a hacer un rato unos tiempos sin complicaciones o a echar unas carreras siendo competitivos,pues este juego queda relegado a los 4 que tienen la suerte de conocer a buenos preparadores y a los que se pueden permitir unas cuantas horas al día detrás de la pantalla.
El resto,nunca tendrá nada que hacer.

Sería super sencillo implemetar estos rankings,igual que separar los que van con ayudas de los que no van con ayudas,que ya está bien de esto también...:)

El foro oficial es un lugar muy adecuado para hacerse con buenas preparaciones. Con estar al tanto de las novedades que ahí se cuecen se puede ser muy competitivo ya que aparecen a menudo excelentes coches "tuneados". Es lo mejor para no ir a ciegas entre escaparates. Lo único que es casi imprescindible tener un nivel medio de inglés.

Después aunque a mí no me molan mucho los coches de serie sí que me parecería una excelente noticia que hubiese rankings aparte para ellos. De hecho para mí eso sería un incentivo para darle una oportunidad a los coches sin preparar. Igual con el tema de ayudas. De hecho cuantas más posibilidades existan más maneras de divertirse. Encima realizar este tipo de cosas no tiene apenas trabajo y el juego sería más completo aún.
Buenas he estado mirando el foro oficial del forza 4, y visto la lista de circuitos...
Donde se han metido nurburgrin, lemans, positamo y demas?
He leido las ultimas paginas de este post y no he visto nada.
Los circuitos los van anunciando de a cuentagotas. Mas o menos para la fecha de lanzamiento, se supone que se deberia completar la lista junto con la lista de los coches.
WiZzYx escribió:Los circuitos los van anunciando de a cuentagotas. Mas o menos para la fecha de lanzamiento, se supone que se deberia completar la lista junto con la lista de los coches.

Gracias por la aclaracion, eso esperaba.
Acabo de ver en la primera pagina un video de nurbrurgrin, asi que sera asi. Supongo que cuando salga la sparrow ya se sabra exactamente lo que llevara, yo por ahora, a esperar a que salga para pillarme la coleccionista..
WiZzYx escribió:Los circuitos los van anunciando de a cuentagotas. Mas o menos para la fecha de lanzamiento, se supone que se deberia completar la lista junto con la lista de los coches.

estaria muy bien que antes de que salga el juego o en breve saquen un archivo con todas las fotos de los coches, como hicieron con el 3 que ademas venian datos de velocidad, aceleracion, manejo, etc...
wilobix escribió:

Los tiempos salen: en cuanto te acostumbras a que tanto el stick como acelerador y freno son analógicos y le pillas la precisión a cuánto presionar para según qué cosas se pueden lograr tiempos buenísimos. Y yo sí juego en manual con pad (sin embrague) y sin problemas. A mí me costó 2 tardes acostumbrarme al cambio manual en el forza 2 y desde entonces para esta saga nunca he cambiado. Eso sí, al menos en mi caso, suelo prepararme mis propios tuneos y una de las cosas que más preciso es una relación de marchas con la que no me vuelva loco. Normalmente no paso de 4 marchas: una primera para arrancar y acelerar, la segunda (algo larga por si le doy demasiado gas el coche no patine) para curvas lentas, tercera para la mayor parte del circuito y una cuarta por si hay rectas largas. Esto es más o menos útil para casi todas las categorías hasta clase A (ésta inclusive).

No estoy de acuerdo y he jugado al 1 al 2 y algo al 3 con el pad, pero sobre todo la sensibilidad que tienes en los pies para tanto acelerar como para frenar (sin ABS claro!), no lo tienes en la mano sencillamente pro algo tan simple como que el pie apoya en el talón y con eso tienes más tacto.También los pedales de el volante de M$ me parece que tienen una sensibilidad muy lograda.
mikahakkinen escribió:
wilobix escribió:

No estoy de acuerdo y he jugado al 1 al 2 y algo al 3 con el pad, pero sobre todo la sensibilidad que tienes en los pies para tanto acelerar como para frenar (sin ABS claro!), no lo tienes en la mano sencillamente pro algo tan simple como que el pie apoya en el talón y con eso tienes más tacto.También los pedales de el volante de M$ me parece que tienen una sensibilidad muy lograda.

Ten en cuenta que no digo que sea más cómodo jugar con pad, ni que sea más preciso que un volante, simplemente que es posible hacer buenos tiempos con él. De hecho recuerdo que en forza 2 siempre hubo en el foro oficial la eterna discusión entre qué es más rápido volante o pad y al final se llegó al consenso de que costaba menos hacer buenos tiempos con pad ya que giros cerrados y cambios de dirección rápidos eran más ágiles en el mando. Y ésto no lo digo yo eh, sino que los que llegaron a esas conclusiones eran los que solían copar los primeros puestos en los leaderboards.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenzor escribió:Comparacion Forza 4 y Forza 3 en Laguna Seca

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_6hjymhSd88

En el Forza 4 no hay público en las gradas, quizá sea una versión en desarrollo o habrá carreras en las que no tengamos publico [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:

En el Forza 4 no hay público en las gradas, quizá sea una versión en desarrollo o habrá carreras en las que no tengamos publico [carcajad] [carcajad]

Esa misma pregunta que haces tu, tambien me la hice yo a mi mismo xDDD. Supongo que sera en plan vuelta rapida o algo, supongo que en las carreras si habra publico.
indigo_rs escribió:

Quizás sea en modo contrarrelog
O quizas sean que las entradas estaban muy caras [poraki] [qmparto] [qmparto]
del editor se ha dicho algo?, que mejoras habra?, o que novedades.
Alexis77 escribió:O quizas sean que las entradas estaban muy caras [poraki] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno. Definitivamente le damos demasiadas vueltas a todo... Hasta que no pongan la demo no nos haremos una idea aproximada de lo que será en realidad el juego.
Y ese supuesto bombazo que se esperaba cual es?
Alonso707 escribió:
superheroe3d escribió:hola,an confirmado ya si el modo carrera sera mas largo que el 3?ojala :) salu2

¿Y te parece corto el del 3? [flipa] [flipa] [flipa]

Jajaja k va me parecio largo el 3 pero si este es un pelin mas pues estaria encantado.. Aun k me gustaria k el 4 lo hagan menos repetitivo :)
una pregunta y no se si procede,sabeis si la version uk o asiatica viene en castellano?
o bien decidme donde dirigirme,gracias de antemano ;)
superheroe3d escribió:
Alonso707 escribió:
superheroe3d escribió:hola,an confirmado ya si el modo carrera sera mas largo que el 3?ojala :) salu2

¿Y te parece corto el del 3? [flipa] [flipa] [flipa]

Jajaja k va me parecio largo el 3 pero si este es un pelin mas pues estaria encantado.. Aun k me gustaria k el 4 lo hagan menos repetitivo :)

El modo carrera no tiene nada que ver con el 3, hay pruebas de todo tipo incluso se podrá jugar al futbol con coches XD

Acojo nante lo de la iluminación, sin mejorar mucho gráficamente ahí una diferencia bestial.
en serio indigo? O sea tipo minijuegos al estilo a lo virtua tennis? Xdd
si, mas o menos. Y tendra pruebas contrareloj tambien, al estilo sprint de los nfs xD
Hace una semana que ya no confirman nuevos coches... A ver si sueltan prenda que tengo unas ganas a algunos...
rebuitos escribió:una pregunta y no se si procede,sabeis si la version uk o asiatica viene en castellano?
o bien decidme donde dirigirme,gracias de antemano ;)

Aún es pronto para poder confirmar idiomas de diferentes versiones.
En Infineon podremos correr por la mañana o al anochecer

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:Hace una semana que ya no confirman nuevos coches... A ver si sueltan prenda que tengo unas ganas a algunos...

la verdad que si llevan ya unos dias que no anuncian absolutamente nada, y mis clio renault sport que???? que anuncien ya los coches y los circuitos de una vez, pero todos!!!!
16675 respuestas