[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

lastima la variante grande de rally di positano, seguro que la meten por dlc jajajaja
alguno sabe que pasa con la edicion especial en uk ? que no la veo por ningun sitio..... ni siquiera en amazon uk, solo tienen una version importada de alemania [comor?]
Puskax escribió:Que ganas de catar la demo. Pronto pedire el volante CSR de fanatec.

Pues yo tambien estoy dandole vueltas al CSR...
Amalfi Coast noooo, la odiooo, la odio con toda mi alma. Y encima la renombran a Rally di Positano que me gustaba más que Amalfi, serán c*b*n*s, [carcajad]

Me gusta el aspecto de Camino Viejo, la verdad es que en general están bastante mejor que en el FM3, a ver cuando salga el juego y podamos comparar de verdad. Para mí la gran lacra de FM3 era la sensación de velocidad, si han mejorado eso sería fantástico.
Yo creo que esta demo no la probare, he visto tal salto de calidad con respecto al 3 que me quiero flipar con el juego directamente...será que me hago mayorrrrrrr, voy a ver que tal ponen las reviews al volante nuevo y si eso me lo comprare...mas aun viendo la compatibilidad con Pc.
camino viejo! es impresionante! el circuito que mas he pilotado en el 3!
en cuanto a la demo tambien creo que vendra con el circuito de los alpes y los coches del e3: subaru sti, mercury cougar, ferrari 599 gto... vamos el demo del e3!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Sabeis si hay algun volante , estilo logitech , para xbox , es decir , buen volante al precio maximo de 150 euros ? tengo la ps3 con el gt5 y el volante logitech ( es el pro , de hace 6 años ), pero claro , ese volante no vale para xbox , alguno de vosotros juega a los Forza con volante ? saludos
Djmero escribió:Sabeis si hay algun volante , estilo logitech , para xbox , es decir , buen volante al precio maximo de 150 euros ? tengo la ps3 con el gt5 y el volante logitech ( es el pro , de hace 6 años ), pero claro , ese volante no vale para xbox , alguno de vosotros juega a los Forza con volante ? saludos

Si estás dispuesto a pagar esa cantidad, dentro de poco sale uno nuevo de MadCatz que traerá Force Feedback, pero no sabemos como será. De momento el oficial de Microsoft lo puedes encontrar por una cantidad decente (alrededor de 70€), de segunda mano, eso sí. Y, que yo sepa, por ese dinero, no hay ninguno con Force Feedback, y si quieres algo mejor ya te tienes que ir a los Fanatec (de 250€ no bajan).
Li0n escribió:
Djmero escribió:Sabeis si hay algun volante , estilo logitech , para xbox , es decir , buen volante al precio maximo de 150 euros ? tengo la ps3 con el gt5 y el volante logitech ( es el pro , de hace 6 años ), pero claro , ese volante no vale para xbox , alguno de vosotros juega a los Forza con volante ? saludos

Si estás dispuesto a pagar esa cantidad, dentro de poco sale uno nuevo de MadCatz que traerá Force Feedback, pero no sabemos como será. De momento el oficial de Microsoft lo puedes encontrar por una cantidad decente (alrededor de 70€), de segunda mano, eso sí. Y, que yo sepa, por ese dinero, no hay ninguno con Force Feedback, y si quieres algo mejor ya te tienes que ir a los Fanatec (de 250€ no bajan).

El problema es que el nuevo de MadCatz valdrá unos 250 leuros, que es una pasada en mi opinión. Por un poco mas lo mejor sería ir a por el de Fanatec.
Li0n escribió:

Para la ps3 estan volantes de logitech por 120 o 100 euros y estan muy muy bien esos volantes , incluso creo que tambien valen para pc , que problema tiene microsoft con logitech para que esos volantes no valgan ? todavia no me he pillado ningun Forza por la mania de jugar a estos juegos con volante , hay mucha diferencia entre jugarlo con volante o con el mando . Me gustaria saber si la mayoria de vosotros utiliza el mando , a lo mejor me animaria para jugarlo con el mando
Djmero escribió:
Li0n escribió:

Para la ps3 estan volantes de logitech por 120 o 100 euros y estan muy muy bien esos volantes , incluso creo que tambien valen para pc , que problema tiene microsoft con logitech para que esos volantes no valgan ? todavia no me he pillado ningun Forza por la mania de jugar a estos juegos con volante , hay mucha diferencia entre jugarlo con volante o con el mando . Me gustaria saber si la mayoria de vosotros utiliza el mando , a lo mejor me animaria para jugarlo con el mando

Segun tengo entendido, es por el sistema de los datos del forcefeedback, que en la ps3 lo hace la consola. Y en la xbox lo hace el volante. en ese caso los volantes logitech no estan preparados para funcionar con force feedback en la xbox.
este juego tiene que estar impresionantisimo ya lo fue el 3 imaginense este
El MadCatz olvidenlo el precio es de locos 249.99$ o .o
jose444 escribió:El MadCatz olvidenlo el precio es de locos 249.99$ o .o

No me jodas que vale eso?Si parece de plastico el volante... Si el CSR Con los pedales saldra  150 euros mas caro pero ni compararlo... Esque ni punto de comparacion... Y yo que tengo los pedales de un G25 que se me rompio la leva, pues me pillare solo el volante con el adaptador.
Pues 250€ por el de MadCatz me parece un robo...te puedes comprar 4 veces el oficial, por si se te rompe, jajaja. Pero vamos, es lo que comentáis, 250€ por MadCatz te compras el Fanatec CSR que es una maravilla y a correr se ha dicho.

Para el que comenta que no se anima a jugar los forza con mando. Mira, yo he estado jugando cerca de un año con pad, básicamente porque la economía no me permitía comprarme un volante. Y ahora con unos ahorrillos me he comprado el oficial de segunda mano, y sinceramente, no vuelvo a tocar el pad excepto para hacer vinilos, [carcajad]. Es una sensación mucho mejor jugar con volante a sin él. Y realmente merece la pena que lo juegues con volante, a no ser que tengas muchas ganas de jugarlo, en cuyo caso juegalo con el pad, y más adelante te compras un volante, pero ya te digo, no hay color.
http://www.madcatz.com/wheel

U$S 249.99...no seran Euros, pero esta todavia un poco caro. Creo que a U$S 199.99 hubiese sido un precio mas competitivo. Me voy a quedar con el oficial, hasta lo que aguante, despues vere :p . Ademas no sabemos que tanta calidad tiene o que tan bien funciona el FF. Tal vez nos llevemos una sorpresa...quien te dice que pueden llegar a sacar un producto de alta calidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay que olvidar que el Madcatz incluye palanca de cambio, pedales y está licenciado por Xbox 360. A mi no me parece mal volante.
Cuando sale oficialmente y cuando creéis que ya se podrá comprar en las tiendas famosas por pasar de las fechas ?
L4nDeR escribió:Cuando sale oficialmente y cuando creéis que ya se podrá comprar en las tiendas famosas por pasar de las fechas ?

Demo: 3 de Octubre

Fecha Oficial: 14 de Octubre

[bye]
Buenas.
Es mi tv, o me ha parecido ver una ligera llovizna en el asfalto?
Ayer me descargué del live el nuevo video, y hasta lo comenté en casa, todos me decian q eran gotas de lluvia.

P.D.: La tv es de 40" y la resolucion a 1080 (que ya me veia venir las risas)

Saludos.
indigo_rs escribió:No hay que olvidar que el Madcatz incluye palanca de cambio, pedales y está licenciado por Xbox 360. A mi no me parece mal volante.

Pero el precio es bastante elevado , yo tengo el logitech pro que me costo en su dia 120 euros y es una maravilla , tiene giro de 900 grados , force feedback ( o como se diga ) , etc , creo que podria sacar xbox un volante en condiciones por 100 , 150 euros . Este es el que tengo , y ya os digo , una maravilla , llevo con el 5 , 6 años . Saludos
http://www.p3ta.com/fotos/volante1.JPG
racingquim escribió:Buenas.
Es mi tv, o me ha parecido ver una ligera llovizna en el asfalto?
Ayer me descargué del live el nuevo video, y hasta lo comenté en casa, todos me decian q eran gotas de lluvia.

P.D.: La tv es de 40" y la resolucion a 1080 (que ya me veia venir las risas)

Saludos.

Qué video es? Creo que ya se dijo que no habría efectos climáticos. Igual para la próxima generación.
Que ganas de que salga el juego y poder probarlo. El forza 3 es de lo mejor que he probado en juegos de conducción. El único problema como muchos comentáis es no tener un volante decente para poder jugar, a ver si Microsoft se pone las pilas y saca un volante en condiciones.
A mi se me rompió el volante jugando al Forza 3 y como no está la economia para milagros voy a tener que joderme y jugar el 4 con pad [snif]
Video de la presentación en España

http://youtu.be/e3j45TlK4Yg
indigo_rs escribió:Video de la presentación en España

http://youtu.be/e3j45TlK4Yg

Que envidia les tengo, ojalá agun dia pudiera yo conducir un ferrari
Bonitos cochazos confirmados [babas]
-1964 Aston Martin DB5 Vantage
-2009 Audi #2 Audi Sport Team Joest R15 TDI
-2005 BMW #2 Team BMW Motorsport M3-GTR
-2003 Dodge Viper Competition Coupe
-1976 Ford Gran Torino
-1985 Ford RS200 Evolution
-1982 Lancia 037 Stradale [tadoramo]
-2008 Mercedes AMG C-Class Touring Car/DTM
-2005 Nissan #46 Team MOLA Dream Cube's ADVAN Z
-2003 Opel #5 OPC Team Phoenix Astra V8 Coupe
-1968 Plymouth Barracuda Formula-S
-2010 Rossion Q1 :O
¡¡¡Habemus cochazus, oiga!!!
Alexis77 escribió:Bonitos cochazos confirmados [babas]
-1964 Aston Martin DB5 Vantage
-2009 Audi #2 Audi Sport Team Joest R15 TDI
-2005 BMW #2 Team BMW Motorsport M3-GTR
-2003 Dodge Viper Competition Coupe
-1976 Ford Gran Torino
-1985 Ford RS200 Evolution
-1982 Lancia 037 Stradale [tadoramo]
-2008 Mercedes AMG C-Class Touring Car/DTM
-2005 Nissan #46 Team MOLA Dream Cube's ADVAN Z
-2003 Opel #5 OPC Team Phoenix Astra V8 Coupe
-1968 Plymouth Barracuda Formula-S
-2010 Rossion Q1 :O
¡¡¡Habemus cochazus, oiga!!!

pues a ver si confirman mas cochazos de los del dia a dia...porque la cosa no la veo muy bien repartida!! y ya keda muy pokitoo!! imagino que los juegos ya estan cerrados...
Esto es más de lo mismo, todos nos dicen que es la pera y tal. A ver qué sale mañana cuando termine el embargo, porque todo me sigue sonando a darle coba a Turn10, xD
Estoy deseando meterle mano a esta nueva entrega de Forza.

De momento pinta muy muy bien y espero que aun me sorprenda mas (a mejor por supuesto) cuando le podamos jugar.

Saludos.
Primer pack de coches disponible con la salida del juego

http://youtu.be/w0qoMJA8JcA

Imagen
Lo del Season Pass... Con Gears 3 y EA Sports haciendolo...

Pero el pack de coches americanos no se regalaban en las primeras ediciones?
Davtun escribió:Lo del Season Pass... Con Gears 3 y EA Sports haciendolo...

Pero el pack de coches americanos no se regalaban en las primeras ediciones?

Pero si pagas el Season Pass tambien te los dan. Cabrones [+furioso] [+furioso]
El season pass permitirá descargar los primeros 6 DLCs de 10 coches cada uno con un 33% de descuento respecto al precio de compralos por separado.
indigo_rs escribió:El season pass permitirá descargar los primeros 6 DLCs de 10 coches cada uno con un 33% de descuento respecto al precio de compralos por separado.

33% uno por uno o el precio de todos juntos?
Davtun escribió:
indigo_rs escribió:El season pass permitirá descargar los primeros 6 DLCs de 10 coches cada uno con un 33% de descuento respecto al precio de compralos por separado.

El season pass es para descargarlos todos, no permite descargarlos uno por uno, para eso hay que comprarlos aparte uno por uno y resultan un 33% mas caros.
indigo_rs escribió:
Davtun escribió:

El season pass es para descargarlos todos, no permite descargarlos uno por uno, para eso hay que comprarlos aparte uno por uno y resultan un 33% mas caros.

todos juntos no los podras descargar, porque va saliendo uno por mes y cuando vaya saliendo lo vas descargando hasta que se completen los 6 packs, echa calculos si cada pack de coches cuesta 800 mps y son 6 pues en total serían 4800 mps
Joder con la modita del session pass,me veo los juegos exclusivos de MS todo con eso,y el proximo halo 4 si no alguno antes
Y de aquí a un año sacan por 20 euros una edición Ultimate con todo, lo estoy viendo.
ohhhh!!!me estoy mojando!! jajaja
adri_cech escribió:ohhhh!!!me estoy mojando!! jajaja

jajajaja que bueno [beer] [beer]
se nota bastante mejora en las llantas respecto a las fotos que salian hace tiempo
Que yo me aclare, el pack que regalan con la Season Pass ¿es el mismo que regalan con la coleccionista?
kolombo escribió:Que yo me aclare, el pack que regalan con la Season Pass ¿es el mismo que regalan con la coleccionista?

No, el season pass te da acceso a 6 DLC de 10 coches cada uno, incluyendo este Muscle Car pack.

La edición coleccionista te da gratis el Muscle Car Pack
duncan_idaho escribió:
kolombo escribió:Que yo me aclare, el pack que regalan con la Season Pass ¿es el mismo que regalan con la coleccionista?

No, el season pass te da acceso a 6 DLC de 10 coches cada uno, incluyendo este Muscle Car pack.

Pero es el mismo pack, asi que todos los que cojamos la colleccionista y la seasson pack nos daran uno repetido, entoces mejor regalar el codigo de la coleccionista o cambiarlo por otro.
Puskax escribió:
duncan_idaho escribió:

Pero es el mismo pack, asi que todos los que cojamos la colleccionista y la seasson pack nos daran uno repetido, entoces mejor regalar el codigo de la coleccionista o cambiarlo por otro.

A eso me refería.
16675 respuestas