[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

este juego finalmente no tendra nada de rally verdad ?
danyelvr90 escribió:este juego finalmente no tendra nada de rally verdad ?


No parece.
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Bueno yo ya e pedido el volante CSR, y el juego edicion coleccionista reservado. Haber si me llegan ya las dos cosas que me muero de ganas de jugar campeonatos.
Lo que mas me gusta de este forza viendo videos es que la camara de dentro tiene vida,por que la del 3 era sosa y no trasmite nada de lo que veo en varios videos del 4
bueno se que este no es el hilo,ya que e escrito en sus respectivos hilos.tuve que abandonar la xbox y su pedazo de juego como el forzamotor por el dixoso volante y pasar a correr al podrido gt5 pues bien leyendo todas vuestras opiniones me entran ganas de querer hacerme el fanatec solo el volante ya que poseo un g27 con el wheel stand pro.podria anclar el fanatec de forzamotor al soporte de logitech?.gracias y espero no molestaros en este hilo.gracias y un saludo
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http://www.youtube.com/watch?v=sd0mTvK8 ... r_embedded

poned el segundo 28, dios mio como luce el circuito en cuestion jajaja
Pablopictures escribió:
CliveB escribió:No se si ya lo habeis posteado...

http://www.youtube.com/watch?v=fW-1bsFvsGo

La verdad es que ingame, tampoco veo esa diferencia cuasi generacional que pregona T10... :-?


Si que hay una mejora importante, no cuasi generacional, ni de coña XD pero si que se nota. La iluminación está bastante más currada, y ya no sólo molan los coches fotorealistas, ahora también el escenario está muy currado, por ejemplo la hierba se ve muy bien, que siempre ha sido horrorosa en todos los Forzas [+risas]



La iluminación si es muy muy superior con respecto a FM3, ademas cambia la paleta de colores, lo que le da al conjunto un aspecto mas realista...

Pero lo mas importante, modelado de coches y pistas es similar. Se nota una ligera mejoria en el LOD de los coches pero aun asi, tengo dudas...
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sd0mTvK8Z7c&feature=player_embedded

poned el segundo 28, dios mio como luce el circuito en cuestion jajaja


WOW [babas]
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sd0mTvK8Z7c&feature=player_embedded

poned el segundo 28, dios mio como luce el circuito en cuestion jajaja

Que bonita va ser la presentacion del juego cuando pongamos en la consola,por que tiene esa pinta de que sera eso
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Un video donde se pueden ver los daños incluso con golpes pequeños

http://www.gametrailers.com/video/360-classic-forza-motorsport/721351?
mola los daños, se notan bastante mas visualmente
Me gustaria saber que tipo de neumaticos calzaba el Lotus Exige de Indianapolis. Por lo que se ve no lleva ayudas de estabilidad ni tracción. El Exige de por si es un coche muy agil, incluso demasiado si no se es fino conduciendolo.

Pero lo que he visto no me ha gustado demasiado ya que parece que el coche no "baila" nada de nada y va sobre raíles. ( Ojo!, opinion personal sin haber catado el juego, no sé que neumaticos calzaba y no soy trol [carcajad] ).

Quiero pensar que llevaba direccion activa On o algun tipo de ayuda para que el coche fuera manso manso. Ya me he hecho demasiadas ilusiones con este juego para que al final sea un "Forza 3" 2. Ojala todo lo que dijo el de la barba en cuanto a fisicas renovadas y mas duras y divertidas sea cierto.

Apartado de graficos muy bien, sonidos también.
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Imágenes de Ladera y Iberian, podremos correr a distintas horas del dia también.

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que buena pinta tiene este forza las montañas estan 20 veces mas definidas por no hablar del agua [flipa] [tadoramo]
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Espectacular los tonos de verde de la hierba...mucho mas reales, por no mencionar las formaciones rocosas y montañas, increible la definicion como dice el compañero de arriba. Pensar que cuando uno jugó por primera vez estos circuitos en Forza 3, vio dificil que puedan ser superados por otro juego (u otro Forza) en esta misma generacion...personalmente subestime a la gente de Turn 10. :p
editado:

Infracción por spam
(mensaje borrado)
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Esta imagen parece buena puesta en el post, pero si la seleccionas y la amplias es realmente increible. Los efectos del coche, la transición de las ruedas, la altura de la rueda trasera izquierda como queriendo despegarse del suelo por la curva, y sobre todo el entorno de las montañas e iluminación y la sensación de velocidad.

No quiero decir más, el juego me parece que va a estar bastante bien (quería decir que ¡que ganas de catarloooo!)

Saludos
Queréis reíros de verdad... mirad el articulo de meristation ha día de hoy sobre FORZA 4...[fies] [looco] [fumando]
modo foto, impresionante pedazo de fotos se van a sacar en este juego

http://www.youtube.com/watch?v=qkgnUaKW ... r_embedded
Joer, estoy por reservarlo ya en amazon...

TRemendo.
Quiero pensar en la ineptitud de de los tios de Meristation, porque yo he leído, y releído para cerciorarme...coches de Formula 1? WTF¿?¿?
Eso mismo estaba leyendo en este instante
Un aspecto novedoso e interesante, es que además de automóviles actuales de marcas estándar y no necesariamente competitivos, el juego incluye buguis, coches de rally, de Fórmula 1, vehículos clásicos de otras épocas, etc. todo totalmente licenciado y tan trabajado como el resto.


Quede asi
[flipa]

Pero luego vi este comentario:

Voreno
Moderador
De: Decimotercera Legión
Zebes
Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 392
Parece que nuestro compañero Javier ha manejado información incorrecta. Os pedimos disculpas.
Gracias a vuestros comentarios hemos podido corregirlo rápidamente.

Un saludo


[carcajad]
EsSNaP escribió:bueno se que este no es el hilo,ya que e escrito en sus respectivos hilos.tuve que abandonar la xbox y su pedazo de juego como el forzamotor por el dixoso volante y pasar a correr al podrido gt5 pues bien leyendo todas vuestras opiniones me entran ganas de querer hacerme el fanatec solo el volante ya que poseo un g27 con el wheel stand pro.podria anclar el fanatec de forzamotor al soporte de logitech?.gracias y espero no molestaros en este hilo.gracias y un saludo

Yo tenia el mismo problema, y mande un email al los de wheeld stand pro, y me dijeron que el volante si pero los pedales hace falta un addon, nose hasta que punto sera de compatible, pero si no lo es le hare una ñapa aguejros adecuados o unir una chapa mas ancha, nose pasod e venderlo y pagar otros 120 por el de fanatec, y como usare los pedales de un g25 que tengo roto pues, el addon no me hace falta. Mandales un email, y que te delallen mas.
Los de meri estan fumaos, han dicho que incluirá circuitos como montecarlo, y que en el modo Autovista se pueden ver TODOS los coches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vamos que si escribe un parrafo más nos ponen lluvia y Spa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Forza Motorsport debajo del capó: preguntas de la comunidad
22 De septiembre de 2011por Brian Ekberg

Bienvenidos a otra edición de Under the Hood, nuestro curso entrevista con director creativo de Forza Motorsport 4 Dan Greenawalt. En la entrada de hoy, nos tomamos de preguntas enviadas por su parte, la comunidad de Forza. Nosotros no podían responder individualmente a cada uno de los cientos de preguntas que se han enviado a nosotros en las últimas semanas. En su lugar, hemos abordado a varias de las preguntas más comunes que llegó a nuestra bandeja de entrada. En su edición de hoy que profundizar un poco con la explicación de nuestros nuevos upgrades de frenado, hablar acerca de las mejoras que hemos realizado para nuestros sistemas de audio y dar un interior que se asoman en nuestro DLC planes de precios para Forza 4.

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Dean Richardson: Curioso sobre el seguimiento de cabeza y Kinect. Mi sistema Kinect es aproximadamente 10' -12 ' pies de donde yo me siento. ¿Es necesario acercarse a fin de que Kinect recoger los sutiles movimientos de la cabeza?


En la oficial página de Kinect, ha recomendado que jugadores como solista stand (o sit) seis pies fuera del sensor y ocho pies de distancia para aquellos jugando juntos.

Calibrar correctamente tu Kinect depende de una serie de diferentes factores, incluyendo la cantidad de luz, cuánto espacio tienes que mover, y es cómo "ocupado" de su entorno de juego. Por esa razón, es difícil determinar exactamente cómo lejos podrá sentarse cuando se juega con la cabeza de Kinect-seguimiento en Forza Motorsport 4.

En E3 2011, tuvimos Kinect estaciones montadas en monitores de televisión y los jugadores estaban sentados en una cabina de piloto de carreras para que sus jefes fueron entre tres y cuatro metros de la cámara. A pesar de la constante afluencia de tráfico en nuestro stand, con miles de personas caminando por todo el día, hemos podido calibrar correctamente las cámaras de Kinect para que trabajaron con ningún problema para cada persona que le dio una oportunidad.

La conclusión: mientras que hemos diseñado todas nuestras características Kinect integrado en Forza 4 a ser tan fácil de usar como sea posible, algunos calibrado, dependiendo de su configuración individual, puede ser necesario.

El fedy: Wll cualquier actualización tiene algún efecto sobre la diferencia audible como puede escucharse en FM2.

Esta respuesta, recurrimos a audio director creativo de convertir 10 Nick Wiswell:

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Sí y no, cambiar el sonido de los coches cuando se aplican determinadas actualizaciones para el coche, pero no de la misma manera como lo ha hecho anteriormente.

En el pasado que las muestras de audio fueron reemplazadas cuando aplica actualizaciones para el coche, pero esta vez estamos utilizando efectos de procesamiento (DSP) de señal digital en tiempo real, en el juego para cambiar el sonido del coche cuando se actualiza (aparte del sistema turbo, que también intercambia las muestras de puerta de válvula/residuos volcado basadas en actualizaciones de turbo).

Esta suite de efectos DSP es nueva a Forza Motorsport 4 y nos permite asegurarse de que todos los coches de sonido fuerte y emocionante sin importar qué sistema de reproducción de audio que utilice. También tiene la ventaja adicional de lo que nos permite modificar cómo suenan los coches, como el jugador modifica el coche en el juego.

Casi todo el audio utilizado Forza Motorsport 4 se ha creado específicamente para este juego, por lo que es una experiencia de audio muy diferente en comparación a anteriores títulos. Así como los cambios DSP a los coches antes mencionado, tenemos los nuevos sonidos para neumáticos, turbos, turbocompresores, motores eléctricos, colisiones, multitudes, ambiente, viento y muchos otros. También tenemos una nueva forma de crear y reproducir contenido LFE para que aquellos con sistemas 5.1 o tope kickers son en un verdadero placer.

Para aquellos sin un subwoofer, ahora tenemos una mezcla de juego dedicada seleccionable para los hablantes de TV en las opciones de audio, por lo que todo el mundo seleccione la combinación que mejor se adapte a su sistema de reproducción.


Brad Oastler: me preguntaba acerca de cómo vas acerca de cómo elegir pistas. Estoy parcial a las vías del mundo real ya puedo ver carreras allí en la televisión o en la vida real. En consecuencia, he pregunta de por qué no se incluyen temas como Mosport o Lime Rock o Long Beach (limosna!) o Spa. ¿Es una cuestión de licencias, o una cuestión de llegar a la pista para probarlo?

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Coches y pistas ir de la mano a la hora de crear una gran experiencia automotriz como Forza Motorsport 4. Allí estoy contigo en tu amor pistas reales y estoy contento de que hemos incluido nuevas entradas a la lista de pistas reales en Forza Motorsport 4. Circuitos de carrera como Hockenheimring, Infineon Raceway y el recién anunciado Indianapolis Motor Speedway tienen historias singulares todos sus propios y cada uno de ellos desempeñan un papel en la historia de racing y motorsports en todo el mundo. Complace enormemente tener esas pistas en nuestro juego y creo que Forza 4 jugadores encontrarán cada uno de ellos un apremiante desafío.

Por supuesto, siempre queremos añadir más pistas a nuestro juego. Hay varios factores que juegan en o no una pista hará en Forza. Licencias es uno de los factores, pero generalmente se encuentra trabajando con los propietarios de la pista y otorgantes de licencia para ser sencillo. Son generalmente tan entusiastas que en Forza como somos acerca de sus pistas. También es la gran cantidad de tiempo que se tarda en poner una pista a la vida. Volver a crear un circuito del mundo real (como la Top Gear Test Track) o crear uno desde cero (como en el caso de nuestra pista "joya de la Corona", en los Alpes berneses) lleva más de un año de principio a fin. Viajar a la pista para recopilar material de origen (una pista normal abastecimiento toma tres completo días, tiempo cooperar y varios artistas de pista a mano para recopilar datos), para el proceso detallado de traducir los datos de un viaje de compras en el juego, así como los largos meses de pulido que ponemos en cada pista para asegurarse de que cumple nuestros estándares internos, hay mucho trabajo por hacer. Construcción de pistas de Forza Motorsport es una obra de amor lenta para nosotros... pero es uno que debe ajustarse la imagen más grande de las realidades de nuestro negocio y nuestro calendario de lanzamiento.

¿Deseo que teníamos tiempo para incluir cada pista que mencionas (sin dejar de mencionar las docenas de otras pistas que nos gustaría ver en la serie de Forza)? ¡Claro! Pero yo también reconocen la importancia de asegurarse de que la serie de Forza Motorsport es lanzada en tiempo y en el nivel de calidad de nuestros seguidores han llegado a esperar.


Donnalee Smith: ¿Qué mejoras o cambios han realizado al editor librea (cabina de pintura), modo foto, video exportar para Forza Motorsport 4? Obviamente, el IBL debe haber hecho una mejora significativa en la mirada de todos estos aspectos – y me gustaría saber qué otra cosa relacionado con estas características tenemos que mirar hacia adelante...


En la edición anterior de "Under the Hood" hablamos de mejoras en el modo foto, incluyendo la adición de funciones como viñetas y Big Shot carga. Como siempre podrá subir sus fotos y videos a la sección "My Forza" de FM.net. Para videos y Big Shots, le proporcionaremos descarga individual vínculos para descargar los archivos para su propio usan.

Además de ser capaz de importar creaciones libreas de Forza 3 a Forza 4, los jugadores también podrán importar calcomanías y formas que compran en la tienda en Forza 3. Por supuesto, si la creación fue bloqueada en Forza 3, todavía se bloquearán una vez importarlo a Forza 4.

Hace varios meses, el equipo de comunidad pone una llamada a miembros de la comunidad de Forza a presentar nuevas formas que se utilizaría en el editor de librea en Forza Motorsport 4. La respuesta al programa fue tremendo: hemos recibido decenas de formas de la Comunidad, cada uno de los cuales fue diseñado específicamente para llenar una necesidad. Al final, elegimos 80 comunidad creó formas que deben incluirse en el editor de librea. De hecho, esas dos páginas de formas son las primeras cosas que se verá en el editor de librea en Forza 4. Teniendo en cuenta la increíble calidad del trabajo de vinilo y diseño que vimos en Forza Motorsport 3, no puedo esperar a ver las cosas de que nuestros artistas comunidad crean con estas nuevas herramientas a su disposición.


Michael: Hola, hace tiempo fan, por primera vez escribir en/correo:P: ¿Forza 4 incorporar un bloqueo más rápido al bloqueo en dirección tanto de entrada como las franquicias de suciedad o Gran Turismo? He amado Forza durante bastante tiempo y mi única queja es el tiempo que tarda el equipo para activar bloqueo a bloqueo. GT5 es sorprendentemente fácil deriva simplemente porque cuando quiero el palo izquierdo de izquierda, el coche va izquierdo. En Forza cuando señalo el palo izquierdo de izquierda, el juego tiene unos 2 segundos para responder.


¿Hlspwn: Ha frenado sido mejorado en FM4, pues creo que el actual modelo de frenado no es fiel a la vida?

En cuanto a la primera pregunta, la tasa de dirección de bloqueo a bloqueo aumentó aproximadamente un 40 por ciento. Este cambio fue acompañada de mejoras a la simulación de ángulo de dirección de bloqueo a bloqueo que hemos cubiertos en Parte 2 de Under the Hood.

Como con el resto de los cambios a nuestra física en nuestro juego, las actualizaciones frenadas en Forza 4 fueron probadas y desarrolladas en una versión beta limitada de los controladores de clasificatorio superior y el mejor en el estudio. Hemos mejorado frenado en dos aspectos importantes:


1.Hicimos una serie de ajustes a nuestro sistema ABS. Por ejemplo, cuando la conducción con ABS desactivada la curva de entrada frenado fue alterada para permitir una mayor "sweet spot" justo antes de la cárcel. También hemos ajustado frenado cómo pequeñas aportaciones son manejados para mejorar las técnicas de frenado ligeras como huella de frenado y tip-in, si no está utilizando ABS. Finalmente hicimos ajustes en el sistema ABS para endurecer el umbral de bloqueo mientras sigue permitiendo a los conductores a utilizar los frenos para configurar un coche para un turno.

2.Hemos mejorado el código que simula freno equilibrio y la presión de frenado para permitir más consistentes puntos de bloqueo sobre una base de coche en coche y frontal y traseras situaciones sesgos. Todavía puede sintonizar sesgo de freno mediante el sistema de actualización en Forza 4, pero el código subyacente ahora es más preciso en el cálculo de parcialidad en la amplia gama de coches que tenemos en el juego.


Las actualizaciones de frenado y dirección, junto con la nueva suspensión y neumáticos de modelado de Forza 4, significa que los frenos de buceo mucho más precisa modeló esta vez alrededor, como son la transferencia de peso y la descarga de los neumáticos. El resultado es que los jugadores tendrán una mucho mejor sensación de lo que está haciendo el coche particular en entrada de turno.


Cameron Administraremos: Control de eventos todoterreno: cómo Turn10 maneja el tema de excursiones todoterreno intencionales y no intencionales. Sebring y Motegi en FM3 ambos tenían no oficiales "carriles" donde podrían utilizar jugadores como segunda vuelta para evitar un accidente, pero en estas áreas podría usarse (y se utilizaron) como explota para mantener la velocidad y cortar a través de las secciones de pista evitando más de tres vueltas y esquinas. ¿Ha implementado Turn10 cualquier nuevas estrategias en FM4 para disuadir a engañar? ¿Más reducen velocidad o superficies de baja fricción? ¿Penalizaciones de tiempo?


Competencia leal es clave para mantener una comunidad sana carreras. Así que nos tomamos muy en serio a hacer trampas y hazañas. Forza 4, nos asignan equipos de nuestros corredores en línea más experimentados para eliminar cada pista para áreas que podría cortar para ahorrar tiempo o en caso contrario se utiliza para una ventaja injusta. Esto incluyó canciones fueron parte de Forza 3, así como nuestras nuevas pistas Forza 4. Por supuesto, nuestra comunidad nos proporcionó toneladas de datos para Forza 3, por lo tomamos en cuenta también.

Nuestras nuevas pistas atravesaron varias pasadas. En primer lugar, durante la etapa muy temprana "manejable" de cada pista, por lo que nosotros podríamos identificar potencial explota y abordarlas antes de plena producción. Luego, una vez cada pista alcanzó una etapa tardía del polaco, sometió a otro asalto por nuestros posibles tramposos.

Hemos experimentado con penalizaciones de tiempo en los últimos juegos de Forza, y hemos encontrado que en última instancia, confunden las cosas más que ayudan. Por ejemplo, como usted es carreras puerta a puerta con un competidor, realmente no sé cómo cerrar tu carrera es si hay sanciones de tiempo pendiente.

Así que hemos pegado con nuestro enfoque basado en la física. Sin duda, todo el mundo obtiene una rueda de la suciedad de vez en cuando, y no queremos castigar a los corredores para. Pero si un jugador obtiene en un área que hemos identificado como una proeza: van a pagar el precio, a continuación, y allí pierde velocidad, manejo y aceleración. Tenemos una multitud de opciones de herramientas e intentamos utilizar en una forma equilibrada y justa. Dependiendo del tipo y ubicación de la explotación, utilizaremos efectos de física diferente. El objetivo es limitar el impacto a los jugadores que hacen un error honesto, mientras sigue enviando un mensaje muy claro a tramposos que ellos deben renunciar.

De esta forma, si es puerta a puerta con alguien, usted sabe que usted realmente está luchando por el plomo. No hay ninguna pena oculto tiempo esperando. Si cruzas la línea primero eres primero. No hay ningún esperando y preguntándose.


Hal Killian: Hemos escuchado un poco sobre DLC pero ¿cuáles son los planes específicos?


Nuestro plan es liberar mensualmente paquetes de complementos tras el lanzamiento de Forza Motorsport 4. Además de esos paquetes de 10 automóviles mensuales, también damos a los jugadores de los más opciones que nunca cuando se trata de adquirir coches en Forza Motorsport 4. Aquí son los más destacados:

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1.Más créditos que nunca: en primer lugar, estamos haciendo lo más fácil que nunca para ganar créditos en Forza 4. Independientemente de donde pasa su tiempo en el juego, voy ser ganar créditos como usted progreso. Ganar créditos por ganar carreras en modo World Tour, o tratando de vencer a tus amigos en modo de rivales. Hay bonos en efectivo para nivelar su perfil y sus diversos niveles de afinidad de fabricante. Incluso obtendrá un bono de crédito para iniciar una sesión en la sección de la comunidad de Forza 4 diariamente. El objetivo es recompensar a los jugadores para explorar y avanzando a lo largo del juego en las zonas que les interesan más.

2.Tokens de coche: créditos estarán disponibles en Forza 4, pero para los jugadores que no quieren esperar y ahorrar para los élite coches Forza 4, estamos introduciendo tokens de coche. Aunque siempre puede comprar coches con los créditos que gana en el juego, tokens de coche en Forza Motorsport 4 son una forma totalmente nueva para acceder a los coches más importantes para usted. Los jugadores podrán comprar fichas de coche mediante el Bazar Xbox LIVE, ya sea individualmente (80 MS puntos, $1), en símbolo de seis paquetes (400 MS puntos, $5) o en paquetes de token de 13 (800 MS puntos, $10). El valor del crédito en el juego de un automóvil determinará su precio simbólico: es más caro de un coche en el juego, los tokens de coches más costará. Los coches más caros en Forza 4 costará tres testigos; la mayoría de los coches costará uno o dos tokens de coche.

3.Temporada pasada: hoy hemos anunciado nuestra Forza Motorsport 4 temporada pase, un paquete de suscripción DLC para Forza 4 jugadores. Compra la pasada temporada le permitirá acceder al valor de los primeros seis meses de Forza 4 paquetes de complementos, además de un paquete de complementos libre (el americano Muscle Car Pack, que también nos reveló hoy). La pasada temporada costará 2.400 puntos MS (29,99 dólares) y representa un 30 por ciento de descuento general frente a adquirir la DLC paquetes por separado. Paquetes individuales de 10 coches costará 560 puntos MS ($7) Forza Motorsport 4. También estamos introduciendo la posibilidad de comprar algunos coches DLC en base por elemento, una característica que ofrecerá a los jugadores más flexibilidad y opciones para obtener los coches que quieren. Una nota de interés para los coches de Forza 4 DLC: a diferencia de Forza 3, coches DLC estará perfectamente integradas en modo World Tour — tanto como coches de AI en carreras así como regalos en juego puede ser recompensado al llegar a un nuevo nivel.
Me a gustado lo del cambio del frenado, que ahora hay 40% mas de recorrido, segun lo que e entendido. Porque en el tres se bloqueaban muy rapido a mi gusto, esta bien que se bloqueen pero no habia apenas recorrido de pedal.
Tenzor escribió:...


Google translator? ein?
wilobix escribió:
Tenzor escribió:...


Google translator? ein?


Eso parece xD
Que cantidad de coches nuevos confirmados!!! os pongo el link porque paso de pegarme la vida poniendolos todos [+risas]
http://www.forzacentral.com/forum/forza ... -23rd.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo foto es espectacular
Hola

Car Tokens: Credits will be readily available in Forza 4, but for players who don’t want to wait and save up for the elite Forza 4 cars, we’re introducing car tokens. While you can always buy cars with the credits you earn in the game, car tokens in Forza Motorsport 4 are a brand-new way to access the cars that matter most to you. Players will be able to purchase car tokens via the Xbox LIVE Marketplace, either individually (80 MS Points, $1), in six-token packs (400 MS Points, $5) or in 13-token packs (800 MS Points, $10). The in-game credit value of a car will determine its token price—the more expensive a car is in the game, the more car tokens it will cost. The most expensive cars in Forza 4 will cost three tokens; the majority of cars will cost either one or two car tokens.


Mi Inglés no es muy bueno, pero creo entender que se pondrán a la venta en el Bazar una especie de créditos con los que podrás comprar coches en el juego. De esta manera los que no quieran meter muchas horas en el juego para conseguir créditos, podrán comprar los coches. Me parece que esto tampoco va gustar mucho... Mi opinión sobre los DLC no es muy negativa, pero esto creo que ya es pasarse un poco.

Saludos.
DAvid.
indigo_rs escribió:La demo de Forza 4 mostrará el modo rivales

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e7c92393e1ba&pic=GEN


[oki]

Una cosa que me ha gustado acerca de la demo es que estará disponible el día 3 para los usuarios gold y sólo 4 días después para los free (antiguos silver) en vez de tener que esperar una semana como normalmente sucede.

Poco a poco nos vamos acercando a la salida de este juegazo, para mí el más esperado del año [angelito]
Espero poder jugar online a este ya que tuve problemas con el Forza3 y ahora tambien con el Gears of War 3. NAT y puertos abiertos y nada, se me desconecta nada más encontrar partida. Ya me han dicho que es cosa de Ono pero como la linea es de mi hermana (que vive abajo en el piso de abajo) y no la quiere cambiar tengo que joderme [+furioso]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
EsSNaP escribió:bueno se que este no es el hilo,ya que e escrito en sus respectivos hilos.tuve que abandonar la xbox y su pedazo de juego como el forzamotor por el dixoso volante y pasar a correr al podrido gt5 pues bien leyendo todas vuestras opiniones me entran ganas de querer hacerme el fanatec solo el volante ya que poseo un g27 con el wheel stand pro.podria anclar el fanatec de forzamotor al soporte de logitech?.gracias y espero no molestaros en este hilo.gracias y un saludo


El tema del volante para estos juegos es bastante serio en mi opinion , el Forza es un juegazo , pero no se meten de lleno en el tema del volante como los de GT5 con los volantes logitech ( por 100 euros tienes un volante en condiciones ) , por ese tema todavia creo que Forza esta por debajo de GT5 , tengo el GT5 y el volante ( un volante que me costo 120 euros en su dia ) y me gustaria probar el Forza con volante para hacer la comparacion de estos dos juegazos , eso si , el volante no mas de 120 y que traiga lo mismo que el que tengo . Es mi opinion , para mi es mejor Gt5 porque por 100 euros puedes jugar con un volante en condiciones . Saludos y no mosquearse por mi opinion , esque me cabrea que mi volante no sea compatible con la xbox pa darle al Forza
Djmero escribió:
EsSNaP escribió:bueno se que este no es el hilo,ya que e escrito en sus respectivos hilos.tuve que abandonar la xbox y su pedazo de juego como el forzamotor por el dixoso volante y pasar a correr al podrido gt5 pues bien leyendo todas vuestras opiniones me entran ganas de querer hacerme el fanatec solo el volante ya que poseo un g27 con el wheel stand pro.podria anclar el fanatec de forzamotor al soporte de logitech?.gracias y espero no molestaros en este hilo.gracias y un saludo


El tema del volante para estos juegos es bastante serio en mi opinion , el Forza es un juegazo , pero no se meten de lleno en el tema del volante como los de GT5 con los volantes logitech ( por 100 euros tienes un volante en condiciones ) , por ese tema todavia creo que Forza esta por debajo de GT5 , tengo el GT5 y el volante ( un volante que me costo 120 euros en su dia ) y me gustaria probar el Forza con volante para hacer la comparacion de estos dos juegazos , eso si , el volante no mas de 120 y que traiga lo mismo que el que tengo . Es mi opinion , para mi es mejor Gt5 porque por 100 euros puedes jugar con un volante en condiciones . Saludos y no mosquearse por mi opinion , esque me cabrea que mi volante no sea compatible con la xbox pa darle al Forza


Que tiene que ver el tocino con la velocidad????
Ahh si... que el cerdo corre.......

Sin acritud, pero el tema de volantes no es culpa de MS, en este caso es culpa de Logitec...
Espero no haber vuelto a postear algo que quizas este y no ví, pero a pesar de eso pongo este link que es realmente interesante:
http://xbox360.ongames.com/avance_al-volante-de-forza-motorsport-4_forza-motorsport-4

Saludos [fumando]
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Presentación del juego en Munich

http://youtu.be/uEr9oScqzKc

Parece que la voz de Clarkson está subtitulada en distintos idiomas :)
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RoberAstur escribió:
Djmero escribió:
EsSNaP escribió:bueno se que este no es el hilo,ya que e escrito en sus respectivos hilos.tuve que abandonar la xbox y su pedazo de juego como el forzamotor por el dixoso volante y pasar a correr al podrido gt5 pues bien leyendo todas vuestras opiniones me entran ganas de querer hacerme el fanatec solo el volante ya que poseo un g27 con el wheel stand pro.podria anclar el fanatec de forzamotor al soporte de logitech?.gracias y espero no molestaros en este hilo.gracias y un saludo


El tema del volante para estos juegos es bastante serio en mi opinion , el Forza es un juegazo , pero no se meten de lleno en el tema del volante como los de GT5 con los volantes logitech ( por 100 euros tienes un volante en condiciones ) , por ese tema todavia creo que Forza esta por debajo de GT5 , tengo el GT5 y el volante ( un volante que me costo 120 euros en su dia ) y me gustaria probar el Forza con volante para hacer la comparacion de estos dos juegazos , eso si , el volante no mas de 120 y que traiga lo mismo que el que tengo . Es mi opinion , para mi es mejor Gt5 porque por 100 euros puedes jugar con un volante en condiciones . Saludos y no mosquearse por mi opinion , esque me cabrea que mi volante no sea compatible con la xbox pa darle al Forza


Que tiene que ver el tocino con la velocidad????
Ahh si... que el cerdo corre.......

Sin acritud, pero el tema de volantes no es culpa de MS, en este caso es culpa de Logitec...


Porque es culpa de Logitech ? de todas formas , creo que MS tambien hace volantes , porque no hace uno para esta saga en condiciones y que no nos cueste un dineral ?
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Vaya bicharraco el gumpert...
Cada vez me gusta mas el modo foto. ¿Se sabe cuantos coches tendrá?
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BigBoss_ escribió:Cada vez me gusta mas el modo foto. ¿Se sabe cuantos coches tendrá?


Todos los coches tienen modo foto XD
BigBoss_ escribió:Cada vez me gusta mas el modo foto. ¿Se sabe cuantos coches tendrá?

Ese no es el modo foto, es el modo autovista
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Alexis77 escribió:
BigBoss_ escribió:Cada vez me gusta mas el modo foto. ¿Se sabe cuantos coches tendrá?

Ese no es el modo foto, es el modo autovista


Y parece que se podrán hacer fotos en el modo autovista [babas]
brutales las fotos de los coches [tadoramo] me gusta mucho que el juego parece que va a lucir muy bien en todos los circuitos y coches, ya sea mejor o peor su apartado tecnico prefiero eso a no que parezcan que hay dos juegos dentro de 1 con distintos coches y circuitos.

por cierto el segundo que sale del infierno verde parece muy mejorado respecto al 3.

un saludo.
wilobix escribió:
Tenzor escribió:...


Google translator? ein?

Creo que si, lo hice con el Explorer pero aora mismo no me acuerdo. Yo siempre uso Mozilla. Por favor perdonar por la traduccion [+risas]
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