[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Yo espero que pongan todos los M3, como en el forza 3
Podeis decir si la lista de los coches del autovista está completa? Espero que no porque me esperaba muchos más coches en ese modo.

Lo del Hummer de 10, haber si está el H2 aunque sin un circuito de tierra poco se podrá hacer.

Un saludo.
Puskax escribió:Yo espero que pongan todos los M3, como en el forza 3

Aqui te pongo unas imagenes.

ImagenImagenImagen

Perdona pero del M3 E92 solo encontre esta birria de imagen xDDD

Imagen

Pero tu tranquilo que los tienes todos.
Trenzor puedes decir que todoterrenos están en el juego.
De momento los siguientes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me falta este otro:

Imagen
Tenzor escribió:De momento los siguientes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me falta este otro:

Imagen

Pro y esto? Ya tienes el juego, como???
dios mio pedazo de fotos se pueden hacer en este juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

faros pintables
Imagen

pepinooo
Imagen
Imagen
Imagen
lucen muy bien las fotos [babas] eso si , se nota que las de los homes esos como top gear son de mas calidad, a parte de ser mas espectaculares por los reflejos.

la del elise naranja me ha encantado¡
No me jodas, esto es una foto de verdad, no es del juego, no se puede ver asi, no puede parecer tan real, no puedo esperar un mes para tenerlo en mis manos [flipa]
Imagen

Madreeee que le han metido buenos kits de carrocería!!!!
Imagen

Ahora si que parecen coches de Drag ratataaaa
Imagen
Alguien puede contarnos algo sobre el tema del tuneo? Si lo han mejorado u agrandado. Ya sabéis, pastillas, pinzas de freno, intercoolers etc
¿Dónde tenéis pensado pillar la edición limitada?.

Me gustaría algo más completo que esto:

http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... 914&sr=8-1

Gracias!
pintura mateeeeeeee

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tendremos llantas blancas al final? jajaja el puto juego es una maravilla fotografica jajaja
Pintura mate Y llantas blancas... al final parece que algunas cosas sí que escuchan.
como se nota que han levantado el envargo, por cierto se nota bastante mejora en los escapes y los intercoolers

Imagen

Imagen
Hola, espero que no os toméis mal mi mensaje, solo quiero hacer una valoración comparativa y neutral de FM4-GT5... yo soy de PS3 y de GT5, pero este año pinta bien el Forza 4 y me paso por aquí a ver nuevos vídeos y tal, he estado viendo los vídeos y de lo que me he dado cuenta es de que los que hacen este juego no saber hacer las curvas, si os fijáis son todas muy abiertas, no tienen casi vértices, por ejemplo, en el circuito de Le Mans en la primera doble curva en el GT5 está como en la realidad, pero en el Forza es muy abierta y nada complicada, en Indianápolis también, las primeras curvas son más cerradas, pero en el juego las hacen muy redondeadas y fáciles, es un aspecto que no me gusta de este juego.

La iluminación y texturas han mejorado mucho respecto al FM3, pero en los circuitos con opción de atardecer tendrían que haber puesto luces de cruce en los coches, eso tampoco me gusta del juego.

Hay algunos circuitos en los que la iluminación es demasiado contrastada y el asfalto se ve en blanco y negro prácticamente y los coches muy oscuros, por otro lado, el circuito de Nürburgring pinta muy bien con esa especie de neblina y atardecer que han hecho, es muy real.

En comparación con el GT5, los coches del GT5 están muy bien conseguidos en su interior, quizá algo superiores que en el FM4, pero exteriormente están a la par, algunos mejor en GT5 y otros mejor en FM4, los daños y golpes para mí tienen mejor pinta en el FM4.

En cuanto a circuitos, GT5 tiene mayor variedad, pero no todos tienen la misma calidad... Le Mans, Nürburgring, Madrid y Londres, entre otros, son circuitos espectaculares gráficamente, en cambio Laguna Seca me parece el peor conseguido del juego con texturas muy pobres, los creadores de FM4 en eso hacen menos circuitos, pero buscan que todos estén al máximo de calidad en texturas y detalles, hay que destacar que los árboles de los circuitos son mucho mejor en el Forza, en el GT5 ahí han metido la pata, han hecho X con los árboles y cuando corres no te das cuenta, pero en el photomode canta pero mucho.

En el Forza 4 tampoco va a haber Rallyes de tierra, ni de nieve, ni simulación horaria ni circuitos nocturnos, y tampoco lluvia, un aspecto que creo que deben incluir en el FM5 porque si no se van a quedar muy atrás.

La autovista del Forza es un aspecto muy chulo que han implantado, eso de poder moverte alrededor del coche, ver todos los detalles, etc, aunque pienso que para mí al poco tiempo sería un aburrimiento, pero depende de cada uno.

Y una de las cosas más importantes, la simulación, a mí me parece que están ambos a un nivel parecido, no son ni simulador ni arcade, pero están a un buen nivel para un juego de consola.

En términos generales GT5 es superior a FM4, eso no se puede obviar, pero ambos son grandes juegos, yo destacaría de cada uno lo siguiente:

GT5
Variedad y calidad gráfica de la mayoría de los circuitos.
Simulación horaria 24h.
Rallyes tierra y nieve.
Lluvia.
Modelado interior de los coches.

FM4
Circuitos muy logrados.
Daños en los coches.
Modelado exterior de los coches.
Iluminación en ciertas pistas muy real.
Autovista.

Mi hermano tiene la Xbox 360 y le estoy intentando convencer de que se compre el FM4, pero el es más de shooters, a ver si lo consigo xD.

Un saludo.
Adrian_f1 escribió:los daños y golpes para mí tienen mejor pinta en el FM4.

En términos generales GT5 es superior a FM4, eso no se puede obviar, pero ambos son grandes juegos

espero q no te tomes a mal mi mesange pero as probado el forza 3? x q los daños mejores en forza 4 lo compararas con el 3 no? x q lo del gt5 es penoso (tengo ambos juegos x cierto)

en terminos generales hay mucha gente para la q forza 3 es mejor q gt5 asiq suena raro q digas q el 5 es mejor q el forza 4 aun sin probarlo.

tiene gracia q enfoques todo el postal tema grafico mas si compararamos una carrera en laguna seca con lamborguini countach (x poner un ejemplo) de forza 3 con lo mismo en gt5

convence a tu hermano y luego nos cuentas. yo de momento espero la macroaztualizcion de gt5 de octubre (anti forza parece) para pensarme si vendo la ps3 para financiarme un fanatec o tengo q qedarme sin FF y pillar un volantillo normalucho para gozar como un enano de otro superjuego de coches [babas]
Gyzmo escribió:¿Dónde tenéis pensado pillar la edición limitada?. Me gustaría algo más completo que esto: http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... amp;sr=8-1 Gracias!

Yo en la web de Game, porque de importacion no lo encontrado.
En cuanto a lo del GT5, yo soy jugador habitual de GT5. Juego a diario participo en campeonato y se puede decir que soy fanatico del juego de echo tengo hasta una sudadera. Pero este Forza 4 pinta muy bien y me da ami que va a ser mucho mas divertido para mi. Tiene mucho mas detalles que me atraen que el GT5, aun asi seguire compitiendo en GT5, porque hay cosas que uno tiene y el otro no. Y lo dos son grandes juegos. Y algo que me gusta mucho del GT5 es la climatologia variable que en una carrera de 40 vueltas o 30 da mucho juego porque nunca sabes si se pondra a llover o no... O si lo hace, con que intensidad lo hara.
oceanic escribió:convence a tu hermano y luego nos cuentas. yo de momento espero la macroaztualizcion de gt5 de octubre (anti forza parece) para pensarme si vendo la ps3 para financiarme un fanatec o tengo q qedarme sin FF y pillar un volantillo normalucho para gozar como un enano de otro superjuego de coches

De que actualizacion te refieres?
Diossssss que fotones, que orgasmo visual... me habeis subido el hype hasta las nubes!!!
Cagontó, algo más de 2 semanas y ya lo tenemos aquiiiiiii [jaja]
yoos k alegria por las llantas blancas , sabeis si son llantas especificas o se pueden pintar todas blancas , aaa por cierto en la foto del 500 abarth es un circuito o el modo foto solamente , xk si es un circuito menudo tramo para un rally xd
Creo que no estaba puesto:
Microsoft ha detallado en qué consistirá la demo de Forza Motorsport 4.

Nos encontraremos ante la misma demo que se pudo probar en el E3 de este año. Por lo tanto, podremos echar una carrera en el circuito Bernese Alps con los 2011 Ferrari 599 GTO, 2011 Subaru WRX STI, 1970 Mercury Cougar Eliminator y el Kia cee'd.

La demo también incluirá el nuevo modo Rivales. Este modo nos dejará desafiar a la gente de nuestra lista de amigos incluso aunque no estén online. Si ganamos recibiremos diversas recompensas.

La demo estará disponible el 3 de octubre para los miembros de Xbox Live Gold y una semana más tarde para todo el mundo.
Baktor escribió:Creo que no estaba puesto:

Nos encontraremos ante la misma demo que se pudo probar en el E3 de este año. Por lo tanto, podremos echar una carrera en el circuito Bernese Alps con los 2011 Ferrari 599 GTO, 2011 Subaru WRX STI, 1970 Mercury Cougar Eliminator y el Kia cee'd.

La demo también incluirá el nuevo modo Rivales. Este modo nos dejará desafiar a la gente de nuestra lista de amigos incluso aunque no estén online. Si ganamos recibiremos diversas recompensas.

La demo estará disponible el 3 de octubre para los miembros de Xbox Live Gold y una semana más tarde para todo el mundo.

Ya estaba puesto, y varias veces. Tu mismo has citado el mensaje.

Danyelvr90 ese es el tramo de Transfaragan y solo está en modo foto. Una lastima
Alexis77 escribió:
Baktor escribió:Creo que no estaba puesto:

Ya estaba puesto, y varias veces. Tu mismo has citado el mensaje.

Danyelvr90 ese es el tramo de Transfaragan y solo está en modo foto. Una lastima

No he citado ningun mensaje, solo copie la noticia que leí en Vandal XD
Adrian_f1 escribió:..

Hay tantas opiniones como usuarios, en mi opinión donde GT5 supera a FM3 es, sobre todo, en los modelados premium (más apreciables en modo foto) y en la iluminación (que hace que incluso los estándar luzcan bien). Parece que en FM4 han dado un paso adelante en ese sentido y se colocarán bastante a la par. Además como comentas, los interiores suelen estar mejor en GT5 aunque me da igual porque juego desde el capó.

Sobre circuitos y demás: Suelo preferir los de GT5 porque creo que están mejor recreados y noto más las irregularidades del asfalto (posiblemente sea un tema también de la implementación del FF en el volante), pero por ejemplo en nurburgring no hay color. Comentan que ha habido un gran cambio en ese aspecto también (FF y respuesta con volante además de control, modelos de neumáticos y demás), de hecho los de inside sim racing se quedaron flipados probando FM4 en el primer evento jugable.

Lo de los daños.. no es que los de GT5 sean flojos... son lo siguiente. FM3 tiene que mejorar en ese aspecto pero está a AÑOS LUZ de GT5.

FM3 tiene también otras cosas superiores a GT5 como sonido, variedad de eventos, todos los coches detallados, pinturas, subastas, tienda online...

En definitiva, como ya dije (y fui apedreado), GT5 me parecía el mejor simulador y FM3 el mejor juego de coches en consola porque en uno la I.A. es regulera y los eventos no tienen mucho interés, pero pillas un M3 y lo metes en Nurburgring y puedes echar HORAS. Y en otro hay comportamientos de la conducción que no acaban de ser realistas, pero los eventos de temporada y los rivales son variados y verosímiles.

Tengo reservada la E.C. de FM4 y tiene pinta de que aunará lo mejor de uno y otro, con detallitos frikis como Top Gear, Autovista, Integración con kinect...
Pero tanto como GT5 y Forza 3 no son plenos simuladores.
la foto del abarth 500 es una maravilla!! las llantas relucientes blancas, ojala todas puedan quedar asi o del color que queramos, esperemos que puedan pintarse tambien las pinzas de freno!!
jaKal escribió:
Adrian_f1 escribió:..

Sobre circuitos y demás: Suelo preferir los de GT5 porque creo que están mejor recreados

Mejor recreados? Los clásicos son de vergüenza como sólo los han "hecho HD" y arreando, y despues hay otros que dejan que desear vease Laguna Seca,etc. Y a eso hay que sumarle el tearing perpetuo y los frames variables. Vamos, que no me privo de jugar tanto a una saga como a la otra (para que "elegir"... si puedo disfrutar de ambos) pero GT5 es un juego mal acabado/optimizado y muy irregular en muchos de sus apartados asi como el Forza 3 me pareció mucho más arcade que su predecesor y el modo historia al final se hacia tedioso. A ver este Forza 4 que parece que va a volver a una jugabilidad "más exigente" y ojalá para el año se sepa algo de un posible GT6 que sea todo lo que GT5 no es.
por fin aparecen los renault sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque me quedare sin mi clio rs gordini en el juego...!! [Ooooo]
Imagen
Imagen
Imagen
Todos eso renault sport ya salian en el 3 no es por nada.
alxinako escribió:Todos eso renault sport ya salian en el 3 no es por nada.

claro,...por eso digo que el mio no aparece! pero menos es nada! ademas la mayoria de los coches de forza 4, yo los tengo en el 3! creo que habran 100 nuevos como muchoooo...!!!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
De que mierdas os sorprendeis??
El 90% de los coches serán los mismos que en Forza3.
Al igual que pasa edicion tras edicion, de casi cualquier juego.
Sh0_Hai escribió:De que mierdas os sorprendeis??
El 90% de los coches serán los mismos que en Forza3.
Al igual que pasa edicion tras edicion, de casi cualquier juego.

nos sorprendemos de los nuevos graficos que pintan muy bien... habla con un poco mas de respeto
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Para empezar no estaba hablando contigo, asi que buscate otra conversación donde meterte.
Y para seguir, yo no he faltado el respeto a nadie.
dani9f1 escribió:

claro,...por eso digo que el mio no aparece! pero menos es nada! ademas la mayoria de los coches de forza 4, yo los tengo en el 3! creo que habran 100 nuevos como muchoooo...!!!

En algunos coches la lian un poco, por ejemplo hay algunos en los que ponen las versiones antiguas y no el restyling, cosa que no se entiende muy bien la verdad, de los mios...no sale ninguno.
Lo malo de todo el asunto, es que en Peugeot no han metido el 205 gti, 309 gti, 306 gti, ni el 106 gti

Unas imagenes que encontre:

ImagenImagenImagenImagen
Unknown_X escribió:
dani9f1 escribió:

En algunos coches la lian un poco, por ejemplo hay algunos en los que ponen las versiones antiguas y no el restyling, cosa que no se entiende muy bien la verdad, de los mios...no sale ninguno.

la verdad faltan muchos compactos actuales!! espero puedan añadirlos en futuros dlc al menos!!...para mi el citroen ds3 racing,el clio rs 203 o el polo gti entre otros son esenciales...
Adrian_f1 escribió:Hola, espero que no os toméis mal mi mensaje, solo quiero hacer una valoración comparativa y neutral de FM4-GT5... yo soy de PS3 y de GT5, pero este año pinta bien el Forza 4 y me paso por aquí a ver nuevos vídeos y tal, he estado viendo los vídeos y de lo que me he dado cuenta es de que los que hacen este juego no saber hacer las curvas, si os fijáis son todas muy abiertas, no tienen casi vértices, por ejemplo, en el circuito de Le Mans en la primera doble curva en el GT5 está como en la realidad, pero en el Forza es muy abierta y nada complicada, en Indianápolis también, las primeras curvas son más cerradas, pero en el juego las hacen muy redondeadas y fáciles, es un aspecto que no me gusta de este juego.

La iluminación y texturas han mejorado mucho respecto al FM3, pero en los circuitos con opción de atardecer tendrían que haber puesto luces de cruce en los coches, eso tampoco me gusta del juego.

Hay algunos circuitos en los que la iluminación es demasiado contrastada y el asfalto se ve en blanco y negro prácticamente y los coches muy oscuros, por otro lado, el circuito de Nürburgring pinta muy bien con esa especie de neblina y atardecer que han hecho, es muy real.

En comparación con el GT5, los coches del GT5 están muy bien conseguidos en su interior, quizá algo superiores que en el FM4, pero exteriormente están a la par, algunos mejor en GT5 y otros mejor en FM4, los daños y golpes para mí tienen mejor pinta en el FM4.

En cuanto a circuitos, GT5 tiene mayor variedad, pero no todos tienen la misma calidad... Le Mans, Nürburgring, Madrid y Londres, entre otros, son circuitos espectaculares gráficamente, en cambio Laguna Seca me parece el peor conseguido del juego con texturas muy pobres, los creadores de FM4 en eso hacen menos circuitos, pero buscan que todos estén al máximo de calidad en texturas y detalles, hay que destacar que los árboles de los circuitos son mucho mejor en el Forza, en el GT5 ahí han metido la pata, han hecho X con los árboles y cuando corres no te das cuenta, pero en el photomode canta pero mucho.

En el Forza 4 tampoco va a haber Rallyes de tierra, ni de nieve, ni simulación horaria ni circuitos nocturnos, y tampoco lluvia, un aspecto que creo que deben incluir en el FM5 porque si no se van a quedar muy atrás.

La autovista del Forza es un aspecto muy chulo que han implantado, eso de poder moverte alrededor del coche, ver todos los detalles, etc, aunque pienso que para mí al poco tiempo sería un aburrimiento, pero depende de cada uno.

Y una de las cosas más importantes, la simulación, a mí me parece que están ambos a un nivel parecido, no son ni simulador ni arcade, pero están a un buen nivel para un juego de consola.

En términos generales GT5 es superior a FM4, eso no se puede obviar, pero ambos son grandes juegos, yo destacaría de cada uno lo siguiente:

GT5
Simulación horaria 24h.
Rallyes tierra y nieve.
Lluvia.

FM4
Circuitos muy logrados.
Daños en los coches.
Autovista.

Mi hermano tiene la Xbox 360 y le estoy intentando convencer de que se compre el FM4, pero el es más de shooters, a ver si lo consigo xD.

Un saludo.

Has hecho el tipico analisis de troll puro y duro. Sin acritud XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Que mania de meter el gt 5 en este juego,que cansinos por dios
Imagen

Imagen
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
RoberAstur escribió:
Adrian_f1 escribió:Hola, espero que no os toméis mal mi mensaje, solo quiero hacer una valoración comparativa y neutral de FM4-GT5... yo soy de PS3 y de GT5, pero este año pinta bien el Forza 4 y me paso por aquí a ver nuevos vídeos y tal, he estado viendo los vídeos y de lo que me he dado cuenta es de que los que hacen este juego no saber hacer las curvas, si os fijáis son todas muy abiertas, no tienen casi vértices, por ejemplo, en el circuito de Le Mans en la primera doble curva en el GT5 está como en la realidad, pero en el Forza es muy abierta y nada complicada, en Indianápolis también, las primeras curvas son más cerradas, pero en el juego las hacen muy redondeadas y fáciles, es un aspecto que no me gusta de este juego.

GT5
Simulación horaria 24h.
Rallyes tierra y nieve.
Lluvia.

FM4
Circuitos muy logrados.
Daños en los coches.
Autovista.

Un saludo.

Has hecho el tipico analisis de troll puro y duro. Sin acritud XD

Sabeis si hay o habra un volante de menos de 120 euros y que tenga lo mismo que ... por ejemplo el volante logitech driving force pro , para poder jugar al Forza 4 ? porque para mi es esencial para poder compararlos , ya que si no lo hay ,Forza correria una gran desventaja respecto a GT5 para mi . Los volantes son esenciales para estos juegos . De todas formas me pienso pillar el Forza en cuanto salga . Saludos
http://youtu.be/YSja12F3sps

En Game regalarán una gorra con la compra del juego

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo una duda, los coches que aparecen con diseños serán importados del FM3, ¿no? porque de otro modo no me lo explico, :S

La verdad es que las fotos son realmente espectaculares, dan muchísimas ganas de tener el juego entre mis manos :)
Li0n escribió:Yo tengo una duda, los coches que aparecen con diseños serán importados del FM3, ¿no? porque de otro modo no me lo explico, :S

La verdad es que las fotos son realmente espectaculares, dan muchísimas ganas de tener el juego entre mis manos :)

Si, lo de los diseños debe ser gente que ha importado vinilos de Forza 3 y tiene la posibilidad de estar probando Forza 4 antes de su lanzamiento.
Por lo visto nos quedamos sin los coches que practicamente todo el mundo deseaba, coches como: Ax gti, Zx 2.0 16V, Calibra, Astra GSI, Corsa GSI, Kadett GSI, 205 GTI, 309 GTI, 306 GTI, 106 GTI o Rally, Clio Williams, Megane Coupe 2.0 16V,etc

Menos mal que por lo menos tenemos con que quitarnos el gusanillo xDDD.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
RoberAstur escribió:Has hecho el tipico analisis de troll puro y duro. Sin acritud XD

¿Por qué? yo miro, comparo y opino, mi opinión es esa y no soy un troll, tampoco hay que ponerse una venda en los ojos, al igual que se compara BF3 y MW3 tambien se puede comparar GT5 y FM4, los desarrolladores también lo harán, digo yo.
Adrian_f1 comparar con algo ya salido con algo que no pues una comparacion que no vale para nada,y de todas formas aqui el gt 5 no pinta como dije atras,este es el post del forza 4 no de otros que creo que por aqui no nos importa nada,creo yo
Adrian_f1 escribió:
RoberAstur escribió:Has hecho el tipico analisis de troll puro y duro. Sin acritud XD

¿Por qué? yo miro, comparo y opino, mi opinión es esa y no soy un troll, tampoco hay que ponerse una venda en los ojos, al igual que se compara BF3 y MW3 tambien se puede comparar GT5 y FM4, los desarrolladores también lo harán, digo yo.

A mi me parece muy bien tu opinión, aunque no la comparto XD

Forza 4 va un paso más alla de todo lo visto hasta ahora en juegos de simulación.

http://youtu.be/iseHMk1Vny0
jeje en ese video forza 4 se f... al gt5 literalmente en todos los aspectos
16675 respuestas