[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Tenzor escribió:Por lo visto nos quedamos sin los coches que practicamente todo el mundo deseaba, coches como: Ax gti, Zx 2.0 16V, Calibra, Astra GSI, Corsa GSI, Kadett GSI, 205 GTI, 309 GTI, 306 GTI, 106 GTI o Rally, Clio Williams, Megane Coupe 2.0 16V,etc

Menos mal que por lo menos tenemos con que quitarnos el gusanillo xDDD.

Veo que eres de mis mismos gusto, automovilisticos XD
indigo_rs escribió:
A mi me parece muy bien tu opinión, aunque no la comparto XD

Forza 4 va un paso más alla de todo lo visto hasta ahora en juegos de simulación.

http://youtu.be/iseHMk1Vny0

Videos como este dejan claro que los 60 fps (y encima estables) son fundamentales en un juego de conducción. Y, si además de fluidez, el juego tiene otras mil cosas por las que ser mencionado pues apaga y vámonos xD

Menos mal que en breve tendremos la demo para ir matando el gusanillo :)
Jebi-Motors escribió:jeje en ese video forza 4 se f... al gt5 literalmente en todos los aspectos

en la lluvia y el ciclo noche y dia verdad, en todos los aspectos incluso los boxes

Aqui no os cansais de decir que el GT5 no importa nada pero no haceis mas que nombrarlo para decir que se lo folla

un poco de coherencia por favor
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
indigo_rs escribió:
Adrian_f1 escribió:
RoberAstur escribió:Has hecho el tipico analisis de troll puro y duro. Sin acritud XD

¿Por qué? yo miro, comparo y opino, mi opinión es esa y no soy un troll, tampoco hay que ponerse una venda en los ojos, al igual que se compara BF3 y MW3 tambien se puede comparar GT5 y FM4, los desarrolladores también lo harán, digo yo.

A mi me parece muy bien tu opinión, aunque no la comparto XD

Forza 4 va un paso más alla de todo lo visto hasta ahora en juegos de simulación.

http://youtu.be/iseHMk1Vny0

Claro que va un paso mas alla , pero que no se salten el paso del volante , que yo quiero jugarle con volante , pero que no me cueste un ojo de la cara comprarlo ( 100 , 120 euros ) . Saludos
spawn_comando escribió:
Jebi-Motors escribió:jeje en ese video forza 4 se f... al gt5 literalmente en todos los aspectos

en la lluvia y el ciclo noche y dia verdad, en todos los aspectos incluso los boxes

Aqui no os cansais de decir que el GT5 no importa nada pero no haceis mas que nombrarlo para decir que se lo folla

para lluvia cutre con unas fisicas de simulacion que se parecen a la realidad lo mismo que las de mario kart y un ciclo dia noche que no llega a una tasa de 60 fps estables y con tearing prefiero no tenerlo, no se tu, pero a mi las cosas me gustan bien hechas y no a medio hacer y en plan cutre por no mencionar que no todos los circuitos tienen carrera nocturna y claro no todos los circuitos son premium al igual que los coches... a no, que en forza todos los coches y circuitos son premium, mira que bien XD
Soy yo o en el video de comparacion del forza 4 vs gt5, cuando ponen los videos de gt5 se ve a tirones las imagenes del circuito ??
Tenzor escribió:Soy yo o en el video de comparacion del forza 4 vs gt5, cuando ponen los videos de gt5 se ve a tirones las imagenes del circuito ??

Esto es como cuando ves el fútbol en la primera o en TVE-HD. Si sólo lo haces en SD pues la vista se acostumbra y no se ve tan mal, pero cuando se hace el cambio a HD y se trata de volver a SD uno piensa como ha podido estar viendo "eso" con tal multitud de fallos. Pues lo del framerate casi que igual xD La estabilidad de 60 fps constantes supone una ventaja muchísimo mayor de la que muchos le atribuyen.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
En el tema de las fotos , sabeis que opciones hay ? Saludos
Jebi: No me seas troll ;) :p

Tenzor: Es posible. No es fácil conseguir una capturadora a 60 completos y menos aun subirlo a Youtube y que te respete la calidad sin saltar frames. No hay más que coger el GT y ponerse a hacer lo que pone el vídeo para saber que tiene más calidad de lo que se muestra en Youtube.

Todos. La comparación es inevitable, como inevitable es que cada juego tenga sus pros y sus contras (a ver si ahora vamos a tener que sacar el listado de Forza 4, que lo sabemos todos y sin tener el juego en las manos). GT5 tendrá sus fallos, pero también tiene sus virtudes, al igual que los tienen Shift 2 y la ristra de simuladores de PC.

Se puede comparar sin ningún problema aunque sean diferentes plataformas, ya que es bueno exigir a las compañías y que se coman el coco para optimizar sus motores y darnos lo que todos queremos, sea un Citroen AX, sea un circuito en concreto, o sean unas opciones de simulación. Luego, las compañías ofrecen y nosotros criticamos. Pero sin perder el norte y viendo todo con perspectiva. Por que en cuanto la pierdas (la perspectiva digo), dejarás de tener razón (aunque la lleves) y no serás más que otro troll en el espacio ;)

Ale... a disfrutar todos.

PD. El vídeo de la comparativa del Zonda está muy bien, pero para ser perfecta, debería ser en el mismo circuito... y como bien pone en los comentarios del vídeo, también me gustaría ver la comparación contra Shift 2 (ya que nos ponemos...)
Jebi-Motors escribió:
spawn_comando escribió:

para lluvia cutre con unas fisicas de simulacion que se parecen a la realidad lo mismo que las de mario kart y un ciclo dia noche que no llega a una tasa de 60 fps estables y con tearing prefiero no tenerlo, no se tu, pero a mi las cosas me gustan bien hechas y no a medio hacer y en plan cutre por no mencionar que no todos los circuitos tienen carrera nocturna y claro no todos los circuitos son premium al igual que los coches... a no, que en forza todos los coches y circuitos son premium, mira que bien XD

ya si lo de los pros y contras se puede debatir pero a lo segundo no has respondido y es el hecho del que no entra para comerle la poll# a Turn10 se le tilda de fanboy y el rollo bla bla bla de que aqui no se habla del otro juego no interesa, pero no haceís mas que sacarlo para mediros la polla y concluir que la teneis mas larga FUCK YEAH
jeje el aleron del veyron parece un muro de hormigon jajaja como mola
Dejar de discutir por cosas que no llevan a ninguna parte. Para mi el GT5 y el Forza3 son 2 juegazos, pero diferentes. Con sus genialidades y sus fallos. Y punto.
El Forza 4 ni siquiera ha salido como para meterlo en el saco. Aún es pronto para eso.

Tenzor ¿estás seguro que ninguno de los coches que nombraste no van a estar en el juego? lo digo porque la lista definitiva de coches aún le falta mucho para estar completa
Alexis77 escribió:Dejar de discutir por cosas que no llevan a ninguna parte. Para mi el GT5 y el Forza3 son 2 juegazos, pero diferentes. Con sus genialidades y sus fallos. Y punto.
El Forza 4 ni siquiera ha salido como para meterlo en el saco. Aún es pronto para eso.

El problema Alexis es que, pese a que no ha salido, lo que estamos viendo durante este fin de semana, ya si que es trabajo final. Así que ahora si que se podrá hablar metiendo a este juego en el saco (y aunque no quieras, solo te queda una semana para la demo... asi que tampoco es tanto) ;)
humphr3y escribió:
Alexis77 escribió:Dejar de discutir por cosas que no llevan a ninguna parte. Para mi el GT5 y el Forza3 son 2 juegazos, pero diferentes. Con sus genialidades y sus fallos. Y punto.

El problema Alexis es que, pese a que no ha salido, lo que estamos viendo durante este fin de semana, ya si que es trabajo final. Así que ahora si que se podrá hablar metiendo a este juego en el saco (y aunque no quieras, solo te queda una semana para la demo... asi que tampoco es tanto) ;)

Hombre, a mi la demo del 3 me dejó frio. No me gustó. Pero luego el juego fue todo lo contrario. A muchisima gente le pasó lo mismo. No sería raro que con el 4 pase lo mismo y por eso digo que todavía es pronto
Alexis77 escribió:
humphr3y escribió:

Hombre, a mi la demo del 3 me dejó frio. No me gustó. Pero luego el juego fue todo lo contrario. A muchisima gente le pasó lo mismo. No sería raro que con el 4 pase lo mismo y por eso digo que todavía es pronto

Porque las demos son demos. No juegos acabados (en su mayoria) ni completos (en su totalidad). Y solo tienes que ver, por poner 2 ejemplos rápidos, las demos de FIFA 12 o PES 2012. Pero repito, el material que estás viendo en los vídeos, y las pantallas que están saliendo, son de las reviews que tiene la prensa, y esto significa el juego practicamente terminado (es decir, a falta de los bugs que se pudieran detectar en las últimas semanas). Por lo tanto, si podemos comenzar a comparar con más conocimiento que hace por ejemplo, 3 semanas cuando había gente que aun esperaba que dijeran algo en el TGS (como no ocurrió).

El juego sale el 14. La demo el 3. Calcula que las críticas salgan a partir del 6-10 de octubre, pero estarán basadas en el producto que estás viendo ahora mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No paran de hacer fotos [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad que el escenario de Top Gear es fantástico para sacar fotos... aunque como siempre, acabaremos hasta las narices de él, pero de momento tienen una pinta increíble las tomas que se sacan ahí.
Que yo sepa, la demo va a ser la del E3, con lo que tampoco va a ser la versión final. Y el tema de videos y tal (siempre que sean direct feed, no offscreen), puede mostrar la calidad visual y sonora, pero no refleja la jugabilidad, ni la respuesta, ni las sensaciones que produce, ni cuanto tarda en cargar, ni lo completo que esta/no está, ni si se nota los baches en el asfalto/pianos o cambios de superficie, ni si funciona bien el Forcefeedback... pero bueno, GT5 >>>>> Forza 4 y listo! Asi nos ahorramos el eterno Vs de páginas del hilo. El que quiera comparar los juegos, que habrá un hilo en Multi y todo arreglado.
IridiumArkangel. La demo será bastante más avanzada que la del E3. Ten en cuenta que el juego se ha visto ya en otras ferias posteriores (Gamescom, TGS) en estado más avanzado. No tiene sentido que "retrocedan" en el tiempo (y calidad de acabado) para una demo. Que se mantenga el circuito de Los Alpes para la demo, no quiere decir que sea la misma ;)

En cuanto al resto de aspectos, por supuesto. Es lo que decía a Alexis. En una demo no salen todos los aspectos y hay que tomarla como eso (una demo) y no quedarse "frío" ante lo que veas en ella, sino más bien como un aperitivo de lo que puede ofrecer el juego (aunque a veces el juego final no mejore en nada a la demo).

Y el tema de GT5, yo no veo ningún problema en comparar un título con otro (y con todos los que haga falta). Solo los que no quieren hacerlo, son los que quizás, temen algo que esconder. Ni siquiera la propia Turn 10 se ha escondido jamás cuando les han preguntado por la competencia, respetando su trabajo y viceversa (por parte de Yamauchi y Polyphony). Así que si los mismos desarrolladores no se cortan, ¿por que lo vamos a hacer nosotros?. Es nuestra obligación como compradores y usuarios. Y es una buena manera de actuar, porque lo haces cada día cuando vas a comprar un kilo de naranjas al mercado. Siempre comparas y eliges. Pues esto es exactamente lo mismo.
Imagen

nuevo aleron para coches pequeños y menos mal, porque el del forza 3 es feo de cojones en estos coches

wapisimo
Imagen
Imagen
humphr3y escribió:IridiumArkangel. La demo será bastante más avanzada que la del E3. Ten en cuenta que el juego se ha visto ya en otras ferias posteriores (Gamescom, TGS) en estado más avanzado. No tiene sentido que "retrocedan" en el tiempo (y calidad de acabado) para una demo. Que se mantenga el circuito de Los Alpes para la demo, no quiere decir que sea la misma ;)

Pues mira...

It is based on the E3 2011 Forza 4 demo, which included a quick race option on the Bernese Alps track with the Kia cee'd, 1970 Mercury Cougar Eliminator, 2011 Subaru WRX STI and 2011 Ferrari 599 GTO.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... mo-details

humphr3y escribió:Y el tema de GT5, yo no veo ningún problema en comparar un título con otro (y con todos los que haga falta). Solo los que no quieren hacerlo, son los que quizás, temen algo que esconder.

Temer algo que esconder!? :-| Lo que yo no quiero, es que esto sea un hervidero de fanboys Vs fanboys. Si tanto os interesa comparar estas sagas, id a Multi y cread un hilo para ello (como ya he dicho) que yo disfrutaré de ambas con sus pros/contras. No creo que sea tan dificil... Quiero ver opiniones/críticas de Forza 4, no tener que leer post y post de "paja" cada 2x3, que para eso es un hilo oficial [rtfm]
Entonces no será una demo basada en la versión final del juego incluso puede venir con el HUD antiguo :(
El Ford Fiesta de 2 pag atras tiene un kit de ensanche o veo cosas raras ?
IridiumArkangel escribió:
Pues mira...

It is based on the E3 2011 Forza 4 demo, which included a quick race option on the Bernese Alps track with the Kia cee'd, 1970 Mercury Cougar Eliminator, 2011 Subaru WRX STI and 2011 Ferrari 599 GTO.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... mo-details

El mismo quote lo dice: "basada", no "la misma" ;)

IridiumArkangel escribió:
humphr3y escribió:Y el tema de GT5, yo no veo ningún problema en comparar un título con otro (y con todos los que haga falta). Solo los que no quieren hacerlo, son los que quizás, temen algo que esconder.

Temer algo que esconder!? :-| Lo que yo no quiero, es que esto sea un hervidero de fanboys Vs fanboys. Si tanto os interesa comparar estas sagas, id a Multi y cread un hilo para ello (como ya he dicho) que yo disfrutaré de ambas con sus pros/contras. No creo que sea tan dificil... Quiero ver opiniones/críticas de Forza 4, no tener que leer post y post de "paja" cada 2x3, que para eso es un hilo oficial [rtfm]

No, no me has entendido ;).

Tampoco quiero que esto sea "la corrala". Pero si alguien expresa su opinión de manera educada, acerca de que una cosa le guste más en GT5, en Shift 2 o en Forza 3 o 4 (o cualquier otro juego) por comparación, no hay ningún problema. Si luego ya empiezan con "troladas" o con insultos, ya estamos nosotros (para ignorar) y los moderadores (para censurar).
alguien se ha dado cuenta que los asientos del supra que he puesto al principio de la pagina no son los originales? jejeje
Jebi-Motors escribió:alguien se ha dado cuenta que los asientos del supra que he puesto al principio de la pagina no son los originales? jejeje

También se podrá personalizar el interior con asientos , volantes... XD
humphr3y escribió:Tampoco quiero que esto sea "la corrala". Pero si alguien expresa su opinión de manera educada, acerca de que una cosa le guste más en GT5, en Shift 2 o en Forza 3 o 4 (o cualquier otro juego) por comparación, no hay ningún problema. Si luego ya empiezan con "troladas" o con insultos, ya estamos nosotros (para ignorar) y los moderadores (para censurar).

Eso ya lo he vivido en el hilo oficial de GT5, y no, si que hay problema. Porque las comparaciones siempre llevan a post y post de "paja" que no interesan a quien quiere info de Forza 4 en concreto, y a la larga "llaman" a fanboys metiendo flames si o si y sigue siendo una tocahuevada ver post borrados y tener que ignorar al personal. Ahora dime, que problema tienes en crear un hilo Vs en Multi para discutir "de forma educada" sobre el tema?
indigo_rs escribió:
Jebi-Motors escribió:alguien se ha dado cuenta que los asientos del supra que he puesto al principio de la pagina no son los originales? jejeje

no estaria mal porque queda un poco cutre preparar un coche de estos a tope con jaula todo y luego ir sentado en un sillon de serie y con un volante de madera jejeje
Supongo que sera al hacer reduccion de peso... :)
humphr3y escribió:La verdad que el escenario de Top Gear es fantástico para sacar fotos... aunque como siempre, acabaremos hasta las narices de él, pero de momento tienen una pinta increíble las tomas que se sacan ahí.

Me costó varias fotos darme cuenta de que no eran reales! qué pasada :)
Jebi-Motors escribió:
indigo_rs escribió:

no estaria mal porque queda un poco cutre preparar un coche de estos a tope con jaula todo y luego ir sentado en un sillon de serie y con un volante de madera jejeje

Se que ya lo puse el otro dia pero creo que transmite bien lo que siento. Así que ahí va otra vez: BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!!! [babas]
IridiumArkangel escribió: Eso ya lo he vivido en el hilo oficial de GT5, y no, si que hay problema. Porque las comparaciones siempre llevan a post y post de "paja" que no interesan a quien quiere info de Forza 4 en concreto, y a la larga "llaman" a fanboys metiendo flames si o si y sigue siendo una tocahuevada ver post borrados y tener que ignorar al personal. Ahora dime, que problema tienes en crear un hilo Vs en Multi para discutir "de forma educada" sobre el tema?

No tengo ningún problema, al igual que no lo he tenido cuando he creado 10 hilos para torneos de Forza 2 y 3 durante los últimos 3 años aquí en EOL y se han acabado convirtiendo en una especie de "club" de torneos del juego de Turn 10.

Por otro lado, tampoco tengo ninguna gana de crear un hilo "multiple" o "versus" como me ofreces, porque como tengo la fortuna de tener tanto un juego como otro (al igual que otros tantos juegos más de coches), me siento con la libertad y la tranquilidad de opinar en cualquiera de los dos hilos cuando me plazca, al igual que estás haciendo tu, de manera educada, en este momento conmigo.

Sencillamente por que se puede hablar y ofrecer tu opinión. Ni más menos.

indigo_rs escribió:
Jebi-Motors escribió:También se podrá personalizar el interior con asientos , volantes... XD

Hombre, si han tardado dos ediciones en ofrecernos un alerón diferente... lo mismo para dentro de 4 años ... XD ... no se, estaría bien como un detalle, pero sabemos que hay cosas más importantes que personalizar el interior del vehículo (no vaya a ser que acabemos poniendo el ambientador de pino colgado del retrovisor) ;)
jaja no estaria mal como en el dirt colgar tu avatar del retrovisor jajajajajajaja, tanto como personalizar no, pero un volante generico de competicion y un asiento deportivo si estaria bien para la reduccion total de peso que solo deja el asiento del piloto.
Parece que se confirma, no tienen amortiguadores los coches... [poraki]
Imagen
No tiene nada de especial, pero esta foto es alucinante. :O

Imagen

Los kits de carroceria, poder quitar alerones, poder pintar los coches en mate y las llantas es colores solidos..... FUCK YEAH!!! [fumando]

PD: Menuda barcaza LOL
Imagen

Imagen
Es que parece real joder... brutal se tendran que ver los juegos de coches en la proxima generación, porque vamos... poco se va a mejorar visto lo visto
Jebi-Motors escribió:jaja no estaria mal como en el dirt colgar tu avatar del retrovisor jajajajajajaja, tanto como personalizar no, pero un volante generico de competicion y un asiento deportivo si estaria bien para la reduccion total de peso que solo deja el asiento del piloto.

Vale, te lo compro! ;)
Me puse a contar la lista de marcas de coches, y si mal no recuerdo e contado 81 fabricantes (incluida la del coche del Halo), pero no eran 80 ???, O la marca del coche del Halo no se cuenta ???
Tenzor escribió:Me puse a contar la lista de marcas de coches, y si mal no recuerdo e contado 81 fabricantes (incluida la del coche del Halo), pero no eran 80 ???, O la marca del coche del Halo no se cuenta ???

el coche de halo solo sale en el autovista asi que supongo que no la contaran porque no es jugable
¿Sólo van a haber 17 circuitos? No he viso que esté Nurburgring Nordschleife en la lista de circuitos de la página oficial. Sería imperdonable!!!!
eldespertar escribió:¿Sólo van a haber 17 circuitos? No he viso que esté Nurburgring Nordschleife en la lista de circuitos de la página oficial. Sería imperdonable!!!!

ya ha salido un video ingame del infierno verde de unos 3 o 4 minutos y es ACOJONANTE jajaja a pegado un cambio abismal respecto al forza 3
La cagada la hice yo xDDD, cuando empeze a jugar al Forza 3 tenia un perfil, luego meti los coches VIP mediante un codigo por reservar el juego, hace tiempo cambie de perfil y el otro lo perdi (me lo borraron por modificar cosas del avatar xDDDD). Y aora hace tiempo que volvi a jugar al Forza 3, ya tengo el lvl 50, pero sin coches VIP. Y lo que viene siendo la gran cagada, creo que los coches VIP del Forza 3 seran coches unicornio en este Forza 4. Y la unica forma de conseguirlos es, o importandolos del Forza 3 o ganando una subasta en Forza 4.

¿¿¿ Es o no es para tirarse de los pelos, por pringao ??? [+risas] [buuuaaaa] [tomaaa]
Roberdivx escribió:Es que parece real joder... brutal se tendran que ver los juegos de coches en la proxima generación, porque vamos... poco se va a mejorar visto lo visto

No os flipeis con las imágenes "modo foto", porque despues pasa lo que pasa... Eso si, en la next gen y viendo lo que están consiguiendo en esta, los juegos de coches van a ser cafres sip.
Tambien os queria poner una lista (temporal, aun no esta completa, faltan muchos mas fabricantes, incluidos Porsche) de los coches que salian en Forza 3, y que Turn 10 o ha desechado o los ha puesto como coches unicorno para este Forza 4. En la lista hay nombres muy, pero que muy importantes. Ojala esten los mas importantes, aunque sea como unicornios.

- 2002 Acura #42 Realtime Racing NSX
- 2005 Acura Forza Motorsport NSX
- 2005 Aston Martin Forza Motorsport DB9 Coupe
- 2008 Aston Marting #008 Bell Motorsports DBR9
- 2010 Audi R8 5.2 Community Edition
- 2002 Audi #1 Champion S4 Competition
- 2003 Audi #1 Champion RS6
- 2010 Audi Forza Motorsport R8 5.2 FSI Quattro
- 2001 Audi #4 Johansson Motorsport R8
- 2004 Audi #5 Audi Sport Japan Team Goh R8
- 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDI
- 2009 BMW X5 xDrive48i
- 2002 BMW M3-GTR
- 2004 Cadillac #16 Team Cadillac CTS-V
- 2008 Cadillac #8 Remington Shaving CTS-V
- 2009 Chevrolet Aveo5 LT
- 2005 Chevrolet #99 Tiger Racing Corvette Z06
- 2003 Chevrolet #73 3R-Racing Corvette Z06
- 2005 Chevrolet #31 Whelen Engineering Corvette Z06
- 2003 Chevrolet #50 Corvette Racing C5.R
- 2007 Chevrolet #3 Corvette Racing C6.R
- 2003 Dodge #23 Magellan Financial Viper Competition Coupe
- 2004 Dodge #22 3R-Racing Viper Competition Coupe
- 2000 Dodge #57 Carsport Holland Viper GTS-R
- 2002 Dodge #1 Team Zakspeed Viper GTS-R
- 2003 Ferrari Challenge Stradale
- 2007 Ferrari 430 Scuderia
- 2008 Ferrari #71 Tafel Racing F430GT
- 2003 Ferrari #88 Veloqx / Prodrive Racing 550 Maranello
- 2003 Ferrari #72 Team Alphand Aventures 550 Maranello GTS
- 2005 Ferrari #11 Labre Competition 550 Maranello GTS
- 1998 Ferrari #30 MOMO Doran Racing F333 SP
- 2007 Ford Shelby GT500
- 2004 Ford #10 Tiger Racing Mustang
- 2009 Ford #1 TeamVodafone FG Falcon
- 2009 Ford #5 Ford Performance Racing FG Falcon
- 2009 Ford #9 SP Tools Racing FG Falcon
- 2009 Ford #25 Britek Motorsport FG Falcon
- 2009 Holden #39 Supercheap Auto Racing Commodore VE
- 2009 Holden #2 Toll HOlden Racing Team Commodore VE
- 2009 Holden #33 Garry Rogers Team Commodore VE
- 2009 Holden #51 Sprint Gas Racing Commodore VE
- 2004 Honda Mugen Civic Type-R
- 2002 Honda Mugen Integra Type-R
- 2005 Honda NSX-R GT
- 2003 Honda #16 G'ZOX NSX
- 2005 Honda #8 ARTA NSX
- 2007 Lamborghini Murcielago LP640
- 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
- 2008 Lexus #36 PETRONAS TOM'S SC430
- 2008 Maserati GranTurismo
- 2005 Maserati #35 Risi Competizione MC12
- 2005 Maserati #9 Vitaphone Racing Team MC12
- 1997 McLaren #41 Team McLaren F1 GTR
- 2010 Mini Coupe Concept
- 2006 Mitsubishi HKS Time Attack Evolution
- 1993 Nissan MINE'S R32 Skyline GT-R
- 2002 Nissan MINE'S R43 Skyline GT-R
- 2003 Nissan Forza Motorsport Fairlady Z
- 2003 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
- 1997 Nissan #23 Nissan Motorsports R390
- 2006 Panoz #81 Team LNT Panoz Esperante GTLM
- 2002 Panoz #50 Panoz Motor Sports LMP-01
- 2007 Peugeot #1 Peugeot 207 Super 2000
- 2007 Peugeot #8 Peugeot Sport 908
- 1968 Pontiac GTO Hardtop
- 2006 Pontiac Solstice
- 2004 Pontiac GTO

Por aora.... Continuara....

Repito son coches que salian en FM3 y que probablemente no salgan en FM4, tambien se comenta, que en caso de que salgan serian como coches unicornio, o como futuros DLC.
Pues como no salga el m3 gtr me sé de uno que va a estar MUY mosqueado...
JuMii escribió:Pues como no salga el m3 gtr me sé de uno que va a estar MUY mosqueado...

Tampoco sale el F430, ni por supuesto el Porsche... estamos gafando algo? XDDD
Porque no dejan de meter todoterrenos, y metetn mas coches competitivos?
16675 respuestas