[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Pues teneis que perdonarme por la expresion, "pero estais ciegos" ???, anda que no se nota mejoria, como dice Jebi parece un juego completamente nuevo.

Imagen
Joder solo hay que ver este Lexus en esta foto del Forza 3 con el mismo coche en la foto del Forza 4 que han puesto y la diferencia es bastante grande ImagenImagen
(mensaje borrado)
Estas imagenes son alucinantes. [boing] [boing] [flipa] [flipa] Oooh Oooh [babas] [babas] [plas] [plas]

ImagenImagen
Tenzor escribió:Estas imagenes son alucinantes. [boing] [boing] [flipa] [flipa] Oooh Oooh [babas] [babas] [plas] [plas]

ImagenImagen

Pues no le veo la diferencia con Forza 3

/IRONIC
duncan_idaho escribió:

/IRONIC

+1000 jaja [carcajad] [jaja] [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
duncan_idaho escribió:
Tenzor escribió:Estas imagenes son alucinantes. [boing] [boing] [flipa] [flipa] Oooh Oooh [babas] [babas] [plas] [plas]

ImagenImagen

/IRONIC

Yo que pensaba que la imagen de arriba sería de Forza 3 comparándolo con la imagen de abajo de Forza 4 o algo así...pero no!, para mi "sorpresa" ambas son de Forza 4. [+risas] .

PD: la del Lexus sí que está bastante bien en Forza 4. [oki] [oki]
otro hibrido: Chevrolet Volt [oki]

Contrast... no tienes remedio [qmparto] [qmparto]
Por favor alguien que sepa del enlace del video en el infierno verde, es que estoy buscando y no lo encuentro, tenia ganas de verlo... gracias de antemano!
saludos
Contrast todos sabemos a lo que viene aqui... No tiene Xbox y no ha jugado a un Forza en la vida... El juega a otro juego de coches muy famoso de otra plataforma [sati]
A mi ya me explico bien por mensaje privado. Yo solo se que lleva 3 faltas anotadas y aun sigue el muy cansino...
damasosoy escribió:Por favor alguien que sepa del enlace del video en el infierno verde, es que estoy buscando y no lo encuentro, tenia ganas de verlo... gracias de antemano!
saludos

Grabado en camara, pero te servira para hacerte una idea http://www.youtube.com/watch?v=lFrtxpayiQc
Gracias Trenzor por las fotos con los todoterrenos. Es que aquí te despistas un poco y se van un monton de paginas. Ya que estas me puedes decir (sino quieres no hagas fotos que será más rápido) si hay algun mercedes AMG que sea Estate como el C o el E que me encantan. Otra cosa, sabes qué opciones de personalización hay? Me suena haber oido que este año en la parte de tuning (si se le puede llamar así) solo habrán piezas reales.

Un saludo y gracias por todo.

Edito: he repasado varias páginas atras y he visto el Dodge RAM que no estaba en las fotos que has puesto, por lo que, o bien te lo has pasado o es que hay más. Puedes comprobar si está el RUF Dakara (la versión RUF del cayenne).

Por cierto, que lástima que no esté el Hummer H2 porque los piques serían... aunque bueno del H1 no me quejo.
Bueno acabo de llegar del curro y me encuentro con 2000 fotos nuevas!! menuda agonía hasta el lanzamiento!!

Veo unos cuantos detalles que me gustan mucho, radiadores, asientos, frenos aftermak por fin, las llantas se ven mucho mejor mas detalladas con sus logos, sus letras y mención especial a los daños, con raspones de pintura y desconchados mucho mas realistas, incluso en el Ferrari de los baquets blancos se aprecia una raja en el paragolpes [Alaa!]

Menudo cambio ha pegado nordschleife [boing]
Imagen
(mensaje borrado)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
duncan_idaho escribió:
damasosoy escribió:Por favor alguien que sepa del enlace del video en el infierno verde, es que estoy buscando y no lo encuentro, tenia ganas de verlo... gracias de antemano!
saludos

Grabado en camara, pero te servira para hacerte una idea http://www.youtube.com/watch?v=lFrtxpayiQc

muchas gracias tio! molan mucho los contravolantes, parecen mas reales que en fm3 y joder como deslumbra el sol en algunas partes!! y el radical con el volante a la izquierda que bien!!

pd :dejad ya el tema quien la tiene mas gorda si gt5 o fm4, cuando salga el forza ya haceis un hilo comparando ambos juegos y tal, pero no en este por favor...
me parece ver en el video del descapotable americano que lleva HANS el piloto.......y en elcitroen ds 3 rs.....
Djmero escribió:
RoberAstur escribió:Contrast todos sabemos a lo que viene aqui... No tiene Xbox y no ha jugado a un Forza en la vida... El juega a otro juego de coches muy famoso de otra plataforma [sati]
A mi ya me explico bien por mensaje privado. Yo solo se que lleva 3 faltas anotadas y aun sigue el muy cansino...

Colegita , tienes un problema muy muy serio con el GT5 , estas obsesionado con el GT5 , mira , comprate la ps3 y asi tienes los dos juegos , pero deja ya de meterte con la gente que le gusta mas el GT5 . Ya te metistes en el foro de GT5 para ponerlo a parir y aqui sigues igual . Forza en graficos le superara , eso creo , pero en simulacion lo veo dificil , sobre todo viendo una comparativa de los dos juegos con el mismo coche y en el mismo circuito . Saludos

eing, que gt tiene mejores fisicas que forza? que capitulo me he perdido jejeje
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Jebi-Motors escribió:
Djmero escribió:
RoberAstur escribió:Contrast todos sabemos a lo que viene aqui... No tiene Xbox y no ha jugado a un Forza en la vida... El juega a otro juego de coches muy famoso de otra plataforma [sati]

Colegita , tienes un problema muy muy serio con el GT5 , estas obsesionado con el GT5 , mira , comprate la ps3 y asi tienes los dos juegos , pero deja ya de meterte con la gente que le gusta mas el GT5 . Ya te metistes en el foro de GT5 para ponerlo a parir y aqui sigues igual . Forza en graficos le superara , eso creo , pero en simulacion lo veo dificil , sobre todo viendo una comparativa de los dos juegos con el mismo coche y en el mismo circuito . Saludos

eing, que gt tiene mejores fisicas que forza? que capitulo me he perdido jejeje

Nada , vamos a dejarlo , que al final con la tonteria de querer comparar uno y otro juego acabamos mal . Cuando sale la demo ? Jabi-Motors juegas a los Forza con volante o con el mando ? si es con el mando , me puedes decir que tal va , yo esque al final creo que me le voy a pillar y jugare sin volante , y es por ese motivo el que me impide decidirme del todo a comprarle . Saludos
Kenny_666 escribió:Bueno acabo de llegar del curro y me encuentro con 2000 fotos nuevas!! menuda agonía hasta el lanzamiento!!

Veo unos cuantos detalles que me gustan mucho, radiadores, asientos, frenos aftermak por fin, las llantas se ven mucho mejor mas detalladas con sus logos, sus letras y mención especial a los daños, con raspones de pintura y desconchados mucho mas realistas, incluso en el Ferrari de los baquets blancos se aprecia una raja en el paragolpes [Alaa!]

Imagen

Joder ke bien se ve, como luce, que maravilla de circuito. Solo espero que hayan mejorado las físicas (supuestamente se han mejorado por el tema de Pirelli), aunque las del 3 ya eran acojonantes.

Otro que espera al lunes que viene con muchas ganasssss
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
mikahakkinen escribió:
Kenny_666 escribió:Bueno acabo de llegar del curro y me encuentro con 2000 fotos nuevas!! menuda agonía hasta el lanzamiento!!

Joder ke bien se ve, como luce, que maravilla de circuito. Solo espero que hayan mejorado las físicas (supuestamente se han mejorado por el tema de Pirelli), aunque las del 3 ya eran acojonantes.

una pregunta, esa imagen¿es del modo foto?, o dicho de otra manera, utilizando el modo foto y luego subiendo una imagen aqui previo paso por la web de forza supongo, ¿quedaran asi?, con esa calidad?, o esta es la tipica captura de pantalla que no se si esta retocada pero que parece que nunca consigues esa calidad al ponerte un fondo de pantalla utilizando el modo foto del juego.
defensivepepe escribió:Gracias Trenzor por las fotos con los todoterrenos. Es que aquí te despistas un poco y se van un monton de paginas. Ya que estas me puedes decir (sino quieres no hagas fotos que será más rápido) si hay algun mercedes AMG que sea Estate como el C o el E que me encantan. Otra cosa, sabes qué opciones de personalización hay? Me suena haber oido que este año en la parte de tuning (si se le puede llamar así) solo habrán piezas reales.

Un saludo y gracias por todo.

Edito: he repasado varias páginas atras y he visto el Dodge RAM que no estaba en las fotos que has puesto, por lo que, o bien te lo has pasado o es que hay más. Puedes comprobar si está el RUF Dakara (la versión RUF del cayenne).

Por cierto, que lástima que no esté el Hummer H2 porque los piques serían... aunque bueno del H1 no me quejo.

De nada para eso estamos. Quiero aclarar que saco todo de internet, que yo aun no tengo el juego xDDD. Por cierto sobre el tema de los MERCEDES te voy a poner todos y asi acabamos. Y sobre los RUF aun no se nada, apartir del fabricante ROSION ya no hay mas coches, habra que esperar uno o dos dias mas a que posten el resto.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Monteverdi72 escribió:
mikahakkinen escribió:

una pregunta, esa imagen¿es del modo foto?, o dicho de otra manera, utilizando el modo foto y luego subiendo una imagen aqui previo paso por la web de forza supongo, ¿quedaran asi?, con esa calidad?, o esta es la tipica captura de pantalla que no se si esta retocada pero que parece que nunca consigues esa calidad al ponerte un fondo de pantalla utilizando el modo foto del juego.

Supongo y estoy seguro de que son imágenes del juego, del modo foto que ya tenían loas anteriores Forza. El Autovista es de una calidad mucho mayor, pero estas son acojonantes!

Edito: Joder que precioso el Mercedes 190E me encantaaaa!!!!!! [inlove]
señores de donde estan sacando las fotos?? ay alguna pagina o algo!! por cierto en forzacentral en la lista de coches y pistas estan casi todos citados con la imagen del coche en el menu de seleccion de coche, lo digo porque dijeron por ay arriba que ruf todavia nada pero yo los he visto ay, y vi 3 creo!!
(mensaje borrado)
Bueno, este jueves comienza la gamefest.. Y podremos catarlo al fin.... Ya queda poco

Saludos
dani9f1 escribió:señores de donde estan sacando las fotos?? ay alguna pagina o algo!! por cierto en forzacentral en la lista de coches y pistas estan casi todos citados con la imagen del coche en el menu de seleccion de coche, lo digo porque dijeron por ay arriba que ruf todavia nada pero yo los he visto ay, y vi 3 creo!!

si citas el mensaje de las fotos, como ahora estoy haciendo yo con tu mensaje, puedes ver la url de donde sale:
http://forzamotorsport.net/Handlers/Get ... &full=true

y respecto a ruf, segurametne los tengan hechos, pero nos vamos a quedar con las ganas porque EA tiene la licencia de uso de los porsches y ha dicho que nanai, que no se la venden o lo que quiera que hagan con esto a Turn10... asi que olvidate de porsche, que no va a haber ninguno en el juego
por cierto, el que vaya a la gamefest que robe un cd de la version del forza 4 por favor jajajaja
Jebi-Motors escribió:por cierto, el que vaya a la gamefest que robe un cd de la version del forza 4 por favor jajajaja

Lo intentaremos ;)
Jebi-Motors escribió:por cierto, el que vaya a la gamefest que robe un cd de la version del forza 4 por favor jajajaja

Jaja yo les ofrecería incluso pagarlo, jejej pero me da que no van a estar por la labor jeje
falque escribió:

Jaja yo les ofrecería incluso pagarlo, jejej pero me da que no van a estar por la labor jeje

Te aseguro que no. Se les caen los huevos a la filial española ... XD
Meterse con RoberAstur, un tio legal... de las mejores personas que he conocido en EOL. ¿Adonde vamos a llegar? Oooh
Alexis77 escribió:Meterse con RoberAstur, un tio legal... de las mejores personas que he conocido en EOL. ¿Adonde vamos a llegar? Oooh

+1
Tenzor escribió:Mas imagenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

la foto del f40 en que circuito seran? en nurburgring? o que porque tiene muy buena pinta eso...mmmm
saludos
damasosoy escribió:
Tenzor escribió:Mas imagenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

la foto del f40 en que circuito seran? en nurburgring? o que porque tiene muy buena pinta eso...mmmm
saludos

Exacto!, el circuito es Nürburgring Nordschleife ;) . Por lo demás comentarios...lo que hay que leer [+risas] [qmparto] [qmparto]
Un saludo. [plas] [bye]
Bueno, tanta foto, tanto forza, tango gt5....

DEJEMONOS DE TONTERIAS Y HABLEMOS DE LO IMPORTANTE.

Quienes vamos a la gamefest? Yo voy el sábado y el domingo, hay que hacer una minikdd dentro del recinto!!!
duncan_idaho escribió:
Alexis77 escribió:Meterse con RoberAstur, un tio legal... de las mejores personas que he conocido en EOL. ¿Adonde vamos a llegar? Oooh

+1

+100000 que coño... ni pajolera idea...

JuMii escribió:Bueno, tanta foto, tanto forza, tango gt5....

Quienes vamos a la gamefest? Yo voy el sábado y el domingo, hay que hacer una minikdd dentro del recinto!!!

No te veo Jumii... solo puedo ir el jueves y por enchufe, que sino, ni eso (putas bodas!)

Me queda lejos y no hay mucho money... quizas otro año

+1
Los que ya tienen una copia del juego se están hinchando a hacer fotos [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Contrast en ese ferrari se ven el reflejo de las nubes e incluso de los edificios ¿que dices ahora? [+risas]
humphr3y escribió:
duncan_idaho escribió:

+1

+100000 que coño... ni pajolera idea...

No te veo Jumii... solo puedo ir el jueves y por enchufe, que sino, ni eso (putas bodas!)

Yo seguramente vaya el Jueves tambien porque es el unico dia que puedo, aunque solo sea por la tarde...
Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:Contrast en ese ferrari se ven el reflejo de las nubes e incluso de los edificios ¿que dices ahora? [+risas]

No llames al diablo que ahora mismo viene [sonrisa] ,el dia 3 jugara a la demo y nos dara sus excelentes analisis,a no que no tiene la 360 [carcajad]
jose juan escribió:
Alexis77 escribió:Contrast en ese ferrari se ven el reflejo de las nubes e incluso de los edificios ¿que dices ahora? [+risas]

No llames al diablo que ahora mismo viene [sonrisa] ,el dia 3 jugara a la demo y nos dara sus excelentes analisis,a no que no tiene la 360 [carcajad]

Me has matao [qmparto]
Voi a jugar al F1 2011 para calmar las ansias de tener el Forza 4 XD
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

Imagen

indigo_rs.......las imágenes ya estában posteadas páginas atrás!. ;)

A los demás que estais comentando... cuidadito con las faltas de respeto!, uno tiene un límite y lo estais sobrepasando!, el que avisa no es traidor... [rtfm]

Nadie te ha faltado al respeto hombre pero es que a veces eres un poco radical ;)
Alexis77 escribió:
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

Imagen

indigo_rs.......las imágenes ya estában posteadas páginas atrás!. ;)

A los demás que estais comentando... cuidadito con las faltas de respeto!, uno tiene un límite y lo estais sobrepasando!, el que avisa no es traidor... [rtfm]

Nadie te ha faltado al respeto hombre pero es que a veces eres un poco radical ;)

¿que "nadie" me ha faltado al respeto??, si quieres te hago una lista ;) . en una sola tarde eh?, lo que hay que leer... por cierto, a tu pregunta sobre el ferrari...¿a qué ferrari te refieres??, al de la imagen de arriba de esta página??, sí, está bien el modo foto! [oki]
16675 respuestas